MCU Shot's

By bcktshae_

17.9K 928 207

Buen días personitas hermosas, ¿Como están? Espero que bien, como pueden leer en el titulo esta no es una his... More

Thor/Natasha "Te quiero"
Steggy "Secretos"
WinterWidow "Te recuerdo"
Romanogers "Como unos adolescentes"
Iron Widow "No lo soporto más"
Clintasha "Nunca te dejare solo de nuevo"
Quickwidow "Vine a cuidarte"
¡Aviso!
Clintasha
Aviso.
¡Aviso!
Hola de nuevo...
¡Ultimo aviso! (Por ahora)
"Iron Widow"
Una disculpa!
Stony
After war, part I
Dejen sus pedidos
"Siempre"
Winter Widow
Romanogers/Brutasha "Siempre fuiste tu"

chapter one.

815 50 3
By bcktshae_



2003

— ¡Vamos Francesca, apresúrate! —Él mayor tomo su mano para apresurarla, pues llegaban demasiado tarde, los tres chicos que se habían tomado un tiempo para salir a comer no llegarían a tiempo al set de grabaciones, y eso les costaría un sermón por parte del director —Mira, Evans ya está adelantándose, mueve tus pies —La hizo caminar más aprisa mientras alcanzaban a Chris, ella por poco caía, pues los tacones que llevaba no le eran muy útiles en ese momento.

— ¿Por qué a él lo llamas por su nombre? ¡No me llamo Francesa, deja de llamarme así! — Se zafo de su agarre para mirar como Chris entraba al estudio, al notar su expresión se dieron cuenta de que no era tan malo lo que pasaba, pues él le sonrío a todos como de costumbre, ella de igual manera sonrió y se aproximó a pasar al estudio junto a su compañero Bryan, suspiro profundo para sonreírle al director Robbins y así no llevarse un sermón de su parte, pues al ser la menor de todo el set se robaba el corazón de todos con su tierna sonrisa y sus grandes ojos color esmeralda, incluyendo al director, el cual solamente le regreso el gesto amablemente comenzando a caminar hacía con la cual tendría que hablar sobre su guion en 'The Perfect Score'.

— ¿Cómo demonios haces para no llevarte un sermón de su parte? Siempre te salvas de todas —Esa voz la asusto un poco, pues estaba bastante sumergida en sus ideas —Digo, Robbins no es el más tolerante de todos, es amigable, pero tiene su carácter — Evans coloco sus dos manos estiradas con las palmas hacía arriba, ella sabía de lo que se trataba, pues pasaban mucho tiempo jugando, coloco sus manos sobre las de él para comenzar a jugar a las 'Manitas calientes'.

—Él es bueno Chris, solo que tú y Bryan son un poco bobos e inquietos —Dijo riendo la pelirroja mientras quitaba sus manos para que no las golpeara, lo que resulto excelente, regreso sus manos al mismo lugar pero esta vez fallo y Chris pudo golpear una de sus manos, rio y se alejó un par de centímetros para seguir sonriendo — ¡Es solo un golpe! — La risa del mayor le provocaba reírse igual, era demasiado contagiosa y escandalosa, su risa casi siempre era en forma de burla.

— ¿Ahora quieres estar arriba? —Le pregunto a lo que ella asintió y cambiaron de posición ahora el colocando sus manos debajo de las de ella, la pelirroja solamente pasaba suavemente la yema de sus dedos dando leves caricias a la mano de Chris, hizo un movimiento rápido para intentar golpear sus manos, él fue más rápido, pero no tan astuto, no se había percatado que detrás de él había un cristal duro con el cual golpeo uno de sus codos —Ah, maldición —Ambos rieron, pero la que rio más alto fue ella, pues le causaba bastante gracia la expresión de su compañero — ¡Scarlett, no es gracioso! — Chris no dejaba de sobar su codo, sus risas se iban disminuyendo, él negó con la cabeza, no dejaba de mirar la hermosa sonrisa de la pelirroja que tenía delante suyo, en verdad era hermosa, intento evitar mirarla tanto, pues no confiaba en él, le parecía que en cualquier momento le podría robar un beso. El director nombro al elenco completo para que pasaran a su lado y conversar sobre algunas cosas importantes y así no perder más tiempo.

—Chicos, por hoy pueden ir a sus casas, tengo una emergencia y no puedo dejar a nadie a cargo sin miedo a que me fallen o que se comporten como unos inmaduros —Este miro a Bryan y Chris que estaban junto a Scarlett y Erika —Bien, será bueno verlos el lunes por la mañana, domingo libre, diviértanse estos dos días de descanso — Todos sonrieron, pues un día sin filmar era como un fin de semana sin clases.

— ¡TODOS A MI CASA! ¿QUE DICEN? — Grito Bryan, a lo que todos asintieron y Robbins solamente rodo los ojos mientras sonreía, Bryan se emocionó y tomo sus cosas para después dirigirse a Scarlett y Erika que conversaban alegremente — ¿Quieren que las lleve chicas? —Erika sonrió y camino con Bryan para mirar a la pelirroja esperando su respuesta, la cual negó haciendo una mueca —Pero iras ¿Cierto? —

—Por supuesto, solo que tengo unos asuntos que arreglar — Tomo su chaqueta y se la puso para después tomar la bolsa y colgarla en su brazo derecho.

— ¿Es algo con el señor Law? — Rodo los ojos enfadada, esos rumores estaban arruinándola, ella en verdad estaba interesada en alguien, y no quería que pensara mal de ella, quería que todo fuera normal y que no todos se entrometieran, pero ya estaba en ese mundo, sería difícil.

—Jude y yo solo somos amigos Bryan, metete en tus asuntos ¿Quieres? — Bryan le sonrío y beso su mejilla para hacerla sonreír, ella negó con la cabeza y lo alejo sonriendo.

—Bueno, no veo que tenga de malo que salgas con el señor Jude Law —Le contesto Chris que venía comiendo una rosquilla con sus backpack en la espalda, tenía una gorra color vino y una camisa negra. Miraba a Scarlett un poco raro, ni siquiera él lo entendía —Digo, si te gusta ¿Por qué no vas por él? Dicen que es muy buena gente —Le dio la espalda a la chica para mirar a Bryan — ¿Puedo llevar a Jessica? — Bryan solamente asintió, pues le agradaba la novia de su compañero— ¿Les agrada Jessica cierto? —Todos le sonrieron y asintieron.

Bryan y Erika se fueron pues tenían que arreglar todo, el set se fue vaciando poco a poco mientras Scarlett comprobaba que todo estuviera en su lugar, era la más cuidadosa, en su familia siempre le enseñaron a tener todo organizado, y al ser la persona de confianza del director le pidió ese pequeño favor. Al salir miro al guardia de seguridad y le sonrío, gesto que le fue correspondido, se dirigió a su coche y se encontró con Chris, ¿Qué hacía Chris recargado en el coche de la pelirroja? Se acercó a él y le sonrió mostrando todos sus dientes.

— ¿Puedo ir contigo? Jessica me trajo al estudio, ella también está grabando cerca, y al parecer, estará ocupada toda la tarde —Scarlett asintió sonriendo, pues en verdad le gustaba la compañía del ojiazul — ¿Ya te había dicho que tienes unos lindos ojos? —Ella se sonrojo un poco, pues siempre que se lo decía provocaba que todo su desayuno comida y cena se revolvieran en su vientre, y vaya que era bastante seguido.

—Basta Chris, solo te haré un pequeño favor, ahora sube, odio estos estacionamientos, son tan obscuros, y encerrados —Hizo un gesto de miedo, lo cual hizo que el mayor sonriera, le causaba tanta ternura su compañera.

—Ahora dime ¿Jude Law? ¿En serio? Es 12 años mayor que tú ¿En verdad te gusta? — Le pregunto un poco confundido el castaño, pues aun no entendía como ella al tener solamente 19 años podía estar saliendo con un hombre de 31.

— ¡Basta Christopher Robert Evans! Jude y yo solamente somos amigos, el me agrada, yo le agrado, nos divertimos siendo A-MI-GOS y todos somos felices —Por alguna razón Chris sonrío de una manera bastante notoria, le agradaba escuchar eso, quizá era porque se había encariñado tanto con ella que era como una pequeña hermanita, noto que Scarlett paro en un alto y lo miro como queriendo descifrar algo en su rostro.

— ¿Qué? ¿Soy tan sexy que no puedes dejar de verme? —Negó con la cabeza y se sonrojo un poco, en realidad no podía dejar de verlo, le agradaba demasiado su compañía, y le parecía un hombre bastante guapo.

Después de unos minutos ambos llegaron a la gran casa de Bryan, todos estaban ahí, a excepción de ellos dos y Leonardo, el cual pasaba por su lado mientras se colgaba del hombro de Chris riendo un poco, esté por poco cae, ya que no estaba bien parado. Al entrar notaron como sus amigos estaban reunidos en una parte de la gran casa junto con algunas cervezas charlando un poco sobre los guiones, estaban por terminar las filmaciones, y todos estaban bastante alegres por eso. Scarlett se dirigió a Erika a la cual le pidió una blusa nueva ya que no se había quitado la ropa de grabaciones y no quería mancharla. Erika tomo su bolso y le paso una blusa color azul cielo junto con unos short caqui, esta los tomos y camino al baño de la casa.

—Agradece que siempre tengo tres cambios en mi bolso —Le dijo la rubia mientras la esperaba por fuera del baño jugando un poco con su cabello.

—Sí, gracias, por cierto ¿Cómo es que te cabe tanto en ese bolso? —Le pregunto Johansson abriendo la puerta del baño, su cabello estaba recogido, y en su nariz colgaba ese piercing que se había hecho un año atrás.

—Perfecta —Dejo salir Erika mientras acomodaba su cabello que estaba un poco despeinado, bajaron las escaleras, la rubia guardo la ropa del set en su bolso para asegurar que no le pasara absolutamente nada. Scarlett se sentó entre Bryan y Chris los cuales tenían algunas cervezas en la mesa, una que otra copa de vino para los demás, a su lado había unos platos con tarta que no dudo en probar comprobando lo delicioso que estaba, Erika tomo una foto a sus tres compañeros, Bryan miraba a la cámara, Scarlett a Bryan y Chris tenías sus brazos cruzados mirando a la cámara al igual que el primero.

— Chicos... ¿Prometen que después de todo esto todos seguiremos llamándonos y siendo amigos? —Todos asintieron menos Scarlett, ella sabía con exactitud que no lo harían de nuevo, era la más realista del grupo, y por lo tanto no se permitía creer en lo eterno. Todos levantaron su cerveza Y brindaron con gracia, Bryan miro a Scarlett fijamente mientras le arrebataba la bebida alcohólica de las manos —Tu deberías estar tomando limonada, pequeña, o quizá un té —La menor mostro una risa irónica y le quito la cerveza de nuevo para comenzar a beberla, todos la miraron y rieron a la vez a excepción de Chris, por su cabeza pasaban miles de cosas menos el momento que estaba pasando.

.

.

Habían pasado aproximadamente seis meses desde que habían terminado las grabaciones, era hora de la premier, ninguno de ellos se habían hablado desde entonces, a excepción de Chris y Scarlett, los cuales habían formado un lazo de amistad bastante fuerte. Todos posaban para las fotos, estaban acomodados con Leonardo por el lado derecho seguido de Chris, Erika, Scarlett y Bryan. Después de unos segundos todos se esparcieron, Scarlett y Chris fueron llamados para ser entrevistados, pues eran los más sobresalientes del grupo. Ambos hablaron sobre lo bien que la pasaron trabajando con todos, sobre el regreso de Scarlett y su cabellera rubia, bromearon, rieron y después se despidieron para dirigirse a donde tenían que ir.

—Chris, sabes, estoy saliendo con Jared Leto —La entrevista había acabado, junto con la premier, ahora eran muy pocos los que quedaban, entre ellos, Robbins, Erika y Leonardo. Al escuchar tal cosa él no pudo mirarla con un poco de ¿Celos? No estaba seguro, pero no le agradaba, el músico/actor tenía fama de tener novias de a montón —Es demasiado lindo, y en verdad me quiere, cada día me lo demuestra, y no sé, estoy segura de que le gusto bastante —Por alguna razón, cada palabra de la rubia lo apuñalaba, una y otra vez, cuando iba a responder sintió como unos dedos pasaban por su barba de apenas algunos cinco días —Cuida esa barba, con el tiempo puedes parecer todo un galán si te la dejas —A él también le gustaba su barba.

—Bueno, Jared, te trata bien ¿No? —Ella asintió convencida, no tuvo otra opción más que sonreír — Sabes, creo que las cosas entre Jessica y yo no van bien, cuando ella no está filmando, yo estoy en el set, o en alguna sesión fotográfica, es un poco molesto —La verdad es que el ya no sentía lo mismo que antes, pero le daba miedo admitirlo, pues con Jessica Biel se sentía bastante bien, era la mujer perfecta según muchos decían.

—Chris, las cosas pasaran, y seguro tú y ella se estarán casando en unos años más, y tendrán a unos hijos hermosos, ¿Puedo ser la madrina de Scarlett Jr? Si tienes una niña debes de ponerle Scarlett, tienes que hacerlo —No pudo evitar mostrarse emocionada, él comenzó a sonreír pues de tan solo pensar en que su ahora mejor amiga estuviera considerando que en algún futuro sus hijos serían sus ahijados lo hacía tener esperanza de que su amistad durara muchos años.

—Me gusta el nombre Rose, quiero ponerle Rose —Sintió como la mirada de la rubia comenzaba a penetrar la suya de una manera no muy agradable, pero de igual forma rio, siempre lo hacía reír. Siguieron conversando, conversaban de Jared, Jessica, los rumores, también hablaban sobre Scarlett Jr o quizá Rose y la educación que le daría su supuesta madrina.

.

.

2006

— ¡Dos años sin vernos! Esto es increíble Chris, ahora trabajamos juntos de nuevo, esto es demasiado emocionante — Se escuchó por el otro lado de la línea, el formo una sonrisa enorme en sus labios, pues al igual que ella la quería ver de nuevo, se habían llamado pero no habían logrado verse, pues ambos tenían bastante trabajo.

—No seas exagerada, el año pasado nos vimos, solo fueron unos minutos, pero cuenta, por cierto, lamento mucho lo que paso con Jared, ustedes se miraban muy bien juntos — En realidad él no lo lamentaba, más bien le agradaba, ambos estaban solteros, -o eso era lo que él pensaba- Quizá hoy si podrían tener una oportunidad, pues estaba convencido que sentía algo por su amiga, por ese motivo había terminado con Jessica, aunque no se lo diría en la cara, pues a lo que él sabía desde el 1998 ellas dos se conocían y se habían hecho realmente amigas, y que Jessica se enterara que la dejo por una de sus amigas no le caería para nada bien.

—Oh, eso ya lo supere, sabes, conocí a un chico, bueno más bien me lo presentaron, filmamos juntos La dalia negra, se llama Josh Hartnett, ¿Lo conoces? —La sonrisa del rubio desapareció de inmediato, maldijo en silencio y se aproximó a su auto, los paparazis lo comenzaban a fotografiar, y él no estaba nada feliz, solamente cubría su rostro con su mano libre.

—No, sabes, tengo que irme, nos vemos en el set ¿Si? — Del otro lado de la línea se escuchó como ella se despedía. Subió al auto y miro fijamente sus manos, golpeo el volante espero unos segundos para luego colocar la llave en su lugar, encenderlo y ponerse en marcha al estudio, en donde se encontraría con Scarlett, con la que grabaría la ' The Nanny Diaries' en la cual el sería su interés amoroso.

.

.

Después de una media hora de camino Chris llego a su destino, donde se encontró con la rubia, la cual ahora estaba teñida de un color castaño obscuro, junto a Alicia Keys, la que sería su mejor amiga en la trama.

—Señoritas —Dejo salir Chris, tomo el brazo de Scarlett con uno de sus brazos y deposito un beso en su mejillas, hizo lo mismo con Alicia, se dirigieron al estudio, la mayoría de la película sería grabada afuera, en el estudio solo se encontraban las partes del hotel donde vivirían "El guapo de Harvard" que era él, Annie Braddock, y por otro lado donde vivirían Lynette con su compañero Calvin

Pasaron los días filmando, después se hicieron semanas, un mes con dos semanas, y estaban por terminar, ahora filmarían la escena del beso entre Annie y el chico de Harvard, era viernes, el último día de grabación en la semana, grabaron algunas cosas hasta que llegó la hora de lo más esperado...

—Debes dejar que te bese en este mismo instante — Comento aquel chico con las manos en sus bolsillo mientras miraba hacia adelante caminando al paso de 'Annie'

— ¿Qué? — Pregunto 'Annie' para mirarlo a los ojos notando su sonrisa la cual se le contagio un poco.

—Bueno, estamos a dos calles de tu edificio, una vez haya no podre acercarme, y a decir verdad, solo pienso en besarte desde aquel día que te vi con tu patriótico disfraz —

—Eso es totalmente perverso —Dijo después de que una ligera risa salió de sus labios, no podía dejar de mirarlo, negó con la cabeza.

—Tienes mucha razón — Sus ojos se miraban, sin detenerse, y la hora del beso había llegado, su primer beso, y con eso no solo El chico guapo de Harvard y Annie la niñera sintieron algo, sino también Scarlett y Chris sentían como si se hubieran perdido de mucho en tantos años, en verdad se sentían atraídos en ese momento, aunque Chris ya sabía exactamente lo que sentía Scarlett no estaba convencida, años atrás podía estar segura que era diferente.

.

.

Se abrió el ascensor y se dejaron ver junto con una señora un poco mayor y un perro en sus brazos, ellos no dejaban de verse.

—Buenas noches —Le dijo ella para bajar, él le respondió de la misma manera, la señora mayor la miro y le dijo 'Que pases buenas noches', la castaña regreso su mirada a la señora — Si—Dijo un poco confundida y bajo de este sin prestar mucha atención a su paso, suspiro y miro las escaleras, corrió hacía ellas y subió apresurada hacía el piso de su 'amigo'

—Buenas noches —Dijo el chico mientras se bajaba del ascensor, la señora mayor seguía en ese lugar, y su respuesta solamente fue "Aja" con una sonrisa amigable en su rostro, escucho como unos pasos se acercaban y miro hacía la puerta de las escaleras un poco sorprendido por lo que se encontró, ahora la cámara apuntaba hacía la puerta y de pronto aparecieron una Annie y él devorándose por completo, este intentaba abrir la puerta mientras que ella no dejaba de besarlo, al entrar al apartamento la puerta se cerró y solamente se escuchó "Cuidado con el..." y un sonido desgarrador de un objeto de cristal romper "Oh, lo siento" Dijo ella.

— ¡CORTEN! Grandioso, ese si es un beso, vamos chicos, ese fue un gran beso —El director aplaudía, las mejillas de Scarlett estaban sonrojadas y Chris estaba sonriendo, pero no solamente por un trabajo bien hecho, si no porque sus labios al fin habían podido sentir los de ella, algo que deseaba hace bastante tiempo. —Vamos, es todo por hoy, la semana que viene terminaremos de grabar todas las escenas restantes, espero que vengan con el mismo entusiasmo chicos —Se despidió el director para mandar a los encargados a que apagaran las luces, Scarlett y Chris se miraron por unos segundos. Alicia camino con ellos a la salida se despidió de la castaña y después del rubio para subir a su coche y salir del estacionamiento subterráneo, los únicos que quedaban eran Scarlett y Chris junto con el guardia de seguridad.

— ¿Vienes en tu auto? —Le pregunto el rubio, ella negó, noto como la castaña sacaba un cigarro y lo encendía — ¿Cuándo comenzaste a fumar? —Le pregunto mientras negaba con la cabeza, no aprobaba nada esa acción de su compañera.

—Más o menos desde que termine con Jared —Le confeso ella para darle una calada al cigarrillo, le ofreció y este se negó.

—Sí que te afecto la ruptura ¿No? — Le pregunto el chico, ella solamente lo miraba atenta, sí que le había afectado, y si ahora salía con Josh era solamente por que odiaba sentirse sola, y él le había mostrado que con él podía contar.

—Pensé que en verdad podíamos llegar a ser algo más que solo novios, para ser sincera, es con él primero que he creído poder llegar a casarme en algún futuro, pero, no todo es como uno piensa ¿No? — Le dio otra calada al cigarro, pasó una de sus manos a su brazo, estaba haciendo un poco de frio y su chaqueta la había olvidado en el auto de Josh cuando la dejo en el set.

—Sabes, yo también pensé lo mismo con Jessica, compartíamos buenos momentos, pero ya sabes, uno deja de sentir lo mismo con el paso de los años, todo se volvió tan aburrido y no era ella la aburrida, más bien era que no lográbamos vernos muy de seguido —Chris paso uno de sus brazos por los hombros de Scarlett, ella recargo su cabeza en su pecho, el sonido del celular de Scarlett los saco de sus pensamientos, sin despegarse del rubio saco su móvil y miro el mensaje, suspiro y rodo los ojos para mirlar a Chris, seguro no eran buenas noticias.

— ¿Puedes llevarme a casa? —Le pregunto esperando una respuesta de su parte, sabía que no se lo negaría, pero prefería preguntarle, este solo asintió, decidió no preguntarle por qué ya que no era de su incumbencia, abrió la puerta del copiloto y Scarlett le dio una última calada a su cigarro para subir y cerrar la puerta, sus brazos estaban descubiertos, y tenía un pantalón un poco pegado, pero igual le cubría evitando el frio en sus piernas.

Chris encendió el auto para salir del estacionamiento, noto como no había fotógrafos, seguro pensaban que todo estaba vacío, pero igual Scarlett cubría su rostro con su bolso para evitar que la miraran en cualquier lugar. Después de quince minutos llegaron, ella lo invito a pasar y el acepto, pues no tenía nada mejor que hacer. Al pasar tiro su bolso en cualquier lugar de su enorme estancia y camino hacía la nevera para sacar un par de cervezas le paso una y este la aceptó gustoso, se quitó la chaqueta al momento sentirse caluroso.

— ¿Por qué prendes la calefacción? ¿Estás loca cierto? —Ella solamente sonrío y se sentó a su lado con una cerveza en mano —Por cierto, buen beso el de esta tarde —Le dijo para levantar la botella y sonreírle, ella correspondió la sonrisa mientras negaba con la cabeza.

—Sabes que odio tener frio, aparte, la casa es un poco helada sin compañía —La miro con los ojos entrecerrados para pasar una de sus manos por su cuello y descansarla en su hombro contrario, hizo que recargara su cabeza en el pecho y esta puso la cerveza en sus labios para comenzar a tomar de ella —Desde que Jared y yo nos separamos, compre a este bebé —Apunto con la botella la pequeña calefacción ambiental.

— ¿Por qué no mejor compraste una para toda la casa? —Le pregunto mirando su nariz a través de las pestañas, pues es lo más lejos que podía mirar de ella, sus ojos estaban mirando a otra dirección, y no podía contemplarlos.

—Este es el lugar donde más pasó tiempo, muchas noches duermo aquí, y este sofá es increíble, prometo algún día invitarte a dormir, el sofá será todo tuyo — Al fin sus ojos se había encontrado, Chris le dedico una sonrisa llena de ternura mientras ella lo miraba perdida, ni siquiera miraba un punto fijo, parecía no tener sentido, intento distraerlo y toco su barbilla —Dijimos que te dejarías la barba ¿No? —Seguía mirando sus ojos color esmeralda.

—La barba crece rápido Scar, prometo que me la dejare después de esto —Ella sonrió ante su comentario, sintió como el espacio comenzaba a reducirse, sus respiraciones se combinaban de una manera increíble —Scarlett — Susurro sobre sus labios mientras la castaña miraba estos mismos.

— ¿Chris? — El nombrado dejo la botella en la mesita de noche y tomo una de sus manos para acunarla con la de él, nunca logro apartar sus miradas, era algo que lo llenaba de emoción.

—Tengo que irme —Su intento de levantarse fue fallido, pues sus piernas no le respondieron, seguía en la misma posición, ni un centímetro más, ni un centímetro menos.

—Creo que es lo mejor —Ahora era ella la que reducía la distancia —Por favor hazlo — Susurro, pero esta vez no se refería a que tenía que irse.

Y el no espero ni un segundo más, junto sus labios con los de ella, repitiendo el beso que se habían dado hacía apenas unas horas, pero esta vez era más real, más intenso, esta vez nadie los miraba, solamente eran dos chicos haciendo algo que en realidad habían deseado durante un largo tiempo. El beso fue interrumpido, pues la culpa estaba comenzando a llegar al cerebro de la castaña, al momento de apartarse escondió su rostro en las manos, quería pensar que estaba soñando, quería creer que nada de esto estaba pasando, pero si paso, y fue asombroso para ambos, pero de una manera incorrecta.

—Por favor Chris, tienes que irte —Los ojos de Scarlett comenzaban a mojarse debido a las lágrimas que comenzaban a salir — No puedo, en serio no puedo — Esta vez se tranquilizó un poco, no le parecía correcto que alguien la viera derrotada, odiaba dar lastima.

— ¿Estas segura? — Le pregunto este, ella solamente asintió y se levantó para darle sus cosas —Esta bien, nos vemos el lunes en el estudio, te llamare al llegar a casa, si no contestas regresare y romperé esa puerta ¿En serio estarás bien? —

—Sí, solo, necesito pensar un poco, necesito estar sola —Chris asintió y beso su mejilla para despedirse y caminar hacía la puerta —Adiós —Susurro mirando como partía de su casa.

—Nos vemos...—

______________________________________________________________

Esto es algo que me nació hacer, y dije "¿Por que no?" Consta de tres o cuatro partes, esta es la primera (Por supuesto)

Después de este subire uno Clintasha, y volvere con Evansson capitulo dos. y así sucesivamente.
¡Los adoro a todos!

Continue Reading

You'll Also Like

3M 157K 186
Segundo libro Manhua de old先 Traducción al español el mismo día con Weibo Traducción: Zenón lian Cap (285 -327) exp [309]
30.1K 2.9K 61
Desde que adam llego como pecador la vida de lucifer empezara a girar al rededor de alastor y adam
569K 43.8K 82
Las tragedias pueden marcarte para toda la vida. Las marcas pueden cambiarte la vida. La vida puede ser una verdadera tragedia. Fiorella Leblanc es u...
262K 8.4K 100
1-Serguirme 2-Comentar ideas 3-Vota por cualquier cap caps donde hay,Chisme,Peleas,Amor, más☝🏻🤓😉