¡No tienes idea!; Quackity

By TaiyuHQ

39.1K 4.1K 1.8K

Inspirada en Clueless y un poco de Legally blonde. "Friday night and the lights are low Looking out for a pl... More

Sumario
Playlist
Cero: Pilot
One: Dinner
Two: The office
Three: Teamwork
Four: Boobear
Five: Interrogation
Six: Tina's comment
Seven: EARFQUAKE
Eight: I hate you more than tomorrow.
Nine: Situationships
Ten: The man
Eleven: Mysterious
Twelve: Schooldays and paranoia?
Thirteen: Boyfriend
Fourteen: ¿Donde esta Louise?
Fifteen: No soy eterno
Sixteen: No time to die
Seventeen: Hollaback Girl
Eighteen: On the same page?
Nineteen: Attention
Twenty: Love me like you
Twenty one: the Mystery of your lIfe, why are you Looking to lie tO me?
Twenty two: A sign
Twenty three: ¿Que tal si eres tu?
Twenty five: COPYCAT
Twenty six: Alexis mexican core
Twenty seven: What's wrong with you?
Twenty eight: Why should I stay here?
Final: L.O.U
Epílogo: Spicegirl

Twenty four: Getting Older

960 105 30
By TaiyuHQ

🇫🇷 | Paris, Francia
02 de Octubre del 2023 | 10:12 a.m.
ʚ Louise pov ɞ

"There's reasons that I'm thankful, there's a lot I'm grateful for
But it's different when a stranger's always waiting at your door
Which is ironic 'cause the strangers seem to want me more
Than anyone before"

Bajé del avión con los audífonos sobre mi cabeza, mi manager hablaba por teléfono y yo estaba avisándole a mi hermano, papá y a Alex que acababa de aterrizar.

Mis manos temblaban y estaba sudando frío, lo que me esperaba los próximos días eran una pesadilla constante, solía estar acostumbrada a las cámaras, las fotos, entrevistas y a convivir con gente que "Me admiraba" pero al entrar al aeropuerto no pude evitar sentir los latidos de mi corazón acelerarse y la necesidad de que alguien me cubriera para salir de ahí.

Apenas atravesé la puerta de desembarque escuché a un montón de gente gritar, seguridad llegó, intentaron disipar a las personas, yo me trague el miedo yendo a saludar, me tomé fotos, videos, grabe saludos y hasta autografié algunas cosas.

—¡Louise, me encantó el stream con Quackity!—exclamó una chica mientras me abrazaba.

—Oh, gracias cariño. Yo también la pase bien. Me alegra que hayas pasado un buen rato—le sonreí y nos tomamos una foto.

—¿No viene contigo?—preguntó buscándolo por el pasillo y mi estómago se revolvió mientras pensaba que tal vez no estaban aquí por mi. Tal vez solo estaban aquí porque creían que él venía conmigo. Mi sonrisa tambaleó un poco.

—No—reí—El está ocupado con cosas de la universidad—fingí diversión y ella asintió despidiéndose de mi.

Caminamos hacia la salida entre empujones y cámaras invasoras, una vez en la puerta del aeropuerto el auto enviado por la empresa me estaba esperando, dos personas de seguridad me metieron entre ellos cuando la gente comenzó a amontonarse sobre mi, me adentraron al auto mientras aún saludaba con mi mano y segundos después, cuando mi manager entró, comenzamos a ponernos en movimiento.

Cerré los ojos respirando profundamente y escuché como el buscaba algo en su mochila, el tintineo de las pastillas moviéndose dentro del frasco me hicieron mirarlo, Richard estaba a punto de abrir mi pastillero, que supongo papá le dio y lo detuve.

—Las estoy dejando—ambos nos miramos a los ojos durante unos segundos y noté como su ceño iba frunciéndose lentamente.

—Louise, no puedes dejarlas solo porque tú lo quieres, las necesitas—puntualizo y yo negué.

—Quiero dejarlas, no pienso volver a depender de ellas—dije poniendo mi mano sobre el pastillero.

—Nos esperan días muy estresantes, más cosas cómo estás van a suceder y...—le sonreí dulcemente, siempre se preocupaba por mi.

—Y yo voy a estar bien, voy a poder enfrentarlo—dije tranquila—Solo...—suspiré—Necesito desintoxicarme.

El hombre asintió y me jalo para abrázame.

—¿Estás segura de esto?—me preguntó y asentí—Hablaré con tu psiquiatra, si ella lo autoriza, no hay problema—me dijo—pero si dice que no, vas a tener que tomarlas—me señaló y asentí lentamente.

Llegamos al hotel y encontrándonos a más gente ahí, no sabía que tanto impacto tendría mi regreso a las pasarelas y más en un lugar de donde han salido los mayores exponentes de la moda, pero sin duda no esperaba que fuera tanto.

Salí a su encuentro, era increíble ver como ellos parecían amarme más que las personas que me rodeaban, gritaban, me daban regalos, me abrazaban con tanta efusividad y alguna que otra pequeña lloraba ante mi presencia, algo que me conmovió bastante. Simplemente era una modelo y me recibían así.

Accedí a tomarme fotos, saludarlos y platicar un rato con ellos, les agradecí el que estuvieran aquí para mi llegada, sus presentes y las palabras bonitas de apoyo que llegaban a otorgarme, una vez Rich decidió que era la hora de entrar para que pudiera descansar, me despedí con la mano enviándoles un par de besitos.

Esta vez no hubo algo que me agobiara, me sentí tranquila y agradecida, sin embargo, alguno que otro pensamiento intrusivo llegó a apoderarse de mi cabeza mientras subíamos por el elevador.

—¿Por qué hay tanta gente?—le pregunté al hombre mayor—O sea no soy una estrella de cine, menos una cantante, tampoco una influencer al estilo de Alex—comencé a numerar con mis dedos y el sonrió.

—Cariño, fuiste la chica más joven en desfilar para la Fashon week, una de las modelos más queridas por las marcas, tienes colaboración y eres embajadora de boss, has pasado por tanto y aún así decidiste regresar, Louise, en Paris eres un gran exponente, trabajas con sus marcas, conectas con la gente. Obviamente te aman—sonreí.

—Estoy bastante nerviosa—confesé sacudiendo mis manos.

—¿Donde quedó la Louise segura?—me preguntó mientras salíamos del ascensor—y te lo digo enserio, necesito saber en donde esta mi chica imponente, la que no se cuestionaba el porqué la gente la ama, la que no duda de lo que puede hacer en un desfile—paro un poco en el pasillo—Enserio Louise, necesito que regrese tu antigua personalidad porque sabes que no podemos trabajar así.

Tomé aire y asentí, el tenía razón. A estas alturas no podía titubear, ya había fallado una vez con el alboroto de Josh, no podía llegar con esta nueva personalidad de chica blanda, porque yo también lo notaba, cambie.

Crecí, madure, aprendí y me hice consciente, por ende mi forma actual, de ver el mundo no es la misma que la de hace seis años atrás, pero debía tener la suficiente fuerza emocional para no recaer y hacer bien el trabajo.

Pase el día durmiendo, necesitaba recuperar las energías que, en este momento, no tenía.

Desperté aproximadamente a las cinco de la tarde, tallé mis ojos con cansancio mientras escuchaba a mi manager hablando por teléfono, escuchaba movimiento en el cuarto de hotel por lo que supuse estaban arreglando todo para la prueba de vestuario que era a las siete.

Solté un bostezo y salí de la cama yendo hacia el pequeño recibidor que tenía el lugar que la empresa reservó para nosotros, la capucha de mi sudadera cubría mi cabello desordenado y yo me sentía agotada. El jet lag era mi peor enemigo.

—Entonces yo arreglo eso, no te preocupes—escuché que Richard decía, tomé una botella de agua abriéndola para beber el contenido sin pausa alguna—Si, entendido—levante las cejas hacia el y negó—Estamos en contacto, un gusto.

Colgó la llamada y yo cerré mi botella.

—¿Que sucede?—le pregunté y el solo negó.

—Un asunto de Tina, cariño. Quieren que presente unos premios en diciembre—le sonreí emocionada.

—Eso es genial, le va a encantar la noticia—el asintió y se acercó a mi para tomarme por los hombros.

"When I retell a story, I make everything sound worse
Can't shake the feeling that I'm just bad at healing
And maybe that's the reason every sentence sounds rehearsed
Which is ironic because when I wasn't honest, I was still being ignored"

—¿Pensaste lo que te dije?—me preguntó y asentí—¿Entonces...?

—Tienes razón, en lo que dijiste sobre cómo soy ahora—suspiré—Pero solo quiero que comencemos a diferenciar a Louise—señalé hacia un lugar cualquiera—de Louise—me señalé riendo un poco—Yo me siento diferente ahora mismo—dije mirándolo fijamente—Ya no estoy a la defensiva todo el tiempo, encontré la estabilidad, no puedo mostrarme prepotente como lo hacía antes, menos tener aires de superioridad, era una niña comenzando a vivir su sueño y me consumió, sabes bien que me consumió.

—Pero todos aman a esa Louise, tú has venido tu imagen como eso, una chica empodera, alguien que habla sobre lo importante que es cuidar la salud mental, una chica a la que es difícil doblegar, con un carácter fuerte...—lo interrumpí.

—¿Y qué tal si ya no quiero tener el carácter fuerte?—le pregunté—He tenido meses de mierda—puntualicé—Regreso a modelar y no sabes el asco que me provoca si quiera pensar en comer un bocado de lo que está en la mesa de centro—el relajo sus facciones—No sabes lo difícil que va a ser comerlo y aguantar las arcadas. Solo quiero mostrar lo que en realidad soy. Un ser humano.

—Ven aquí pequeñita—me extendió las manos y terminamos unidos en un abrazo donde llore un poco y el me dijo que entendía mi punto. Sobó mi espalda con efusividad mientras yo me cuestionaba por milésima vez si estaba haciendo lo correcto—Están comenzando a montar el equipo, en cuarenta minutos comenzamos la prueba, los maquillistas y estilistas harán lo mismo, a las ocho tenemos entrevistas.—liba a seguir hablando pero lo detuve.

—No, no yo no—suspiré—a las ocho tengo grabación con Vogue Alemania, ¿No lo recuerdas?—le pregunté y el suspiro frustrado.

—Tienes razón, entonces tenemos prueba, te desmaquillas y pasamos con la grabación de Vogue, reprogramaré las entrevistas y te vas a dormir—me dijo y asentí un poco. No interesó tanto lo que externe hace un momento, ahora solo importaba el trabajo.

Suspiré sintiendo al instante una vibración en la bolsa de mi sudadera, Richard fue hacia donde supuse estaba la gente seleccionando la ropa que podría usar en el desfile para L'Oréal y posteriormente en los demás eventos.

Al mirar la pantalla de mi teléfono celular noté el contacto de Alex, quien mientras conseguía un café en el aeropuerto, cambió su nombre de contacto a «Pollito» pues después de que la pequeña lo hubiera llamado "Patito" en la fiesta familiar, yo lo intenté diciendo "pollito" el se rió bastante ante mi fracaso y le gustó aquel apodo.

Conteste de inmediato la videollamada dibujando una media sonrisa en mi rostro. La luz del mismo teléfono estaba alumbrando el rostro del chico quien parecía bastante adormilado.

—Hola preciosa—dijo apenas me vio.

—Hola guapo, te ves bastante cansado, ¿Que hora es?—bostezo.

—Las ocho de la mañana—fruncí el ceño.

—¿A que hora sale tu vuelo?—le pregunté.

—A las once—soltó una risita.

—¿Y a que hora dormiste?—caminé hacia la mesita de centro para sentarme en el suelo.

—Hace dos horas—confesó—Estuve trabajando en algo—noté como se comenzaba a sentar en la cama despertando un destello de emoción en sus ojitos—Tuve reuniones y después me la pasé escribiendo todas las ideas para que nada se me escapara.

Sonreí.

—¿Quieres contarme?—le pregunté y el asintió.

—Podemos desayunar juntos mientras te cuento, ¿Que hora es en París?—abrió la puerta de su habitación y luz pareció cegarlo un poco pues cubrió su rostro con su mano libre sacándome una risita, cambie la cámara para que pudiera ver como estaba oscureciendo de este lado del mundo, me levanté del suelo y corrí al balcón para mostrarle el atardecer.

—Son casi las seis, justo te quería mostrar esta belleza, se cuanto amas ver los atardeceres—el chico dibujó una sonrisa en su rostro y suspiré enamorada.

—Creo que lo nuestro son más los amaneceres—comentó y giré la cámara para que pudiera verme de nuevo.

—¿Por qué?—susurre.

—Son el comienzo de cada día, desde la vez que nos sentamos en el pasto a ver cómo amanecía se sintió como si encajáramos, fue un momento lindo y tranquilo, no se Louise, para mi eres como el comienzo de un nuevo día—sentí mi corazón latir a mil por hora y las mariposas en mi estomago revolotear sin piedad alguna.

—Eres un cursi, me encanta—confesé y el chico solo rió, noté como abría la puerta de su refrigerador y sacaba un par de cosas.

—¿Vas a comer?—me preguntó y asentí con una mueca—¿Y esa carita?—dejó todo sobre la mesa y me miró fijamente.

—Solo no tengo tanta hambre—carraspee y el hizo una mueca—Es difícil estar aquí rodeada de gente que va a ver como me queda la ropa, obviamente después de comer no me veo...—el me interrumpió.

—Te ves preciosa—me dijo—Antes o después de comer te ver preciosa Louise, me encantaría estar ahí para apoyarte, pero por ahora solo puedo proponerte que comamos juntos, ¿Tomaste ya las vitaminas?—asentí—¿Quieres comer conmigo?—me sonrió y asentí nuevamente.

Alexis me distrajo todo el tiempo y ayudo mucho el hecho de que Richard me ordenara una ensalada con pasta, me hizo reír, conté todo lo qué pasó apenas aterrice, le mostré el living que tenía mi cuarto, el alegó que yo era de la elite a forma de chiste y yo le comenté que el no se estaba quedando atrás si de gente importante hablábamos.

—¿Entonces de que se trata tu proyecto?—le pregunté bebiendo un poco de agua.

—Un servidor multilingüe, el primero en el mundo con traducción en tiempo real—sonreí levantando las cejas.

—¿Traducción en tiempo real?—me levante del suelo para ir a mi habitación y el asintió—¿Y como vas a hacer eso cariño? ¿Como se te ocurrió?

—¿No te aburro?—me pregunto haciendo una mueca y fruncí el ceño.

—Claro que no, de hecho me intriga tu proyecto—ahora Alex estaba terminando de armar su maleta, mientras yo me cubría con las mantas en la cama para descansar un rato más hasta que llegara el momento de hacer las pruebas—Cuéntame.

—Todo surgió después del stream juntos—confesó—El hecho de que haya sido un stream bilingüe hizo que mi cabeza comenzara a pensar en cómo hubiera sido todo si yo hablara solo español y tú inglés, a la gente le gusto el hecho de que habláramos los dos idiomas y no lo sé...—soltó un gran suspiro—Me encantó el hecho de que ambas comunidades se sintieran incluidas.

—¿Entonces fui algo así como tú musa?—levanté las cejas de forma divertida.

—Siempre has sido mi musa—rodé los ojos de forma divertida.

—¿Y como vas a hacer que todos se puedan comunicar si hablan diferentes idiomas?—le pregunté nuevamente quitando algunos cabellos que molestaban mi vista.

—He estado trabajando en un programa que me ayude a traducir en tiempo real lo que dos personas dentro del videojuego hablan, por ejemplo, tú me hablas en inglés y sobre tu personaje sale una burbuja de diálogo que me traduce en español lo que me dijiste y viceversa—asentí emocionada, era una idea buenísima.

—¿Y quien te está ayudando a programar todo eso?—rasqué la punta de mi nariz.

—John Smith, un amigo de México—sonrió—es una persona de suma confianza, ayer estuvimos en reunión con mis asesores creativos organizando todo, vamos a invertir en un grupo programadores, le queremos dar trabajo a chicos recién egresados, todos de México—sonrió—seleccionamos a gente talentosa, también estuve viendo opciones para mis nuevos diseñadores de miniaturas, vimos los portafolios de varios animadores y es un montón de trabajo pero me emociona todo esto—frotó su rostro—Anoche tu papá me envió a correo un nuevo caso, dijo que nuevamente compartiríamos defensa tú y yo—sonrió e imite su acto.

—Lo se, me emocionó aquello, trabajé un poco en el durante el vuelo, también hice el trabajo de psicología—tallé mis ojos.

—Es que tú eres una chica multi-tasking—me sonrió y yo no pude evitar sonrojarme—Lista, bonita y responsable, eres increíble.

—Deja de adularme, eres un simp—reí.

—De hecho yo cree el Simptember—me guiño un ojo y yo me cubrí el rostro con la frazada provocando una risa de su parte—¿Qué? ¿Te puse nerviosa?

—Oh, cierra la jodida boca—me senté en la cama y el volvió a reír.

—¡Estas sonrojada!—señaló mientras se ponía las gafas oscuras.

—Dios mío, te ves bastante guapo justo ahora—pase una mano por mi rostro—Muy, muy guapo—introdujo un chicle en su boca aún con la misma sonrisa dibujada en su rostro, bajó sus gafas un poco y habló.

—Te veo pronto mi amor—me guiño un ojo y colgó sin darme oportunidad de procesar nada.

Me acosté nuevamente soltando un chillido mientras tenía el teléfono en el pecho.

Dios mío, amaba a Alexis, en verdad lo amaba con cada partícula de mi ser, con cada parte de mi corazón y estaba dispuesta a entregarle mi alma entera sin pensar si quiera en las consecuencias que eso me podía traer, quería estar con el y no como una persona sin título, quería decir que era mi novio, verlo todos los días, despertar a su lado, decirle que lo amo sin miedo, quería que supiera que sentía lo mismo que él y que ya no me daba pánico admitirlo en voz alta, no me asustaba que esto estuviera siendo tan real.

"That we care so much until we don't
I'm getting older, I've got more on my shoulders
But I'm getting better at admitting when I'm wrong
I'm happier than ever, at least that's my endeavor"

Cuando el momento llegó me levanté de la cama para ponerme algo suelto, los chicos cambiaron los horarios así que primero grabaría con Vogue la campaña para Benefit y después haríamos la prueba de maquillaje, peinado y vestuario.

Suspiré lavando mi rostro mientras Richard tocaba la puerta de mi cuarto con insistencia, aun secando mis mejillas con la pequeña toalla que dejaron para mi, abrí y salí. El mayor me cepillo el cabello mientras terminaba de quitar las gotas de agua que rodaban por mi cuello, una vez lista saludé a la producción.

Abracé a cada uno de ellos alegrándome por volver a verlos, varios me felicitaban por mi regreso mientras otros me saludaban con timidez, jugué con mis manos unos momentos y hablé.

—Solo quiero agradecer su trabajo chicos, lamentó si alguna vez entre tantos años que estuve aquí actué como una total malcriada, quiero que sepan que son valiosos y que los aprecio bastante, somos un equipo así que espero a partir de hoy podamos caminar hacia el éxito de la mano y no por presión—todos aplaudieron y Richard apretó mi hombro mientras me daba un asentimiento.

Vogue Alemania me había contactado pues sabían que era la única influencer Americana de la Fashon week que hablaba Aleman, acepté sin consultárselo a nadie, hacía años que no hablaba aquel idioma, entonces me entusiasmaba hacerlo.

Hicimos todo el proceso de un maquillaje natural usando únicamente los productos de aquella marca, máscara de pestañas, blush, gel para cejas y tinta para labios.

Tardamos al menos una hora en grabar el video sumando la toma de voz en off para la narración, me tomaron algunas fotos para publicidad y después de hacerlo mil veces seguía sorprendiéndome la magia que se podía hacer en un cuarto de hotel.

Les agradecí a cada uno de los chicos por su apoyo una vez acabamos el trabajo, les ayude a desmontar todo hasta que Richard me envió a desmaquillarme.

Nadie me borraba la sonrisa del rostro, estaba contenta, me sentía plena y tranquila, era como si después de tanto sintiera que estaba completa, que le había encontrado sentido a mi vida.

Le di el mismo speech a los chicos de la prueba, me reí por primera vez en con mi equipo de peinado y maquillaje, ellos comentaron que estaban felices por mi, dijeron que no debía preocuparme por lo que había sucedido en su momento entre nosotros pues todo estaba bien.

Hicimos la prueba mientras Alex nos hacía videollamada, había llegado a México y apenas aterrizó decidió llamarme, comentó que no quería interrumpir a lo que yo negué diciéndole que me encantaría que estuviera presente en este momento.

Yo bailaba las canciones que mis estilistas ponían y en un punto en específico Alex llamó mi atención.

—¿Es peso pluma?—me preguntó Alexis y me encogí de hombros.

—No se quien es, lo puso Mildred y solo conozco a Kali Uchis—dije sonriendo mientras bebía agua de mi termo.

—Creo que nunca creí verte bailar una canción de peso pluma, amor—me sonroje ante su apodo.

—¿Amor?—preguntó Richard—Que yo sepa, no le has pedido oficializar a mi niña—le di un codazo y Alexis soltó una carcajada.

—Bueno, estamos teniendo un proceso pero eso no quiere decir que no la quiera—se encogió de hombros y Derek llegó para aplicarme más polvo traslúcido para que los fotógrafos siguieran tomando las fotos para que los diseñadores hicieran su selección.

—¿Qué tal todo en México?—le pregunté cambiando el tema—¿Tuviste un buen viaje?

—Está tranquilo, la verdad llegue hace unas horas y me fui a tomar unas cervezas con John, pero ya ando en mi casa—le sonreí—El viaje estuvo tranquilo, tres horitas nada más.

—Me alegra bastante eso bebé, ¿Y tu abuelita? ¿Ya la fuiste a ver?—lo noté asentir mientras Mildred jalaba un mechón de mi cabello por accidente haciendo que soltara un chillido y ella se disculpara.

—Si, de hecho ella vive aquí mismo en la casa, ya tendré tiempo de hacerte un house tour—le levante ambos pulgares—Dice que le encantaría conocerte—todos dejamos de hacer lo que estábamos haciendo después de lo que dijo—¿Qué?—preguntó—¿Dije algo malo?

—¿Tu abuelita quiere conocerla?—preguntó Mildred y Alex asintió—¿Y no son novios?—asintió nuevamente—Entonces eso quiere decir que deben ir sumamente enserio,tienen un compromiso real—Alex y yo intercambiamos miradas y me enderecé.

—Pues yo voy muy enserio—comenté haciendo que Alex sonriera.

—Ya somos dos—dijo sonriendo, me enviaron a cambio de vestuario entre burlas y chiflidos.

Era lindo compartir un poco de mi día con Alex a pesar de la distancia. En Los Ángeles estábamos juntos la mayoría del tiempo así que para mi era normal tenerlo presente, a cada momento y si, solíamos hacer cosas separados pero al final del día terminábamos tumbados en la cama hablando sobre todo lo que hicimos.

Hoy no fue la excepción, me contó todo lo que hizo con sus amigos antes de que me quedara completamente dormida y cuando desperté por la mañana el se encontraba descansando. No cortó la videollamada y eso era bastante tierno para mi.

Conecte mi teléfono a el cargador mientras hacía mis cosas, no pude evitar mirarlo unos minutos, apenas llevábamos dos días separados y lo extrañaba bastante. Salí del cuarto encontrándome con el desayuno listo, colgué la llamada dejándole un mensaje de buenos días y deseándole que tuviera un día genial, que disfrutara su estadía en su país natal y diciéndole que lo quería.

Desayune en compañía de Richard mientras veíamos un capítulo random de Gossip girl.

—Hoy tenemos ensayo, un podcast, photoshoot con boss y el evento con Dior, mañana comienza la Fashon week entonces el itinerario estará más apretado, tienes sesión virtual con la psicóloga en quince minutos, así que prepárate porque apenas termines vamos a salir hacia el ensayo para el desfile de L'Oréal—abrí bastante mis ojos y asentí lentamente.

—Joder, no recordaba tan pasado esto—dije alcanzando el frasco con mis vitaminas.

—Tranquila, todo estará bien—sobó mi brazo—Solo es un rato.

Solté un suspiro mientras terminaba de comer, fui hacia mi habitación para ponerme algo presentable, me maquillarían al terminar el ensayo pero yo debía decidir que usar en aquel podcast del cual nadie me había hablado en absoluto.

El día pasó bastante rápido a mi parecer, tenía la mente tan ocupada que me olvide por completo del teléfono, ensayé al menos tres horas con los cambios de vestuario hasta que uno le convenció por completo al diseñador, hicimos un ensayo general, por último aprobaron el maquillaje y peinado que mi equipo tenía como propuesta.

Terminando eso fuimos corriendo al podcast donde hablé sobre muchas cosas que nunca había revelado como mi regreso a las pasarelas, el duelo con Milo, mi carrera profesional y mi actual estilo de vida, además de el como me sentía por regresar al ojo publico. La chica fue bastante amable, me agradeció por aceptar la entrevista comentándome que el video saldría un tiempo después y le pedí que me avisara pues quería verlo con Alex.

No tuve ni un segundo para contestar los mensajes del pelinegro pues apenas subimos al auto mis estilistas comenzaron a trabajar sin importar que estuviéramos en movimiento.

Bajé nuevamente a toda prisa, crucé la puerta y ya tenía encima a todo un equipo, una chica me ofreció una botella de agua, Richard comenzó a hablar con los fotógrafos, retocaban mi labial, acomodaban mi cabello y ponían en mis manos el primer cambio de ropa, entre a vestidores cambiándome en segundos. El primer y segundo photoshoot fueron dentro del set, concluimos en la parte de afuera donde tomaron fotos al aire libre durante una hora más.

Por último volvimos a entrar para el último cambio de ropa, Mildred ató la mitad de mi cabello mientras Derek retocaba el maquillaje, las chicas de vestuario planchaban a vapor mi vestido y cuando estuvo todo listo, me cambie saliendo del vestidor con los tacones en las manos.

Corrimos por el pasillo entre risas pues iba sumamente tarde al evento de Dior, Richard me alcanzó el teléfono así que mientras iba en el automóvil leí los mensajes de Alex.

BEBÉ

OYEEE

Esta bien...

Lo siento, cariño, no pude hablar,
vi tus mensajes, pero estaba conduciendo
y mi familia estaba en el coche, así que no
pude responder

Pero umm...

Te amo

Y aprecio todo lo qué haces por mi

Me das mucha tranquilidad, quiero
que sepas que lo estás haciendo muy
bien, eres, con mucho, la mejor novia
que he tenido, entonces quiero resumirlo
con un te amo.

Suerte hoy, envíame una foto tuya en la
Torre Eiffel tengo una visión majestuosa
en mi cabeza.
14:21 p.m.

Gracias por tus buenos deseos, tu
también eres un gran novio, por
mucho, ¿Pero ya somos novios? 🤨

Hahahaha

También me das bastante tranquilidad,
disculpa no haber contestado antes,
estaba bastante ocupada con el trabajo :/

¿Todo bien con tu mamá y tus abuelos?
¿Adrián fue con ustedes?

Te quiero con toda mi alma Alex <3

Voy a ignorar tus mensajes solo
para que veas esto

Mira el sombrero que me hizo mi
abuelo 😭😭😭

Pero si yo fuera un gusano, ¿Me
seguirías queriendo?

¿Estas bien? 🤨

¿Eso es un no?

Me gusta tu sombrero, literalmente
eres este emoji 🤠

Entonces no me querrías si fuera
un gusano...

Pues gracias al cielo no lo eres hahahaha

Ok, entiendo. Acabas de romper
mi corazón en mil pedazos.

Ok ahora estás dramatizando todo

Ya quiero verte, te extraño.

Hahaha yo también te extraño :(

Ya no es divertido esto de no verte

Estaré un mes entero en Mexico,
tu regresas en dos semanas o menos
a Los Ángeles :(((((

Desearía que estuvieras conmigo
en París :(

Ven

Convénceme

Pasa por mi en helicóptero, algo
sencillo HAHAHHA, broma

Hahahaha bobo, normalmente suele
ser al revés, tu deberías conquistarme
a mi de esa forma

Ok, lo tomaré en cuenta ;)

Debo irme, tengo evento con Dior :(

Lo dices como si fuera lo más normal
del mundo

Para mi lo es, idk

Suerte, te amo <3

Gracias, te quiero <3

Salúdame a tu mami y a tu familia.
Recuerda que te extraño todos los días :(

Siempre voy a estar contigo, ¿Te
llamo en la noche?

Claro, estaré esperándote :)

Apagué mi teléfono y nadie me podría quitar el sentimiento de satisfacción que tenía en el pecho, crecer era muy difícil y más cuando no hay una persona que te abra camino o te muestre como es la vida, de que tienes que cuidarte, que debes o no hacer, al menos para una chica que creció sin su madre eso era realmente confuso.

Viví la mayor parte de mi vida con el sentimiento de pérdida creciendo de forma desmedida dentro de mi ser, odiaba encariñarme y terminar lastimada, odiaba lo egoísta que estaba siendo el destino con mi corazón y me odiaba a mi misma por no saber pasar la pagina. 

Si alguien me hubiera dicho que hacer esto sola iba a generarme tantos problemas emocionales, tal vez hubiera aprendido a pedir y aceptar la ayuda que la gente me brindaba, algo que a mis veintitrés años apenas estoy poniendo en práctica.

Sabía que no podía resolver todo y que a veces estaba bien desmoronarte y no poder resolver la situación sin tener a alguien a tu lado, al menos yo siendo alguien que odiaba depender de externos, aprendí a hacer las cosas solas porque nunca quise verme como una molestia, mire tutoriales en YouTube para aprender a usar la toalla sanitaria porque no quería molestar a papá, aprendí a maquillarme sola, a saber que debía o no tomar de medicación cuando los cólicos eran abrumadores, mi nana me enseñó a peinarme para ir al colegio pues odiaba que ella tuviera que dejar sus cosas a un lado solo para ayudarme, ni siquiera quería ir a dormir a casa de Tina porque el ver como su madre la arropaba y me daba un beso en la frente rompía mi corazón en mil pedazos, solamente no quería ser un estorbo para la gente de mi alrededor y eso me causó bastante daño, yo misma me causé ese daño.

Siempre necesité una madre, mi nana me adoraba con su vida entera y la abuela también, ambas estuvieron la primera vez que me rompieron el corazón y estuvieron cuando perdí al amor de mi vida...pero siempre la necesité a ella y la vida nunca permitió aquello.

Cuando conocí a Alex todo era gris, no veía ningún color a mi alrededor y me sentía sola, aún recuerdo cuando comenzaron las clases, el chico llegó con una camisa con estampado tropical, unas bermudas, tenía y una gorra negra. Sonreí un poco ante la terriblemente extraña combinación que llevaba, el se sentó a mi lado como si nada y al darme cuenta de que inconscientemente el había provocado algo en mi, me cerré.

Si le dijeran a la Louise de inicios de año que el día de hoy estaría diciéndose "te quiero" con el chico de camisa tropical, quien le tiro cerveza el cuatro de Julio, el adoraba hacerla enojar y quien buscaba ganar todos los debates en su contra, me hubiera reído en sus caras de lo ridículo que sonaba, ¿Alexis y yo? Pfff primero nos asesinábamos con cucharas antes de si quiera darnos un apretón de manos.

Pero estaba equivocada, Alexis abrió las puertas de mi alma por completo, queriendo conocer cada parte de mi, entendiendo mis porqués, acariciando mis cicatrices, besando mis heridas y sanando aquellos golpes que reaparecían. Alexis lo intento, el quiso que funcionara, el me entendió y me dió la mano, quiso estar conmigo a pesar de todo lo malo que pudiera haber detrás de mi.

Alexis me vio, miró más allá de la chica bonita, la privilegiada y prepotente. Acepto sus errores y yo acepté los míos.

Crecí, madure, solté y avancé. No fue fácil, para nada fácil el abrirme nuevamente, entregar todo de mi sin saber que tan seguro era lo que tenía con Alex y me aterraba, pero no quería parar. Regrese a terapia, acepté el tratamiento especializado en desórdenes alimenticios, recuperé mi carrerea, seguí estudiando, tengo amigos, salgo, me divierto, canto, bailo, me rio, grito, sigo siendo positiva, sigo ayudando, sigo creciendo, sigo sanando.

Cumplí mi promesa, cumplí todo lo que le prometí y tal vez tarde más tiempo del necesario pero lo hice bien, tomé las decisiones correctas después de cometer mil y un errores consecutivos, dejé de darle vueltas a la situación cuando se acabó el hilo por lo que solo puedo quedarme con las buenas experiencias, los recuerdos lindos y los aprendizajes que tuve durante este periodo de tiempo.

Aprendí que podía volver a amar, que la vida no se termina una noche del cuatro de julio y que siempre, pero siempre, hay alguien para ti, tal vez no ha llegado aún, pero lo hará.

Y yo ya no tenía que buscar más. No mientras Alex fuera ese alguien.

"I'm getting older, I think I'm aging well
I wish someone had told me I'd be doing this by myself"

« social media! »

@Roiereal Louise es la verdadera Mexicana de la relación 👌🏻

@aldogeotv Al Chile cuando venga le voy a enseñar unas rolotas bien nacotas
@samiriveratv cumbias sonideras

@JuansGuarnizo "Mi güerita mamona" y te burlabas de mi pendejo, huevos

@Lou_Witz hahhaha omg you took a screenshot. I'm sorry to tell you that the designer rejected your wardrobe proposal, sorry :(
@quackity it was great, your designer doesn't know what he's talking about.

@mikiño LITERALMENTE LA FAVORITA DE DIOS 😭😭😭😭😭

@TinaKitten I knew it, my God, they are beautiful 🥹
@KarlJacobs_ They served our prayers 🙏🏻

@quackity Why are we so handsome?@Lou_Witz idk, But I'm more amazing than you.
@quackity OK, I understand

@quackity @Lou_Witz Did you cover my face?
@Lou_Witz Oh, not now baby, I didn't know how to pick up the phone.
@quackity OK, I understand 👍🏻

@Lou_Witz My God, it was serious about the simptember.
@quackity Oh, you found it...
@KarlJacobs_ HAHAHAHAHAHAHAHA YOU'RE STUPID

Continue Reading

You'll Also Like

206K 11.6K 19
El maldito NTR pocas veces hace justicia por los protagonistas que tienen ver a sus seres queridos siendo poseidos por otras personas, pero ¿Qué suce...
14.9K 734 23
@{GoroTheofi<3} es una de las bailarinas más famosas. Karchez un gran streamer. Llegarán a conocerse gracias an un contrato.
33.7K 1.4K 17
Inseguridades/ 🥀 Olivia e Iván terminan gracias a un engaño de parte de el, ella intenta superarlo, en el proceso se da cuenta que en ella solamente...
336K 21.1K 46
Imagina que un día la chica más famosa alrededor del mundo comienza a ser shipeada con un Streamer argentino, al principio todo es canon pero, ¿despu...