Welcome To Vice City

By archie8894

126K 4.6K 967

¿Coincidencia o destino? ninguna de las dos estaba segura de eso la primera vez que se encontraron, pero defi... More

PRÓLOGO
Capítulo 1
Capítulo 2
Capítulo 3
Capítulo 4
Capítulo 5
Capítulo 6
Capítulo 7
Capitulo 8
Capítulo 9
Capítulo 10
Capítulo 11
Capítulo 12
Capítulo 13
Capítulo 14
Capítulo 15
Capítulo 17
Capítulo 18
Capítulo 19
Capítulo 20
Capítulo 21
Capítulo 22
Capítulo 23
Capítulo 24
Capítulo 25
Capítulo 26
Capítulo 27
Capítulo 28
Capítulo 29
Capítulo 30
Capítulo 31
Capítulo 32
Capítulo 33
Capítulo 34
Capítulo 35
Capítulo 36
Capítulo 37 (FINAL)
EPÍLOGO
Agradecimientos y Creditos

Capítulo 16

2K 87 10
By archie8894

POV Lauren.

La tristeza de mis días había sido amortiguada por la compañía de mis amigos, incluso de Justin y Ally que los había visto el martes en la guarida, ya eran parte de el Taylor Gang y podían entrar y salir de la guarida cuando quisieran, Ally me había dicho que Camila tampoco estaba de muy buen humor, pero que podía hacer yo, ella había terminado conmigo y aunque me dolía escuchar todo eso sabia que tenía que dejarla que pusiera en orden sus ideas antes de poder ir a hablar con ella, en casa no notaban tanto mi cambio de animo porque Chris había estado en mi casa casi todos los días mas que nada para subirme el animo y hacerme reír en cualquier oportunidad que tenía, definitivamente era un buen amigo y aunque no lo viera como novio lo quería mucho y ese sentimiento no tenía que fingirlo, mi familia ya se había acostumbrado a mi nuevo "novio", incluso mi papa y Chris se tuteaban y hablaban de muchos temas, ambos amaban el football y aunque mi papá fuera fanático de los Miami Dolphins y Chris fuera seguidor de los Raiders de Oakland había muy buena interacción entre ellos cuando hablaban de football, mi hermano y mi novio hablaban solo de autos, a Chris le encantaba pasear en el convertible de Chris, en parte porque muchas chicas se fijaban en el cuando iba en su auto y si había algo que le gustaba a Chris era tener la atención de todos, en especial si era atención femenina y para terminar a mi mama y a Taylor les agradaba Chris por lo detallista que era con todos, era muy amable y educado cuando estaba con mi familia pero sin parecer un tipo mosca muerta, si no que sabia cuando ser más confiado con sus acciones y comentarios.

Era miércoles y me había despertado algo tarde, me levante de la cama y me bañe y me vestí con ropa cómoda, estaba bajando las escaleras cuando escuche que tocaban el timbre y mi mamá abrió la puerta.

Clara – keathon? Que haces aquí? No se suponía que seguías en Miami?

Keathon – de hecho me acabo de mudar con mi tía que vive aquí en Los Ángeles, solo quería ver donde vivían ahora y ya que estaba por aquí decidí pasar a saludar y ver como estaba Lauren.

Clara – que bien que estés por aquí, es una ciudad muy bonita y me gusta mucho la nueva casa.

Keathon – si es mas... Amplia, aunque la casa de mis tíos no es tan grande, pero tampoco es un departamento así que yo estoy bien con eso.

Mike – keathon! Que milagro! Que haces por acá?

Keathon – hola señor Jáuregui, le decía a su esposa que me acabo de mudar y decidí visitarlos.

Mike – que bien, le diré a Lauren que viniste, debe estar cambiándose en su cuarto. Lauren! Baja a ver quien acaba de llegar a visitarnos!

Subí las escaleras lo mas discretamente que pude y una vez que estaba en mi cuarto le conteste a mi papa que me estaba cambiando que no tardaba; que planeaba Keathon al venir y presentarse así de la nada, el día que me vine para LA ni siquiera mese fue a despedir de mi y ahora que ya lo había superado no tenía ganas de convivir con el, sobretodo por lo imbecil que se había comportado conmigo. No sabia que hacer para evitar estar con Keathon así que decidí llamar a mi novio de mentiras.

Lauren – Chris, donde estas?

Chris B – buenos días a ti también amorcito, yo dormí bien y tu?

Lauren – Chris esto es serio, donde estas?

Chris B – estoy en las canchas jugando basketball con los chicos, porque preguntas?

Lauren – ok, tienes 5 minutos para llegar a mi casa, es urgente.

Chris B – que te pasa Lauren, esta todo bien?

Lauren – en mi casa te explico todo Chris, pero apúrate por favor es de vida o muerte.

Chris B – ok voy en camino.

Colgué el celular y baje a la sala a encontrarme con mis padres y mi ex novio, estaban platicando hasta que se dieron cuenta que estaba ahí.

Lauren – keathon? Que haces aquí? – me hice la sorprendida.

Keathon – me acabo de mudar a Los Ángeles.

Lauren – que bien.

Mi mamá se paro dejándonos a mi papa y a mi con Keathon, estábamos hablando acerca de que Keathon iba a empezar a trabajar con su tío y que por eso se estaba mudando con ellos a Los Ángeles cuando se escucho un ruido en la cocina.

Clara – Mike! Creo que algo se atoro en el lavaplatos! Puedes venir a revisarlo?!

Mi papa se paro y fue a

Hacia la cocina donde estaba mi mamá para poder ayudarla con el aparato.

Lauren – así que...

Keathon – Lauren, se que me porte mal contigo cuando te fuiste de Miami, pero ahora se que cometí un error al haberte juzgado de esa forma y ahora que estoy aquí en Los Ángeles todavía tengo la esperanza de revivir lo nuestro.

Lauren – Keath, de verdad me hiciste sentir muy mal con lo que hiciste, me hiciste sentir que no valía la pena.

Keathon – Lau por favor perdóname, reconozco que fui un estupidos y ahora lo veo, fui un estupidos al haberte dejado ir.

Lauren – keathon, yo ya te perdone, pero una cosa es perdonar y otra es olvidar, y yo no puedo olvidar que me hiciste sentir como basura.

Keathon – Lauren por favor, solo te pido una oportunidad.

Lauren – keathon no puedo.

Keathon – porque no?

Iba a contestar cuando sonó el timbre de la puerta así que fui a abrir, literalmente me había salvado la campaña, abrí y era Chris, venia con unos shorts negros con calcetas largas color negro al igual que el short, un jersey sin mangas de el Miami Heat que le había regalado mi papa y unos tenis Jordán retro IV blancos con rojo, obviamente se me había olvidado que venia de jugar basketball, pero no le di importancia así que cuando entro a la casa saludándome me colgué de inmediato en su cuello y le di un beso en la boca como si fuéramos los novios que fingíamos ser, me solté de su cuello y el soltó mi cintura para despegar nuestros labios y me susurro al oído.

Chris B – y a que viene todo esto?

Voltee a ver a Keathon que tenía una mirada de sorprendido y me dirigí hacia el agarrando la mano de Chris.

Lauren – keathon, te presento a Chris, el es mi novio.

Chris B – hola que tal Chris Brown, mucho gusto.

Keathon – hola, soy Keathon, bueno... Yo soy el ex de Lauren. – keathon le contesto a Chris y senté a Chris en un sillón de un solo asiento para después sentarme en sus piernas y poder ver la cara de celos que ponía Keathon.

Chris B – oh ya veo, y que te trae por LA?

Keathon – trabajo.

Chris B – eso es bueno.

Keathon – y como se conocieron?

Chris B – en el centro comercial, conocí a Lauren por una amiga que teníamos en común y ella no pudo resistirse a mis encantos.

Lauren – pues tu tampoco te resististe a los míos amor. – le guiñe un ojo y le di un pequeño beso en los labios. Keathon nos miro y de la cocina regreso mi papá con mi mamá.

Clara – veo que ya conociste al novio de Lauren Keathon.

Keathon – si, acaba de llegar.

Mike – hey Breezy, veo que te gusto mi obsequio.

Chris B – es el de la suerte Mike – cuando le dijo por su nombre Keath se quedo sorprendido porque el nunca pudo llamarlo así, mi padre siempre había sido muy seco con Keathon – no sabe cuantos traseros he pateado en las canchas desde que uso este jersey.

Mike – pues espero que pronto mejores con tu gusto por los deportes.

Chris B – sigo pensando que los Lakers y los Raiders son mejores Mike.

Keathon – señor Jáuregui vio que los Dolphins vendrán a jugar a Oakland?

Mike – si, de hecho Chris y yo iremos a verlos jugar con Lauren y Breezy.

Keathon – Lauren enserio ves football?

Lauren – si, cuando tienes alguien que te explique bien las jugadas se hace mas entretenido verlo.

Keathon entendió la indirecta porque el nunca me tuvo paciencia cuando le decía que el football era aburrido porque jamás le había entendido, pero después de hacerme amigo de Chris y los chicos del Gang había aprendido varias cosas de deportes. Mi hermano y Taylor entraron por la puerta principal porque venían regresando del supermercado, Chris venia cargando unas bolsas y Taylor cerro la puerta detrás de ellos y miraron algo confundidos la escena que tenían enfrente.

Keathon – hey Chris como has estado?

Chris – bien keath, oye Chris acabo de ver los rines que querías ponerle a tu auto, se ven increíbles.

Chris B – te dije que eran espectaculares hermano, donde los viste Chris?

Taylor – nos encontramos al chico del que te hable, tiene un auto clásico como el tuyo y el de Lau.

Keathon – tienes un auto? No sabia que sabias de carros Lau.

Lauren – si, tengo un Chevelle SS del '68. – era la escena perfecta, Keathon se había dado cuenta de que ya lo había superado y mi familia aceptaba a mi nuevo "novio", hubiera sido mas perfecto si en vez de Chris, Camila hubiera estado a mi lado, y ahora que volvía a pensar en ella recordé lo triste que estaba por mi ruptura amorosa con ella. – oye pa, Chris me dijo que me llevaría a almorzar afuera, esta bien si me voy?

Chris B – adonde iremos? – pregunto algo confundido y le di un pequeño codazo en las costillas – porque me pegas cariño, tu quedaste de confirmarme el lugar, yo te dije que por mi el sushi estaba bien.

Mike – si Lauren, no te preocupes, nos vemos mas tarde.

Lauren – gracias pa, nos vemos en la tarde.

Salimos de la casa y nos fuimos en el auto de Chris, decidimos que íbamos a comer en un restaurante de sushi que estaba cerca de la playa, durante el camino le fui explicando todo lo que había pasado con Keathon cuando vivía en Miami; bajamos del auto cuando llegamos al restaurante y nos sentamos en la primer mesa desocupada que vimos, nos tomaron la orden en cuanto nos sentamos y continuamos nuestra conversación.

Chris B – entonces desde que te acostaste con tu mejor amiga te diste cuenta que te gustaban las chicas?

Lauren – si, y lo mas jodido de tos es que Keathon nos descubrió cuando lo estábamos haciendo.

Chris B – que jodido esta todo eso. – dijo riéndose.

Lauren – si y ahora quería que regresáramos pero le dije que llego tarde y creo que se lo dejamos muy claro.

Nos trajeron nuestras charolas con sushi y empezamos a comerlo, yo en lo particular disfrutaba con cada bocado, me encantaba el sushi y aunque Chris se burlara de las caras que hacia cada vez que lo probaba, a mi no me importaba porque lo adoraba.

Chris B – y no has intentado volver a hablar con Camila? Dice Justin que ha estado rara, que ya no es la misma desde que se dejaron, dice que siempre esta muy seria, que es como si ya no sonriera.

Lauren – pero que puedo hacer yo, ella fue la que rompió con migo cuando nuestra relación estaba tomando vuelo, prácticamente nos corto las alas y eso a mi también me dolió, aparte recuerda que dijiste que debía de darle tiempo para que acomodara sus ideas.

Chris B – si... Pero creo que ya es tiempo de que aclaren las cosas, recuerda que te debe una explicación y me imagino que ya paso el tiempo suficiente como para que pensara bien las cosas.

Lauren – si, creo que debería ir a verla, me podrías pasar a dejar a su casa?

Chris B – claro preciosa, lo que sea por mi novia.

Pagamos lo que habíamos consumido y fuimos hacia casa de Camila, estaba muy nerviosa, no sabia que era lo que iba a pasar y por mucho que esperaba un "lo siento me equivoque y no quiero alejarme de ti" también debía aceptar que había la posibilidad de que confirmara rotundamente nuestra ruptura.

Íbamos llegando a su calle y Chris me dijo que si no había problema si me dejaba en la esquina de su calle porque tenía que ir con Snoop, yo por supuesto le dije que no había ningún problema,maque caminaría hasta su casa; me baje de su auto y Chris se arranco hacia el negocio de su padrino, me fui caminando a casa de Camila intentando pensar en lo que le iba a decir y visualizando sus posibles respuestas, tenía miedo de que me rechazara, pero tenía que afrontarla, merecía una respuesta y yo se la iba a pedir.

Iba llegando hasta su casa y al llegar a la altura de la casa de Ally por la acera contraria vi u. Auto estacionado afuera de casa de mi ex, de el bajaron Camila junto a un chico que juro que lo había visto antes, pero no lo recordaba, aveces era muy mala recordando rostros y nombres, estaba confundida pero me sentí caer cuando vi la escena que tenía enfrente, mi corazón se desmoronó al ver como ese tipo ponía sus brazos a los lados de la cintura de Camz y la besaba tan lentamente que cada segundo que pasaba viendo sentía que me clavaban un cuchillo en el pecho, vi que el tipo se subió de nuevo a su auto y ella se despedía de el, ahora sentía que el karma me regresaba lo que había hecho con Keathon, cuando el auto arranco observe que ella me volteaba a ver y sus ojos se agrandaban pero no se veían con el mismo brillo que tenían cuando me veían antes, estaban apagados pero para mi seguían siendo los ojos mas hermosos del mundo; contuve mis lagrimas mientras cruzaba la calle, pues aunque esa escena me había partido el alma yo seguía necesitando una explicación a sus recientes actos, me acerque a ella y la salude, tenía ojeras bajo sus ojos y tenía una sonrisa apagada.

Lauren – como estas Camz?, aunque por lo que acabo de ver creo que no estas tan mal me parece.

Camila – no me puedo quejar, pero he estado mejor. Que haces aquí Lolo? – cuando dijo Lolo no supe si sentir alegría por volver a escuchar ese apodo saliendo de su boca o tristeza porque ya no me lo decía con esa alegría que la caracterizaba.

Lauren – vine porque quería saber como estabas y porque quería que me explicaras que había pasado?

Camila – creo que lo explique en el mensaje Lauren.

Lauren – no me refiero a eso, que fue lo que paso con nosotros? Vamos, que hice mal? Tan malo fue lo que hice que no merezco ni una segunda oportunidad?

Camila – no es eso Lau...

Lauren – entonces que es Mila, porque no contestabas a mis llamadas? O porque no respondías mis mensajes?

Camila no contestaba nada, estaba callada y solo se quedaba viendo a un punto en el piso, como si las grietas del pavimento le estuvieran hablando.

Lauren – Camz contéstame! Que te hice Mila?! – ahora mis lagrimas ya no se habían quedado en mis ojos y habían hecho su camino por mis mejillas

Camila – no hiciste nada Lolo! Soy yo la que le falto hacer las cosas, no era lo suficiente para ti?

Lauren – y porque no me dejaste a mi decidir si eras o no lo suficiente para mi?! Yo te quería Camz... No, te quiero y durante el tiempo que estuvimos juntas me sentía en el cielo, podía tocar las nubes con las manos, me enseñaste a volar Camz, pero se te olvido enseñarme que cuando me cortaras las alas iba a caer! Y tampoco te acordaste de enseñarme que por la altura la caída dolería más. Y créeme que duele, duele acostarse cada noche pensando en lo que tuvimos y que se acabo pero no se la razón. Duele despertarse cada mañana queriendo ver tu mirada y encontrarme que ya no me puedo ver reflejada en tus ojos. Pero duele mas ver que tu ya me superaste cuando a mi me duele tu recuerdo.

Camila – si tanto te duele porque no me olvidas y ya!

Lauren – sabes, solo me iré si me pides que me vaya, porque si no lo haces te juro que te besare tanto que no querrás volver a dejarme Camz y yo luchare por que jamás nos volvamos a dejar, pero te prometo que si en este momento me dices que me vaya y que no me quieres, yo me iré y tratare de superarte y seguir adelante, porque jamás podré olvidarte, pero intentare seguir adelante, porque merezco disfrutar de la vida y merezco encontrar a alguien que me ame como yo te amo, porque si Camila te amo! Pero duele saber que tu no sientes lo mismo que yo, porque de haber sido así hubieras luchado por nosotras!

Camila – pues si me lo pones así la respuesta es no Lauren, ya no te quiero y te pido que me olvides porque no mereces sufrir, mereces amar y disfrutar pero yo no te puedo dar eso, así que por favor vete Lauren no te hagas mas daño.

Mis ojos estaban llenos de lagrimas y mis mejillas tenían rastros húmedos por el llanto, Camila secó sus lágrimas y se metió a su casa dejándome afuera sola, con el corazón roto y un manojo de ilusiones vacías, las mismas ilusiones que Camila había reventado. Me senté en la banqueta para intentar procesar todo, no tenía fuerzas para mantenerme en pie y mucho menos para caminar de regreso a casa, cubrí mi cara con mis manos y sentí unas manos que rodeaban mis hombros mientras alguien se sentaba alado mío.

Ally – hey tranquila, ya pasara pequeña, todo va a estar bien.

Lauren – Ally Camila...

Ally – lo sé Lauren, lo vi todo pero necesitas calmarte y levantarte de aquí, no es seguro que estés afuera en estas condiciones, entra a mi casa y te preparare un te para que te relajes.

Entramos a su casa y me sentó en un sofá, cuando iba en camino a su cocina la detuve para poder hablar con ella.

Ally – que pasa Lau?

Lauren – te importa si en vez del te me das algo, tu sabes... Mas fuerte?

Ally – quieres tomar alcohol Lauren?

Lauren – Ally, necesito olvidarla, no se cómo hacer eso.

Ally – esta bien Lau, ahora regreso – dijo levantándose y regresando con un par de vasos tequileros y una botella de tequila – dicen que el tequila es bueno para ahogar las penas, así que salud.

Nos sirvió un par de shots y le conté todo lo que había pasado.

ito+1ѯ=

Continue Reading

You'll Also Like

96.9K 5.9K 32
Lauren Jauregui no tiene más que un montón de malas decisiones, secretos y un pasado que la condena a ella y a todos los que ama. ¿Podrá Camila Cabe...
49.4K 4.7K 17
Adaptación Clexa de un fic mío Swanqueen AU Clarke Griffin y Lexa Woods crecen en el mismo orfanato siendo inseparables, con el paso del tiempo la vi...
7.8K 357 18
No podía dejar de mirarla, su cabello cayendo sobre sus hombros y su mirada profunda. Supe que no podría dejarla ir, supe que sería mía. •Pcs Roogome...
229K 16.5K 35
Con la reciente muerte de su padre el duque de Hastings y presentada en su primera temporada social, Annette empieza a acercarse al hermano mayor de...