El legado prohibido de una ra...

By fridansantos

836 38 3

Cada creatura siente amor; y llegaria a sacrificar la vida por su ser amado. More

Título de la parte
Capitulo 1
Capitulo 2
Capitulo 3
Capitulo 4
Capitulo 6
Capitulo 7
Capitulo 8
Capitulo 9
Capitulo 10
Capitulo 11
Capitulo 12
Capitulo 13
Capitulo 14
Capitulo 15
Capitulo 16
Capitulo 17
Capitulo 18

Capitulo 5

40 3 0
By fridansantos

Me siguió a clase de Ingles y se sentó detrás de mi y me observo. Después de un rato en la clase me di cuenta que tenía un chicle en mi cabello, el chico solo reía por lo bajo; intente ignorarlo pero fue tan vergonzoso.
Al terminar la clase me dirigí al baño para deshacerme de ese chicle embarrado, cuando entre vi a Olivia, linda de todas formas, súper delgada,  capitana del escuadrón de animadoras, pelirroja y sobretodo arrogante y presumida. Mi peor enemiga desde hace unos cuantos años.
Me miro de arriba a bajo. No podía salir de ahí. Ella me haría pasar una gran vergüenza enfrente de todos así que me hice una cola de caballo para evitar que se note y para despistar me lave las manos, me tranquilice cuando salí del baño.
    -Oye. Tu. La perra de la cola de caballo.
Voltee y estaba Olivia mirándome con su mirada de reto.
   -¿A caso no has visto que tienes un chicle embarrado?
No note el momento en el que todas las demás animadoras habían llegado, todas se reían. Me invadió una ola de sentimientos. Vergüenza, odio, enojo y fastidio.
Decidí darme la vuelta y alejarme. De repente lágrimas llenaron mis ojos. Caminaba con la cabeza gacha. Me distraje en mis pensamientos cuando choque con un cuerpo, era el. El precioso chico nuevo.
    -¿Estas bien?
Asentí con la cabeza.
    -Claro que no. Me llamo Zach. Vamos acompáñame.
    -No, esta bien. Hablo en serio.
Wow, Zach.
Sonrío y me dirigió a un banco junto a la enfermería.
     -¿Quieres contarme lo que paso?- sonrío
     -No es nada.
No tenía porque interesarse en mi. Soy la chica rara. Nadie se interesa en mi, bueno Ian no cuenta. Además, no me conoce. No es asunto suyo.
     -Vamos. Nada no te hace llorar.
     -No importa. Además, ¿A ti que te importa?- voltee la cara
     -Tu - lo dijo tan serio, como si fuera verdad; sentía como sus ojos verdes me penetraban
     -¿Qué?
Se quedo callado. Se levanto y se fue. En ese instante sonó la campana. Todos salieron de clase.

Continue Reading

You'll Also Like

56.2K 8.3K 38
《 Transmigré a la antigüedad para ganar dinero y criar a mi cachorro 》 Continuación a partir del capítulo 200. Para leer la primera parte, busca la n...
49.8K 7K 45
toda mi clase y yo fuimos transportados a todo un mundo de fantasía lleno de magia y poderes, todo para vencer al Rey demonio. ¿¡Porqué debo pelear p...
117K 14.9K 77
˚→ ˚→ ˚→ Ann Taylor una joven mexicana de 22 años, llena de sueños viaja por primera vez a Italia, en medio de su recorrido en las ruinas antigu...
152K 18.8K 30
«Mi futuro marido sabe todo de mí... yo solo sé que cuadruplica mi edad, y que pertenece a una especie que podría matarnos a todos» Libro de la saga...