Un Pequeño Cambio ||SS||

By MadaritaSasuSaku

13.1K 761 86

Quién diría que una simple molestia podría quebrar el muro en el que se protegía. . . Sakura Haruno comienza... More

prólogo
Capítulo 1.
Capítulo 2
capítulo 3
capítulo 4 una orden
capítulo 5
Capítulo 6
Despedida
Revelaciones
Ayuda extra
Lo que no pudimos ser
Sonrisa
De ti.

Encuentros

910 44 8
By MadaritaSasuSaku

Estoy parado en mi casa frente al gran espejo que hay en el comedor. Tengo 6 años de nuevo.
Me sorprendo un poco pero la sensación parece agradable, pronto, a mi lado aparece mi padre cruzado de brazos, mi madre igual aparece, y pone sus manos sobre mis hombros, me sonríe delicadamente a través del espejo. Mi hermano Itachi está a mi lado sin decir una palabra.

Vuelvo a mirar por el espejo, mi familia está reunida justo como la foto familiar que habíamos tomado meses atrás de la tragedia y que siempre estaba colgada en el porta retratos de la sala.

Nadie dice nada, pero me siento en casa. Las manos de mi madre se entierran en mi camisa y en mis hombros, duele un poco y me giro a mirarla. Cuando lo hago ya no hay nadie a mi lado, mi familia ha desaparecido.

La tristeza vuelve a llenarme, los busco con la mirada por todos lados pero no están. Miro el espejo de vuelta y ellos siguen ahí sin moverse, como una gran fotografía. Inclusive yo estoy en la misma posición que antes.

Me asusto un poco, o más bien me doy cuenta que ellos ya no están conmigo. Me acerco hacia ellos con la intención de tocarlos pero el trayecto se hace más largo.
Camino más rápido, corro, pero no puedo llegar hasta ellos. Se alejan cada vez más por un pasillo sin fondo, quiero llorar. La desesperación se apodera de .

Como por arte de magia, estoy en un hospital. Creo que ya he estado antes aquí, se parece mucho al lugar donde desperté y me dieron la noticia más terrible de mi vida.
Es una habitación amplia y blanca a más no poder, al parecer estoy solo pero de repente escucho que alguien me llama por mi nombre.

Es mi hermano, tiene heridas por todo el cuerpo, le pregunto qué le pasó. Él sólo me mira decepcionado. Después aparecen mis padres, ambos tienen sangre seca y suciedad por todo su cuerpo; la ropa está rasgada. Mi madre llora cuando me ve y mi padre la abraza.

No lo entiendo, qué es lo que pasa, les pregunto. Todos me miran decepcionados, mi papá es el único que habla con su voz quebrada. "Debiste morir con nosotros"

Sus palabras me hieren, quiero irme corriendo de ahí. Mi madre con sus ojos llorosos me grita "¿para esto sobreviviste?" no la entiendo pero no me gusta verla llorar.

Me señala el lado contrario, miro y hay sangre por todo lados. Las blancas paredes ahora están manchadas por ese líquido rojo. Mi familia nuevamente ha desaparecido y al parecer crecí, ya no tengo 6 años.

Salgo de la habitación, el pasillo está igualmente cubierto de sangre. Camino sin importar mancharme. Hay varios cuerpos tirados, unos parecen que recién han muerto y otros que ya están en estado de descomposición.
Se me revuelve el estómago al mirar sus rostros y darme cuenta que en algún momento los conocí.

Yo los asesiné, mi cuerpo flaquea pero sigo caminando inconscientemente mientras me cubro la boca con mi mano. Hasta que el olor desaparece.
Llego al final del pasillo, hay una banca y una chica sentada en ella. Su cabello es rosa y me hace señas de que me acerque hasta su lugar.

Lo hago inmediatamente, me siento a su lado y ella me sonríe. El miedo desaparece de mi cuerpo al instante.
Me señala su cuello en donde tiene algunas marcas rojizas, no entiendo por qué lo hace. Pero está llorando de repente. "Eres un asesino" abro los ojos como platos y trato de alejarme pero me sujeta del brazo.
" lo hiciste, me mataste Sasuke " su voz se torna más grave y todo se vuelve tan oscuro.

-------------

POV SAKURA

Hace un rato que nos vinimos a dormir Sasuke y yo, su cama es amplia y reconfortante pero aún así no puedo cerrar los ojos

Tengo muchas cosas en la mente, no puedo dejar de pensar en lo que pasó en la mañana. Por unos cuantos segundos y de seguro estaría muerta. Trago grueso, y me giro hacia Sasuke que está dormido, frunciendo el ceño un poco.

Como siempre una distancia nos separa, y eso me tranquiliza. Ya le he causado muchos problemas a Sasuke y no quiero seguir siendo una molestia para él. Sin olvidar el que haya tratado de matarme. Un nudo comienza a formarse en mi garganta, y reprimo el sentimiento de lanzarme a llorar, ¿por qué me siento de esta forma? Debería estar muerta de miedo, estoy junto a un homicida, en la casa del que casi me prostituye sin siquiera poder regresar a mis actividades normales porque estoy metida hasta el cuello. Si sospechan de mí, me matarán y ahora Sasuke no lo evitará.

Sin embargo todo eso no es lo que me tiene así, es Sasuke-kun. No sé qué es lo que pretende y no puedo entenderlo.
Él se remueve en sueños, como si fuera a despertar, doy un pequeño brinco pensando que se dará cuenta que lo estoy viendo más de lo normal. Me hago la dormida, pero al poco rato de no ver reacción suya descarto el que haya despertado. Parece como si estuviera teniendo una batalla interna, aprieta los puños y la mandíbula levemente. ¿Qué estará soñando?

Me acerco hacia él y puedo notar que su piel está perlada de sudor. ¿Una pesadilla? Con mis dedos masajeo sus cejas y su mandíbula con cuidado de no despertarlo, se está relajando poco a poco como si reaccionara a mis caricias.

Sin embargo, abre sus ojos de golpe chocando contra los míos que están muy cerca. Me pongo nerviosa rápidamente, qué explicación podría dar ¿Que soy una acosadora acaso?
Trato de retroceder pero su voz me tranquiliza.

-Sakura...-pereciese que no me ha visto en años.

-¿Ocurre algo? ¿Tuviste una pesadilla? -Estoy preocupada, su rostro refleja aún miedo.

No me dice nada, sin embargo se acerca a mí un poco más de lo deseado y me rodea con sus brazos en un cálido abrazo. No sé qué hacer, pero inconscientemente o tal vez no, lo abrazo tímidamente.
Él acurruca su rostro en mi cuello, como un niño pequeño hace con su madre. No puedo evitar sonreír de ternura.

-Me alegro que estés bien. -Susurra contra mi piel provocando que ésta se erize.

Mi corazón palpita muy rápido y mi cuerpo tiembla,realmente no sé cómo reaccionar.

-Todo está bien. -Acaricio su suave cabello. Me gustaría mirar la expresión que tiene en el rostro y así quizá entender un poco a Sasuke.

-Tú debes complacerme de cualquier forma ¿recuerdas? Es el trato -Dice serio, monótono.

Asiento con la cabeza, aunque sin comprender a qué se refiere. Su varonil aroma inunda mi nariz, por un instante pienso en que me gustaría estar con él mucho más tiempo. Me aterro de mí misma de lo que acabo de pensar. Él y yo no...

-No me interesa el sexo por ahora -acaricia mi espalda- relájate

Como si estuviera sosteniendo un gran peso desde hace un buen rato, mi cuerpo se destensa.

-No entiendo a qué te refieres -trato de explicar pero mi voz titubea

-Existen muchas formas de complacer a las personas. -Me dice por última vez, para después quedar dormida hasta el amanecer.

❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤

POV SASUKE

El sol comenzaba a entrar por la ventana de la habitación, obligándome a abrir los ojos. Cuando los abro me sorprendo de lo que veo, Sakura está abrazandome o espera... ¿Yo a ella?


Lo primero que cruza mi mente es tuvimos sexo pero compruebo de que eso es falso pues ambos llevamos ropa puesta. Al menos de que no recuerde~

La miro por un momento, debo admitir que se ve bastante linda mientras duerme. Su cabello rosa está esparcido por la almohada y su boca está ligeramente abierta. Aún no me suelta, mantiene un débil agarre a mi camisa.

Con cuidado de no despertarla me siento en el borde de la cama y revuelvo mi cabello con una mano. Hace mucho que no tenía una pesadilla como ésa. Y peor aún Sakura había aparecido en mi sueño y como si fuera poco la abrazo sin descaro alguno.

No quiero darle ideas erróneas a la Haruno, yo no busco una relación o lo que fuera que piense. Y menos con ella. El recuerdo de ella llorando mientras con mi mano trato de asfixiarla llega a mi mente como una advertencia.

Yo no soy el tipo de chico que pueda ofrecerle algo bueno, sino todo lo contrario. No existe alguna persona tan masoquista como para estar conmigo. Me he dejado llevar por la oscuridad, y Sakura no tienen nada que ver con mis pecados. Por eso no tengo nada que ofrecerle y lo mejor sería alejarme de ella.

Me pongo de pie y rápidamente me visto, debo ir a la oficina a tratar unos asuntos urgentes con el dobe. Aún es temprano por lo que no la despierto para despedirme y me marcho sin decirle una palabra.

En la oficina, todo está normal. Las personas comienzan a llegar a sus respectivos puestos de trabajo y de repente me saludan, algunas mujeres de retuercen prácticamente tratando de llamar mi atención. Yo los ignoro, eso de hacer amigos no es lo mío y peor si son hipócritas como ellos.

La mayoría me odia porque a pesar de mi corto tiempo de estancia, he alcanzado lo que muchos han tardado en años. Subo el elevador para llegar a mi oficina y a la de Naruto Uzumaki, que está junto a la mía.

Sí, el patético de Naruto de un día para otro movió su oficina junto a la mía. Que según los mejores amigos deben pasar tiempo juntos. ¿Acaso cree que seguimos en la academia?
De sólo pensar en él un tic en mi ceja empieza.

Llego a mi oficina para dejar mis cosas, y como si lo hubiera invocado ya tengo al rubio detrás de mí con una larga sonrisa. Lo miro fastidiado ya va a empezar.

-Sasukeeeee -Joder, escucho ésa palabra hasta en mis sueños.

-Qué quieres Usurantokachi -Mi voz es áspera, me cruzo de brazos.

-Teme, tú siempre de mal humor ¡Dattebayo! -Hace una mueca como si fuera un niño pequeño. A veces me pregunto ¿Cómo carajos está a mi mismo nivel si se comporta así?

-Hm tú me pones de mal humor -le suelto y sonrío de medio lado

- ¡¿Qué dijiste teme?!-Sube la voz, ya vamos a empezar de nuevo.

-Lo que oiste Dobe, no vengo a perder el tiempo -Lo fulmino con la mirada y él también lo hace

-Te estuve buscando hace días pero al parecer saliste de vacaciones ¡Dattebayo! -Habla algo rápido - Me dejaste todo a mí.

Suspiro cansado y acaricio mi ceño, tratando de tranquilizarme.

-Y bien ¿Qué es lo que querías decirme? - pregunto algo intrigado

-He descubierto algunas cosas sumamente importantes. -Su semblante se vuelve serio.

De repente tocan la puerta y le indico que pase, es mi secretaria Hinata. En las manos trae dos tazas de café y me pregunta tímidamente si puede pasar.

Nos entrega los cafés a ambos, y en ningún momento despega la mirada de Naruto, es más, está sonrojada por su pura presencia. Y es por eso que es mi secretaria, porque a diferencia de las otras, ella babea por el cabeza hueca de Naruto y él parecer ser el único en no darse cuenta.

Él le dedica una de sus típicas sonrisas que hacen que la chica prácticamente se desmayara ahí mismo, la pelinegra sale huyendo de ahí rápidamente dejando a un rubio un poco extrañado.

-Tu secretaria sí que es rara -se rasca la nuca

Vuelvo a suspirar, y a tomar un poco de café, es amargo como me gusta.

-Bueno volviendo al tema -continúa - He encontrado el paradero de una las enfermeras que atendían el hospital cuando fallecieron tus padres.

- ¿En serio? -La noticia me sorprende, años buscando algo y sólo hallábamos cosas mínimas. Resultando lo obvio, de que debe de haber alguien detrás de todo esto.

-Así es, su nombre es Tsunade Senju, no he podido contactarla porque deseaba dejarte eso a ti, a demás muchos aseguran que no está en buen estado psicológico. -Dice lo último dudosamente.

-No importa, es un gran avance pronto iré a verla -Estoy casi por ponerme de pie para irme, pero Naruto me detiene.

-Eso no es todo -Su voz se oscurece y me entrega los papeles de la información de Tsunade y un sobre extra - Hace unos días un grupo extraño me contactó

-¿Cómo que un grupo extraño? -La intriga se apodera de mí

-Cómo debería explicarlo Dattebayo -Hace muecas con la boca- Se dicen llamar Akatsuki, y que buscan justicia

-Te jugaron una broma por teléfono Naruto, -me burlo pero él no ríe

-Creo que lo decían muy en serio Sasuke ellos me dieron la información de Tsunade -Termina

Me tomo las cosas en serio y vuelvo a mi lugar.

- ¿Qué más te dijeron? -Entrelazo mis dedos

-Son una organización que trabaja bajo sus propios intereses, están a favor de la justicia pero utilizan métodos un poco ortodoxos -Hace una pausa- me dijeron que estarían ayudándonos con lo que pudieran

-¿Cómo sabemos que podemos confiar en ellos? -Lo interrogo

-Para eso debes confirmarlo Sasuke, ve con la vieja Tsunade -se encoje de hombros.

Tiene razón, pronto iré a ver si es verídica la información.

-Gracias dobe -Suspiro aliviado, aunque no quiera admitirlo Naruro es la única persona que nunca me ha dejado solo.

-Para eso somos los amigos Dattebayo -Me sonríe y le devuelvo la sonrisa a mi manera, está de pie a punto de salir por la puerta pero se detiene abruptamente.

Lo miro confundido.

-¿Qué fecha es hoy? -pregunta sin color en el rostro

-Hm 30 de junio ¿por qué?-Doy un sorbo de mi café.

-Hoy regresa mi prima -Sus ojos están como huevos fritos y yo escupo el café que tenía en mi boca.

-¿¡Espera qué?! -Estoy igual que él o peor, recuerdo que Sakura está en casa y el pánico se apodera de mí.

Naruto hace una seña de cortase el cuello con un dedo como si fuese un cuchillo y sale de ahí.

( ̄^ ̄)❤❤❤❤❤❤❤❤❤

POV SAKURA

Hace un rato que desperté y para mi buena o mala suerte Sasuke ya no estaba a mi lado,me sorprende que no me haya despertado pero quizá debía hacer algo importante.
Me tallo los ojos, y comienzo a vestirme con cualquier prenda que encuentre. Recuerdo lo que pasó anoche y me sonrojo, ya sé que no debo pensar de esa manera pero es inevitable. De alguna forma es mejor que él ya no estara a mi lado o no sabría cómo responder.

Una sonrisa inunda mis labios, estoy muy contenta y el causante de eso es Sasuke. Mi inner me golpea fuertemente en la mejilla "Shanaroo no empieces a enamorarte Sakura" aún noqueada por el golpe, me pregunto ¿Acaso me estará gustando Sasuke? ¿O peor aún, me estoy enamorando de él?

Niego con la cabeza muchas veces y me burlo mentalmente de mi Inner por pensar esas cosas. Pronto ya estoy en la cocina buscando qué almorzar pero la abuela Chiyo aparece y dice que no me preocupe, ella está para esas cosas.
Yo me niego rotundamente, eso sería aprovecharme de mi hospedaje, le ofrezco ayudarla y ella acepta. Es una mujer muy agradable.

Mientras preparamos el desayuno platicamos de cosas triviales, pero ella me cuenta que es la nana de Sasuke. Cosa que me parece súper tierna, un Sasuke con nana. <<"A Sasuke siempre le han gustado los tomates">> me dice, cosa que ya he comprobado.

Pronto se despide y me deja desayunando sola, pronto se escucha cómo la puerta principal se abre. Me alarmo ¿Y si es Orochimaru? No,no creo Sasuke me dijo que él no viene muy a menudo y si lo hace es por las noches.

Entonces me pongo de pie a recibir a quien creo que es, Sasuke. Pero me llevo una sorpresa, no es el Uchiha, es una mujer de anteojos y cabello rojo ardiente.

Se percata de mi presencia, y se acerca a mí. Pone una de sus manos en su cadera y me mira retadoramente.

-¿Quién eres tú? ¿Dónde está Sasuke? -Suelta sin más

Esta mujer conoce a Sasuke,me tenso qué relación podría tener con él. Sin embargo el tono en el que me habla no me gusta para nada.

-Soy Haruno Sakura ¿Quién eres tú? -digo mordaz

-Soy Karin Uzumaki, la prometida de Sasuke -Sonríe y me muestra un anillo en su dedo anular.

Un nudo se forma en mi estómago, como si me hubieran golpeado con todas su fuerzas.

<<Vaya y yo haciéndome ilusiones>>

Holaaaaa ¿Qué les pareció este capítulo? Me gustó escribirlo mucho :3 Creo que hay de todo y ya van pareciendo diversos Personajes que serán de suma importancia para la historia. ¿Akatsuki? Siempre un misterio.
¿Qué revelará Tsunade del pasado de Sasuke? ¿Tsunade loca?
Narutoo como siempre dando humor y el apoyo al malhumorado de Sasuki ¿Sakura y Sasuke se están enamorando? ¿Karin su prometida?,D:

Siempre agradezco a los que me dejan algún comentario :3 y en un futuro capítulo necesitaré de las ideas de los fans.

Continue Reading

You'll Also Like

3.5M 195K 58
LIBRO 1. SAGA «COX» Dani es la típica chica que nunca puede decir que no. Ryan es el goodboy que tiene un interés amoroso bastante fuerte hacia la c...
38.4K 4.3K 19
Bradley tiene una nueva oportunidad de recuperar su estatus, aun si eso implica perder su orgullo ante Max. Quedando a su merced, estará dispuesto a...
83.5K 10.4K 23
Jungkook es echado de su casa junto a su pequeño hijo de apenas 1 año, su anterior Alfa tomó la decisión de correrlo al llevar a una nueva Omega a su...
90.5K 9K 23
Esto es despues de los sucesos de la pelicula (Extremadamente Goofy 2) despues de que Max junto a su padre lograron ganar la competencia de Los juego...