░E░l░ ░ú░l░t░i░m░o░ Ω░

Da BACTERIA_1

15.1K 1.8K 368

𝓢𝓲 𝓷𝓪𝓭𝓲𝓮 𝓵𝓸 𝓼𝓪𝓫𝓮, 𝓷𝓪𝓭𝓲𝓮 𝓵𝓸 𝓪𝓻𝓻𝓾𝓲𝓷𝓪 Altro

PREVIA
CapĂ­tulo 1
CapĂ­tulo 2
capĂ­tulo 3
CapĂ­tulo 4
CapĂ­tulo 5
CapĂ­tulo 6
CapĂ­tulo 7
CapĂ­tulo 8
CapĂ­tulo 9
CapĂ­tulo 10
CapĂ­tulo 11
CapĂ­tulo 12
CapĂ­tulo 14
CapĂ­tulo 15
CapĂ­tulo 16
CapĂ­tulo 17
CapĂ­tulo 18
CapĂ­tulo 19
CapĂ­tulo 20
CapĂ­tulo 21
CapĂ­tulo 22
CapĂ­tulo 23
CapĂ­tulo 24
CapĂ­tulo 25
CapĂ­tulo 26
CapĂ­tulo 27
CapĂ­tulo 28
CapĂ­tulo 29
CapĂ­tulo 30
CapĂ­tulo 31
CapĂ­tulo 32
CapĂ­tulo 33
CapĂ­tulo 34
CapĂ­tulo 35
CapĂ­tulo 36
CapĂ­tulo 37
CapĂ­tulo 38
CapĂ­tulo 39
CapĂ­tulo 40
CapĂ­tulo 41
CapĂ­tulo 42
CapĂ­tulo 43
CapĂ­tulo 44
CapĂ­tulo 45
CapĂ­tulo 46
CapĂ­tulo 47
CapĂ­tulo 48
CapĂ­tulo 49
CapĂ­tulo 50
CapĂ­tulo 51
CapĂ­tulo 52
CapĂ­tulo 53
CapĂ­tulo 54
CapĂ­tulo 55
CapĂ­tulo 56
CapĂ­tulo 57
CapĂ­tulo 58
CapĂ­tulo 59
CapĂ­tulo 60
CapĂ­tulo 61
CapĂ­tulo 62
CapĂ­tulo 63
CapĂ­tulo 64
CapĂ­tulo 65
CapĂ­tulo 66
CapĂ­tulo 67
CapĂ­tulo 68
CapĂ­tulo 69
CapĂ­tulo 70
CapĂ­tulo 71
CapĂ­tulo 72
CapĂ­tulo 73
CapĂ­tulo 74
CapĂ­tulo 75
CapĂ­tulo 76
CapĂ­tulo 77
CapĂ­tulo 78
CapĂ­tulo 79
CapĂ­tulo 80
CapĂ­tulo 81
CapĂ­tulo 82
CapĂ­tulo 83
CapĂ­tulo 84
CapĂ­tulo 85
CapĂ­tulo 86
CapĂ­tulo 87
CapĂ­tulo 88
CapĂ­tulo 89
CapĂ­tulo 90
CapĂ­tulo 91
CapĂ­tulo 92
CapĂ­tulo 93
CapĂ­tulo 94
CapĂ­tulo 95
CapĂ­tulo 96
CapĂ­tulo 97
CapĂ­tulo 98
CapĂ­tulo 99
CapĂ­tulo 100
CapĂ­tulo 101
CapĂ­tulo 102
CapĂ­tulo 103
CapĂ­tulo 104
CapĂ­tulo 105
CapĂ­tulo 106
CapĂ­tulo 107
CapĂ­tulo 108
CapĂ­tulo 109
CapĂ­tulo 110
CapĂ­tulo 111
CapĂ­tulo 112
CapĂ­tulo 113
CapĂ­tulo 114
CapĂ­tulo 115
CapĂ­tulo 116
CapĂ­tulo 117
CapĂ­tulo 118
CapĂ­tulo 119
CapĂ­tulo 120
CapĂ­tulo 121
CapĂ­tulo 122
CapĂ­tulo 123
CapĂ­tulo 124
CapĂ­tulo 125
CapĂ­tulo 126
CapĂ­tulo 127
CapĂ­tulo 128
CapĂ­tulo 129
CapĂ­tulo 130
CapĂ­tulo 131
CapĂ­tulo 132
CapĂ­tulo 133
CapĂ­tulo 134
CapĂ­tulo 135
CapĂ­tulo 136
CapĂ­tulo 137
CapĂ­tulo 138

CapĂ­tulo 13

137 17 1
Da BACTERIA_1

Saludo Nocturno

Antes de darse cuenta, el trasero de Yeha estaba mojado. Estaba húmedo antes, pero no había tal pegajosidad. Es una viscosidad secundaria. Es todo lo que podía decir. El agujero trasero mojado incluso dejó caer fluidos sobre la sábana negra.

Hangun no paraba de meter y tocar, no dejaba de tocar el agujero mientras se movía densamente. Era como observar a una criatura misteriosa. Cuándo fue tan doloroso, y ahora el agujero trasero de Yeha, que se abría sin una sola arruga y comía su pene, era asombroso.

"Tú, wow... Omega, omega, sí, debes serlo".

Dijo Hangun con gemidos ocasionales.

Eso es ridículo. Trata a Yeha como un Omega más que nadie. Se preguntaba de qué estaba hablando, pero Yeha no estaba en condiciones de plantear su objeción. El pene pasaba friccionado la sensible pared interior y hacía imposible el pensamiento normal.

"!Hmm, Ah! uh... ¡Angh, Umg!"

La próstata, con la que vivía sin saber de su existencia, fue aplastada al azar. Presionada, friccionada y excavada. De algún modo, cuanto más enloquecía Hangun, más se erizaba el pelo de su nuca.

Hangun no se perdió el pequeño cambio. Su lengua ardiente lamió el cuello de Yeha. Lo chupaba, lo mordía y lo masticaba.

A Hangun le gustaba mucho el cuerpo de Yeha. Los muslos regordetes, la cintura con costillas prominentes, el pecho plano pero suave, los huesos del antebrazo rectos eran buenos de ver y fáciles de tocar.

"¡Ahh, uh! Hm, ah...!"

Hagun también mordió el interior de su tobillo, pantorrilla y muñeca. Lo mordía con fuerza como si estuviera a punto de comerlo, pero el cuerpo loco de Yeha purificó incluso eso en placer y derritió su cerebro.

Yeha se retorció en un placer inasequible. Hangun tampoco dejó pasar esa pequeña revuelta. La palma firme presionó el pecho de Yeha hacia abajo. Como si estuviera tratando de enterrarlo en la cama. Era tan fuerte que Yeha ni siquiera podía respirar correctamente. Gracias a esto, Hangun fue capaz de meter su pene a voluntad.

"Ugh, uh..."

"Son 100 millones de créditos. ¿Me preguntaste si me gustaba?"

"Ugh... mhm..."

"Es bueno. Vale la pena gastar ese dinero. Lo vale".

Sonriendo, gotas de sudor se formaron en la mandíbula de Hangun mientras torcía los labios. Yeha lo miró con ojos brumosos. ¿Qué tan dulce es ese sudor? ¿O será refrescante? ¿No sería como el rocío que cuelga en un bosque profundo sin que nadie lo sepa?

Yeha se lamió los labios secos. Su sed aumentó. No sed de agua, sino sed de Hangun. Sed. Ya le ha dado todo su cuerpo a Hangun, y llenó todos sus órganos con su olor corporal. Esta desagradable sed era tan interminable como el universo en expansión.

La gota de sudor, que colgaba peligrosamente, cayó incapaz de superar el brusco movimiento de Hangun. El destino final estaba en el dorso de la mano de Hangun presionando el pecho de Yeha. Una corriente transparente fluyó a lo largo del dorso de la mano donde las venas se abultan.

"Yo, yo... Quiero, probar... ¡ahh, ugh! Um..."

Yeha agarró la muñeca con ambas manos. Entonces tiró de ella hacia él. No habría movido su mano si fuera una situación normal. Lo deslizó todo el camino desde el pecho suave de Yeha debido al semen y el sudor que Yeha ya ha derramado varias veces.

Hangun parecía pensar en ello como huida, desafío o resistencia. Su frente se entrecerró bruscamente.

"Quédate quieto—"

Yeha rápidamente mordió su dedo en su boca. Hangun cerró fuertemente la boca con la lengua roja haciéndole cosquillas en los dedos.

Yeha, que lo consideró como un permiso, abrió la boca al máximo. Es una mano tan larga y grande que resulta difícil sostener incluso el dedo índice por completo. Aún así, chupó fuerte.

En la cama, donde sólo se oía el ruido de la carne chocando entre sí, se extendió el sonido como si se estuviera comiendo comida.

"..."

La mirada de Hangun se clavó en los labios de Yeha. Cuando presiono su lengua con su dedo, sus labios abiertos parecían decir gracias. Le agarraba el pulgar y el meñique como un bebé, como si no debiera torcer la muñeca para sacarlo. Las lágrimas seguían colgando de sus pestañas, y sus mejillas rojas querían placer.

Pero no era vulgar.

Hangun tomó las feromonas de Yeha. Su lengua se convirtió en caramelo, y su úvula en una fruta escabechada en miel. Hangun, que arrugó las cejas, barrió su flequillo sudoroso. Y lentamente le mordió la espalda.

"Ah... Uh"

Yeha sacudió la cintura y expresó su pesar. Entonces Hangun volvió a meter su pene. Fue un gesto lo bastante lento como para imaginarse claramente cómo era su forma. Yeha se impacientó por el abultado placer, pero el dedo en su boca era más satisfactorio, así que no se inquietó.

Los genitales volvieron a retroceder y entraron lentamente. La pared interior, que llevaba un rato vacía, la recibió con aclamación.

¿Cuántas veces lo repitió? Hangun apartó el dedo. Yeha lo miró con resentimiento. ¡Es mío! ¡Es mío! La torpe lengua se asomó.

"¡Dame—uh...!"

Yeha sacudió la cabeza y anheló la mano de Hangun. Aún no ha chupado lo suficiente. Parece que saciará un poco su sed tragando todo este olor espeso.

"Espera".

Hangun se acercó a la estrecha mesa y se tragó la mitad del alcohol de una. Y así como así, se abalanzó sobre los labios de Yeha. La lengua de Hangun atravesó los labios abiertos de Yeha. Con licor dulce. Yeha tuvo la amabilidad de tomarlo y beberlo.

Eran labios a los que se había enfrentado muchas veces, pero aún así se sintió conmovido. Morder el labio inferior, lamer el labio superior, chupar la lengua. Era sólo un beso, pero era tan bueno que sus ojos se volvieron del revés.

El pene de Hangun empezó a moverse violentamente de nuevo. Yeha retorcía el aliento en el remolino del orgasmo. Le faltaba el aire, pero Hangun llenaba su propia respiración. Su aliento fluyendo por su garganta era como una droga.

El beso no fue largo. Eso es porque la pelvis de Hangun se ha vuelto muy rápida.

"Oh, hmm, ¡ah! ¡Ugh...!"

"Aaah, aah".

Yeha exhaló apresuradamente. Era una velocidad difícil de balancear a pesar de que solo Hangun lo hacía. Las paredes interiores distorsionadas y aplastadas al azar se derritieron suavemente en el calor de fricción.

"¡Ugh!"

Hangun, con el pene metido hasta el fondo, gimó brevemente. El pene que llenaba la parte trasera de Yeha palpita salvajemente. Parecía que un globo lleno de agua caliente estallaba en su interior. Hangun abrió las nalgas de Yeha en el momento de la eyaculación y empujó más su pene. Fue una penetración amargamente profunda, su vello púbico rozaba su ingle.

"Tú, muy... profundo... ¡Oh, Ugh, me muero...!"

Parecía haber llegado hasta donde no debía llegar. Pronto su cuerpo podría partirse por la mitad. O su pene saldría por su garganta. Era una presión tan grande.

"Uuh..."

La eyaculación de Hangun fue larga. Durante todo ese largo tiempo Yeha frotó la frente sobre los anchos hombros, soportando una náusea seca. La vista desenfocada vino por debajo. Su propio semen, el semen de Hangun fluyendo por su agujero, semen pegajoso y vello púbico. Se sentía incómodo debajo de todo el desorden.

La cintura de Yeha se dobló débilmente. Estaba exhausto. ¿Cuántas veces eyaculó por el placer desconocido? Al final, tenía el semen como si estuviera chorreando. Su resistencia se ha agotado por completo ya que no ha dormido bien y no ha comido bien en los últimos días.

Sin embargo, las drogas que se arrastraban en el cuerpo de Yeha y el maldito cuerpo de Omega no debe conocer la satisfacción. El agujero trasero más allá del comando de su cerebro apretó la pared interior y estimuló a Hangun.

El pene de Hangun pronto volvió a estar duro. No, no redujo su volumen incluso después de la eyaculación en primer lugar. ¿Se supone que un Alfa tiene que ser así? Yeha pensó con la mente confusa.

"Hmm..."

Hangun empezó a moverse lentamente. La empapada pared interior chupaba los genitales masticándolos como si se hubiera derretido. Una vez que acaba, tendría que terminar también su lujuria. ¿Cómo puede duplicarla? No pudo evitar admitirlo. El olor del Omega de 100 millones es increíble.

Hangun, que se lamió los labios, mordió el redondo hombro de Yeha. Los dientes hacían cosquillas. Se sentía como una bestia crujiendo los dientes. La carne masticada era increíblemente deliciosa. Entonces, Yeha, que estaba nervioso atrás, apretó fuertemente a Hangun.

"Umm"

Hangun gimió desde la garganta, cerró lentamente los ojos y los abrió. Parece que el sexo que ha tenido hasta ahora no ha sido sexo. El sexo con Yeha fue increíblemente extático. Sentía como si hubiera saltado a un pozo de fuego con el cuerpo lleno de drogas.

Omega. Omega. Omega. Mi Omega al que yo expresé.

Había una profunda sensación de satisfacción en el rostro de Hangun. Yeha, que miraba a Hangun con cara de furia, preguntó.

"Hmm, ¿te gusta esto?"

"¿Qué?"

"¿Te gusta? ¿Te... gusta aquí?"

Yeha tocó su agujero trasero con la boca abierta.

"Ah..."

Hangun se quedó sin palabras. Esto se debe a que no era un acto de seducción, ni una burla, ni una crítica, sino una pregunta derivada de la pura curiosidad. Yeha esperó la respuesta, frotando sus nalgas contra la ingle de Hangun, como si quisiera oír algo afirmativo. Los labios de Hangun dibujaron una larga línea curva.

"¿Qué pasa si digo que sí?"

Yeha parpadeó un par de veces ante la respuesta de Hangun. Luego entornó los ojos con picardía. La grasa debajo de los ojos, que normalmente no se veía, se levantó gruesa, y los pómulos se levantaron redondos. Luego, un pequeño hoyuelo se mostró en el lado izquierdo de la mejilla como si una estrella lo hubiera atravesado.

"..."

Hangun pensó que el tiempo se había detenido en ese momento. Es un hoyuelo más pequeño que una uña. Sentía como si tuviera un agujero del tamaño de un puño en el corazón. Incluso miró hacia abajo para ver si su pecho estaba realmente perforado.

"Entonces, hagamos esto de nuevo la próxima vez... ¿si?"

Yeha estiró bien sus muslos y abrazó la cintura de Hangun. Y frotó su sólida cintura salvajemente con la suave carne interior. Al igual que una linda puta.

Yeha estaba genuinamente complacido. Esto es porque entendía la positividad de Hangun con su 'Es muy bueno, así que haré esto a menudo en el futuro'. No podía creer que todavía pueda saborear este ridículo placer. Poder lamer, chupar y abrazar el cuerpo encantado de Hangun.

Ahora Yeha no era Yeha. Había abandonado su nombre Kang Yeha y degenerado en un animal llamado 'Omega'.

Hangun cerró y abrió lentamente los ojos exhalando un largo suspiro. Y agarró con fuerza la barbilla de Yeha. Pudo ver una lengua redonda a través de la boca débilmente abierta. Se la tragó de una.

Los dos hombres empezaron a temblar de nuevo.

Las extremidades de Yeha estaban colgando al azar en la cama. Ahora ni siquiera podía moverse. Era difícil levantar un dedo, pero el cuerpo seguía moviéndose arriba y abajo.

Es como si estuviera en un juego de atracción. Sólo ha estado en un parque de atracciones una vez. A los once años. Su padre lo llevó como regalo de cumpleaños para él, que nunca había estado en ese picnic común. Parece que el Viking ride era así.

"Huh... uf ¡ah!... ugh..."

Hangun volcó, levantó, tumbó y masajeó a Yeha, que había perdido todo su poder de lucha. Era mucha fuerza física. El pene que se clavaba atrás parecía haber crecido de alguna manera más grande. Cada vez que la próstata se desmoronaba sin piedad, Yeha, que ni siquiera podía mantenerse en pie y vomitaba el líquido.

Tenía un dolor en el culo golpeado por él, barriendo en sus muslos y aplastado por él. Los brazos enterrados bajo la sábana negra estaban moteados de marcas de dientes y de manos.

Tenía sed. La tormenta de arena seca le hacía cosquillas en la garganta. El hambre le hace sentir vacío, pero está lleno. Esto se debe a que su estómago estaba lleno de semen que Hangun llenó varias veces.

"Ahh, date la vuelta".

Hangun dijo, lamiendo la mandíbula de Yeha. Los genitales se deslizaron hacia fuera. Podía sentir la apertura y cierre del agujero trasero repetidamente. La lengua resbaladiza de Hangun lamió todo su cuerpo como una serpiente.

"Date prisa".

PA. Las nalgas rojas temblaron como pudín en un toque agudo. Una voz más baja de lo habitual instó a Yeha. Yeha agitó los brazos y se negó.

"No puedo... no quiero, uh... ¡Ahh!"

Continua a leggere

Ti piacerĂ  anche

19.2K 1.4K 30
Los personajes de esta historia son fictos y cualquier parecido con la realidad u otras historias es mera coincidencia. Esta novela contiene material...
22.5K 3.7K 200
En un país del Medio Oriente con una fuerte discriminación hacia los omegas, Jhon, quien vivía solo con su gato en un oasis abandonado después de man...
10.6K 870 133
Sinopsis en el primer capitulo En la habitaciĂłn, el Omega temblĂł. Pero no dio su brazo a torcer frente a los ojos malvados y feroces del Alpha. _ S...
2.6K 499 40
Solo una decisión, el lugar incorrecto en el momento incorrecto... Nunca había creído que esas palabras fueran tan serias. Después de vivir un poco...