Fraternidad mixta...¡UNA MIER...

Av lolipop2698

3.9M 189K 52.7K

Tras conocer la infidelidad de mi padre y la indiferencia de mi madre sobre mi decido cumplir mi sueño y alej... Mer

1.Las apariencias engañan, o eso dicen, ¿no?
2. La búsqueda comienza
3. El desayuno de los campeones
4. Limando asperezas
5. Presentación en sociedad
6. No beberé nunca más
7. ¿Qué me he perdido?
8. Mi hermano y compañía
9. Hacía mucho tiempo
10. La mejor fiesta de pijamas del mundo
11. Pasados por agua
12.Primeras impresiones
13. Buenos días por la mañana
14. Ella, famosa
15. Notición
16. Eres una caja de sorpresas
17. La llegada
18. Perdiendo el control
19. Descubriendo la verdad
20. Ding-Dong, soy yo
21. En nada nos vemos
22. Por una pizza y una crepe, lo que quieras.
23. Bragas de abuela
24. M-A-T-O
25. Vamos a hablar de sentimientos
26. ¿Y si me meto a monja?
27. Descubriendo sentimientos
28. Halloween
29. Momentos embarazosos
30. A ver quien puede más.
31. Verdades ocultas
32. El cuento de hadas
33. A posar se ha dicho
34. Alguien esta celoso
35. ¡Ya es Navidad!
36. Nochebuena
37. Es el siglo XXI
39. No queria que esto pasara
40. La vida esta llena de sorpresas
41. Si es un secreto, no lo puedes contar
42. Amor a primer mordisco
43. Las cosas se rompen, las personas tambien
44. Se puede solucionar
45. Que sea San Valentín no significa que sea un buen día
46. A veces es mejor olvidar que castigar
47. Mierda, se me ha olvidado
48. Noche de chicas
49. A veces pienso que quien lleva los pantalones en esta relacion es tu abuelo
50. Esta claro que esto no es lo mio
51. Lo que se hace por amor
52. ¿Relaciones abiertas?
53. Gripe, ven a mí
54.¡OH DIOS MÍO!
55. La convivencia es muy fácil desde el exterior
56. ¿Es posible una reconciliación?
57.¿ Es este el final?
58. Las vacaciones tienen sorpresas
Epilogo
Agradecimientos y Novedades

38. Nochevieja

60.2K 2.9K 1.3K
Av lolipop2698

Dos días después de que Rose se acostase con Ryan, seguí sin saber nada de el por lo que termino tomando ella las riendas. Emprendió el camino hacia casa de Ryan mientras pensaba sobre que decirle.

Al llegar lo que menos esperaba es estar a solas con Matt, el hermano de Ryan, pero este le hizo buena compañía.

Cuando por fin llego Ryan este se sorprendió al encontrarla ahí. Tras una breve charla Ryan invito a Rose a pasar las Navidades con su familia.

Por la noche durmieron separados pero tuvieron un breve encuentro en la cocina. Rose escucho el ruido del crujido de la madera, pero no lo tuvo en cuenta, aunque la duda seguía en su mente ¿Quién estuvo también en la cocina?

----------------------

POV Ryan

Golpes en mi cara hacen que abra los ojos y me levante con furia hacia la fuente de esos golpes. Encuentro a mi hermano de rodillas en la cama y con la almohada a punto de darme otra vez en la cara. No puedo evitar el almohadazo y de la fuerza vuelvo a caer en la cama.

-Uggg.... ¡Para, idiota!- le digo a mi hermano mientras me vuelvo a sentar en la cama.

-Antes no eras tan quejica.- dice Matt.

-Quizás era porque yo también te daba...- cojo mi almohada y le doy en toda la cara sorprendiéndolo y tirándolo de espaldas a la cama- almohadazos.

El cuarto se inunda de risas y golpes con las almohadas. Volvemos a nuestra infancia, cuando teníamos 10 años y ganar esta guerra de almohadas era nuestra única preocupación.

-Dios, para ya.- dice Matt cuando le doy un último golpe.

-¿He ganado?- le pregunto a Matt con la almohada preparada para otro golpe por si acaso.

-Todo tuyo.- dice el moviendo la mano despreocupado. Me pongo de pie en la cama y levanto la almohada como si fuera un cinturón de boxeo.

Me tumbo al lado de mi hermano acompasando nuestras jadeantes reparaciones. Cualquiera que nos viese pensaría que acabamos de acostarnos entre nosotros.... Borra eso de la mente Ryan, tío, que asco.

-Así que has invitado a Rose a pasar las Navidades con nosotros- dice para que yo diga algo.

- Su familia ha ido por su cuenta y no quería y no iba a dejar que las pasase sola.- le digo.

-¿Por qué no querías, ni dejarías que las pasase sola?- me pregunta y ya sé por dónde van los tiros. Al ver que no contesto, el vuelve a hablar- ¿Quizás...porque te importa?- termina diciendo. Sigo sin contestar- Bueno, como veo que no te importa, veré si quiere que caliente un lado de su cama- diga y hace que me hierva la sangre de la cabeza, cuando veo que se empieza a levantar.

-Ni se te ocurra.- le digo poniendo mi mano en su pecho. Veo que una sonrisa se asoma por sus labios y se vuelve a tumbar en la cama.

-Lo sabía.- dice riendo- Te importa, ¿Me lo quieres contar?- me dice.

-Que somos ¿chicas?- le digo intentando evadir el tema.

-cuéntamelo.- me dice Matt poniendo un puchero. Yo suspiro. Debería contárselo a alguien y que me ayude a aclarar mis ideas, aparte de a mi abuelo.

-Me gusta Rose... y mucho, el día de Nochebuena nos acostamos y cuando mama me llamo me fui y no le di ninguna señal de vida hasta que apareció ayer en casa.- le digo.

-eres un capullo, uno de los grandes. Posiblemente ella pensara que solo fue un polvo..., espera ¿Es solo un polvo?- me pregunta

-¡NO!- le digo indignado- Siento cosas por ella, pero me puse nervioso y me fui con el abuelo.- le digo

-Que sexy.- me dice Matt- ¿Habéis hablado? ¿Lo habéis solucionado?- pregunta.

-Si...más o menos. Hemos dicho que nos gustábamos y que queríamos ver a donde iba todo. Nos vamos a dejar...llevar.- le digo frunciendo el ceño. ¿Eso hemos acordado, no?

-¿Despertamos a Rose al estilo Peterson?- pregunta Matt y yo sonrió maliciosamente

-Vamos.- le digo

Matt y yo salimos de nuestro cuarto y vamos hasta la puerta de Rose. Abrimos con cuidado para no despertarla.

-Que mona.- dice Matt- ¿Lleva tu camiseta?

-Mia- digo gruñendo mientras oigo como Matt resopla.

-¿Tienes lo que necesitas?- me dice

-Sí, ¿Tu?- también dice levantando el arma mortal. El asiente y ambos nos acercamos a la Rose dormida. La verdad es que es preciosa. Verla dormida te trasmite tanta paz. Qué pena que esa paz vaya a desaparecer.

Miro a Matt y le hago la señal mientras yo levanto el agua helada con cubitos de hielo. Matt aprieta la bocina a pocos centímetros de la cara de Rose. Esta salta de golpe de la cama por el susto, justo para recibir el cubo de agua que le cae por la cabeza.

Su cara es todo un poema. Tiene la boca abierta y cuando la cierra empieza a castañear. Mierda. Esta broma es de verano. ¿Y si se pone enferma?

Corro al baño en busca de una toalla mientras oigo la risa de Matt junto a los insultos de Rose. Al volver encuentro a Rose abrazada por sus propios brazos mientras Matt se agarra sus partes en el suelo. Frunzo el ceño. ¿Qué ha pasado?

-Me ha dado en los huevos.- dice con la voz ahogada en el suelo. Yo me rio pero me callo cuando veo la mirada de Rose en mí y en mis huevos. Me acerco con cuidado y la envuelvo con la toalla que es arrancada de mis brazos.

-Eres un capullo.- me dice Rose.

-Eso se lo he dicho yo esta mañana.- dice Matt desde el suelo.

-Pues yo se lo repito- dice Rose temblando.- Me voy a la ducha.- dice levantándose como puede de la cama mojada.

-Buenos días.- le digo

-Cabrón.- dice cerrando la puerta.

Matt y yo nos reímos como posesos mientras oímos las quejas de Rose en el baño. Cuando nos conseguimos calmar cambiamos las sabanas de Rose por unas secas y nos vamos de su habitación.

POV Rose

Idiotas, capullos, imbéciles, idiotas, cabrones... me callo porque no se me ocurren más para decir pero si los hubiera....LES MATO.

Me meto en la ducha y giro el grifo de agua caliente a tope. Suspiro cuando el agua golpea mi cuerpo frio y lo transforma en cuerpo caliente.

Salgo de la ducha y entro en el cuarto de Ryan, que es ahora mío. Veo a Bolita tumbada al lado de radiador totalmente aislada de lo que ha pasado minutos antes. En la cama esta puesta una sudadera y unos leggins que han debido de sacar de mi maleta.

-¿Qué se proponen ahora?- digo en voz alta.

Me visto rápidamente y me calzo con las zapatillas de deporte que he traído. Me seco el pelo y me hago una coleta alta. Decido no maquillarme, porque si me vuelven a tirar un cubo de agua pareceré un miembro más de la familia Adams.

Bajo las escaleras y voy al comedor donde me encuentro a los hombres de la casa engullendo Pannetone como si fuera un concurso. La madre de Ryan está trayendo una jarra con zumo cuando me ve.

-Buenos días Rose, ¿Has dormido bien? ¿Sin compañía?- me pregunta con una sonrisa. Me hace gracia la pregunta pero no pienso nada raro

-He dormido genial, sola y sin acompañante a excepción de bolita, gracias, aunque el despertar no ha sido tan bueno.- le digo mirando a los chicos. Elizabeth les mira

-¿Cuál?- dice y no lo entiendo ¿Cuál qué?

-Agua helada y bocina- dicen a la vez Matt y Ryan. Elizabeth suspira y me mira con cara de lastima.

-Lo siento, cariño- me dice Elizabeth llevándome a la mesa- Siéntate, te preparare el desayuno.

-Oh!, tranquila, yo te ayudo. Tú también tendrás que desayunar.- le digo acompañándola a la cocina.

-Eres un sol, cariño. Espero que Ryan lo sepa.- frunzo el ceño cuando dice eso pero prefiero no preguntar, será lo mejor.

Elizabeth y yo llevamos el desayuno de ambas a la mesa y desayunamos junto a los hombres hablando de cosas varias. Elizabeth les llama la atención a los hermanos cuando hacen alguna asquerosidad para ver a quien le da una arcada antes. Gana Matt con diferencia.

-Ryan, Matt ¿Podemos hablar?- dice Robert, el padre de los hermanos. Ellos le miran con duda en la cara y rápidamente miran a la madre en busca de respuestas pero esta sonríe y niega con la cabeza.

POV Ryan

Vamos hacia el despacho de nuestro padre cuchicheando entre nosotros. Cuando nuestro padre nos decía de ir a su despacho siempre era por un jarrón roto, una asignatura suspendida, todas esas cosas ¿Pero ahora? No lo sé.

Pasamos al despacho y mi padre se sienta en su gran sillón mientras nosotros lo hacemos en dos cómodos silloncitos que te hacen sentir pequeño cuando te sientas.

-Bien, os voy a hablar de algo que ya es hora que conozcáis.- dice mi padre. Abre un cajón del escritorio y saca una cosa plateada.- El sexo.

Matt y yo nos aguantamos la risa al ver la seriedad en su rostro, ¿En serio?, sobre sexo, un poco tarde ¿No?

-esto es un preservativo, sirve para evitar hijos próximos y enfermedades de transmisión sexual. Hasta ahí bien ¿Alguna duda?- yo niego con la cabeza pero veo que Matt levanta la mano.

-¿Vamos a aprender a ponerlos?- dice él y yo me vuelvo a aguantar la risa, pobre de mi padre que no se entera de la vacilada.

-Claro que sí, hijo. Todo a su tiempo.- Veo como mi padre empieza a enseñarnos fotos de vaginas y de penes y nos enseña videos educativos de cómo se mete. Oh Dios, mis ojos están sangrando. Acaba de quitar toda la magia del porno.

-Ahora sí, Matt, vamos a poner un condón.- dice mi padre

-Voy a buscar un pepino.- dice Matt corriendo hacia la cocina dejándome a mí con mi padre en esta situación tan comprometida. El con un preservativo abierto en la mano y yo sentado avergonzado.

- Espero que estés prestando atención, tu más que tu hermano lo necesitas.- me dice sonriendo pícaramente.

-¿Por qué?- pregunto

-Ayer os vi a ti y a Rose en la cocina.- me dice levantando las cejas- Así que Rose...

-Si papa, no voy besando a todas las mujeres que me encuentro en la cocina.- le digo.

-No digo nada, es más, me gusta. Y ya sabes.- me dice moviendo el condón. Pongo cara de asco cuando aparece Matt con el gran pepino.

-Aquí lo tienes.- le dice a mi padre

-Gracias hijo.- Dice y nos empieza a explicar cómo poner un preservativo.

POV Rose

Estoy hablando con la madre de Ryan sobre la universidad cuando de repente los chicos salen del despacho de Robert con cara asustada y salen por la puerta. La puerta se vuelve a abrir y Ryan se acerca a mí y sin decir ni una palabra me coge de la cintura y me sube a su hombro.

-¿Qué haces?- le pregunto pero él no contesta hasta que no me suelta en mitad de su jardín.

-Mi padre me ha traumatizado enseñándome como ponerle un condón a un pepino.- me dice. Me empiezo a reír como una loca, la charla ha llegado un poco tarde al parecer.

-No te rías, no es gracioso.- me dice mientras intenta enderezarme.

-Perdón.- me voy a acercar para darle un beso pero un quejido de Ryan me lo impide. Se da la vuelta y recoge un balón de rugby que Matt le ha lanzado.

Ryan se pone a lanzarle el balón a Matt y viceversa, pero tras un rato me lo empiezan a lanzar a mí.

Tras media hora jugando no puedo más. Ryan y Matt están sin sudar, no están nada cansados mientras que a mi si me exprimes alimentas a todo un rio. Los chicos me vuelven a pasar la pelota, pero esta va muy alta y mi inútil salto no llega a cogerlo, solo consigue que caiga boca arriba en el césped. Decido que estar aquí tirada no esta tan mal.

-¿Qué haces Rose?- pregunta Ryan

-Tumbing.- digo mientras no muevo ningún musculo.

-Se te da bien.- dice Ryan ya a mi lado.

-Lo sé, soy toda una profesional.- le digo mientras ambos nos reímos

-Vamos, te ayudo a entrar en casa.- dice mientras me coge como si fuese una princesa, solo que yo parezco una foca tirada en sus brazos.

++++++

Estoy en mi cuarto arreglándome para Nochevieja. Ryan me ha dicho que después de las uvas saldremos de fiesta.

Voy a mi maleta y me cojo el vestido negro con mangas de encaje junto a unos tacones de 11 cm. Me maquillo de forma natural a excepción del pintalabios rojos. Dejo mi pelo suelto haciendo que caiga en ondas sobre mi espalda.

Bajo al piso de abajo para ayudar a preparar la cena pero un brazo me agarra y hace que me dé la vuelta.

Ryan

Veo sus ojos mirarme de arriba abajo y luego como se muerde el labio y me mira más fijamente las piernas.

-Estas....preciosa.- me dice mientras suelta un "Woau"

-Gracias.- le digo sonrojándome. Ryan se me acerca y veo que me va a besar y yo sonrío, pero el ruido de una puerta nos hace separarnos.

-Estas guapísima Rose.- me dice Robert.

-Muchas gracias, tú también.- le digo y bajo con él las escaleras mientras miro hacia atrás para ver a Ryan que está quieto mirándome sonriendo.

Durante toda la cena los chicos nos alaban a Elizabeth y a mí. Alago por aquí, alago por allá pero no he conseguido ni darle un simple beso en la mejilla a Ryan. Lloro en mi interior por la frustración, tengo mono de los labios de Ryan.

Cenamos tranquilamente hasta que Elizabeth toca un tema delicado.

-Así que Rose, si quieres que por ejemplo Ryan duerma contigo...- dice y yo me sonrojo.

-Oh... e.e, no hace falta.- digo yo.

-Lo que te pierdes.- me dice Ryan aumentando mi sonrojo.

-Hace un poco de frio por las noches.- dice Robert. Esto parece un juicio. Elizabeth al ver mi incomodidad decide hablar.

-Rose, cariño, sabemos que Ryan y tu estáis... tenéis algo. No nos importa que durmáis juntos.- dice ella y yo me vuelvo a sonrojar.

-Ya veremos, muchas gracias.- les digo sinceramente y Ryan apoya un brazo en mis hombros.

-Quiero darte calor por las noches, bebe.- me dice y yo me giro.

-No me digas bebe y ten cuidado con lo que dices porque los radiadores son muy calientes.- le digo y él se separa.

Cuando empieza la cuenta atrás empezamos a tomarnos las uvas. Con la ropa interior roja y solo con el pie derecho apoyado en el suelo termino de meter las uvas en mi boca y empiezo a darle la bienvenida al año como puedo ya que parezco un hámster con las doce uvas en mi boca.

Todos nos abrazamos y besamos, pero tristemente a lo único que llego con Ryan es a un beso en la mejilla ya que la mesa nos impide acercarnos más.

Nos despedimos de los padres de Ryan y salimos a la calle para subir al taxi e ir a la discoteca. Antes de subirme al taxi Ryan tira de mí y me acerca a él y me besa, sin piedad, con fuerza pero con sentimiento. Yo le devuelvo el beso con la misma fuerza y solo el carraspeo de Matt nos hace separarnos.

Llegamos a la fiesta y el ambiente nos invade en seguida. Ryan me invita a las copas y bailamos durante toda la noche, no dejamos de besarnos, ni de tener una mano en nuestra piel. Es como una droga y cada vez la necesito más. Varias chicas se han intentado acercar a Ryan pero yo me he puesto en modo zorra y las he mandado a la mierda con toda la delicadeza del mundo de una señorita. Los chicos que se acercaban a mi desaparecían antes de entrar en mi campo de visión ya que los gruñidos de Ryan los ahuyentaban.

-¿Nos vamos a casa?- dice Matt con una chica a su lado.

-Claro- dice Ryan

Matt va súper borracho y encima acompañado de una chica igual de borracha que él. Tal para cual. Nos montamos en un taxi que nos lleva a casa y durante todo el camino he tenido que soportar como Matt y esa chica se daban el lote como posesos y se metían mano. Ryan me miraba por el espejo y se reía de mis caras, claro, como él no estaba aquí atrás con ellos.

Llegamos a casa y con todo el sigilo posible entramos, pero Matt y esa chica no piensan lo mismo y entran riendo. Los llevamos a la habitación y antes de cerrar oigo como Matt le dice.

-Tranquila, hoy me han enseñado a poner un condón a un pepino, no creo que haya mucha diferencia con una berenjena.

Asqueada entro en mi cuarto seguida por Ryan... espera ¿Por qué Ryan me sigue?

POV Ryan

-¿Qué haces?- me pregunta Rose

-Mi hermano está follando con una tía en nuestro cuarto, no creo que deba dormir ahí.- digo y ella se ríe. Ni de coña entro en esa habitación ahora

-De acuerdo, pero solo esta vez.- me dice.-Bájame el vestido

-Eres mala mujer.- le digo y ella se ríe.

-Todo lo mala que tú quieras.- me dice bajo la cremallera rápidamente y en menos de un segundo estoy cara a cara con Rose, pero ese cara a cara pasa rápidamente a ser labios a labios.

Rose junta nuestros labios y me basa con mucha pasión, meto mi lengua en su boca y la empujo hacia la cama.

Rose se encuentra debajo de mi tirándome del pelo haciendo que suelte varios gruñidos de placer.

-Me estas matando.- le digo

-Hay que parar.- me dice y yo paro de repente.- Están tus padres- Suspiro y apoyo mi cabeza sobre el pecho de Rose.

-Eres demasiado buena.- le digo restregando mi cara por su pecho

- Lo siento.- me dice y me da un beso sensual.

-Que descanses nena.- le digo y ella se duerme con mi cara en su pecho.

Unos ruidos en la puerta me despiertan

-La he enviado a casa.- dice Matt

-Que amable de tu parte.- le digo yo y veo como Rose y yo hemos intercambiado posiciones. Ella es la que está apoyada en mi pecho ahora.

-¿Vienes a la habitación?- me dice y miro a Rose

-Ni de coña.- le digo

-Me lo imaginaba. Buenas noches

-Buenas noches.- digo y miro a rose

Es un ángel y está en mis brazos, es la mejor forma de empezar el año

---------------------------------

FELIZ AÑOOOO!!!!! Os deseo a todo un buen comienzo de año y que el 2016 sea un año genial para todos.

Os agradezco muchisimos que hayais seguido mi historia durante este año y espero que el proximo siga siendo asi.

Muchas gracias

La ultima parte del capitulo esta contada de forma resumida porque ahora mismo deberia estra ya arreglandome, pero queria terminar le capitulo para vosotras. Espero que os guste aun asi

¿Va a ser todo tan bonito como esta siendo en esta relacion?

¿Que quereis que pase?

Votad y comentar

Si me dejo algo LO Siento

FELIZ AÑOOOOOOO y HASTA EL PROXIMO AÑO jejej

MUCHOS BESOS <3<3<3<3



Fortsätt läs

Du kommer också att gilla

75K 4.1K 150
Valentina una chica con una vida normal hasta que el divorcio de sus padres cambiaría su vida por completo volvería los próximos años en los peores d...
No soy tu fan! Av MABIB

Tonårsromaner

11.2M 694K 96
PROHIBIDA LA COPIA Y/O ADAPTACIÓN. HISTORIA REGISTRADA. No porque él sea una reconocida figura mundial del espectáculo, tenga dinero, fama y una des...
101K 6.5K 46
17 años después de que todo se haya resuelto los problemas vuelven, esta vez para la hija mayor de Alexa y Logan, Adeline. Es tiempo de que la mayor...
282K 15.3K 40
Ayla Walker pasó de ser una simple fan de la formula 1, que sólo fue a una carrera gracias a un concurso, a ser la nueva novia de Charles Leclerc, pi...