Pokémon, Guerra de Legiones I...

By SergioJimenez517

6.1K 262 109

''Pokémon... lo primero que se te viene a la mente es levantarte un día, ir al prestigioso laboratorio de tu... More

Capítulo 1 "Esperanza, Valor y Recuerdos''
Capítulo 2 "Desesperación''
Capítulo 3 "Escape"
Capítulo 4 "Miedo''
Capítulo 5 "Alpha"
Capítulo 6 "El legado".
Capítulo 7 "La explosión"
Capítulo 8 "Inspiración"
Capítulo 9 "Henry y Dracko"
Capítulo 10 "Fuego Amigo"
Capítulo 11 "El inicio"
Capítulo 12 "Lazos"
Capítulo 13 "Línea de fuego"
Capítulo 14 "Primera Victoria"
Capítulo 16 "Cambio de Rumbo"
Capítulo 17 "Revelaciones".
Capítulo 18 "Resurgimiento"
Capítulo 19 "Inevitable"
Capítulo 20 "Tormenta"
Agradecimiento

Capítulo 15 "Pánico"

190 10 8
By SergioJimenez517

Ya es de mañana, reposo un rato en mi cama y respiro una calma que me inspira a seguir, Treecko aun descanza a mis pies, Henry esta roncando con su huevo a un costado y Draco le hace la competencia cual de los dos más fuerte.

Luego de ir al baño y arreglarnos fuimos a desayunar, como de costumbre nos sentamos Henry y yo en la misma mesa y empezamos a hablar de lo ocurrido el día anterior.

-¿Puedo sentarme con ustedes?-. Dijo Liz acercandose con una bandeja de comida.

-¡Porsupuesto!-. Dijo Henry sin siquiera pensarlo.

-Se dice que ciudad azulona y el área de la central de energía también fueron liberadas, poco a poco estamos más cerca de devolverle a Kanto todo lo que le pertenece-. Prosiguió Liz. -He escuchado que la Armada de Unova piensa atacar un punto importante en Jhoto que puede afectar notablemente a la Johto Military Company y posteriormente pueden perjudicar nuestros avances-.

-Me parece que la Armada de Unova está empezando a sentir la presión, puede que se convierta pronto en desesperación-. Dije.

-Correcto Señor Jake-. Dijo el Comandante Randy acercándose a nuestra mesa. -Hay cartas a favor pero no debemos descuidarnos, por cierto felicidades por cumplir satisfactoriamente su primera gran misión, forman un excelente equipo. Lo cierto como dice la señorita Elizabeth, hemos recibido un reporte de que intentarán dar un gran golpe en un área de Johto que se debe evitar a toda costa. Señorita Elizabeth si terminó con eso le pido que me acompañe. El Sr. Zaph solicita de su presencia Señor Jake y señor Henry, con permiso-. Se despidió el C. Randy llevandose consigo a Liz.

Llegamos a la oficina para conversar con el señor Zaph y éste luego de felicitarnos y regalarnos una gaseosa prosiguió con la razón de nuestra presencia.

-El Comandante Randy me ha dado la oportunidad de encomendarles ser partícipes en una misión en Johto. Sabemos que será un golpe grande pero no sabemos exactamente en que lugar será pero mañana mismo deberán partir a la región de Johto uniendose nuevamente con la Jhoto Military Company junto con varios de los mejores hombres de sus bases en Kanto-. Dijo el Sr. Zaph.

-¿Por qué no sabemos con exactitud donde será?-. Preguntó Henry adelantándose a lo que me cuestionaba.

-El Ghost Spy de la región de Jotho encargado de esa misión fue capturado y solo logró averiguar lo que tenía pensado la A.U. pero no llegó a descubrir el plan completo, no se preocupen uno de los mejores Ghost Spy de Kanto partirá hoy en su rescate. Al partir mañana no estarán en desconfianza ya que me tomé la libertad de ubicarlos junto con el equipo "Le Brotherhood" que también fue solicitado en Johto-. Preparándose para terminar el señor Zaph concluyó. -En pocas palabras la primera parte de la misión será viajar a Johto, mezclarse nuevamente con Le Brotherhood y seguir las ordenes de superiores, estaré en contacto con ustedes para cuando se determine la ubicación y para asignar la segunda parte de la misión. Muchachos, buena suerte.

Dicho ya todo procedimos a prepararnos, es cierto si queremos acabar con esto no hay tiempo para descanzar, Henry dejó su huevo a la enfermera Joy en el centro Pokémon de la base para que se encargase de el mientras estábamos fuera.

-Necesito que me acompañes Jake-. Dijo Henry en tono serio. -Antes de partir mañana necesito que vayamos a Pueblo Lavanda.

Me sorprendió que dijera eso ya que en Pueblo Lavanda Henry perdió su familia, además ese lugar aún está bajo el control de la Armada de Unova. Al intentar preguntar por sus intenciones sentí que igual no lo sabría hasta que llegaramos allá, estaba muy decidido.

Parecía tenerlo todo bien planeado, salimos de la base y caminamos un par de metros lejos. Llegamos cerca de un lugar abandonado en donde solo quedaban las consecuencias de una batalla, Henry se acercó a un viejo Jeep golpeado y un poco oxidado, se subió y lo arrancó.

-¿Como supiste que funcionaba?, de verdad sabes lo que haces, ¿que piensas hacer hermano?-. Pregunté desconcertado mientras me invitaba a subir para explicarme en el camino.

-De niño quería apresuradamente tener un Pokémon pero nunca pude, en donde yo vivía decían que era un lugar maldito ya que estaba la torre Pokémon y en ella habitaban espíritus y también Pokémon malvados, yo siempre tuve miedo y nunca me acercaba, hasta que un día el Pokémon de mi madre, una Nidoqueen murió. Mi madre la visitaba y yo iba con ella, no tenía miedo que algún día atacaran la ciudad mientras estabamos en la torre, a pesar de que la guerra ya estaba dándose en nuestro pueblo no se tomaba mayores precauciones porque los sabios alegaban que los "espíritus nos protegían". Un día de visita a Nidoqueen, encontré a algunos hombres de la Armada de Unova dentro de la torre y decidí seguirlos separándome de mi madre. Los hombres me descubrieron y capturaron, tenía mucho miedo porque no sabía que harían conmigo, cuando de repente un Gastly apareció a mi lado, me dio mucho miedo, ese gastly llamó a muchos otros y ellos atacaron a los hombres, muchos de ellos se lanzaron desde el piso en donde estábamos y murieron. El Gastly me miró y sonrió pero yo cerré los ojos, el hecho de saber lo que habían hecho con esos hombres y que eran tan tenebrosos me daba pánico. Un par de años después, cuando Pueblo Lavanda fué atacada, varios gastly lucharon por la ciudad liderados por un Haunter, ese Haunter se acercó a mi, que me escondia detrás de un lugar queriendo encontrar a mi familia, al ver sus ojos recordé aquel tenebroso Gastly de mi infancia, me dió pánico una vez más, pero para mi suerte éste usó cara de susto conmigo y corrí a gran velocidad olvidándome de todo y sin darme cuenta que a mis espaldas se desmoronaba aquel lugar donde me escondía. Hace un tiempo comprendí que todo aquello que hizo lo hizo para ayudarme y nunca le correspondí por ser presa de mi pánico a su presencia. Desde hace unas semanas me enteré por Iván, un Insider que está infiltrado en la base de la Armada de Unova en Pueblo Lavanda que en ocaciones por las noches ya varios hombres han sido secuestrados y nunca los han vuelto a ver, que algunos hombres tienen miedo de seguir ahí y que viven amedrentados, se que quien lidera esos ataques es ese Haunter y que trata de proteger el pueblo a toda costa pero su defensa está débil, por eso hoy vamos a destruir aquella base y si todo sale bien le pediré que se una a mi, ¿que dices Jake?-. Terminó Henry.

-Que estás loco, como se supone que destruiremos una base en menos de un día con tan solo tu, ese Haunter y yo?-. Dije un poco negativo al comentario. -Además esa misión no nos corresponde, si no morimos en el intento acá en la base central el señor Zaph nos matará y más adelante el C. Randy.

-No seas aguafiestas Jake, tengo confianza en que todo saldrá bien, además la base no es tan grande-. Dijo Henry con un tono de seguridad que terminó convenciendome.

Paramos el carro a un kilómetro de pueblo Lavanda y caminamos hasta llegar cerca de la torre Pokémon, Henry me enseñó los escombros de lo que parecía ser su antigua casa pero no paramos. La torre Pokémon estaba destruida en su mayoría pero aún se mantenía en pie.

-¡Haunter, soy yo Henry!, ¡He venido para ayudarte a liberar nuestro pueblo de la intrusa Armada de Unova de una ves por todas!-. Dijo Henry en tono decidido cuando desde el suelo empezó a brotar una espesa niebla oscura y el ambiente se comenzó a sentir pesado y deprimente. A nuestros costados aparecieron cuatro gastly y uno atrás que nos intentaron llevar a un poco más allá, yo tenía miedo, el aura era intranquila pero Henry seguía decidido.

Llegamos más arriba y un Haunter apareció casi al frente de Henry y pareció reconocerlo y con un gesto de agradecimiento y comprensión aceptó su ayuda, se veía más confiado.

No había tiempo que perder, debíamos acabar con la base y reclamar el pueblo, para eso un gastly subió a la torre vigía que custodiaba la base e hizo caer al guardia desde las alturas, mientras Alpha me ayudó a subir al techo de la base para colocar algunos explosivos que iván le dio a Henry. Los Pokémon que hacían guardia en la puerta cayeron gracias a la maldición de los gastly. Haunter junto con sus gastlys entraron así a la base y empezaron a crear pesadillas y horrores que dejaban a los soldados totalmente desquiciados. Esparcieron veneno y los que pudieron salir del lugar que no murieron enfermos fueron recibidos por nuestros disparos. Para ellos se veía que no tenían escapatoria y cuando menos lo pensaron aquellos que no salieron fueron aplastados por el techo que detonaba uniformemente. La desesperación y el miedo les impedía hacer algo para defenderse, Iván que estaba con nosotros capturó al jefe de la base y a dos soldados que sobrevivieron a nuestro ataque, listo para hacer el informe de misión cumplida sin incluirnos para evitarnos problemas.

Luego de el ataque Henry se acercó a Haunter y le pidió disculpas por las veces que de pequeño nunca le agradeció su ayuda y le pidió que se uniera a él. Haunter flotó hasta donde se encontraban los otros gastly e hicieron una "reunión" si así se puede decir, luego de unos minutos Haunter regresó a donde estábamos y tocó una de las Pokébolas de Henry formándose aquella luz roja que entra en la Pokébola y sellándose sin más.

Estaba claro que Haunter siempre quiso ser amigo de Henry y se que se siente contento de al fín ser correspondido, Henry lo sacó de su Pokébola y éste se despidió de sus amigos gastly, donde se veía que uno de ellos en su pequeña reunión había recibido el cargo que desempeñaba Haunter.

Debíamos desaparecer del lugar antes de que llegaran los Combats para asegurar el área así que nos apresuramos, nos despedimos de iván y subimos al auto rumbo a la base, mañana debíamos viajar a una región nunca antes visitada y a cumplir una misión de la que no teníamos ni idea, ya lo impredecible se estaba haciendo mi área de confort así que me sentía listo para lo que viniera.

Continue Reading

You'll Also Like

672K 87.2K 63
"Y si no eres el amor de mi vida diré que me equivoque de vida y no de amor" Cuando Izuku observó como Kacchan le decía que sería padre, supo que en...
386K 25.5K 97
Todas las personas se cansan. Junior lo sabía y aun así continuó lastimando a quien estaba seguro que era el amor de su vida.
197K 11K 18
El maldito NTR pocas veces hace justicia por los protagonistas que tienen ver a sus seres queridos siendo poseidos por otras personas, pero ¿Qué suce...