Fraternidad mixta...¡UNA MIER...

By lolipop2698

3.9M 189K 52.8K

Tras conocer la infidelidad de mi padre y la indiferencia de mi madre sobre mi decido cumplir mi sueño y alej... More

1.Las apariencias engañan, o eso dicen, ¿no?
2. La búsqueda comienza
3. El desayuno de los campeones
4. Limando asperezas
5. Presentación en sociedad
6. No beberé nunca más
7. ¿Qué me he perdido?
8. Mi hermano y compañía
9. Hacía mucho tiempo
10. La mejor fiesta de pijamas del mundo
11. Pasados por agua
12.Primeras impresiones
13. Buenos días por la mañana
14. Ella, famosa
15. Notición
16. Eres una caja de sorpresas
17. La llegada
18. Perdiendo el control
19. Descubriendo la verdad
20. Ding-Dong, soy yo
21. En nada nos vemos
22. Por una pizza y una crepe, lo que quieras.
23. Bragas de abuela
24. M-A-T-O
26. ¿Y si me meto a monja?
27. Descubriendo sentimientos
28. Halloween
29. Momentos embarazosos
30. A ver quien puede más.
31. Verdades ocultas
32. El cuento de hadas
33. A posar se ha dicho
34. Alguien esta celoso
35. ¡Ya es Navidad!
36. Nochebuena
37. Es el siglo XXI
38. Nochevieja
39. No queria que esto pasara
40. La vida esta llena de sorpresas
41. Si es un secreto, no lo puedes contar
42. Amor a primer mordisco
43. Las cosas se rompen, las personas tambien
44. Se puede solucionar
45. Que sea San Valentín no significa que sea un buen día
46. A veces es mejor olvidar que castigar
47. Mierda, se me ha olvidado
48. Noche de chicas
49. A veces pienso que quien lleva los pantalones en esta relacion es tu abuelo
50. Esta claro que esto no es lo mio
51. Lo que se hace por amor
52. ¿Relaciones abiertas?
53. Gripe, ven a mí
54.¡OH DIOS MÍO!
55. La convivencia es muy fácil desde el exterior
56. ¿Es posible una reconciliación?
57.¿ Es este el final?
58. Las vacaciones tienen sorpresas
Epilogo
Agradecimientos y Novedades

25. Vamos a hablar de sentimientos

71.6K 3.3K 900
By lolipop2698

Foto del vestido y cancion en multimedia.

-------------------------------

Voy a la puerta y cuando la abro me encuentro una sorpresa que en este momento no es muy agradable.

-¿Tom?- digo mientras él me mira la cara.- ¿Qué haces aquí?- el pregunto frunciendo el ceño.

-¿Qué te ha pasado en la cara?- me pregunta sin contestar a mis preguntas.

-¿Qué haces aquí?- le vuelvo a preguntar.

-He venido por ti.- dice. Oh mierda. ¿Qué es esto, una novela romántica? ¿De dónde ha sacado esa frase? Suspiro.

-Pasa.- le digo permitiéndole entrar en la casa

---------------------------------

Los gritos de los chicos sobre quién se queda sentado en el sofá llegan a mis oídos y supongo que también a los de Tom. Vuelve a sonar el timbre cosa que hace que pegue un salto por la sorpresa del ruido. Tom se mueve para que yo pueda pasar y abro la puerta.

-Oh...- el pizzero sonríe- Hola guapa.- dice el pizzero. Oigo un resoplido en mi espalda y la puerta se abre más haciendo que Tom entre en el campo de visión del pizzero. Este borra la sonrisa y carraspea. Extiende las pizzas y cuando las voy a coger, Tom se me adelanta. Yo cojo aire y le entrego el dinero al repartidor. Me va a dar el cambio pero yo niego con la cabeza y el repartidor se va con una sonrisa en la cara.

-¡Rose, tenemos hambre!- oigo que uno de los chicos grita. Yo miro a Tom y extiendo el brazo indicándole con el brazo para que pase al salón. Entramos en el salón y los gritos cesan de golpe al ver a Tom en la puerta del salón.

-Tíooooo. ¿Qué haces aquí?- dice Mike levantándose del sofá para saludar a Tom mientras Dylan lucha contra Eddie para sentarse en el sofá. Tras la inútil lucha, todos los chicos se levantan y saludan a Tom. Yo cojo las pizzas y las pongo encima del mantel de la mesa de café. Cojo sitio en el sofá y espero a que los chicos vuelvan, mientras yo me devano los sesos. Se a que ha venido Tom. ¿Qué pensara George? ¿Que pensara Tom de George? ¿Que pienso yo de Tom? ¿Y de George? Espera, no sé nada de George, llevo todo el día sin noticias suyas. Subo rápidamente a la habitación para coger el móvil. Bajo corriendo otra vez hasta el salón donde veo que el sofá todavía esta vacío. Siii. Una última carrera y me vuelvo a sentar en el sofá. Cojo el móvil y veo que tengo varios whatsapps pero ninguno de George, la mayoría son de Tom avisándome de que venía. Mierda, ¿Por qué no lo he mirado antes? Me meto en el chat de George y le abro conversación.

- Hola, ¿Qué es de tu vida? No he sabido nada de ti. ¿Quieres venir a casa? Vamos a cenar pizza.

George está en línea y espero que me conteste rápido. Releo mi mensaje y me arrepiento de haberle invitado a cenar. ¡Esta Tom!, soy idiota. Que diga que no, por favor. Uff.

-No puedo, tengo cosas que hacer. Mañana hacemos fiesta en casa ¿Vendrás?

¿Qué cosas? Y porque me pregunta si iré a su fiesta, esperaba que lo diese por hecho y no me preguntase. Es posible que no vaya, no quiero que me confundan con Hulk, mi cara sería un cuadro.

-¿Qué cosas? No sé si iré, creo que no, te lo digo mañana.- le respondo

-Cosas. Mejor, será aburrido.- me responde.

Frunzo el ceño, ¿Cómo una fiesta va a ser aburrida? Y dios, ¡¿Qué cosas?! Espera, me está ocultando algo. ¿Por qué no quiere que vaya a la fiesta? Antes de que mi cabeza llegue a hacer más suposiciones, alguien me interrumpe impidiendo que mis engranajes sigan funcionando.

-Estas en mi sitio.- me dice Ryan. Vuelvo a fruncir el ceño y le miro.

-No es tu sitio, no tiene tu nombre.- le digo cruzándome de brazos. El suspira y echa la cabeza hacia atrás, yo vuelvo a mirar mi móvil para ver si George me dice algo, pero no. De repente estoy Volando y al segundo estoy sentada en las piernas de Ryan.

-¡¿Qué haces?!- le grito intentando levantarme. El junta sus brazos y me agarra de la cadera.

-Ya sabes que siempre que nos sentamos aquí, tú te sientas aquí.- dice señalando sus piernas, en las que yo estoy sentada. Yo echo el aire que contengo y estiro el brazo para coger dos trozos de pizza. Uno se lo doy a él y el otro me lo quedo yo. De reojo veo como Ryan sonríe, pero noto una mirada que quema en mi espalda. Tom. Le está lanzando dagas a Ryan y este ni se inmuta, o no quiere hacerlo. Dejo de mirarlo y me concentro en mi porción de pizza.

Los chicos recogen los retos y limpian la mesa. Yo voy a ayudarles pero Tom me lo impide.

-¿podemos hablar?-me pregunta.

-Estoy ayudándoles.- le digo.

-Oh, no hace falta, ya lo hacemos nosotros.- dice Eddie con una sonrisa. Yo lo mato con los ojos y él borra su sonrisa enseguida.

-¿Podemos subir a tu habitación?- me pregunta. Yo asiento y empezamos a subir las escaleras en dirección a mi habitación. Al entrar yo me siento en la silla de mi escritorio haciendo que el por obligación se siente en la cama. Distancia entre nosotros, perfecto.

-Rose, creo que sabes que camino lleva esta conversación.- me dice levantándose en la cama. Yo subo una rodilla a la silla y apoyo la cabeza en ella, me paso la mano por la cara y le miro a los ojos.

-Puede.- le digo en voz baja

-¿Qué te ha pasado en la cara?- pregunta calmado.

-Te estas desviando del camino.- le digo sonriendo.

-El desvío me lleva al camino. Contéstame por favor. No quiero hacer suposiciones.- me dice calmado pero serio. Le hago un resumen breve de la visita de mi madre, de la reunión con mi padre, de la revista, del "accidente" y deje caer que quizás tenía a alguien especial en mi vida. El omitió el tema y fue directo al grano.

-Desde que te vi cuando vinimos con tu hermano, descubrí que no me había olvidado de ti. Te quería hace 2 años y te sigo queriendo. Rompimos por el estrés de la universidad y dejamos de estar pendientes de nosotros, pero ahora, sin ningún agobio puedo decir que sigo sintiendo lo mismo que el primer día. Te quiero, por eso estoy aquí.

Me muerdo el interior de los carrillos, estas situaciones me ponen siempre los pelos de punta, no me gustan. No quiero rechazarle.

-Tom, yo...no siento lo mismo.- veo que su cara se vuelve como descompuesta. Cojo aire.- Aunque lo sintiese, no podríamos estar juntos. Estamos a tres horas de distancia.- le digo.

-Entonces, ¿el problema es la distancia?- me pregunto con lo que creo que es un atisbo de esperanza.

-¡No!, no, para nada. Era una simple suposición. Tom, has sido mi amigo desde hace tres años. Cuando tenía 16 años estaba perdidamente loca por tus huesos, pero las cosas se enfriaron, quizás fuese por el estrés de la universidad, pero el tema es que la cosa se enfrió y para mí en ese asunto sigue estando fría. No te niego que no me atraigas, el tema es que no tengo ningún sentimiento aparte del de amistad hacia ti.- Tom suspira y se pone de cuclillas ante mí para ponerse a mi altura.

-¿Estas segura?- me pregunta mirándome a los ojos.

-Si.- le digo.- Lo siento.- le digo mientras se me escapa una lagrima traicionera

-No, por favor, no llores, odio que lo hagas.- me dice mientras me limpia la lagrima.- No pasa nada, se me pasara. Estas cosas no siempre salen bien y yo me siento bien si tú sigues en mi vida, no digo que me guste que solo seas mi amiga, pero prefiero eso a nada.- me dice mientras me abraza. No entiendo nada, todo estaba bien, éramos amigos. ¿Por qué ha tenido que volver todo esto?- Vamos a dormir, hablaremos más mañana.- me dice

-Espera, espera.- le digo mientras me levanto y le cojo del brazo.- ¿Tu estas bien?- le pregunto.

-Lo estaré.- me dice-Nos vemos por la mañana- me da un beso en la mejilla y sale de mi habitación.

Me quedo como una tonta en mitad de mi habitación pensando en lo que ha pasado. Rose, mentalízate. Pregúntate a ti misma, ¿sientes algo más allá de la amistad por Tom? Hago que mi mente recuerde todos aquellos momentos que tuve con Tom y lo que consigo es poner una sonrisa en mi cara, recuerdo que fui muy feliz cuando estaba con el pero ahora solo consigo eso, un buen recuerdo, pero no es algo que sienta que debo volver a repetir. Sigo dándole vueltas a todo hasta que noto que mis ojos se cierran. Me levanto del suelo en el que me había sentado y estiro mis agarrotados músculos. Voy al baño y me lavo los dientes. Me miro en el espejo y veo una cara amoratada llena de cansancio, suspiro y me dirijo hacia la cama. En la mesita de al lado pone que son las 04:28 am, es súper tarde, menos mal que mañana es sábado. Me meto en la cama tal y como estoy y dejo que el sueño me acoja entre sus brazos.

El olor a comida invade mi nariz obligándome a abrir los ojos. Mierda. Me caigo de la cama del susto dándome un golpe en el culo.

-Ahhh!- digo tumbándome en el suelo y frotándome el culo- ¿Qué hacéis aquí?- les digo con voz ronca. Me levanto del suelo al solo oír risas. Ryan estaba en el otro lado de mi cama con un plato de pollo riéndose acompañado por Tom que estaba en la silla de mi escritorio, pero por favor, no están solos. Mike tirado por el suelo de la habitación, Dylan a su lado y Luke acaba de salir del baño. Se siguen riendo.

-¿De qué os reis?- les pregunto mientras me levanto.

-No te has cambiado.-dice Ryan dejando de comer.

-hmmm.- le digo mirándome de arriba abajo- Oh, sí, estaba muy cansada anoche y me metí directamente en la cama.

-Sabes Rose, no sabía que te gustaba espantar a niños en los parques, aunque lo de quitarle un monopatín a un niño no me extraña.- me dice Luke riendo.

-¡Les has contado esas cosas! ¡Serás idiota!- le digo riéndome y pegándole un golpe en el hombro.

-Pues todavía no sabéis lo de la gominola.- dice riendo Tom

-Oh por favor, eso paso hace casi diez años.- le digo tumbándome en la cama la lado de Ryan que me mira sonriendo.

-Cuéntalo por favor.- dice Dylan.

-Como dice Rose, esto paso hace 9 años pero eso no le quita la gracia. Yo siempre he sido amigo de su hermano y Rose siempre nos seguía a todas partes. Una vez Su hermano y yo fuimos a una tienda de chuches para el cine y Rose nos siguió. No paraba de decir que quería probar una chuche de muchos colores y nosotros le decíamos que no, que no queríamos pero cuando nos íbamos, Rose cogió unas 3 chuches y cuando íbamos a salir el guardia la paro y le dijo que tenía que pagar lo que se llevaba. Ella no paraba de decir que no tenía nada hasta que el guardia le cogió la mano y se vio que llevaba ahí las tres gominolas. De repente ella se metió las gominolas en la boca y se las comió sin dejar ningún trocito ni nada. El guardia se quedó alucinado al ver que Rose se había comido las pruebas del delito y la dejo ir por ser solo una cría. Nos estuvimos riendo todo el día.- dice riendo. Todos los de la habitación incluyéndome a mí nos reímos sin parar. Lagrimas caían de mi cara y yo no podía parar de reír.

Los chicos salieron de mi habitación y yo les acompañe. Me había despertado a las 16:00 pm. Lo sé, soy una dormilona. Nos sentamos a comer el pollo que había hecho Ryan y luego vimos la película de Jump Street 21. Tom no hablo conmigo en ningún momento, pero no le veía triste o apenado, se lo estaba pasando bien, eso hacía que yo me sintiese un poco mejor. A las 20:00 pm nos empezamos a arreglar para ir a la fiesta. Yo también iba. El moratón de mi cara se podía disimular con maquillaje, solo se veía si te fijabas mucho y sabias lo que había pasado, además, quería saber qué es lo que le pasaba a George para que empezase a darme largas.

(Foto del vestido arriba)

Me puse un vestido negro que la parte del pecho estaba unida por cadenas y la falda era suelta, para acompañarlo unos zapatos de infarto con los que si me caía me mataba. Quería estar impresionante. Me maquille poco, no quería ir muy cargada y deje que mi pelo creara las ondas que quisiese tras el lavado. Cuando estuve lista baje a la planta baja donde los chicos me esperaban. Todos me alagaron y vi como Tom me miraba demasiado. Que incómodo.

(Poner Centuries de Fall out boy, multimedia)

Fuimos en coche a la fraternidad. Llevamos mi coche, el de Tom y el de Josh. Yo les di la llave de mi coche a Dylan ya que yo con estos tacones no podía conducir. Cuando llegamos a la casa le dije a Dylan que se quedase las llaves así si alguien quería volver antes podía. Entramos en la casa que ya estaba a petar de gente y yo me despedí de los chicos para ir a buscar a George. Nunca había estado en la casa de George pero eso no me impidió ir abriendo puerta por puerta para encontrarle. Muchas estaban vacías. Abrí la quinta puerta donde había una pareja besándose.

-Upss. Lo siento.- les dije cerrando rápidamente. Me dirigía a la otra puerta hasta que mí cabeza hizo que recordase la escena de la otra habitación.

-Sera capullo.- dije en voz alta. Solté el aire que tenía y me dirijo otra vez a la habitación. Entre y vi a George junto a una rubia, esta vez no se estaban besando. No me dolió, quizás eso es lo triste, no sentía nada por el.- George, ¿podemos hablar?- le dije calmadamente. No sentía que debiese estar cabreada... al menos por ahora. Puede que no sintiese nada, pero merezco ser respetada.

-Claro.- me dice George temblando. La otra chica sale de la habitación dejándonos solos.

-¿Quién es?- le pregunto

-Mi ex-novia- me dice.

-ah- le digo

-Rose, lo siento. Me llamo ayer y cuando nos vimos volví a sentir cosas. No estoy contento con haberte engañado y por eso te pido disculpas.- me dice.

-No pasa nada, yo me acabo de dar cuenta de que al menos por mi parte, lo nuestro era atracción física. Lo único que me molesta es que me hayas engañado faltándome así al respeto, pero te arrepientes, así que no hay mucho más que decir.- le digo sonriendo.

-¿Amigos?- me dice dudoso.

-Eso espero.- le digo saliendo de la habitación.

Oh por dios, no consigo explicarme como es que estoy tan calmada. Me ha engañado y yo estoy como si me hubiesen liberado de una condena. Nunca había terminado tan bien con un chico. Oh...mierda, con Tom sí.

Bajo a la planta baja en busca de una copa que haga que desaparezca mi confusión. Bebo, bailo, grito y vuelvo a beber, me lo estoy pasando genial hasta que noto unas manos en mi cadera. Me giro de manera brusca y me encuentro rodeada por los brazos de un hombre con ojos azules.

-Hola guapa.- me dice

-Hola guapo.- le digo. No sé si es por el alcohol pero no debería estar haciendo esto.

-¿Bailamos?-me dice

-¿no lo estamos haciendo ya?- le digo. El me aprieta en el hueco de debajo de las costillas y a mí me entra la risa, las cosquillas es lo que tiene.

-¡Tom! ¡Para!.- le digo riendo. El para y de repente nos ataca una tensión sexual no resuelta que sé que va a hacer que cometamos una locura. Nos empezamos a besar salvajemente. Le tiro del pelo fuertemente mientras hago que nuestras lenguas bailen con gran sensualidad. Sus manos arrasan por mi cuerpo y yo me separo.

-Bailemos.- le digo sonriendo.

Le cojo el vaso de la mano y me bebo de un trago lo que contenía, que por cierto, estaba muy rico. Me pongo de espaldas a él, muevo mis caderas y con el culo le toco la ya marcada erección. Sonrío. Bailamos así durante un rato hasta que el me da la vuelta y me besa de manera brusca. Salimos de la casa y nos montamos en su coche sin dejar de tocarnos. No sé ni cómo llegamos a nuestra casa, eso es todo un borrón en mi mente. Nos chocamos contra todas las puertas hasta que por fin llegamos a mi habitación. En menos de un segundo ambos estamos sin ropa, tumbados en mi cama y acariciándonos. Él se levanta y veo que trae un preservativo, yo rio por la excitación. Se abalanza y me vuelve a besar con fuerza, terminamos fundiéndonos el uno en el otro y eso es lo que recuerdo. Tom estaba borracho o solo era yo la que lo estaba? Tengo la impresión de que lo hicimos más de una vez y eso solo empeora las cosas.

Paso las manos por mi cara intentando que así lo que paso anoche se borre. No ha sido mi mejor despertar. Actualmente Tom sigue dormido en el otro lado de mi cama, yo acabo de despertarme para vomitar y para cagarme en todo al recordar lo que hice anoche. Me he acostado con Tom. George me ha engañado. He roto con George.

Soy una zorra, pienso y me dejo caer de golpe en la cama haciendo que Tom se despierte y me mire con cara de interrogación.

-¿Rose?

¿Qué he hecho?

---------------------------------------------------------------------------------------

Holaaaa, si lo se, no he subido el domingo. Lo siento. he estado liada y no termine el capitulo y no he podido hacerlo hasta ahora, espero que esto no vuelva a pasar. Cuando las autoras hacen esto me fastidia porque quiero el capitulo pero a la vez las entiendo y ahora todavia mas asiq ue lo siento. No os enfadeis. Espero que el capitulo os guste.

He visto que algunas personas han elegido equipo, os animo a que todos lo hagais a ver que sale.

He contestado a todos los comentarios que me habeis dejado y he de deciros a todas/todos que me encantan, sois un gran apoyo y me decis cosas preciosas. Mis respuestas son un poco escuetas, lo siento, me cuesta un poco saber que poner pero no por eso estoy menos agradecida

Comentar y votad y hasta El domingo

Os quiero

Besos <3<3<3<3<3<3<3


Continue Reading

You'll Also Like

15.3M 1.3M 37
TRILOGÍA DEMON #1 ¡A LA VENTA EN LIBRERÍAS! "El infierno está vacío. Todos los demonios están aquí." -William Shakespeare.
8.3M 349K 14
TRILOGÍA DEMON #2. "Y el demonio se enamoró de su perdición. Del caos. Se enamoró de aquello que podía matarle y se ató a la destrucción que ella sie...
17.5M 1M 34
COMPLETADA Jamás, nunca en tu vida, ni por maldito error se te ocurra mandarle pack a un extraño por Omegle porque en una de esas terminará siendo e...
4.4M 203K 65
Una mentira los separo hace cuatro años, un trabajo los unirá, dos verdades saldrán. Aline Albini una chica donde la humillaron, esconde un secreto d...