๐Ÿšฌ ENTRE DOS ALFAS ๐Ÿšฌ ~YM~ ||...

Galing kay FGyoonmin7

251K 44.1K 16.8K

Park Jimin es un Omega de 22 aรฑos con problemas personales, depresiรณn y una descontrolada ansiedad por consum... Higit pa

๐Ÿšฌ ยกACLARACIONES! ๐Ÿšฌ
๐Ÿšฌ BOOKTRAILER ๐Ÿšฌ
๐Ÿšฌ PRร“LOGO ๐Ÿšฌ
๐Ÿšฌ 1 ๐Ÿšฌ
๐Ÿšฌ 2 ๐Ÿšฌ
๐Ÿšฌ 3 ๐Ÿšฌ
๐Ÿšฌ 4 ๐Ÿšฌ
๐Ÿšฌ 5 ๐Ÿšฌ
๐Ÿšฌ 6 ๐Ÿšฌ
๐Ÿšฌ 7 ๐Ÿšฌ
๐Ÿšฌ 8 ๐Ÿšฌ
๐Ÿšฌ 9 ๐Ÿšฌ
๐Ÿšฌ 10 ๐Ÿšฌ
๐Ÿšฌ 11 ๐Ÿšฌ
๐Ÿšฌ 12 ๐Ÿšฌ
๐Ÿšฌ 13 ๐Ÿšฌ
๐Ÿšฌ 14 ๐Ÿšฌ
๐Ÿšฌ 15 ๐Ÿšฌ
๐Ÿšฌ 16 ๐Ÿšฌ
๐Ÿšฌ 17 ๐Ÿšฌ
๐Ÿšฌ 18 ๐Ÿšฌ
๐Ÿšฌ 19 ๐Ÿšฌ
๐Ÿšฌ 20 ๐Ÿšฌ
๐Ÿšฌ 21 ๐Ÿšฌ
๐Ÿšฌ 22 ๐Ÿšฌ
๐Ÿšฌ 23 ๐Ÿšฌ
๐Ÿšฌ 24 ๐Ÿšฌ
๐Ÿšฌ 25 ๐Ÿšฌ
๐Ÿšฌ 26 ๐Ÿšฌ
๐Ÿšฌ 27 ๐Ÿšฌ
๐Ÿšฌ 28 ๐Ÿšฌ
๐Ÿšฌ 29 ๐Ÿšฌ
๐Ÿšฌ 30 ๐Ÿšฌ
๐Ÿšฌ 31 ๐Ÿšฌ
๐Ÿšฌ 32 ๐Ÿšฌ
๐Ÿšฌ 33 ๐Ÿšฌ
๐Ÿšฌ 34 ๐Ÿšฌ
๐Ÿšฌ 35 ๐Ÿšฌ
๐Ÿšฌ 36 ๐Ÿšฌ
๐Ÿšฌ 37 ๐Ÿšฌ
๐Ÿšฌ 38 ๐Ÿšฌ
๐Ÿšฌ 39 ๐Ÿšฌ
๐Ÿšฌ 40 ๐Ÿšฌ
๐Ÿšฌ 41 ๐Ÿšฌ
๐Ÿšฌ 42 ๐Ÿšฌ
๐Ÿšฌ 43 ๐Ÿšฌ
๐Ÿšฌ 44 ๐Ÿšฌ
๐Ÿšฌ 45 ๐Ÿšฌ
๐Ÿšฌ 46 ๐Ÿšฌ
๐Ÿšฌ 47 ๐Ÿšฌ
๐Ÿšฌ 48 ๐Ÿšฌ
๐Ÿšฌ 49 ๐Ÿšฌ
๐Ÿšฌ 50 ๐Ÿšฌ
๐Ÿšฌ 51 ๐Ÿšฌ
๐Ÿšฌ 52 ๐Ÿšฌ
๐Ÿšฌ 53 ๐Ÿšฌ
๐Ÿšฌ 54 ๐Ÿšฌ
๐Ÿšฌ 55 ๐Ÿšฌ
๐Ÿšฌ 56 ๐Ÿšฌ
๐Ÿšฌ 57 ๐Ÿšฌ
๐Ÿšฌ 58 ๐Ÿšฌ
๐Ÿšฌ 59 ๐Ÿšฌ
๐Ÿšฌ 60 ๐Ÿšฌ
๐Ÿšฌ 61 ๐Ÿšฌ
๐Ÿšฌ 62 ๐Ÿšฌ
๐Ÿšฌ 63 ๐Ÿšฌ
๐Ÿšฌ 64 ๐Ÿšฌ
๐Ÿšฌ 65 ๐Ÿšฌ
๐Ÿšฌ 66 ๐Ÿšฌ
๐Ÿšฌ 68 ๐Ÿšฌ
๐Ÿšฌ 69 ๐Ÿšฌ
๐Ÿšฌ FINAL ๐Ÿšฌ
๐Ÿšฌ EPรLOGO ๐Ÿšฌ
๐Ÿšฌ EXTRAยน ๐Ÿšฌ

๐Ÿšฌ 67 ๐Ÿšฌ

2.1K 394 106
Galing kay FGyoonmin7

(3/5)


~ Especial Kookv ~

Viajar de vuelta hasta Londres fue todo un dolor de cabeza para Taehyung.

El Omega llegó muy agotado, en recepción el gerente le pregunto que si se encontraba bien. Que las cámaras de seguridad del edificio captaron el momento en que se lo llevaron, pero repentinamente estás dejaron de funcionar a los minutos.

Tae tuvo que rogarle para que olvidará ese incidente. Que ahora él se encontraba en perfecto estado. El gerente entendió y decidió no preguntarle más al chico, quien subió hasta su departamento.

Mientras se encontraba en este. Tae se dejó caer el en sofá, cerro sus ojos unos segundos y soltó un lento suspiro. Sonrió al recordar su conversación con Jungkook antes de regresar a Londres.

~ Flash back ~


Tanto Alfa como Omega, salieron al jardín trasero de la mansión cuando Tae decidió salir hablar con el Alfa antes de poder hablar con su mejor amigo.

Taehyung camino hasta detenerse frente a la piscina que la mansión posee. Recordó las muchas veces que decidió nadar solo, pues su Alfa no pasaba a su lado y aunque ahora entendía las razones del porque este se alejó tanto de él. No es como que lo pueda olvidar tan fácilmente.

- ¿Sabías que saldría del edificio detrás de tí ese día? - Pregunto Tae, mientras se cruzaba de brazos, sin voltearse y sabiendo que el Alfa estaba detrás de él.

- No. Yo sabía que esos tipos llegarían, pensé en quedarme en el auto hasta verlos entrar al edificio y atacar por detrás - Explicó el Alfa con sinceridad - Pero... No creí que tú saldrías. ¿Por qué lo hiciste Tae? ¿Por qué saliste?

Taehyung sonrió levemente. Luego se volteó y encaró al Alfa, admiró los hermosos ojitos de Bambi que posee ese hermoso ser. Tae pensaba, ¿Cómo un hombre de grandes proporciones musculares puede tener un rostro frio, duro y al mismo tiempo demostrar tanta ternura?

- Fuí en busca de ti Jungkook. Por qué... No quería dejarte ir, yo sentí un enorme vacío en mi corazón cuando te fuiste, cuando te escuché llamarme Taehyung y decirme adiós... Sentí un dolor indescriptible en mi pecho y enseguida me arrepentí. En ese momento me arrepentí de haber tomado la decisión de alejarme de ti, de dejarte ir. Jungkook, tú cometiste un error al decidir por mí, pero... Quiero entender que tuviste miedo, quiero entender que te aterraba la idea de hacerme pasar por todo ese proceso. ¿Pero tú entiendes que eso no importaba? Sin importar que Jeon Jungkook, tú eres mi Alfa destinado y no importa en que situación. Yo siempre amaré estar contigo, apoyarte y cuidarte de ser necesario en lo que sea. Debes aprender a confiar más en mi, en comunicarme todos tus miedos, incomodidades, de lo contrario... Jamás podremos funcionar como pareja. ¿Entiendes eso mi grandote?

Los ojitos de Tae ya se encontraban nublados, su corazón bombeaba desenfrenado. Jungkook bajo la mirada y no pudo evitar sentir como sus lágrimas bajan involuntariamente.

¿Cómo no se dió cuenta antes del hermoso ser que tiene como Omega?

- P-erdóname mi amor... - El Alfa conecto mirada con su Omega - Perdóname por ser tan idiota, por no haber confiado en tí y contarte lo que me estaba sucediendo, sí, tenía miedo. Pero pudiste haber estado a mi lado en este proceso tan difícil y no te lo permiti. Aún así cariño, tú lograste construir una nueva vida para tí en este tiempo. ¿Aún así... Me aceptas nuevamente? ¿Dejarías todo lo que construiste en Londres por mí?

Taehyung lo pensó. Él tenía la respuesta para ello y aunque sería difícil para ambos. El tiempo, la espera y la distancia debía valer la pena.

- Kookie... - Tae tomo las manos de su Alfa entre las suyas - ¿Tú podrías esperarme un año? - Pregunto y Jungkook se quedó helado ante la pregunta.

- ¿Un... Año? - Pregunto un incrédulo Alfa.

- Un año es el que necesito para terminar mi trabajo en Londres. Si quiero ser ascendido y trasladado hasta Corea nuevamente como detective o ya sea siendo profesor en una Universidad. Para ello debo cumplir el año de contrato que me falta en Londres y luego... Solicitaré mi traslado y podremos estar juntos.

El Alfa se quedó sin palabras. Un año para él era demasiado tiempo, no se imaginaba más tiempo sin su hermoso chico a su lado. Pero trataría de ser fuerte, persistente, intentaría volver la paciencia su mejor aliada.

- Llevas cinco meses allá, ¿No te queda menos tiempo? - Pregunto Jungkook.

- Bueno, el contrato que firme. Era de un año y seis meses, aún me faltan... 13 meses y no quiero romper ese contrato Kookie. Si lo hago, no podré obtener un buen trabajo que logré por mis propios medios y conexiones, ¿Entiendes ahora cariño? ¿Estás dispuesto a esperarme?

Jungkook suspiro y asintió. Lo aceptaría, esperaría a su lindo Omega durante aquel tiempo.

- Lo haré bonito. Prometo estar aquí, esperando por tí cuando decidas regresar, pero por favor Tae. No cortes contacto conmigo y si no alejas a ese tipo de ti, iré yo hasta Londres y lo alejaré de ti, yo mismo - Refunfuño el Alfa y Tae río.

- No debes preocuparte por él mi grandote. Creo que con las últimas palabras que le dije, le quedó más que claro. Prometo que después de que ese contrato termine, regresaré y no me iré nunca más cielo, ¿Si?

- Lo sé cariño. Te amo bonito, ¿Lo sabes verdad?

- Lo sé mi guapo Alfa. También te amo con el alma.

La pareja se dió un ansioso beso. Uno por el que esperaron mucho tiempo, un beso que sello su promesa que después de 13 meses, estarían juntos nuevamente, sin importar que.


~ Fin flash back ~


Aún cuando Tae tenía sus ojitos cerrados, sintió sus lágrimas derramarse.

Durante todo aquel tiempo extrañaría a su Alfa como a nadie. Se prometieron reencontrarse dentro de un año y Tae estaba dispuesto a cumplirlo. El Omega quería hacer las cosas bien.

Terminaría su contrato en Londres y después solicitaría su traslado hasta Corea. Para no alejarse más de su Alfa, pero la paciencia debía ser su mejor amiga durante aquellos largos meses.

La semana siguiente, Tae regreso a su trabajo, le pidió disculpas a sus jefes por su ausencia de aquellos días, estos entendieron pues al parecer el mismo Jimin llamo a su trabajo y les dió una mentirilla piadosa de su ausencia. Así que al regresar fue como si nada hubiese ocurrido.

Su trabajo siguió como siempre, dando clases día tras día en la Universidad. Había creado una rutina junto a su Alfa, pues las horas de diferencia entre Corea y Londres eran un poco diferentes.



Mientras que para Taehyung podían ser las 7:00pm de día viernes. Para Jungkook ya eran las 4:00pm del día sábado. Una diferencia de horas muy eternas. Aún así, intentaban hablar siempre a esa hora y pasaban alrededor de tres o cuatro horas hablando por video llamada, mientras Tae comía o preparaba clases, Jungkook quizá entrenando y organizando alguna misión junto a Hope o Suga.

Sus rutinas diarias era así. Tae regresaba a su departamento después de un día de trabajo y esperaba hasta la hora indicada para hablar con su Alfa. Algunos días no podían comunicarse, ya sea por qué Jungkook estaba en una misión o Tae demasiado ocupado con proyectos.

Pero los peores eran los días en que alguno de ellos entraba en celo y obviamente no podían estar juntos. Cómo en ese momento, cuando el teléfono de Taehyung comenzó a sonar y él intentaba calmar sus calambres con algún té y supresores.

El Omega tomo aire y atendió la llamada. Al instante Jungkook noto las mejillas sonrojadas de su Omega.

- ¿Estás bien cariño? - Pregunto un Jungkook preocupado.

- Lo estoy Kook, es solo que... Mi celo acaba de comenzar y ya sabes. Es molesto - Refunfuño Tae.

- Oh mi cielo. No sabes cuánto desearía estar contigo en este momento mi amor - Hablo mucho más dulce el Alfa a su chico, para que se fuera calmando un poco - ¿Qué dices de que viajé ahora mismo y así pueda ayudarte - Bromeo el Alfa mientras movía sus cejas.

Taehyung río divertido y nego. Aunque lo deseará, sabían ambos que no sería posible.

- Sabes que no podemos Kookie. Si estamos juntos en este momento no podrías evitar marcarme y luego tener que irte, sería mucho más doloroso para nuestros lobos resistir el tiempo que nos queda.

- Lo sé amor - Suspiro el Alfa - Aún nos quedan ocho meses Tae y cada vez siento que el tiempo avanza mucho más lento.

- Siento lo mismo. Pero... Debemos resistir un poco más - Tae gruño bajito ante los malestares y deseos que su cuerpo sentía - Kookie. Creo que... Es mejor que me vaya a descansar, si mi lobo sigue escuchandote, se volverá loco - Puchereo el Omega.

- Está bien cariño. Descansa, trata de tomar supresores y no salgas estando así Taehyung, ¿Entendido? No quiero a ningún imbécil merodeando cerca de ti en tu celo - La seriedad en las palabras de Jungkook le causaron ternura al Omega.

- No te preocupes mi grandote. Cerré con llave y no pretendo salir, pero si algo ocurre yo te llamaré. No lo dudes. Te amo mi Alfa.

- También te amo cariño. Cuídate - La pareja se despidió y cortaron la llamada.

Los días aún cuando se volvían monotonos y en más de una ocasión Tae se molestaba cuando Jungkook no le atendía las llamadas o el mismo Alfa se irritaba cuando su chico no le prestaba atención en su conversación, eran situaciones de las que ellos se estaban acostumbrando, momentos que ellos entendían, pasarían en más de una ocasión e intentaban acoplarse a ello también.

Faltando solo cuatro meses para que el contrato de Tae terminará y pronto pueda regresar con su Alfa. El Omega hablo con su jefe y solicito el traslado.

- ¿Estás seguro de querer regresar Taehyung-ssi? La directora Stile dice que eres uno de sus mejores maestros y me pidió que renovará tu contrato cuando tuviera la oportunidad. ¿No deseas tener una plaza fija en Londres? Puedes ser ascendido como coordinador de carrera.

- ¿Si regreso a Corea no podría tener esos mismos beneficios? - Pregunto el Omega.

- Claro. Eres de los mejores detectives y ahora eres de mis mejores profesores en la carrera. Tú me dices, ¿Te quedas en Londres o regresas a Corea? Intentaré darte los mismos puestos. Pero desde ya te digo que el sueldo no sería el mismo, quizá si logras ser ascendido como Coordinador o Detective Senior puedas tener un sueldo mucho mejor, pero no te garantizo nada.

- Bien. Regresaré a Corea, con cualquiera de los dos puestos que deseé darme. Pero mi trabajo aquí en Londres termina en estos próximos cuatro meses - Decidió el Omega.

- ¿Alguna razón en especial? - Pregunto el jefe del Omega.

- La hay - Sonrió Tae - No puedo hacer esperar más tiempo a mi Alfa por mi regreso.

- Oh bueno. Siendo así, comenzaré a tramitar tu traslado - Sonrió el jefe y Tae mostró su linda sonrisa cuadrada.

Esa tarde. Tae regreso a su departamento, le contaría la nueva noticia a su Alfa. Así que mientras comenzaba a preparar la cena, llamo a su Alfa.

Al segundo tono, la llamada fue atendida. Con un sudoroso Jungkook y un tanto jadeante.

- ¿Entrenabas? - Pregunto Tae mientras sonreía.

- Sí... - El Alfa se detuvo y se sentó. El Omega logro ver un saco de boxeo tras su Alfa - ¿Cómo estás bonito? ¿Prepararas tu cena justo ahora?


- Lo haré. Hoy ocurrió una situación muy importante para mí - El Omega dejó el cuchillo a un lado con el que picaba la verdura y le mostró una linda sonrisa cuadrada a su Alfa.

- ¿Sí? ¿Qué es eso tan importante mi cielo? - Jungkook comenzó a tomar agua.

- Solicite mi traslado hasta Corea - Jk escupió el agua y observo expectante a su chico.

- ¿Y? ¿Qué pasó? ¿Te lo dieron? - El Alfa estaba ansioso.

- Lo aceptaron - Tae río cuando Jungkook se levantó de golpe y aplaudió más que emocionado.

- Eso es... Grandioso cariño. Solo cuatro meses más y podremos estar juntos mi amor, no sabes lo emocionado que estoy - Decía un animado Jungkook - Me has tenido todo este tiempo como cachorro regañado sin dejarme ir a verte - Refunfuño.

- Mi grandote. Sabes muy bien que si dejaba que vinieras, no querrías irte y una segunda despedida sería mucho más dolorosa para ambos. Solo quedan cuatro meses cariño, pronto podremos estar juntos.

- Lo sé mi cielo y no sabes cuánto ansió que ese momento llegué.

Los próximos cuatro meses se pasaron volando y el día en que ellos se verían y estarían juntos nuevamente, por fin había llegado.



Las horas de vuelo fueron realmente agotadoras para Tae. Se sentía cansado y lo único que quería era dormir.

Cuando salió del aeropuerto con maletas en mano, saco su teléfono para llamar a Jungkook y saber si este ya estaba esperándolo. Pero se llevó una gran sorpresa al ver un mensaje de su Alfa.

Lamento no ir por tí cariño. El jefe me envió a una misión de última hora, pero volveré pronto te lo prometo. Te amo”

Aquella sencillez en el mensaje y la poca explicación, dejó totalmente desconcertado al Omega. ¿Cómo era posible que su Alfa no iría por él? Habían quedado de acuerdo en que se irían juntos a la mansión y ahora debía pensar en tomar un taxi y buscar un hotel. Taehyung se sintió un poco molesto.

Estaba por cruzarse la calle para buscar un taxi cuando un auto freno abruptamente frente a él, sacándole un susto de infarto al podré Omega. Tae dejo caer su teléfono y este se arruinó de la pantalla, ¿Qué más debía sucederle?

- ¿Qué demonios les pasa hoy en día con los malditos autos? - Dijo un encolerizado Tae mientras recogía su teléfono dañado.

- ¿Pediste un Uber osito? - Taehyung volteó a ver a quien le hablaba y mostró evidente sorpresa en su rostro al ver a su mejor amigo bajar de aquel auto.

- ¿Minnie? - El nombrado se quitó sus gafas de sol y sonrió - ¡Jiminie! - Una sonrisa apareció en el rostro del Omega.

- Lamento haberte asustado TaeTae - Jimin se acercó a su mejor amigo y lo abrazo. Mientras que Tae no cabía de la sorpresa ante la preciosa imagen que le mostraba su mejor amigo. Jimin sonrió y llevó su dedo índice hasta sus labios, Tae solo sonrió y correspondió el adorable abrazo.

- Gracias por venir por mí, Minnie. No sé que ocurrió con Kook, él dijo que vendría y ahora dice que Suga Hyung le dió una misión de última hora.

- Sí. Lamento eso, regañé a Yoon cuando me enteré, pero ya era demasiado tarde, lo había enviado a esa misión y Jk solo me dejó dicho de si podía venir por tí.

- No importa. Lo veré luego, ¿Todo bien contigo Minnie? - Tae estaba encantado de ver a su mejor amigo más hermoso que antes.

- De maravilla TaeTae. La verdad es que esta vida que llevó ahora y después de haber acabado con mis problemas... Es refrescante.

- Vaya que es muy notorio - Bromeo Tae y Jimin río.

Durante el trayecto. Tae no evito quedarse dormido ante el inminente cansancio que sentía, el viaje en turista y por tantas horas fue de locos. Así que cuando llegaron a su destino, Jimin tuvo que despertar a su amigo.

- Arriba osito. Hemos llegado - Tae despertó medio dormido, bostezo y luego enfocó su mirada.

- ¿Dónde estamos? - Pregunto un desconcertado Tae.

- Averígualo por tí mismo - Tae estaba realmente confundido - Vamos osito, sal de aquí que tengo que ir por mi Alfa.

- Pero Minnie...

- Fuera - Taehyung río, rodó los ojos y salió del auto ante la demanda de su mejor amigo. Saco su maleta y antes de que pudiera decir algo más a Jimin, este arranco el auto y se fue.

Taehyung estaba incrédulo. Vaya que Jimin siempre sería una caja de sorpresa para él. Pero nada se comparaba al lugar en que el Omega fue dejado. Frente a él, tenía una hermosa casa de dos pisos, se veía muy moderna pero acogedora, estaba iluminada por fuera con una que otra luz muy llamativa. Taehyung giró un poco y noto que estaba de pie en lo que parecía ser el jardín delantero de aquella casa. Más alejado estaba el portón principal de la casa, era una propiedad muy grande, parecía que le faltaban algunas cosas por construir.

Camino hasta aquella casa y subió al porche de esta. Cuándo estaba por tocar, se dió cuenta que la puerta estaba entre abierta, así que abrió con cuidado y entro.

- ¿Hola? - Hablo el Omega pero nadie respondió.

Las luces del piso de abajo estaban apagadas, pero se dió cuenta que había un camino de velas que se dirigían a las gradas del segundo piso. Dejó su maleta a un lado y comenzó a seguir aquel camino, sonrió al imaginarse un poco todo sobre aquella situación.

Cuándo terminó de subir, siguió el camino hasta que llegó a una habitación. Al abrir la puerta, mostró una sonrisa encantadora al ver aquella hermosa imagen.

- Hola mi hermoso chico de ojos lindos - Dijo Jungkook con un hermoso ramo de rosas entre sus manos.

- Kook... - Tae sonrió y sintió sus ojitos cristalinos. Entro a la habitación y Jk se acercó a él.

- Te extrañe muchísimo mi amor - El Alfa le entrego las rosas a su Omega, quien las tomo entre sus manos y sintió el cálido abrazo de su Alfa.

- También te extrañe muchísimo mi grandote - Correspondió al abrazo, mientras soltaba lágrimas de felicidad - ¿Por esto no fuiste por mí? - Pregunto cuando se separaron un poco.

- Sí mi cielo. Lo lamento, pero quería organizar está sorpresa para ti, así que le pedí ayuda a Jiminie - Confesó el Alfa.

Tae sonrió y sintió sus mejillas sonrojarse al ver aquella cama con pétalos de rosas formando un corazón, a un lado en una mesita había un vino con dos copas y algunos aperitivos.


- Esperaste mucho por esto, ¿Verdad mi Alfa? - Comento Tae y Jk solo pudo reír en aceptación.

- Lo admito. No sabes cuánto tiempo espere mi cielo - Dijo el Alfa y Tae sonrió.

Entonces un delicioso beso dió inicio. Uno que aquella pareja espero por mucho tiempo sentir. Era necesitado, fogoso y ansioso, sin querer, las rosas resbalaron de las manos del Omega y cayeron al piso que también tenía muchísimas rosas regadas. Sin esperarlo un poco más, el Omega salto sobre su Alfa y este lo apreso entre sus brazos, posando sus fuertes manos sobre los glúteos de su chico. Tae gimio ante aquella gratificante sensación.

¿Cómo diablos pudieron resistir tanto tiempo sin intimar? Cuándo tenían más de dos años de conocerse. Era realmente increíble la situación, pero ahora ellos disfrutarían todo lo que por meses no hicieron.

Entonces el Alfa recostó a su Omega sobre aquella cama y las caricias no dieron espacio a detenerse. Los besos húmedos y lascivos entre medio de chasquidos eran gloriosos para la pareja. Las prendas comenzaron a ser un accesorio de más para poder disfrutar el calor de sus cuerpos, así que lentamente fue desapareciendo hasta que ambos se encontraron sin prenda alguna.

Por supuesto que Kim Taehyung se sentía avergonzado por estar desnudo por primera vez frente a su Alfa. Pero los deseos de sentirse amado por este hacían que fuese más llevadero el momento. Sobre todo exitante cuando Jungkook comenzó a trazar un camino de besos húmedos por todo su pecho y abdomen, hasta llegar a los muslos internos del Omega.

Taehyung, se sentía desfallecer y ni siquiera el hecho de estarse aferrando a las sábanas y arqueando la espalda lograban clamar sus deseos de más. Pues se sentía en las nubes ante cada beso y chupetón que su Alfa dejaba en su piel.

- ¡Oh mierda!~ - Jadeo un impresionado Taehyung cuando su Alfa metió la lengua en su cavidad anal y comenzó a estimularlo sin detenerse, hasta prepararlo correctamente.

- Mgh... Esa boquita mi amor - Bromeó Jeon cuando escucho los insultos de su chico ante tanta exquisitez.

Entonces los besos de lenguaje que el Alfa estaba proporcionando en la entrada del Omega, se detuvieron. Tae soltó un suspiro tembloroso y sintió como su Alfa subió hasta posarse entre sus piernas y apresar sus labios en un fogoso beso.

- ¿Te he dicho lo hermoso que eres amor de mi vida? - Sonó seductor el Alfa.

- Sí... ¡Ah!~ - Jadeo alto el Omega y dejando su respuesta a medias cuando sintió la enorme intromisión de su Alfa en su entrada.

- Mgh~ - Gimio el Alfa al entrar completamente en su Omega. Este último se aferró a los fuertes brazos de su Alfa, entre abrió sus labios al sentirse completo y lleno.

- Jodida mierda~ - Gruño el Omega cuando su Alfa comenzó a embestir, desde lo más lento hasta lo más rápido y profundo.

- Esa boquita mi amor... - Recriminó el Alfa con una lasciva sonrisa en sus labios y arremetió más rápido y profundo en el interior de su chico.

El Omega era un mar de jadeos y sensaciones. Jamás pensó que el sexo fuera tan exquisito y delirante. Se aferraba con brazos y piernas al fuerte y grande cuerpo de su Alfa, mientras jadeaba y gemía por cada estocada, maldecia por cada embestida ruda en su interior. Mordía el hombro de su Alfa cuando sentía que el placer era demasiado, dejando marcas en este, sus uñas rasguñaban la espalda del Alfa y los espasmos lo tenían tembloroso y ansioso de más.

Hasta que sintió su orgasmo aproximarse y pronto correrse entre los abdomenes de ambos. Así mismo el Alfa no resistió más y se corrió dentro de su Omega, anudandolo en el proceso. Tae ladeó la cabeza y pronto, sintió como su amado Alfa encajaba sus dientes y formaban su tan ansiada marca de unión. Sus emociones ahora eran una sola al igual que sus almas.

Jeon lamió la herida en el cuello de su chico cuando de esta brotaron un par de gotas de sangre. Luego comenzó a repartir dulces besos en su cansado chico, hasta acercarse a sus labios y adueñarse de estos en un dulce y cálido beso.

- Si hubiese sabido... Que hacer el amor es tan exquisito como lo hemos hecho ahora... Juro que me hubiera entregado a ti, el primer día que nos conocimos - Confesó el Omega y el Alfa río.

- ¿Sí? - Tae asintió y sonrió - Pues ahora tenemos toda una larga vida por seguir disfrutando cada noche de hacer el amor. ¿Qué dices mi cielo?

- Que no usaste condón cariño y que quizá en unos nueve meses tengas un cachorrito entre tus brazos, ¿Qué opinas? - El Omega río ante la mirada sorprendida de su Alfa.

- Bueno. ¿Entonces que dices de asegurarnos de que ese bebé se forme bien? - Sugirió el Alfa y Tae río ansioso.

A la mañana siguiente. Tae despertó con un leve dolor en su parte baja, suspiro lento e intento removerse.

Palmo en la cama y no sintió a su Alfa junto a él. Abrió un solo ojito y se extraño al no verlo, volteó hacía todos lados y no vió a su grandote. Aún así, se sentó en la cama y gruño bajo ante el malestar.

Sonrió al llevar su mano hasta su cuello y sentir aquella marca en su piel. Algo que anheló y deseó portar con orgullo durante mucho tiempo y ahora su sueño se había cumplido.

En ese momento Jungkook entro a la habitación, con una bandeja repleta de comida. Sonrió enamorado al ver a su lindo chico despierto y viendolo con aquellos lindos ojitos.

- Buen día mi lindo chico - Llegó el Alfa, dejando la bandeja sobre el regazo de su Omega y luego sentándose a su lado.

- Buenos días amor. ¿Qué es eso? - Tae señaló una cajita de cristal un tanto curiosa sobre la bandeja, pues tenía forma de una rosa de cristal.

Jungkook sonrió y la tomo entre sus manos. Luego la abrió y los ojitos del Omega se iluminaron al ver aquella preciosa joya.

Era un hermoso anillo con un Zafiro verde. Con doble argolla, los ojitos del Omega se nublaron y el Alfa lo noto, así que decidió hablar.


- Mi amor. Creo que hemos pasado por mucho desde que nos conocimos, hemos cometido muchos errores, así como hemos intentado enmendarlos y salir adelante. Jamás me cansaré de pedirte perdón por haberte fallado mi cielo, pero se que a pesar de todo ello, nuestro lazo como destinados siempre a sido mucho más fuerte y es por ello que a pesar de la distancia y la larga espera ahora estamos juntos. Mi cielo, te amo Tae, te amo con todo mi ser mi hermoso chico, ¿Tú aceptarías casarte con este tonto Alfa que te ama con locura?

Para ese punto el Omega ya derramaba lágrimas incansables de felicidad y mucha nostalgia. Su hermoso Alfa le estaba pidiendo matrimonio y sin pensarlo un segundo más, asintió.

- Si mi grandote... Aceptó casarme contigo mi amor - El Omega sonrió emocionado cuando su Alfa colocó el anillo en su dedo anular y luego, lo abrazo con mucha emoción.

- Gracias mi cielo. No sabes cuánto te amo, siempre me harás el Alfa más feliz del mundo.

- Gracias a ti mi cielo. Te amo con el alma Kookie y no importa la cantidad de errores del pasado. El que estemos juntos a pesar de todo ello, demuestra nuestro verdadero amor.

La pareja se dió un dulce beso. Uno que sellaba su promesa de amor eterno, uno que prometía escribir una larga y hermosa historia juntos.

Ellos eran jóvenes y tenían una larga historia por delante, ese apenas era el comienzó entre Jeon Jungkook y Kim Taehyung.



.
.
.


.
.
.
.
.
.
.

¡Hola amigos!

¿Qué les pareció este especial?

Espero que haya sido de su total agrado. El Kookv en esta obra fue algo que me costó un poco poder escribir porque en realidad los hice sufrir bastante para que al final pudieran estar juntos.

Pero en lo personal, me gustó su historia. Recuerden que cada especial se narra en como termina cada pareja.

Hubiese querido escribir la boda y sobre un bebé del Kookv. Pero intentaré hacer una leve mención en lo poco que me falta de la obra.

¡Nos seguimos leyendo mis chiquillos!

Bye💜

No olviden dejar su estrellita si les gustó el capítulo ⭐

Ipagpatuloy ang Pagbabasa

Magugustuhan mo rin

1.5M 136K 35
Dรณnde YoonGi no acepta que Jimin es su Omega. YoonGi:Alfa Jimin:Omega ๐ŸŒผ#7 En hombres lobo ๐Ÿ’ž ๐ŸŒผ#53 En FanFic ๐Ÿ’ž โœ Corrigiendo errores ortogrรกficos โœ
110K 10K 37
Lo que comenzรณ por un trato entre dos monarcas acabรณ con dos almas sumamente enamoradas. Porque solo fue cuestiรณn de tiempo que los dos cayeran compl...
319K 29.9K 50
En donde Jimin estรก casado con jungkook pero tiene a un vecino muy sexy...Yoongi, su vecino, pondrรก dificultades en su matrimonio. ยฟComo lo resolverรก...