El arte de enamorar {editando}

By Mimundoby_sol21

41.5K 2.5K 453

Todos dicen que enamorarte es cosa del destino. Todos dicen que no puedes elegir a la persona de la que te va... More

El arte de enamorar
Prólogo
Por lo que todo comenzo
La Mudanza
Nunca digas Nunca
¡Soportarlo es imposible!
Un día agridulce
No he sentido lo mismo
Mac o Amber
Porque regresaste
Un día de sorpresas.
El intento de ignorarlo
Castigos
Un dia con los "Inversionistas" mil disculpas
La tarde con...
¡Serpiente!
Besos y ¿celos?
El inicio del viaje
Miami
¡Yo pensé eso!
¿Amber?
Game over
Sentimientos revelados
El pasado ha llegado
No te olvides de "El arte de enamorar"
Coma
Ella quiere que me aleje. Y lo haré
Recuerdos (fin)
Epílogo

Secuestro

993 76 31
By Mimundoby_sol21

Un semana y 4 días después.

Ya ha pasado mas de una semana desde el día en que Aiden y yo ¡Nos hicimos novios. Yupi! Esperen eso sonó como niña fresa ¡Pero qué emoción Aaaah!... Si definitivamente el amor te hace idiota ¡Pero que importa! ¡Estoy muy feliz!

Me senté al lado de Aiden y So en la cafetería. Ya que desde que Aiden es mi novio, ÉL decidido que quería sentarse con nosotros en la cafetería con la escusa de que tenía que "convivir mas con mis amigos" cosa que me pareció muy rara. Pero mas raro, me parece que yo estoy muy contenta con la decisión, ya que paso mas tiempo con ÉL. Si esta cosa del amor me esta cambiando mucho.

―Hola mi amor ¿Como estas? ―me pregunto Aiden con una sonrisa en el rostro.
Si, amo su sonrisa, pero la palabra "mi amor" en su boca. No me gusta por completo. Suena muy, no lo se, raro.

―Estoy bien ¡Pero no me digas mi amor!

―¿Porque? Somos novios ¿no? ― respondió mientras ponía sus manos en mi cintura y me apegaba mas hacia su pecho, para no dejar distancia entre los dos―Además eso eres mi-amor― me dijo despacio en el odio, provocando, que en mi cuerpo miles descargas eléctricas me recorrieran―No sabes lo loco de amor que me tienes. Mac― Después sentí como empezaba a morder ligeramente el lóbulo de mi oreja...

― A-Aiden ¿Q-que haces?― pregunte con dificultad por lo que estaba haciendo.

Pero no respondió sino empezó a recorrer mi espalda con su mano encima de mi MUY delgado suéter.

― E-enserio y-ya para ―pero no lo hizo. Sino que soltó el lóbulo de mi oreja y empezó a dar pequeños besos a lo largo de mi cuello, sus labios contra mi piel transmitían pequeñas descargas eléctricas y que eran como suaves caricias. Cosa que me ponía mas nerviosa y me encantaba a la vez.

― ¡Oigan busquen una habitación! ―Aiden y yo nos separamos enseguida, por el grito de Danilo

Mi rostro tomo un color rojo intenso. En cambio el de Aiden estaba como siempre. ÉL fue quien respondió.

―Si deberíamos

― ¡Aiden! ―grite. Pero sentí como me tomaba por la cintura otra vez y me pegaba a su pecho de nuevo― ¡Oye suéltame!

― No. Vamos a buscar una habitación

― ¡Estás loco! ¡Déjame tonto pervertido!― grite mientras contenía la risa que me producía la situación.

Aiden también río en mi odio y como estaba tan cerca de mi podía notar como su cuerpo vibraba. Cosa que por alguna extraña razón. Me tranquilizaba.

― Me encanta hacerte sonrojar― me dijo bajito para que solo yo lo escuchara. Me sorprendió ya que ni yo misma me había dado cuenta de que mis mejillas ardían mas que antes ―No sabes cuanto te amo Mac. Esta semana y cuatro días han sido los mejores de mi vida―después de decir eso me dio un casto beso en los labios.

Y sin notarlo yo ya tenía en mi cara, una sonrisa del gato, en Alicia en el país de las maravillas.

―Si. Creo que necesitamos una habitación―dijo. Le di una golpe en el brazo. Cosa que ÉL fingió que le dolió. Luego su mirada se perdió al frente nuestro― Bueno no somos los únicos.

Mire en su dirección y vi a Danilo y Kat besándose, pero eso no era todo, sino que también lo hacían Alex y So. Creo que no fuimos los únicos en perdernos en nuestra escena de amor. Ya que los demás tampoco se daban cuenta de que los demás los estábamos viendo. Con los demás me refiero a Aiden, Madison y yo.

― Creo que debo conseguir mas amigos. O un novio. Me siento excluida― dijo Madison mientras miraba a sus lados a las parejas que estaban besándose. Cosa que yo y Aiden respondimos con sonoras carcajadas

POV: Desconocido

Odio verlos tan felices. Esto no debería ser así. Yo debería ser él. Yo debería ser el quien la haga reír y sonrojase. Yo debería ser el quien la besa en estos momentos. No él. No el estúpido de Aiden.

Ahora me doy cuenta que tal vez lo subestime. Siempre creí que Mac no era de la chica que les gusta los chicos malos. Cosa en la que veo me he equivocado. Sabia que esto iba a hacer duro. Pero igual acepte. Lo que no esperaba era que iba a tener un contrincante. Además que fuera yo el que terminara dolido. Ahora odio a Mac por no quererme y a Aiden por quitármela.

Se que fingí desde el principio. Pero no se, sentía que con Mac era la única persona con la que era yo mismo, y ahora perdí a esa persona. Aunque lo peor no es eso. Sino que le falle a mi padre. Mi trabajo era enamorar a Mac para que volviera al negocio. Cosa que no logre.

Si tan solo hubiera ido a ese estúpido viaje. Estoy seguro que desde eso. Mac y Aiden se dieron cuenta de lo que en verdad sentían. Como quisiera regresar el tiempo y poder evitar esos 3 días, que lo arruinaron todo.

Pero como no puedo, debo hacerlo a la manera de mi padre. A la fuerza.

― Logan nos podrías ayudar con esto― bufe en resignación volviendo a la realidad. Donde me encontraba con dos idiotas  que no sabían hacer nada.

―En serio Julio no puedes abrir una estúpida puerta. Eres un completo inútil. No se como mi padre aún puede soportarte.

El se encogió de hombros. Y yo rodé los ojos. Abrí la puerta trasera del auto, que el inútil de Julio no pudo abrir. Para que ellos puedan meter la cosas que necesitábamos.

― ¿Ya mismo acabamos con esto? Tengo una cita a las 4 en el spa― dijo Nella con su odiosa y chillona voz. No se como el estúpido de Aiden pudo aguantarla tanto tiempo. Es simplemente irritante.

― Escúchame bien intento de barbie― respondí y ella me miro ofendida mientras abría la boca―No me importa lo que tengas que hacer. De aquí no nos vamos hasta que yo diga.

La rubia solo bufo y yo rodé los ojos.

Entonces el timbre de salida sonó por toda la universidad. Era la hora. Julio cerro la puerta trasera del auto, mientras yo entraba en el asiento de conductor y encendía el motor. Julio se sentó al lado mío y Nella en los asientos atraseros. Estábamos listos. Vi como So y Alex salían tomados de las manos y Aiden rodeaba con el brazo, los hombros de Mac. Una raya de furia recorrió mi interior. Pero la ignore.

Según lo que había odio. So y Alex tenían un cumpleaños de la mamá de Alex. Así que ellos se iría para allá. Dejando a Aiden y Mac solos. Muy mala idea.

Vi como Aiden abría la puerta del auto haciendo una extraña reverencia para que Mac entrara, cosa que ella respondió dandole un golpe en el hombro. Mientras los dos reían a carcajadas. Al final Aiden entro de conductor y Mac de copiloto, arrancaron el auto.  Es hora de seguirlos.

Se van a arrepentir de todo, ambos,

POV: Mac

Nos despedimos de So y Alex, que tenían que ir a una fiesta de cumpleaños. Y aunque quisieron que fuéramos con ellos, Aiden y yo decidimos que lo mejor era dejarlos solos. Además un tiempo entre pareja no nos haría nada mal.

Paramos en el centro comercial y bajamos del auto.

Primero vimos una película en el cine. Era de acción ya que amo esas películas. Después fuimos a las maquinitas y tengo que admitir ¡Le gane a Aiden en todo! Aunque el diga que me dejo ganar... Va ni él mismo se lo cree.

― De que quieres tu helado― me pregunto

― Me ofendes eres mi novio deberías saberlo― fingí una voz ofendida. Solo quería jugar un rato no me juzguen. Se que solo somos novios por una semana es imposible que lo sepa.

― Me estas probando he. Niña consentida.

― ¡Hey! Yo no soy ninguna niña consentida.― fingí enojo. Pero se trasformo en sorpresa cuando unas manos me tomaron por atrás y me alzaron, haciendo que de vueltas.― Oye suéltame ¡Estoy muy enojada!― decía entre risas― ¡Enserio mucho!― pero nada ― Ya Aiden O ME LA PAGARAS

ÉL me bajo entre risas ― Me encanta hacerte "enojar" ―dijo mientras iba acortando la distancia entre nosotros― ¿Pero sabes que me gusta mas?― negué con la cabeza― Besarte. Como lo estoy haciendo ahora

― No me estas be...― pero fui interrumpida por sus labios pegados a los míos. Estoy era hermoso. No se como pude ser tan tonta para no darme cuenta de lo que sentía. Aiden puso sus brazos en mi cintura pegándome mas a su cuerpo. Luego el beso se fue tornando mas apasionado y sentí como su lengua pedía acceso a mi boca cosa que le concedí. Aiden soltó un gemido cuando lo hice. El beso era caliente. Bocas hambrientas. Sentimientos revelados.
Todo en un beso.

Finalizo lentamente cuando nos quedábamos sin respiración. Luego sentí como ÉL mordida ligeramente mi labio inferior haciéndome estremecer.

― Te amo. Me vuelves loco. No sabes cuanto me gusta besarte. Y solo pensar que alguien mas lo haga, me hace querer partirle la cara a todos lo hombres que te vean. Ahora eres mi chica Mac. Y yo soy tuyo. Eres mi vida. Nunca lo olvides― No se porque eso me sonó como una confesión. Como si me tratara de decir algo antes de que algo malo fuera a pasar. Aleje esos pensamientos cuando el dijo―Bueno de chocolate ¿no?

Asentí entusiasmada. Amaba el chocolate.

Tomamos nuestros helados. Yo de chocolate ÉL de menta.

― Me darías un poco― pregunto señalando mi helado

―No, búscate el tuyo― respondí lamiéndolo solo para molestarle

― Oh créeme que lo probaré de alguna forma u otra.

― ¿Y que pretendes hacer?― lo desafíe levantando una ceja.

―Pues esto―Y trato de quietarme mi helado.

¿Pero recuerdan que los dos habíamos tomado clases de defensa personal? Pues eso hacía más difícil esta "lucha" por el helado

Entre esquivadas, tropiezos y brincos, mi cara términos embarrada de helado y la de ÉL también.

―Bueno creo que tendré que pobrarlo de la otra forma

― Y cual es esa― Su respuesta fue dándome un beso que me dejo sin aliento.

― Creo que si estaba bueno

Sonreí y le di un ligero golpe en el pecho.

―No sabes cuanto de odio― le dije en broma

― Tu no sabes cuanto te amo

...

Estábamos caminado viendo las vitrinas de las tiendas. Mientras vi como Aiden veía hacia un lugar que estaba obscuro.

― ¿Que miras?― le pregunte

― Heee n-nada, creo que tengo que ir al baño

― Ok― respondí dudosa. Esto me sonaba mal

― Ya vuelvo no te preocupes― Me dio un casto beso en los labios y se fue hacia el lugar obscuro.

Me senté en un banco que había en el lugar. Estaba mirando mi celular cuando recibí un mensaje de Logan.

Logan: Hola Mac ¿quieres dar un paseo?

Se me hizo extraño ya que Logan no hablaba conmigo desde hacía mucho.

Mac: Lo siento Logan en este momento estoy con Aiden. Pero descuida otro día podemos quedar

Se tardo unos segundos en responder.

Logan: Oh Mac. Tiene que ser ahora mismo. Además estoy justo detrás de ti. Iras conmigo tanto si quieres como si no

¿Que?

No me dio tiempo a responder. Sentí como alguien a mis espaldas me ponía un saco de tela en la cabeza. Veía todo negro y movía las manos con desesperación.

No podía respirar.

―Pequeña Mac. Creías que esto había terminado― decía una voz a mis espaldas ― Pues no Mac esto recién empieza. En la vida real no existen los "vivieron felices por siempre"

Segundos después todo se volvió negro.

POV: Aiden

Estaba con Mac cuando vi una silueta en la obscuridad. Era una cabellera rubia. Me fije bien y era una chica. No cualquiera era Nella.

Trate de disimular que no pasaba nada. Pero luego la figura de Nella me pedía que fuera para allá. Y aunque no quería dejar a Mac sola. Sentía que se lo debía a Nella. Ya que nuestra "relación" no término del todo bien.

Decidí ir a hablar con Nella para ver si le dejo las cosas bien claras. Amo a Mac y nadie me puede separar de ella.

Me despedí de Mac para ir donde la figura de Nella me seguía llamando con señas.

Cuando llegue a una especie de callejón obscuro.

― Eh Nella ¿Estas aquí? Vine a hablar contigo.

Nadie respondió. La figura que antes estaba ya no se encontraba. Aunque podía escuchar una pasos yendo y viendo

― ¿Hay alguien aquí?

Los ruidos se hicieron más fuertes y se acercaban a mi.

―¡Si hay alguien, que hable!― Los ruidos cesaron justo detras de mi y por instinto decidí voltearme― ¿Nella?

― Hola Aiden me extrañaste

Lo único que sentí después de eso, fue un fuerte golpe en la cabeza.

Voy hacerles algunas preguntas ¿Que creen que les paso a Aiden y a Mac cuando los secuestraron?

¿Porque Julio, Nella y Logan están juntos?

¿Que creen que pasara luego?

Ahora si me voy. Y el otro capítulo no me tardaré tanto en actualizar ya que ya lo tengo hechosu

Gracias por todo

Att: sol21

:)

Continue Reading

You'll Also Like

286K 15.5K 40
Ayla Walker pasó de ser una simple fan de la formula 1, que sólo fue a una carrera gracias a un concurso, a ser la nueva novia de Charles Leclerc, pi...
392 83 16
La vida para Nora Bell no tenía sentido. Pero, ¿seguiría pensando eso después de estar al borde de la muerte? Ella volvió a creer en la felicidad cu...
245K 11.8K 48
Una historia que promete atraparte desde el principio hasta el final. Camila es una chica humilded, Ignacio Besnier es el heredero de un imperio empr...
8.8K 469 38
Mi vida era común y corriente nada del otro mundo, tengo dieciséis años, soy hija de dos empresarios los cuales se conocieron en el trabajo y gracias...