El arte de enamorar {editando}

By Mimundoby_sol21

41.5K 2.5K 453

Todos dicen que enamorarte es cosa del destino. Todos dicen que no puedes elegir a la persona de la que te va... More

El arte de enamorar
Prólogo
Por lo que todo comenzo
La Mudanza
Nunca digas Nunca
¡Soportarlo es imposible!
Un día agridulce
No he sentido lo mismo
Mac o Amber
Porque regresaste
Un día de sorpresas.
El intento de ignorarlo
Castigos
Un dia con los "Inversionistas" mil disculpas
La tarde con...
¡Serpiente!
Besos y ¿celos?
El inicio del viaje
Miami
¡Yo pensé eso!
¿Amber?
Game over
Sentimientos revelados
Secuestro
El pasado ha llegado
Coma
Ella quiere que me aleje. Y lo haré
Recuerdos (fin)
Epílogo

No te olvides de "El arte de enamorar"

802 79 8
By Mimundoby_sol21

Después de que me amarraran de nuevo las manos. Mark dijo ―OK basta de parloteo cursi ― mire a Mark con odio en cada segundo de esa mirada ― Ahora a lo que me importa ¿Vas a volver a trabajar Mac o prefieres ver como tu noviecito se desangra lenta y dolorosamente?

Abrí los ojos como platos ― ¡NO! Déjalo en paz él no tiene nada que ver en todo esto.

― Yo creo que si pequeña Amber. Tú lo metiste en esto. Ahora eres tú la que decide ¿Lo dejas ir vivo o lo sacamos de aquí como un cadáver? Por las buenas o por las malas. Tu decisión.

Mire a Aiden que negaba con la cabeza. Yo sabía que él quería lo mejor para mí. Pero yo sé que todo esto es mi culpa. Solo yo debo pagar. No él.

― Esta bien dime que tengo que hacer

― ¡NO! Mac no puedes volver a esa vida. Te tendrán como una esclava ¡No lo permitiré!

― No es tu decisión niño tonto ― dijo Mark ― Mac o Amber... Lo que sea. Ya ha tomado su decisión. Chicos sáquelo de aquí ― hizo un gesto con la mano hacia Logan y Julio ― Ya no me sirve. Pero eso si chico. Si te pasas de listo y quieres decir algo, cualquier cosa, sobre esto. Te prometo que te hare la vida imposible. A ti, a tu familia, y a tu adorada Mac. Entendiste.

― No te tengo miedo ― respondió. No Aiden no hagas esto más difícil

― ¿A qué no? ― Mark sonrió burlonamente mientras se acercaba a Aiden. Le tomo por la barbilla y dijo ― Sabes lo que puedo hacerte... No tienes ni idea. Así que no me retes niño. Que esto no es un juego.

― No te tengo miedo ― volvió a decir.

― Tú te lo ganaste ― Y antes de que pudiera ver, decir, o hacer algo. Un derechazo fue a parar en la cara de Aiden, luego otro y otro. Empecé a observar como la sangre de Aiden manchaba su camisa, y los puños de Mark. Quería hacer algo pero está en shock ¿Qué puedo hacer? Trate de romper la silla dando saltos contra el piso, como en las películas pero era muy difícil, casi imposible. Mire a mi alrededor y encontré un pequeño cuchillo a lado de una mesita. Mire a mis lados para asegurarme de que nadie me estuviera viendo. Y en efecto. Todos estaban concentrados en como Mark le daba golpes a Aiden una y otra vez, dejándole sin aliento y jadeando. Negué con la cabeza. Sino hacia algo, era muy posible que nos hicieran lo mismo a los dos, o mucho pero. Podían matarnos a los dos. Con las manos atacas y los pies también tuve que mover la silla hacia donde se encontraba la pequeña mesita. Pero esa no era la parte complicada. Sino coger el tonto cuchillo. Me estire todo lo que pude, hasta que las puntas de mis dedos alcanzaron el mango. Sonríe y murmure "bien hecho" lo tome lo más rápido que pude. Y justo a tiempo ― Creo que ya tuviste suficiente. Ahora espero que te haya quedado claro con quien estás hablando ― Mark se bajó las mangas de la camisa y se limpió las manos de sangre con un trapo ― Ahora. Julio, Logan. Llévenselo.

― No...NO...No dejare a Mac sola ― decía Aiden jadeando. Mientras yo solo quería callarlo de una vez. Si seguía hablando le harían más daño. Y yo estaba en estos momentos tratando de cortar las cuerdas que me ataban las manos. Cosa que logre.

― No tengo tiempo para esto. O te vas o te mato. Así de simple, pequeño.

Mire a Aiden a los ojos con una mirada que trataba de decir "Cállate, harás que todo esto sea más difícil de lo que es" y con la cabeza señalándole la salida. Pero él negaba con la cabeza. Rodé los ojos. Si yo era terca. El debía ser el triple.

― Déjalo Mark. No importa. Aquí me tienes. Solo sácalo, yo haré todo lo que quieras. Pero eso sí, no le hagas daño o...

― O que Mac. Tu no controlas nada aquí ― me interrumpió ― solo eres una pequeña adolecente insignificante, que se cree la dueña del mundo. Pero ya no estás en tu mundo Mac. Estas en el mío. Y aquí se hace lo que YO digo.

― Pero si soy una pequeña adolescente insignificante ¿Para qué me querías? ― pregunte con una ceja levantada y un toque de arrogancia. Sabía que eso lo enojaba. Pero necesito que se acerque a mí. Puede ser un plan un tanto apresurado, loco, y que seguramente no funcionara. Pero algo es algo.

― Siempre tan inteligente verdad Mac. Pues si te necesito, para que las ventas mejoren. Tu eres la mejor en eso. Pero no te creas superior solo por eso. Puedo encontrar a cualquier otra persona.

― ¿Entonces porque no lo haces? Déjame, y listo. Te ahorraras problemas.

― Tú me generaras problemas. JA. No sabes quién son Mac ― dijo acercándose a mí. Bien hecho sigue así.

― Si. Si lo sé. Eres un adulto, que se cree el rey del mundo. Que en realidad es un vago que solo quiere ganar dinero fácil, a través de las drogas y lastimando a gente que seguramente es el doble... Esperen que digo doble, digo triple, no quíntuple mas lista que él ― estaba enojado lo veía en sus ojos. Su orgullo siempre ha sido su pudo débil. Solo falta que este un poco más cerca... ― Admítelo Mark. Eres alguien que no significa nada para los demás. Que seguro si muere mañana a nadie le importaría. Por qué TU si eres insignificante. ― Mark algo su brazo para darme un puñetazo en la cara. Pero gire la cabeza justo a tiempo. Me levante un poco de la silla. Y le clave el cuchillo en el hombro. Mark emitió un grito de dolor y se intentó quitar el cuchillo que estaba impregnado a su hombro ― Y además gritas como niña.

Mark enfureció intento darme varios golpes que esquive. La cuerda de mis pies se iba aflojando, cosa que me daba más agilidad pero no me dejaba del todo libre. Me pare y esta vez con todas las fuerzas romper la silla. Con un solo golpe, caí al piso, con la silla hecho pedazos a mí alrededor. Me levante ágilmente y escape de Mark. Todo lo hice tan rápido que parecía una película de acción. ―Julio, Logan ¡Atrápenla! ― les grito. Los dos tontos que estaban en shock por todo lo sucedido, reaccionaron en ese instante. Pero fue demasiado tarde para ellos. Yo ya había alcanzado la silla de Aiden y le desate las manos, luego el hizo lo mismo que yo y rompió la silla con un golpe. Lo ayude a levantarse. Y corrimos.

Bajamos unas escaleras estrechas de un edificio que parecía que se caía en pedazos. Sentía los pisadas de Julio y Logan a nuestras espaldas. Pero eso solo hacía que corriera más rápido ― ¡Vamos! ¡Corre! ― le decía a Aiden

― Están muy cerca. No creo que lo logremos.

― Cállate si. Y corre. O a la que deberás tener miedo será a mi ¿oíste? ― Le amenace. Y sin necesidad de voltearme sabía que ÉL estaba esbozando una pequeña sonrisa.

― Nunca cambiaras ¿verdad?

Una sonrisa apareció en mi cara ― Tu nunca quisiste que lo haga.

Y me di cuenta. Que aunque estemos en los momentos más críticos. Como este (escapando de dos inútiles seguramente armados) siempre que este con él. Por más que me llegue a enojar, fastidiar incluso a odiar. Siempre me sacara una sonrisa. Negué con la cabeza. Es la tercera vez que lo digo. El amor te hace idiota.

Llegamos a la puerta del edificio (porque seguramente era un edificio de 10 pisos ya que bajamos muchas escaleras) pero estaba cerrado con llave ― Está cerrado ― infome

― A ver. Dejame a mi ― Aiden intento abrir con todas sus fuerzas la cerradura pero no lo logro. Rodé los ojos. Si le digo que está cerrado no ha de ser porque "estaba abierto pero no me di cuenta" ― Espera intentare otra cosa. Sera mejor que des unos pasos hacia atrás. Retrocedí y él también. ― A la una...

― AIDEN ¡No hay tiempo para contar!

― TRES ― corrió hacia la puerta y con todas sus fuerzas el derribo. La puerta estaba oxidada así que cedió rápidamente. Se desplomo contra el suelo y los dos salimos corriendo. Vi la luz. Pero antes de que pudiera suspirar de alivio. Una cabellera rubia y esos odiosos ojos azules se toparon en mi camino. Además que me estaba apuntando con un arma. ― ¿Nella? ― Pero Aiden se me robo las palabras de la boca

― Quédense ahí o disparo ― advirtió ― Soy muy capaz de hacerlo

― ¿Qué quieres Nella. Porque estas aquí? ― pregunto Aiden

― Estoy aquí por ti Aiden. Yo si te amo de verdad. No como esta ― me señalo con la pistola ― solo ven conmigo y escapemos. Ella está condenada ― Rodé los ojos. Pero vaya esta mujer si está desesperada.

― Nella estás loca. Que parte de NO TE AMO. No entiendes.

Pero antes de que Nella pudiera decir algo más, unas voces se adelantaron.

― Bien hecho Nella ― Dijo Logan ― Mi padre va a estar muy feliz con tu trabajo.

Nella solo frunció el ceño. Sabía que ella no le importaba nada de esta vida. Ella solo estaba aquí por Aiden, ya lo había dicho. Pero lo que aún no me queda claro es que. ELLA ES TONTA O SE HACE.

― Ahora ustedes dos suban de nuevo. Si quieren que nadie salga herido ― dijo Logan

― Y si no lo hacemos ¿qué? ― lo rete

― Pues simple. Todos mueren.

― No puedes hacerlo. Me necesitas ― me acerque a él ― y tu padre también

― Puede que sea cierto. Pero como dijo mi padre. Eres remplazable Mac.

― Pues Logan. Yo no lo creo

― Sabes que no tengo tiempo para jueguitos. O vienes o mueres. Simple ― dijo sacando un arma del bolsillo y poniéndola en frente de mi cara ― No tienes escapatoria ― Mire a mis alrededores y era verdad. Nos tenían acorralados. Nella, Julio y Logan estaban armados. Y nosotros no teníamos nada. Y es aquí donde me arrepiento de no tener y navaja de bolsillo.

― Tengo un trato ― Logan alzo una ceja. Sé que piensa que ya no tengo nada que ofrecer que le interese ― Solo escúchalo ¿sí? Iré con ustedes, pero déjenlo que se vaya. Sé que es terco y que no querrá hacerlo. Pero oblíguenlo. Mira como esta. Tu padre le demacro la cara. Es a mí a la que quieren. Prométeme que lo dejaran en paz. E iré con ustedes sin protestar.

― Hay querida Mac. Lo que tú no entiendes es que de todas formas vendrás con nosotros. No hay escapatoria.

― ¿Pero qué es mejor? Que luche y que seguramente quedes con un ojo morado. O dejarlo ir por las buenas. Y yo iré sin protestar.

― Tienes un punto. Pero aún sigo prefiriendo la segunda. ― Apunto a Aiden con el arma. Abrí lo ojos como platos ― Además él ya sabe mucho ― y disparo

Pero antes Aiden tiene tan buenos reflejos como yo se agacho antes que la bala le diera. Fue algo tan rápido e inesperado que todos quedamos atontados. Pero eso me dio la oportunidad, le pise a Logan en el pie. Haciendo que se retuerza del dolor y dejando caer su arma. Cogi a Logan como escudo y también recogí su arma del piso, justo a tiempo cuando Julio ya disparo en mi dirección. Dándole a Logan en el brazo ― ¡Auch idiota! ― grito Logan mientras yo lo soltaba y corría junto con Aiden ― Atrápenlos o se la verán conmigo.

Ambos corrimos tan rápido como pudimos. No me fije en nada, solo que estábamos en un barrio de las zonas pobres de la ciudad. Corrimos y corrimos hasta que puede divisar una estación de policía justo enfrente nuestro. Por fin pasaba algo bueno. Pero no era todo tan fácil sentía como nos perseguían seguramente eran Julio y Nella ya que Logan no podía por su disparo en el brazo.

― ¡Deténganse! O disparo ― Pero esa voz era de Mark ¡Rayos! Él era el único de esos cuatro idiotas que si sabía disparar un arma. Y la verdad nunca había fallado.

Pero nosotros éramos rápidos. Empezamos a hacer señas a la estación de policías que ya se encontraba muy pero muy cerca. Los policías se dieron cuenta de cómo nos perseguían. Y puede notar como nuestros perseguidores se daban cuenta de a dónde nos dirigíamos. Y empezaron a retroceder. Pero uno seguía pisándonos los talones Mark. Estábamos tan pero tan cerca. Los policías ya sacaron sus armas para defendernos. Pero lo único que puede oír, fue un único disparo a mis espaldas y estuve completamente segura que provenía del arma de Mark. Sentí un fuerte dolor en el pecho que hacía que todas mis fuerzas se desvanecieran. Me debilite y caí directo contra el pavimento. Sentía como la sangre manaba de mi pecho. Poco a poco fui perdiendo la visibilidad y solo vi como una mancha borrosa de un chico, seguramente de Aiden se acercaba a mí y me recogía del suelo.

― Mac. Mac. Mac. Responde por favor. Estarás bien. Te lo prometo. Pero no te duermas. No cierres los ojos. Estarás bien. Por favor no puedes dejarme ― decía Aiden mientras tomaba mi cara entre sus manos

― A-Aiden y-yo te amo. Recuérdalo ― dije con mis últimas fuerzas mientras sentía como me desangraba lentamente en el suelo. Pero no sé porque, ni cómo. Pero unas palabras vinieron a mi mente. Unas palabras que en ese momento no sabía que en el futuro iban a cambiar totalmente mi vida, a partir de ese momento... A veces dicen que todo en nuestra vida está completamente calculado para pasar. A favor o en contra de nuestra voluntad. Ese era uno de esos momentos. Yo no sabía, porque lo decía. Pero tenía la necesidad de hacerlo. Así que solo lo dije ― A-Aiden El arte de enamorar

Después de eso todo se volvió negro.

HOLA lo siento por no actualizar en tanto tiempo. Pero enserio ESTOY OCUPADISIMA. Así que bueno ya veré como encuentro momentos para poder terminar esta historia. Pero que la acabo, la acabo. Espero que les este gustando

Att: sol21

Continue Reading

You'll Also Like

3K 396 8
Somos los impuros. Nuestras mentes, ojos y cuerpos nacieron de tu exclusión. Una ilusión que dejas atrás. Para ti somos basura, estamos sucios. ¡Q...
33.5M 4.3M 46
[COMPLETADA] ¿Es posible enamorarse de alguien sin conocerlo? ¿Sin haberlo visto? ¿Es posible desarrollar sentimientos por una persona que solo has e...
237K 11.4K 48
Una historia que promete atraparte desde el principio hasta el final. Camila es una chica humilded, Ignacio Besnier es el heredero de un imperio empr...
1.1M 96.6K 45
¿Y si por accidente te ganas el odio del cantante más famoso del país? *♫* Kale es el cantante juvenil más amado de la década, pero está cansado de s...