Dulzura. ~Niall y Tu~ TERMINA...

By MooiLuna

1.3M 53.9K 1.9K

Sinopsis _____ deseaba ser invisible. Después de mudarse a una ciudad nueva con su padre, un joven encantad... More

-Capitulo 1- Niall Horan.
-Capitulo 2-
-Capitulo 3-
-Capitulo 4-
-Capitulo 5-
-Capitulo 6-
-Capitulo 7-
-Capitulo 8-
-Capitulo 9-
-Capitulo 10-
-Capitulo 11-
Hola!
-Capitulo 12-
-Capitulo 13-
-Capitulo 14-
-Capitulo 15-
-Capitulo 16-
-Capitulo 17-
-Capitulo 18-
-Capitulo 19-
-Capitulo 20-
-Capitulo 21-
-Capitulo 22-
-Capitulo 23-
-Capitulo 24-
-Capitulo 25-
-Capitulo 26-
-Capitulo 27-
-Capitulo 28-
-Capitulo 29-
-Capitulo 30-
-Capitulo 31-
-Capitulo 32-
-Capitulo 33-
-Capitulo 34-
-Capitulo 36-
-Capitulo 37-
-Capitulo 38-
-Capitulo 39-
-Capitulo 40-
-Capitulo 41-
-Capitulo 43-
-Capitulo 44-
-Capitulo 45- Final.

-Capitulo 42-

24.7K 1K 88
By MooiLuna

Niall

El cuerpo de ______ estaba aún más caliente mientras dormía. Cuando Mike llamó para decirme que estaba enferma, no había duda que iría. Al verla cuando abrió la puerta, sabía que no se sentía bien. De veras me gustaba como era cuando estaba enferma, un poco gruñona y malhumorada. Me hacía sonreír ese lado de ella.

Se dio la vuelta y se enterró la cara en mi estómago. Moví mi mano para frotarle la espalda. Mientras dormía, veía el resto de Dirty Dancing. Temía despertarla si me moviera para alcanzar el control remoto en la mesita. Después se dio otra película aún más vieja.

Cuando terminó esa película, ______ se despertó. De repente se cubrió la boca con una mano y corrió para el baño. Ah, se le había olvidado traer el basurero consigo de la cocina. La seguí para ver que tal estaba.

Después de aclararse la boca con agua, me miró y dijo, “La fiebre quiere decir que esto puede ser contagioso ¿Seguro que quieres estar aquí en vez de irte con tus amigos?”

La acerqué y le besé la frente.

“Absolutamente.”

Entramos a la sala y le pregunté dónde estaban las bolsas de compras. Me fui a la cocina y abrí el gabinete debajo del fregadero. Puse una bolsa en el basurero y volví a sentarme.

“Gracias,” me dijo cuando puse el basurero en frente de ella. Me senté, me puse el almohada sobre mis piernas y agarré el control remoto. Se echó y se cubrió hasta el cuello. Le volví a frotar el brazo. Encontré el programa George López y no pasó mucho tiempo antes de que ______ se durmió otra vez.

Aunque estaba enferma, parecía tan tranquila mientras dormía. Sus pestañas oscuras se relucían sobre su piel bronceada. Mi atención alternaba entre la tele y ______.

Usé mi otra mano para delinearle la cara. No podía no hacerlo. Su piel era aún más suave que la de cualquiera otra persona que había tocado. Podría pasarme el día entero tocándole con las yemas de mis dedos y estaría feliz. Su pelo era tan suave.

Su quejó y se dio la vuelta para volver a enterrarse la cara contra mi estómago otra vez. Le froté la espalda y el brazo y la espalda otra vez. Le quité el pelo sudado de la cara.

Al verla así me di cuenta de que estaba enamorada de ella. Me sonreí con el pensamiento. Ella era mía y tenía la intención de hacer que así era para siempre. Podría sentirse algo insegura a veces, pero era asombrosamente maravillosa. ______ estaba soltándose más y más cada día los cosas que su madre le había dicho. Estaba empezando a confiarse en si misma y también confiarse en mí.

No la desilusionaría. Me rompería el corazón verle volver a encerrarse. Ya la había visto reírse, sonreírse, y bailar bajo la lluvia. ______ estaba llena de vida, así como Mike me había dicho. Siempre había querido verla así. Su sonrisa me traía una sonrisa a la cara cada vez. Al saber que por veces era yo quién le había hecho sonreírse, me ponía aún más feliz.

Oí como se abrió la puerta y me di la vuelta para ver a Mike entrar. Me dio una sonrisa breve y se sentó en el sillón.

“¿Cómo está?”

“Ha estado durmiendo por la mayoría. Hice que comiera sopa de pollo con fideos, pero lo más probable es que se la vomitó.”

Asintió con la cabeza y pareció darse cuenta que su cabeza estaba sobre mi regazo. No dijo nada. Se levantó y se acercó. Puso su mano entre su frente y mi estómago para ver si todavía tenía fiebre. “No parece ser tan caliente como antes,” comentó y volvió a su asiento.

“Gracias por venir para ver qué tal estaba,” añadió.

“No hay de que.”

______ se movió y se puso de espaldas, abriéndose los ojos. Le sonreí y recibí una sonrisa de ella. “¿Cómo te sientes?” le pregunté.

“Un poco mejor.”

Me agaché para besarle la frente.

“¿Has tomado algo para tu fiebre?” Mike la preguntó.

______ se sentó, sólo ahora dándose cuenta de que Mike estaba, y negó con la cabeza. Él se fue al baño en el pasillo. ______ se apoyó la cabeza sobre mí y la envolví con un brazo. Me dio una mirada de disculpa.

“Em, no me mires así.”

Mike volvió y le tendió unas pastillas. Ella se las tomó y las siguió con un poco de agua. ______ se echó para atrás y volvió a apoyarse en mi. Su edredón se le caía y la arropé mejor, metiéndolo detrás de sus hombros para que no se cayera.

“Gracias, Niall,” dijo.

Le contesté con un beso encima de su cabeza. Ella suspiró, “Ojalá que esto sea cosa de veinticuatro horas.”

Di una risita y dije, “Eso espero.”

Después de unos minutos, ella se volvió a acostar.

“¿No estarías más cómoda en tu cama?” Mike la preguntó.

______ se bostezó y dijo, “Probablemente, pero al menos que Niall pueda acompañarme a mi cama, esto tendrá que bastarme.”

Parecía estar considerándolo cuando ______ se saltó y vomitó en el basurero. Mike le echó una mirada y dijo, “Si eso te hará más cómoda, entonces está bien.”

______ bebió un poco de agua y pidió más. Me levanté para traérsela. ______ se puso de pie, agarrando su almohada, y se fue para su cuarto. Con la botella de agua y el edredón, la seguí. Dejé la puerta abierta porque no había razón para cerrarla. ______ ya se había echado en la cama y le puse el agua en la mesita. Caminé al otro lado de la cama, la cubrí con el edredón, me quité los zapatos y me metí en la cama. Ella me levantó las sábanas un poco para que me pudiera poner a su lado.

La envolví con mis brazos y se puso la cara en mi cuello.

“Niall,” dijo.

“¿Sí?”

“Gracias por quedarte conmigo hoy.”

“Era un placer. Menos mal que le invitaran a Greg a quedarse otra noche a la casa de su amigo para que estuviera libre.”

Ella me abrazó aún más fuerte y me dijo, “Eres como un horno, ¿lo sabes?”

Me reí y le dije, “Lo sé.” Y entonces ella se durmió en mis brazos.

Una hora más tarde, Mike entró y vio que ______ estaba dormido. Él vaciló un segundo y dijo, “Puedes quedarte aquí esta noche, si quisieras. No quiero que se despierte.”

Sabía que llevar ropa cómoda valdría la pena.

“Eso sí. Gracias.”

Él asintió con la cabeza y se fue. Le besé la cabeza a ______ y me dormí

“¿Niall?” ______ susurró.

Me abrí los ojos para verla mirándome.

“¿Qué haces aquí todavía? ¿Sabe mi padre que estás aquí?”

Le di una sonrisa traviesa y dije, “Sí. Él pensaba que si me moviera, te despertarías, así que me dijo que podía quedarme. ¿Cómo te sientes?”

“Un poco mejor,” dijo acurrucándose contra mi cuerpo.

Despertarme a su lado era maravilloso.

“¿Tienes hambre?” la pregunté.

Ella gruño y murmuró que no contra mi pecho. Me reí.

“Así que esto es lo que pasa después de que salgo contigo,” le dije, tomándole el pelo.

Ella me miró y me dijo, “Tal vez. Pero mira lo que pasó a causa de ello. Pudiste pasar la noche conmigo.”

“Eso sí.” Iba a darle un beso rapidito, pero se alejó de mí.

“¿Qué?” le pregunté.

“Que no me he cepillado los dientes desde ayer y no paraba de vomitar. Tú no me vas a besar.” Se dio la vuelta y se levantó.

“¿Adónde vas?”

“Al baño,” dijo como si fuera obvio.

Me puse el brazo derecho detrás de la cabeza y le miraba mientras estaba cepillándose los dientes.

Llegó a mi lado con una sonrisa en la cara. Se acostó encima de mí y me besó. Me sorprendió que se acostó encima de mí. No estaba quejándome, era sólo que no lo esperaba. Después del beso, se quitó de encima de mí y se apoyó sobre sus codos.

“Ya veo que te sientes mucho mejor,” le dije con una sonrisa.

Le puse la parte de atrás de la mano en la frente para sentirla fresca. Se puso debajo del edredón y sentí como si mano se metía por debajo de mi camiseta. Me levanté una ceja, pero ella no hizo sino acercarse más. Su mano subió aún más y ella arrastraba levemente las yemas de los dedos sobre mi piel. Me estaba volviendo loco.

“Quizás debemos quedarnos aquí todo el día,” dijo.

________________________________________________________________________________

Feliz 3 años One Direction! 

Continue Reading

You'll Also Like

48.6K 4.3K 32
¿Qué es lo que ocurre cuando nada es recíproco en tu relación?
137K 8.1K 23
Chiara se muda a Madrid en busca de nuevas oportunidades para lanzar su carrera como artista. Violeta se dedica al periodismo musical, trabajando en...
855K 90.1K 136
1era y 2da temporada ♥️ Sinopsis: En donde Jimin es un Omega mimado y Jungkook un Alfa amargado, los dos se casan por sus propias conveniencias. ⚠️...
103K 5.6K 28
Chiara, una farmacéutica profesional y dispuesta a la que el mundo se le pone patas arriba por una pelirroja sin receta. ⚠️ +18 (incluye contenido ex...