Vidas oscuras (Castiel CDM)

By HeartFlame

16K 1.1K 256

Mientras más la conocía, más me di cuenta de lo parecida que era a mí. Pero yo no quería que ella fuera como... More

Prólogo
1. La nueva chica siniestra.
2. ¿Porqué hago esto?
3. ¿Acaso es bipolar?
Aviso
5. Un domingo peculiar

4. Olas

2K 144 48
By HeartFlame


A las seis empezaba la fiesta en la playa. Harían una fogata y pondrían música y todo eso. Eran las cinco y yo estaba en el gimnasio desde hace una hora ejercitándome un poco, aunque solo era para matar el tiempo. Lo hacía mucho últimamente, y claro, es que este cuerpo sexy no se mantiene a base de hamburguesas.

Cuando casi era hora, fui a mi casa a ducharme y a encaminarme a la playa. Cuando llegué aun habían pocas personas, estaba tranquilo y la tarde estaba cayendo así que el cielo estaba teñido de naranja y rojo. Me acerqué a Iris que estaba ayudando al militar sin cojones a colocar una carpa.

- ¡Hola Castiel! ¿Podrías darnos una mano aquí?

- Está bien.

Terminamos en unos minutos, y al darme cuenta ya habían muchas personas en la playa. Colocaron la música, y sirvieron bebidas y el ambiente se animó bastante. 

Recorría con la mirada todo el lugar, como buscando algo. O a alguien. Esperaba en algún momento ver ese cabello azul por entre la multitud. Tenía  rato parado en un lado un poco apartado, esperando encontrarla, pero no aparecía.

Perdido en mis pensamientos me sobresalté cuando sentí algo toparme la espalda. Cuando me volteé, lo primero que vi fue un flequillo negro al nivel de mi nariz. Al bajar la mirada, me quedé sorprendido. Todo este tiempo la estuve esperando, pero no me esperé que ya no tendría su cabello azul. 

- Oh ¿en serio te quitaste el look de niña punk?

- Ay no jodas -me golpeó el hombro-. ¿Es lo primero que vas a decir?

- ¿Qué quieres que diga? "Ay que linda te ves querida, ¿en que lugar te arreglaron el pelo?" -dije con una ridícula voz de mujer, y ella hizo un lindo puchero.

- Vale, me voy. No debí ni acercarme con la intención de saludarte. 

- Si crees que voy a detenerte, deja de ver películas románticas. Vamos, ¿qué estas esperando?

- Ahg, jódete -me enseñó su dedo medio y se fue.


"Ah perfecto Castiel, siempre haces lo mismo."

Pateé el suelo con rabia y me alejé de allí. Caminé hasta que la fogata solo era una pequeña luz lejana y me senté en la arena. No sé porque me intereso tanto en ella, si terminaré cagándola como siempre. Siempre lo mismo. Primero con Dalia, ahora con ella. 

Observé las olas moverse con suavidad. No sé cuanto tiempo duré allí, medio embobado en esa tranquilidad. 

Me recosté en la arena, y poco a poco mis ojos se cerraban. No debería dormirme, lo sé. Pero por alguna razón no puedo detenerlo... 



...


Siento algo que toca mi rostro. Se siente bien. Como una caricia. Quiero ver quien es, pero no quiero que pare. 

- Castiel... Castiel, despierta.

Abrí lentamente los ojos, y encontré frente a mí los suyos, que me miraban con ternura. Pero no duró mucho, porque pronto se alejó.

- Hey idiota, ¿Qué acaso pensabas quedarte aquí? Vamos, son las diez de la noche, todos creían que te habías ido. 

- ¿Y tú que haces aquí entonces? ¿Sentiste la necesidad de verme, y acosarme mientras duermo?

- ¡Dios! ¿Pero porqué eres tan idiota y arrogante? No se ni para que vine. Debí dejar que te llevaran las olas o te raptara alguien.

Me senté, y le revolví el cabello. 

- De todas formas... Gracias. 

Un poco avergonzado me puse de pie y me fui. Sentí sus pasos detrás, pero no dijo nada.

- Ah... y sí, te queda mejor tu color natural.

Ella no respondió. Era mejor así para mí. Me alegro de que esté detrás de mí porque no quisiera que viera mi rostro en este momento.

En la fiesta habían muchas más personas ahora. Tomé una bebida y me quedé hablando con Iris y Kim. La busqué con la mirada, me estaba mirando también así que desvié la vista y seguí conversando. Esto me está volviendo loco ¿es posible obsesionarse tan rápido con alguien?

La vi tomar sus cosas. ¿Se va? Es tarde para que se vaya sola. Rápido me alejo del grupo y le toco el hombro para llamar su atención.

- ¿Ya te vas? Te acompaño si quieres, es tarde.

- Ah, no te preocupes, ya Armin se ofreció a hacerlo. Vive cerca de mí, y dijo que también se iba. Aunque... ¿y ese repentino interés, señor cascarrabias?

- Pues vaya que ya no se puede ser servicial, como quiera es malo. Que le vaya bien señorita.

Un poco frustrado ya, decidí irme a casa y dormir. Pero como ya lo había hecho antes,  todavía a las dos de la madrugada seguía despierto. Y no hay mucha ciencia para saber que intranquilizaba mi mente en esos momentos. 

¡Aaaahg! Maldición, necesito algo que distraiga mi mente, esto es solo el efecto de tanto tiempo libre... Necesito algo como... como un trabajo a medio tiempo. Sí, eso funcionaría.



...


Bien, alguien por favor que me diga que rayos pensaba yo cuando dije que debía buscarme un trabajo. O que me de una máquina del tiempo, para volver atrás y pegarme un buen golpe en la cara a ver si reaccionaba. 

Veanme aquí, trabajando en una estúpida cafetería donde, por más que me diga la gerente no pienso sonreír como idiota cada vez que viene alguien. ¡Al diablo con esto!

Ahora, no hay casi clientes, por lo menos, así que suspiro y busco la oportunidad de sentarme un poco, cuando oigo el tintinear de la puerta. Ahg, otro estúpido más. No, espera, pero es... es Anabelle.

- Vaya, señor Cascarrabias, ¡que sorpresa encontrarlo por aquí! Esto definitivamente no parece el tipo de trabajo en el que te encontraría. 

- Jaja, mira como me río. Vamos, ordena ya y dejare de bromitas. 

- ¿Así es como tratas a los clientes? No te veo futuro con esto, sigue estudiando. Como sea, un combo ahorro. 

- Ok.

Mandé la orden, y mientras, ella se sentó en un taburete frente al mostrador a mirar el menú. 

- Entonces... ¿Falta de dinero?

- Ve tu a creer, para nada. 

- ¿Ocio?

- Algo así.

Su celular sonó, interrumpiendo nuestra "conversación". La vi mirar el número y darle a colgar. Tomó su orden y salió apresurada, sin decir palabra. A través del cristal la vi hablar con una persona en capucha, creo que era una mujer, pero no podía ver su rostro, y luego se marcharon. 

Tenía curiosidad por saber que iba a hacer, pero no podía irme de aquí, no aún. 

En serio, ¿en que cosas está metida esta chica?



-----------------------------------------------------------------------

Pos si, matenme si quieren por subir cap cuando me pican los ovarios. Peero, no he estado muy bien estos días, así que no he podido meterme de lleno a esto, sorry

Estoy aprovechando las nuevas modalidades de wattpad de agregar imágenes, espero que les guste :D

Aun así gracias por su apoyo, se le agradece con el corazón. 

Continue Reading

You'll Also Like

266K 52.2K 131
La verdad esta idea es pervertida al comienzo, pero si le ves más a fondo en vastante tierno más que perverso. nop, no hay Lemon, ecchi obviamente, p...
474K 9.7K 7
𝙃𝙤𝙪𝙨𝙚 𝙊𝙛 𝘽𝙡𝙖𝙘𝙠 || 𝐒𝐚𝐠𝐚 𝐇𝐚𝐫𝐫𝐲 𝐏𝐨𝐭𝐭𝐞𝐫 "Ser una Black digna de su apellido" Madelyn siempre tuvo esos pensamientos al saber q...
72.9K 6.1K 18
"No, claro que no, es obvio que no me gusta Bradley, el es mi enemigo y... Maldito idiota, sal de mi mente, haces que mi corazón se acelere." Max es...