¡No tienes idea!; Quackity

By TaiyuHQ

39.1K 4.1K 1.8K

Inspirada en Clueless y un poco de Legally blonde. "Friday night and the lights are low Looking out for a pl... More

Sumario
Playlist
Cero: Pilot
One: Dinner
Two: The office
Three: Teamwork
Four: Boobear
Five: Interrogation
Six: Tina's comment
Seven: EARFQUAKE
Eight: I hate you more than tomorrow.
Nine: Situationships
Ten: The man
Eleven: Mysterious
Twelve: Schooldays and paranoia?
Thirteen: Boyfriend
Fourteen: ¿Donde esta Louise?
Fifteen: No soy eterno
Sixteen: No time to die
Seventeen: Hollaback Girl
Eighteen: On the same page?
Nineteen: Attention
Twenty: Love me like you
Twenty one: the Mystery of your lIfe, why are you Looking to lie tO me?
Twenty two: A sign
Twenty three: ¿Que tal si eres tu?
Twenty four: Getting Older
Twenty five: COPYCAT
Twenty six: Alexis mexican core
Twenty eight: Why should I stay here?
Final: L.O.U
Epílogo: Spicegirl

Twenty seven: What's wrong with you?

729 80 18
By TaiyuHQ

🇺🇸 | Los Ángeles, California
08 de Octubre del 2023 | 11:11 a.m.
ʚ Louise pov ɞ

Acomode mis audífonos nuevamente y enganche mis tobilleras a la maquina que estaba usando en el gym, continué mis ejercicios realizando unas cuantas series más de las ideales y después fui directamente a las caminadoras para destensarme.

Había tenido días bastante ocupados y estresantes, así que necesitaba una forma de sacar toda mi frustración, entonces apenas desperté salí de casa directamente al club, en donde me encontré con Tina desayunando, rechacé su oferta de quedarme y nadar un rato juntas pues sinceramente no tenía tantas ganas de hablar en este momento, estaba un poco conmocionada emocionalmente pues esa disminución de serotonina en mi organismo habían creado un tipo de depresión post pasarela que estaba intentando sobrellevar con ayuda de mi terapeuta.

Comencé a caminar y aumente la velocidad continuamente, a este punto ya me encontraba corriendo mientras analizaba que detalle se me podría estar yendo de las manos pues aún necesitaba un par de pruebas más para entregar el análisis completo del caso, tenía clase en un par de horas así que bajé la velocidad nuevamente hasta parar y fui directo a los lockers para sacar mi maleta, limpie el sudor con una mini toalla que llevaba conmigo, quité mis audífonos, bebi un poco de agua y me puse una de las sudaderas que Alex había dejado en mi casa pero terminó obsequiándome, había mencionado que eran de su antigua merch y personalmente me gusto bastante, así que la acepté sin rechistar.

Colgué mi maleta en el hombro y fui directamente hacia el estacionamiento donde mi amado auto estaba esperándome. Una vez dentro de él comencé a conducir con dirección a mi hogar, hoy no había hablado con el pelinegro había entendido que tenía otras ocupaciones mientras estuviera en México, no podía decir que no me sentía mal por no poder hablar con el como me gustaría pero tampoco podía enojarme por aquello.

Me estacione frente a casa, bajé del auto, entre y subí a mi habitación para poder ducharme y arreglarme, tardé aproximadamente una hora en estar lista, preparé mi mochila, envié avances del caso por correo, confirmé algunos patrocinios que comenzaría a grabar por la noche y salí nuevamente de casa con dirección al primer Starbucks que estaba cerca, una vez en el drive thru ordene un Cold brew y lo bebí en el transcurso del camino.

Llegue a tiempo para mi clase de «Derecho procesal fiscal» que no era una de mis favoritas pero si una de las más exigentes, la ventaja que tenía era que no estaba atrasada en las materias pues me había esforzado en hacer los trabajos durante mi estadía fuera del país, sin embargo, el hecho de que el profesor me aplicara un examen fue raro pues según lo que consulté con mis compañeros durante mi ausencia no aplico ningún tipo de evaluación, pero entendía que lo podría estarlo haciendo solo confirmar que estudié ese lapso de tiempo por lo que supuse que hizo lo mismo con Alexis.

—Solo quiero que entiendan que en esta universidad no hay preferencias—dijo para todo el grupo—Sus compañeros están siendo sometidos a evaluaciones constantes para confirmar que están teniendo un compromiso con esta carrera, no tienen ningún tipo de "trato especial" al menos no por mi parte—hizo comillas—Sin embargo, debemos entender qué en este tipo de situaciones a los que ellos se encuentran existen contratos de por medio—me miró—Solo quería aclarar ese detalle—asentí y posteriormente le hice entrega de la prueba.

El hombre la recibió junto con mi carpeta de  proyectos atrasados, iba a regresar para seguir tomando la clase pero me detuvo.

—Señorita Horowitz puede retirarse, la están esperando en la subdireccion académica, me parece que era urgente—fruncí el ceño.

—¿Por qué?—pregunte—No tengo ningún detalle académico que atender...—se encogió de hombros.

—Solo me pidieron que le enviara allá apenas terminará su examen—aún desubicada acate la orden y salí del salón de clases con dirección a aquellas oficinas.

Toque un par de veces y cuando escuché la autorización para pasar, abrí la puerta.

—¿Richard?—pregunté apenas devise a mi manager en el interior de la oficina—¿Qué haces aquí?

Cerré la puerta tras de mi y el subdirector académico me pidió sentarme con un ademán.

—Señorita Horowitz necesitamos hablar seriamente—dijo abriendo un par de carpetas y yo no tenía idea de lo que estaba pasando.

🇲🇽 | Guanajuato, México
08 de Octubre del 2023 | 2:02 p.m.
ʚ Alexis pov ɞ

Ya solo con el vapor acomódame este sombrero mijo—me pidió mi abuelo terminando de cortar el ala del sombrero que estaba haciendo.

Bajé de la escalera pues me encontraba en el segundo piso acomodando las telas de mi abuela. Sacudí mis manos y acomode el sombrero en el maniquí de moldeado, comencé a ponerlo bajo el efecto del aire caliente y con ayuda de las herramientas de mi abuelo comencé a darle forma al sombrero junto a la parte de la copa, pase varios minutos trabajando hasta que quedó perfectamente bien. Apagué el aire caliente y lo dejé enfriar en el mismo lugar.

Subí nuevamente al segundo piso del establecimiento de mis abuelos para terminar de acomodar los tubos de tela. Mi abuela quien se encontraba frente a su máquina de coser, me pidió medir un metro de cada una de las telas que estaba usando para el trabajo que realizaba. Acate su orden y se las extendí conforme terminaba de cortarlas.

Bajé nuevamente para comenzar a reordenar las vitrinas de mi abuelo, limpié un poco los vidrios por dentro y por fuera, barrí, trapee, acomodé las herramientas e intenté ayudar en lo más que podía, una vez mi abuelo decidió que había sido suficiente me llamo.

—Vete a descansar mijo, te agradezco que hayas venido a ayudarnos todo el día—palmeó mi hombro—¿Cómo te sientes?

—La verdad me siento a todo dar—reí—Creo que me hacía falta venir a México para despejarme de todo—juegue con mis pulseras mientras me cruzaba de brazos.

—Me alegra mucho eso muchacho, deberías ir a casa ya trabajaste bastante estos días—asentí y después me despedí de ellos para tomar camino a mi casa.

Una vez ahí, decidí desobedecer a mi abuelo y ayudar a mi madre con lo que faltaba del aseo para que ella pudiera dedicar su cien por ciento a lo que comeríamos esta tarde.

En las comidas siempre nos encontrábamos mis abuelos, mamá y yo en la mesa, hoy no era la excepción, así que apenas todos estuvimos reunidos oramos.

Mi abuela había estado hablando sobre lo mucho que le entusiasmaba hacer el vestido de comunión de alguna de mis primas, yo no solía hablar en la mesa, me gustaba más escuchar lo que ellos tenían que decir, lo que les entusiasma contar, sus planes y analizar aquella pequeña chispa que a pesar de los años no se iba de ellos.

—¿Y cómo está Louise cariño?—me preguntó mamá y justo en ese momento golpeé mi frente. Estaba tan ocupado que olvide por completo hablarle.

—No hemos hablado mucho, ambos estamos ocupados—dije terminando de masticar mi comida—Pero está bien, la llamaré más tarde. Tengo que hacer algunos exámenes, así que necesito hacer eso primero—ella frunció el ceño pero decidió ignorarlo.

—¿Qué tal todo con su padre?—me preguntó nuevamente—¿Terminaron el caso?—asentí.

—Si, bueno—carraspee para servirme más agua con ayuda de la jarra—Envié mi parte, lo que el señor Horowitz me pidió además de un par de análisis extra, Louise me dijo que no nos quería en corte así que no me preocupe por afinar la defensa.

—Ustedes dos me llenan de orgullo, tú y Louise son muy listos—me guiño el ojo y sonreí—Han sabido ser un buen equipo—asentí.

—No puedo negar eso—conteste bastante orgulloso.

—Y esa chica...tu noviecita de Estados Unidos—comenzó a hablar mi abuelo—asentí escuchándolo e incitando a que formulara su pregunta—¿Fue la que llevó el caso que ganaron? Por quien ganaron el juicio.

—Si—conteste alegre—ella notó algunas discrepancias que nosotros no, y no se...—sonreí desviando la mirada—me costó aceptarlo pero es una chica bastante lista, no tengo idea de como su mente maquinó aquella defensa, supongo que debe traerlo en la sangre porque siempre vio a su padre ejercer así que no era algo nuevo para ella—lo miré asentir.

—Ay mijo, hablas bien lindo de esa chamaca—dijo mi abuela con una sonrisa tímida.

—Pues que le digo Abu—me encogí de hombros—no puedo seguir ignorando sus cualidades, soy un hombre enamorado—sonreí y ella me dio una mirada con un toque divertido.

—¿Estás seguro de lo que estás haciendo?—regrese mi vista hacia mi abuelo intentando comprender que me quería decir—piénsale mijo, dices que ni siquiera han hablado, ella es una muchachita de dinero, gringa, lo tiene todo—pase saliva con dificultad mientras el continuaba comiendo con normalidad—No digo que no puedas estar con alguien como ella, tú también eres una persona importante del otro lado—suspiró—pero son de mundos diferentes.

—¿Por qué lo dice?—retranque mis antebrazos en la mesa. Mi abuela y mi madre estaban a la expectativa pues el y yo no solíamos diferir en opiniones.

—Porque es la hija de tu jefe—me miró seriamente—¿Te das cuenta que nadie va a tomarte enserio por eso?—me preguntó y fruncí el ceño.

—¿Por qué no me tomarían enserio? No creo que salir con ella sea impedimento para algo laboral—contesté.

—Solo no quiero que digan que mi nieto es un acomodado—dijo a la defensiva—o que piensen que estas con ella solo por lo que puedas obtener siendo su pareja.

Agache la cabeza y lo pensé algunos momentos, ¿Estar con Louise implicaba comprometer mi profesionalismo? Nunca lo había pensado de ese modo, nunca había tomado a Louise como una amenaza de ese tipo, al menos no en el campo laboral pues más que nada porque terminaríamos especializándonos en áreas totalmente diferentes, pero si mi abuelo lo ponía de ese modo y yo terminaba trabajando con el señor Horowitz claro que podría malinterpretarse.

—Yo ya te dije chamaco—volvió a hablar—Quiero conocerla, mientras tanto...yo no apruebo tu relación—nos miramos fijamente unos segundos. Si algo tenía presente era que yo nunca desafiaría a mi familia y mucho menos a mi abuelo por una persona externa.

—Papá...—advirtió mi madre y el la miró mal.

—Papá, papá ni que ocho cuartos mija—dirigió su mirada a mamá—yo no voy a dejar que la gente hable de mi nieto, porque si para eso lo quería se hubiera quedado en el pueblo a aprender como se hacía lo de los sombreros o a chingarle en la obra—dijo ahora un poco molesto—Ya te dije, no apruebo a tu novia.

—Aún no somos novios—dije en voz baja.

—Pues mejor, tómalo como una ventaja Alex—palmeó mi espalda—Tu tío te quiere en la obra mañana temprano, así que acaba de comer y te vas a a hacer la tarea. Nada de distracciones o andar hablando con la chamaca esa—asentí cabizbajo y continué comiendo en silencio.

Entonces me levanté del comedor con un mal sabor de boca. Un muy mal sabor de boca. 

🇺🇸 | Los Ángeles, California
08 de Octubre del 2023 | 07:37 p.m.
ʚ Louise pov ɞ

"Damas y caballeros, este es un anuncio de embarque para el vuelo número 1903 con destino a Ciudad de México. Se ruega a los pasajeros que se dirijan a la puerta de embarque para la salida. ¡Gracias y esperamos que tengan un viaje agradable!"

Jale la maleta con molestia mientras el equipo de seguridad me rodeaba para que la poca prensa no me pudiera grabar. Llevaba lentes oscuros, una gorra, un saco gigante y todos negaban que yo fuera la persona que abordaría aquel avión.

A grandes rasgos el director académico había solicitado mi presencia con el fin de informarme que mi manager había pedido mi transferencia a educación a distancia por lo que restaba del mes sumándole la mitad de Noviembre, en total un mes y medio de clases virtuales, dar asesorías en línea, enviar proyectos y a hacer un sinfín de exámenes semanales. Me enfadé, claro que me enfadé y con bastante razón.

No le había dirigido la palabra a Richad, ni siquiera cuando todo el equipo llegó a mi casa para ayudarme a empacar, apenas estuve dentro del avión, cerré la cortina que dividía nuestros asientos de inmediato, el despegue no tardó demasiado así que me acomode en donde estaba sentada mientras me acurrucaba con una manta y limpiaba un poco mis lágrimas.

Tenía un cúmulo de emociones indescriptibles atormentando mi cabeza.

Habían requerido de mi presencia de último momento en México para la Fashion week que estaría siendo llevada a cabo el día de mañana, iría a algunos desfiles y al igual que en París estaría en la pasarela del cierre de la semana de la moda, esa era una noticia buena pero lo arruinaba bastante el hecho de que Alex no me haya llamado en todo el día, ni siquiera contestó mis mensajes, el que Richard me estuviera presionando más de lo debido y pareciera que todo mundo estaba en algún tipo de complot para ignorar completamente mi existencia, papá ni siquiera se despidió de mi, Tina estaba ocupada con trabajo y no llego a despedirse al aeropuerto, Destiny hace tiempo ya estaba muy ensimismada con Kendrick pero lo que más me hirió fue el hecho de que Jeremiah tuviera la oportunidad de venir conmigo y decidió quedarse en casa para terminar un "Diseño especial" que alguno de sus clientes independientes le había pedido. Entonces...me sentía fatal.

Saqué mi teléfono y comencé a reproducir música en aleatorio, no le ponía mucha atención a la letra, a veces simplemente me gustaba ignorar lo que la música estaba diciendo y centrarme en el fondo, en el instrumental, lo que aquellas melodías me querían decir y transmitir.

Esta vez solo sentía la soledad.

Abrí directamente mis mensajes con la esperanza de obtener alguna respuesta por parte de Alex y al no tenerla active el modo avión para dedicarme a llorar durante todo el vuelo hasta quedarme completamente dormida.

Casi cuatro horas después fui despertada por Mildred quien al notar la hinchazón de mis ojos me ofreció sus brazos para refugiarme, pasó su brazo alrededor de mis hombros y me acompañó hasta el área de desembarque, todos entendían el hecho de que no quisiera hablar por ahora.

Subí a un una de las camionetas que la agencia había contratado para que me ayudara en mi traslado durante mi estadía en aquel país, mire por la ventana algunos momentos, no era un lugar feo o desagradable, si no todo lo contrario, había luces por todos lados, sonidos diferentes a los que estaba acostumbrada, muchas personas en la calle a pesar de ser más de media noche, la arquitectura era preciosa, había gente bailando con trajes impresionantes en alguna especie de de plaza. Mire hacia el frente cuando escuché el carraspeo de mi acompañante.

—Siento haber llegado de repente a tu escuela, pero hablé con tu padre y me dijo que si te lo proponía tú rechazarías por completo ese cambio—mantuve la mirada fija en él—él firmó la autorización.

—Odio que decidan las cosas por mi. Debieron decirme—conteste secamente.

—¿Ibas a aceptar?—me preguntó.

—Sabes que no.

Corte la conversación poniendo los audífonos en mis oídos e ignorando de nuevo mi alrededor. El conductor entró al estacionamiento del hotel donde me hospedaría, bajé con cuidado, subí la capucha de mi sudadera, puse los lentes oscuros sobre mi nariz y Mildred insistió en que usara un cubrebocas por lo que termine aceptando.

Tomamos el elevador, subimos a la recepción en compañía de la seguridad que nos habían asignado. Deje que Richard se hiciera cargo del check-in mientras quitaba el modo avión de mi teléfono y notaba que tenía mensajes sin leer por parte de Alex, entonces una chispa de felicidad creció en mi pecho e hizo que todo lo malo del día se fuera en segundos.

Hola, ¡espero que tengas un
bonito día! Saludas tú madre
de mi parte, te extraño <3
7:34 a.m.

¿Almorzaste algo? ¡Yo probé
los mejores hot-dogs de la
universidad!
1:07 p.m.

¿Hiciste examen con el
profesor de Fiscal? El día está
extremadamente raro
2:45 p.m.

Oye, cuando puedas llámame
6:57 p.m.

Lamento no haberte contestado
en todo el día, tuve cosas en que
hacer aquí.
9:45 p.m.

¿Todo bien? No te llega mi
mensaje...
9:50 p.m.

Ok, como sea. También hice exámenes
con el profesor de fiscal, tal vez me
equivoqué en un par de preguntas :(
10:12 p.m.

¿En serio te gustaron los hot-dogs?
Debes llevarme cuando regrese
;)
10:13 p.m.

Oye, enserio. ¿Porque no te llegan
los mensajes?
10:37 p.m.

Llámame!
00:27 p.m.

Noté como Richard estaba hablando por teléfono con bastante efusividad, giró un poco para terminar intercambiando miradas conmigo, me sonrió y tuve que corresponderle aunque no pudiera mirar mi rostro en ese momento, pasaron algunos minutos para que el regresara a nuestra dirección con un tarjetas para todos los presentes y por primera vez tuve entre mis manos una llave de habitación. Fruncí el ceño apenas me la ofreció.

—¿No se quedara nadie conmigo?—le pregunté tomándola entre mis manos.

—No, la administración pidió una habitación únicamente para ti, todas las modelos tienen esa preferencia—me sonrió débilmente.

Wow era más genial que Paris.

Todos caminamos de vuelta al ascensor, donde tecleamos el número de piso, intenté leer algunos de los letreros y estaba emocionada por contarle a Alex todo lo qué pasó, porque sabía que a pesar de haberme enfadado era emocionante conocer el país de la persona que quiero, entonces para el sería emocionante estar conmigo, podría verme desfilar ¡estábamos en el mismo país!

Los chicos de seguridad nos indicaron el pasillo que debíamos tomar para dirigirnos a nuestras habitaciones, una vez dentro sentí como mi teléfono vibraba con insistencia. Le sonreí al botones cuando dejo mi maleta en la entrada de la habitación que era bastante grande. Saqué un billete de cinco dólares y lo dejé en su mano, no había tenido tiempo de cambiar mi dinero.

Cerré la puerta y antes de que la llamada fuera desviada conteste con la mayor emoción posible.

—¡Hola!—exclamé jalando con cuidado mi maleta a lo largo de la habitación, había agua, una cesta de bienvenida, un par de productos, peluches y muchas cosas más como una funda de vestido que supuse era lo que debía usar para la inauguración del evento.

—Hola Beth, ¿Qué tal tu día?—me preguntó con un tono de voz que no supe interpretar pero supuse estaba cansado.

—Bien, solo sucedieron bastantes cosas aquí y discutí con Richard—me recosté en la cama.

—¿Qué paso?—sorbió la nariz.

—Pues solo hizo un par de cosas que me molestaron. Es todo.

—¿Segura?—preguntó y lo confirme con un sonido.

—¿Puedes hacer videollamada?—le pregunté—Es que quiero verte.

Entonces el silencio se apoderó de la llamada y sentí mi estómago revolverse.

—Si claro—carraspeó y escuché movimiento del otro lado de la línea—No tengo luz, se fundió mi foco, deja me voy para el cuarto de mi hermano—espere unos momentos hasta que llegó la notificación para cambiar el tipo de llamada, acomodé mi cabello, limpie el rímel corrido y noté como se iluminó mi mirada.

Acepté el FaceTime que Alex estaba solicitando y pude verlo acostado en una cama, el cuello de la sudadera cubría parte de su barbilla y boca, mire como su ceño se frunció al instante por lo que supuse se había dado cuenta de algo.

—¿Que pasa?—le pregunté divertida.

—¿Cambiaste la colcha cariño?—me preguntó riendo un poco, pero aún desubicado.

—¿Te hubiera gustado ir a mi pasarela?—pregunté cambiando el tema mientras mordía mi labio inferior.

—Claro, me hubiera encantado—sonreí ante su respuesta.

—¿Me creerías si te digo que estoy en México?—susurré.

—¿Tú? ¿En México?—preguntó incrédulo mientras se sentaba en la cama e hice lo mismo.

—Fue de imprevisto—dije emocionada—¡vine para la Fashion Week de aquí! a todos les emocionó bastante mi regreso en Paris y voy a modelar para la revista de Vogue, creo que tengo que ir a las pasarelas ¡y me permitirán desfilar!—solté un gran suspiro—realmente me encantaría que estuvieras aquí—jugué con mis pies.

—¡Eso es genial Louise!—me contestó con algo de efusividad—de verdad me encanta el hecho de que estes en México, es simplemente genial—sonreí—estoy sumamente orgulloso de ti, estás rompiendo barreras y Dios...—cubrió su boca—Es una oportunidad increíble—me dió una sonrisa sincera—¿Cómo te sientes? ¿Cuándo llegaste? ¿Dónde te estás quedando?—me preguntó con efusividad y me levante de la cama.

—Eres el mejor, ¿Sabes?—el me guiñó y no pude evitar rodar mis ojos y sentir mi estómago revolverse de emoción—Me siento genial, todo aquí es muy...—pensé que decir—increíble, para mi lo es, es algo diferente pero diferente bueno, me gusto lo que vi en el transcurso del aeropuerto a el hotel y llegue hace poco—confesé—Estoy en el Four Seasons, está increíble—dije caminando alrededor de mi habitación.

—¡¿En el four seasons?!—preguntó sorprendido y asentí—¡Esta como a once mil pesos la noche!—exclamó anonadado—¿y estas en una habitación normal?—me preguntó y negué.

—Es una Suite, según leí durante el vuelo, especificaban en el contrato que ellos pagarían mi estancia, yo solo pagaría los boletos de regreso a Los Ángeles dependiendo de cuánto tiempo me quede aquí por asuntos externos como el shoot con Vogue puede que me ofrezcan hacer algo de ese estilo después de las pasarelas—Alex asentía conforme hablaba—Pero es increíble—camine hacia el balcón y pude ver una especie de patio central lleno de árboles, arbustos, flores y una fuente, eso junto con la bonita iluminación hacían ver mágico el lugar—Mira esto—cambié la cámara y vi la sonrisa de Alex aparecer.

—Se ve bonito, a mi no me gusta mucho la Ciudad de México si te soy sincero—rio—pero he de admitir que tiene muchas cosas bonitas. Como tú—me sonroje y cambie la cámara frontal nuevamente mientras volvía a cerrar la puerta del balcón dirigiéndome a la cama nuevamente para tomar asiento.

—Deberías venir a la pasarela, ambos estamos en México, ya no es del otro lado del mundo—lo miré con timidez.

—Me gustaría verte, de verdad, pero no puedo ir—dijo frotando su rostro con frustración—No inventes flaca de verdad que me enoja tanto no poder estar ahí—ambos nos miramos unos segundos—solo no quiero que te desanimes, deberías disfrutar el tiempo que estes aquí, la capital es un lugar bonito, tal vez te lleven a lugares típicos de aquí como el Ángel, Chapultepec, Reforma, Coyoacán—suspiró—Te vas a divertir Louise—noté la tristeza en su mirada—Me encantaría ser yo el que pudiera llevarte a todos esos lugares pero estoy hasta el cuello aquí, las cosas no han ido bien estos días—hice una mueca.

—¿Qué está mal contigo Alexis?—le pregunté al notar algo de dolor en su mirada.

—¿Por qué lo dices?—me preguntó confundido y reí un poco.

—Tienes los ojos cansados, nunca te había visto sonreír tan débil—dije obvia—¿Quieres hablar de eso?—le pregunté con una mueca.

—Si estoy cansado, debo trabajar, hacer tarea, exámenes, proyectos. Tengo las juntas con mi equipo de trabajo, debo ayudar en mi casa. No solo tengo una cosa encima, tengo varias responsabilidades sobre mis hombros—lo vi tallar sus ojos. Ambos guardamos silencio unos momentos.

—¿Puedo preguntarte algo?—preguntó segundos después, asentí y escuché como suspiraba—Sobre tu papá...—carraspeo—tú crees que por el simple hecho de que estemos saliendo ya sabes...—me miró de reojo—¿El tenga algún tipo de preferencia por mi? En el sentido de que por eso me autoriza pasantías, me asesora y ese tipo de cosas—fruncí el ceño.

—Para nada—dije sin pensarlo—¿Por qué lo cuestionas?—reí un poco—No se si recuerdas que aún cuando tú y yo nos odiábamos el decía que tenías un lugar en la familia—quise descifrar la mirada perdida que tenía—Alex, todo lo que estas obteniendo como profesional te lo has ganado por cuenta propia, no deberías pensar que es solo porque salimos—el solo negó mientras apretaba los ojos—¿Esta todo bien?

—Está todo bien amor, solo son cosas estúpidas de mi cabeza—me miró con una sonrisa y esos bonitos ojos cansados—gracias por aclarar eso, pero aquí yo estoy bien orgulloso de ti—dijo ya somnoliento—Ya quiero verte—cerró sus ojos.

—Yo también quiero verte—le envié un beso—pero anda a descansar cariño—sonreí—gracias por motivarme siempre—susurré y el sonrió.

—Solo te digo la verdad—me envío un beso—descansa bonita.

—Descansa pollito—rió con la voz ronca y solo desee poder estar con el, aunque sea un momento. 

Me levante de la cama por completo, saqué el cargador del bolsillo que tenía mi chamarra yendo directamente a conectar mi teléfono. Lo silencié y subí la maleta a mi cama, tomé mi pijama junto a mis pantuflas. Bajé la maleta para que la mochila que llevaba conmigo usara su lugar, saqué mi desmaquillante además de todos mis productos de skincare.

Fui directamente al baño para retirar el maquillaje y mientras me veía en el espejo me era inevitable no derramar algunas lágrimas, tal vez era estúpido, pero si Alex me lo pidiera yo atravesaría todo el océano solo para verlo haciendo lo que ama. Solté un fuerte suspiro y sacudí la cabeza con la intención de eliminar ignorar aquel sentimiento.

Lavé mi rostro con el agua más fría que el grifo podía ofrecerme, necesitaba sacar los pensamientos de mi cabeza, odiaba tener el cerebro lleno de cosas negativas. Limpie mi rostro con una de las suaves toallas que el establecimiento me ofrecía.

Regrese a la cama matrimonial en la que dormiría los próximos días y después de mucho tiempo...decidí tomar un ansiolítico junto a mis pastillas de dormir. No iba a arruinar esto solo por mis pensamientos intrusivos.

🇲🇽 | Ciudad de México
09 de Octubre del 2023 | 5:41 p.m.
ʚ Louise pov ɞ

Había tenido una buena mañana, la administración había organizado un desayuno en el que tuve la oportunidad de hablar con varios diseñadores, modelos, influencers, actores, cantantes y críticos de moda que halagaron mi trabajo en Europa más de una vez.

Debía admitir que me la pase bien, dentro de lo que cabe, las charlas fueron amenas las chicas eran bastante amables, todos eran muy educados y se interesaban por cosas que nadie más, como si había dormido bien, si me agradaba el ambiente del país o si mis pocas horas en el lugar habían sido gratas.

Quede en verme con algunas personas en otra ocasión antes de irme, nos tomamos fotos, hablé con entrevistadores y Richard quiso que saliéramos a recorrer un poco la ciudad. Terminamos comiendo en un lugar que nuestro traductor recomendó, estaba frente a lo que había llamado "El palacio de bellas artes" ahí me sirvieron un par de platillos típicos exceptuando los que había consumido en compañía de Alex, mi boca ardió un par de veces, disfrute de los chilaquiles, molletes, flautas, sopa de verdura y una diversa variedad de comida en pocas porciones, Richard me tomo algunas fotos y disfruté bastante estos momentos de descubrimiento.

Regresamos al hotel y Mildred puso manos a la obra, tenía que estar en la primera pasarela a las nueve treinta en punto, pasar por la alfombra roja y después mirar el desfile.

Estaba aburrida, Alex no se había contactado conmigo en todo el día, Tina y Chad por lo contrario habían estado en videollamada conmigo mientras hacía mi rutina de skincare y me divertí bastante hablando con mis dos mejores amigos, entonces después de subir una historia decidí hacer algo que hace mucho tiempo había dejado atrás...los lives de Instagram.

—Fue de imprevisto—conteste una de las preguntas mientras bebía un poco del café que me había preparado Richard—Llegué anoche a México y déjenme decir que tuve un recibimiento muy bonito por parte de las personas involucradas en este evento.

Mildred arreglaba mi cabello mientras yo charlaba con mis seguidores.

"¿Ya conociste a personas en México?"

—¡Si!—dije sonriente—de hecho conocí a un par de chicas bastante agradables, estaré trabajando con ellas estos días y ya saben—suspiré—Me agradaron mucho.

"¿Piensas quedarte más de una semana en México?"

—Depende de cuanto trabajo tenga en California, la verdad es que estaré estudiando en línea un mes y medio porque según Richard—rodé los ojos con diversión—este mes será bastante ocupado, me han estado llegando bastantes propuestas que tengo que analizar y ver si rechazo o acepto, ya saben que soy un poco especial con los términos y condiciones, solo soy muy selectiva con el tipo de anuncios de los que soy partícipe. Pero respondiendo a la  pregunta—dije riendo—Me encantaría quedarme más tiempo simplemente para conocer más de la ciudad.

"¿Viajarías en metro?"

—En Nueva York suelo usar el metro, no puede ser tan diferente aquí—bebí más café—Además, no creo que haya algo peor que el Metro de Nueva York si soy sincera—reí un poco.

"Soy amigo de quackity, llevo años invitándolo a Monterrey y no quiere venir. Si te invito, ¿vienes?"

—¡Seguro!—dije leyendo el nombre—Juan... ¡Si, Alex me ha hablado de ti! A mi me encantaría ir a Monterrey—pronuncie con dificultad y solté una risa.

Mire más comentarios y noté como algunos de los amigos de aquel chico se habían unido a mi en vivo así que me provocaba un poco de ansiedad aquello.

—¡Samy!—exclame al ver el usuario de la amiga de Alex aparecer en mi pantalla—Ella es mi streamer favorita, con sus videos he intentado aprender más español, Alex dice que habla muy rápido pero yo no creo eso.

—Ugh—bufé cuando noté que mis pastillas no estaban cerca y se las señalé a Mildred quien amablemente me las acercó—No me agrada tanto tomar hierro porque me deja un mal sabor de boca—puse una tableta en mi boca y la pase con ayuda de agua.

"¿Cual es el plan de hoy?"

—Están arreglándome para ir a la primer pásatela, voy a ver las nuevas colecciones de los diseñadores para la temporada y estará muy bonito—sonreí. Derek se atravesó por la cámara junto con su cosmetiquera y supe que iniciaba el momento de maquillaje—Cierto, les presento a mi equipo infalible para las pasarelas y todos mis eventos—sonreí señalando a la chica—Ella es Mildred, siempre me deja el cabello espectacular, básicamente se encarga de mantenerlo con vida—reí abrazándola—y el es Derek, siempre me hace ver bonita para todas las ocaciones, hace arte con el maquillaje—ambos saludaron a la cámara—no les presento a Richard porque está durmiendo en el sillón y ya lo conocen—le reste importancia mientras el chico comenzaba a humectar mi rostro con agua termal.

Continué el live entre risas con mi staff, Richard despertando para leer las preguntas que la gente tenía para hacerme, bromeando con los amigos de Alex, grabando un par de tiktoks para mis redes sociales y mostrándoles el resultado final.

—Muchas gracias por acompañarme el día de hoy, estoy bastante emocionada y quiero que sepan que sin ustedes nada de esto sería posible—tomé el teléfono entre mis manos—Aprecio que estén presentes y me hayan acompañado a lo largo de este proceso, prometo documentar cada momento aquí porque realmente me emociona estar en México—reí—entonces esperen un poco más de contenido por mi parte aquí y en Tiktok.

"Alex está en Mexico, ¿estará contigo en las pasarelas?"

Leí por último y sentí como mi estómago se revolví, aún así mi sonrisa no tambaleó.

—No creo que Alex me acompañe, ambos estamos con proyectos importantes encima—deje el teléfono en la mesa mientras ponía mis pendientes—pero se que a él le alegra que esté aquí, a mi también me hacía ilusión que estuviéramos juntos en este momento pero realmente su agenda y la mía están súper apretadas—hice un puchero.

—¡Louise ya vámonos!—exclamo Richard y asentí.

—Bueno ya escucharon chicos, el deber llama—les envié un beso—Disfruten su noche, nos vemos—hice un par de caras graciosas—Los amo, bye.

Tinakitten Me encantasss, te amo amiga. Eres una genia!

KarlJacobs ¿Pero así miras a Alex o solo a tus stylists?

KarlJacobs Disfruta Mexico, ¡debiste llevarme en la maleta!

Macabeso ¡Diosa! Eres lo mas tierno del mundo <3

Jessalgadoo ¡Preciosa! A mi me miras así y muero totalmente 💋

Quackity 😍

Roierr Me gusto tu live, eres la amiga más íntima de los boys

Roierr Te esperamos en Monterrey, ¿eh? Nada de echarse para atrás. Traduce el mensaje.

Samyrivera Te quiero mucho Louise, eres una linda. A mi me aburre eso de maquillaje pero si tienes buen tema de conversación. Vas a dejar a Quackity sin trabajo eh. Espero que si puedan venir a Monterrey, estaría bueno conocernos.

Juansguarnizo Oye le gustaste a mi esposa, por favor bloquéala 🤨

KarlJacobs Por favor tenemos que ir por un café con Tina apenas regreses. Por los viejos tiempos.

Me despedí con la mano y corte la transmisión, realmente se sintió bien hacer eso, me sentía más relajada y en confianza, entonces no fue un problema socializar mucho menos con un poco de alcohol de por medio.

Apenas terminó la pasarela Richard mencionó que había una fiesta privada a la cual nos habían invitado, según entendí era de alguna persona lo suficientemente popular como para que el lugar estuviera lleno de gente.

Estaba bebiendo una margarita en compañía de un par de chicas que había conocido en la pasarela, específicamente porque una de ellas había externado su admiración por mi.

—¡Enserio lo hiciste excelente!—le dije riendo.

—Es que es bastante irreal que tú me lo estés diciendo—me dijo sonriente y rodé los ojos divertida. Su amiga había ido al sanitario por lo que me encontraba hablando únicamente con ella mientras Richard estaba charlando animadamente con uno de los invitados.

—Créelo, eres una muy buena modelo. Tienes bastante presencia escénica—bebí un poco más de mi copa y saqué mi teléfono solamente para comprobar que seguía sin tener mensajes de Alexis, bufé y tomé con más profundidad.

—¿Todo bien?—me preguntó bebiendo de su vodka con jugo.

—Si, ya sabes—hice un ademán y reí—solo son cosas que no podemos controlar.

Guardé mi teléfono en mi cartera y ella me dio la razón.

—Eres muy bonita Louise—dijo sonriente y no pude evitar sonrojarme.

—Oh gracias, tu también eres demasiado linda—sobe su brazo y ella se acercó.

Noté como pasó un mechón de mi cabello tras mi oreja y me sonreía con una chispa de coquetería.

—¿Quieres ir a cenar algo a mi departamento después?—se acercó un poco más y reí nerviosa.

—No creo que a mi novio le agrade—retrocedí un poco. No me incomodaba la invitación pero entendí que no era de forma amistosa en cuestión de segundos.

—Oh, ¿tienes novio?—pregunto y asentí apretando los labios—¿Donde está?—se retrancó en la barra y me encogí de hombros.

—No pudo venir—reí un poco.

—Bueno, entonces debería cuidarte mejor—me guiño el ojo—en México la delincuencia está cruel, no creo que le agrade el hecho de que varias personas quieran robarse a su novia—rodé los ojos divertida y me encogí de hombros.

—Bueno entonces me alegra que el también tenga ese tipo de manías—reí mientras ella me daba una sonrisa.

—¡Louise aquí estás!—exclamó una chica tras de mi y me giré para encontrarme con Macarena; una de las actrices que conocí en el desayuno.

—¡Maca!—conteste feliz y nos unimos en un abrazo—Que gusto verte.

—Deberías venir a la mesa con nosotros—señaló a su novio y algunos otros amigos, mire a mi acompañante unos segundos provocando que ella hiciera lo mismo—Oh, hola Jess—la saludo—¿Te molesta si va conmigo? Es que ya sabes quiero presentarle a Juanpa y a los demás—le dijo en español y la chica solo ápteros sus labios y negó.

—Adelante, ella viene a conocer a gente. No me molesta—bebió de su trago y su amiga llegó Justo en el momento indicado, camine hacia ellas y me despedí con un abrazo—Deberías darme tu teléfono—me dijo riendo y asentí dándoselo, ella me agradaba aunque sus intenciones no fueran tan amistosas, pero esperaba haber dejado las cosas claras.

—Creo que Jess te estaba ligando—río mientras entrelazaba nuestros brazos.

—Oh, no—reí apenada—Es linda pero ya sabes...las chicas no son mi tipo—ella asintió.

—Eres más de chicos con cabello largo, lo noté—me empujó divertidamente y esa tonta sonrisa no se fue de mi rostro.

Camine con la joven actriz, saludé a sus acompañantes y ahí fue donde la diversión comenzó.

Los tragos pasaban por mis manos y terminaban en mi boca a los segundos, Juanpa me enseñaba más palabras en español ¡hasta llegué a entablar una conversación con él ! Bailamos la música que sonaba, Macarena me enseñaba a darle el toque latino a mis movimientos, canté algunas canciones genéricas que llegaban a poner y me sentía bastante bien.

Se sentía liberador, se sentía emocionante y hasta como un tipo de consuelo diferente. Reía por las bromas tontas que las chicas hacían, tomé un par de tragos con un chico actor llamado Alejando, baile, decidí dejar todo a un lado y simplemente decidí romper con todas mis reglas.

—¡El chico que me gusta también se llama Alex! ¡Pero Alex de Alexis no de Alex de Alexander!—el chico soltó una risa.

—Es streamer, ¿No?—me preguntó mientras bebía de su vaso y asentí.

—¡Si, ¿lo conoces?!—pregunté emocionada.

—Si, también vivo en Los Ángeles, llegamos a coincidir en algunas fiestas—asentí bebiendo—¿Te acompañó? Me gustaría saludarlo. Hace mucho que no lo veo.

—Nooo—reí—el está en México, pero no puede venir aquí, esta ocupado con proyectos, trabajo, la escuela y más trabajo y proyectos—dije vagamente—La verdad es que lo extraño, pero esto es genial. ¿Sabias que nunca había estado así en una fiesta?—le pregunté bebiendo nuevamente y miré mi botella—joder, sobria nunca habría probado una cerveza—hice una mueca y el soltó una carcajada.

—No te preocupes Louise, yo se que si Alex tuviera la posibilidad de venir lo haría—se encogió de hombros—salud—choco nuestras bebidas y las terminamos de un solo trago.

Esa noche Richard se rió mucho de mi y sus burlas incrementaron cuando vomité en el baño mientras lloraba porque no me despedí de la novia cantante de mi nuevo amigo.

—Me pone feliz que hayas salido por fin de tu caparazón Louise—dijo el mientras limpiaba mi rostro con un paño húmedo.

—¿Por qué?—le pregunté desorientada.

—Porque ya merecías comenzar a vivir tu vida, la vida de una veinteañera y no la de una mujer de cincuenta años—reí.

—Mi papá tiene cincuenta—dije con burla.

—Bueno, hasta tu padre se divierte más que tú Louise—le puse pasta dental a mi cepillo.

—Me gustó venir, gracias—le sonreí débilmente y me quede analizando la situación unos momentos—¿Tu crees que mamá esté orgullosa?—le pregunté aún mareada.

—Yo creo que Marie estaría demasiado orgullosa Lou—froto mi brazo y nos miramos a través del espejo—Eres igualita a ella.

—Solo tenemos los ojos iguales—reí señalándolos.

—No Louise, eres igual a ella en espíritu—suspiró—yo solo espero que esto sea lo suficiente como para darte ese último empujón y cambiar por completo la página en tu vida—sentí un vacío en mi estomago.

—Solo necesito un poco más de tiempo—susurré—Es difícil soltarlo—tomé mi frente con una mano—Carajo te juro que no vuelvo a beber nunca—me tumbe al suelo y volví a vomitar mientras mi manager sostenía mi cabello entre risitas burlonas y palabras de apoyo.

Los siguientes días fueron igual de increíbles, cada uno superaba al otro, salí a conocer la ciudad en compañía de mis nuevos amigos de trabajo, tuve photoshoots interesantes, no podía salir a ningún lado sin ser fotografiada, cada día el recibimiento era más encantador, no recordaba lo vivía que me hacía sentir el tener toda la atención sobre mi, ser la importante en algunos momentos, no volví a consumir los ansiolíticos ni la a pastillas para dormir y tampoco volví a recibir un mensaje importante o demostrativo por parte de Alexis pero no me permitiría sentirme mal por aquello, solo quería disfrutar el momento sin que nada ni nadie me lo arruinara, porque quería ser un poco egoísta al pensar que me lo merecía.

Fui a cenas de Dior, Prada, Elle, Vogue y muchas más. Tuve entrevistas interesantes, asistí a llamados para shooting con Puma, Vogue, Tommy, Boss y apoyé a Macarena en el shoot para su colección para Tous.

Sabía muy en el fondo que me mantuve sumamente productiva y acepté varias propuestas esta semana solamente para ignorar que cierta persona estaba hiriendo mis sentimientos, pero de igual forma había decidido no tomarlo personal pues raramente tampoco había estado activo en redes sociales, ni siquiera en Twitch.

Así que a un día de mi esperada participación en este evento la bomba explotó. Mi contenedor interno colapsó y los nervios eran totalmente evidentes en mi. No sabía que pasaría a partir de este punto pero sabía que no sería nada bueno.

Louise social media!

Tinakitten omfg!!! Eres toda una estrella del modelaje. No mereces menos que eso Louise ❤️

Tinakitten Literalmente estoy llorando, ¡amiga lo lograste!

Chadwick.23 ¡Eso es, carajo! Louise eres toda una diva. Solo necesitas escupirle el café a Richard para consolidarte como una

Chadwick.23 Estamos muy orgullosos de ti, Tina ya esta llorando. Nos pone felices ver que has cumplido tu sueño, te merecías regresar a donde perteneces, en donde estes brillando ❤️

Jeremiah_Witz Hermanita que orgulloso estoy, te vi en algunos shoots. Te ves preciosa, ¡disfruta México!

Jeremiah_Witz ¿Recuerdas mi pasantía en México? Uno de mis jefes me dijo que le encantaría que modelaras su colección, deberías intentarlo ;) pd: si iremos a tu desfile ¡sorpresa!

Quackity 😮

Joshanders ¡Eres la estrella! Mamá dice que te ves preciosa, no se ha despegado del teléfono desde que fuiste a Paris. Todos estamos felices por ti.


(Disculpen si la estructura se ve mal, no se que le sucede a mi Wattpad :((( y ya está, no voy a decir más, solo esperen el próximo capítulo)

Continue Reading

You'll Also Like

515K 52.8K 132
La verdad esta idea es pervertida al comienzo, pero si le ves más a fondo en vastante tierno más que perverso. nop, no hay Lemon, ecchi obviamente, p...
158K 12.6K 64
Maddison Ramírez una aspirante a streamer decide mudarse a Los Ángeles para estudiar la carrera de sus sueños, pasando los años se da cuenta que su s...
65.6K 4.2K 53
(Tn) es una joven universitaria que por un intercambio escolar llega a Inglaterra, donde esta dispuesta a comenzar a hacer realidad sus sueños...Por...
111K 5.9K 90
¡Eh aquí otro de los muchos "The Type" sobre Rubiuh en Wattpad! Rubius es el tipo de... Compañero, amigo, novio, esposo, etc. ¿Quieres divertirte un...