JOB | Enzo Vogrincic, MatΓ­as...

By nnini____

227K 18K 3.1K

─❝Es un simple beso, chiquita.βžβ”€ A veces, esperar que ocurra algo interesante y relativo en tu vida, puede s... More

Preface.
O1.
O2.
O3.
O4.
O5.
O6.
O7.
O8.
O9.
1O.
11.
12.
13.
14.
15.
16.
17.
18.
19.
2O.
21.
22.
23.
24.
25.
26.
27.
28.
29.
30.
32.
33.
34.
35.
36.
37.
38.
39.
40.
41.
42.
43.
44.

31.

3.6K 349 130
By nnini____

Lo cuidadoso que Matías era al tocarla, dejaba a la chica con un cosquilleo por todo el cuerpo, acompañado de un calor en la zona donde este pusiera sus grandes manos.

Con un movimiento brusco de Lía, retroceden para poder tomar todo el aire que les faltaba, así se dan unos segundos para recuperarse de aquel beso tan intenso, y detenerse un poco a pensar.

Totalmente agitados, ambos se miran cayendo en cuenta que estaban a nada de perder la cordura. Pero todo empieza a torcerse más aún, cuando Lía razona en que tiene a Matías debajo suyo, tomándola por la cadera, y mirando su cuerpo totalmente perdido.

Los ojos de el chico yendo desde su pecho, hasta sus muslos, le dan la confianza para tomar su buzo, y deshacerse de el, con la idea de que si quería verla, no sería mala idea mostrarle un poco más.

Las cosas estaban avanzando mejor que como Matías algún día pudo imaginarse. Pues aunque es difícil de creer, era Lía la que se animaba a dar ese paso que necesitaban para que las cosas subieran el nivel. Él puede ver la piel en las mejillas de la chica arder, con el semblante en su rostro en espera a que lo que le mostraba, fuera de su agrado.

Fue el primer momento donde Lía se puso nerviosa, y hasta insegura. Matías lo notó, y aunque tenía una mirada inconscientemente más dura sobre ella, vuelve a verla de esa forma dulce con la que la mira siempre por un segundo, y para terminar de confirmar que le gustaba, la toma por la cintura para comenzar a besar su cuerpo. Matías va directamente al cuello, bajando y subiendo, de sus clavículas, hasta sus hombros, su mandíbula, su pecho... Cada que hace una succión leve sobre su piel, la escucha quejarse bajito, algo que le excita incontrolablemente.

Mientras la chica lo acerca más a su cuello, y le da acceso subiendo más su mentón, en algún lado de la mente de Matías, aún permanece la idea de no hacer nada sin preguntarlo antes, así es como entre balbuceos contra la piel de Lía, pregunta...

—¿Entonces esto es lo que querés? —habla deslizando ambas manos por debajo de su blusa. Sintiendo lo caliente de su piel, y lo erizada que se pone bajo su tacto, tacto que lleva toda la intención de adentrarla aún más en ese calor que los envolvía, para que Lía se animara a decir que sí de una vez.

La sensación de manos ajenas acariciar su cintura, la hace flaquear sobre Matías, y siente tanto calor, que puede notar su espalda transpirar por debajo de la ropa. No es capaz ni de responder a la pregunta que le hizo, pues los besos la hacen olvidar todo, y mueve la cadera acercándose mucho más a él.

—... Lía, necesito que hables linda. —gruñe al sentir presión sobre su pelvis, apretando ligeramente la cadera de la chica sobre la suya, y se detiene para voltear a verla.

Los grandes ojos con los que ella lo miran a él, fue lo último que Matías necesitó para empezar a sentir como su erección crece mucho más bajo su pantalón. Pues en esa mirada entendió, y supo, que ella lo quería también

—Quiero que me toques Mati. —le dice siendo completamente sincera. Lía sabía bien lo que decía, quería que la tocará, que siguiera haciéndola sentir así de bien el tiempo que él quisiera. Su voz suena casi como una súplica, y para los oídos de Mati, como una orden.

A penas termina de hablar, el chico se deshace de esa cordura que lo había estado detenido, decidido a que las cosas a partir de ese momento serían a su ritmo.

Un ritmo cuidadoso, igual de paciente y dulce que al principio, pero ahora con toda la libertad de poder hacer lo que él quisiera. Cómo alzarla con facilidad sin separar los labios de su piel, para a movimientos algo torpes dejarla recostada sobre el sofá. Y sacarse la camiseta con rapidez, para inclinarse sobre sus rodillas, para seguir con el momento.

Matías sabía bien lo que hacía, conocía sus capacidades, y estaba dispuesto a hacerla sentir muy bien, a tocarla justo como ella lo quiere, o incluso mejor.

Cuando Lía siente su sostén empezar a deslizarse por sus hombros, en ese momento le es inevitable no sentirse tímida, y volverse a cuestionarse si estaba lista para eso.

Pero Matías la convence una vez más de que pueden seguir, cuando lleva sus labios hasta sus pechos.

Lía puede jugar que sintió morir y revivir en ese mismo segundo.

Los sonidos que salen de su boca ni siquiera ella los había escuchado antes, y eso era los que alentaba a Matías para seguir. Tenía a la chica bajo su control, delirando, y retorciéndose gracias a lo que él le hacía sentir.

La imagen de Matías sobre ella, lamiendo su pecho con una sonrisita de satisfacción, mientras desabrochaba su cinturón, hacen a Lía sentir nada más que ganas, muchas ganas.

Los besos, los roces, las lenguas chocando, las manos deslizando prendas para quedarse desnudos, las miradas, el tacto, las pieles juntas. Todo eso era desconcertante y muy caliente para los dos, quienes en ese punto dejaron de sentir vergüenza, temor, o algún sentimiento negativo.

Solo estaban centrados en el otro, adentrados en esa burbuja de la que ninguno quería salir.

Antes de cualquier cosa, Matías se alza para ver detenidamente lo que tiene frente a él, y sigue sin creer que es Lía, la que está completamente desnuda, y esperando con las piernas medio abiertas, recibirlo.

Sin darle más vueltas al asunto, Matías baja la comisura de su ropa interior lo suficiente para dejar fuera su miembro, y tomándolo desde la base, lo pone en la entrada de la chica, para empezar a entrar en ella, y ser él quien suelta un gemido bastante ronco.

Matías sabía que esa sería la forma en que Lía sentiría mucho más, y se sorprendió que fue él, quien se sintió tan apretado, que si no se hubiera puesto a pensar en algo más, hubiera acabado en ese mismo momento.

Sus movimientos empiezan lento, Lía ve con atención como Matías empuja su cadera mordiendo sus labios, y cerrando los párpados con fuerza mientras respira duro.

Es hasta que los gemidos de ella comienza a sonar más de placer, que Matías la toma por la cintura, para prácticamente empotrarla contra el sofá debido a la fuerza que usaba para penetrarla. Ella no hacía nada más que gemir, casi gritar. Jamás le pasó por la mente que tener a alguien dentro se sentiría tan bien como para ponerla a pedir más.

Casi rogaba a Matías que lo hiciera más fuerte, y él hacía lo que ella le pedía, sintiéndose tan abochornado y sumergido en el placer, se anima a pedirle diferentes poses.

Pero no es hasta que Lía está brincando sobre su erección, que Matías lanza la cabeza hacia el respaldo de el sofá, respirando con mucha dificultad, para evitar gemir. El cosquilleo en su pelvis se siente venir cada vez más, y el sonido que Lía hace en cada brinco, apretándolo mucho más, le hacen saber que ella se acerca también.

Y aunque se siente muy desorientado, lame tres de sus dedos para acercarse a la intimidad de Lía, y hacer círculos sobre ella.

Si Lía hubiera sabido que eso la haría acabar al segundo, igual y le hubiera pedido más tiempo, pero Matías estaba desesperado por terminar. Así que al escucharla chillar, y apretarlo aún más, se apresura a salir, estimulando unos cuantos segundos su pene para lanzar todo afuera.

Matías había quedado encantado tanto como ella, no había ni una forma de decirlo mejor.

Fue dulce, cuidadoso, atento a cada detalle para estimular su cuerpo llevándola al límite, y uso la fuerza suficiente para poder sentirlo muy en el fondo, pero sin lastimarla.

El chico rodea el cuerpo Lía trayéndola hasta él, dejándola reposar su cabeza en su hombro, y dando un besito corto en su frente como era su costumbre.

—Estás re buena, eh.

.
.
.
.

K opinan amigas

Quise escribirlo antes de irme a trabajar, y por eso ns si lo hice muy deprisa, espero sea bueno, y claro que van a haberas detalles adelante, pero quería darle un poco más de protagonismo a lo que sentían, pues pq ajá jejeje.

No os olviden de votar, y nos hasta el siguiente cappp 💗

Continue Reading

You'll Also Like

170K 15.7K 33
Hyunjin es el chico mΓ‘s guapo y coqueto de la preparatoria, Felix es un chico estudioso y el lΓ­der del club estudiantil. ΒΏPodrΓ‘ Hyunjin lograr que FΓ©...
721K 36.7K 35
Melody Roberts es una chica muy sencilla, no es muy sociable y solo tiene una mejor amiga. Vive sola en un pequeΓ±o departamento, el cual debe de paga...
247K 21.9K 18
PrΓ³fugos de Soda Stereo || Cuando la hermana de Fran Romero baja de su habitaciΓ³n, se encuentra con la pequeΓ±a reuniΓ³n de su hermano y sus amigos, de...
2K 185 5
En su momento tu y yo lo fuimos todo, en su momento vivimos grandes momentos juntos, pero creo que mo eras tΓΊ, ni era yo, solo el destino sabe porque...