Fraternidad mixta...¡UNA MIER...

Por lolipop2698

3.9M 189K 52.7K

Tras conocer la infidelidad de mi padre y la indiferencia de mi madre sobre mi decido cumplir mi sueño y alej... Mais

1.Las apariencias engañan, o eso dicen, ¿no?
2. La búsqueda comienza
3. El desayuno de los campeones
4. Limando asperezas
5. Presentación en sociedad
6. No beberé nunca más
7. ¿Qué me he perdido?
8. Mi hermano y compañía
9. Hacía mucho tiempo
10. La mejor fiesta de pijamas del mundo
11. Pasados por agua
12.Primeras impresiones
13. Buenos días por la mañana
14. Ella, famosa
15. Notición
16. Eres una caja de sorpresas
17. La llegada
18. Perdiendo el control
19. Descubriendo la verdad
20. Ding-Dong, soy yo
21. En nada nos vemos
22. Por una pizza y una crepe, lo que quieras.
23. Bragas de abuela
24. M-A-T-O
25. Vamos a hablar de sentimientos
27. Descubriendo sentimientos
28. Halloween
29. Momentos embarazosos
30. A ver quien puede más.
31. Verdades ocultas
32. El cuento de hadas
33. A posar se ha dicho
34. Alguien esta celoso
35. ¡Ya es Navidad!
36. Nochebuena
37. Es el siglo XXI
38. Nochevieja
39. No queria que esto pasara
40. La vida esta llena de sorpresas
41. Si es un secreto, no lo puedes contar
42. Amor a primer mordisco
43. Las cosas se rompen, las personas tambien
44. Se puede solucionar
45. Que sea San Valentín no significa que sea un buen día
46. A veces es mejor olvidar que castigar
47. Mierda, se me ha olvidado
48. Noche de chicas
49. A veces pienso que quien lleva los pantalones en esta relacion es tu abuelo
50. Esta claro que esto no es lo mio
51. Lo que se hace por amor
52. ¿Relaciones abiertas?
53. Gripe, ven a mí
54.¡OH DIOS MÍO!
55. La convivencia es muy fácil desde el exterior
56. ¿Es posible una reconciliación?
57.¿ Es este el final?
58. Las vacaciones tienen sorpresas
Epilogo
Agradecimientos y Novedades

26. ¿Y si me meto a monja?

65.7K 3.5K 1.2K
Por lolipop2698

Paso las manos por mi cara intentando que así lo que paso anoche se borre. No ha sido mi mejor despertar. Actualmente Tom sigue dormido en el otro lado de mi cama, yo acabo de despertarme para vomitar y para cagarme en todo al recordar lo que hice anoche. Me he acostado con Tom. George me ha engañado. He roto con George.

Soy una zorra, pienso y me dejo caer de golpe en la cama haciendo que Tom se despierte y me mire con cara de interrogación.

-¿Rose?

¿Qué he hecho?

---------------------------------

Se puede decir que esa mañana no fui muy valiente que digamos, ya que saque la sabana de la cama y me tape con ella. Notaba la mirada de Tom en mi espalda por cada paso que daba así que salí de la habitación sin siquiera mirarle o decirle "Buenos días". Me puse la sabana enroscada al cuerpo y me quede quieta en el pasillo. ¿Qué hacía? Soy una persona madura y tengo que afrontar lo que he hecho. Unas risas me hicieron mirar hacia la puerta de enfrente la cual se abrió. Una chica rubia, con largas piernas y sin apenas ropa salió acompañada de Ryan que le daba un beso, besazo, gran beso. La chica se separa, se despidió con la mano y bajo las escaleras. Ryan se percató de mi presencia y sin dejar de sonreír picaronamente me repaso el cuerpo con su mirada. Yo como persona madura que soy entre en su cuarto resoplando y bajando la cabeza, necesitaba terapia. Luego habrá tiempo para enfrentarme a los problemas.

-¿Noche movidita?- le pregunto mirando donde sentarme. No quiero apoyarme en ningún sitio donde esos dos hayan estado....ejercitándose.- ¿Habéis usado el puf?- le pregunto señalando el puf azul de la esquina.

-Claro- dice el cerrando la puerta.- El suelo no lo hemos utilizado- me dice sonriendo. Yo me siento en el suelo intentando que no se me vea nada.

-Tú también has tenido noche movidita por lo que veo. ¿Esta George todavía durmiendo?- dice sentándose enfrente mío. Yo me rio por no llorar, pongo mis manos en la cabeza y echo el aire.

-¿Qué pasa? ¿No es bueno en la cama?- me pregunta riéndose. Yo me contagio de su risa y me paso la mano por el pelo. Oh Dios! ¿Qué pintas debo de tener? Ryan parece que me lee la mente.

-Tienes pinta de haber echado un polvo.- me dice poniendo un mechón rebelde detrás de mi oreja.

-Ayer en la fiesta, fui a buscar a George y lo encontré besándose y casi acostándose con su ex – novia, así que terminamos como amigos y luego cual zorra que soy me emborrache, me lie con Tom, volvimos a casa y nos acostamos- Cuando Ryan iba a hablar le interrumpí- a esto súmale que antes de la fiesta, Tom me confesó que me seguía queriendo y que quería algo conmigo, pero yo le dije que solo quería su amistad.- Ryan iba a hablar, pero lo volví a interrumpir - ¡Qué clase de persona soy? Primero le digo que quiero una amistad y luego me acuesto con él. Y encima más de una vez, es para pegarme. ¿Le habré dado falsas expectativas? No quiero eso, ha sido un error- Ryan se levantó ya que yo estaba andando por su habitación moviéndome como una loca- Calla!- le digo cuando veo que quiere hablar.- Va a pensar que soy una zorra. ¡Soy su amiga!, me he comportado como una perra. ¡¿¡Podrías ayudarme!?!- le digo moviendo las manos en el aire cual psicópata.

-¡¿Me vas a dejar hablar?!- me grita Ryan.

-¡¿No ves que no?!- le grito yo

-¿Ya?- pregunta Ryan relajado y acercándose a mí.

-Sí, gracias- le digo mientras dejo que me acaricie los brazos.

-Estas helada.- me dice.- Toma.- me dice dándome una sudadera y un pantalón.

-Gracias.- le digo mirando hacia abajo y yendo al baño. Me cambio en un santiamén. La ropa me va grande pero un par de vueltas al pantalón y solucionado. Salgo del baño con la sabana entre las manos.- Voy a hablar con él.

-Muy bien.- me dice sonriendo de lado. Salgo de su habitación y llamo a la mía. Oigo un "pasa" y eso hago. Tom esta ya vestido sentado en el borde de la cama.

-Lo siento.- le digo a Tom.- Yo no sé qué me paso anoche, no te voy a negar que no me atraigas sexualmente, porque lo haces, y mucho. – Veo que sonríe.- El tema es que tú tienes sentimientos que yo no y lo de esta noche está mal por numerosas razones pero la principal es esa. No te quiero dar falsas esperanzas y mucho menos quiero perder tu amistad por una relación sin compromisos.- digo. Al ver que Tom no dice nada me desespero.- Joder Tom, te quiero muchísimo.- Veo que aun con la cabeza mirando hacia abajo, Tom está sonriendo. Levanta la cabeza y me abre los brazos. Yo pongo una sonrisa agradecida en mi cara y me lanzo hacia sus brazos.

-Yo también te quiero pequeña.- Me dice apretándome entre sus brazos y dándome besos en la frente.- Sé que ha estado mal, pero no voy a negar que no lo he disfrutado. Si algo tengo claro es que no quiero sacarte de mi vida y si no puede ser de una forma será de otra, en este caso serás mi amiga y prefiero eso a que no seas nada. Te quiero.- me dice Tom en mi oído. Nos pasamos varios minutos abrazados hasta que él se separa.

-Me tengo que ir- dice Tom. Yo frunzo el ceño

-¿Tan pronto?- le pregunto.

-He perdido un día de clases y no debería perder más. Le diré a tu hermano que estas bien ¿Vale?- me dice cogiendo su bolsa con sus cosas.

-Claro, ten cuidado.- le digo- ¿No quieres desayunar?

-Lo hare de camino, no te preocupes mama.- me dice riendo y revolviéndome el pelo ya revuelto. Bajamos a la planta de abajo y nos despedimos en la puerta.

Me dirigí hacia la cocina donde ya se podía oler el desayuno. Tostadas y tortitas. Esta vez en la cocina solo estaban Ryan, Dylan, Josh y Luke.

-¿Dónde están los demás?- pregunto mientras Dylan me paso un vaso con zumo. Yo le sonrío en señal de agradecimiento.

- Deben estar...ejercitándose. Todavía no se han ido sus invitadas.- dice tan tranquilo. Oh dios, son todos unos follatores.

- ¿Las vuestras ya se han ido?- pregunto sonriendo

-Al igual que la tuya corazón.- dice Dylan. ¿Cómo lo sabe?

-Quita la cara de sorpresa princesa, si no gritaras tanto no nos habríamos dado cuenta.- dice riendo. Yo me sonrojo y me intento ocultar con el pelo y el vaso de zumo. ¡Qué vergüenza!

- Estoy pensando- les digo dejando el vaso en la encimera.- Me podría meter a monja.- les digo seria. Los chicos me miran y se destornillan.- No es coña estúpidos.¿ Se necesita algún requisito?- pregunto y ellos siguen riéndose.- ¡¿No habrá que ser virgen?!- digo y los chicos se ríen todavía más. Vale sí, es una broma pero jooo, quería que se quedaran shockeados, no que se partiesen de la risa, eso iba después.

-Según esta página, no importa lo que hayas hecho en el pasado, en el momento en el que te vuelves monja te comprometes solo con Dios, no importa si eres virgen o no.- dice Josh totalmente serio. Todos dejan de reírse y yo pregunto.

-¿En serio has buscado eso?- le digo

-Sí, tú has preguntado.- dice encogiéndose de hombros.

-Era una broma.- digo riendo.- Borra eso del historial, que cualquiera que lo vea pensara mal.- le digo riendo y acercándome para darle un beso de buenos días. Él lo acepta gustoso y todos los demás ponen la mejilla para que les de uno. ¡Hombres! Son como las ovejas, lo que hace uno lo hacen todos.

-¿Vienes a correr?- me pregunta Luke. ¿Correr?¿Un sábado por la mañana? No, rotundamente no.

-Sí que se viene. Ve a cambiarte.- dice Dylan y antes de que pueda protestar se han ido todos menos Ryan.

-Estas muy guapa con mi ropa, monjita.- me dice cerca de mi oreja haciendo que su aliento me erice los pelos del cuello. Cuando me doy la vuelta ya se ha ido. Tras recuperarme de este...intenso momento gruño por tener que ir a correr. Subo a la habitación y cojo el neceser para irme a la ducha. Cuando salgo Ryan está sentado en la cama de mi habitación.

-¿Qué haces?- le digo comprobando que mi toalla sigue en su sitio.

-Te venía a dejar una camiseta para correr.- dicho eso sale por la puerta y se va dejándome alucinada. La puerta se abre de repente y mi toalla desaparece. Uggggggggggggg!. Salgo de mí ... lo que sea y me empiezo a vestir. Me pongo un tanga ya que con los leggins se me marca si llevo bragas y luego lo completo con un sujetador deportivo negro y la camiseta de Ryan, que como no, me va grande. Me hago una coleta alta y me pongo las zapatillas de correr. No me maquillo y tampoco me preocupo de si estoy decente o no. Bajo a la planta baja donde los chicos me están esperando.

-Guapísima.- dice Josh.

-Pues en marcha.- dice Dylan que se mete su cartera y el móvil en un bolsillo con cremallera que tiene su apretada camiseta deportiva. ¡Qué músculos!

-¡esperar!- Luke estaba abriendo la puerta pero se para y me mira.- ¿Cuánto vamos a correr?- pregunto

-Vamos al parque Boeing Creek park, asi que doce kilómetros.- Bueno no está mal, yo en Florida corría 12 kilómetros, seis de ida, seis de vuelta. Volvía agotada, pero lo conseguía..

-24 km por la mañana espabilan a cualquiera.- dice Ryan.

-¿Cóm..?- no me da tiempo a terminar ya que Ryan me ha cogido la mano y a tirado de mi para que empiece a correr. Me va a dar algo ¿24 km?. OMG! ¿Cuánto corren estos hombres? Voy a empezar a pensar en cómo quiero que me entierren.

Los chicos corren como si nada, yo, todo lo contrario. Parezco un pato corriendo, hace frio y voy en manga corta, vale que los chicos vayan en tirantes pero... ¡No lo entiendo! ¿¡24 km?! No hablo, no digo nada. Si hablo me cansare antes. Ryan ya me ha soltado la mano y va hablando con los chicos, mientras, yo voy detrás de ellos como si fuese una acosadora, solo que esa acosadora se está medio ahogando. ¿Porque si quiera salí de la cama?

Llegamos por fin al puto parque de mierda. Los chicos están como si nada y yo estoy tirada en el césped, sudando como una cerda y respirando como un viejo con bronquitis. Dylan se me acerca y me deslumbra con su sonrisa. No me jodas, no es el momento.

-Acabo de ver una cosa.- dice Dylan riendo

-Sor...pren...deme- le digo intentando respirar.

-Mira.- me muestra una revista. ¿Me va a enseñar una revista? Intento respirar normal pero no lo consigo. De repente Dylan pone una página de la revista y joder. Mierda. Soy yo. En sujetador y minúsculas bragas, es decir, las fotos de la sesión de la novia de mi padre. Dylan sigue pasando y me sorprende saber que no hay solo una, hay tres, pero por si no te has quedado agusto todavía, la revista viene acompañada de un catálogo de Victoria secret en el que yo salgo aún más veces con todos los conjuntos que me probé. Mátame, mátame ahora y acaba con la tortura.

Cuando consigo estabilizar mi respiración me levanto del mojado césped y voy hacia donde están los chicos, que como no, están viendo la revista. Cuando me acerco noto en escáner de 10 ojos por mi cuerpo.

-¿Os gusta lo que veis?- les pregunto seria. Ellos suben la mirada a mis ojos y ven que no quiero ningún comentario. Les arranco la revista y el catálogo de las manos y les miro.

-Bueno.... ¿Volvemos?- dice Luke. Oh no, si acabo de conseguir respirar como una persona normal y no como una foca.

-Sería un desperdicio que te metieses a monja.- dice Ryan cogiéndome la mano otra vez haciendo que corra. ¿Por qué hace eso? No me da tiempo ni a reaccionar.

Como no, la vuelta es igual que la ida. Yo corro por detrás pero amablemente se turnan entre ellos para que no esté sola yendo por detrás. Que monos. No sé cuánto llevamos corriendo pero me planto. Los chicos me miran con cara de interrogación y les digo que no puedo más, ellos se miran y de repente estoy cargada en un hombro mirando el culo de alguno de los chicos y temiendo por mi cara ya que veo sus pies en mi cara. Veo que quejarme no sirve de nada ya que voy pasando de brazos como un saco de patatas.

Por fin llegamos a la casa y Ryan que es el último que me ha llevado, me baja con delicadeza al suelo. Yo como una tonta llevo un mareo que ni el pato mareado y me caigo al suelo. Rápidamente me levantan y se ríen. Capullos. Nos vamos a las duchas y luego yo les digo que me voy a dormir. En la cama no consigo dormir, pienso en Tom, en mi padre, en mis hermanos y en Ryan. Espera... ¿Por qué pienso en Ryan? Empiezo a pensar hasta que ya harta de no conseguir dormir me levanto y bajo al salón. Muchos de los chicos ya se han despertado y veo que están comiendo. El reloj marca las 16:34 pm. Un poco tarde para comer. Voy a la nevera y me preparo un sándwich vegetal.

Los chicos me cuentan la movidita noche que han tenido y cuando terminan me dicen que esta noche van a volver a salir, yo les digo que no me apetece salir y me subo a la habitación a estudiar. Creo que ayer ya tuve suficiente fiesta.

Me siento en el escritorio y me aíslo totalmente del exterior, me concentro como nunca y lo sé porque de repente veo que son las 22.48 pm y me rugen las tripas. Imagino que la casa esta vacía asi que bajo a la cocina y me preparo una ensalada. Veo una sombra y me giro de manera brusca chocando contra algo duro. Al ver que es un hombre chillo del susto hasta que veo que es Ryan.

-Dios, que susto me has pegado.- le digo con la mano en el corazón que late deprisa.

-No quería asustarte- dice un Ryan sin camiseta y acercándose a mi plato para comerse una aceituna.

-¿Qué haces aquí?- pregunto mientras veo que abre la nevera y coge una cerveza.

-Estaba cansado y no me apetecía salir. ¿Por qué llevas mi sudadera?- pregunta mientras bebe de la botella. Me sonrojo, pensaba que estaba sola y bueno, hacia frio y me he puesto su sudadera.

-tenia frio.- le digo todo lo sería que puedo.

-He pedido una pizza. ¿La compartimos?- me dice. Miro mi ensalada y pienso que hoy he sido una persona muy sana, he corrido como nunca y luego me he tomado un sándwich vegetal. Para que mentir, no he sido tan sana en mi vida. Me lo merezco. Meto la ensalada en la nevera y cojo otra cerveza.

-Vale, acepto la pizza.- digo bebiendo de mi botella.

-podríamos cenar en mi cuarto, estoy viendo una película en el ordenador.- me dice.

-¿Qué película?

-Divergente, la segunda. La iba a poner en cuanto viniese la pizza.

- Me estas convenciendo.- digo riendo.- Pero podrías ponerte una camiseta. – le digo seria.

-¿Por qué?, estoy cómodo.- dice

-Joder, normal que este salida y cachonda todo el día. Vivo rodeada de diez tíos que están sin camiseta todo el día, o que hacen cosas que hacen que mis bragas se esfumen. No me extraña que me convierta en una zorra nadante.- le digo seria. Ryan que se estaba aguantando la risa se destornillo en cuanto termine. Cuando dejo de reír me abrazo y luego se separó.

-Dios no quiera que tu estés salida y cachonda todo el día y no puedas solucionarlo.- me dice riendo. Yo abro la boca indignada pero luego termino riéndome.

La pizza llega en seguida y subimos a su cuarto a comérnosla mientras vemos Divergente. Comentamos la película y en algunos momentos las doblamos diciendo estupideces. Cuando la película termina Ryan se sube a la cama y se tumba. Yo sigo sentada en el suelo mientras dejo la caja de pizza junto con los platos y las servilletas.

-¿Estás cansado?- le pregunto sentándome en su cama.

-sí, mucho. No he dormido nada.- yo asiento bostezando.

-¿Habéis estado toda la noche dale que te pego?.- le pregunto sonriendo.

-Claro, en esta cama ninguna mujer duerme, no me importa acostarme con ellas aquí, pero solo puede dormir aquí a quien considero especial.

-¿Por qué?- le pregunto frunciendo el ceño.

- Quiero poder abrazar a la persona que duerma conmigo, eso lo veo algo especial y no lo voy a hacer con cualquier chica que pasa por mi cama para follar.- dice serio

-Ósea que solo duerme aquí la gente especial para ti, ¿Me equivoco?- le pregunto.

-Para nada.- dice. Nos metemos en un silencio profundo que es rápidamente roto con un almohadazo en mi cara que caiga sobre la cama. Ryan se ríe como un loco y me gusta. Cojo la otra almohada y empiezo a darle a él. Comenzamos una guerra de almohadas mientras corremos por todo su cuarto. Al final acabamos en el suelo de su habitación cansados y con la respiración agitada. Yo vuelvo a bostezar y sin quererlo me sumerjo en un profundo sueño.

Movimientos suaves hacen que me desvele pero rápidamente me vuelvo a dormir al notar que me apoyo en algo mullido y que unos brazos me rodean por la cintura. Me siento segura y me dejo arrastrar otra vez por el sueño.

-----------------------------------

Holaaaaaaaaaaaaaaaa, ¿Que tal gente? Menuda semana he tenido, pero como veis he conseguido subir el capitulo. La proxima semana espero poder subir tambien auqnue no lo puedo asegurar, tengo un examen en que el tengo que estudiar mucho y estare el fin de semana estudiando. Pero no desespereis, intentare subirlo el domingo y si no lo consigo pues el lunes pero lo intentare.

bueno, como podeis ver, este capitulo es muy de moñadas y eso pero oye, espero que os guste.

¿Que os va pareciendo la historia?

Dentro de poco ya incluire alguna chica, Rose necesita amigas.

¿Os gusta que ponga musica para ambientar el capitulo o mejor no? 

Votad y comentar y espero que os guste el nuevo capitulo.

que tengais buena semana y hasta el domingoo

Besazosssssssssss<3<3<3<3<3<3


Continuar a ler

Também vai Gostar

6.5K 553 5
" Tú decides... ¿vamos a vivir o morir? " THE LAST OF US 𝗳𝗮𝗻𝗳𝗶𝗰. JOEL MILLER x o...
2.5K 145 10
Bella, es una chica de 18 años que vive con su hermano mayor valentín, parece ser una chica completamente normal, pero lo que pocos saben es que a l...
Crisálida Por Isa Guerrero⭐

Ficção Adolescente

39.3K 4.5K 52
Crisálida: De cómo crecer y no perder el corazón en el intento. Jardín de Secretos #1 A Rini Gallardo solo le interesan tres cosas: Sacar las mejores...
LA CHICA PERFECTA Por Vhdz3

Ficção Adolescente

75.5K 4.1K 150
Valentina una chica con una vida normal hasta que el divorcio de sus padres cambiaría su vida por completo volvería los próximos años en los peores d...