13-¡¡¡SURPRISE,SORPRESA!!!

1.7K 133 33
                                    

Aquel lunes no fue uno cualquiera, fue uno de esos días en los que despiertas y te sientes viva, completa y llena de tanta energía que:

Todo parece bonito

Bonita mañana

Bonito lugar

Bonita la cama

Que bien se ve el mar

Bonito es el día y

Acaba de empezar

Bonita la vida

Respira, respira, respira

Tarareaba la canción de "Jarabe de palo" mientras mis ojos decidían abrirse, y es que siempre hay una canción con una letra adecuada, para descifrar tu estado de ánimo y esa era mía en este preciso momento.

Me sentía tan maravillosamente bien que podría estar con "Heidi" saltando por las nubes o riendo en su magnífico columpio, toda esta vitalidad se la debía a Noé y el hecho de que por fin tengo a alguien que ilumina mi vida de tal forma que su luz, me deja ciega.

El semestre en la universidad estaba acabando y con esto mi graduación, no me lo podía creer, mi madre estaría loca de contenta de verme, bueno sé que se siente orgullosa de mí, desde donde este.

Lo malo de todo esto es que apenas he tenido tiempo de ver a mis amigas, me sentía culpable por ello, solo he podido contarle mi cita inolvidable del parque y las consecutivas por el grupo de WhatsApp que tenemos "ANA y los siete" la verdad es que nos partíamos de risa por aquí, pero las echaba de menos. Mis días eran complicados, la casa, la universidad, estudiar, trabajar y por último y lo mejor, mi Noé.

Ya habían pasado tres meses y cada día era más especial. Me mandaba flores de colores constantemente con tarjetitas con mensajes adorables:

"Mi mundo contigo ya está lleno de color"

Otro día le conté que me encantaba la fotografía, así que me dio una dirección y dijo que me esperaría allí, le encantaba sorprenderme era tan detallista que yo, no quería despertar de este sueño.

Me paré en la puerta y vi el letrero "Photo shop" era un estudio fotográfico ¿Pero si querías una foto mía, porque no la pediste? Y él muerto de la risa me dijo que ya la tenía. Subimos y una chica muy agradable me dio unos pantalones y una camiseta blanca, yo estaba flipando ¿Pero qué iba a hacer para vestirme de copito de nieve? La ropa me quedaba un poco ceñida, pero me sentaba bien, me alce todo el pelo en una cola alta como me indicó María que era como se llamaba aquella chica, Noé apareció en ese instante también de blanco, nos quedamos mirándonos y ese mismo momento saltó un flas, estaba claro que era una sesión de fotos, de los dos juntos, la sorpresa fue cuando, no sé de donde Noé me lanzo pintura amarilla, entonces reí, de eso se trataba de lanzarnos pintura de colores y la cámara captar las sonrisas y la magia de nuestras miradas. No he visto fotos más fascinantes en mi vida, imaginaos todo blanco y los destellos de cada color mezclado con felicidad. AYYYYYY!!! MUERO DE AMOOOOORRR!

No pasaba ni una hora sin escribirnos en el móvil, mis hermanos me regañaban decían que estaba enganchada todo el día, claro que yo pensaba, no soy adicta al teléfono, sino a la persona que me escribe.

Cada noche venía a recogerme a la puerta de mi casa, paseábamos comíamos helados, reíamos. Me decía que su objetivo diario era ver mi sonrisa, sino el brujo le echaría una maldición que entraría en la oscuridad eterna.

Y claro yo oía estas bellas palabras y no me derretía, porque soy humana. ¿Me estaba enamorando? ¿O lo estaba ya? Hasta lo busque en el diccionario y la respuesta era un "Sí" contundente, cumplía todos los requisitos del significado.

DIFFERENT LOVES (#Wattys2015 )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora