Mi Primo

By BeautifulBooks31

557 43 26

© Derechos de autor. ® No al plagio. - Da-dame todo lo que tengas!! Ahora!!- Dije apuntando. -Señorita por f... More

Prólogo.
Cap. I
Cap III
Cap. IV
Cap v
Cap VI

Cap II

70 9 3
By BeautifulBooks31



-¿Pero como que no pueden hoy? no puedo seguir molestando a este señor de esta manera!!!



-¿A que señor?




-Aghh.... mama!!




-Solo dile que te quedaras una noche más, mañana es sábado, es mas fácil para mi, hals.




-Pero mama...




-Hailie.... ya me tengo que ir, hablamos después.




-Mama!!- le grite al celular, pero mi madre ya había colgado.




-No se vale- Balbucee.




-¿Que no se vale?- Me sobresalte y me gire rápidamente para ver a Alex delante de la puerta. Su aroma impregnó rápidamente en mis fosas nasales, tenía el cabello negro revuelto, mojado, al parecer había acabado de tomar una ducha.




-Yo... yo...- Mire sus labios. Dios!! como quisiera....




-Alex...- El señor lo empujo a un lado y entró a la habitación.- Lo siento, buenos días, linda.- Miró a Alex y lo fulmino con la mirada, él subió los brazos en señal de paz.- No pienses que en esta casa se espía, aquí... no.... solo Alex lo hace.-Él parecía nervioso.- No es que espíe, sino que le gustan las bromas...




-Tranquilo, entiendo.- Yo era la que tenía que estar nerviosa con semejante cosa viéndome fijamente, explorando cada rasgo de mi en silencio, apoyado en el marco de la puerta.




-¿Que quieres... de desayunar?




-Ahm, yo.... ¿puedo hablar con usted....- Mire a Alex, quien se relamía los labios y aun me miraba.- A solas?- El señor miró hacia donde estaba Alex, el capto la indirecta y salió.




-Adelante, habla.- Dijo con una sonrisa, que me daba una confianza increíble, lo que no es bueno ya que no se puede confiar en nadie, y menos en este corto periodo de tiempo.




-Bueno, yo...- mire el celular en mi manos, nerviosa.- No se como decirlo, es que yo...




-No estés nerviosa, no te haremos daño.- Miró hacia la puerta y volvió su vista a mi.- Bueno, al menos yo no. ¿Que quiere decir con eso?




-Bueno, lo que pasa es que.... lo que pasa es que... yo no quiero molestar y... yo...- Me calle.- No se como decirlo, es que....




-Ya habla, me desesperas.- Mire hacia la puerta, no había nadie.- ¿Que esperas?!- Escuche su voz de nuevo, mire hacia un rincón en una esquina, él estaba allí. espiando




¿Acaso es espía? ¿lo contratan para eso? el me da mala espina, no lo se




-Alex!!! ¿que no te acabo de decir que...




-Esta bien, aun así... no es tan privado.- Si fuera privado no lo compartiría con un desconocido, ¿no lo cree?. El asintió.-Bueno, mi madre no podrá venir a buscarme hoy, entonces yo....




-Quédate.- El señor abrió los ojos como platos al escuchar la petición de Alex. Lo volteamos a ver al mismo tiempo. él se encogió de hombros.- Quédate el tiempo que quieras, no hay problema.- Mire al señor, se veía.... ¿enojado?




-Alex! no!.- Dijo con un poco de enojo en su voz. Volteo a verme.- No, no es por ti... es que...- Miro a Alex.- Sus intenciones no son buenas, nunca son buenas!!- Suavizó el tono y suspiro.-Puedes quedarte.- Quería chillar de felicidad.- Pero con la condición de que no te le acerques, no es lo que crees.- Asentí levemente y mire a Alex, ya no estaba ahí, se había ido.




********




-Alex!! ya baja por favor!!- Gritó su padre mientras servía el desayuno




-Esta muy bueno, muchas gracias por dejarme quedar un tiempo más.- dije mientras le daba una mordida a las tostadas. En la mesa había de toda la clase de alimentos y desayunos que ni una familia entera podría comer. ¿acaso esta gente quiere engordarme y luego comerme? ¿por eso me dejan quedarme?¿cual es su plan?.




-Alex!.- Mire al señor, quien había interrumpido mis sucios y sádicos pensamientos. El me sonrió




-Por todas las mierdas, ¿que es lo que...- El señor le dio una mirada de advertencia. Alex tomo un abrigo de cuero que estaba colgado.- Ya me largo, no tendrás que verme el rostro por mucho tiempo!




-¿Que? ¿A donde iras?




-Saldré, viejo, tranquilo.- El señor lo fulmino con la mirada.- Amanda




-Esa chica otra vez?, le habías roto el corazón!




-A la mierda amor!, ella solo quiere coger y yo no estoy en contra.- Mordió un pancake, pasó su abrigo por encima de su hombro y se dirigió a la puerta principal. Yo solo me quedaba observándolo detalladamente, si era realmente sexy, como un ángel caído.




-¿Pero que pasará con toda esta comida?, la hice por ti, Alex, son todos tus desayunos favoritos!!




Me miró y sonrió.- Que se los coma ella, al parecer no ha comido desde hace mucho. Debe estar muriendo la pobre flaquilla.- ¿Que quiso decir??!. Me enoje un poco por ese comentario.




-Alex!- Y luego el chico cerró la puerta en la cara de su padre sin tenerle compasión ni consideración.




Empecé a sospechar que no era solo un chico malcriado y rebelde, no cualquier chico malo. Era más que eso.





Note que el señor tenía ojeras y algunos moretones en la piel. Me pregunto que habrá pasado. ¿Una discusión?,¿Alex le pega o algo así?




Me limité a bajar la cabeza. La verdad es que yo no comía mucho, por mas hambre que tenga, no soy como aquellas chicas que comen y comen todo el día, chocolate sobre todo. No es que no me guste o que tenga desorden alimenticio, sino que todo tiene su límite de cantidad.




-Perdónalo, el es... él está...- Suspiro y sollozo un poco ,se sentó en una silla. ¿Acaso pretende llorar?. Me senté a su lado.




-Está bien.- Le regalé una pequeña y amable sonrisa y acaricié suavemente su hombro con un poco de distancia, claro.- ¿Puede contarme que pasa con él?, ¿es extraño, bipolar, enojón o algo así?.- El señor me miró, no se veía alegre y controlado como siempre. ¿Qué es lo que pasa?, eso es lo que quiero averiguar y estoy dispuesta a saberlo y ayudar sobre todas las cosas, con ayuda o sin ayuda. No pretendo irme de aquí hasta por lo menos tener una mínima pista de cómo es o por lo menos el monstruo que es Alex.




Es que... ¿Quien le haría algo así a su padre?, a menos que lo hayan asaltado, lo que no creo que paso, ya que no lo tenía en aquel momento del incidente, o por lo menos no se lo había visto.




- El es... todo de cada cosa, es todo de todo, no lo puedo evitar, no lo puedo controlar, de verdad lo intento pero no puedo. Su madre nos dejó...- Se calló, ahora si empezaron a caer lágrimas descontroladas por sus mejillas.- No quiero que me veas así.- Se puso de pie, se veía descontrolado y nervioso, y puedo asegurar que no es así. Tal vez Alex lo pone así.


No entendí lo que me dijo. "todo de cada cosa" alguien me explica, porfavor?




El señor caminó lejos, al parecer hasta el baño para lavarse la cara. Yo me senté, comí lo que sentía que debía comer y luego camine hacia la pequeña habitación que me habían dado.




--------------------------





Ya estaba tarde, me habían prestado una laptop para entretenerme, el señor iba a estar en la tienda hasta tarde de la noche y luego venía cansado a acostarse.




Es cierto. No tiene tiempo para Alex, y si la madre de Alex lo había dejado iba a hacerse muchísimo mas difícil ya que tiene que desempeñar dos papeles, el de la madre y el del mismo padre.



Yo no podría con tanta presión. Y menos con un chico tan misterioso y extraño como Alex.



Terminé de escribir el último capítulo de mi historia en wattpad, aun no tenia tantos leídos, no llegaba a más de 900, pero se que tarde o temprano a muchos les gustará, es a base de la vida de una chica que tiene una gran historia escondida, y que tuvo un gran accidente que cambió su vida, además de que su amiga se desapareció de su vida, su mejor amiga, su confidente... Su hermana.



Recordé a aquella chica risueña a mi lado, riendo como una chiquilla emocionada cuando le convidan un regalo. Luego recordé las tuercas de aquel autobús y el gran accidente que cambió mi vida.



Cerré la laptop y me puse de pie. Hacía calor en esta zona de la casa, bastante calor. Si no fuera por el ventilador, estuviera ahogada.



Rápidamente baje mis pantalones, quería algo de fresco en la parte de mis muslos, ya estaba empezando a sudar. Quité la camiseta que usaba. Estaba semidesnuda, planeaba tal vez dormir así, pero con aquel suceso de hace rato perdí la seguridad , así que decidí ponerme aquella camiseta azul de Alex que tanto había olido, inhalando su perfume, su aroma exquisito y delicioso.



Olía ese aroma en ese momento, estaba por toda la habitación. Tan cerca de mí aquel olor.



Tan cerca.



Tan cerca...



¿Acaso la camiseta estaba más cerca de mi de lo que imaginaba?



Las luces estaban apagadas. No veía nada. Traté de llegar hasta el interruptor y encenderlo.



-No lo hagas.- Me sobresalté.- Quiero que estén apagadas cuando te haga mía.- La voz exquisita de Alex, su perfume y aroma... tan cerca. ¿Como diablos entró sin yo darme cuenta?, eso era lo que más me aterraba de él, nunca sabía dónde estaba, si estaba o no estaba allí.



Me empujó a la cama. Tenía miedo, pero no lo detuve. Quería ver que hacía, solo eso.



-¿Que harás conmigo?



-Lo que a toda chica le gusta que le hagan.-Habló con voz ronca. Sentí como levantó su camiseta, lastima que no puedo verlo a causa de la oscuridad.



¿Pero que estoy diciendo?!, no debería hacer esto, solo soy una huésped, además no lo conozco, y lo primero que dijo el señor fue que no me acercara a él!!



Posé mis manos sobre su torso desnudo y pude sentir su abdomen bien formado, me debilite al instante y me estremecí al sentir su tacto de sus labios con los míos.



Nos estrujamos en toda la cama, yo terminé sobre él, él debajo de mi. Posé mis rodillas alrededor de su cadera. El se sentó y termine sobre sus piernas, me besaba bien, con pasión. Sonreí en sus labios.



-No entiendo porque tu padre me prohibió acercarme a ti, estás increíblemente bueno.- El empezó a tocar mis pechos. Pero paró.



¿Porque paró?



Se separó 



-¿Qué dijiste?- Se escuchaba enojado. Suspiró con frustración



- Él me dijo que me separara de ti y...



-Éste viejo de mierda.- Chocó su antebrazo contra lo que parecía, la pared. Solo se veían mínimos detalles, por la luz que provenía de debajo de la puerta y una ventanilla casi diminuta entre el techo y la pared, que al parecer nunca se abría.



Empecé a sudar, no sé si por calor o por nerviosismo



-Alex...



-Escúchame, si ese hombre vuelve a hablarte de mi, a decirte estupideces, defiéndeme, aléjate, dale un golpe, lo que sea, solo quiere verme mal a mi!, es mala persona!!- me crucé de brazos algo molesta por su actitud de idiota.



-¿Porque dices eso de tu padre?, él no es mala persona!!.



-Si! si lo es!.- Se acerco y me pego en la cara, luego me empujo a la cama y empezó a besarme el cuello.



-Es... espera... yo...- No hizo caso y siguió forcejeando, tocando mis pechos brusca y ferozmente.- Espera!!.- Lo empuje.- ¿Qué diablos crees que haces?



-Lo que te gusta, lo que les gusta a todas.- Dijo con voz pervertida y sucia. Empezó a acercarse y rápidamente tomé la lámpara delgada que estaba a mi alcance



-No te acerques!- Lo amenacé



-Oh!, ya veo que no eres como todas, eres diferente, me gusta



-Quiero que salgas, enseguida



-Bien, saldré.- Cedió rápidamente.- Pero solo una pregunta más...- Sentí curiosidad, pero aun así llevaba la guardia.- Dime que no te gustó lo que te hice.- Bajé la guardia y sentí la sangre en mi cara, recordé el beso de hace segundos, definitivamente me había ruborizado, y el lo notó. Sonreí picara, y débilmente.- Lo sabía. Lo tendré en cuenta pronto.- Dio una gran sonrisa y se encamino a si mismo hacia la puerta.- Y te queda sexy mi ropa, vuelve a ponértela, mi perfume en ti huele muy bien.- Salió y cerró la puerta detrás de él.



Puedo aceptar que es idiota, pero rayos!, es realmente sexy!!



Y en realidad me gustó!!



Hey, chicos, algunos me dicen unas cuantas críticas constructivas y recomendaciones, por favor si tienen alguna, déjenmela en los comentarios, o en un mensaje en privado, se los agradecería mucho, y perdón si me tardo, tengo muuchas cosas en la cabeza, y más historias. Espero que lo disfruten y porfaa voten y recomienden si les gusta, me ayudaría mucho. 

Pregunta: ¿les gusta Alex?, ¿Que piensan de él?.

Eso era todo, me despido por el momento, hasta el otro capitulo. Besos :)

Continue Reading

You'll Also Like

5.2M 453K 83
Nunca debí caer por él. Sin embargo, tampoco detuve mi descenso. Nada logró apaciguar las maliciosas llamas de deseo que se prendieron dentro de mí. ...
59.4K 1.9K 58
➡𝘭𝘢𝘴 𝘵𝘳𝘢𝘥𝘶𝘤𝘤𝘪𝘰𝘯𝘦𝘴 𝘴𝘰𝘯 𝘥𝘦 𝘵𝘶𝘮𝘣𝘭𝘳 (𝙘𝙧𝙚𝙙𝙞𝙩𝙤𝙨 𝙨𝙞𝙚𝙢𝙥𝙧𝙚 𝙙𝙖𝙙𝙤𝙨 𝙚𝙣 𝙘𝙖𝙙𝙖 𝙘𝙖𝙥) ➡𝘰𝘯𝘦 𝘴𝘩𝘰𝘵𝘴, 𝘳𝘦�...
462K 22.8K 48
Una historia que promete atraparte desde el principio hasta el final. Camila es una chica humilded, Ignacio Besnier es el heredero de un imperio empr...
597K 52K 55
"El día que empecé a extrañarla, ella dejó de quererme" Jeon Jungkook es un padre soltero, en busca de su propio bienestar, no parece estar preocupa...