Clase de Arte... (STONY)

By Aurowandy

88.2K 6K 1.6K

¿Qué hace un profesor de artes mirar "despistada mente" a uno de sus alumnos con intenciones de hacer cosas i... More

Cap. 1 - Empezando algo
Cap. 3 - Escusas... cliché
Cap 4 - Una despedida que es un hasta luego
Cap 5 - Nuevos comienzos
Cap 6 - Contigo a mi lado todo está bien
Cap. 7 - Pasado
Cap 8 - ¿Empezamos oficialmente?
Csp 9 - Abuelo Stark
Nota/propuesta
preguntas y respuestas
Cap 10 - Viejos amigos
Cap 11 - El pasado de un soldado
Cap 12 - Reencuentro de las Divas
Nota
Cap 13 - ¿Eso de allí es qué?
Cap 14 - Verdadero Primer y Único Amor
Cap 15 - Día de color azul
Cap 16 - No para ti
Cap 17 - Desgracias
cap. 18 - ¿Sorpresa?
Cap 19 - Embarazado I
Cap. 20 - Embarazado II
Cap. 21- Hola Joseph... ¡Oh por Dios!
Cap. 22 - Mis crías
Gatito
Cap. 23 Boda
NOTA IMPORTANTE
Cap. 24 Noche de Bodas
Capítulo 25 - Final
Últimas palabras
Edición.

Cap 2 - ¿Quieres ir a mi casa?

8.5K 604 85
By Aurowandy

Me alegra que lean esto o que continúen leyendo. Sin mas.

Disfruten el cap. (≧∇≦)/
___________________

Narra Steve:

Como decía antes. Ese chiquillo ha estado toda la clase provocan dome. Esto se está pasando del límite de paciencia.

Con solo estar sentado allí hace que todo en mi interior salga afectado, ¡POR DIOS SANTO! que moverse de esa manera, morder sus labios y lanzarme esas miradas no es bueno para mis impulsos.
—Profesor -su seductora voz sonó, controlé mis instintos y fui hacia él para sea lo que sea que necesitara, si se detuviera a pensar en lo que yo necesitaba

—¿Qué pasa señor Stark? -lo miré sonreír con malicia y morder ligeramente su labio inferior, trague grueso

—No puedo seguir con mi trabajo... No es que se me haga difícil, pero me pregunté: ¿será adecuado o correcto lo que hago? No quisiera que usted me devolviera el trabajo cuando estoy a punto de terminarlo -miró a su trabajo, intenté mirar pero él se opuso

—No importa de lo que se trate Stark, si lo que usted está haciendo está saliendo de su alma vale mucho, un dibujo es lo que sale de su corazón, sus sentimientos o lo que está sintiendo. Arte es eso, los sentimientos transmitidos de una persona en forma de un dibujo o cualquier cosa que hagas -sonreí al verlo tan entretenido en lo que decía

—Ya veo, en ese caso estoy ansioso por mostrarle mi trabajo cuando acabe -y soltó una risa muy estilo Tonny Stark. Regresé a atender a los demás alumnos que necesitaban de mi ayuda.

La clase acabo cuando la campana sonó. Miré a la única persona que seguía allí, verlo tan concentrado en aquello se me era tan maravilloso, no siempre lo había visto en mi clase de esa manera. Era bueno en todas las materias y en la mía lo único que llegaba a dibujar cuando era opción libre era; carros, helicópteros y las diversas especies de máquinas voladoras, también dibujaba casas las cuales eran las de su familia y aquella molesta torre del centro. Ahora era diferente, lo veía hacer diversas cosas y eso me alegraba, ver que el gran genio ex play boy hacia algo más que eso.

No me acerqué porque ya antes había demostrado querer privacidad y respeto eso. No preocupada que no asistiera a sus otras clases ya que estaba más que informado de su horario y sabía que la mía era la última. Mejor me dediqué a guardar las demás cosas y limpiar, cerré la puerta y fui a mi escritorio donde tenía la vista de él directamente.

Nuevamente me encontraba dibujándolo, pero es que ver su concentración me era imposible no hacer algo para guardarme tal imagen y no es que no confiara en mi memoria, pero me era mejor de esta manera, más viva.

Unos minutos después yo ya había terminado, pero el no, es más ahora estaba sucio debido a la pintura que estaba utilizando, una imagen graciosa y tierna a su manera.

—¡TERMINÉ! -gritó emocionado, alzando sus manos. Miró hacia todos lados confundido para luego verme a mí --¿Dónde están todos? -ladeo la cabeza y me ahogue una carcajada por su ignorancia de la sociedad aunque estos fueran sus amigos y compañeros

—Se fueron hace más de una hora -me miró sorprendido- te vi tan concentrado que no quise distraerte de lo que sea que estés haciendo -miró lo que hizo y luego a mí con una amplia sonrisa

—Ven y mira mi obra de arte -dijo con orgullo y arrogancia. Me paré y fui hacia él poniéndome a un lado de suyo

Me quedé sin palabras al ver lo que era; Tan hermoso.

Mis mejillas se sonrojaron al captar absolutamente todo. Era un paisaje de Japón, los hermosos cerezos estaban en el fondo, aves y hasta un lago. Sonreí al ver que había una banca y en esa banca estaba una pareja sentada, era un tipo algo grande de cabello rubio que abrazaba a un tipo más pequeño que él de cabello chocolate.

—Es... es hermoso Anthony -dije anonadado de tan hermosa creación que era perfecta los colores que había utilizado las sombras, los tamaños correctos, todo simplemente era todo perfecto

—Gracias Steve -volteé con él y miré un leve rubor en sus mejillas -es una de las cosas que más quisiera... ya he ido varias veces a Tokio, pero mi padre nunca me dio la oportunidad que viera a más a fondo, decía que no tenía tiempo y que no se arriesgaría a perderme al dejarme ir solo o con alguien más ya que el solo confía en mí y en mi mamá. Ahora que estas tú... ahora no tengo ganas de estar solo en esa banca -y sonrió nuevamente, pero esta vez su sonrisa era nostálgica, llena de sentimientos que no pensé nunca en mi vida que vería en alguien y menos en él.

Me acerqué a él, abrazándolo con fuerza. Lo sentí corresponderme inmediatamente. Me separé un poco tomé entre mis manos su rostro y lo besé, demostrándole lo mucho que siento por él, demostrándole que al igual que él yo también deseo estar junto a él en esa banca aunque tardaría años para tener el dinero para llevarlo allí.

Miré sus ojos y sabía lo que quería, justo lo que yo cuando ingresó al aula rodeado de sus amigos. Lo levanté, llevándolo a mi escritorio y poniéndolo sobre él.

Fui quitando sus prendas poco a poco hasta dejarlo en la desnudez, admiré su cuerpo, tan perfecto. Sus abs apenas marcados, su estrecha cintura, sus clavículas y toda su piel acanelada. Comencé a marcar su piel como lo que era; mía.

Sus suspiros llegaban como música a mis oídos, sus manos se enredaron en mis cabellos, me separé un poco de él y comencé a quitar de una manera rápida mi ropa ante su atenta mirada. Una vez libre, me subí junto a él a mi amplio escritorio, poniéndome sobre él para empezar a recorrer con mi lengua todo su cuerpo.

Mientras mi lengua luchaba con la suya, preparaba su entrada para mi palpitante miembro que estaba a punto de explotar por querer entrar ya en él.

—Y-ya no puedo más... Ahh.... Pro-profesor -habló con tal sensualidad que se me hacía imposible aguantarme. Retiré mis dedos y en una posición cómoda para ambos, entré lentamente en él.

Comencé a moverme lento, con el ritmo de alguna canción erótica. (Podría ser la de: Mete me in the middle de Jessie Ware) sus paredes friccionaban deliciosamente a mi miembro, haciéndome gruñir en su oído mientras mordía levemente su oreja.

—M-mas... profesor... Ahh... deme más.... Mas por favor -su voz llena de placer me volvía loco y haciendo caso a sus suplicar comencé a llevar mi ritmo más rápido y fuerte. Tomé sus caderas para hacerlo mejor

Lo escuchaba decir incoherencias y gemir fuerte mi nombre, haciendo que me moviera como salvaje, pero ¡DIOS! Que su interior era tan delicioso y me volvía tan loco.

El momento se acercaba, tomé su erecto miembro y comencé a masturbarlo al ritmo de mis embestidas, en un grito suyo y un gruñido mío, llegamos al orgasmo.

Sentía los espasmos recorrer todo mi ser, me sentía tan satisfecho. Aun sin salir de él y ni siquiera tengo idea de cómo le hice, logre hacer que quedáramos sentados en mi silla giratoria, él con su rostro hundido en mi cuello y sus brazos aferrados en mi cintura, trataba de tranquilizarlo con mis caricias en su espalda.

Solté un suspiro cuando lo sentí morder mi cuello y comenzar a succionar la misma zona. Se alejó y beso demandante mente mis labios.

—Listo... ahora tú también vas a enseñar de quien eres -sonrió mientras miraba lo que sea que halla hecho en mi cuello, pero no me importaba, era más que obvio que yo era suyo y me alegra que quiera dejarlo en claro.

—Steve... ¿quisieras ir a mi casa? -Lo miré con curiosidad --yo... no quiero estar solo. Mis padres saldrán a... no sé, Brasil tal vez y estar solo no me es divertido. Mis amigos seguramente querrán ir a alguna fiesta y no tengo ganas de eso... además... yo... bueno se me hace más cómodo mi cama que tu duro y frío escritorio -sonrió con malicia mientras mordía su labio... ¿Quién podría rechazar semejante oferta tan exquisita?

—¿Qué esperas Anthony? Ya es tarde y tenemos que llegar temprano -rio levemente mientras tomaba su cuadro y caminaba detrás de mi

En definitiva... esta noche será la mejor de todas.

____________________

Wazaaaaa!!!

Ando remodelando esta historia debido a que le estoy tomando más importancia, no , me empecé a obsesionar debido a que soñé esto.

Loco ¿no? Pero bueno. No se pierden de nada. Solo ando remodelando las faltas de ortografía debido a que me pareció algo descuidado de mi parte. Jeeeeee

Hasta el próximo cap.

Continue Reading

You'll Also Like

100K 7.9K 28
¿Quién dijo que las cosas entre Steve y Tony siempre fueron malas? Tras ver a Tony sacrificarse por todos Steve se dio cuenta de que no era todo lo q...
984 95 13
¿Qué hubiera pasado si Magnus no hubiera detenido a Alec cuando estaba bajo la runa Sin Miedo? Aquí esta la respuesta Esta historia NO es mía, es una...
188K 15.9K 35
|𝐀𝐑𝐓𝐈𝐒𝐓𝐒 𝐋𝐎𝐕𝐄| «El amor es el arte de crear por la sensación misma, sin esperar nada a cambio,más allá del placer mismo del acto creativo...
340 73 15
Historia especial por mis 10 años en este perfil. Cuando Simón se enteró que un Demonio de Edom, con sangre de su especie, llega a quedarse en el hot...