Wings of Fire: Garras del Caos

بواسطة cesareduardo117

62 10 0

Alejada de su pasado Leoncilla vive su tranquila vida como recepcionista, siguiendo el ritmo de la ciudad de... المزيد

Profecía de las estrellas
Prologo
Capítulo 1: Ritmo en la arena.
Capitulo #2
Capitulo #3
Capitulo #4
Capitulo #6

Capitulo #5

4 1 0
بواسطة cesareduardo117

-Wow wow wow, para los ratones corredores, ¿un ataque al bosque? ¿Estás hablando en serio? – comenzó a decir ella perpleja de lo que estaba escuchando mientras se apartaban a un lado de la calle para evitar oídos extras en su conversación.

-Fue una enorme explosión, luego mucho fuego y terror en el lugar – argumento Nightclaws con su enérgico carisma.

-Ok eso me sigue dejando bastantes dudas – admitió ella tratando de mantener su sonrisa amigable, pero estaba con una cara que delataba su confusión y curiosidad – mejor vamos a la taberna y me explican todo tranquilamente, o será como sacar agua de una roca -.

Ellos asintieron y le indico a Dingo que volvieran, tras llegar de regreso fueron a la parte de la bodega donde sabía que tendrían privacidad y sin dragones curiosos, Dingo tuvo que regresar a la cocina y de inmediato escucho los regaños de Golden en desahogo seguramente.

Escucho con atención al Nightwing que relataba todo sin perder detalle hasta cuando quedo inconsciente tras la explosión, luego a relatar lo que habían descubierto y finalmente a que habían llegado para buscarla, sacando un sello metálico gastado de la bolsa que traía y mostrándolo en su garra.

- ¿Habías visto algo más con este símbolo? – Pregunto el mirándola con curiosidad.

- La verdad no, aquí no pasan muchos con mercancías a guardar – tomo el símbolo en su garra para mirarlo de cerca – ¿Dónde dices que estaba? -.

-En barriles de madera, justo como los que casi nos aplastan cuando nos íbamos de la ciudad, y lo anote en mis dibujos, son los mismos así que la conclusión es que alguien llevo o ayudo al que realizo el ataque en el bosque – explico el Nightwing de nombre Inventor.

-Lo dudo, esta ciudad esta basada para la paz... - se rasco la barbilla pensativa aun así en alguna opción que explicara eso – aunque... es una gran zona comercial, quizá si los consiguieron pero que atacaran por parte de aquí no lo creo -.

-Entonces ¿podrías ayudarnos a descubrir quien los vendió o donde salieron? - Pregunto la Rainwing de nombre Frutilla que estaba sentada al lado de Inventor.

-Supongo... que quizá podría ayudar en eso, pero conozco el dragón adecuado para el trabajo realmente – dijo sonriente finalmente.

- ¿De verdad? ¿Un espía? ¿Un soldado? ¡Un dragón mágico sabelotodo? – comenzaba a decir una tras otra Nightclaws hasta que cocodrilo le dio un ligero zape, o eso pareció, pero el dragonet quedo lanzado contra el suelo.

Ella tuvo que suprimir una risa en reacción a ello, pero negó a todo lo dicho por el dragonet.

-Es un amigo mío, es uno de los mejores conocedores de comercio en el desierto, solo.... – dudo si decirlo, pero finalmente lo eso soltando un poco de aire – el ahora mismo no esta en la ciudad, pero sé que volverá en quizá dos días, siempre está aquí para vender y comprar cosas, se llama Gecko -.

- ¡¿DIAS?! Pero... - comenzaba a quejarse Nightclaws cuando se silencio por Frutilla que le envolvió el hocico con la larga cola.

-Esperaremos, ¿segura que el podrá ayudarnos? – Pregunto Frutilla con una cara serena y tranquila.

-Gecko sabe mucho de lo que se vende en el desierto, si alguien sabe acerca de cargamento de barriles explosivos, será el – dijo con total confianza ella.

-Bueno, visto que nos quedaremos unos días aquí, supongo que te pagaremos hospedaje – dijo inventor rebuscando algo en su bolsa.

Ella negó amigablemente con la cabeza.

-Esta vez corre por mi cuenta, mientras no ocupen mucho espacio supongo que mi padre entenderá, después de todo apoyara que ayudo a mis amigos – sonrió ampliamente.

-Sip, gracias por recibirnos como amigos tuyos – agradeció Frutilla devolviendo la sonrisa.

-Yo puedo quedarme en la bodega – dijo Cocodrilo acomodándose en un rincón de la bodega.

"Que tierno y noble, ¿de verdad será un Mudwing tosco?"

-Ehhhh si yo igual, digo, alguien tiene que cuidar del fortachón aquí ¿no? – dijo Nightclaws que quedo nervioso cuando todos se le quedaron mirando.

Leoncilla iba a decir algo cuando noto las cosas, las garras juntas de Inventor y Frutilla, que dos se ofrecieran para darles privacidad, unir los puntos fue de lo más sencillo.

"Están enamorados, que lindos, quizá requieran un empujoncito de cola"

-Les traeré un par de almohadas para que estén cómodos, son libres de ir al comedor, solo díganle a Dingo que van de mi parte.... – De pronto reacciono levantando las orejas y dando un leve golpe en el suelo con la cola – Oye inventor, tu hiciste ese aparato para la bebida de granos, hubo un ... incidente, ¿crees que puedas ayudar para arreglarla en lo que llega Gecko? -.

-Oh, claro, en realidad pensé en un mejor método de que funcionara, ¿tienen alguna olla o recipiente metálico y un par de rejillas? – Pregunto el con una sonrisa animada.

-Supongo que sí, ven, le preguntaremos a Dingo y así podrás hacerlo, si falta algo lo mandare al mercado en un instante – contesto entre una risa – Frutilla tu puedes ir a la habitación 13, si gustas esperar y ponerte cómoda -.

Frutilla asintió y se marcho mientras ella eh Inventor se dirigían al comedor donde vio como Dingo corría de la cocina y tras el Golden malhumorado aventándole un par de tazas de madera.

Se sentaron en la mesa cuando Dingo se acercó.

- ¿Me haces resumen de lo que paso? – Pregunto Dingo acompañándolos.

-Se quedarán unos días en lo que vuelve Gecko para resolver unas cosas, veo que si le dieron dolor en la cola a Golden eh ... -iba a terminar su chiste, pero se agacho en ultimo momento alertada para esquivar un sartén volador, al agacharse el sartén impacto de lleno en la nariz de Dingo que cayo por el impacto de espaldas en el suelo.

- ¿Estas bien? – Pregunto Inventor mirando a Dingo en el suelo quejándose del golpe.

- ¡Oye! ¡Sesos de gallina! ¡CASI ME DAS! – reclamo Leoncilla en tono gruñón recibiendo solo un gruñido de Golden metiéndose nuevamente a la cocina.

Tras recomponerse y sentarse, Dingo explico el incidente con lo del café al o cual Inventor asintió, luego este explico una idea pidiendo una olla, rejillas que le pudieran caber dentro y granos de café.

Dingo trajo todo rápidamente, dejando sobre la mesa una olla metálica mediana y una reja que servía como colador.

Inventor con diestras garras busco dejar la rejilla dentro de la olla y cuando estuvo casi hasta abajo comenzó a calentarla con una llama controlada para trabar el metal en su lugar.

"Ingenioso, curios y algo raro, pero esto solucionara el problema"

- ¿Ya quedo? – Pregunto Dingo mirando curioso el resultado.

-Si, veras – comenzaba a explicar Inventor – colocan los granos así – vacío un puño de ellos en el interior por un extremo que había dejado libre entre la rejilla y la pared de la olla – se llena con agua y se coloca sobre fuego para que se caliente, después y con cuidado vacían el contenido de esta forma – Inclino la olla asegurándose que el extremo separado quedara por donde se levantaba – Así los granos seguirán en el fondo gracias a la rejilla y no se irán en el agua, y solo tendrán el agua con sabor, sencillo de entender ¿no?.

-Todo comprendido, ¿verdad Dingo? – Volteo a verlo y su expresión era que trataba de terminar de entenderlo, pero asintió con una sonrisa que sabia claramente era de nervios, pero confiaba en que aprendería.

Con eso arreglado escolto a Inventor al cuarto compartido con Frutilla, la cual ya estaba acomodándose en la cama nueva.

-Son como dormir en una hamaca llena de hojas suavecitas -Dijo Frutilla de un vivo amarillo brilloso como las dunas de arena.

-Me asegurare que Dingo traiga un par de platos y vasijas de agua mas tarde, descansen de su largo viaje hasta aquí – dijo ella amablemente, ambos asintieron y ella se retiró dejándolos solos.

Después de retirarse llevo un grupo de almohadas de reserva para Cocodrilo y Nightclaws en la bodega, las tres lunas comenzaban a asomarse cuando termino su trabajo en recepción anotando solo la salida de dos dragones de su hospedaje.

Dio un largo bostezo cansada, y finalmente se retiro a su propia habitación casi olvidando que Dingo ya estaba allí dormido, su cuarto aun no estaba sin bichos así que dormiría nuevamente en el suyo, se acomodo en su cómoda cama de arena suave y cálida que aun guardaba calor del sol en ella, y se dejo llevar por los sueños, esta vez.... ¿Con Cocodrilo?...

واصل القراءة

ستعجبك أيضاً

790K 118K 99
Toda su vida fue visto de menos y tratado mal por las personas que decían ser su familia, estaba cansado de que todas las noches llorara por aunque s...
373K 24.3K 95
Todas las personas se cansan. Junior lo sabía y aun así continuó lastimando a quien estaba seguro que era el amor de su vida.
622K 57.8K 45
"ADAPTACIÓN" Me ví obligado a casarme con el hombre más frío, cruel, orgulloso, prepotente y multimillonario de todo el país solo por un contrato que...
501K 51.3K 128
La verdad esta idea es pervertida al comienzo, pero si le ves más a fondo en vastante tierno más que perverso. nop, no hay Lemon, ecchi obviamente, p...