Fraternidad mixta...¡UNA MIER...

By lolipop2698

3.9M 189K 52.7K

Tras conocer la infidelidad de mi padre y la indiferencia de mi madre sobre mi decido cumplir mi sueño y alej... More

1.Las apariencias engañan, o eso dicen, ¿no?
2. La búsqueda comienza
3. El desayuno de los campeones
4. Limando asperezas
5. Presentación en sociedad
6. No beberé nunca más
7. ¿Qué me he perdido?
8. Mi hermano y compañía
9. Hacía mucho tiempo
10. La mejor fiesta de pijamas del mundo
11. Pasados por agua
12.Primeras impresiones
13. Buenos días por la mañana
14. Ella, famosa
15. Notición
16. Eres una caja de sorpresas
17. La llegada
18. Perdiendo el control
19. Descubriendo la verdad
20. Ding-Dong, soy yo
21. En nada nos vemos
22. Por una pizza y una crepe, lo que quieras.
23. Bragas de abuela
24. M-A-T-O
25. Vamos a hablar de sentimientos
26. ¿Y si me meto a monja?
27. Descubriendo sentimientos
28. Halloween
29. Momentos embarazosos
30. A ver quien puede más.
31. Verdades ocultas
32. El cuento de hadas
33. A posar se ha dicho
35. ¡Ya es Navidad!
36. Nochebuena
37. Es el siglo XXI
38. Nochevieja
39. No queria que esto pasara
40. La vida esta llena de sorpresas
41. Si es un secreto, no lo puedes contar
42. Amor a primer mordisco
43. Las cosas se rompen, las personas tambien
44. Se puede solucionar
45. Que sea San Valentín no significa que sea un buen día
46. A veces es mejor olvidar que castigar
47. Mierda, se me ha olvidado
48. Noche de chicas
49. A veces pienso que quien lleva los pantalones en esta relacion es tu abuelo
50. Esta claro que esto no es lo mio
51. Lo que se hace por amor
52. ¿Relaciones abiertas?
53. Gripe, ven a mí
54.¡OH DIOS MÍO!
55. La convivencia es muy fácil desde el exterior
56. ¿Es posible una reconciliación?
57.¿ Es este el final?
58. Las vacaciones tienen sorpresas
Epilogo
Agradecimientos y Novedades

34. Alguien esta celoso

69.5K 3.3K 1.4K
By lolipop2698

Rose y Ryan pasan una velada divertida con la familia de él. La madre de Ryan reconoce a Rose por las fotos de la revista y el hermano de Ryan empieza a ligar con ella.

Tras la cena, Rose tiene que hacer una sesión de fotos de urgencia, solo que esta vez, no la hará sola. Ryan hace de modelo por primera vez quedándose impresionado cada vez que ve a Rose con un nuevo conjunto. Lo mejor o lo peor de todo esto son las posturas comprometidas que tuvieron que hacer. Esto solo hizo que solo quisiesen olvidarse de quien estaba a su alrededor y hacer lo que deseaban hacer. Tristemente, la profesionalidad gano pero las ganas se mantuvieron. Rose y Ryan volvieron a casa por la tarde y Rose fue directa a hablar con Eddie para evitar cualquier conversación posible entre Ryan y ella.

Josh no se lo puede creer, nunca ha estado tan confundido como ahora. Eddie ha traído a un compañero a hacer un trabajo y Josh no puede parar de preguntarse el que estarán haciendo. Como solución decide utilizar un vaso para intentar escuchar lo que pasa al otro lado de la puerta, pero no funciona. Cuando el compañero se va, Josh no tarda ni dos segundos en acercarse a Eddie. La discusión está asegurada, con lo que no contaban es que el deseo también, desgraciadamente Rose les interrumpe antes de que pase algo.

---------------------------

Cada día me cuesta más levantarme de mi cómoda cama, sobre todo ahora que ya hace más frio. Me encanta estar tapada por las sabanas, me siento tan calentita y segura.

Posiblemente esto lo hemos hecho todos, bueno, yo lo sigo haciendo. Cuando algo nos asustaba o teníamos miedo por la noche, lo primero que hacíamos era taparnos con las sabanas pensando que esto nos protegería. Yo lo sigo pensando, las sabanas para mí es como si fueran una burbuja en la que nadie ni nada puede entrar.

Me encuentro tapada hasta las puntas de los pelos intentando protegerme de la conversación pendiente con Ryan. No sé si el sabrá que decir, pero yo no. Por una parte quiero retrasar esa conversación todo lo que pueda, pero por otra quiero tenerla para aclarar lo que pasa entre nosotros. Una cosa tengo clara, no puedo esperar a volver a tener sus labios sobre los míos, después de la sesión de fotos no puedo sacar de mi cabeza la imagen de él besando cada parte de mi cuerpo desnudo, solo nos separaba nuestra ropa interior y fue como un castigo. Me sentía como si estuviese en el infierno, caliente hasta la medula, pero la sesión termino y yo como una cobarde corrí al camerino y a la vuelta, en el tren, me hice la dormida.

Puedo parecer una niña pequeña por el comportamiento que estoy teniendo en esto, pero ¿qué pasa si todos esos besos o sonrojos se acaban tras la conversación? Sé que es difícil que esto ocurra porque se ve que ambos nos deseamos, pero el temor que yo tengo es que solo sea deseo, que cuando se haya extinguido el deseo solo pase a ser otra más.

Cansada de estar tumbada decido hacerle frente a lo que me ponga el día y bajo a desayunar con mi pijama, es decir, una camiseta. Solo que esta no es mi camiseta, sino una de las muchas que Ryan me ha dejado.

Como cada mañana, al llegar a la planta baja los gritos de los chicos inundan la estancia. Voy a la cocina donde sé que encontrare a la mayoría ya que estarán preparando el desayuno.

La baba se me empieza a caer cuando veo el panorama. Los chicos están en ropa interior cocinando, aunque eso no es solo lo que hace que se me caiga la baba. Están preparando crepes con chocolate y gofres, veo como el chocolate se sale del crep cuando la aprietan, o como Luke lo hecha dentro del crep. Dios, esto es el cielo. Chicos medio desnudos, chocolate y gofres y crepes. Que esto no sea un sueño por favor.

-Buenos días, preciosa.- dice Jayden dándome un beso en la cabeza. Al ver que no contesto el dirige la mirada a donde yo la tengo y se ríe.- Me da de que esta señorita de aquí quiere desayunar.

Suelto un suspiro, claro que quiero este desayuno, pero.... Es tantísimo dulce... Lo único que he hecho desde que llegue a esta casa ha sido comer como una cerda... ¡Pero cuidado! No me arrepiento de haberlo hecho.

-No creo que deba.- digo levantándome la camiseta y enseñando mis braguitas negras y mi vientre. Me pellizco la tripa y resoplo.- Creo que he cogido un par de kilos de más.- les digo como una niña pequeña.

Los chicos ya ni se inmutan al verme en ropa interior ya que muchas veces voy así por la casa igual que ellos. Ryan sonríe de lado y se ríe mientras baja la cabeza a mis bragas, rápidamente me bajo la camiseta dejando que mi cara se vuelva roja.

-Apúntate al gimnasio al que vamos nosotros.- dice Leeroy con la boca llena

-¿Desde cuándo vais a un gimnasio?- les pregunto mientras Ryan me da mi taza con mi café, yo le doy un beso en la mejilla y me siento en uno de las taburetes.

-Algunas tardes hemos ido a hacer algunas pesas pero en realidad cuando realmente vamos es a partir de Noviembre que es cuando empieza a hacer demasiado fría como para salir a correr. Como hoy empezamos más tarde las clases, pensábamos ir. ¿Quieres apuntarte?- dice Shane.

-¡SI!- digo pegando un pequeño saltito- Ahora sí que quiero ese desayuno que estáis preparando con el triple de chocolate por favor- les digo mientras meto el dedo en el bol con el chocolate. Ellos se ríen, pero no es coña, las mujeres adoramos el chocolate y ya que voy a ir a un gimnasio a quemar energía, necesitare energía que quemar ¿No?

-A mí me parece que estas perfecta.- Dice Ryan acercándose a mí y manchando uno de los lados de mi labio para después acercarse y limpiarlo con sus labios. No sé cómo todavía no estoy en el suelo o lanzándome a su boca.

Tras acabar el desayuno bajo la sonrisa torcida de Ryan subo a mi habitación para cambiarme y ponerme la ropa de deporte. Miro en las bolsas que la novia de mi padre nos dio ayer tras la sesión buscando un top negro de deporte, no quería tener que pedirle una camiseta a Ryan porque al final, se quedaría sin ellas y sería muy duro para mi verlo todos los días sin nada cubriéndole el torso.

Me pongo el top junto a unos pantalones cortos rosas de deporte y a mis zapatillas de correr. Voy al baño donde me lavo los dientes y me hago una coleta. Paso de maquillarme, voy al gimnasio. Cojo una sudadera gris que me viene un poco grande ya que era de Tom y bajo las escaleras esperando que no tardemos mucho en llegar al gimnasio.

Le doy las llaves a Jeffrey porque no me apetece conducir y me siento en la parte de atrás del coche dejando a Dylan de copiloto y a Jayden y Ryan atrás conmigo. Ryan se ha sentado en el medio y se encuentra con una mano en mi muslo haciéndome cosquillas cuando decide hacer dibujos con su dedo.

Llegamos al gimnasio y los chicos entran sin ningún problema mientras yo me quedo en la entrada esperando a que me atiendan para hacerme socia.

POV Jayden

Entramos en los vestuarios y nos cambiamos rápidamente para no perder ni un solo minuto.

Voy a la zona de pesas y cojo 15 kilos para cada brazo, he perdido un poco de musculo durante el verano ya que me daba un poco de pereza ir al gimnasio con el calor que hacía.

Nos encontramos a algunos de los chicos de la universidad y les saludamos, entre ellos esta George que nos pregunta sobre Rose. Sé que el la engaño pero que a ella no le afecto, pero aun así, prefiero mantener durante un tiempo las distancias. Nadie engaña a nuestra princesa.

Pierdo la noción del tiempo mientras hago ejercicio y solo levanto la mirada cuando veo que Luke se mete junto a una chica en la sala de almacén. Frunzo el ceño, ¿no tenía novia? Segundos después Eddie cruza también la puerta y la chica sale unos minutos después de que Eddie entrase. Veo que Josh esta igual de confuso que yo, pero en vez de estarse quieto, decide ser un cotilla y pegar oreja.

POV Josh

No me lo puedo creer.

Primero, tengo que aguantar que coquetee con uno de los entrenadores durante más de 10 minutos, luego que se encuentre con el chico con el que hizo el trabajo y desaparezca durante un largo periodo de tiempo, y ahora encima tengo que soportar que e meta a un cuarto solo con Luke.

No, no y no.

Corro hasta la puerta del almacén y pega la oreja a la puerta.

-Me engaño- oigo que dice Luke. ¿Su novia le ha engañado?

-La solución no es tirarte a cualquiera por despecho.- dice Eddie, la voz de la razón.

-Lo sé, solo que... no sé, solo quería olvidarme de ella.- dice Luke. Imagino que se estará pasando una mano por el pelo, siempre lo hace cuando esta frustrado o nervioso.

-Esa no es la manera y lo sabes.- vuelve a decir Eddie.

-Dejemos de hablar de mí y hablemos de ti. ¿Crees que no me he dado cuenta de la tensión que hay entre tú y __?- Empieza a decir Luke, pero la tos de un tío que pasa cerca mío no me deja oír el nombre de esa persona ¿Seré yo?

-¿Tanto se nota?- pregunta Eddie riéndose.

-No, pero recuerda que soy tu mejor amigo, te conozco.

-Nos acostamos y me dejo tirado como a una bola de papel que no entra en la papelera.- sé que hablan de mí porque es justo lo que hice. Fui un idiota.

-¿y qué vas a hacer?

-Todavía no lo sé...- dejo de oír otra vez por culpa de la tos de tío ¿es que no se puede callar? Vuelvo a poner la oreja pero la quito rápidamente cuando oigo que van a abrir la puerta. Salgo escopeteado con la mala suerte de que me tropiezo con una pesa y me caigo al suelo torciéndome el tobillo. ¡Genial!

Cuando me doy la vuelta oigo las risas de los chicos de la casa y empiezo a insultarles...con cariño. Eddie se acerca a mí con una sonrisa.

-¿Te ayudo?- me pregunta. Me sorprende el que se acerque a mí después de todo y solo me dejo llevar para saber a dónde nos llevara esto.

-Por favor.- le digo mientras él pone mi brazo en su cuello y me ayuda a levantarme.

-Vamos al vestuario y te miro el tobillo ¿te parece?- dice Eddie. Me sorprende la manera tan agradable con la que me habla, pero como ya he dicho, mejor no digo nada.

-Perfecto.- Voy cojeando hacia el vestuario, Eddie me pone la mano en la cintura ayudándome así a caminar. Me sienta en uno de los bancos y pone mi tobillo encima de sus piernas.

-Tu caída ha sido muy graciosa.- dice por fin Eddie.

-Capullo.- le digo riéndome. El me empieza a tocar el tobillo y yo noto que se me pone la piel de gallina. De repente la mente va hacia la escena de antes con su compañero de trabajo, si es que no lo es de otra cosa.

-Es guapo tu compañero de trabajo ¿No?- le pregunto serio.

-Sí, ¿Por qué? ¿Te interesa? No sé si eres su tipo, le van los que se quedan.- me dice. Golpe bajo.

-Lo siento.- digo totalmente arrepentido por lo que hice.

-No hablemos de eso.- Vuelve a tocarme el tobillo- Parece que no se te ha roto nada, simplemente se te ha torcido un poco. Voy a por hielo.- Se levanta y se acerca a la pequeña nevera donde hay bebidas y bolsas de esas con el gel azul. Cuando me pone la bolsa en le tobillo no puedo evitar el gritito por la sorpresa del frio.

-Eres una nenaza.- dice riendo Eddie

-Esta frio.- le digo para defenderme. El me sigue hablando como si en ningún momento nos hubiéramos acostado y nos echamos unas risas. Echaba de menos esto.

POV Ryan

Mientras hago dominadas observo la zona de los vestuarios de mujer esperando a que salga la nueva socia del gimnasio. Rose.

Cuando sale, no esperaba verla con un top deportivo negro enseñando todo su liso vientre y sus delicadas piernas por sus pantalones. ¿Por qué se ha tenido que quitar la sudadera?

Rose sale del vestuario y saluda a George con la mano de manera efusiva, esa es mi chica. La sonrisa que tenía en mi cara por qué hubiera pasado de ese idiota se borra cuando veo que uno de los entrenadores se acerca a ella y le da dos besos. Ambos se van a la zona de las pesas y veo que le da una pelota de esas que tienen distintos pesos según el color.

Rose la coge y la examina mientras el entrenador le dice como se tiene que colocar. Le coloca los brazos y luego le abre un poco las piernas mientras le toca la parte alta de los muslos ¿Qué cojones está haciendo?

Me enervo todavía más cuando veo que le toca el lateral de los pechos y de la cintura hasta su culo donde le da un pequeño azote. ¡¿No lo ha hecho?!

Me suelto de la barra y voy hacia ellos ¿Cómo se atreve a tocarla?

-Haz unas 15 y luego hacemos otros ejercicios. Te ayudo con las 3 primeras.- dice el entrenador, pero ahí le freno.

-Ya le ayudo yo.- digo fríamente mientras alejo sus manos del cuerpo de Rose y las sustituyo por las mías. Veo que Rose frunce el ceño pero no me importa, hasta que no se vaya este tío, no me quedare tranquilo. El entrenador me mira y sonríe, veo que me escanea de arriba abajo para después mirarme a los ojos y guiñarme un ojo. Frunzo el ceño ¿de qué va? ¿Se cree mejor que yo? ¿Me está retando?

El chico se va y Rose se pone recta.

-¿te parece bien que ese tío te toque?- le digo cabreado. De repente su fruncido ceño se relaja y veo como se empieza a reír ¿Qué coño le pasa? ¿Me quería poner de mala hostia? Pues lo ha conseguido.

-No le veo la gracia.- se sigue riendo.- No sabía que te gustaba que te tocase un tío cualquiera.- sigue riéndose- ¿Quieres que llame al tío que te tiraste en la última fiesta para que te toque?- deja de reír de golpe.

-¿Qué has dicho?- me pregunta seria y veo que se está cabreando, pero yo ya no puedo parar.

-Lo que has oído.

-No será que tú quieres que esas dos putas estén aquí para que te toquen a ti.- dice- Oh! Espera, ¿Quieres que llame a una tercera?

-No necesito a ninguna de esas dos para que alguien me toque, aunque me parece bien eso de llamar a una tercera.- digo como un niño insolente.

-¿Y eso me tiene que parecer bien mientras tu no me dejas hacer lo mismo?- me pregunta elevando un poco más la voz

-Oh lo siento por evitar que te conviertas en una tía fácil, es lo que vas a conseguir si te sigues acostando con tíos en todas las fiestas.- le digo y sé que he metido la pata. Su cara se vuelve roja.

-¡UGGGG! ¡Desde que llegue aquí solo me he acostado con George! ¡No me acosté con el tío de la fiesta! ¡Gilipollas!- me grita, le voy a lanzar otra pulla hasta que me doy cuenta de lo que ha dicho ¿No se acostó con ese tío?

-¡Yo tampoco me acosté con esas dos tías!- le digo

-¡Pues perfecto!- dice Rose y se va al vestuario cerrando la puerta con un portazo.

Joder.

POV Rose

Sera capullo, capullo, capullo, capullo.

-¿En serio ve normal la escena que me ha montado?- digo en el solitario vestuario.

Me voy a las duchas pensando en todas las formas en las que podría darle unos golpes a Ryan cuando caigo en lo que ha dicho.

Nos e acostó con las chicas

Una sonrisa se implanta en mi cara, solo era una estúpida escena de celos. Me rio como si me hubieses dicho que acabo de ganar la lotería.

Salgo de la ducha con la sonrisa todavía en mi cara, pero se va borrando cuando caigo en que me ha llamado chica fácil.

Capullo.

El camino de vuelta se hace en un silencio sepulcral. La mano de Ryan ya no está en mi pierna, es más, es Jayden el que está sentado ahora en el medio.

Cuando llegamos a la casa veo que Dana me está esperando para ir a clases, pero ella no me ve. Está viendo al grupo del otro coche que ha llegado antes que nosotros. Está viendo a Jayden sin disimulo y como puedo ver, él también lo está haciendo. Me da que me va a pedir el teléfono pronto.

Invito a Dana a pasar y mientras ella me espera en el salón junto al hablador Jayden yo subo a mi cuarto a cambiarme.

Escojo unos pantalones marrones tirando a bronce junto a una camisa sin mangas color crudo de topos y encima una camisa vaquera, cojo una cazadora y me voy al baño donde me suelto el pelo y me pongo un poco de rímel.

Cuando salgo del baño me encuentro un folio de papel. Extrañada lo cojo y leo lo que pone. Inmediatamente se me pone una sonrisa en la cara.

No creo que seas una chica fácil, es más, no creo que haya ninguna otra chica más difícil que tú.

Me encantan tus besos así que no me lo pongas muy difícil.

Ryan

Puede ser algo tonto y que carece de sentido pero me gusta. Guardo la nota debajo de la cama.

Bajo al piso de abajo y tengo que hacer grandes esfuerzos para llevarme a Dana a clase y separarla de Jayden.

-----------------

Llego de clase hecha polvo. Sé que mi sueño es llegar a ser una gran abogada pero es que las clases son un verdadero coñazo.

Entro en la casa casia arrastrándome, pero no puedo hacerlo durante mucho rato ya que antes de que llegue al salón el timbre suena. Gruñendo como solo yo soy capaz abro la puerta y me encuentro con un hombre chino que me entrega unas bolsas.

Mmmm... Comida.

Le entrego dos billetes de veinte y voy hacia la cocina más contenta. Los chicos están poniendo la mesa y cuando me ven entrar con la comida me la cogen enseguida y me saludan.

-Siéntate, la cena ya está lista- dice Shane poniendo la comida china en la mesa.

Me acerco a Ryan, quien nada más verme me da una cerveza, yo la cojo y le doy un beso en la comisura del labio.

-Gracias por la nota.- el con una sonrisa me mira.

-Olvidemos lo que ha pasado antes ¿vale?- me dice y yo sonrió.

-No lo voy a olvidar. Te pusiste celoso.- le digo y me siento.

Hablamos de la universidad, de la nota del trabajo de Eddie y lo que se han machacado los chicos en el gimnasio. Josh nos dice que su tobillo ya está bien y luego cambiamos de tema. Empezamos a hablar de la sesión pero omitiendo los detalles calenturientos, esos mejor los reservamos.

Bebo cerveza tras cerveza, quizás lleve ya 5 y voy notando como un mareíllo me invade. Después de hablar de la sesión fotográfica, Leeroy le dice a Ryan que le ha visto celoso por el entrenador ya hi es cuando Eddie se empieza a descojonar. Cuando ya se calma, habla.

-¿En serio estabas celoso de Charles?- dice y vuelve a reírse- Me acosté con él a principios de curso.- y vuelve a reírse solo que ahora ya no solo.

-¿¡Que?!.- dicen Josh y Ryan a la vez. Oh, Oh. Josh se pone celoso.

La cena termina tranquila y decidimos ir al sofá a ver algo de tele. Todos vamos un poco tocadillos por las cervezas pero la verdad es que seguimos teniendo una en la mano cuando se nos gasta la anterior.

Pasamos al salón y Ryan, cuando se sienta en el sofá me mira, yo me muerdo el labio y lo miro, él me sonríe y me señala su regazo y yo sin pensármelo me lanzo a él. Me siento como siempre solo que esta vez no me tiene que decir que me apoye en su pecho ya que lo hago inmediatamente.

Josh, que está a nuestro lado en forma de broma llama a Eddie.

-¡Eddie!, amor mío, siéntate encima de mi.- le dice Josh mientras todos nos reímos, aunque yo creo, que en realidad él quiere que no sea broma. Eddie se tira encima del de manera brusca y Josh pega un salto haciendo que Eddie caiga.

-Os ha quedado igualito.- dice Dylan riéndose.

Encendemos la televisión y nos ponemos a ver una película de acción que no se ni como se llama porque al poco de empezar la película, ya sea por el alcohol o porque tengo ganas, empiezo a darle pequeños mordisquitos a la oreja de Ryan. Él no dice nada solo acaricia mi muslo con suavidad pero dejándome con ganas de más. De su oreja paso a su mandíbula y luego a su barbilla. Vuelvo a su oreja y empiezo a bajar y ahora ya no soy la única que muerde, el desvela mi hombro y me muerde la clavícula para luego depositarme un suave beso.

POV Ryan

Una explosión que proviene de la película hace que Rose y yo dejemos de mordernos...Dios, ni que fuéramos vampiros. Ambos estamos un poco tocados por el alcohol pero pienso que en este momento, este no ha influido.

La película continua pero Rose y yo ya no volvemos a hacer lo que estábamos haciendo, es más, a la media hora descubro que Rose se ha quedado dormida con su cabeza en mi hombro.

Los chicos empiezan a irse, los últimos son Josh y Eddie que se van muy juntitos.

Decido llevar a Rose a su habitación y la cojo como a una princesa mientras la subo por las escaleras. Entro en su habitación con cuidado de no despertarla y la dejo en la cama. Busco debajo de su almohada su camiseta pero no solo cojo la camiseta, sino también un papel. El papel que yo le había escrito. Sonrio inmediatamente.

Intento no tocar y no mirar mucho cuando la desnudo y le pongo mi camiseta. No sabía que dormía con ella, esta mañana no me he fijado. La meto en la cama y la arropo. Le doy un beso en los labios y me voy a mi habitación a dormir deseando haberme quedado a dormir con ella.

POV Rose

Misteriosamente me encuentro en mi cama con el pijama puesto y arropada. Miro el reloj y veo que es la 1:17 am. La película ha debido terminar hace poco y yo me he debido de quedar dormida. Si la película ha terminado hace poco, los chicos ya están en la cama.

Una idea pasa por mi cabeza y decido realizarla a pesar de las posibles consecuencias.

Salgo de mi cama congelándome por el suelo frio. Abro la puerta de mi habitación y la cierro con cuidado para que no se oiga. Ahora cojo aire y entro con cuidado en la habitación de Ryan, donde él está dormido. Le miro un momento y me dejo llevar por su belleza.

Rápidamente hago lo que venía a hacer. Voy hacia el lado vacío de la cama y me meto con cuidado de no despertarle. Me acerco a él y le doy un beso en los labios.

-Buenas noches.- digo bajito. Me doy la vuelta y me pongo dándole la espalda. Me sorprende cuando de repente noto como sus brazos me atraen a su pecho y deja en beso en mi hombro.

-Buenas noches.- me dice.

Con una sonrisa dejo que Morfeo me acoja.

-----------------------------------------

BUENAS NOCHES!! Volvemos a la rutina de subir capitulos los domingos. Parece que hoy subo a una hora mas normal, al menos en España 23:30... bueno, un pelin tarde para que mañana haya clase jajajajaj. No importa.

¿Que os parece este capitulo?

Lo primero como siempre darme vuestras opiniones. He leido que he dejado un poco abandonados a los demas chicos de la casa y es verdad, en este capitulo los he incluido un poco pero en los siguientes lo hare mas.

¿Que os parece la direcion que esta tomando la relacion de Josh y de Eddie? ¿y la de Rose y Ryan?

¿Sugerencias para los siguientes capitulos? Se que muchos me decis que los junte ya, pero es que no quiero que sea tan facil, quiero que no sea lo tipico...bueno, menos tipico ya que mi historia quizas es un poco tipica.

Le dedico el capitulo a AlexiaSF05 ya que ha estado conmigo desde el principio. Muchisisimas gracias. Adoro tus mensajes, siempre me dan animos.

Quiero decir que cada capitulo ira dedicado a alguien, que nadie se va a quedar sin un capitulo dedicado.

Estoy super contenta porque ya tengo mas de 100K lecturass SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII. Muchisimas gracias <3<3<3.

Tengo una duda, hace unos meses todavia tenia lo del # que te decia como en que posicion estabas sabeis? Bueno pues de un dia para otro me desaparecio y ya no he vuleto a tenerla ningun dia y me extraña porque cuando desaparecio iba por #81, osea que no era una muy lejana. Si sabeis porque ¿podriais decirmelo?

Bueno, creo que no me dejo nada y si lo hago decirmelooo.

Votad y comentar

tener una buena semana

 Muchos besos <3<3<3<3



Continue Reading

You'll Also Like

282K 15.2K 40
Ayla Walker pasó de ser una simple fan de la formula 1, que sólo fue a una carrera gracias a un concurso, a ser la nueva novia de Charles Leclerc, pi...
623 140 40
"Hay sentimientos que desbordan la razón, e incluso colapsan el corazón, besos que no se dieron, amores que se fueron, esperanzas que murieron, por e...
6.5K 553 5
" Tú decides... ¿vamos a vivir o morir? " THE LAST OF US 𝗳𝗮𝗻𝗳𝗶𝗰. JOEL MILLER x o...
2.5K 145 10
Bella, es una chica de 18 años que vive con su hermano mayor valentín, parece ser una chica completamente normal, pero lo que pocos saben es que a l...