seduciendo a un cabellero

By saturno_planet

10.5K 287 2

More

seduciendo a un cabellero
capitulo 1
capitulo 2
Capítulo 3
Capítulo 4
Capítulo 5
Capítulo 6
Capítulo 7
maratón 8,9,10
Capitulo 11
Capítulo 12
Capítulo 13
Capituló 15
Capítulo 16
capitulo 17
Capítulo 18
maratón 19,20,21,22,23,24,25
capitulo 26
Capítulo 27
Capítulo 28
capitulo 29
capitulo 30
Capítulo 31
Capítulo 32
Capítulo 33
Capítulo 34
Capítulo 35
Capítulo 36
Capítulo 37
Capítulo 38
Capítulo 39
capitulo 40
Capítulo 41
Capítulo 42
Capitulo 43 El Gran final

Capítulo 14 largo

337 7 0
By saturno_planet

Capítulo 14 largo

Louis estaba en su oficina revisando papeles, o al menos eso era lo que fingía, porque aunque sus ojos vagan por las hojas llenas de letras si en ese momento alguien le hubiera preguntado de qué trataban no habría sabido que contestar, y es que su mente estaba completamente centrada en _______.

No se podía concentrar en otra cosa que no fuera ella, todavía podía sentir su cuerpo bajo el suyo, su suave piel contra la de él. Ah, como le encantaría volver a repetir una sesión como la de anoche. Tan metido en sus pensamientos estaba que no se dio cuenta que alguien entró en su oficina.

- Hola Louis -. Él no contestó, seguía con la mirada perdida en los papeles que estaban enfrente de él. - Louis... Louis... ¡Louis!

Inmediatamente volteó a ver a la dueña de la voz.

- Daniela - se puso de pie y fue a saludarla -, ¿cómo estás? ¿Qué haces aquí?

- Vine a preguntarte si no sabes dónde está Liam.

- Pues no, la verdad es no sé. Vino aquí hace una hora, pero no sé donde se metió.

- ¿Y tú estás bien? - preguntó Dani con precaución.

- Sí, estoy... muy bien. ¿Por qué lo preguntas?

- Te notó un poco distraído... ¿pasaste una buena noche, Louis? - la pregunta de Dani iba con todo el doble sentido que se puede poner en una pregunta.

Y la sonrisa que se dibujó en el rostro de Louis le dio la respuesta que necesitaba. - Pasé muy buena noche, Dani, de verdad.

En ese momento tocaron la puerta, y la secretaria de Louis asomó la cabeza.

- Disculpe, señor, una cliente viene a verlo.

- ¿Quién? - preguntó Louis.

- La pintora, la señorita _______ está aquí - fue todo lo que dijo y cerró la puerta.

Dani sonrió. - Bueno, Louis, es momento de que me vaya, tengo que hablar sobre muchas cosas con Liam -. Le dio un beso en la mejilla y se fue.

Un minuto después de que salió Dani, entró _______. Se veía tan radiante vestida con un vestido azul, unas sandalias y el cabello suelto. Se la veía muy fresca, aunque Louis decidió que por muy bonita que se viera, le gustaba más cuando estaba en la cama.

- ¿Qué haces aquí? - preguntó Louis acercándose a ella.

- Hola - respondió con sarcasmo -, sí, a mí también me da gusto verte.

- A mí también me da gusto verte, pero si Liam te ve aquí nos va a matar a los dos.

- ¿Por qué? Yo solo vengo a ver a mi abogado - dijo al tiempo que cerraba el espacio entre ellos y lo rodeaba con los brazos.

- No, espera - la sujetó por los hombros y así evitar que se siguiera acercando a él -. Si nos descubren...

- No nos van a descubrir. Anda, tenemos poco tiempo.

Y por fin ______ unió sus labios a los de Louis. Inmediatamente la pasión y la lujuria se prendieron en él, y la abrazo intensamente contra sí al tiempo que profundizaba el beso.

Y _______ le correspondió de la misma forma al sentir la lengua de Louis introducirse en su boca, la suya fue a buscarlo y sus lenguas se entrelazaron iniciando una danza de auténtica pasión.

Con la pasión también se desató la urgencia, pues a diferencia de la primera vez ya sabía que era lo que les esperaba. Louis separó unos milímetros sus labios de los de ________.

- Me encanta que uses vestido - dijo y le dio otro beso - hace las cosas más fáciles - terminó de decir al tiempo que bajaba los tirantes de la prenda.

_______ le sonrió y Louis atrapó de nuevo sus labios en un apasionado beso. Louis hizo que ambos giraran y ella quedó contra el escritorio. Él la cargó y la sentó sobre el escritorio.
Louis le abrió las piernas y el vestido se subió un poco, él se colocó entre sus piernas y continuó besándola por el cuello mientras le bajaba el vestido y trataba de bajar a sus senos.

Cuando lo logró, atrapó uno de sus pezones entre sus labios y lo chupó hasta que _______ le suplicó que parara, él lo hizo, pero atrapó su otro seno. Mordiéndolo y chupándolo, mientras con su mano seguía acariciando su otro pezón.

Su otra mano bajo y fue directamente en busca de la feminidad de ________, deseaba estimularla para poder tomarla de la forma que le gustaría. Pero Louis se separó de ella de repente y la miro fijamente.

- ¿No llevas ropa interior? - preguntó lo obvio pues ya sabía cuál era la respuesta.

____ le sonrió con picardía. - Para que perder el tiempo -. Y lo jaló de la corbata para poder besarlo de nuevo.

Pero antes de que sus labios volvieran a encontrarse. - Eres una niña mala - dijo Louis riéndose.

Y ______ fiel a sus palabras no perdió el tiempo y fue directo a buscar desabrochar el pantalón de Louis, al momento siguiente si miembro duro y grande ya estaba liberado y listo para penetrarla.

De nuevo no perdieron tiempo en hacerlo. La penetró sobre el escritorio, _______ sentada sobre él y Louis entre sus piernas, besándose sin parar para evitar que algún ruido indecente se pudiera escuchar.

Las embestidas de Louis eran maravillosas, era lo que _______ necesitaba. Eran rápidas, profundas y fuertes. ________ lo podía sentir en su interior grande y duro. Y como llegaba más profundamente dentro de ellas cada vez que la penetraba.

En la última estocada ________ lo rodeó con las piernas para evitar que Louis se alejara de ella y los dos culminaron en un maravilloso orgasmo, tratando de que en silencio sus respiraciones se tranquilizaran.

- ¡Liam, todavía no termino de hablar contigo!

La voz de Daniela llegó desde el pasillo haciendo que ambos se sobresaltaran.

- Solo es un minuto, Dani. Louis tiene que revisar esto, solo se lo dejo y nos vamos.

- Pero... pero...

- No deberías cambiar a tu novia por unos simples papeles. - La voz de un hombre se escuchó detrás de ellos, suave, profunda y divertida. Dani y Liam se giraron, y se quedaron sorprendidos de ver al dueño de la voz, pero no movieron ni un musculo. - ¿Saben? Esperaba que cuando me vieran corrieran a darme un abrazo, o por lo menos decirme hola.

- Harry, hola. ¿Cómo estás? - Dani se acercó a él, le dio un beso en la mejilla y lo abrazó -. Pensábamos que seguirías de vacaciones.

- Sí, tenía planeado viajar más tiempo, pero no quería perderme el futuro enlace - dijo al tiempo que tomaba la mano de Dani y miraba su anillo de compromiso.

- Te habríamos avisado, así estuvieras tomando el sol en Groenlandia.

- Bueno, les evitaré el trabajo de buscarme. Dani, ¿vas a volver a trabajar aquí o qué? Desde que te fuiste creo que nunca te había visto otra vez aquí.

- No, claro que no. Solo vine a hablar con Liam.

- Y después iremos a comer... y hablando de eso, tengo que llevarle estos papeles a Louis.

- Ah, el buen Louis, ¿por fin, se casará o no con camilla?

- Ah... este... bueno, sobre eso - dijo Liam - Louis y camilla terminaron, así que mejor no lo menciones. Creo que todavía está un poco susceptible por eso.

- Claro, entonces, voy a saludarlo.

Dani y Liam lo miraron dirigirse a la puerta de Louis y tocarla. Hasta que Dani recordó que Louis estaría ocupado, corrió para detenerlo, pero ya era demasiado tarde, ya estaba abriendo la puerta.
Louis no sabía que milagro había hecho que Liam no entrara a su oficina y la verdad es que no le importaba, siempre y cuando _______ y él no fueran descubiertos, podría haber un terremoto y Louis se lo hubiera agradecido a Dios.

Afortunadamente no había mucho que arreglar entre ellos, pues ambos hicieron el amor con la ropa puesta, solo era necesario arreglarla un poco, aunque el vestido de _______ estaba lleno de arrugas, era mejor así a que la vieran a como él la había visto.

O al menos eso pensaba hasta que vio quien entraba por la puerta. El milagro que había evitado que fueran descubiertos se llamaba Harry Styles, era abogado y trabajaba en el mismo despacho que él.

Detrás de Styles entraron Dani y Liam.

- Hola, Louis - dijo Harry - ¿cómo estás? - Louis se puso de pie para saludar a su amigo.

- Pues en este momento, estoy ocupado - dijo señalando a _______ que trataba de alizar su vestido lo más posible.

- ¿Y quién es este encanto de mujer? - preguntó olvidándose por completo de Louis y centrando toda su atención en _________.

- Ella es mi cliente - dijo Louis cortante - y en este momento, estamos en una reunión.

- Soy Harry Styles - dijo ignorando a Louis - a su servicio, señorita. ¿Y usted es?

- Harry, Louis está ocupado con la señorita -. Intervino Liam -. Además, no creo que...

- Ella no es mi cliente, Liam. - Esa era una aclaración.

Los celos de Louis recorrían sus venas haciendo que quisiera golpear a Harry. - Por favor, se pueden retirar, en este momento estamos ocupados - dijo Louis mirando fijamente a Harry.

- Señorita - le dijo a _______ -, será un placer conocerla.

- ¿Por qué estamos aquí? - preguntó Harry. Estaba sentado apoyando los pies sobre la mesa y mirando al techo.

- Necesitamos tener una reunión - le respondió Liam.

Después de la repentina aparición de Harry, los cuatro: Dani, Liam, Louis y Harry, habían ido a comer, y Harry les había contado como le había ido en su viaje.

Después de eso, Liam había llevado a Dani a su casa y ahora los tres abogados estaban en el despacho, teniendo una reunión. Harry estaba distraído, o mejor dicho estaba muy concentrado en otra cosa que por supuesto no era la supuesta reunión. Liam trataba que los otros dos abogados le prestaran un poco de atención, cosa que no estaba logrando. Y Louis...

Louis miraba fijamente a Harry, lo estaba analizando. Durante la comida había estado completamente callado, no había escuchado una palabra de lo que habían dicho los demás, solo pensaba en la manera en que Harry había mirado a ________; y eso lo volvía loco.

- ¿Y desde cuando tenemos reuniones? - volvió a preguntar Harry. - Tenía ganas de regresar a trabajar, pero si vamos a tener esta clase de reuniones creo que lo voy a considerar.

-No es una reunión como tal. Solo quiero saber cuándo puedes aceptar un nuevo caso.

- ¿Sabes? Te va a hacer bien casarte, por lo menos dejarás de pensar un poco en el trabajo y te podrás concentrar en otra cosa. Solo ves un abogado y piensas que tiene las mismas ganas de trabajar que tu.

- ¿Por qué no le dejas a Harry el nuevo caso? Ya que tantas ganas tiene de trabajar. - Intervino Louis.

- ¿Qué nuevo caso? ¿Tiene algo que ver con la mujer que estaba hoy en la oficina de Louis? - de pronto, la reunión se había vuelto interesante.

- Olvídalo, Harry, ella es mía... es decir, ella ya es mi cliente y voy a terminar su caso - se apresuró a aclarar.

- Es una buena idea, si te interesa el caso es tuyo, Harry. Por mi no hay ningún problema, yo ahorita tengo el tiempo encima con todo lo de la boda, mi amada Dani tiene el pequeñísimo defecto de ser perfeccionista.

- ¿Lo ves, Harry? Este trabajo es para ti, llega el mismo día que tú, eres el indicado para hacerlo - dijo Louis.

- Sí - dijo no muy convencido -, acepto el trabajo.

- Perfecto - convino Liam -. Mañana mismo te reúnes con tu cliente, voy a llamarlo en este momento para informarle.

- Oigan, antes de dar por finalizada esta reunión, quiero pedirles un favor - dijo Harry -. ¿Quién es la mujer que estaba contigo hoy, Louis?

- ¿Para qué quieres saber? - fue su respuesta -. Recuerda que no podemos relacionarnos con nuestros clientes de manera personal - su voz era tensa.

- Sí, pero ella no es mi cliente, es tuya. Así que no tengo ningún problema. Liam, ¿quién es?

- Lo siento, Harry. Tienes razón, ella no es tu cliente, pero no te vas a ligar con ella por medio del trabajo, si quieres tener algo que ver con ella va a tener que ser por tus propios meritos.

- Bueno, y ahora que la reunión ha finalizado, me voy. Tengo algo muy importante que hacer. - Louis se puso de pie y salió corriendo de la oficina.

- ¿Qué crees que sea eso tan importante que tiene que hacer? Lo notó un poco cambiado - dijo Harry.

- ¿Qué otra cosa va a ser? - Respondió Liam -. Una mujer

Continue Reading

You'll Also Like

277K 27.7K 46
[LIBRO 1] No respires cerca de él. No lo mires a los ojos. No le preguntes por su collar. No busques las razones. Es él, la imagen de la perfección m...
106K 17.7K 44
¿Y si es muy tarde para empezar de cero? Cuando Gia Davies se muda a Nueva York, está huyendo. Se ha dado cuenta de que su carrera no le gusta, su re...
91.3M 8.5M 65
El pueblo de Wilson es tranquilo, regido por sus costumbres y creencias religiosas muy estrictas, donde Leigh ha crecido, siguiendo cada regla y paut...
5.4M 584K 40
Libro 1 de la Bilogía "Te Amaré" Libro 2: Por Toda La Eternidad Puedes querer y hacer que te quieran, pero si esa persona está rota por dentro no p...