Adoptadas por los Magcon

By vickosalvatore15

24K 1.2K 106

Miranda es una chica de 16 años que vive en Boston que junto a su amiga Amira hacían muchas locuras, hasta ll... More

mejores amigas
la venganza
expulsada?
chicos?Magcon Boys?
correr o morir en el intento
Jamas te dejare caer
Mi chófer personal
disculpas y mal entendidos
maldita manzana.
BOOM
Pronostico del tiempo: llueven idiotas
Caminos cruzados
dormir llorando
siempre consigo lo que quiero
Hola y...¿Adiós...?
todo se desmoronó
música y lagrimas
Cafe y tostado
sentimientos
Recuerdos
Cielo en tierra

El día de las condiciones

965 52 6
By vickosalvatore15

**Amira**

que tan estúpida piensa que soy Miranda? es decir, se que no le vino la regla porque ella se comporta como animal enjaulado y explota cada dos segundos, ya se llevara su merecido... la deje sola con Nash, cosa que me agradecerá porque se que aunque se peleen a ella le gusta un poco, pero que digo... es Nash grier señoras y señores.

llegue al estacionamiento donde el auto de Cam nos esperaba...  llegue y abrí la puerta.

-eh..hola-dije cerrando la puerta, Cameron se dio la vuelta y me miro confundido.

-y Miranda?- sus ojos soltaron una chispa, me estoy muriendo de ternura.

pero oh si...este es mi plan de venganza para Miranda por haberme mentido.

-esta con Nash en la escuela- antes de que el pueda decir algo "cosa que no voy a contestar" porque tengo miedo de cagarla mal.

estaba esta vez del lado de la ventana, Aaron y Taylor hablaban de cosas que no escuchaba porque pink floyd se apodero de mi, Shaw estaba del otro lado, Cameron con una mirada mas seria que nunca y bueno... yo al lado de Tyalor que solo logre escuchar que Matt se adelanto al igual que Carter.

llegamos a la casa que por sorpresa tenia música bien alta y algunos estudiantes estaban entrando a la casa, parando sus coches en la entrada. Escuche a Shaw soltar un suspiro de frustración al ver por la ventana, yo me saque los auriculares y los guarde en la mochila con el celular.

-no puedes dejar a Matt y a Carter solos jamas sin que se manden une idiotez- Taylor y Carter se rieron por el comentario de Cameron que al parecer no lo decía en broma. bajamos y al entrar en la casa vimos a uno de los dos idiotas.

-miren quien llego al fin...-Cartel se acerco a nosotros y nos abrazo.

-suéltame bestia- dijo Cameron.

-wow, alto vaquero.. no te enojes, tampoco es que fuese la fiesta del año.. solo pensé en invitar a algunos- se miraron- te invito una cerveza- dijo y no pude evitar mirar la hermosa sonrisa- no ven? hasta ya lo hice reir- dijo victorioso-

-me estaba riendo de que me estas invitando mis propias cervezas- Carter subió su cerveza.

-buen punto- 

todos se fueron por su lado, yo empece a caminar por la casa llena de gente, algo que detesto.. aunque no tanto como Miranda, a ella la entra el pánico.

llegue a la pista de baile y vi como todos movían sus cuerpos pegados a los otros como si fuesen imanes inseparables, llegaba tanta gente que ya superaba la mitad de la escuela. busque entre la gente señales de si Miranda ya había regresado, pero solo veía mas cabezas de adolescentes eufóricos.

-buscas algo?-una voz de tras de mi me sorprendió, un chico de cabello castaño y ojos hermosos me miro con las cejas levantadas, oh por el ángel, el chico es perfecto... realmente es hermoso.

-solo buscaba a alguien con quien bailar- el arqueo una ceja.

-alguien tan linda necesita encontrar pareja para el baile?- pregunto y puso cara de perrito.

-es que ya todos tienen pareja- pestañeo muchas veces y corro la vista en forma teatral resoplando, el se rie.

-la joven solitaria se llama....- yo le sonrió.

-Amira... Amira Fray- el asiente- y el joven que habla con extraños se llama...-

-solo le diría mi nombre con una condición- yo arqueo una ceja.

-no quiera aprovecharse sr. desconocido-el me miro y me regalo una media sonrisa juguetona.

-pero si aun no sabe cuantas cosas planeo hacer srta. solitaria- yo me sonrojo un poco.

-valla sr. pervertido dígame... que condición tengo que saber para averiguar con quien hablo-

-solo con la condición- levanta la vista del piso y le brillan los ojos- de que si usted acepta ir al baile conmigo stra. Fray- se me congela el corazón a escuchar eso.. o.. me late?... la verdad  es que no puedo pensar en nada mas en la hermosa mirada del chico, ni siquiera lo conozco, pero valla que me agrada.

-por supuesto señor...- esta  vez el se muerde el labio.

-primero cumpla su condición- observo su camiseta blanca con pantalones azules y sonrió de lo simple que se ve.

-de acuerdo...- me llevo a la pista y empezamos a bailar.. yo estaba con ropa de día aun.. aunque recién este cayendo el sol.

-vas la escuela de por aquí?-pregunto el niega con la cabeza.

-voy a una que esta fuera de este lugar... esta cerca de la cuidad, yo vivo aquí con mi hermano- la pregunta de quien era su hermano no importo porque me distrajo el sentir que me abrazaba por la espalda- eres muy guapa sabias?- me susurro al oído y me sonroje un poco.

- pues tu no estas nada mal- le digo girando mi cabeza y susurrándole pegada a sus labios-nada mal para ser un desconocido- estaba a punto de besarle, pero una cabellera rubia se choco con mi mirada, Matt estaba en frente mio con dos vasos rojos vi que estaba medio incomodo y su piel estaba tomando un color rojo, seguramente yo también.

-Amira- me sacudió el chico y yo reaccione, lo mire y sonreí.

-l-lo siento es que creí ver a una amiga, el también sonrió- me di la vuelta pero Matt desapareció.

-así que tienes amigos...- arquea una ceja.

-si, soy nueva por aquí... pero vine con una amiga- yo seguía mirando distraída para ver donde estaba mi magcon preferido, el sonríe un poco y mira hacia el suelo.

-voy a por bebidas- dijimos al mismo tiempo, soltamos una carcajada.

-mejor voy yo... no quiero que le pongas nada extraño a mi bebida- el arquea una ceja y yo avanzo riendo, aunque obviamente era solo para disminuir la incomodidad.

aun sigo medio nerviosa, ¿que hacia Matt observando? es su casa Amira.. puede mirar lo que quiera, aunque ahora también sea tu casa ¿algún sentido de lo que estoy diciendo? mis neuronas están lentas, pero lo que no sabia era si el llevo esas bebidas para alguna chica, pobre.. se espanto al verme con el... a mi me pasaría lo mismo si veo a dos jóvenes así... aunque me asquearían !soy una idiota!  miro a mi alrededor buscándolo, y lo encontré, pero algo en mi interior se rompió al verlo darle el vaso a otra chica... no se porque... que algo en mi pensaba que ese vaso era para mi pero...¿como es que Matthew Espinosa se va a interesar en mi?

le hecho una ultima ojeada y subo las escaleras con el corazón en la boca llego hasta mi habitación.

me hecho arriba de mi cama y me pongo los auriculares, los beatles se apoderan de mi con "hey jude" muevo mi cabeza de un lugar al otro con el ritmo de la música y de la nada empezó a sonar skrillex, si (algo rotundamente diferente para estar escuchando lo que escuchaba, la electrónica ahora se apodero de todos y cada uno de mis huesos, no puse evitar pararme y cuando llego la parte de saltar empece a saltar como maníaca y reírme, cuando abrí los ojos al terminar la canción mis odios aturdidos escucharon una carcajada, mire para la puerta donde Matt estaba prácticamente en el suelo riéndose con un celular en sus manos "oh mierda".

-q-que haces aquí?- le digo enojada y el se pone derecho.

-solo.. solo estaba yendo para mi habitación cuando escuche a un gallo tararear - sube los hombros y lo fulmino con la mirada- y encontré a una joven bailando como desquiciada.

-tu--- tu no gravaste nada ¿verdad?- digo poniéndome roja el también a pesar del sarcasmo parecía divertido pero incomodo.

-por supuesto que no- yo suspiro aliviada pero todos los colores del arco-iris recorrieron mi rostro al recordar que el miro todo MALDITA SEA AMIRA ¿PUEDES BAILAR BIEN UNA VEZ EN TU VIDA?- pero una foto de recordatorio esta bien- yo levanto la mirada y corro hacia el.

este parecía muy divertido y todo, corriendo cerro la puerta y empece a seguirlo por toda la habitación mostrándome la foto en la que mas vergüenza me daba.

-borra ya mismo eso- casi lo atrapo cuando caímos en la cama y yo agarre el celular, obviamente bloqueado, lo miro y arquea una ceja, estaba arriba de el... oh mierda, que posición mas incomoda.

-di las palabras mágicas- me acerco a su oído muy roja...

-nunca las diré...- alejo mi rostro del suyo- ahora borra la foto- se acerca hasta mi.. bastante cerca por así decir.

-solo con una condición- "uff como estamos con las condiciones hoy" pensé.

-ujum.... dime- el pasa su lengua por sus labios y mira los míos.

-solo si me besas- me quede congelada, trago saliva estaba muy nerviosa y... algo en mi interior no solo pedía besarle-o mejor... un beso por un botón- no entendí lo que dijo hasta que me di cuenta que el llevaba camisa abotonada, me sonroje.

-de acuerdo- susurro.

me acerco hasta su cuello y suavemente lo beso, siento como el se estremece, y me desabrocha un botón de mi camisa, el acerca hasta mi y me besa en el mismo lugar que yo a el, sus labios al hacer contacto con mi piel siento como me quemo... y así hicimos un camino de besos hasta llegar a la mejilla.

le beso una mejilla, y el me desabrocha el ante ultimo botón, luego le beso el otro, ambos estábamos mas que sonrojados, nuestras respiraciones estaban igual de irregulares, le bese el otro lado y me saco la camisa, yo igual a el... oh mierda esta muy marcado, observo sus abdominales perfectamente marcados y su piel bronceada, me mira y sus ojos parecen mas oscuros que antes, la luz del día cayo y ya la noche se apoderaba del cielo y la tierra, y los ojos de Matt al igual que los míos reflejaban deseo... brillaban mas que la luna misma.

me atrevo a acercarme mas y con mucho valor le hablo al oído.

-falta uno- le susurro de la forma mas sexy que puedo y el estaba a punto de decir algo cuando le beso los labios... esos hermosos y carnosos labios.

tantas veces soñé con esto...

en un movimiento el botón de mis shorts ya estaba fuera del juego, pero mis labios seguían pegados a los suyos y nuestras lenguas bailaban al ritmo de un vals, cuando yo desabroche el botón de sus pantalones el gimió en mis labios y me bajo el short, estaba en ropa interior al igual que el. 

en un movimiento Matt deslizo su mano por mis bragas..

- Matt...- gemi.

-diablos... quiero que seas mía-susurra y el me coloca abajo suyo. saco sus manos y yo me queje pero el me beso rápidamente,estaba a punto decir algo cuando alguien abrió la puerta, la luz se prendió y algo cayo al suelo, me di la vuelta y vi a Nash desmayado en el suelo y a Miranda mirándonos atónita con los ojos como platos.

-mierda...-susurro.

-yo...-dijo Matt demasiado nervioso al igual que yo, estaba tan aturdida que ni escuche si dijo algo... cerro la puerta y yo me levante de la cama agarrando mi ropa y poniéndomela al igual que el.

cuando ya estábamos vestidos ambos miramos el suelo y levantamos la vista al mismo tiempo, el pareció decepcionado de que yo no diga nada y se dirigió a la puerta.

-Matt...-digo y el se para en seco.

-lo entiendo.. fue un error- y se fue cerrando la puerta de un golpe, ya sin darme cuenta las lagrimas pasaban por mis mejillas donde antes sus labios me había besado.



















Continue Reading

You'll Also Like

10K 611 65
Luci, hija del reconocido jugador de fútbol, lionel messi, se va a tener que mudar de Barcelona a Arabia. Ella va a tener que enfrentar su nueva vida...
57.3K 4.4K 35
¡FINALIZADA! Papulince x panafresco, un chico sumamente enamorado y otro que no sabe lo que quiere, además de negar rotundamente su amor por Luis, cu...
38.8K 6.8K 47
son posibles libros
22.3K 2.3K 24
En donde un exitoso y multimillonario cantante , se enamora mutuamente de una prostituta de los Ángeles.