¡No tienes idea!; Quackity

By TaiyuHQ

39K 4.1K 1.8K

Inspirada en Clueless y un poco de Legally blonde. "Friday night and the lights are low Looking out for a pl... More

Sumario
Playlist
Cero: Pilot
One: Dinner
Two: The office
Three: Teamwork
Four: Boobear
Five: Interrogation
Six: Tina's comment
Seven: EARFQUAKE
Eight: I hate you more than tomorrow.
Nine: Situationships
Ten: The man
Eleven: Mysterious
Twelve: Schooldays and paranoia?
Thirteen: Boyfriend
Fourteen: ¿Donde esta Louise?
Fifteen: No soy eterno
Sixteen: No time to die
Seventeen: Hollaback Girl
Eighteen: On the same page?
Nineteen: Attention
Twenty: Love me like you
Twenty one: the Mystery of your lIfe, why are you Looking to lie tO me?
Twenty three: ¿Que tal si eres tu?
Twenty four: Getting Older
Twenty five: COPYCAT
Twenty six: Alexis mexican core
Twenty seven: What's wrong with you?
Twenty eight: Why should I stay here?
Final: L.O.U
Epílogo: Spicegirl

Twenty two: A sign

953 125 28
By TaiyuHQ

🇺🇸 | Los Ángeles, California
29 de Julio del 2023 | 3:02 a.m.
ʚ Louise pov ɞ

Ambos nos quedamos callados cuando termine de contarle aquella historia.

Milo era una parte de mi que nunca podría arrancar aunque quisiera, porque lo intenté, temía que después de esto Alex decidiera tomar su distancia porque era totalmente entendible, no cualquiera se atreve a estar con una persona que mantiene presente a su ex novio fallecido a donde quiera que vaya. Esto no quería decir que Alex no fuera valiente, todo lo contrario, admitiría que tiene bastantes agallas si resulta que quiere parar ahora.

Sentí como me despegaba de su pecho reincorporándose en el suelo para quedar sentado, mis manos temblaban de ansiedad, odiaba sentirme juzgada y su mirada sobre mi me hacía tener ese sentimiento. Hasta que habló.

—Siento tanto que hayas tenido que pasar por eso a tan temprana edad Louise—susurró como si temiera a que alguien escuchase esta conversación en donde no solo le estaba entregando un arma cargada con todas mis inseguridades, si no también, había desnudado mi alma ante el—Se lo que Milo significó para ti, tal vez no pueda lograr entender el impacto de perder físicamente a alguien que te vio crecer en bastantes sentidos o que fue tu primera vez en muchos aspectos, pero créeme que no lo merecías.

Me quede callada, no sabía que contestarle. Alex era una gran persona, creo que tendría que felicitar a su madre por el buen trabajo que hizo criándolo porque...pfff...cualquier otro chico me hubiera dicho "Vamos no es para tanto, han pasado al menos cuatro años. Supéralo" solté un suspiro tembloroso y el chico al notar el temblor de mis manos, las tomó entre las suyas.

—Hey, ¿Que sucede?—me preguntó.

—¿Recuerdas el cuatro de julio?—le pregunté aguantando las ganas de llorar—El día que nos conocimos...—el asintió.

—Ese día te fuiste por mi culpa entonces supongo que te debo una disculpa—negué sonriendo un poco.

—Voy a sonar como una loca pero...—suspiré—me salvaste la vida, ¿Sabes?

—¿Como?—cuestionó frunciendo el ceño—¿Quieres hablar sobre eso?

—Fue la primera vez que salí desde su accidente—susurré perdiendo mi vista en un punto muerto del lugar, recordando todo.

🇺🇸 | Los Ángeles, California
4 de Julio 2019 | 2:25 p.m.
ʚ Louise's flashback ɞ

Lou—Tina entró a mi cuarto mientras yo estaba cubierta con una manta.

—¿Cuantas veces debo decirles que no llamen Lou?—cuestione bajo la cobija mientras el nudo de mi garganta se hacía más intenso—Llevas una semana insistiendo con lo mismo Cristina...No iré—dije de una sola vez sin darle tiempo de poner su plan sobre la mesa.

La escuché suspirar.

—Louise, tu papá está preocupado. Todos lo estamos—dijo sentándose en mi cama.

—No deberían de estarlo, ¿O es que ya me ven moribunda?—pregunté.

—Louise...—advirtió.

—¿Que?—dije quitando la cobija y encarándola—No me digas que hasta la perfecta novia de mi papá está preocupada, la he odio decirle que estaría mejor en un internado, ¡Como creen que me hacen sentir!—exclamé molesta.

—Solo no puedes quedarte en cama, tuviste un progreso estupendo desde lo de Milo...no puedes tirarlo todo por la borda solo porque se cumplirá un año desde que...—la miré mal.

—Ni siquiera te atrevas a decir la palabra Tina—dije entre dientes—¿Recuerdas que pasó en noche buena?—le cuestioné.

—Claro que lo recuerdo, nos asustaste a todos—dijo en voz baja.

—Ustedes no me dejaron ir, se los supliqué, casi se los pedí de rodillas, solo quería ir al cementerio—llore y ella quiso limpiar mis lágrimas pero se lo impedí dándole un manotazo—ella dijo que sería mala idea y papá le dio la razón, claro porque siempre la gente externa sabe más de lo que siento que yo misma—dije irónica y Tina solo negó.

—No es eso Louise, solo no estuvo bien tu reacción—rodé los ojos.

—Claro, tú también...—bufé volviéndome a acostar—Cierras la puerta cuando te vayas—dije sin más y ella arrancó la manta de mi cuerpo—¡Hey!—exclamé.

—No vas a hacerte esto de nuevo, te vas a levantar, tomarás una ducha, te voy a arreglar, comeremos y después iremos al evento del cuatro de julio—dijo de forma demandante y negué.

—Ya te dije que no quiero ir—contesté de la misma forma que ella.

—No te pregunté Louise, te avisé lo que haremos hoy, así que levántate y date una ducha—demandó.

Tuvimos un duelo de miradas en la que terminé cediendo, no se si fue porque muy en el fondo sabía que ella tenía razón o porque conociendo a mi amiga, no se iría hasta conseguir sacarme de la cama.

Me levanté de la cama para tomar algo de ropa y entrar a la ducha, Tina selecciono las prendas que usaría esa noche así que a regañadientes logré estar lista después de dos horas.

Ambas bajamos a comer algo antes de salir de casa, tarde más de lo esperado en consumir mi plato de ensalada y después salimos de casa. Papá no estaba pues a pesar de ser un día festivo estaba trabajando en un caso bastante fuerte de derecho penal, por lo que sólo le avisé que me iría con Tina a algún lugar y probablemente regresaría temprano.

Mi amiga condujo su auto mientras "One last time" de Ariana Grande sonaba, Ella era la única que cantaba aquella canción y yo solo quería hundirme en mi cama comiendo helado y reproduciendo las canciones más deprimentes de Mac Miller que se pusieran en mi camino.

Llegamos a la primera parada, la casa de Karl. Donde cientos de influencers estaban comenzando a beber mientras hablaban de lo genial que había sido el verano para ellos, suspiré saliendo del auto y poniendo mi mejor sonrisa falsa, saludé a Nailea, Larray, Karl, Sapnap y un par de chicos más que conocía por Instagram o campañas que habíamos tenido juntos.

—¡Hey Lou!—exclamo Larray emocionado viniendo a abrazarme.

—Louise por favor—le pedí de forma amigable mientras correspondía su abrazo.

—Es tan agradable verte después de tanto tiempo—dijo cordialmente cuando sabía que en realidad quería decir "Es bueno ver que sigues viva después de toda la mierda que has vivido durante el año" porque no era un secreto el hecho de que todos aquí sabían lo que había sucedido con Milo y la infinidad de notas que salieron sobre mi durante este año que si antes eran sobre mi carrera en acenso, durante los últimos meses solo eran fotos mías entrando y saliendo de los hospitales, criticando mi abandono a las pasarelas y haciendo menos mis sentimientos ante lo acontecido.

—Lo mismo digo cariño—Expresé de forma animada.

Continué caminando mientras saludaba a más personas y sabía que al irme cuchicheaban bastante sobre mi pero no podía hacer nada al respecto. Al llegar a Karl, nos unimos en un fuerte abrazo, el me dijo que podíamos quedarnos en casa cuando todos se fueran y yo no quería arruinarle la noche a mis amigos, ya estaba aquí.

Bebo un poco, la verdad es que un vaso de vodka con jugo me duró todo el rato que estuvimos en el hogar del castaño y aún así no lo terminé, no me sentía capaz de conducir un auto pues mis amigos ya estaban algo ebrios, así que Sapnap condujo esa noche, la verdad es que el era la persona con la que menos convivía pero no me desagradaba.

Llegamos al lugar donde nos habían citado, la verdad es que a mi también me habían invitado pero nunca respondí.

Había mesas con banquillos, carpas y gente lanzando globos de papel al aire, le sonreí a toda aquella persona que se me cruzará en el camino, nadie se atrevía a preguntar como estaba después de la pérdida de mi novio y yo agradecía no tener que soportar esos momentos incomodos.

Los chicos con los que iba poco a poco se fueron perdiendo, hablé un rato con algunas chicas que llegaron a estar conmigo en llamados para Channel o con quienes tuve campañas para Spotify entre otras marcas que llegaban a patrocinarme, era como volver en el tiempo pero cada vez que miraba a mi derecha el no estaba y dolía.

Eran las once de la noche Justo ahora y yo solo quería regresar a casa para enterrarme en mi cama y no despertar más.

—No, sin duda alguna yo odié ir a Málaga en invierno para la pasarela, fue una tortura no poder disfrutar las cosas como sería durante el verano—hablaba Nailea y yo asentí, ese llamado para Prada en el que estuvimos juntas fue horrible de principio a fin, así que tenía la razón. Había perdido a Tina desde hace un rato, la verdad es que podría simplemente decir que iba al baño e irme a casa pero estas personas no dejaban de hablar y no podía dejarlos colgados, no con tantas cámaras rodeándome justo ahora.

Buscaba a mi mejor amiga con la mirada sin verla por ningún lado, debo admitir que no estaba en mis cinco sentidos, desde que Milo se fue solo vivía en modo avión.

Me giré hacia la derecha de forma brusca chocando de frente con un chico que ni siquiera iba viendo por donde caminaba, sentí el líquido frío que llevaba con el empapar por completo mi vestido. Cerré los ojos con fuerza, era un vestido que él me había regalado.

—¡No puede ser!—exclamé en un chillido, levanté el rostro encontrándome con un chico pelinegro, pálido, con varios lunares en su rostro, vestido de sudadera y jeans, ojos color avellana, un gorro y un aura de felicidad que me incomodó a niveles estratosféricos, sacudí la cabeza volviendo a la realidad—¿Podrías mirar el camino?—comenté molesta—Acabas de mojar todo mi vestido—el chico metido en algún tipo de ensoñación, sacudió su cabeza y reaccionó.

—Lo siento muchísimo, de verdad, fue un accidente—rodé lo ojos—Ay, no mames que mamona—fruncí el ceño al escucharlo hablar en español, sentí mi estómago revolverse en un muy mal sentido y sacudí la cabeza para mirar por primera vez mi ropa.

—Se que fue un accidente—dije obvia—pero ahora estoy empapada—continué tocando mi rostro con frustración, estaba teniendo una noche de mierda.

—Déjame ayudarte puedo prestarte una sudadera que tengo en el auto—ofreció y negué, no quería nada de él. Escuché la risa de mi amiga tras de mi y solo apreté los labios.

—Prefiero mil veces quedarme con la ropa mojada antes que usar una sudadera y que mi outfit sea privado de miradas—dije indignada, rodé los ojos e hice un ademán con la mano para señalar la prenda. Estaba siendo insoportable y para mi era totalmente justificable pues el me hizo sentir que tenía que ponerme a la defensiva. Alcance mi bolso y hablé—Me voy a casa, diviértanse—dije en voz alta mientras caminaba hacia la salida, nadie vino tras de mi y eso era un más hiriente, pero lo entendía.

Tomé el primer taxi qué pasó frente a mi, le pedí que me llevara a casa, pasados unos minutos y cuando estuve frente a mi residencia, le pague para después entrar a casa.

Subí las escaleras sabiendo que papá no estaría, lave mi rostro hasta quedar sin maquillaje y después puse mi pijama, dejando el vestido en el cesto de la ropa sucia.

Me senté en mi cama mirando un momento el frasco de pastillas para dormir que tenía a mi lado.

Estaba sola en casa, un cuatro de julio a la media noche. Nadie se daría cuenta, nadie estaría aquí para impedirlo, no tenía motivos para estar aquí, solo quería dejar de sentir la presión en el pecho, quería dejar de sentirme así de mal, así de triste, así se sola...alcance el frasco y lo miré.

—No seas cobarde Louise—susurré y comencé a abrirlo. Mi habitación estaba en total silencio, vacié una buena cantidad de píldoras en mi mano y justo cuando estuve a punto de tomarlas mi teléfono vibro, mi burbuja estalló y miré la notificación de lejos.

Quackity comenzó a seguirte.

Devolví las pastillas al frasco y tomé mi teléfono, abrí la notificación encontrándome con el perfil de aquel chico que me había derramado su bebida encima.

Una solicitud de mensaje llegó después de eso.

Lamento si te hice pasar un mal rato.

Discúlpame por haber derramado
mi cerveza en tu vestido, puedo
llevarlo a la tintorería, por cierto soy
Alex, amigo de Tina :]

Solo espero que te sientas mejor, no
quería que la pasaras mal por mi culpa,
lamentó haber hecho que te fueras temprano
de la fiesta.

👍🏻

Cerré la aplicación y caí en cuenta de mis actos, iba a hacer una estupidez.

Fin del flashback

—Y entonces estoy aquí contigo...—susurré—Porque la vida no se acabó a los diecinueve.

Las lágrimas salieron de los ojos de Alex y lo acompañé en su llanto, el chico me abrazó a su pecho con fuerza, como si dijera "No estás sola, nunca vas a volver a estarlo" y eso fue como una caricia al corazón.

—Te amo Louise—le escuché decir y más lágrimas salieron de mis ojos. Aún no podía contestarle de la forma que el esperaba—No es necesario que me digas que también lo sientes, pero. Dios...—susurró temblorosamente—Me alegra haberte enviado ese mensaje, porque esa noche quedé completamente enamorado de ti Louise—susurro y lo abracé con más fuerza—y te convertiste en alguien importante a pesar de todo lo que vivimos durante el proceso para estar aquí—asentí y me despegue de su pecho para limpiar sus lágrimas.

—No llores, no sabías lo que pasaba en ese entonces—Murmuré y el acaricio mi mejilla.

—Lamentó tanto lo que sufriste—dijo de forma cuidadosa—y me alegra haber tirado cerveza en tu vestido aquel día.

Sonreí.

—A mi también me alegra que lo hayas hecho Alex—susurré.

Ahora solo lo miraba a los ojos con un nudo en mi estómago agrandándose conforme el tiempo pasaba.

"Solo dame una señal Milo, es lo único que te pido, una señal de que estás de acuerdo con esto, haz algo"

Pensaba de forma continua pues si bien ya había pasado por bastantes procesos de sanación, esto es algo con lo que tendría que vivir bastante tiempo.

Alex se acercó a mi, creí por un momento que besaría mis labios pero fue directamente a mi frente, dejando ahí un cálido beso que me hizo cerrar los ojos al contacto de sus labios con mi piel.

—Quiero hacer las cosas bien contigo...—dijo separándose—y si para eso debo de ir a paso de caracol yo lo acepto—sonreí—Acepto tus condiciones, si quieres citas tendremos citas, si quieres charlar, charlaremos, si quieres espacio, te lo daré—suspiré sintiendo más ganas de llorar—Solo me gustaría que tú me dijeras si es lo que quieres—preguntó y asentí.

—Me agrada eso de pasos de caracol—bromeé—a pesar de que ya me besaste más de una vez creo que siempre es bueno ir de a poco—reí y el también.

Se levantó del suelo y sacudió su ropa, íbamos bastante elegantes para estar en un mirador durante la madrugada, me ofreció su mano y la tomé para ponerme de pie.

—Los tacones me están matando—dije bufando y el chico sonrió.

—Siéntate ahí—me ordeno y tomé asiento en uno de los barandales del mirador, el chico quitó mis tacones y sentí el calor de los tenis que llevaba puestos, sobre mis pies—Perfecto, no son Prada como tus tacones pero son Versace y tiene brillitos—sonreí para después abrazarlo con fuerza.

—Gracias—dije sintiendo con el chico pasaba sus brazos alrededor de mi cintura—te debo una—bromeé.

—No es nada, pero si quieres agradecerme de alguna forma creo que tengo una idea—lo miré curiosa—Te gusta Lalaland, ¿No?—me preguntó y asentí—Se que no es la canción de la escena pero el tema de Mia y Sebastián...—sentí un nudo en mi garganta—¿Lo bailarías conmigo?—preguntó, lentamente asentí, lo miré a los ojos y un brillo bonito apareció en ellos junto a su sonrisa tranquilizadora y tierna.

Lo miré teclear en su teléfono de forma rápida y después lo posicionó donde estaba sentada con anterioridad para después ofrecerme su mano, algo que yo acepté, el chico estaba descalzo bailando conmigo.

Me apegue a su pecho con fuerza cerrando los ojos mientras me repetía "No llores" una y otra vez.

Mi mente comenzó a reproducir aquel video en mi galería, el que veía todas las noches antes de dormir, Milo diciendo que amaba esa canción, el tocando las teclas del piano y yo mirándole enamorada.

Ahora solo pensaba en el tocando el piano Justo en ese momento mientras yo bailaba con Alex, mientras yo ahora lo miraba a él tan enamorada como algún día lo estuve de Milo, era el pelinegro diciéndome "Aquí día está tu jodida señal Lou, deja de ser cobarde y cree en que puedes volver a amar"

Levante mi rostro hacia Alex quien nos balanceaba de un lado al otro y me permití darle una vuelta sobre su propio eje.

—Tu si me tratas como la dama que soy—dijo de broma y reí. El chico junto nuestras frentes y yo en un impulso...lo besé.

Seguimos bailando como unos bobos enamorados, porque teníamos todo el tiempo del mundo para querernos a nuestra manera.

Porque Alex merecía que lo intentara, valía la pena comenzar a soltar todo para estar con el y si todo salía mal...al menos se que di lo mejor que pude para poder hacerlo bien.

⋆。˚☾⋆。 𖦹 °✩

Pareciera que este es el final pero no JAJJAAJ

Quedan un par de capítulos más y no olviden ir a mi Instagram @Taiyuhq porque estaré subiendo un par de videos "Camera Roll" de Louise Que no publicaré en TikTok.

Gracias por el apoyo la verdad es que he tenido momentos difíciles en mi vida amorosa justo ahora y esto me ha ayudado a canalizar mis emociones.

Les quiero y espero que estén disfrutando la novela 🫶🏻

Continue Reading

You'll Also Like

21K 1K 7
Este es un pequeno doujinshi MidoTaka que encontre en internet. Aclaraciones: -El doujinshi no es de mi propiedad -La traduccion la hice yo (Actualm...
19.2K 1.1K 59
Yo ya estaba acostumbrado a que todas las chicas del mundo gritaran y llorarán a mi paso, y ahora con la grabación de mi nueva película, pues más tod...
4.3K 638 8
Mini historia "I'm getting bored, so can we skip ahead? I just wanna forget That I'm at home with nobody to hold" Donde Alexis odia su trabajo. O...