Welcome To Vice City

By archie8894

126K 4.6K 967

¿Coincidencia o destino? ninguna de las dos estaba segura de eso la primera vez que se encontraron, pero defi... More

PRÓLOGO
Capítulo 1
Capítulo 2
Capítulo 3
Capítulo 5
Capítulo 6
Capítulo 7
Capitulo 8
Capítulo 9
Capítulo 10
Capítulo 11
Capítulo 12
Capítulo 13
Capítulo 14
Capítulo 15
Capítulo 16
Capítulo 17
Capítulo 18
Capítulo 19
Capítulo 20
Capítulo 21
Capítulo 22
Capítulo 23
Capítulo 24
Capítulo 25
Capítulo 26
Capítulo 27
Capítulo 28
Capítulo 29
Capítulo 30
Capítulo 31
Capítulo 32
Capítulo 33
Capítulo 34
Capítulo 35
Capítulo 36
Capítulo 37 (FINAL)
EPÍLOGO
Agradecimientos y Creditos

Capítulo 4

5.4K 174 128
By archie8894

Ya habían pasado dos meses desde que llegamos a Los Ángeles y ya me había acomodado a la perfección, aun no me habían entregado mis resultados del examen de admisión a la universidad pero creo que no tardaría en recibirlos. El lunes que fui a entregar los papeles para inscribirme al la universidad para que me dejaran presentar mis papeles me volví a encontrar con la rubia que había captado mi atención en la oficina de la escuela, me dijo que se llamaba Lucy y que se había dado cuenta que le había visto el trasero, lo cual me dio mucha pena, me dijo que no había problema, que ella también era lesbiana y que yo también le había gustado mucho; al cabo de una semana empezamos a salir, quien lo diría solo llevaba una semana y ya tenía una pareja, de la cual por supuesto no estaban enterados mis padres porque yo aún seguía en el clóset, duramos apenas un mes porque ella me pedía que quería una relación seria y quería conocer a mi familia, yo no estaba muy segura de eso y como le dije que por el momento quería seguir en mi pequeño clóset decidió que lo mejor seria que ahí dejáramos nuestra relación. No me enfadaba mucho eso pero la verdad si me sentía un poco triste.

Mi amistad con Normani se hizo bastante cercana, todos los fines de semana íbamos al centro comercial y entre semana comíamos en el restaurant donde trabajaba Dinah, de ahí la esperábamos hasta que terminara su turno y nos íbamos las 3 juntas, las tres ya éramos muy cercanas y tanto Normani como Dinah ya sabían de mis preferencias sexuales ya que les presente a Lucy.

Hoy íbamos a ir al centro comercial que estaba en el centro, así que pase por Dinah que había terminado temprano su turno y de ahí nos fuimos a encontrar con Normani que ya estaba esperándonos en el centro comercial.

Normani – hasta que llegan, han tardado años y aquí afuera no hay nada que hacer, solamente he estado viendo pasar a chicos lindos.

Lauren – awww pobrecita Mani, debiste haber sufrido mucho. – dije con voz tierna y poniendo un puchero.

Dinah – bueno pues si eso es sufrir te acompañare a la próxima, así que Lauren la próxima vez que vengamos al centro comercial Mani y yo te esperaremos aquí.

Lauren – bien así podré ver a todas las chicas lindas que pasen junto a mi sin tener que soportar los reclamos de ambas.

Normani – wow creo que superaste muy bien lo de Lucy no?

Lauren – la verdad no había mucho que superar.

Dinah – si ya lo sabemos Lauren, lo tuyo con Lucy no fue amor, fue una relación pasional que se basaba solamente en sexo desenfrenado.

Normani – eww Dinah!

Lauren – ya dejen de molestarme, ustedes saben que si quería a Lucy pero no estaba perdidamente enamorada de ella.

Dinah – si como digas, ya entremos que tengo en mente un par de tiendas con rebajas.

Entramos al centro comercial y nos pusimos a recorrer tiendas, por mi parte me compre una chaqueta de cuero nueva, un par de beanies, unas gafas y unos vans rojos, las chicas compraron unas cuantas blusas y un par de tacones y aunque yo ya me daba por satisfecha con mi compra las iba a esperar.

Estábamos caminando hacia la heladería para quitarnos el calor con un delicioso helado de yoghurt cuando dina me dijo que una niña nos estaba siguiendo desde que salimos de la penúltima tienda, voltee a ver discretamente pero no vi a nadie así que seguí con mi camino, cuando llegamos a la heladería voltee rápidamente y por fin pude ver quien nos seguía, era la chica que me atropello en el aeropuerto que demonios quería, cuando se dio cuenta que la había visto abrió totalmente los ojos y se dio la vuelta corriendo de regreso de donde venia.

Lauren – chicas creo que se me olvido algo en la última tienda, ordenen por mi lo de siempre y ahorita las alcanzo.

Normani – ok pero si tardas mucho no te garantizo que encuentres tu helado intacto.

Me di la vuelta y me dispuse a perseguir a esa chica lo más rápido que podía, pero entre tanta gente la perdí, como pude perder a la única chica que llevaba puesto un moño? Es casi imposible pero lo logro, se escabulló entre la gente dejándome en medio de la plaza sola, sola con mis pensamientos, quien era? Que quería? Y mas que nada, porque no me hablo? Era bastante bonita y no tendría ningún inconveniente con conocerla, seguía parada ahí viendo para todos lados esperando encontrarla hasta que sentí una mirada exageradamente pesada en mi; cuando voltee a ver quien me estaba mirando lo vi, era un tipo alto de aproximadamente 1.85 metros, de piel morena aunque más clara que la de Normani, pelo corto decolorado y un piercing en la nariz exactamente igual al mío, llevaba puesto unos jeans negros con una long T-shirt negra con dorado y unas botas Timberland, prácticamente me había desnudado con la mirada, yo simplemente llevaba unos skinny jeans negros, una blusa con una camisa de franela gris y mis vans nuevos que no soporte no estrenarlos en ese momento, cuando se percató de que lo estaba mirando se mordió el labio de una forma maliciosa, como si se estuviera aguantando las ganas de darme una mordida y se levanto de su lugar, creo que de el miedo me quede petrificada porque quería correr de regreso con mis amigas pero mis piernas no me respondían, demonios estaba perdida.

X – hola, que hace una niña tan linda como tu sola por estos lugares? – dijo tomándome de la barbilla, mierda este tipo si que estaba seguro de si mismo, no sabia si responderle o no, solamente me quede viendo sus tatuajes que tenía desde los brazos hasta el cuello. – me vas a contestar o tendré que sacarte las respuestas a besos?

Lauren – y y y yo... Ehh... Estaba... – no sabia que contestar hasta que escuche la voz de Normani pero no me hablaba a mi.

Normani – Chris, podrías por favor dejar a Lauren en paz?

Chris B – aaaah con que tu nombre es Lauren...

Normani – si, así se llama y es mi amiga...

Chris B – o vamos Mani, Lauren y yo nos estábamos divirtiendo un poco – entonces este tal Chris es amigo de mi amiga.

Normani – enserio Chris?... Tus trucos y artimañas no van a funcionar con ella.

Chris B – y porque no dejas que ella decida si cae o no.

Lauren – bueno pues déjame ver. – creo que la presencia de mis amigas me regreso el valor... Y el habla. – creo que si tenemos algo en común – dije y mis amigas se me quedaron viendo con cara de confundidas.

Chris B – ves Mani, explícales cariño – dijo dirigiéndose a mi.

Lauren – pues si – dije con una cara seductora – al parecer eres bastante confiado, como yo, eres amigo de Mani al igual que yo y lo mas importante de todo es... – le dije acercándome a el – que a los dos nos gustan las chicas.

Chris B – bueno pues invita a una amiga y hacemos un trio, yo no tengo ningún inconveniente. – en cuanto dijo eso mis amigas y yo nos empezamos a reír, vaya este tipo tiene valor, me empieza a caer bien.

Normani – o vamos Chris ella no haría eso, o si Lau?

Lauren – no, yo no comparto a mis chicas. – dije agarrando de la cintura a Dinah quien se alejó de inmediato.

Dinah – o no, eso si que no Lauren.

Chris B – bueno ya que no puedo hacer mas movimientos, tendré que presentarme porque las amigas de Mani definitivamente son amigas mías. Mi nombre es Christopher Maurice Brown, pero mis amigos a excepción de Mani me dicen Breezy o C-Breezy.

Lauren – mucho gusto yo soy Lauren Jáuregui y este par de atarantadas me dicen Lau y esta de aquí que se sigue resistiendo a mis encantos es Dinah Jane. Por cierto donde esta mi helado.

Dinah – pues íbamos a ordenar los helados hasta que Mani se dio cuenta que a ella si se le había olvidado su monedero en la última tienda, no como a ti pequeña lesbiana mentirosa.

Lauren – porque dices eso – dije haciéndome la ofendida poniendo una mano en mi pecho.

Normani – bueno porque fuimos a la tienda y estábamos buscándote, cuando la encargada de la tienda nos dio mi monedero le preguntamos si no te había visto y nos dijo que si, que habías pasado casi corriendo por enfrente de la tienda pero que no te habías parado para nada, como si estuvieras persiguiendo a alguien.

Dinah – si Lau, a quien perseguías?

Lauren – es una larga historia.

Chris B – pues que tal si yo les invito el helado y me dejas escuchar esa historia, porque ya me dejaron intrigado.

Regresamos a comer helado y les conté todo desde el incidente del aeropuerto.

Terminamos nuestro helado y Chris nos fue a dejar a todas a nuestra casa en su auto; tenía un Thunderbird SS convertible color negro, era un carro muy bonito y me gusto mucho pasear en el.

Llegamos a mi casa y para variar decidió pasar a dejarme a mi hasta el ultimo, no creo que sea tan bruto como para no haber entendido que realmente me gustan las mujeres. Cuando llegamos a mi casa mis padres estaban apenas llegando de no se donde por lo que estaban en el jardín y me vieron llegando en el auto de Chris, paro el auto y volteo a verme para poder hablarme de frente.

Chris B – hey de verdad siento lo que paso en el centro comercial, te deje hasta el ultimo para que los demás no me vieran pidiendo disculpas, ya sabes tengo una reputación de tipo duro que cuidar.

Lauren – no te preocupes te perdono y te entiendo, como no enamorarse de mi, vamos soy perfecta.

Chris B – estoy de acuerdo – dijo riendo – sabes me caes bien ojitos, espero verte mas seguido porque apuesto que puedo conseguir mas chicas que tu.

Lauren - es que no conoces los encantos de estos ojos y los genes Jáuregui, es algo así como un súper poder. – dije volteando a ver a mis padres, aun no se habían metido y creo que estaban viendo esta escena – bueno ya me voy – baje del auto y le grite – nos vemos Chris o mejor dicho adiós Breezy.

Chris B – adiós preciosa – gritó arrancando su auto, mis padres se quedaron mirándome como sorprendidos, bien tengo que recordar matar a Chris.

Lauren – Christopher Maurice Brown eres hombre muerto. – dije susurrando.

Mike – y bien... Nos dirás quien es ese tal Breezy?

Clara – o vamos Lauren ya dinos... Es ese el chico por el que has estado tan distraída desde el mes pasado? – demonios creo que había sido muy obvia con mi forma de actuar cuando estuve con Lucy – vamos cariño, hasta te sonrojaste.

Mike – si es tu novio tendré que charlar un poco con el.

Lauren – o vamos, es solo un amigo. – entre a mi casa con la cara roja de vergüenza y cuando entre a mi habitación y de inmediato le mande un mensaje a Chris que me había dado su número de celular en caso de que llegara a necesitar algo.

L: te voy a matar Christopher, como se te ocurre gritarme preciosa enfrente de mis padres, ahora ambos están sacando conclusiones erróneas.

CB: a si? Como cuales?

L: bueno, pues ahora creen que tu y yo estamos saliendo.

CB: pues yo no le veo lo malo a eso, cualquier chica querría estar con migo "preciosa".

L: lo malo es que ahora mi padre quiere tener una charla contigo acerca de que tienes que cuidar a su pequeña princesa como si fuera tu propia vida.

CB: ok ok, pues en ese caso solo diles la verdad, diles que solo somos amigos.

L: si eso haré.

CB: cuídate ojitos.

L: igual tu C-Breezy.

Termine mi charla por mensajería y le hable a Normani para contarle todo lo que había pasado con Chris y mis padres y lo único que hizo fue burlarse de mi y decirme que eso me pasaba por seguir en el clóset.

POV Camila

Hace dos meses que estoy en Los Ángeles y mi vida era lo mas cercano a un desastre,

Empece mis clases en la academia de artes y eran mas estrictos de lo que esperaba, para empeorarlo todo Austin se había empeñado a estar junto a mi, me presento a sus amigos y la verdad me cayeron igual que el... Mal, a excepción de uno, se llamaba Justin, a diferencia de los demás el si era gracioso y no era para nada engreído como los otros 6, me juntaba mucho con el, hasta podría decir que Justin o JB que es como le dicen los otros les esta dando un poco la espalda a sus amigos y a diferencia de los otros el no se me ha insinuado ni nada; aparte de Justin me junto con dos chicas que aparte de que van en la academia son mis vecinas, las dos eran muy amables, se llamaban Becky y Ally Brooke Hernández y a pesar de que las dos me caían bien Becky estaba aferrada con que quería juntarse con el grupo de Austin.

Camila – enserio Becky, no se que le ves de interesante a esos seis, no los soporto.

Ally – vamos Mila, perdónala aun no es consciente de lo que esta haciendo, esta medio mensita, verdad hermana?

Becky – o vamos Mila no se de que te quejas si tu andas con Austin.

Camila – a eso no se le puede llamar relación, no se porque sigue conmigo.

Becky – porque en el fondo es un buen chico y te quiere.

Ally – o vamos Becky, hasta yo me doy cuenta que Austin sigue con ella porque mila esta como quiere. – dijo Ally mordiéndose el labio.

Camila – Ally habíamos quedado que solo amigas recuerdas.

Justin – uuuuuuhhhhh friendzoneada, eso debió doler chaparra. – dijo uniéndose a nosotras.

Ally – tu cállate Bieber – ( Bieber es el apellido de Justin ) – tu que sabes.

Becky – hay hermanita es que hasta yo me doy cuenta de que estas en lo mas profundo de la friendzone y no creo que Camila te saque de ahí.

Ally – oh vamos Mila admite que también te gusto estar conmigo. No creo ser tan mala, o ya se te olvido que tenias esa sonrisa de oreja a oreja? – Ally era bisexual aunque tenía un cursh conmigo, ella, Justin y Becky eran mis únicos amigos que sabían de mis preferencias y estaban bien con ello, pero la que estaba mejor con el tema era Ally.

FLASH BACK

Veníamos caminando Ally y yo de regreso de la academia solas porque Becky y Austin habían sido castigados junto al grupo de Austin por haberse saltado la clase de danza interpretativa de la señorita Lovato.

Ally – ves Mila, por eso te dije que hacerme caso era la mejor opción en todo, si mi hermanita y JB hubieran hecho caso no estarían castigados junto a los otros seis atarantados por querer saltarse la clase de la señorita Lovato.

Camila – Ally tu sabes que mis motivos para no seguir a Austin fueron otros y no el hecho de que me dijeras que no saliera con ellos, de todos modos me habría quedado aunque tu también salieras.

Ally – pero aun sigues siendo su novio. – dijo burlándose.

Camila – si pero no sabes como me enferma tener que llamarlo mi novio, en estos momentos agradecería alguien que aceptara ser mi amante pero todas las niñas de la academia están babeando por el y jamás le harían eso.

Ally – bueno... No todas. – dijo cuando llegamos al frente de nuestras casas. – y que vas a hacer Mila, se supone que Sofi salió con tu papá no?

Camila – pues no tengo idea.

Ally – porque no entras a comer conmigo, mis padres tampoco están y con eso de que mi hermana esta castigada me toca comer sola. – dijo poniendo cara de gato con botas.

Camila – pues no veo porque no.

Ally – entonces pasa.

Entramos y fuimos directo a comer, pedimos pizza y comimos como si no hubiera un mañana. Cuando recogimos nuestros platos Ally y yo subimos a su habitación para ver una película, decidimos ver una de comedia mientras hablábamos de todo y nada.

Ally – pues yo opino que Ben Stiller es mejor cómico.

Camila – vamos es que acaso no has visto actuar a Adam Sandler? Debes estar ciega.

Ally – es eso o tanta pizza me afecto.

Camila – si debe ser eso. Enserio Ally no sabes cuanto extrañaba la pizza, con eso de que papá no la soporta no me queda de otra mas que aguantarme las ganas; de verdad Ally que no se como agradecerte.

Ally – pues creo que yo si – dijo en un tono seductor mordiéndose el labio cuando delineo mis labios con su pulgar, obvio sabia que tenía en mente y con lo fastidiada que me tenía Austin no veía el porque no pasar un buen rato, y si Ally estaba dispuesta a eso yo no tenía ningún problema.

Camila – bueno pues déjame agradecerte – dije mientras envolvía mis brazos en su cuello y la empece a besar.

Pare el beso para mirarla y tenía esa mirada de lujuria que no podía resistir en una mujer, la cargue por los muslos haciendo que envolviera sus piernas en mis caderas, la pegue contra la pared y volví a juntar nuestros labios, mi lengua rozo sus labios pidiendo entrar y ella accedió de inmediato, el beso se hacia cada vez mas profundo y el cuarto se sentía cada vez mas caliente. Prácticamente la tire en su cama y empece a quitarme la ropa, sabia que esto no pararía aquí y Lula también lo sabia porque se sentó y empezó a hacer lo mismo, cuando nuestra ropa ya estaba toda en el suelo lleve mis manos hacia sus pechos para masajearlos, pero en ningún momento mis labios dejaron los suyos y no tenía intención de dejarlos baje una de mis manos para hacer contacto con su centro que ya estaba húmedo.

Camila – con que así te pongo ehh?

Ally – por favor ya cállate. – hablo pero de inmediato se callo al sentir como mis dos dedos entraban en ella, la sentí morder mi hombro mientras mis dedos entraban y salían.

Sin salir de ella la recosté en su cama poniéndome arriba de ella, sabia que estaba disfrutando y eso aumentaba mi ego, pero de un momento a otro empezó a imitarme introduciendo dos dedos en mi entrepierna, no sabia quien la había enseñado a moverlos así pero que bien lo hacia. Continuamos así hasta que la sentí contraerse debajo mío y de inmediato aumentó la velocidad para que así yo también llegará al climax.

Nos separamos y permanecimos así hasta que nuestra respiración se tranquilizo lo suficiente como para vestirme y salí de su casa viendo como me despedía desde su puerta con una sonrisa que jamás había visto en ella.

FIN DEL FLASH BACK

Camila – si Ally yo también la pase bien pero eres mi amiga, no se si podría verte de otra forma.

Becky – Mila en realidad no quiero volver a recordar lo que hiciste con mi hermana mientras yo estaba castigada.

Justin – porque Becky? Acaso estas celosa de tu hermana?

Becky – we claro que no, estoy celosa de Camila porque tiene a Austin y aun así prefirió una noche con mi hermana.

Ally – Becky deja de hablar de mi como si fuera el premio de consolación. Aparte creo que yo gane porque ya tuve a Camila aunque fuera por una noche y Austin no ha podido lograrlo. – dijo con tono burlón.

Justin – hablando del rey de Roma, ahí viene tu hombre Mila. – dijo moviendo la cabeza para señalar a Austin.

Austin – Mila mi amor, que te parece si hoy te llevo yo a tu casa, hoy salimos temprano así que hay mas tiempo para platicar o algo así.

Camila – mmmmmm no lo creo "amor" hoy voy a ir al centro comercial con Ally y Becky cuando salgamos de la academia. – invente una excusa porque sabia lo que Austin quería, y la creyó a pesar de que Ally y Becky me miraban con cara de sorpresa.

Austin – esta bien, nos vemos luego – dijo acercando su cara para dejar un beso en mis labios pero gire la cabeza para que sus labios chocarán con mi mejilla, lo que provocó que se alejara con cara de frustrado.

Saliendo de la escuela nos fuimos directo al centro comercial en caso de que a Austin se le ocurriera seguirnos; cuando entramos al centro comercial nos pusimos a recorrer tienda tras tienda sin comprar nada, tan solo viendo. Me burlaba junto con Ally y Becky de las personas que nos parecían graciosas, hasta que mientras buscaba un nuevo blanco para mis burlas volví a ver a la chica del aeropuerto, les dije a las niñas que tenía que ir al baño, pero que me esperaran en el área de comida porque en realidad tenía hambre, en cuanto se dieron la vuelta empezar a seguir a la chica de ojos verdes y pude ver que entro a una tienda, iba acompañada de un par de chicas de piel morena y podría asegurar que una de ellas es Dinah la mesera del restaurant al que me llevo mi padre, hice una nota mental para que cuando vuelva a ir al restaurante le pregunte a Dinah sobre su amiga de ojos verdes, enserio me mataban. La seguí por un par de tiendas y cuando salía de una vi que Dinah me observo de reojo así que me escondí tras una pareja que estaba platicando mientras se recargaban en un barandal del centro comercial. Cuando continuaron con su camino salí de mi escondite y las seguí por una tienda mas, mientras se dirigían hacia la heladería mi chica se giró rápidamente y me vio, me paralice por un minuto y me eche a correr, me escabullí por en medio de la gente pero ella me seguía de cerca, no sabia que le diría si me atrapaba, que se supone que podría decirle? "Hola no me conoces pero me encantas así que decidí acosarte?", en cuanto vi la oportunidad me metí en una tienda de sombreros y vi a través del aparador como se paraba frente a la tienda mirando hacia todos lados, en realidad me estaba buscando?, no sabia que hacer así que me quede ahí fingiendo interés en un sombrero hasta que vi que un tipo alto se acercaba a ella con cara de querer comérsela, porque no se movía, la tomo de la barbilla y le empezó a hablar, salí de la tienda a escondidas para poder escuchar un poco lo que decían, pero solo escuche que el estaba coqueteando, pero ella no contestaba, de hecho no hacia nada!, me estaba desesperando, tenía ganas de salir y ordenarle que la dejara en paz pero cuando iba a salir escuche como alguien grito y ambos voltearon a ver a una de las chicas con las que venia acompañada Lauren y efectivamente su otra acompañante era Dinah, siguieron hablando y lo único que mis oídos escucharon fueron algo acerca de un trio, demonios está chica es cosa seria, siguieron hablando por un rato mas hasta que los 4 se fueron, si los "4"!, será que el tipo logro conquistarla?

Camila – demonios Mila, por cobarde un tipo te gano a tu chica, porque no saliste a defenderla? O mejor aun porque no le hablaste cuando ella te vio? Eres tan tonta. – dije gruñendo mientras regresaba hacia donde estaban mis amigas.

Ally – hey Mila acaso estas enferma, tardaste bastante.

Becky – pero aun así te esperamos para ordenar.

Camila – gracias Becky y no estoy enferma Ally.

Ally – entonces que paso Mila te ves rara.

Claro que estaba rara, tenía ese coraje a mi misma, y se me notaba así que tuve que contarles todo lo que paso, desde el incidente en el aeropuerto hasta el hecho de que prácticamente estaba acosando a la chica de ojos esmeralda. Enterré mi cara en mis manos por lo frustrada que estaba y pude sentir que Becky me abrazo de lado mientras Ally me observaba de una forma rara y por la expresión de sus ojos note que eran celos, celos hacia la chica con la que yo tenía un crush.

Continue Reading

You'll Also Like

149K 12.6K 33
|𝐀𝐑𝐓𝐈𝐒𝐓𝐒 𝐋𝐎𝐕𝐄| «El amor es el arte de crear por la sensación misma, sin esperar nada a cambio,más allá del placer mismo del acto creativo...
85.8K 3.4K 7
¿Fifth Hamony? ¿Lauren Jauregui? ¿El nuevo novio de Camila? ¿Donde esta Lauren Jauregui? ¿Peleas entre el grupo? ¿Que pasa con Fifth Harmony? ¿Lauren...
16.7K 883 33
esta es una adaptación la autora original se hace llamar así misma 'Autora'..... Sinopsis: "Todo lo que tocas se pudre, ¿Camila Cabello? ¿Qui...
guardería By ★

Fanfiction

17.6K 1.3K 15
capítulos cortos de streamers siendo niños.