7-La fiesta

2.2K 174 22
                                    

Al llegar a las puertas del pub "APOLO" Carlota, estaba asombrada, los focos iluminaban la fachada, la música fortísima se oía cada vez que se abría la puerta, la cola era infinita, pero como podía salir tanta gente de fiesta, y ella encerrada en su guarida.

El portero al ver a las chicas, les hizo una seña, y estas saltando emocionadas corrieron, como niñas a coger su caramelo. Carlota hacia lo mismo que ellas pero su mente le decía que era como un mono fuera de su hábitat.

- Gracias amorrr!!!!! Decía Valentina lanzando dos besos a Javier, sí tenemos que aguantar esta cola con estos 10 cm de tacón, seguramente hubiéramos acabado en un Burger.

Javier parecía un armario, solo con un brazo podía coger a dos personas, no sé ni cómo le cogían esas camisetas, pero detrás de tanto musculo las chicas decían que tenía un corazón enorme, saludo a cada una de ellas menos a NOA y a mí.

¿Perdonar vosotras sois? Tú eres tonto y estudias por las noches, -Le contesto NOA.

¿En serio eres tu NOA? estas impresionante el pelo rizado, esos tacones, y vestido rojo, ¿me estas enamorando? Y así era Javier, siempre bromeaba con esta, le lanzaba indirectas y la que iba de durita, se moría por sus huesos pero siempre terminaba con la misma frase. Javier.

-Si corazón dime.

- Me llamo LOLA y me voy sola.

Todas se reían tenían la frase ya memorizada.

Javier esta es Carlota a partir de ahora vendrá siempre con nosotras.

Encantado Carlota, será un placer tenerte por aquí, abriendo las puertas las hizo pasar.

SI fuera estaba alucinada, dentro, lo estaba aún más, la música retumbaba en mis oídos, las luces eran fluorescentes, la gente bailaba como si no hubiera un mañana.

AY, AY, AY.....chicas pero donde me he metido, ufff me estoy agobiando, esto esta oscuro cuanta gente.

Carlota, cálmate dijo Ana, echándole un brazo por el hombro, iremos a la azotea, te va a encantar, allí la música es calmada se puede charlar, tomando algo ¿qué te parece?

La cara de esta se relajó de inmediato. Asintiendo con la cabeza saco una sonrisa.

Para romper el hielo y que riera como momentos atrás lo había hecho en el taxi, Gabriela al pasar por al lado de un chico le dijo: guapetonnnnnn ! mandándole un beso.

Estas loca si no lo conoces; no pero tú has alucinado ehhhhhh.

Entre risas llegaron a la azotea,¡¡¡ guauuuu!!! Esto es precioso.

Los sillones blancos, entre escuadras d madera de las cuales colgaban cortinas trasparentes blancas, las mesas redondas con una vela encendida, que no era de verdad y todo mezclado con la brisa, hacía la azotea una zona especial, la música se oía pero como si estuviera lejos, el sonido de la gente hablando era lo que más se sentía. Habían chicos guapos por todas partes las chicas no se podría decir que era ninguna fea, los tacones, los vestidos, los labios rojos estaban por todo mi alrededor.

Carlota despierta, te has quedado en trance.

Es todo tan bonito.

Pues venga vamos a esa mesa. Decía NOA llamando al camarero.

Cada una de ellas pidió su gin -tonic, al llegar a Carlota esta se quedó callada; NOA al darse cuenta que era porque ella no sabía que pedir, rápidamente dijo le trae un santa teresa cola con naranja y canela, please.

-Ahora mismo señoritas.

-¿Por qué no me has pedido lo mismo que vosotras?

-Confía en mí, nuestra bebida es amarga-Como tú, la interrumpió Valentina.

DIFFERENT LOVES (#Wattys2015 )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora