irresistible, Tonto y Arrogan...

By coraimaacosta

47.4K 2.8K 354

Él no buscaba el amor, y menos haberlo encontrado en una chica como ella. Ella buscaba enamorarse pero no de... More

CAPITULO 1El inicio de todo...
"capítulo 2¡ Qué alguien me explique!
capítulo 3* ¡ Esa belleza hecha hombre!
Después de todo...
capítulo #5 ¿Será esto posible ?...
Capítulo #6 ¿Mentir o sufrir? Mertir.
CAP#7 ¡Ahora... me explican !
CAP#9¿Robar rosas para una chica? Ni compradas, regalo rosas...
CAP #10 Continuación de:¿Robar rosas para una chica? Ni compradas, regalo rosas.
CAP#11 Dime que no lo hiciste...
CAP #12 ¿Que si te recuerdo ?
CAP #13 Atrapada...
Cap# 14 continuación de atrapada.
CAP #15 Sí. De nuevo yo...
Aviso.
CAP:16 Matame, pero a mi manera...

CAP#8 Salvada, por mis zapatos.

2.3K 175 27
By coraimaacosta

Sinceramente que esta a sido por mucho la peor noche de mi, vida...

La cual empeoró más cuando vi, que ya las puertas del ascensor se estaban cerrando y no me daba tiempo a detenerla, estaba algo lejos y peor aún, no soy una bomba sexy como para que el chico que estaba en el ascensor detuviera la puerta y me esperarán.

¡Demonios!

No me quedo de otra que hacer lo que cualquier chica normal aria en una situación como esta. Quitarme los malditos zapatos he irme por las escaleras.

Sí lo se; no soy una chica normal.

Mala idea la mía, debí haber esperado los 5 o 8 minutos que se tarda el ascensor en suvir.

Pero aquí me tienen sudando como un cerdo, con los pies irritado porque la alfombra de las escaleras son muy gruesa y para hacer el momento más dulce pise una maldita gama de máscar. ¡Genial!

Malditas gente sin educación, ¿no pueden esperar a encontrar un lugar adecuado para tirar su gama de máscar?

Nota mental: De hoy en adelante, será una persona con educación y votaré las gama de máscar en donde no la pisé nadie.

¡Uff! Al fin ya estoy llegando a los últimos peldaños, ya estoy en el segundo piso, lo que significa que debo ponerme los zapatos infernales, los cuales estoy muy segura que lo hechare al primer vote de basura que encuentre.

No querida Ivana, estos zapatos no volverán a tus manos, lo siento pero no.

Pensé cuando termine de ponerme los zapatos.

Cuando ya boy saliendo del restaurante, que pongo el primer pie fuera, la primera cara que veo es nada mas y nada menos que la del amigo de Heliot.

Al parecer estaba buscando algo o ha alguien, porque no paraba de mirar para todos lados cuando me vio.

Y en ese instante me di cuentan que había encontrado lo que estaba buscando; sí, ami.

Le di una mirada asesina y salí caminando hacia la calle para parar un taxi, cuando note que el muy idiota iva corriendo en mi dirección.

- Oye, detente hay, quiero hablar contigo. - Grito lo cual claramente yo ignore y seguí caminando; aclaró que si hubiese ido más rápido iría corriendo, olvide por completo que llevaba tacones.

Cuando ya me disponía a cruzar la calle, él llegó corriendo y se me cruzó en medio.

-Oye te dije que parará para que habláramos- Me dijo poniéndose las manos a cada lado de la cintura- ¿Fue que no escuchaste o simplemente me ignorante?

Luego de que le contestara su pregunta con una mirada muy obvia dijo :

- Okey, me ignoraste.

-Ahora si te quitas de en medio, cruzare para tomar un taxi he ir directamente aún gimnasio ya que escuche a una persona decir que las personas gordas en ves de venir a un restaurante deberían ir a un gimnasio.

Le dije con cara de estar oliendo algo con muy mal olor.

-Así, que con estas andamos.- Dijo con esa maldita sonrisa arrogante suya. ¡Dios, como es posible que se pueda odiar tanto a una persona con tan solo llevar una hora de conocerlo!

-Tengo tres cosas que desirte preciosa. En prime...

Solo eso puedo decir antes de que yo lo interrumpirá.

- Ami no me digas preciosa, grandicimo idiota y solo para que te enteres, te puedes ahorra cualquier cosa que vallas a decir por qué sinceramente ami no me importa escuchar nada que tu quieras decir. Así que con tu permiso me largo "Emerjirdo".

Dicho eso lo empuje y seguí caminando hecha una fiera. Pero eso no lo detuvo porque me siguió y empezó a decir de nuevo lo que empezó antes de que yo lo interrumpiera.

- En primer lugar preciosa, no se si te an dicho que escuchar las conversaciones ajenas es de muy mala educación. -Dijo caminando detrás de mí, yo no conteste nada solo estaba concentrada en caminar sin rumbo lguno con el fin de lograr deshacerme de él.

-En segundo lugar es muy desagradable y ofensivo eso de estar cambiándome el nombre, cuando bien sabemos que es bastante fácil y corto "Ethan" se que te lo sabes pero que no me llamas por mi nombre para fastidiarme, hacerme quedar en ridículo y dejar bien en claro que no te agrado, es bueno que demuestre lo que sientes pero en la manera que lo haces esta mal.

Es que a caso este pedazo de carne maravillosamente esculpido y espléndidamente proporcionado y... ¡Hey! Coraima no te vallas por hay solo quieres decir que si esta cosa con ojos no se cansa de ser ignorado, porque es precisamente lo que estoy haciendo.

- En tercer lugar, preciosura; fue un acto muy cobarde de tu paete la manera en como decidiste salir huyendode mí por el simple hecho de que no te agrado, malo, malo, malo debiste aberte quedó y enfrentar la citación es mi concejo.

O no, esto último que dijo si que llamo mi atención así que pare y me voltee, y poniendo los brazos en jarras lo encare.

-¿Y ati que demonio te hace creer, que yo salí huyendo? O mejor aún ¿Quien te dijo que te salí huyendo ati ?

Esto no me esta gustando.

- Pues lo que me hacer creer eso, es la enorme mentira que dijiste para poder escapar de tu amiga... y huir de mi...

Dijo en tono de ¡Lo se todo nena! Y cara de ¡Descubri tu mentira, muñeca!

Esto era todo, al parecer Ivana no se trago el cuento y armo una guerra donde soltó toda la sopa y amenazó a Heliot y a este idiota que tengo en frente, para que le dijeran que me hubiesen hecho para que yo mintiera y me fuera.

Pero a pesar de que mi amiga me haya descubierto yo no iba a tirar la toalla, iva a mantener mi mentira hasta la muerte así que tome aire me calme y hable.

-Escúchame, tu Hector, Emilio o como sea que te llames; eso que me acabas de decir es una completa y total basura para mi, palabras sin ningún sentido que me entraron por este oído- Dije señalando mi oído izquierdo y luego el derecho- y me salieron por este.

El solo me miraba y antes de que pudiera hablar continúe yo.

-Yo solo se que se me presento un problema, el cual no estoy resolviendo debido a que estoy perdiendo mi valioso tiempo con un estúpido que se cree el todo poderoso porque es guapo, el cual cree conocerme muy bien ya que dice que mentí para escapar de mi amiga y huir de el, cuantas idioteces dices, en serio. Ahora me largo a resolver mi problema ya no boy a seguir perdiendo mi valioso tiempo contigo.

Justo en ese momento iva pasando un taxi que gracias al cielo no estaba ocupado -Al fin me sucede al bueno está noche - le hice parada y subí al taxi, dejando a Ethan parado en la acera.

Luego de 10 minutos el taxi estaba aparcando en frente de apartamento de mi compañera de clase -Algo si era verdad en toda esta mentira, estoy haciendo una práctica final con mi compañera y amiga Nicole, así que decidí ir a verla, me serviría de cualtada cuando Ivana me preguntará.

Cuando abro el bolso para pagarle al taxista, recuerdo que ese no es el bolso que acostumbro llevar conmigo y que por lo tanto no tengo ni un centavo en el. ¡Magnífico!

¿y ahora que demonios boy a hacer ?

-Ya llegamos señorita, son 10 dólares con 50 centavos.

Me dijo el taxista. Yo mire hacía alante y si eso marcaba el taxímetro 10 con 50.

El taxista me mira y yo solo le sonrió dulcemente como diciéndole: ¿sería usted tan amable de no cobrarme ?

- ¿Hay algún problema señorita? Pageme.

Al parecer ni mi sonrisa amable ni mi cara encantadora funcionaron.

-Verá señor, aam Dios como le explico, este, bueno resulta que este -Dije mostrandole el bolso- no es el bolso que acostumbro a llevar conmigo, y... bueno resulta que no tengo ni un centavo en el.

Al terminar de decir eso o mejor dicho al terminar de pasar el momento más incómodo y vergonzoso de mi vida, le brinde una sonrisa tímida e incómoda y suplicante al taxista y el... el me dio una mirada de fastidio, e incrédula.

Juro que si las miradas mataran, el taxista sólo hubiera tenido que ir al acantilado más cercano a dejar mi cuerpo sin vida, porque me estaba dando su mejor repertorio de miradas asesinas.

-Señorita no me venga con esa historia ahora, son muy viejas y ya me las se de memoria. Solo quiero mi dinero, es todo.

Dijo extendiendo la mano hacia mi, yo mire su mano y luego su cara. Y se me ocurrió una idea.

- Bueno señor lo que vamos a hacer es lo siguiente - le dije, en lo que el bajaba su mano y me miraba con desconfianza- de verdad no tengo ni un centavo arriba peroo... estoy en frente del apartamento de mi amiga, usted me espera aquí yo subo y busco sus 10 con 50 aunque por la espera aumentarían a 20 dólares. ¿Le párese bien mi idea?

-Claro que no me parese bien su idea jovencita, ¿quien me asegura ami que vas a regresar? , ya estoy harto de que me engañen.

Dios ¿Tan grande son mis pecados ?
Porque baya que los estoy pagando caros.

-Okey, señor entiendo su desconfianza, pero no todas las personas somos iguales, vamos.

Dije como un último intento.

- Mi dinero es lo único que quiero. - Eso fue lo que respondió a lo que le dije.

Yo ya derrotada mire hacía abajo y vi mis pies y "buum" se me encendió el bonbillito, una nueva idea llegó a mi mente.

-¿Y si les dejo mis zapatos, en los que subo a buscar su dinero ? Mire que son muy caros, son de una marca muy reconocida y buena y están en perfecta condiciones, son mi tesoro más preciado - Baya que me e convertido en una mentirosa compulsiva esta noche "mi tesoro más preciado"

-Okey, pero con una condición.

Al fin logre convencer a este hombre, gracias señor.

-¿Cual ? - pregunté

-Acepto lo que me propones, pero si no bajas antes de 10 minutos me boy con los zapatos, y si bajas a tiempo, no me traerás 10 con 50 sino 100 dólares.
¿Que? Pero si es todo un estafador el hambre este.

-¿Qué ? 100 dólares ¿Está usted loco? Es demasiado.- Le dije casi gritando al ladrón que tengo en frente.

Si, 100 dólares no son nada, pero para una persona que no tenga que trabajar para pagar sus estudios su apartamento y sus gastos y claro, y que no gane el sueldo mínimo, como yo.

-Es eso o nada. - fue su respuesta.

- Okey - Respondi sin protestar.- sólo que no quiero sólo 10 minutos sino 15 por si ocurre algún improvisto. -Se lo pensó un momento y luego dijo:

- Hecho, padame los zapatos, ahora ya puedes irte. -Miserable

Bien ahora el problema es ver cómo hacer que mi amiga me preste 100 dólares, o mejor dicho ver si tiene, las dos tenemos casi la misma condición económica con una leve diferencia de que su familia es rica y que ella es un tanto orgullosa y no quiere aceptar el dinero que le ofrecen sus padres. Sí, ella es una idiota, lo se.

Se, que la solución más fácil a este problema es dejar que el taxista se balla con los zapatos que tanto he maldecido esta noche, pero lo crean o no, luego de que irónicamente me ayan salvo de este problema le he tomado afecto y no los quiero perder.

Luego de a ver malgastado dos minutos de los 15 que tenia para volver con el dinero, esperando a que alguien entrará o saliera del edificio para yo poder entrar y aguantar que una señora me acusará de sinvergüenza y hasta de ladrona por haberme colado de esa manera al edificio, todo eso mas las miradas que me daban todos los que que me veían pasar y los que iban conmigo en el ascensor porque como ya saben, estaba muy bien vestida peto iva descarsa, me encuentro con la sorpresa de que mi compañera no está en casa.

Y ese fue el punto que culminó todo y que acabo con la poca cordura que me quedaba y empecé a reír a carcajadas como una desquiciada.

Fue lo único que se me ocurrió para contrarrestar la ira he impotencia que estaba sintiendo en ese momento.

- ¿Cómo demonios no me imagine que Nicole no iva a estar en casa un domingo por la noche ? ¿Comoooooooo?- Grite frustrada.

Ya resignada aque, el taxista se iva a quedar con los zapatos y que tendría que aguantar más miradas de reprobación, de indignación y hasta de lástima cuando estuviera saliendo del edificio o sea justo ahora logre salir y notar que ya el taxista no estaba -lo que significa que me había engañado, que aunque yo hubiera salido con el dinero con tiempo, el igual se hubiera ido .

Cuando ya estaba en el parqueo, vi una figura muy familiar sentado en el capó de un auto deportivo, al pareser esperando a alguien. Cuando ya estaba lo suficientemente serca del aparcamiento pude distinguir quien era.

¿ Que demonios hacia él aquí ?

Hola a todos aquí les deje este nuevo capítulo, es uno de los más largo que es escrito espero le haya gustado.

Ya saben dejen sus votos y comentarios sería bueno saber que piensan de la historia, si le gusta como se va desarrollando.

Bey y gracias por leerme! Besos

PDT: Me gustaría saber de cuales países me leen. Cuando comenten su país le pongo el mio!

Ahora si Bey

Continue Reading

You'll Also Like

73.9K 4.1K 93
Enamorarse fue fácil. Lo que viene después es el verdadero desafío... Keeping 13 «Los chicos de Tommen #2», de Chloe Walsh.
6.7M 250K 62
Molly Johnson es una mesera y necesita juntar mucho dinero para salvar a su hermana. Axel Cavelli es un exitoso empresario y necesita una novia por t...
376K 30.8K 20
¿Cuánto esta bien entregarle al otro? ¿Con cuanto alguien se siente satisfecho? Dinero, fama, éxito.. O tal vez... ¿nuestra propia vida? Fiorella se...
88.8K 8.8K 23
Esto es despues de los sucesos de la pelicula (Extremadamente Goofy 2) despues de que Max junto a su padre lograron ganar la competencia de Los juego...