El primer zorro

By Kelp109

20.9K 3.3K 490

Kim rok soo despues de leer 5 volumenes de (el nacimiento de un heroe) cae dormido y al despertarse se da cue... More

Cap 1 : ¿Cale henituse?
Capitulo 2 : ¿quien eres y que hago aqui?
Capitulo 3 : No era yo!!
Capitulo 5 : Prisa
Capitulo especial (1) : Error
Capitulo 6: Entrometidos
Datos
Capitulo 7 : Favor
Capitulo 8: Salida
capitulo 9: Presa
Capitulo 10: Pronto
Capitulo 11: calma
Capitulo 12: Sorpresa
capitulo 13: incomodo
Capitulo 14: Mal
Capítulo 15: Mal dia
Capítulo 16: Es hora?
!!⚠ AVISO ⚠ !!
Capitulo 17: Paso
Capítulo 18: Hechos?(1)
Capítulo 19: Preparación
Capítulo 20: donde?
Capitulo 21: inestable
Capitulo 22: Bien
Capítulo 23: otra vez?

Capitulo 4: molesto

828 127 4
By Kelp109

Pensamiento " "
Habla -
Informacion del libro [ ]
Accion*

~♤~♡~◇~♧~♤~♡~◇~♧~♤~♡~◇~♧~♤~♡~◇~◇~♤~♡~◇~♧~♤~♡~◇~♧~♤~♡~◇

Despues de 2 horas cale desperto, era momento de empezar su plan, antes de que basen se fuera a la capital debia obtener el escudo indestructible.

Antes de salir para hablarle a hans se aseguro de ocultar sus orejas y cola, tambien tomo unas hojas, el diario que hablaba de los zorros, un frasquito con tinta y una pluma, tomo una pequeña bolsa y guardo las hojas junto con el diario.

Al salir le hablo a hans para pedir reunirse con el conde, le pediria una gran mesada.

En la oficina del conde.

Deruth- cale que es lo que ocupas *dice deruth rebisando varios documentos*.

Cale- venia para pedir dinero *dijo con un tono seco e indiferente.

A cale no le importaba que su tono sonara irespetuoso, despues de todo el conde ni le miraba, en los recuerdos del cale original esa situacion se repetia, cada que cale iba a buscar a su padre este ni le miraba, despues de un tiempo al cale original ya no le importaba por lo que ya no le busco.

incluso si no era el, kim rok soo se sentia enojado, nadie le haria eso a su propio hijo, un padre no ignoraria a su hijo, incluso si su esposa murio eso no daba el motibo para descuidarle, ignorarle, ni evitarle, solo por una razón tan estupida de que se parece a ella, el cale original ocupaba a su padre pero este le dejo.

Deruth no era el unico que habia perdido a alguien, cale tambien habia perdido a alguien no a cualquier persona si no que habia perdido a su madre y despues de un tiempo a su padre, decidio salir de sus pensamientos al escuchar al conde.

Deruth- eso es todo *dice sacando los cheques en blanco que estan en un cajon del escritorio*.

Cale- dame lo que puedas.

Al escuchar a cale deruth lo miro, la voz de cale era fria e indeferente, vio los ojos de cale que le miraban eran frios no se le veian emociones.

Decidio darle mas que lo que le daria originalmente era mucho mayor, le entrego el cheque cale, que al recibirlo se inclino respetuoso y salio de la oficina sin decir otra palabra, se encontro a hans en el pasillo.

Cale- hans voy a salir prepara el carruaje.

Hans- claro joven maestro cale a donde se dirige *dijo hans, necesitaba saber para prepararse por si tenia que ir a recoger a cale a un bar*.

Cale- no necesitas saberlo *dijo cale con un tono enojado*.

Al escucharlo hans salio disparado a preparar el carruaje.

Hans regreso con cale con el sirviente que le acompañaria, Cale todavía parecía enojado, por lo que el sirviente no dijo nada mientras seguía a Cale.

Una vez que salió de la residencia, pudo ver el jardín y la puerta de salida más lejos. Fue solo entonces que Cale dejó escapar un suspiro, no le gustaba estar en la mansión, se sentia asfixiante.

Llegó a su destino un poco más tarde.

???- Joven maestro. ¿Es este el lugar correcto?.

Preguntó cautelosamente el conductor mientras abría la puerta. Luego miró hacia la tienda frente a él. El rostro del conductor estaba claramente lleno de confusión.

Cale- Si. Es el lugar correcto.

Cale, que vestía ropa elegante para los demás pero era la cosa más simple en su armario, salió del carruaje. No había nadie a su alrededor solo a lo lejos se podia ver gente.

Podia escuchar los murmullos y la risa de la gente a la distancia gracias a que sus sentidos se desarrollaron mas al ser bestia zorro, sus sentidos eran menores ya que por ahora era humano pero aun asi les escuchaba.

Ya se habia extendido como la polvora la noticia de que cale habia si golpeado por un chico pelinegro, el rumor de la paliza era conocido como la leccion de la basura.

Cale le ordeno al condoctor del carruaje que regresara al condado mientras miraba el nombre de la tienda.

La fragancia del té con poesia.

Era una tienda de té que te permitía leer poemas mientras bebías té. Este limpio edificio de tres pisos parecía bastante caro. Era cierto que el dueño de la tienda era muy rico. De hecho, como hijo bastardo de una concubina de un gran gremio de comerciantes, era incluso más rico que Cale. El vivía aquí mientras ocultaba su identidad.

Billos, el hijo bastardo del jefe de un gran gremio de comerciantes , nacio de una concubina por lo que no podia heredar el gremio.

Alrededor del tercer volumen de la novela billos llega a la capital donde conoce a choi han, Es allí donde el afirma que puede ser un hijo bastardo de una concubina del gremio de comerciantes, pero que se convertirá en el dueño del gremio.

El hombre grita y le jura a Choi Han que se convertirá en el dueño del gremio de comerciantes. Cale no sabe si en verdad lo logra ya que no termino de leer todos los volumenes.

Mientras cale entraba un sonido de campana silencioso pero claro anunció la llegada de Cale a la tienda de té.

Sintio que la gente le miraba, habia sonrisas burlonas en algunos de los que estaban alli, no habia mucha gente en la tienda, cale decidio ignorarlos mientras se dirigia al mostrador.

???- bienvenido.

La persona del mostrador le dio una calida bienvenida, cale miro la apariencia del hombre, parecia un cerdito, su cara redonda y su cuerpo completo definitivamente era como la de un cerdito tal y como se describia en la novela.

Billos tenia una sonrisa brillante, incluso con los rumores de que cale era basura y de su golpiza, recibio a cale con esa sonrisa, no habia burla.

cale podia decirlo, no sentia, ni habia rastro de burla en esa sonrisa, podia sentir la burla de los que estaban en la tienda incluso de los sirvientes de la mansión.

El se habia acostumbrado a sentir la burla de los demas cuando era kim rok soo.

Era extraño que el no se burlara pero aun mas el hecho de que le recibio bien apesar de saber sobre las conductas de cale.

Por lo generan los comerciantes se estremecian ya que era bien sabido que cale era una de las cosas que los comerciantes no querian en sus negocios , claro que era por que cale tendia a romper cosas.

Cale sacó una moneda y la puso sobre el mostrador.

Cale- Planeo quedarme en el tercer piso por 1 hora, no dejes que nadie suba.

Billos miró a Cale con una sonrisa en su rostro. Cale fingió no darse cuenta, necesitaba organizar las cosas que vagaban por su mente.

Cale- Puedes darme cualquier té que no sea amargo*dijo sacando otra moneda.

Una moneda de oro cayó sobre las manos regordetas de Billos. Cale se alejó llendo a las escaleras mientras Billos intentaba darle cambio.

Cale- Beberé más té más tarde, así que guárdalo.

Billos- ...Pero es demasiado, joven maestro.

Una moneda de oro valía 1 millón de gallons. Teniendo esa moneda, que valía 1 millón de won coreanos, Cale hizo algo que siempre había querido probar.

Cale- Tengo mucho dinero. Toma lo que quede de propina.

Hablando de lo rico que eres. ¿A quién le importa si Billos realmente tiene más dinero que él? Cale conocía muchos encuentros fatídicos que le harán ganar mucho dinero que le permitiria salir fuera de las zonas donde llegaria la guerra. se dispuso a seguir su camino hacia las escaleras.

Sonido metálico. El sonido de alguien dejando su taza de té sonó a través de la tienda. Cale solo pensó en ello como si alguien dejara la taza de té con fuerza.

Cale se detubo al pie de las escaleras cuando escucho como un hombre soltaba una risa burlona.

???- ja, ese dinero de que te sirve, no pudo evitar que aquel chico te diera una paliza, incluso el conde le dio dinero a aquel chico que te golpeo.

Cuando el hombre dijo eso cale se giro, se escucharon murmullos por toda la tienda.

??- sshh, callate te meteras en problemas por faltarle el respeto *susuro la persona mas cercana a aquel hombre*.

???- ¿por que abria de callarme?, ¿por que tendria que tenerle respeto?, no es mas que basura, ni los guardias le tienen respeto, por que tendria que respetarle yo.

Cale fruncio el ceño un poco, ese hombre buscaba pelea, era obvio despues de que mencionara el dinero, pero era cierto, los guardias solo miraron cuando choi han le golpeaba e incluso el conde le dio un poco de dinero a choi han, decidio ignorarlo y seguir su camino, escucho como el hombre se reia mas fuerte.

???- jajajajaja mira como se va, estoy seguro que aquel chico supo aplacar a esa escoria.

Billos- señor le pido que se calme o llamare a los guardias* dijo billos al ver el ceño ligeramente fruncido de cale*.

El hombre queria que cale peleara asi podria sacarle dinero al conde y de paso desquitarse por como habia sido sus dias con cale, pero al ver que cale no perdia el control prosiguio tradando de probocarlo.

???- que diria la antigua condesa al ver la basura en la que te convertiste, al final ese cabello rojo se termino manchando en alguien como tu *habia gente tratando de que el hombre se callara pero el los ignoro* que bueno que ella esta muerta asi no tendria que ver como su hijo desonrra ese cabello suyo.

Cale al escuchar al hombre se enojo mas. Apreto los puños tanto que unas pequeñas gotas de sangre salian, vio como billos le miraba antes de dirigirse a hablarle a los guardias, estaba molesto por que ese hombre se atrebio a hablar de la madre del cale original a si que le respondio de la manera mas calmada posible.

Cale- No hables de mi madre con esa boca sucia tuya y que si mi cabello se mancha, el hecho de que menciones a mi madre habla de lo inmaduro que eres, que eres un niño, si tanto deseas probocar una pelea no lo hagas tan visible *dijo cale mientras se volteaba a mirar con desprecio al hombre*.

Se escucharon pequeñas risas contenidas en la tienda, la gente que estaba ahi opinaba igual que cale, ellos sabian que la madre de cale la antigua condesa habia fallecido, tambien pensaron que aquel hombre era infantil por intentar probocar a cale con su madre.

El hombre al escuchar las risas se enojo se levanto llendo hacia cale, le golpearia por esa humillacion pero la gente le detuvo.

???- ! MALDITO BASTARDO TE HARE PAGAR POR ESTO ! *grito el hombre*.

El hombre agarro una de las teteras que estaban en una de las mesas cerca de el y la arrojo, cale se cubrio con sus brazos, fue un reflejo involuntario, la tetera se dirigia a su cara era rapida no habia tiempo de quitarse.

la tetera tenia té caliente que no tenia mucho de servirse, la tetera golpeo los brazos de cale, haciendo que cale hiciera una pequeña mueca, poca agua dio en el cuerpo de cale pero sus brazos recibieron el mayor impacto del agua, cale solo apreto mas los puños.

Billos le habia hablado a los guardias de la tienda para sacar a aquel hombre acabava de llegar, los guardias se apresuraron a sacar al hombre, billos vio como cale tenia los puños apretados y como este se cubria con sus brazos, tambien como las mangas de cale estaban mojadas y los trosos de la tetera en el piso, cale al ver a los guardias agarrar al hombre bajo los brazos, sintia dolor pero no mostro ninguna mueca.

Billos- oh por dios joven maestro esta bien *se acerco luciendo preocupado*.

Cale sabia que esa preocupacion era solo una actuacion, incluso si sentia dolor en los brazos y en la zona donde le cayo el agua, no mostraria signo de que estubiera herido, no se mostraria debil ante estas personas, libero su agarre de los puños y suspiro.

Cale- no se preocupe estoy bien, deles una ronda de té a las personas por las molestias *dijo cale mientras se volteaba para continuar subiendo las escaleras*.

Billos- joven maestro le pedire a los guardias que le informen al conde.

Cale- no es necesario *dijo cale antes de que billos le hablara al guardia, era mejor que el conde no se enterara*.

En el camino sintio las miradas de la gente y el silencio que habia. a cale no le importo no se detubo, ni se volteo, solo siguio avanzando hasta el tercer piso.

Cale tomó asiento en la esquina más interna del tercer piso, vio como las pocas personas del tercer piso se iban.

Cuando esas personas se fueron, saco de su pequeña bolsa los hojas, el diario, el frasco y la pluma.
.
.
.
.
.
.
Ufff

Continue Reading

You'll Also Like

113K 14.3K 75
˚→ ˚→ ˚→ Ann Taylor una joven mexicana de 22 años, llena de sueños viaja por primera vez a Italia, en medio de su recorrido en las ruinas antigu...
575 89 6
"Está vivo." El niño murmura con voz chirriante. Era como si el niño no hubiera hablado en mucho tiempo. "¿Quién está vivo?" pregunta Tsukauchi, ahor...
5.6K 740 13
Kim rook soo, un hombre el cual entro a un juego de citas que sus compañeros de trabajo lo obligaron a jugar y como nunca nada sale normal para el, s...
1.3K 248 9
Tan pronto como retomé la consciencia pude sentir que me encontraba en el territorio de algún Dios nuevamente y con solo escuchar su voz llegué a la...