¡No tienes idea!; Quackity

נכתב על ידי TaiyuHQ

39.1K 4.1K 1.8K

Inspirada en Clueless y un poco de Legally blonde. "Friday night and the lights are low Looking out for a pl... עוד

Sumario
Playlist
Cero: Pilot
One: Dinner
Two: The office
Three: Teamwork
Four: Boobear
Five: Interrogation
Six: Tina's comment
Seven: EARFQUAKE
Eight: I hate you more than tomorrow.
Nine: Situationships
Ten: The man
Eleven: Mysterious
Twelve: Schooldays and paranoia?
Thirteen: Boyfriend
Fourteen: ¿Donde esta Louise?
Fifteen: No soy eterno
Sixteen: No time to die
Seventeen: Hollaback Girl
Eighteen: On the same page?
Nineteen: Attention
Twenty: Love me like you
Twenty one: the Mystery of your lIfe, why are you Looking to lie tO me?
Twenty two: A sign
Twenty three: ¿Que tal si eres tu?
Twenty four: Getting Older
Twenty five: COPYCAT
Twenty six: Alexis mexican core
Twenty seven: What's wrong with you?
Final: L.O.U
Epílogo: Spicegirl

Twenty eight: Why should I stay here?

659 93 72
נכתב על ידי TaiyuHQ

🇲🇽 | Ciudad de México
16 de Octubre del 2023 | 2:43 p.m.
ʚ Louise pov ɞ

—¡Louise!—salí tras bambalinas y comencé a caminar a través de la pasarela improvisada, llevaba un chándal color negro junto a una camiseta de tirantes del mismo color y unas mangas blancas de lana con cuello alto.

Pose algunas veces, deje que me tomaran algunas fotos y después escuché con atención los comentarios que me daban los especialistas, como el hecho de que debía caminar un poco más lento, hacer algunos movimientos sutiles y coquetear más con el público, terminamos discutiendo los últimos detalles para la pasarela de hoy, posteriormente me enviaron a vestuario para terminar de ajustar los pequeños detalles de mi vestuario para la alfombra roja y  la pasarela de esta misma noche, durante aquellos arreglos sufrí de varios pinchazos en la espalda y los costados debido ya que la fuerte ansiedad que sentía no me permitía dejar de moverme ni un segundo.

—¡Basta!—exclamó Richard parando el constante movimiento de mi pierna mientras intentaba comer algo. Hace unos minutos habíamos llegado al camerino y aquel tic no paraba—Tu padre llega en media hora, no me agradaría que viera así de preocupada—nuestras miradas se cruzaron—¿Ya me vas a decir que te ocurre? has estado nerviosa todo el día—suspiré poniendo mi rostro entre las manos.

—No sé qué pasa con Alex—susurré—Se que es innecesario sobre pensar cuando se trata de él, pero nunca tuvimos en cuenta esto—lo miré nuevamente—ambos nos la pasamos trabajando, no hemos hablado casi nada estos últimos días y...—desvié la mirada haciendo una pausa—No me gustaría que un día simplemente  ya no conteste más o se canse de esto—señalé mi alrededor.

—A ver—el hombre se puso en cuclillas frente a mí obligándome a mirarlo—Si te sientes así, ¿Por qué no se lo dices? Es mejor que hables las cosas a que te quedes únicamente con lo que supones que Alexis piensa. Eso solo esta en tu cabeza Louise.

—Ni siquiera ha contestado mis mensajes de ayer—rodé los ojos sintiéndome bastante mortificada al pronunciar aquello en voz alta.

—¿Qué le dijiste?—me preguntó.

—Le pregunté si vendría a la pasarela y me dejó en visto—desvié la mirada—Pero lo entiendo, me había dicho que se estaba quedando dormido y últimamente no descansa absolutamente nada, se la pasa trabajando día y noche.

—Tu tampoco descansas para nada—me señaló—Sabes que no me agrada el hecho de que uses las pastillas para conciliar el sueño porque normalmente despiertas más atrofiada de lo que deberías.

—Solo ha sido el estrés—tomé una botella de agua que estaba cerca de mi y la destapé para darle un trago—sabes que estos llegan a ser proyectos difíciles para mi, es el cúmulo de todo eso—Escuche su teléfono vibrar.

—Tu padre y hermano estarán aquí antes del show, tendrán que ir a sus respectivos asientos porque no llegarán a tiempo para pasar al camerino—dijo viendo su Apple Watch—Hay mucho tráfico—me miró con una mueca—Tranquila, ellos estarán aquí viéndote—acaricio mi hombro y asentí—Tengo que resolver unos pendientes, ¿Estarás bien sola o quieres que me quede?

—Necesito un momento a solas, ve sin problemas ¿Vale?—el hombre asintió dejando un beso en mi cabeza y abandonando el lugar.

Segundos después de su partida e levanté del suelo donde me encontraba sentada y deje mi botella de agua sobre la mesa donde estaba comiendo, cerré las cortinas, bajé la intensidad de las luces y regresé a mi lugar.

En ese momento de soledad me permití cerrar los ojos y respirar con tranquilidad.

"Mamá siempre me decía que cuando tuviera miedo cerrara los ojos e imaginara el lugar donde quería estar en ese momento. Cierra tus ojitos Boo, ¿En dónde quisieras estar ahora?"

Un nudo en mi garganta se formó al recordar las palabras que me decía mi hermano cuando éramos pequeños y solía tener pesadillas o me sentía incómoda.

Apreté los ojos con fuerza. Solo quisiera estar en un lugar tranquilo como la playa, sentir el tacto de mi piel con la arena húmeda, escuchar como las olas se rompían al colisionar con las grandes rocas, que la brisa impactara en mi rostro y pudiera tener la fuerza de conectar con mi parte más vulnerable.

Pase aproximadamente dos horas así, en silencio, sola y con un vacío bastante explicable en mi pecho. Escuché como la puerta del camerino era tocada con delicadeza, como si temieran a que estuviera descansando y no quisieran molestar.

—Adelante—dije con voz débil y una luz un poco más resplandeciente invadió el lugar.

—¿Estabas durmiendo?—me preguntó Mildred apenada.

—No, solo meditaba—sonreí invitándola a pasar.

—¿Está todo bien?—cuestionó y asentí—Te traje el teléfono, lo dejaste en backstage y ha estado vibrando, supongo que es tu novio—me extendió aquel aparato que tomé rápidamente entre mis manos.

Una vez dentro, la mujer comenzó a arreglar todo lo necesario para comenzar a arreglarme y yo me dediqué a desbloquear aquella cajita metálica que tanta ansiedad me causaba ver.

Siento tanto si soy intensa con esto
pero quisiera saber si vendrás. Para
que Richard pueda apartar tu lugar :)
10:21 p.m.

Sabes que significaría mucho para mi
10:22 p.m.

Hoy

Lo siento por no contestar durante
todo el día, pero tenía pendientes
5:31 p.m.

No podré ir, tengo que prender stream
la verdad no puedo posponerlo :(
5:31 p.m.

¿Cómo va todo? ¿Estás lista?
5:32 p.m.

En serio lo siento Beth.
5:33 p.m.

No te preocupes, lo entiendo
5:50 p.m.

Disfruta tu stream :)
5:50 p.m.

Puse mi teléfono boca abajo sobre la mesita y termine de comer a bocados tan gigantes que hasta Mildred me dio una mirada extraña, fui directamente al baño para lavar mi rostro y los dientes. Suspire secando las gotas de agua con delicadeza y solté un gran suspiro.

Salí del baño atando mi cabello en una coleta desordenada que después arreglarían con más cuidado, Mildred señaló la silla alta para que tomara asiento y pudiera comenzar su trabajo. La música sonaba a través de la bocina que llevábamos con nosotros a todos lados, cantamos las letras de las canciones, bailamos y me permití soltarme totalmente con ella.

—No digo que no te quiera Louise, tampoco digo que estés exagerando porque yo me sentiría como tu, si mi novio estuviera en el mismo país y no pudiera verme—hice una mueca y ella levantó mi mentón.

—Sabes, creo que a veces hay cosas que no debería sentir con tanta intensidad, ¿Me explico?—la miré asentir—Es su trabajo, supongo que está haciendo algo importante de su servidor o esos torneos que hacen y a los que no puede faltar, no creo que me haya dejado plantada por algo que no fuera igual de importante que esto.

—Exactamente cariño, simplemente son cosas que no puedes controlar y entre más presente tengas aquello mejor te sentirás con la situación—pasó una brocha con contorno alrededor de mi rostro—¿Por que si lo extrañas no miras su stream? creo que podría ser de apoyo para ti—Se encogió de hombros.

Lo pensé por unos segundos, extrañaba mucho a Alex, no hicimos videollamadas durante toda la semana pues ambos estábamos tan llenos de pendientes que apenas tocábamos la cama nos quedábamos perdidamente dormidos. Saque mi teléfono y escuche como la chica pedía dos bebidas a través del suyo.

—¿Quieres té caliente?—me preguntó y negué.

—Creo que necesito algo dulce justo ahora, ¿Podrías pedirme un chocolate caliente por favor?—le pregunté y ella me dio una sonrisa haciendo lo que pedí.

Busque en mi teléfono la aplicación donde mi chico solía transmitir y espere pacientemente a que el en vivo iniciara mientras notaba como el resto del equipo llegaba, apenas entro al lugar, Dereck comenzó a despeinar mi cabello y escuche la voz de mi chico haciendo que todo parara por un segundo.

¿Están listos? ¿listos para ver mi hobbie?—noté como se agachó—Miren nada más—puso un rollo de papel con un moño en el centro junto a el—¿Cómo ven amiguitos? miren, ¿Cómo ven mi hobbie? esta bonito, ¿No?—desapareció de la cámara y supuse que estaba leyendo los comentarios—"Ya báñese lic"—bufó—Se esta llenando la tina, ¿No ves, culero? ¿No ves que se esta llenando la pinche tina?

Entre el debate de mis pensamientos, me encontré abandonada en un momento trascendental para mi, mientras mi corazón se estrujaba ante la amargura de aquella desilusión. Quizás sonaba egocéntrico, incluso caprichoso, pero el dolor me invadió al comprenderlo. No todos compartimos las mismas prioridades, y entendía que Alex prefiriera compartir este día con sus seguidores que estar aquí conmigo.

Había imaginado, alguna vez, que si Alex estuviera en mi lugar, correría sin titubear, dejando todo atrás para acompañarlo en algún momento importante de su vida, pero no pensábamos igual y yo no podía entrar a su cabeza para comprender sus acciones por lo que me fue difícil evitar sentir el dolor en mi pecho.

—¿Está todo bien Louise?—regrese la mirada a Mildred quien tenia mis lentes de contacto en sus manos y asentí con una gran sonrisa.

—Claro, ¿Por qué no lo estaría?—pregunte de vuelta y ella solo asintió con los labios apretados mientras me ofrecía el estuche.

Seguí escuchando su transmisión mientras me preguntaba una y otra vez, ¿Por qué tendría que quedarme aquí?... y yo nunca estuve hablando de un lugar en específico.

🇲🇽 | Guanajuato, México
16 de Octubre del 2023 | 08:45 p.m.
ʚ Alexis pov ɞ

Me sentía culpable, sabia que de alguna u otra forma la estaba fallando a Louise y era lo que menos quería pero tampoco necesitaba esa atención en estos momentos.

Estaba en un estado de animo demasiado raro, no quería hablar con nadie y prefería gastar mis energías en trabajo antes que en otra cosa, mantenía mi cabeza ocupada para no pensar en todo lo que mi cerebro maquinaba, por eso tampoco había querido hablar con ella.

No odiaba venir a México, pero mi familia solía ser un poco intensa, más si hablábamos de mi abuelo y yo no quería decepcionarlos. No quería hacerle sentir a ninguna de las personas que me rodeaban que significaban menos para mi.

No quería arruinar la noche de Louise con mi rostro incomodo o mis sonrisas falsas, solía ser amable y sociable hasta cierto punto, pero creo que ahora estaba tan cansado que podía parecer un jodido zombie. Simplemente no podía hacerle eso a Beth y prefería quedar como una mala persona a arruinar su día.

"Lic, ¿Por qué no anda con la Louise?"—Leí en los comentarios del chat y apreté los labios—Chat, la neta ando chambeando por eso he estado un chingo en México, la neta ya necesitaba un desconecte y va a sonar mamón pero pues también por eso no había hecho streams—Acomodé mi micrófono.

—Pero pues da igual, la morra anda emocionada y eso me basta, que tal que yo la cago con mi cara de culo en todo el rato, además saben que no se me dan esas cosas de los eventos—Carraspee y decidí cambiar el tema.

—¿Y si me echo un Roblox en lo que termina de llenarse la tina? la neta ya me quiero dar un bañito así relajante, con espuma y velas. Una cita romántica conmigo mismo—Reí un poco—Ah no mamen, ¿Ya les conté la ves que casi me peleo en la primaria? esta bien cagado. Hagan de cuenta que...

🇲🇽 | Ciudad de México
16 de Octubre del 2023 | 8:56 p.m.
ʚ Louise pov ɞ

—¡Louise, aquí!—Escuché gritar a gente de la prensa mientras los flashes me atacaban sin piedad, les otorgue algunas sonrisas y comencé a acomodar el vestido para podar lo más natural que podía.

El evento tenia el tiempo encima, habíamos tenido un atraso debido a problemas técnicos que nadie podía prevenir, pero hasta ahora todo iba de maravilla. Saludé a muchas personas que se emocionaban al verme cerca y por ultimo, cuando termine de pasar por la alfombra roja me guiaron directamente al área de entrevistas.

—Louise Horowitz me presento, soy Valeria Aguilar del equipo de Troop y me gustaría hacerte un par de preguntas—Asentí contenta ante la presentación de la chica y me acomode frente a la cámara—Antes que nada, ¿Cómo ha sido tu recibimiento en México? ¿Cómo te la estas pasando?

—Bastante bien a decir verdad, estoy muy emocionada por esta noche, México es un lugar hermoso, me alegra por fin conocerlo—suspire y le di una sonrisa nerviosa—He hecho bastantes amigos por aquí, simplemente han hecho de esto un recibimiento sumamente cálido y amoroso.

—Nos alegra bastante escuchar eso...esta noche desfilas, ¿Cuál es tu postura ante este regreso a las pasarelas y ahora de forma internacional?—Acerco el micrófono a mi.

—Me siento nerviosa—confesé entre risas—La verdad es que estaba mucho peor en París, era un manojo de nervios, pero si te puedo ser totalmente sincera, el estar esta noche desfilando para esta gente que desde el día uno me abrió los brazos de forma tan linda y amorosa. Me siento bastante bendecida por estar el día de hoy aquí.

—Estas palabras alegran bastante a nuestros corazones Louise, pero también sabemos por ahí que el pajarito del amor revolotea sobre tu cabeza, tu enamorado es nada más y nada menos Alexis Quackity quien probablemente te este apoyando a  la distancia, esta noche, ¿Te gustaría decirle algo?—carraspee comenzando a sentir un nudo en la garganta que tuve que deshacer al instante.

—Solo me gustaría decir que me encuentro agradecida por su apoyo y que lo extraño bastante—Sonreí enviando un beso aunque eso era lo ultimo que quería hacer.

—Awww—hizo un sonido de ternura y giro hacia su equipo de producción—por ultimo pero no menos importante, quisiéramos bautizarte como mexicana—me miro con una sonrisa—Louise, ¿Has probado el mezcal?—me preguntó y negué—Toma—me ofreció un vaso pequeñito—Es mezcal de fresa, es artesanal y me encantaría poder darme un shot contigo, ¿podemos?— miré hacia donde estaba Richard y al ver su asentimiento acepté.

—Claro, ¿Por qué no?—dije contenta y la chica cruzo nuestros brazos de forma animada. Bebimos el contenido de forma rápida e hice un gesto por el sabor a alcohol dulce que impregno mi boca—Dios, esto esta increíble—pronuncié apenas lo ingerí.

—Mira, esta es para ti—me ofreció una botella de liquido rosa que acepte con un rostro de ternura ya que tenia un moñito del mismo color y una nota con mi nombre.

—Muchísimas gracias—dije abrazandola y ella comenzó a dar saltitos.

¡Louise hermana ya eres mexicana!—coreo junto a más gente y no pude evitar estar más feliz.

Social media!

[Una hora después]

Estaba cambiando el vestuario, saldría a la pasarela dos veces y estaba a dos segundos de desmayarme, abriría y cerraría esta ultima presentación de la fashion week, algo que solo hacían modelos importantes por lo que esto para mi, era como declarar que estoy a ese nivel, hacerles ver que lo merecía más que nadie.

—Tu tranquila Louise, lo harás bien—me dijo Macarena frotando mis brazos para que entrara en calor—Te ves hermosa—la miré unos segundos y me lancé sobre ella para abrazarla.

—Gracias por tus palabras, eres fantástica—me separé de ella y la miré con brillo en los ojos, me caía bastante bien.

—¡Louise, teléfono!—exclamó Richard poniendo mi celular frente a mi y chille de emoción al ver a Tina, Chad y Karl en la llamada.

—¡Dios mío, estás hermosa!—exclamó mi mejor amiga al verme y giré para que vieran el outfit elegido.

—Wow, realmente, wow—dijo Chad cubriendo su rostro—Es como ver a mi hermanita llena de pedrería, vas a dejarlos ciegos a todos—solté una carcajada.

—Voy a matar a Alex apenas lo vea, ¡Estas así de espectacular y el sigue jugando con rollos de papel higiénico!—mostró su monitor donde podía ver a el azabache bailando con dos rollos de papel en las manos y suspiré.

—Me da igual justo ahora, solo quiero no arruinarlo—froté mis manos.

—No vas a arruinarlo, lo harás increíble, vas a arrasar el día de hoy—mi mejor amiga me guiño un ojo—Me alegra tanto que Jere y tu padre puedan estar contigo, me encantaría haber podido ir pero tengo muchos pendientes en la oficina—rodó los ojos.

—A todos nos hubiera encantado estar ahí para ti—dijo Chad y Karl asintió.

—Solo confía en ti y hazlo, no vas a decepcionar a nadie, Horowitz—asentí con una sonrisa y me despedí con una serie de besos volados pues Richard avisó que tenía que ir a mi posición.

Camine directamente hacia la orilla de la pista, esperando a que la música comenzara, las luces bajaron hasta que la oscuridad profano el lugar y cerré los ojos con fuerza para después caminar hacia el centro de la pasarela.

Tomé las esquinas del vestuario y después de unos segundos las luces me iluminaron por completo dejándome escuchar los gritos de la gente, abrí las palmas de mis manos y cuando la música inició comencé a desfilar, tome en cuenta cada una de las recomendaciones que me habían dado cuando ensayamos la coreografía, para iniciar la pasarela me habían elegido un conjunto negro con bastante pedrería y una linda abertura en el lado derecho de la pierna. Enfrente de todos, en el centro de las primeras fila noté la presencia de mi padre y mi hermano quienes estaban de pie aplaudiendo, mi sonrisa se ensancho, envié un beso mientras guiñaba el ojo a la multitud, mis ojos no pudieron evitar traicionarme por lo que termine viendo la silla vacía a un lado de Jeremiah.

Sentí mi sonrisa titubear pero decidí reprimir aquel sentimiento de mi pecho, dando una vuelta por el escenario, pose algunas veces más, sonreí, salude y despues regresé tras bambalinas para ser atacada por el equipo de vestuario junto al diseñador "Benito Santos" quien estaría cerrando la semana de la moda en su país. El hombre le hizo algunos arreglos al ultimo vestuario que usaría esta noche, las modelos estaban comenzando a salir para la ronda general de los primeros vestuarios y el hombre retocaba mi maquillaje, dándole indicaciones especificas a los técnicos por radio de que debían bajar el tono de las luces a uno más cálido.

—Listo Louise, eres perfecta para este vestido, de verdad que no le mentí a tu hermano cuando le dije que para mi seria un sueño tenerte modelando mi ropa—dijo emocionado y le di un abrazo antes de volver a salir.

—¡Tu me cumpliste un sueño a mi!—Le sonreí—Me ayudaste a cumplir la promesa más importante de mi vida—tome sus manos—y créeme cuando te digo que tu colección será un éxito.

Me di la media vuelta y salí nuevamente ante el publico.

Podía decir que en este punto me sentía tranquila, no quería pensar en nada más que no fuera yo misma y los compromisos que tendría en este momento, me sentía bien al notar todas las miradas en mi, en recibir esta atención, me tenia plena el notar como era buena en esto, cuando regrese tras bambalinas la euforia en mi era gigante, me abrace a Jess, bromeamos, Macarena me dio una copa que bebí rápidamente y las tres salimos al exterior en conjunto por ultima vez.

Bese mis manos y soplé aquellos besitos hacia el publico, me deje fotografiar, las chicas y yo posamos con el diseñador, lo abrazamos y felicitamos. El dio algunas palabras de agradecimiento para todos los presentes, me entregaron un reconocimiento bellísimo en forma de medalla por haber colaborado con este ser tan lleno de luz como lo era Benito y no pude evitar soltar algunas lagrimas llenas de emoción mientras lo único que podía repetir era "Gracias" con la voz un poco rota.

Todos regresamos al camerino donde mi padre me recibió con los brazos abiertos mientras mi hermano llevaba con el un ramo de tulipanes blancos atados con un moño hecho con tela de encaje, deje un beso en la mejilla de ambos y el mayor hablo.

—Te ves radiante hija—me dio una vuelta sobre mi propio eje y no pude evitar sonrojarme—Mi pequeña Boobear, has crecido tanto—Me dio una sonrisa nostálgica mientras yo me sonrojaba—Te amo, hija.

—Yo te amo a ti, papi—lo abracé con fuerza y el besó mi cabeza.

—Siento tanto interrumpir pero...—dijo Richard entrando al camerino y me separe de papá—Señor Horowitz, me llamaron de su oficina porque no lo han podido localizar. Tenemos que regresar ya a Los ángeles, detuvieron a su cliente hace unas horas, lo llevaran a proceso.

—¿Qué?—pregunté—No pueden vincular a proceso a una persona si se esta llevando a cabo un acuerdo—dije comenzando a quitarme los zapatos.

—Hija, yo lo siento...—tomo el rostro entre sus manos—de verdad—negué.

—No te preocupes papá, vamos, estamos juntos en esto, soy parte del caso—le di una sonrisa yendo hacia el baño con prisa para poder cambiarme rápidamente, quite un poco de mi maquillaje y salí disparada mientras enredaba una bufanda en mi cuello, Richard estaba terminando de guardar mis cosas en la maleta y mi hermano hacía lo mismo mientras supuse mi padre estaba afuera hablando por teléfono, tomé mi bolso llenándolo de mis cargadores, audífonos y demás cosas que llevamos con nosotros. Salimos del camerino y no vi señales de mi padre por ningún lado solo seguí a mis acompañantes por el pasillo hasta llegar al ascensor.

Noté como mi hermano con dificultad presionaba el último botón de la pantalla y fruncí el ceño.

—Jeremiah, vamos al estacionamiento, papá debe estar abajo con el transporte—me quejé intentando ir hacia el y cambiar el lugar.

—Joder, me he equivocado, de todos modos tendremos que subir y bajar, entonces esperemos a que suba—se quejó y asentí jugando con mis dedos, acomodé la gorra que había tomado de mi bolso y suspiré pensando como había sido posible aquel suceso.

Habíamos trabajado bastante en ese caso, era realmente extraño que hayan llevado a proceso a nuestro cliente cuando realmente no había razón alguna para que lo estuviera y me preocupaba bastante aquello.

Mordí la uña de mi dedo pulgar esperando la llegada del último piso.

—Ven Louise, ayúdame un poco con esto. Necesito beber agua—dijo mi hermano indicando que supliera su lugar para tocar el botón del piso.

Asentí yendo hacia el para intercambiar el lugar y segundos después las puertas se abrieron dejándome sentir la brisa del aire frío.

Entonces todo pasó rápido, alguien me empujó delicadamente fuera del ascensor y gire para ver cómo las puertas eran cerradas en mi rostro.

—¡Jeremiah, no es gracioso esto!—grité yendo hacia el ascensor y tocando desesperadamente el botón para que regresara pero era inútil. Patalee y solté un chillido de frustración, a lo lejos el sonido de la ciudad me comenzó a desconcentrar, suspiré tomando mi cabeza entre las manos, me sentía sofocada, rodeé el pasillo intentando buscar algunas escaleras que me ayudasen a bajar pero todo lo contrario, solo había una conexión hacia arriba a lo que supuse era el helipuerto del edificio. Comencé a subir con la esperanza de que hubiera otra forma de bajar desde ahí, lo cual era realmente inútil pero de igual forma necesitaba algo de aire fresco.

Apenas terminé de subir las escaleras me encontré con un helicóptero estacionado en medio del techo por lo que di un par de pasos hacia atrás con la intención de abandonar aquel lugar, el viento era fuerte así que sostuve la gorra entre mis manos para que no abandonara mi cabeza y pudiera escapar rápidamente, pues lo que menos necesitaba en este momento era que pensaran que estaba invadiendo la privacidad. Sin embargo, me quedé pasmada al ver una figura salir detrás del aeronave.

Entonces mi corazón quiso salir del pecho en ese instante, las luces de la plataforma del helipuerto se encendieron dejándome ver a Alexis con una cajita entre sus manos, subí las manos hacia mi boca ahogando el gemido de sorpresa que salió involuntariamente de mi.

—¿Enserio piensas que iba a perderme tu desfile?—caminó un poco hacia mi, llevaba un conjunto color negro y en su cabeza portaba una gorra del mismo color con las iniciales de Los Ángeles además de sus indispensables lentes oscuros.

Corrí hacia el para abrazarlo con fuerza y el chico le levantó en el suelo dándome algunas vueltas en el aire. Una vez nos separamos le di un empujón.

—¿Cómo llegaste?—pregunte confundida—¡Estabas en stream!—exclamé sin comprender que estaba sucediendo.

—De hecho sigo en stream cariño—sacó su teléfono para mostrarme como su transmisión seguía, fruncí el ceño y lo escuché hablar en aquel aparato.

"—Pero bueno chat, algo había de aprenderle a mis amigos los mañosos—soltó una risa—Sean bienvenidos a mi primer stream pregrabado—apretó los labios con burla y enseñó su teléfono a la cámara—Hoy es 14 de Octubre y espero que hayan disfrutado la transmición más larga de Alexis Quackity, nos vemos después...—se encogió de hombros—Debieron suponerlo cuando esto comenzó a durar más de una hora chat—se carcajeo—Nos vemos en tres meses, Baaaaai" entonces la transmisión terminó y el chico apagó su teléfono.

—No iba a perderme esto por nada del mundo Louise—pasó un mechón de mi cabello tras mi oreja y acaricio mi mejilla—Lamento si te hice pasar un mal rato, Richard me dijo que estabas mal y quise entrar a tu camerino pero tenía que darte la sorpresa.

Me dio una linda sonrisa y tomé su playera entre mis puños solo para acercarlo a mi en un beso efusivo. Alex abrazo mi cintura mientras yo no cabía en la emoción de lo que estaba sucediendo en este momento.

Nos separamos y solo le sonreí. El chico giró la cajita hacia mi dejándome ver aquellas galletitas que solía cocinarme en mi cumpleaños y fruncí el ceño.

—¿Las hiciste tú?—le pregunté y asintió.

—Me ayudó mi abuela, unas tienen canela y otras azúcar, están deliciosas—abrí la cajita tomando una entre mis dedos para degustarla y después le di una a él,

—Dios, cuanta hambre tengo—exclamé pasando mi lengua por las comisuras de mis labios—¿Por qué no vamos al hotel a comer algo?—le pregunté con una sonrisa y el negó con una sonrisa.

—De hecho vengo en esta nena—señaló con su cabeza en helicóptero y mi boca de abrió por la sorpresa.

—Estás bromeando, ¿No?—le pregunté algo incrédula, creí que solo se había escondido ahí.

—Nop, ¿Recuerdas que te dije que fueras romántica y me recogieras en helicóptero?—sobre una risa y asentí—Bueno, tal vez tenías razón y debe ser al revés así que, ¿Me harías en honor?—me extendió la mano y después de unos segundos la acepté, Alex comenzó a ayudarme a subir y yo solo negaba. En chico tomó mi bolso poniéndolo en el asiento y se fue de mi vista unos segundos para después regresé con mi maleta dejándome ver que todos habían hecho un complot para esto.

[ 🎶 ]

—Estas loco—exclamé mientras el subía.

—Bueno, suelo hacer cosas locas por amor—besó mis labios mientras acomodaba mi cinturón de seguridad, puso los audífonos sobre su cabeza y atoró el suyo.

—Oye, mi papá. Pasó algo con el caso—dije regresando a la realidad y alterándome un poco, el solo soltó una risita deteniendo mi inicio de histeria.

—Solo fue una pequeña mentira piadosa, necesitaba hacer que no fueras a la cena sin que sospecharas—golpeó la punta de mi nariz.

—Claro, entonces ahora todos hacen un complot contigo—reí.

—Me aman, además. No hubiera podido hacerlo solo—se encogió de hombros y entonces le dio luz verde al piloto para que comenzara a elevarse, me abracé al antebrazo de Alexis mientras el besaba mi cabeza lo miré con asombro, nadie nunca había hecho algo así por mi y no era el hecho de que había gastado un montón de dinero en esto, o que era literalmente un lujo estar donde estábamos.

Era el hecho de que se tomó el tiempo para organizar a todo un equipo de personas solo para poder estar aquí y sorprenderme.

"In the deepest ocean
The bottom of the sea
Your eyes
They turn me"

Una vez estuvimos lo suficientemente elevados Alex comenzó a enseñarme la ciudad en el aire, me señaló algunos monumentos a los que había tenido la fortuna de visitar, beso mi mejilla, miramos las luces de las casas desde lo lejos y el nunca soltó mi mano.

—Te veías hermosa en el desfile—dijo desconcentrándome de la vista y lo miré a los ojos—No puedo describir lo que veo en ti cuando estás ahí arriba, tu mirada cambia totalmente, no los ves como me miras a mí, tampoco como miras a tu padre y mucho menos como lo harías con Tina. Tus ojos irradian pasión, una seguridad inexplicable y es como si fueras otra...en un buen sentido—sentí mi cuerpo destensarse al escucharlo decir aquello—Me encanta verte ahí, dxe verdad que adoro verte modelar Louise.

—Es porque me miras con ojos de amor Alex. Probablemente ni siquiera soy tan buena—reí un poco y el negó serio.

—Te lo digo enserio, siempre he pensado eso Louise—me sonrió—Me da pena contarte esto pero, aún cuando nos llevábamos mal y casi no hablábamos—todo los ojos—Veía todos tus en vivos de Instagram, no me aburría escucharte—abrí la boca sorprendida—Era tranquilizante para mí, me gustaba la forma en la que tus ojos destellaban con la misma intensidad que lo hacen cuando estás ahí arriba y de verdad creo que este es tu lugar. Creo que deberias estar justo donde estas, no hay otro lugar donde te vea que no sea aqui.

"Why should I stay here?
Why should I stay?"

Entonces supe porque me quise quedar aquí desde le primer momento, porque con Alex fue un "Si" después de tantos "No" porque con el pude ser yo misma, porque con él no me costaba hacer las cosas, entendí porque con Alex me fue fácil abrirme, porque me daba miedo perderlo, porque me daba tanto miedo arruinar lo que tenía con el.

Entendí que no era el momento, era la persona. Alex era ese tipo de persona con la que no me molestaba pasar un día entero pues era con quien podía dejar de hablar dos días enteros y entendería que simplemente necesitaba espacio personal y eso no significaba que dejara de amarlo.

Alexis era quien me motivaba y nunca reclamaba nada sobre el tiempo que le dedicaba a mi trabajo, solo me tendía su mano para aferrarme a seguir cumpliendo mis sueños sin dejarlo de lado.

Sobre todo había demostrado que me amaba aún con los fantasmas del pasado que llegan a atormentarme más de una vez y seguía aquí a pesar de todo, sin reproches, sin titubeos y sin pesar.

Entonces para mi eso me era más que suficiente como para querer quedarme a su lado durante el tiempo que fuera necesario.

"I'd be crazy not to follow
Follow where you lead
Your eyes
They turn me"

—Estoy enamorada Alexis—dije de la nada mientras nuestros ojos aún seguían conectados y noté la chispa aparecer en los suyos.

—Louise...—me acomode frente a él.

—Escúchame...creo que te amo Alex...—nos quedamos callados y miré sus ojos mas brillosos de lo común—Creo que si te vas de mi vida algún día perdería el rumbo, no porque dependa de ti, si no porque eres quien me hace más humana—tomé su mano con fuerza—Se que es cursi, pero creo que te has convertido en esa luz de esperanza que tanto tiempo llegué a necesitar, quien me mantiene con los pies en la tierra, quien me hace sentir que puedo dar amor sin sentir que estoy siendo intensa—reí un poco—en realidad, creo que no me molesta hablar de sentimientos si es contigo.

Entonces el me acerco a su pecho y llenó de besos mi cabeza repitiendo que significaba bastante para su persona el hecho de que yo pudiera expresar de ese modo mis emociones, pues me costaba bastante hacerlo. Pero sentía que después de tanto, el merecía saber que significado e impacto tenia en mi vida.

"Turn me on to phantoms (way out)
I follow to the edge of the Earth (way out, way out)And fall offYeah, everybody leaves (way out)If they get the chance (way out)And this is my chance (way out)"

Quería que Alexis tuviera algo seguro.

Yo pude haber huido de su lado en cualquier momento, pude haber buscado la excusa perfecta para marcharme y evitar que estos sentimientos crecieran, tanto los de él como los propios...pero no lo hice, no podía negar que la idea pasó por mi cabeza más de una vez, sin embargo, quise intentarlo, quise ver si era posible poder amar y ser amada nuevamente.

Después de todo lo que ha pasado entre nosotros dos creo que podría decir que confío ciegamente en Alexis, el podía decirme que el cielo es verde y yo creería fielmente que así era, no podía entregarle el cien por ciento de mi fe, pero una buena cantidad sí, porque nunca me había dado razones para dudar, pues una persona que cambia su forma de pensar, que mejora e incluso madura para poder estar contigo, merece confianza.

Alexis se esforzó y yo le correspondí, me demostró que el hecho de actuar significaba más que las promesas o palabras otorgadas, que debía existir un balance entre aquellas dos situaciones. El nunca me prometió cambiar, nunca me dijo que sería un mejor hombre para mí, simplemente lo hizo y por eso creo que el vale completamente la pena.

Porque me ama y aunque él ya era una persona digna de mí cariño, decidió que podía mejorar para nuestro futuro juntos, así que sin necesidad de palabras, nos comprometimos en silencio a crecer juntos, conscientes de que en el amor, siempre hay espacio para mejorar.

"I'll hit the bottom
Hit the bottom and escape
Escape"

—¿Aún quieres que te enseñe México?—me preguntó y lo miré con una sonrisa—No sabes lo mucho que me aguanté las ganas de correr hacia aquí apenas aterrizaste, odié ser un imbécil contigo.

—En primera yo siempre voy a querer que me muestres tu país—pase mi pulgar por la punta de su nariz—Y en segunda no sucede nada, no fuiste un imbécil—bese su mentón.

—Entonces es bueno eso, porque justo ahora el helicóptero nos está llevando a Guanajuato—dijo con una serenidad increíble y yo entré en pánico.

—Dios mío—susurré—¿Me está diciendo que voy a conocer a toda tu familia?

—Si, algo así, ¿Por que? ¿Pasa algo?—preguntó y negué.

—Es que aún lo soy tan buena con el español—dije mortificada.

—Pero hablas muy bien, no te preocupes por eso—beso mi mano.

—¿Y si les desagrado?—pregunté y el rió.

—No les vas a desagradar Louise—beso la punta de mi nariz—Nadie podría odiarte.

Social media!


@SpreenDMC capo, de nada por el consejo de los streams pregrabados 👍🏻

@arigameplays No mames pinche quackity todo el mundo te quería partir toda tu madre y yo era una de esas
@samiriveratv yo todavía me lo quiero madrear, no hay pierde

@lilomadnight No mame licenciado, ya vimos en que se van las subs.

@Morita_vv Pinche pelón, caí en el bait. No vuelvo a creer en los hombres
@taitai Louise la verdadera "Favorita de Dios"

@Lou_Witz You're crazy, really, crazy.
@quackity I'm just a man who loves intensely.

maybesabii wtff, ojalá roier me mintiera así, le diré a Alex que le de unos tips.

Arigameplays OMG, ¡ese hombre está loco!

Tinakitten Yo sabía todo, creo que es lo mas romántico que he visto a Alex hacer. Amo verte feliz Lou.

Joshanders Te dije que no había que temer Louise. ¡Espero verlos pronto!

Roierr Llévalo a la luna por mi 😭

⋆。˚☾⋆。 𖦹 °✩

Hola he revivido JAJAJAJ.

Espero que hayan disfrutado el capítulo y no se hayan dejado llevar por los spoilers fuera de contexto que subí a IG.

Como saben y les he comentado, he tenido días malos hablando emocionalmente. Pero les estoy dando lo mejor de mí, se que tarde en actualizar pero no quería contaminar esto tan bonito con mis sentimientos negativos.

Les quiero y ahhhhh se vienen capítulos muy bonitos de verdad. Pásense por la playlist de la historia que ahí hay spoilers y de paso en Ig que les llego a subir partes de lo que estoy escribiendo.

Les quieroooooo y gracias por la espera.

<3

המשך קריאה

You'll Also Like

513K 52.6K 132
La verdad esta idea es pervertida al comienzo, pero si le ves más a fondo en vastante tierno más que perverso. nop, no hay Lemon, ecchi obviamente, p...
147K 11.9K 46
"𝘪 𝘬𝘯𝘦𝘸 𝘪𝘵 𝘸𝘩𝘦𝘯 𝘪 𝘧𝘪𝘳𝘴𝘵 𝘳𝘦𝘢𝘥 𝘺𝘰𝘶𝘳 𝘭𝘪𝘱𝘴, 𝘰𝘯𝘭𝘺 𝘢𝘯𝘨𝘦𝘭𝘴 𝘴𝘱𝘦𝘢𝘬 𝘭𝘪𝘬𝘦 𝘵𝘩𝘪𝘴." Alexis y Angélica. Dos alma...
994K 105K 142
1era y 2da temporada ♥️ Sinopsis: En donde Jimin es un Omega mimado y Jungkook un Alfa amargado, los dos se casan por sus propias conveniencias. ⚠️...
10.4K 731 5
Historia corta [Karl Jacobs] Espero sea de su agrado, si recibe mucho apoyo haré más historias con peticiones que me hagan♡ -Una historia donde en ca...