Naruto {One Shots/Short Stori...

By MicDI99

52.3K 3K 418

More

Prefacio
1. Shikatema
2. Gaamatsu
2. Gaamatsu
3. Familia Uchiha
3. Familia Uchiha (final)
4. Familia Nara
4. Familia Nara (final)
5. Saino (Final)
6. Naruhina
7. Sasusaku
Sasusaku (Final)
8. LeeSaku
9. Nejiten

5. Saino

2.7K 130 19
By MicDI99

5. Saino: " Endurence parte 1 " por AlmParedes

Años atrás un proyecto acabo con la paz y civilización del siglo XXI.

Aquel proyecto buscaba la reivindicación de un nuevo orden mundial. Un pequeño grupo de gobiernos estaban al tanto del "Proyecto R.E. N.E.W.E.D" y aliados con el orden superior, habían desarrollado métodos de inmunidad contra el virus naciente que acabaría con más de la mitad de la población mundial.

Inicialmente, mi padre, al igual que muchos otros cercanos al gobierno, había trabajado arduamente para planear el proyecto y dejarlo en manos de los mandatarios para su detonación en la población común, pero, al percatarse que incluso ellos, personas que habían sido la mano derecha del proyecto, también serían sacrificadas, decidió junto con un pequeño número de personas, actuar desde las sombras y tomar pequeñas cantidades de la inmunidad y formar la llamada "Endurance".

Un año antes del ataque mi padre al igual que el pequeño número de integrantes del proyecto, reunió a diferentes familias conformadas por ex militares, doctores, científicos y demás personas para ser lo suficientemente fuertes para luchar con el régimen y evitar la realización del proyecto "R.E.N.E.W.E.D".

Lastimosamente las cosas acabaron saliendo mal, la orden se enteró de la "Endurance" y de los integrantes que estaban secretamente trabajando, de forma paralela, contra el proyecto que querían llevar a cabo. Por esa razón el régimen contrato nuevos científicos, los cuales aceleraron el plan y volvieron a modificar genéticamente el virus, causando que las cosas se salieran de control.

La inmunidad que habían robado nuestros padres era inútil, frente al virus, ya mutado, no significaba nada.

El 1 de marzo del 2025 el virus fue finalmente soltado al mundo, incrustado en la comida y en el agua, incluso en ciertos tipos de plantas, nuestros padres trataron y trataron de reunir más gente pero fue en vano, eran tachados de locos y de estafadores.

Durante las primeras dos semanas las noticias en el mundo no se hacían esperar. Internet, radio, televisión, sea cual fuere el medio de comunicación, las noticias acerca de que, estimando, 60% de la población mundial estaba desarrollando una rara enfermedad, no paraban de aturdir a las personas.

Muchas personas salieron a decir que se trataba del juicio final, millones de religiones alrededor del mundo estaban anunciando la llegada de su "Dios", pero la resistencia de nuestros padres sabía que las cosas recién estaban comenzando.

El virus en cuestión tardaba 20 días en tomar al individuo de manera completa. Los primeros síntomas eran como los de un resfriado común, pero cerca del día cinco las cosas comenzaban a cambiar, la piel comenzaba a ponerse pálida y con costras, como si fuera a caerse a pedazos, los ojos tomaban un color blanco malva, sin pupilas, las venas comenzaban a notarse, y el cuerpo enflaquecía hasta quedar hasta los huesos. A partir del día 10 la personalidad del individuo, que antes era pasiva y sumisa, comenzaba a cambiar radicalmente, poco a poco el virus causaba un retroceso en el instituto del humano, llevándolo a comportarse de forma salvaje y agresiva.

Para el primer año, el 90% de la población humana del planeta murió. Eso fue debido a que el 9% estaba infectada, pero en vez de morir se convirtieron en esas criaturas, mientras el resto, que era inmune al virus, fueron perseguidos y asesinados por quienes estaban infectados.

El virus en cuestión fue dispensado por los propios creadores, aquel virus que comenzó todo había sido contra arrestado, no se sabe a ciencia cierta cómo, pero lograron hacer que el virus desapareciera del ambiente.

El único problema se redujo a los mutantes que rondaban por las calles en busca de alguien a quien atacar.

La única forma de contagio del virus en cuestión solo existía ahora por una salida, y era ser atacado y mordido por uno de los mutantes, de otra forma era imposible estar contagiado y desenvolver la enfermedad.

El plan de Régimen era exactamente eso, que la población mundial quedara sumida en el olvido, aquella locura quería llevarlos a convertir a Estados Unidos, Alemania y Japón en las únicas naciones del mundo.

Por eso, tras una gran barrera fuertemente armada y aislada en las montañas de colorado, yacían esperando la extinción del resto de la población humana en manos de los mutantes, para después salir y, utilizando a las plantas y a la fotosíntesis, contra arrestar, con una fuerte droga encontrada en el aire, a todos los mutantes que poblaban Estados Unidos y los dos países aliados, creando así poco a poco un nuevo orden mundial.

Aquel proceso duraría años para finalmente llevarse a cabo.

Pero estaban nuestros padres, los cuales idearon un plan que constaba en seguir escondidos, una resistencia que no era conocida por el Régimen, pues supuestamente el número de personas que conformaban la "Endurance" no habían sobrevivido a los primeros tres años, y llevar a cabo una idea un tanto descabellada, pero era la única que podría salvar a la humanidad.

En enero de 2043 un grupo de adolescentes, ahora ya hijos de los creadores iniciales de la resistencia, formaron equipos para atacar al Régimen. La idea era teóricamente simple, atacar a la cabeza del Régimen, matarlos y buscar una forma de acabar con los mutantes.

El "Equipo 7" tuvo una de las tareas más difíciles, la cual era justamente matar a "Sasuke Uchiha" el chico predilecto del nuevo orden mundial, pero las cosas acabaron saliendo de una forma completamente inesperada. Sasuke Uchiha acabo enamorándose de "Sakura Haruno" la única mujer miembro del equipo 7. El joven Uchiha acabo uniéndose a la resistencia, y junto con nosotros, lucho fuertemente contra el gobierno, intentando buscar la victoria.

El 15 de mayo de 2043, gracias a Naruto Uzumaki y Sasuke Uchiha, el régimen cayo vencido, y nosotros, la resistencia, tomamos las riendas del nuevo mundo.

Aquellos mutantes eran implacables, pero tenían un punto débil, eran inútiles contra el frio y contra la luz solar. Lo que los obligaba a quedarse escondidos en edificios, cuevas y demás durante el día. Eso nos daba una gran ventaja frente a ellos.

Para el día de la victoria se creía que todas las personas que habían tenido inmunidad natural estaban muertas, y que curar a los infectados era imposible.

Pero algo hizo a los científicos de la Resistencia luchar en busca de una cura para aquellas personas que ya estaban infectadas.

Hinata Hyuga, la novia de Naruto Uzumaki, había sido atacada por uno de los mutantes. Naruto Uzumaki no podía concebir la idea de que Hinata finalmente tendría que ser asesinada por el bien de la resistencia. Acabo cayendo en una fuerte depresión.

Pero algo hizo a todos volver a abrir la boca del asombro. Para la chica Hyuga el tiempo de transformación era diferente, Hinata no perdía la cordura ni mostraba señales de agresividad para el día 40. Pero su cuerpo si presentaba las señales de infección comunes.

Ella tenía algo que los científicos catalogaron como "Media inmunidad"

Pasaron varios meses hasta que un chico genio, junto con diversos farmacólogos y científicos, consiguieran crear una cura para todos aquellos seres humanos que tenían la "Media inmunidad".

Hinata logro salvarse en el día 200, volvió a la normalidad, salvo sus ojos, que quedaron con las secuelas, se habían vuelto permanentemente de un color blanco lavanda.

Se estimaba que si antes del día 100, conseguían aplicarle la cura, quedaría sin secuelas, pero aquello no pudo ser comprobado.

La cosa era clara, para los que no poseían inmunidad natural, el camino lamentablemente se les cerraba, no existía aun una cura, todos aquellos mutantes tendrían que ser sacrificados.

¿Pero qué ocurría con las personas iguales a Hinata? ¿Qué poseían "media inmunidad"? pues estas personas, aunque pocas, tenían la posibilidad de regresar a la normalidad. Pero estaban desplegadas afuera, afuera de la resistencia, en medio de todos los demás mutantes salvajes.

Esas personas tenían que ser salvadas, si estaban ahí, era nuestro deber buscarlas y traerlas a la resistencia.

Naruto Uzumaki se volvió nuestro líder. El decreto que los primeros 3 años un pequeño grupo de integrantes saldrían de la resistencia en busca de los "Media Inmunidad" para intentar salvar al mayor número de personas posibles antes de darle un final definitivo a los mutantes.

Ese es mi trabajo, al igual que el de mis amigas, buscar a los sobrevivientes con media Inmunidad.

Esta soy yo. Ino Yamanaka...

.........

- ¿estás bien? ¿te ocurre algo?

Sakura puso su mano derecha en mi hombro e hizo que me sobresaltara un poco. Realmente estaba desligada de lo que estaba ocurriendo a mí alrededor.

- ¿huh?...no... ¡claro que no! - respondí intentando sonar lo más normal posible.

Le di dos palmaditas a mis piernas y atraje más la silla en la cual estaba sentada al espejo del tocador. Tome un lápiz labial color crema y me dispuse a ponérmelo.

- Vas a matar mutantes y te pones labial...vaya incoherencia.

Segundos antes de que el objeto tocara mis labios esa voz me detuvo.

- Las niñas lindas vamos arregladas a todas partes...incluso si es para r-e-s-c-a-t-a-r personas, no para matar mutantes Tenten. - dijo Sakura.

- Uy si...las niñas lindas...

Para mi sorpresa la castaña de lindas curvas comenzó a revolver entre mis maquillajes, parecía estar buscando algo.

- El rojo es para las campeonas. - alego mientras pintabas sus finos labios de un rojo fuerte.

Tenten Ama era nuestra especialista en armas. No existía mujer más hábil que ella entre el resto de los mortales. Eso sumado a su carácter aventurero y optimista la volvía indispensable para la resistencia.

Si había algo que nadie más se atrevería a hacer, ella lo haría sin dudarlo dos veces.

Esa mañana llevaba una blusa color negro con mangas y un cuello alto, sobre la prenda llevaba un chaleco anti balas color crema y en la parte baja traía puesto un short con estampado militar y una porta armas del mismo color que su chaleco.

Su atuendo combinaba perfectamente bien, y lo más simpático era sin dudar que lo había logrado sin querer, pues ella odiaba arreglarse demasiado.

- ¡Oye Ino! ¡vuelve a la tierra joder!

Ese grito de Tenten volvió a traerme a la realidad.

- No le grites...esto es difícil para ella.

- Pues háblale y haz que se vuelva fácil.

- Vete al diablo. - espeto Sakura mientras tocaba mi hombro intentando reconfortarme.

Tenten le saco el dedo medio y comenzó a reír. Luego camino en mi dirección y se puso de cuclillas frente a mí.

- Vamos Ino...tu eres fantástica. Sé que puedes con esto, te estaré esperando afuera.

La castaña me dio un pequeño beso en el cachete que yo respondí con una sonrisita y salió de la habitación.

- Ino...no es necesario que hagas esto si te incomoda. Todos sabemos lo que te ocurrió, cualquiera entendería tu postura si te niegas a esta misión.

Los ojos color verde jade de Sakura demostraban su preocupación. Ella siempre había sido mi mejor amiga y lo seguiría siendo hasta el fin de los tiempos.

- Lo se...pero siento que es vital que yo baya...¿sabes? Entonces no podría negarme.

La verdad de las verdades era que años atrás, cuando yo tenía apenas 15 años, mi padre y yo habíamos salido de la resistencia en busca de objetos de aseo personal, pues de vez en cuando algunos tenían salir en busca de objetos indispensables y esa era una de las ocasiones.

Habíamos salido a las tres de la tarde, teníamos suficiente tiempo para buscar los objetos y volver antes que el sol se pusiera y estuviéramos en peligro.

Volviendo a la resistencia mi padre hizo estallar accidentalmente una antigua granada que se encontraba en la tierra, la explosión no le causó heridas que lo dejaran inconsciente, pero si había logrado dejar una buena camada de escombros sobre su cuerpo.

No me digne a dejarlo, mismo sabiendo que en pocas horas el sol le daría paso a la luna.

Los transmisores no funcionaban y el tiempo cada vez era más corto.

Faltando 15 minutos para que la noche llegara, en medio de lágrimas y promesas, el me entrego un collar muy preciado para nuestra familia, me dio su arma, y me dijo que corriera. Que moriría feliz sabiendo que yo había logrado escapar.

Aceptando su último deseo comencé a correr dejándolo atrás.

Pero ya era demasiado tarde.

La noche cayó y los de mutantes comenzaron a cazarme como si de un animalito yo me tratara. Mate a cientos, pero estaban tras mi miles.

Llego un momento en el cual mis piernas ya no daban, caí al piso inconsciente, mentalizada de que el fin de mis días había llegado.

Cuando desperté creí estar en el cielo. Me tomo demasiado tiempo asimilar que estaba en una camilla .Dentro de la resistencia.

Me explicaron que al caer el día mi cuerpo fue encontrado frente a las puertas de la resistencia. Cosa que yo no podía creer, pues mis últimos pasos habían sido mucho antes de poder siquiera divisar las puertas a lo lejos.

Alguien me había salvado de la muerte y yo no nunca pude averiguar quien fue.

Las cosas nunca terminaron ahí, el collar que mi padre me había otorgado lo había guardado en uno de los bolsillos de mi chaqueta, mismo siendo imposible que se me cayera no estaba conmigo.

Como miembro del escuadrón de rescate de los "Media inmunidad" nos tocaba registrar diferentes áreas, y entre esas áreas estaba el lugar en donde mi padre murió.

Esa área la debíamos registrar hoy.

- Lo siento... ¿estoy interrumpiendo algo?

La tierna voz de Hinata nos interrumpió a mí y a Sakura.

Hinata era la esposa del mandatario mayor, con apenas 21 años se había casado con él. Ella era prueba viviente de que los "Media inmunidad" merecían ser salvados. Ella le había traído esperanza a miles de personas.

Mismo siendo tan poderosa ella era feliz rescatando con nosotras a más personas como ella. Tierna y algo tímida, era especialista rastreo.

- ¡por supuesto que no! ¡pasa! - dijo Sakura con una voz alegre.

- Buenos días Ino...- se dirigió a mí con una sonrisa encantadora.

Me fue imposible no fijarme en lo bonita que era Hinata. Sus ojos eran la prueba de que ella era una sobreviviente, según sus propias palabras "A Naruto le encantan" entonces nadie podía decir lo contrario. Sus ojos eran fuera de lo común y la hacían especial.

Esa tarde llevaba puesto un top de red color negro que dejaba a la vista su trabajo abdomen, una chaqueta color gris y un short morado a la altura de sus caderas.

Lucia magnifica.

- ¡están atrasadas! ¡muévanse de una buena vez!

Esa voz tan mandona que salió desde nuestros intercomunicadores de oreja nos hizo estremecernos de un lado para el otro.

Quedamos algo aturdidas antes que otra voz se sumara a la conversación.

- Deja de gritar...me rompes los tímpanos y eso que estoy alado tuyo...no me imagino ellas que tienen los malditos chicharos en la oreja.

Las tres no pudimos evitar reír ante ese comentario.

- Recuerden que también podemos escucharlas...dejen de reír y hagan su trabajo.

- Ojala tuvieras ese motivación cuando estamos los dos solos...

- ¡cierra la maldita boca!

Ese grito ensordecedor hizo que volviéramos a ver estrellitas.

- ¡Hey! ¡nuestro trabajo espera!

Tenten apareció en escena con una ametralladora en manos. Bastante exagerada sabiendo que nuestra misión NO era matar mutantes. Pero ella era así y nadie la podría hacer cambiar.

- ¿Ino? ¿estas lista?

Sakura me dio una mano para que me pusiera de pie y yo le sonríe con confianza.

Tome su mano y comenzamos a caminar en camino a las grandes puertas.

En el trayecto muchos niños y niñas se detenían solo para saludarnos y decirnos que éramos sus "Heroínas". Aquellos gestos nos reconfortaban demasiado, nos hacia sentir útiles,

Las cuatro nos posicionamos junto en frente de las grandes puertas. Observe a Sakura, ella tenía la fuerza y la garra en su mirada.

De todas nosotras ella debía ser la integrante más prepara, hablando de la vestimenta, ese día.

La novia de Sasuke Uchiha llevaba un sujetador color rojo oscuro que se dejaba ver debajo de una blusa de red color rojo. Sobre la prenda llevaba un chaleco color verde y en su parte baja traía unos pantalones de militar con varios accesorios que le servían para cargar diferentes objetos que le ayudarían a defenderse ante cualquier ataque. Eso dejando de lado la pistola calibre 45 que tenía en manos.

"Buenas suerte chicas, que su búsqueda obtenga frutos y traiga prosperidad a nuestra creciente nación"

La voz en los parlantes se hizo presente recordándonos que las puertas serian abiertas en ese preciso instante.

"Una nación que busca la prosperidad, debe caminar unida"

Recitamos el lema que guiaba nuestra lucha y finalmente las grandes compuertas se abrieron. Dejándonos ver el desolado mundo de afuera.

- Hagamos esto.

Dije mientras hacía sonar las municiones que tenía el arma que traía en manos.

Mis piernas, las cuales estaban cubiertas por unos leggins color purpura oscuro combínanos con unas botas color negro, comenzaron a moverse en dirección a las afueras.

El arma que poseía en manos estaba bien sujetada gracias a los guantes color negro que traía puesto. Hacían juego con la blusa ajustada sin mangas color azul oscuro que cubría mis partes superiores.

A mí mismo ritmo venían mis amigas, las cuales estaban casi tan decididas como yo.

Teníamos que encontrar sobrevivientes y no morir en el intento.

Continue Reading

You'll Also Like

77.2K 6.3K 52
• El? Se fue de su provincia para seguir su sueño. Ella? quedó desbastada después de su partida prometiéndose a ella misma odiarlo el resto de su vid...
273K 9K 101
1-Serguirme 2-Comentar ideas 3-Vota por cualquier cap caps donde hay,Chisme,Peleas,Amor, más☝🏻🤓😉
354K 34.5K 52
Jungkook un chico empresario de 25 años que trabaja en la agencia de su padre, y que esta en una relación con Lisa manoban una modelo de 23 años desd...
69.1K 4.1K 31
después del último exterminio y ganar en la batalla contra los exterminadores el rey decide quedarse con su hija, haci empezando a convivir más con c...