11.VELETA

1.9K 136 20
                                    

11. VELETA

Mi día cambio de rumbo, me levante dirigiéndome al sur e inesperadamente me vine arriba, tan arriba que no podía concentrarme en ningún lugar.

Conseguí llegar a la universidad, presentar mi trabajo pero solo alcance oír a mi profesor Rubén, decir que tenía un diez, el resto fue todo un bla ,bla, bla.....

No estoy enamorada, pero me siento muy halagada de pensar que ha estado acordándose de mi durante un mes, desde aquella salida loca, solo por un juego, un baile, y un beso ¿se pueden sentir las mariposas?, pues si señores se pueden sentir, porque yo creo que no son mariposas, son un millón y medio de plagas lo que tengo ahora mismo en mi estómago.

Entusiasmada llegue a casa, y en él vorágine de mi raciocinio (cosa que tenía que dejar de hacerlo, porque estoy todo el día hablando yo, conmigo misma) entre en mi cuarto, me tumbé en mi cama, y sin dejar de mirar el billete no lo pensé, cogí el móvil, me debía dejar llevar por mi impulsividad o mi impaciencia no lo sé, pero empecé a escribir:

Gracias por no hacerme el boca a boca en ese estado.

-AHHH!!!! Patético.

Borro, escribo, borro escribo, "Madre de Dios" para escribir yo un libro, menuda imaginación tengo. Enfadada y

después de borrar mil veces, puse un montón de magdalenas y la pregunta más directa que había hecho en mi vida:

¿Te invito a una? Sin pensarlo le di a enviar.

Ahora venía lo peor, mi cuestionamiento a mí misma y la espera ¿Me contestará? ¿Le hará gracia mi mensaje? ¿Le parecerá infantil?

Sin pensarlo me levante y fui a la ducha, el agua me relaja, no solo el cuerpo, sino la mente, parece que el agua lo arrastra todo, pero creo que hoy no iba a ser el día , porque solo visualizaba a NOÉ.

Cerré mis ojos y vi los suyos color verde mar, mirándome fijamente, su piel color caramel0, está vez llevaba una barba que lo hacía más mayor de su edad, pero aun así estaba sexi, sus labios estaban perfectamente perfilados y bien marcados, y claro me fije en los dientes blancos (norma número uno, de NOA ), su pelo era castaño con reflejos dorados y alborotado, su cuerpo era musculoso pero de una forma atlética, me llamo la atención su tatuaje, casi debajo del hombro, impresionante era como un ángel caído. Todo él, era alucinante, por lo menos lo que se veía por fuera, esto me hizo sonreír, porque Ana decía, que lo que era grande por fuera, era grande por dentro y no exactamente, se refería al interior de la persona.

Salí de la ducha ansiosa, vi desde la puerta del baño la luz de mi móvil parpadear, todavía no me había secado, pero me lance, como una hiena a atacar a su presa, y como Steve Urkel en versión Carlota, pegue el mayor batacazo de la historia, dolorida y con el corazón casi en la mano, vi NOÉ en la pantalla, sonriendo, llorando, con miedo, temblando por los nervios, por frio o por el hostión del siglo que me acababa de pegar, conseguí abrir el mensaje:

Me encantaría comer esa magdalena, solo si me prometes que no me vas a escupir (es broma, con caritas sonrientes). ¿Te apetece dar un paseo mañana por Paris, Grecia y Londres?

-¿Qué quiere decir eso? Como me vas a llevar a todos esos lugares ¿tienes el jet más rápido del mundo?

-Descúbrelo.

- Si lo descubro, ¿me traerás sana y salva a mi casa? Tengo tres hermanos, como armarios que estarían dispuestos a matarte, jajajaja.

- Dile que te cuidaré, como a una reina ¿Te viene, bien a las seis?

- Si, mi dirección es calle "Azahar" nº65.

- Espero que se pase pronto el día, ya estoy deseando verte.

DIFFERENT LOVES (#Wattys2015 )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora