-Capitulo 15-

26.9K 1.2K 12
                                    

Aunque intentaba lo mejor que podía no pensar sobre como mi padre se sentía acerca de mí, a veces no podía sino hacerlo. Sí, él estaba enojado que mi madre se murió. Yo estaba enojado también. Sabía que mi padre me echó la culpa porque no vine a casa a tiempo para salvarla. No vine a casa a tiempo para llamar 911 y hacer que la llevaran al hospital para que pudiera vivir un poco más. Sin embargo, quería pasar algo de tiempo con mis compañeros después de la práctica y mi mamá se murió por ello.

“¿Niall?” La voz tímida y dulce de ______ me devolvió a la conversación. “Estoy aquí, ______.”

“¿Cuándo llegará Greg aquí?”

“Nosotros estaremos allí en una hora. Él, más que nada, quiere jugar con su coche. Pensé que podríamos irnos para el parque y él podría jugar con ello allí antes de que haga demasiado frío.

“Está bien.”

“Vale, te recogeré.”

Con eso, me saqué a fuerzas de la cama y me fui al otro lado del pasillo para decirle a Greg que se preparara. Me duché, me vestí, y hacía los últimos arreglos cuando Greg se asomó a la puerta. Cuando salí de mi baño y entré en el cuarto, Greg se dio prisa para abrazarme fuertemente.

“Gracias.”

“¿Por qué?” le pregunté, devolviéndole el abrazo.

“Por llevarme a casa de ______,” me dijo como si fuera la cosa más obvia del mundo, lo que supongo que era. Un punto para Greg.

Lo recogí y vi que estaba radiante de felicidad. “De veras te gusta mucho, ¿sí?”

Él asintió con la cabeza animadamente. “Es muy, muy divertida, Niall. Es aún más divertida que tú.”

Con una cara escéptica, le pregunté, “Oh, ¿sí?”

Volvió a asentir con la cabeza. Se acercó, como si iba a compartir un secreto, y susurró, “Eso y es muy bonita, ¿no crees?”

Me miraba como si la sobrevivencia de la raza humana dependiera de mi respuesta. “Eso sí lo es, Greg. Ella sí es muy bonita.”

Sonrió de oreja a oreja. “Bueno, pues, ¡vámonos!

Dulzura. ~Niall y Tu~ TERMINADA.Where stories live. Discover now