🚬 ENTRE DOS ALFAS 🚬 ~YM~ ||...

By FGyoonmin7

250K 44.1K 16.8K

Park Jimin es un Omega de 22 años con problemas personales, depresión y una descontrolada ansiedad por consum... More

🚬 ¡ACLARACIONES! 🚬
🚬 BOOKTRAILER 🚬
🚬 PRÓLOGO 🚬
🚬 1 🚬
🚬 2 🚬
🚬 3 🚬
🚬 4 🚬
🚬 5 🚬
🚬 6 🚬
🚬 7 🚬
🚬 8 🚬
🚬 9 🚬
🚬 10 🚬
🚬 11 🚬
🚬 12 🚬
🚬 13 🚬
🚬 14 🚬
🚬 15 🚬
🚬 16 🚬
🚬 17 🚬
🚬 18 🚬
🚬 19 🚬
🚬 20 🚬
🚬 21 🚬
🚬 22 🚬
🚬 23 🚬
🚬 24 🚬
🚬 25 🚬
🚬 26 🚬
🚬 27 🚬
🚬 28 🚬
🚬 29 🚬
🚬 30 🚬
🚬 31 🚬
🚬 32 🚬
🚬 33 🚬
🚬 34 🚬
🚬 35 🚬
🚬 36 🚬
🚬 37 🚬
🚬 38 🚬
🚬 39 🚬
🚬 40 🚬
🚬 41 🚬
🚬 42 🚬
🚬 43 🚬
🚬 44 🚬
🚬 45 🚬
🚬 46 🚬
🚬 47 🚬
🚬 48 🚬
🚬 49 🚬
🚬 50 🚬
🚬 51 🚬
🚬 52 🚬
🚬 53 🚬
🚬 54 🚬
🚬 55 🚬
🚬 56 🚬
🚬 57 🚬
🚬 58 🚬
🚬 59 🚬
🚬 60 🚬
🚬 61 🚬
🚬 62 🚬
🚬 63 🚬
🚬 64 🚬
🚬 65 🚬
🚬 66 🚬
🚬 67 🚬
🚬 68 🚬
🚬 69 🚬
🚬 FINAL 🚬
🚬 EPÍLOGO 🚬

🚬 EXTRA¹ 🚬

2.6K 496 126
By FGyoonmin7

(3/3)


- ¿No puedes esperar solo un poco? - Refunfuño Jimin al teléfono.

- Se nos hará tarde Jimin. Mejor apresurense - Exigió el Alfa al otro lado de la línea.

- Ahorita salimos - Jimin corto la llamada.

- Sabes que siempre se pone intenso y exigente cuando se trata de ir a dejar a los niños al colegio - Jimin se encogió de hombros. Restándole importancia.

- Lo sé. Mejor vamos ya - Dijo Suga.

Los cachorros ahora tenían sesis años y estaban cursando el jardín. Era su segundo año, el próximo irían a primero de primaria. Así que cada día Agust se volvía un padre muy exigente consigo mismo, ya que no le gustaba llegar imputual, no quería que su pequeña sufriera alguna burla por llegar tarde.

Algo que Jimin y Yoongi también apoyaban pero tratan de relajarse un poco. Nunca llegan tarde, están a tiempo, el único paranoico es Agust. Ellos podían pagar un autobús escolar o contratar a alguien que recoja a los pequeños Min en sus casas y ser llevados al kinder y hacer lo mismo recogiendolos en el colegio y llevarlos a sus hogares. Pero ellos preferían ser ellos personalmente quienes lleven a sus pequeños al kinder al menos ese año más. Luego reconsideraran la opción de pagar un chófer privado exclusivamente para los cachorros.

Aunque claro que es agotador. Pero prefieren disfrutar todos los momentos con sus pequeños, les encanta verlos entrar muy sonrientes al kinder y aman recogerlos en este mismo al finalizar la jornada. Afortunadamente Suga y Jimin tenían un par de atajos que los hacían llegar mucho más rápido hasta donde desean y hacer menos tedioso el viaje.

- El tonto de Agust me acaba de escribir - Dijo Jimin a su esposo mientras esté iba al volante.

- ¿Qué dice? - Pregunto Min.

- Él llevará a Haerin al colegio. Dice que al regreso nos seguirá en el auto - Informó Jimin.

- Bien. Así deja de molestar - Río Yoongi y Jimin lo apoyo.

En el trayecto los pequeños Min se mantuvieron entretenidos con una tablet que Jimin les dió, uno a cada uno. Claro que como buen padre, él personalmente se encargó de instalar la seguridad para niños e instalar los juegos correspondientes. Prefería que los juegos fueran de aprendizaje, así que los pequeños se entretenían mucho intentando armar rompecabezas o unir un objeto con las vocales.

Al llegar al colegio. Agust ya estaba afuera con su pequeña, acomodando la mochila de esta. Los recién llegados, bajaron a sus hijos y les quitaron las tablet, dejándolas en el auto.

- Hasta que por fin llegan - Jimin rodó los ojos.

- Eres un fastidioso - Agust le gruño bajito y Yoongi solo pudo reír - Vamos niños, es hora de entrar - Jimin se agachó un poco a la altura de sus pequeños.

Junto a Yoongi les acomodaron sus mochilas y le dieron un besito en sus frentes, para poder despedirlos aquella mañana y prometieron regresar pronto por ellos durante la tarde.

- Soobin, pórtate bien. No quiero más quejas de la maestra, ¿De acuerdo cariño? - Advirtió Jimin.

- Si papi. Pero si Taehyunie sigue molestandome, le volveré a pegar - Refunfuño el cachorro.

- Taehyunie es tu primo cariño. Es menor que tú por un añito, debes entender que solo quiere tu atención.

- Es mi primo no de sangre - Le resto importancia él cachorro.

Entre Soobin y Sunoo, el primero era mucho más astuto de los dos, entendía mejor las referencias e indicaciones de sus padres, parecía un niño exigente, siempre queriendo llevar la contraria a todos, menos a sus padres claro. Pero él odiaba tener al pequeño de Tae y Jungkook siempre detrás de él.

El pequeño cachorro tenía el nombre de su padre Omega. Con una muy pequeña diferencia en letras, pero a fin de cuentas el mismo. El cachorrito era un año menor que los pequeños Min y le encantaba pasar con ellos, el cachorro pasaba la mayor parte del día junto a Soobin, porque decía que olía rico y era muy cálido.

Taehyung y Jimin entendieron lo que el pequeño quería decir. Pues ellos como padres, solo sienten un aroma a cachorrito en ellos. Pero el pequeño Taehyun, dice sentir un aroma rico a madera en su primo.

Así que quizá en unos años, aquel par deje de verse como primos y tal vez en ese tiempo Soobin entienda por qué el pequeño siempre pasa pegado a él en cada instante. Cómo en ese preciso momento.

- Hola chicos - Saludo Taehyung, cuando llegó con su Alfa a dejar a su pequeño al kinder.

Pero pronto el pequeño Taehyunie, ya se encontraba colgado del bracito de Soobin. Quién bufo y no le quedó de otra que soportar al pequeño. Solo se despidió de sus padres y entro junto al cachorro.

En cuando a Sunoo. Jimin estaba seguro que su pequeño sería un futuro Omega. Era delicado, amoroso y dulce, más simpático y menos gruñón. Él aún no sentía atracción por nadie, solo le gustaba jugar con sus primos y amigos. Algo que aliviaba a la pareja. Pero desde ya, Yoongi demostraba el doble de protección a su pequeño Sunoo y Jimin solo podía reír y sentir ternura por la sobreprotección de su esposo.

- Cuídate mi pequeño. Si alguien intenta molestarte, pégale muy fuerte ¿De acuerdo? - Dijo Yoongi a un sonriente Sunoo.

- Papi Minnie dice que eso es malo papi Gi - Negó el cachorro.

- Cuando crezca no pensará lo mismo - Comento Jungkook, quien recibió un golpe de parte de su esposo - Pero es la verdad amor.

- Piensa en tu hijo. Es igual a Sunoo, demasiado inocente para entender - Recriminó Tae.

Entonces Jungkook guardo silencio y frunció el ceño. Aún no le caía el veinte que su pequeño cachorro este enamorado de uno de los Min.

- Ve adentro amor y no le hagas caso a papá. Cuídate, te amo - Jimin beso la frente de su pequeño y este muy sonriente entro al kinder con una divertida Haerin.

La pequeña Haerin, hija de Agust y Heize. Siempre reía por las ocurrencias de los adultos, ella entendía todo a lo que ellos se referían, pero simplemente no decía nada, le gustaba pasar con su primo Sunoo y cuidarlo. Ya que Soobin pasaba más entretenido con el pequeño Taehyunie que con su hermano.

Cuándo los pequeños entraron. Llegó un Hoseok casi corriendo con su cachorro. Bajaron rápido y se despidió de su pequeño Yeonjunie. Quién reía por la rapidez de su padre. La maestra lo recibió y las puertas se cerraron.

- Siempre tarde - Comento Jimin.

- ¿Sabes lo difícil que es levantarlo? Parece una roca durmiendo - Suspiro Hope.

- ¿Saben algo de Jin Hyung y Nam Hyung? - Pregunto Tae.

- Sí. Ellos fueron los primeros en dejar a sus hijos e irse. Cuándo yo llegue aquí, ellos se estaban yendo - Respondió Agust.

- Bueno, entonces vámonos - Suga subió a su auto con Jimin y el resto hizo lo mismo.

Todos tomaron rumbos diferentes. Aquel día no tenían mucho trabajo en la mansión en cuanto a Hope y Jk. Taehyung si debía ir a la Universidad a dar clases más tarde. Agust seguiría a Jimin y Yoongi hasta la mansión, pues ellos si tenían una que otra misión que organizar para luego explicarla a los miembros de la mafia. Heize tenía una sesión de fotos muy temprano por eso no pudo ir a dejar a su pequeña junto a su esposo.

Seokjin y Namjoon dejaron a su pequeña NamJi y su pequeño Beomgyu unos cuantos minutos antes que el resto, pues ellos tenían mucho trabajo acumulado y no querían retrasarse más.

Beomgyu es el segundo hijo de los Kim. El cachorro tiene la misma edad que Yeonjunie, el hijo de los Jung. Así que esos dos, suelen ser muy unidos.

Ahora todos tenían hijos que atender y mantener alejados del mundo de la mafia hasta que comprendan como es debido esos temas y puedan decidir por ellos mismos, mientras tanto, luchan día a día por no matar su infancia y hacerlos disfrutar de ella.

No son los padres perfectos, pero luchan por hacer las cosas bien.


Cuándo iban en la carretera que dirige a la mansión y estaban cerca del túnel, Jimin comenzó a darse cuenta que un tercer auto los seguía.

- Alguien más nos sigue - Informo el Omega a su esposo.

- Sí, acabo de darme cuenta también - Respondió el Alfa.

En ese momento Jimin recibió llamada de Agust. Quién le dijo exactamente lo mismo, que un tercer auto los seguía, así que el Omega se comunicó con Lisa y está le confirmo que es un auto no identificado.

- Detengamos al otro lado del túnel. En el área que dirige a las profundidades del bosque - Dijo Jimin y Min entendió lo que su Omega le decía.

Agust recibió las mismas indicaciones de Jimin y las acato. Cuándo cruzaron el túnel, se detuvieron, quedándose a los extremos de este y camuflandose entre los enormes arbustos que estaban después del túnel.

Entonces el auto que los seguía comenzó a disminuir su velocidad al no ver por ningún lado a quienes seguía.

- Te dije que era mala idea seguirlos muy de cerca - Renegó el que conducía.

- Solo debemos matarlos y ya. No es nada difícil, son los líderes de la mafia que controlan todo, no nos permiten traficar y hacer nada sin su permiso.

- No debí haberte hecho caso. ¿Crees que es tan fácil como lo dices? - Dijo el que conducía.

- Lo es, solo... ¡Detente! - El otro freno abruptamente y el par sintió como la sangre se les helaba ante aquella imagen frente a ellos.

Los líderes de la mafia estaban frente a ellos, no con una simple arma. Tenían una metralleta cada uno, apuntando directo hacía el auto que los seguía.

- Oh mierda - El que permanecía al volante sintió terror.

El líder Omega estaba al centro de ambos Alfas. Suga el líder Alfa estaba a su derecha y Agust estaba a la izquierda del Omega, los tres apuntando directamente aquel par que estaba dentro del auto y sintiendo el terror invadirlos.

- Acelera... - Ordenó el que iba de copiloto.

- No... Estás loco - Nego el contrario.

- ¡Acelera maldición!

- ¡No! - Grito mientras apretaba el volante en sus manos y veía como aquel trío comenzaban avanzar.

- Acelera imbécil, ¡Nos van a matar! - Ordenó.

- ¡No! - Pero sintió como su compañero metía el pie y apretaba el acelerador.

El auto comenzó hacer un ruido ensordecedor al rechinar sus llantas y pronto comenzó acelerar y avanzar en contra de la voluntad de uno y a favor del otro.

Pero su avance no duró mucho tiempo. Pues aquellas metralletas comenzaron a ser disparadas sin piedad. Acabando con la vida del que iba conduciendo y este perdiendo el control del auto al instante en que perdía la vida por la cantidad de balas. Mientras que el otro solo logro agacharse y sentir el impacto del auto chocar con un poste cercano.

El hombre había quedado mal herido y sintió el olor a gasolina. Así que sabía que el auto explotaría pronto. Abrió la puerta y se dejó caer al suelo con gran dificultad. Eran unos tipos que solo deseaban llevarle la contraria a los líderes de la mafia y ocacionado problemas absurdos como el que acaban de hacer, sin saber que con los líderes nadie se mete.

El tipo comenzó arrastrarse lejos del auto. Pero se vió abruptamente detenido  por un par de zapatos de alta calidad y buena marca. El hombre con su rostro ensangrentado y sus brazos y piernas heridas, levantó la cabeza y entonces supo que su vida había acabado.

Frente a él y con una sonrisa ladina, supo que su vida llegó a su fin mucho antes de lo previsto, al ver al Omega líder apuntarle con aquella metralleta.

- Mira nada más - Hablo el Omega - Un inútil tratando de crear un plan - Jimin río.

- ¿Se supone que intentaban matarnos? - Pregunto un incrédulo Agust.

- Ellos creyeron que podían lograrlo - Afirmó Suga.

- Bueno. Entonces, ¿Qué te parece si volteamlos todo? - Sugirió el Omega.

- N-o... Por favor... - Intento rogar el tipo, pero no logro mucho.

- Odio cuando aclaman por sus inútiles vidas - Entonces el Omega, disparo al hombre en sus piernas para solo dejarlo mal herido. El tipo se quejo ante el imponente dolor - Para que no intentes escapar más.

Entonces Agust tomo las piernas del tipo. Suga sus brazos y lo acercaron al auto, lo balancearon un par de veces y pronto lo lanzaron con mucho impulso hasta aquel auto que solo cinco segundos después explotó, cuando Suga y Agust ya estaban al lado de Jimin.

Los tres solo lograron cubrir sus rostros cuando el auto explotó con aquellos dos inútiles que solo fueron un pequeño grano en el trasero.

- Este tipo de trabajos son mucho más agradables - Aseguro Jimin y los otros dos estuvieron de acuerdo. Para luego Jimin soltar su arma.

Suga entrelazo su mano con Jimin y este sonrió con ojitos de amor a su Alfa. El Omega tenía una grandiosa relación amistosa con Agust, una que se fue forjando a través de los años. Así que a ninguno de los tres se les hacía extraño cuando Jimin demostraba afecto al Alfa.

Cómo en ese momento, mientras tenía su mano entrelazada con su amado esposo y Alfa. Para después enrrollar su otra mano en el brazo de Agust.

Los tres sonriendo ladinos al ver aquellas llamas arder mientras acababa con un par de simples enemigos insignificantes y ellos mostrando una increíble imagen.

Un Omega entre dos Alfas.


.
.
.


.
.
.
.
.
.
.

¡Hola amigos!

¿Qué les pareció está historia?

En verdad espero que toda la trama haya sido de su total agrado mis chiquillos. Lamento si algo no fue como se lo esperaban o si sintieron que algo quedó inconcluso, pero trate de traerles una buena trama y que a pesar de todo pudieran disfrutarla.

Hoy logré finalizar una obra más a mi lista. Una historia que fue una grandiosa idea de Erika1275 y me la regaló. Espero haber logrado un poco de sus expectativas. Mil gracias mi bella🫶🏻

Muchas gracias mis chiquillos por haberle dado mucho amor a esta historia, por haber estado pendientes y apoyando siempre está obra. Los amo muchísimo más por ello, por quedarse y siempre mostrar su apoyo con su lectura, su estrellita y su comentario.

Antes de irme les dejaré una pequeña dinámica para mí próxima obra que saldrá dentro de muy poco.

Los primeros tres comentarios que logren adivinar el episodio de bts run. Dónde los chicos juegan este juego (valga la redondancia) estaré dedicando el prólogo de mi próxima obra.

Los leo🤭

Ahora sí mis chiquillos. Una vez más, gracias por su enorme amor a esta historia. Entre dos Alfas es una bella historia que le puse mucho empeño como a las demás. La aprecio como al resto de mis obras.

¡Gracias por leer y darle mucho amor!


Sin más que decir.... ¡Nos leemos en una próxima obra mis chiquillos!

Bye💜

No olviden dejar su estrellita si les gustó Entre dos Alfas ⭐

Continue Reading

You'll Also Like

479K 49K 123
La verdad esta idea es pervertida al comienzo, pero si le ves más a fondo en vastante tierno más que perverso. nop, no hay Lemon, ecchi obviamente, p...
Acéptame By 🖤

Fanfiction

1.5M 136K 35
Dónde YoonGi no acepta que Jimin es su Omega. YoonGi:Alfa Jimin:Omega 🌼#7 En hombres lobo 💞 🌼#53 En FanFic 💞 ✝ Corrigiendo errores ortográficos ✝
129K 18.7K 36
"Sergio Pérez siempre ha sabido que no es suficiente para Max Verstappen. Desde su compromiso hasta sus actuales años de matrimonio, sabe que el Alfa...
430K 37.8K 31
Donde Jimin tiene 22 años y queda embarazado debido a una violación. Yoongi es un multimillonario de 25 años que trabaja para su padre y en uno de su...