DIFFERENT LOVES (#Wattys2015 )

بواسطة MariaMartiYe

58.6K 4K 886

Tras la muerte de mi madre solo las lágrimas y el dolor corrían por mis venas, la única razón por la que valí... المزيد

1-Adiós
2-Florero
3-Ojos saltones
4-La beca
5-Shopping
6-¡Taxi!
7-La fiesta
8-Atrevida
9 NOTICIA INESPERADA
¡¡¡¡¡MAGDALENA!!!!!
11.VELETA
12 ¿PARIS O LONDRES?
13-¡¡¡SURPRISE,SORPRESA!!!
14. MÍ PRIMER ¿....?
15. LA CABAÑA
16.¡TAN PEQUEÑA,como un diminuto!
17. ¡ECHAR A CORRER, LA MEJOR SOLUCIÓN! ¿O,no?
18. ABRIENDO MI CAJA DE PANDORA (1ºparte)
18.DESCUBRIENDO MI CAJA DE PANDORA (2ºparte)
19. ENTERRANDO MI PASADO
20. TÍOVIVO
21.EL ATARDECER CON LAS OLAS
22. MI DECISIÓN
23.PRECIOSA ROSA CON ESPINAS
25. MI VOCACIÓN
26. NADA MÁS QUE TÚ
27.EPILOGO
AGRADECIMIENTOS
29.NOTA IMPORTANTE

24. APRENDIENDO A VIVIR SIN TI

1.2K 108 34
بواسطة MariaMartiYe


-Carlota para una madre ver marchar a su hijo es muy duro, quizás más que para una novia, pero su futuro y su vida profesional depende de esta oportunidad ya tendréis tiempo para vosotros, gracias por hacer a mi hijo tan feliz.

Menudo discursito aprendido me acababa de soltar Adela, mi furia ahora mismo andaba desmesurada, estaba terriblemente enfadada por ver a BEA, y no estar avisada de ello; asentí sin decir ni una palabra, si mis cuerdas vocales se movían dirían alguna atrocidad y esto iba a ser una batalla perdida, con mi cabeza agachada empecé a caminar con Ange' abrazándome, necesitaba marcharme del aeropuerto a mi cama ¡Ya!

Según Penfield el cerebro realiza tres funciones "grabación, recuerdo, y nueva vivencia" según Carlota "dolor, llanto y desconsuelo".

Rota en mil pedazos y metida en mi habitación la cual se había convertido en penumbras, en mi abismo, en un precipicio en el que volaba sin parar de sufrir viendo la caída que no llegaba, mis lágrimas no tenía fin ni consuelo, apenas tenía fuerzas, los celos eran mi comida ya que no podía llevarme nada a la boca, las dos veces que me obligaron vomité, las náuseas eran constantes por mis nervios, las dulces mariposas de mi estómago se habían convertido en vacío, vacío que solo él podía rellenar con su sonrisa, cariño, la ternura de su mirada alegre, sus besos, sus caricias, su pasión, sus bromas, su locura mi locura. Así pase los quince primeros días a la marcha de NOÉ y por si me faltaba alguna fatalidad más obsesionada y pegada absolutamente a mí móvil como Golum a su anillo.

Ange' se preocupó de mí y me cuidó como si estuviera enferma, cada hora subía con un líquido un zumo, un vaso de leche la cual no podía ni oler y su hierbajo preferido, la tila.

-Por favor Carlota debes beber ¡Venga haz el ánimo! No puedes estar sin comer ni tomar nada te puedes deshidratar. ¡Ufff! Una vez me dijeron que el mal de amores era horrible y ahora les doy la razón.

Pero yo solo me encargaba de darme la vuelta abrazar mi cabecera y ya mi cabeza solita se encargaba de pulsar el play de mi película, la cual se reproducía una y otra vez llegando al triste final, así se activaba mi llanto y como no mis paranoias.

No me lo podía creer pero parecía que estaba pasando por el mismo trance que por el duelo de mi madre, ¡Nooo! Me grité a mí misma. No quería revivir todo aquel tormento ¿Por qué estaría yo condenada a repetir mi pasado? Algo no aprendí de aquella situación pero ¿Qué?

Mateo pasaba por mi habitación intentando por todos los medios hacerme reflexionar y entrar en razón para que por lo menos bajara al salón. Pero no, nosotros las personas que tenemos la mejor arma para la vida que es nuestra lucha constante y no rendirnos nunca, nosotros no somos masocas, nos gusta complicarnos más, yo ahí acostada solucionaba la vida mejor.

Alex pasó más de una noche durmiendo en el sofá de al lado de mi cama sin parar de hablar de sus cosas sé que quería desviar mi atención y hacerme reír lo cual fue todo un fracaso personal para él y un enfado monumental.

-¡Gracias Carlota nadie me escucha como tú! -espetaba Alex

Su voz iba subiendo decibelios por segundos. Y yo ni me inmuté.

-¡Sabes una cosa, no hay persona más sorda que la que no quiere oír una verdad, siempre actúas igual ante un problema, te encierras en tu cuarto y entras en tu espiral, esa no es la solución! ¡El mundo va a seguir girando contigo o sin ti! ¡Tú sabrás si a mama le gustaría verte así!-dijo Alex dando un portazo y saliendo todo furioso de mi cuarto.

Esto fue como una bala directa a mi corazón, las agujas del reloj de mi mente hicieron un ¡Clip! Fortísimo y empezaron a moverse, haciéndome reaccionar, esta era mi lección no aprendida, por eso se repetía nada más que disfrazada, siempre que me hundían demasiado los problemas me escondía en mi dormitorio, y esa no era lo solución, está claro que si no ponemos de nuestra parte y utilizamos nuestra fuerza interior, no solo sufrimos nosotros sino que arrastramos a nuestro alrededor ¿Acaso si no utilizamos las manos la persiana se subirá sola para que entre el sol? Sino luchamos la batalla estará perdida antes de que comience, la vida es un regalo, ¿Por mucho dolor que yo sienta, por más que exprese mi angustia? ¿Regresará antes NOÉ? Pues ¡NO! ¡Ahhhhhh!

La inyección de Alex me dolió, pero también me hizo reaccionar y levantar mi culo de la cama, aturdida y con un cuerpo cansado arrastré mis pies y subí la persiana, los rayos del sol me cegaron al instante, hacía tanto que no los veía y sentía que cerré los ojos y me mantuve ahí de pie dejando que me siguieran molestando, mientras el aire chocaba con mi rostro disfruté de esa pequeña sensación, era como una borrasca y un anticiclón a la vez raro pero cierto.

Fui directa al baño, encendí la ducha y no lo pensé me metí con el agua fría muy fría, mi cuerpo entero se estremeció y como no lo volvió a recordar, por todos sitios había un pedacito de él, mi labio tembló y mis lágrimas volvieron a florecer, me sentía tan vulnerable, tan pequeña ¡Pero bueno ya está bien! Me reprendí a mí misma, me tomé mi tiempo lavándome mí maraña de pelo, mientras el agua causaba escalofríos en mi cuerpo, dos minutos más tarde me paraba frente al espejo, clavada en el suelo quedé cuando vi mi imagen, si la cara era el espejo del alma quedaba en evidencia que la mía estaba destrozada, mis ojos estaban inflamados a la vez que hundidos como los de un sapo, mi piel pajiza hacían resaltar más mis ojeras pero lo que más me impactó fue mi delgadez, un zombi a mi lado era miss universo ahora mismo.

Unos golpes en la puerta me alertaron ¡SIII!

-Soy yo Ange' ¿Te has levantado y en tu habitación hay luz? ¿Me dejas pasar?

Corriendo lie una toalla mi figura ¡Voy!- Anuncié apresurada mientras me tapaba. Al verme mi hermana sonrió, aunque supiera que mi dolor estaba dentro de mí. Esto ya era un pasito.

-Me alegro que hayas salido de ese escondrijo -Dijo sentándose en el filo de la bañera mientras observaba todos mis movimientos.

Tras unos minutos de silencio, ella que no tenía pelos en la lengua me giró.

-Carlota ¡Mira que flaca te has quedado, tu clavícula está muy señalada! ¿Vas a bajar a comer? -Preguntó mi hermana casi en un susurro como si temiese a mi respuesta.

-No sé si podré comer, pero si voy a estar con vosotros se acabaron los escondites para mí. ¡Biennnnnnn! Gritaba Ange' emocionada dando palmas.

No siempre se puede repartir alegría pero si alguien da un portazo a nuestro lado no nos asustemos, solo está despertando al adulto que llevamos dentro para que actué, siempre que pensamos las cosas con calma, las asimilamos nuestro problema se reduce y por arte de magia vienen soluciones. Una vez más somos nosotros los que damos el camino que queremos a nuestro destino. Interrumpiendo mi reflexión Ange' abrió de nuevo la puerta.

-¡Ayyy! Sé me olvidaba Ana llamó hace un ratito dice que tenía que verte hoy urgente. Le dije que pasara esta tarde.

-OK

-No me gusta cuando me respondes tan escuetamente, los monólogos es algo que me altera, es como si estuvieras enfadada.

-¡Vale Ange'! La recibiré, hablaré con ella ¿Te sirve eso?

-¡Mucho mejor hermanita! Exclamó cerrando por segunda vez.

Desenredé mi cabello deje que la calor lo secara, hidraté mi cara y me coloqué un nuevo pijama y aquí comenzaba mi gran esfuerzo por una nueva pero no mejor etapa de mi vida. Cuando llegué al salón mire a Alex haciendo un puchero él se levantó y vino hacía mí, me abrazó e intenté no llorar lo cual otra vez fue inevitable, pero sentí el calor de mis hermanos de mi gran familia, Mateo no me quitó la mirada tampoco de encima.

-No sabes lo que nos has hecho pasar enana, anda ven aquí que va a empezar una serie que tu hermanita nos obliga a ver todos los días.

Una media sonrisa fue mi muestra de cariño, sentada frente al TV con todos, mis ojos se centraban más en la lucecita de mi móvil que me avisaba de un nuevo mensaje, que en la serie policiaca que todos veían.

-Te echo de menos, no soporto estar así

Te quiero NOÉ :(

-Yo también te extraño, estoy viendo una serie, cuéntame que haces ¿No estará esa bruja cerca de ti?

Te quiero Carlota :)

-¡JAJAJAJA! La han mandado a recoger muestras al campo, no quiero que perdamos nuestro tiempo hablando de ella, ya sé que estoy muy bueno, y que todas se van tirando a mí cuello, pero solo una rubia robo mi corazón.

NOÉ

-Esa rubia por casualidad ¿No se llamará Carlota?

Carlota

-¿La conoces? ¿Me la podrías traer? Necesito besarla, acariciarla, contarle cosas al oído, y...

NOÉ

-¡Umm! Como me gustarían esas caricias.

Carlota

-Pronto volveré. Te quiero tengo que dejarte acaba de entrar el director ¡Esta conversación hay que terminarla!

NOÉ

-TE QUIERO, escríbeme en cuanto puedas ¡Canalla, jaja!

Carlota

-No lo dudes, lo haré.

Con los mensajes volvía a renacer, por un pequeño periodo de tiempo.

-¡Alaaaaaaaaaaaaa! Si está aquí la cromañona, la que no nos ha querido ver en ¿Cuántos días? He perdido la cuenta -Anunciaba Noa entrando por la puerta. Ni si quiera me había percatado que acababan de entrar a casa todas mis amigas.

-No le riñas déjala, ¡Ayyyyyyyyy! Sé acercaba Ana a mí con una sonrisa nerviosa aunque ella dijera que nunca se ponía.

- No me aguanto más o lo digo ya o exploto, Carlota mañana salen las notas, y este año vienen cargaditas de sorpresas, todos los aprobados tendrán trabajo seguro, pondrán al lado de la nota su destino ósea el colegio donde trabajará, ¡Tía! ¡Muy fuerteeeeeeee! Con eso que las elecciones están cerca, el gobierno ha ideado ese convenio para dar experiencia a los nuevos maestros, ¿Qué te parece? ¿A que es genial? Emocionada hablaba Ana sin parar. Ellos quieren el poder y votos a toda costa y los plebeyos debemos aprovecharnos de sus regalitos, luego no habrán oposiciones en años ¡Ya lo veras! ¡Nos va a caer la lotería!

-¡Eso si aprobamos! -Decía Valentina exaltada.

-¡Dejaremos de aprobar! ¡Estás histérica! ¡Relájate! ¡Como sigas así te vas a ir a la ciudad de los callaos!

-Esa frase es mía copiona -La interrumpía Noa muerta de risa.

-Si nos hemos dejado los cuernos estudiando, ¡Mira si tengo cayos en los codos! -Le contestaba Ana. ¡Ahhhhh! Sé me olvidaba solo hay un requisito cuanto mayor sea la nota, con más cercanía a tu vivienda será tu trabajo.

-¡Vamos, que os lo han dado comido y masticado!- Chinchaba Noa ¡Carlota pero di algo!

-¡SI no me dejáis! Todas comenzaron a reír. Pasamos toda la tarde sin parar de hablar, aunque más de una vez miré mi móvil, me evadí por un rato con las mejores amigas del mundo, no podían ser mejor, Alex invitó a todas a cenar y preparó una gran mesa en el salón y mi cena preferida canelones de atún, me sentía bien en este momento sé que ALEX lo hizo a propósito, cuando fui a meter la comida en la boca, me vino una arcada que solo Gabriela se dio cuenta, me conocía tan bien que no se le escapaba ni una.

-Carlota ¿Acompáñame al baño un segundo? Me reclamó Gabri

-¿No te puedes esperar, más tarde para hacer tus necesidades? Que nos tenemos que enterar todos en la mesa ¿No te da vergüenza? Bromeaba Mateo

-¡NO, no me puedo esperar listillo! -Le contestaba Gabriela.

Las dos encerradas en el baño.

-¿Estás bien, que ha sido eso?

-No lo sé, serán mis nervios no me dejan comer, se pasará.-Dije sin darle más importancia

-Hay muchas cosas para la ansiedad Carlota, puedes pasarte por el hospital y hablar con nuestra psicóloga, has acumulado mucha tensión este último año, ¿Por qué otra cosa no puede ser verdad? Me Preguntó Gabri arqueando sus cejas.

-¿Qué otra cosa podría ser? ¡Cariño!

-¡Hombre tú sabrás si has tomado medidas anticonceptivas! - Soltó Gabriela.

-¡Queeeeeeeeeee! ¡Piensas que estoy embarazada!

-¿Has tomado medidas o no?

-Anda vamos a bajo estarán preocupados, dije cogiéndola y saliendo del baño, jamás se me habría pasado semejante idea por la cabeza, pero para no mentirnos esto me inquietó.

-No dudes en pasar cuando quieras por el hospital cuando te encuentres mal.

-Lo haré pesada.

No pude probar ni un solo bocado, la cena paso rápida no me obligaron a comer ya era un gran honor tenerme entre ellos por lo que no me agobiaron, las chicas se despidieron de mi quedando para el día siguiente, Gabri me dio un abrazo y me susurro en el oído -¡No dudes en ir a verme!

Sin más me fui a la cama seguía encontrándome cansada antes de dormir mande un mensaje a NOÉ

-BUENAS NOCHES MI VIDA.

TE QUIERO -CARLOTA

No pude ver su contestación el sueño me venció. No presté mucha atención a mi vestuario esta mañana, ahora que Valentina me regañó cuando me vio, eso es lo que pasa cuando estas depre no aciertas con nada de lo que haces, ahora me arrepiento hay cada pija por al lado mío que a veces mi miran como si nunca hubieran visto, unos shorts y un moño despeinado en su vida ¡Creo que son ellas las extrañas!

Un gran batallón de gente ¡Atacá! era todo mí alrededor, cada cinco minutos dábamos un paso las tres jinetas Ana, Valentina y yo cogidas de las manos como niñas.

-¡Ayyyyyyyyyyy! Ya llegamos ¿Quién mirara la primera? Tartamudeaba Valentina.

-¡Ana la valiente! Allá voy chicas.

Podía sentir la tensión y lo la preocupación de las tres, Valen estaba apretando tanto mi mano que por un segundo pensaba que me la quebraba. Me estaba mareando las ganas d vomitar me las tragaba ¡Ayy! Ahora no por favor, respiré hondo, y me di la vuelta apoyándome y quedando de espaldas en el tablón me tranquilicé un poco (los nervios me estaban comiendo, eran los nervios me repetía como un karma) hasta que una loca se puso a bailar sevillanas delante de todo el mundo. Robando sonrisas como ya sabéis era mi Anita.

-¡Lo sabía, lo sabía! ¡Yujuuuuuuuuuuuuuu! ¡Ole, ole, ole por estas tres coliflores!

-¡Las tres de verdad! ¿Hemos aprobado las tres? ¡Ana si me engañas no te hablo en la vida! Agitada cogiendo a Ana le suplicaba una respuesta Valentina.

-¡Mirarlo con vuestros ojitos! Replicaba Ana.

Acercándonos y llevándonos más de un empujón lo comprobamos nosotras mismas.

-Valentina Gómez Pascual -7'2 destino Torrejón de Ardoz- Colegio público Severo Ochoa.

-Ana Martinez Cándel 8 destino Alcalá de Henares-CEIP Antonio Machado.

-Carlota Pérez Yelo 8'1 destino Alcalá de Henares -CEIP Antonio Machado.

-¿Lo has visto ya Carlota? ¡Trabajaremos juntassssssssssssssssssssss! ¡Yujuuu, yujuu, y yujuuuu! ¡Tú Valen para Torrejón a tocarte el almejón!

-¡Pues estoy superfelizzzzzzz!

No me lo podía creer "Gracias, gracias, mamá" ¡Mamá esto es por ti! gritaba al cielo mientras dábamos vueltas, y saltos abrazadas, como los jugadores de baloncesto cuando consiguen una victoria.

Cuando conseguimos calmar nuestra loca euforia, nos tiramos en el césped del primer parque que encontramos saqué mi móvil y escribí emocionada.

NARRA NOÉ

Entro a lo que será mi nuevo piso tirando todas las maletas al suelo, ni me molesto en ver cómo es, me siento aturdido en el sofá y dejo que la soledad y su sonrisa inunden mi mente.

Con el móvil dándole vueltas entre las manos, decido que sea ella la primera en saber antes que mi madre, que he llagado, uno, dos, tres hasta cinco toques y nada no me lo coge, insisto de nuevo y no tengo respuesta ¿Pero por qué?

Escribo un mensaje de texto, no me puedo creer que no éste impaciente como yo que necesito escucharla, es lo único que me hará sobrevivir aquí.

-Carlota cógeme el móvil, ya he llegado necesito oírte dame un toque en cuanto leas esto por favor.

NOÉ

Me sorprendo al ver su respuesta inmediata.

-No quiero, quizás puedas hablar con Bea.

¿Cómo sabe lo de Bea? Seguro que mi madre le dijo algo, no me cabe otra explicación, no quise ni mencionarla si lo hubiera hecho nuestra despedida habría sido sin tanto amor, hubiera estado enmascarada por celos y miedos y eso no lo quise permitir. Me salió mal por lo que veo. Escribo otro mensaje redactando todo y cada uno de los detalles de porque no lo hice, ¡Necesito escucharte no me castigues por eso! Te amo es mi última frase. Volví a dar al botón de llamar esta vez mi cabezota si me lo cogió, pero se quedó absolutamente callada enseguida entendí que estaba tan destrozada como yo, ni si quiera podía hablar por lo afligida que estaba, esto me dolió demasiado, intenté calmarla y protegerla pero necesitaba su calor al igual que ella el mío, pasaron dos horas en las que hablábamos o nos quedábamos en silencio escuchando nuestras respiraciones, ninguno de los dos queríamos colgar.

-Duérmete princesa, hacemos una cosa, pon el teléfono a tu lado y yo te hablaré hasta que dejes de contestarme así sabré que te quedaste dormida, -Un dulce te quiero y pronto pude oír un suspiro acompañado del ruido del soponcio, -Carlota, Carlota no hubo contestación por lo que colgué y deje que mis ojos se desahogaran.

Ya ha pasado un mes y estoy harto de este lugar, malhumorado, aterrado y acribillándome a cada instante como la misma pregunta ¿Cómo estará? La extraño tanto, no me queda mucho aquí lo tengo claro, este no es mi camino, estoy cansado de no ser yo mismo, cansado de las apariencias, ¡Sí! quizás tener un cochazo, una enorme casa de lujo fiestas, ropa cara, supongan para algunas personas su vida, pero para mí las cosas pequeñas son las importantes "No es más feliz el que más tiene no, el más feliz es quien disfruta de una sonrisa, de un pequeño detalle, de un café acompañado, del que quiere aprender algo de todo lo que le rodea, de una caricia, de un beso, del sol, de hacer el amor con la persona que amas, de unos amigos" ¿Estoy aquí por qué? Por tener un trabajo que no me gusta, por tener un futuro haciendo esto para que, para poder presumir que mi madre tiene un hijo ingeniero, ¡No! Mi lado de la balanza pesaba más para un lado lleno de pequeñas cosas sí, pero mis cosas.

Sentado frente al ordenador mi enfado hizo que buscara lo que realmente quería, mis manos se movían solas, mi mente sabía lo que quería por lo que mandaba las ordenes perfectas, escribí durante una hora metiendo datos, y mi tarjeta no había marcha atrás, a veces hay que escuchar el silencio para saber lo adecuado y eso fue lo que hice, esperé desesperado una respuesta, di una cabezada hasta que la llegada de un e-mail me espabiló.

Señor Dº NOÉ... su solicitud ha sido revisada la resolución es:

Está usted admitido en la universidad on-line para Educación física. En unos días recibirá un correo con el calendario de exámenes.

FELICIDADES.

Alcé mi puño en señal de victoria, de ahora en adelante seria el verdadero NOÉ. El móvil comenzó a sonar, me volví loco buscándolo pensando que sería Carlota, fue una decepción ver mamá en la pantalla.

-Hola mamá.

-¿Cómo está mi alemán preferido?

-Por poco tiempo mamá

-¡No digas eso NOÉ! ¿Qué ocurre?

-Os echo de menos a todos y en especial a Carlota, este no es mi sitio y el trabajo no es mi pasión, esto no está funcionando, esta no es la vida que quiero.-Dije esperando una respuesta de apoyo y algo tranquilizador.

--¡NOÉ cariño! Eso que te pasa se llama nostalgia, a todos nos cuestan los cambios acuérdate sin esfuerzo no hay recompensa, acuérdate de la anécdota que te contaba tu padre, él quería ser escritor ¡Ayy! Que idea más descabellada menos mal que tu abuelo fue un señor de los pies a la cabeza y no lo permitió, ahora tu padre es un medicó prestigioso, algún día me agradecerás estas palabras, se un profesional hijo que nadie da nada por nada, NOÉ te lo tienes que ganar.

-La interrumpí furioso, ¡Pero esto no es lo que yo quiero ganar, no lo entiendes! Aburrido, desesperado y con la cabeza liada o mi personalidad dependía de todos, o la hacía mía.

-Mama tengo que colgar, ¡Lo siento!

Tiré el móvil desesperado a la vez que la luz de los mensajitos se volvía a encender. Cogiéndolo de nuevo leí.

-¡NOEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE, QUE HE APROBADO! Estoy feliz solo me faltaría tu abrazo, para ser supermegafeliz, pero me conformo con que me llames cuando puedas.

TE QUERO Carlota

-¡Sabía que lo conseguirías! Como todo lo que te propones, eres única, te daré ese abrazo te lo aseguro.

TE amo.

AMORESSSSSSSSSSSSSS! ESTE CAPÍ ES MÁS LARGO ESPERO QUE OS GUSTE, AYYYYY QUE PENA ME DA YA VA QUEDANDO MENOS, NO SE SI PODRE VIVIR SIN ESTA HISTORIA, PERO NO OS PREOCUPEIS TENGO OTRA EN EL HORNO, COCIENDOSE A FUEGO LENTO.

NO OS LO VAÍS A CREER POR FIN ME HE DECIDIDO A TENER UNA PAGINA DE FACE, SI OS APETE PASAR SOLO TENEIS QUE BUSCAR "DIFFERENT LOVES"

ESTE CAPÍ SE LO VOY A DEDICAR A MI HERMANA, LA CUAL ME ESTA AYUDANDO MUCHOOOOO, TE QUIERO AUNQUE YA LO SABES.

DARLE A LA ESTRELLITA, DEJAR VUESTRO COMENTARIO O SIMPLEMENTE LEER Y DISFRUTAR

BESOSSSS MARIA

MAFER FELICIDADES JAJAJAJ YA SABES MI IMPACIENCIA.


واصل القراءة

ستعجبك أيضاً

1M 47.8K 53
¿Como algo que era incorrecto, algo que estaba mal podía sentirse tan bien? sabíamos que era un error, pero no podíamos estar sin el otro, no podíamo...
67.9K 8.5K 20
Jungkook es echado de su casa junto a su pequeño hijo de apenas 1 año, su anterior Alfa tomó la decisión de correrlo al llevar a una nueva Omega a su...
76.9K 5.6K 20
Hazel, una chica que es famosa en la escuela por agarrar a patadas a todos y ser muy extrovertida y Noah, la chica mas popular de toda la escuela, a...
114K 10.4K 56
Siempre fuí una débil e ingenua niña, más aún cuando ocurrió aquello que me marcó, aquel fatídico día que los perdí y con ellos se fue mi lado tierno...