🚬 ENTRE DOS ALFAS 🚬 ~YM~ ||...

By FGyoonmin7

250K 44.1K 16.8K

Park Jimin es un Omega de 22 años con problemas personales, depresión y una descontrolada ansiedad por consum... More

🚬 ¡ACLARACIONES! 🚬
🚬 BOOKTRAILER 🚬
🚬 PRÓLOGO 🚬
🚬 1 🚬
🚬 2 🚬
🚬 3 🚬
🚬 4 🚬
🚬 5 🚬
🚬 6 🚬
🚬 7 🚬
🚬 8 🚬
🚬 9 🚬
🚬 10 🚬
🚬 11 🚬
🚬 12 🚬
🚬 13 🚬
🚬 14 🚬
🚬 15 🚬
🚬 16 🚬
🚬 17 🚬
🚬 18 🚬
🚬 19 🚬
🚬 20 🚬
🚬 21 🚬
🚬 22 🚬
🚬 23 🚬
🚬 24 🚬
🚬 25 🚬
🚬 26 🚬
🚬 27 🚬
🚬 28 🚬
🚬 29 🚬
🚬 30 🚬
🚬 31 🚬
🚬 32 🚬
🚬 33 🚬
🚬 34 🚬
🚬 35 🚬
🚬 36 🚬
🚬 37 🚬
🚬 38 🚬
🚬 39 🚬
🚬 40 🚬
🚬 41 🚬
🚬 42 🚬
🚬 43 🚬
🚬 44 🚬
🚬 45 🚬
🚬 46 🚬
🚬 47 🚬
🚬 48 🚬
🚬 49 🚬
🚬 50 🚬
🚬 51 🚬
🚬 52 🚬
🚬 53 🚬
🚬 54 🚬
🚬 55 🚬
🚬 56 🚬
🚬 57 🚬
🚬 58 🚬
🚬 59 🚬
🚬 60 🚬
🚬 61 🚬
🚬 62 🚬
🚬 63 🚬
🚬 64 🚬
🚬 65 🚬
🚬 67 🚬
🚬 68 🚬
🚬 69 🚬
🚬 FINAL 🚬
🚬 EPÍLOGO 🚬
🚬 EXTRA¹ 🚬

🚬 66 🚬

1.9K 386 152
By FGyoonmin7

(2/5)

~ Especial Hobi x Mijoo ~


-¿Dónde vamos linda? - Pregunto Hoseok mientras veía hacía todos lados.

- A un hotel - Dijo Mijoo. Aunque claro, ella no se dió cuenta de lo que dijo hasta que lo pensó bien y sus mejillas se sonrojaron.

Hoseok río bajo ante la ternura que aquella hermosa mujer le causaba. Es que no entendía aún como es que la madre luna le pudo enviar como Omega destinada a una mujer tan hermosa y tierna.

Claro, que aún era difícil lograr que el padre de la chica lo acepte y es que él se negaba rotundamente a qué su adorada hija tuviese como pareja a un Alfa miembro de una de las mafias más poderosas de Corea.

¿Por qué?, si ella es una linda chica con estudios, tiene un futuro enorme por delante como obstetra, ginecóloga e incluso se estaba preparando para el área de emergencia general y comenzó a dejar todo de lado cuando se fijó en aquel Alfa. Es todo lo que Hyun Bin pensaba.

- ¿Y qué se supone que iremos hacer a ese hotel? - Pregunto Hope.

- No preguntes Hobi, solo camina. Que siento que cada paso que doy, es como si papá me estuviese subiendo - Dijo una nervios Mijoo.

- Claro. Siento eso también, pero no te preocupes, le pedí a Lisa que me informará - Entonces la chica pudo sentirse más tranquila.

- Es un alivio - Comento.

Se acercaron a un callejón un poco iluminado de colores neones. A J-Hope le pareció un área muy conocida. Sonrió al reconocerlo. Cerca de ahí, estaba un bar que es de Suga. Así que ya imaginaba a cual hotel lo llevaba Mijoo, pues ella se veía un poco nerviosa.


Cuándo llegaron al hotel. Hope se bajó un poco las gafas que llevaba puestas y el botón de la entrada lo reconoció al instante.

- Señor Jung - Reverencio el hombre de la entrada - Sea bienvenido.

Mijoo quedó estupefacta. ¿Conocían a su Alfa en aquel hotel? Ella creía que no todos conocían sobre ese lugar. Pero penso que fue una ilusa al creerlo, cuando la mafia serpientes es dueño de media Corea.

- Gracias. Por favor pide una suite y que no molesten - Pidió el Alfa y justo cumplieron lo que pidió.

Cundo entraron al ascensor. Mijoo se colocó frente al Alfa y se cruzó de brazos.

- ¿Por qué no me dijiste que ya te conocían aquí Hobi? - Puchereo.

- Lo siento linda. No sabía que vendriamos exactamente a este lugar. Hace unas pocas cuadras reconocí el lugar.

- ¿Conoces al dueño? - Pregunto con curiosidad.

- Si bueno. Hace un par de meses Suga paso este hotel a nombre de Jimin - Le resto importancia y Mijoo se sorprendió demasiado.

- Vaya que mi hermano tiene una gran suerte - Sonrió la chica y volvió aferrarse al brazo del Alfa.

- ¿Tú también quieres que ponga un edificio a tu nombre? - Hope sonrió ladino y Mijoo lo vió incrédulo - ¿Qué? No estoy bromeando cariño - Le guiño y Mijoo sentía que se moriría de la vergüenza.

- Calla que me sonrojó - Susurro la chica.

- Esa es la intención - Hope río bajo al recibir un leve golpe en el pecho de parte de Mijoo.

Cuándo llegaron al piso correspondiente. Salieron y se dirigieron hasta la habitación. Al entrar, Mijoo comenzó a sentir nervios, ¿Por qué? Si ella solo quería hablar con el Alfa y sabía que ningún lugar era seguro, ni siquiera la mansión, pues Hyun Bin era capaz de ir por su hija hasta dicho lugar.

Sin notarlo, Mijoo comenzó a soltar feromonas. De nerviosismo, jugaba con sus manos mientras se quitaba su abrigo y lo dejaba sobre un sofá. Hope la admiro de pies a cabeza mientras su chica se encontraba de espaldas. No podía dejar de ver la belleza de esta.

Entonces el Alfa se acercó a ella y la abrazo por detrás. Dejó un suave beso sobre la marca de su chica, por qué sí. Jung Hoseok jamás olvidará la noche en que marco a su adorada Omega, sonrió al recordarlo y deseo renovar esa maravilla que portaba su Omega en su cuello.

- Ahora no Hobi - Mijoo suspiró al sentirse desfallecer por los toques de su Alfa en su abdomen.

- ¿Cuándo te vendrás a vivir conmigo cariño? - Pregunto el Alfa mientras seguía dejando dulces besos.

- De eso... Quería hablar contigo - Mijoo cada vez se sentía más nerviosa.

- ¿Sí? - El Alfa la soltó y se puso frente a ella, notando que los nervios de su chica no eran ninguna broma - ¿Qué sucede Mijoo? - Prejurno Jung.

- Yo... - La Omega sintió sus ojitos nublados - Mi padre me quiere enviar de regreso a Canadá, dice que... No permitirá jamás que este contigo. Él... No sabe nada aún de nuestra marca, me he escondido durante estás dos semanas, no sabes el martirio y miedo que he tenido que vivir día a día. Mamá trata de ayudarme, no deja que papá vaya a mi departamento, pero... Ahora por la mañana me llamo, dijo que me iría a buscar, me guste o no y que me enviará lejos de ti. Hobi... Yo... No quiero que te haga daño a tí, me duele ver qué mi padre se opone y... Decidí aceptarlo. Me iré a Canadá.

La Omega mantuvo la mirada gacha todo el tiempo. Cuándo la elevó y vió a su Alfa, sintió un escalofrío recorrerle la piel ante la sería mirada de Hoseok. Sus ojitos se nublaron y derramó la primera lágrima.

- Debes estar bromeando, ¿No es así? - Río con ironía el Alfa y se alejó de la chica - ¿En verdad pretendes irte y dejarme? Tenemos una marca de unión Lee Mijoo. Eres doctora, ¿Estás consciente que no podemos separarnos? ¿Entiendes que romper una marca sería doloroso para ambos? Es que... No lo entiendo. Tienes 21 años Mijoo. ¿Dejarás que tú padre maneje tu vida cuando ya eres una adulta?

- No es eso Hoseok. Entiéndeme por favor. Jamás... Le había negado nada a mi padre, jamás incumpli sus reglas, me es difícil hacerlo ahora, quiero estar contigo, no quiero alejarme y perder nuestra marca, pero es que papá...

- No Mijoo - Detuvo el Alfa - Te he dicho muchas veces que hablaré con él y no quieres, siempre me pones excusas, siempre dices que tienes miedo. ¿Nunca vas a tomar decisiones por ti misma? ¿Dejarás que tú padre elija sobre tu vida? Llegará un día en que él querrá elegir a tu pareja y futuro esposo. ¿Permitiras que eso suceda?

Mijoo sintió como el aire le faltaba ante las lágrimas. Entendía lo que su Alfa le decía, pero jamás le había tenido tanto miedo a su padre como lo tiene ahora. Sobre todo la reacción que tendrá al saber que Hoseok la marco. Por qué no fue una marca creada cegados por el celo o la lujuria, ellos lo quisieron.

Un día cuando ambos estaban en el departamento de la chica. Habían estado jugando, juegos de mesa todo el día, viendo películas y comiendo. Durante la noche, cuando estaban acostados y abrazados, los besos iniciaron, con el consentimiento de Mijoo, Hoseok la hizo suya, la amo con adoración.

No les importo nada en ese momento. Mucho menos el que Hyun Bin se este interponiendo todo el tiempo. Pero ahora, Mijoo no sabía que sentir o pensar. Se sentía confundida.

Entre desobedecer a su padre y amar a su Alfa.

- No quiero que papá controle mi vida. Sabes que te amo Hoseok, sabes que deseo pasar toda mi vida junto a ti, aún... Si es dentro de la mansión serpientes y compartiendo tu vida, no me importa siempre y cuando esté a tu lado.

- Si es así... - Hoseok poso sus manos sobre las húmedas mejillas de su chica - Déjame hablar con tu padre, ¿Sí? Yo sé que puedo hacer algo, pero no te niegues más Mijoo. Debemos enfrentar esto juntos, somos destinados. Te amo y tu me amas. No debemos dejar que nadie se interponga. ¿Estás de acuerdo conmigo o en contra?

Mijoo se sintió nerviosa, pero tenía la respuesta correcta. Se abrazo al torso de su Alfa y dejo un dulce beso sobre la barbilla de este.

- Te amo Hobi. Confío en ti y no importa la repuesta de papá, siempre estaré a tu lado - Hoseok sonrió y atrajo los labios de su Omega a los suyos. La beso cálidamente y Mijoo suspiro encantada.

¿Cómo podía ser tan idiota? Ella ama con el alma a ese hombre que la tiene entre sus brazos. Jamás debe dudar, mucho menos desconfiar de él, cuando él lo único que hace es amarla con el alma cada día.

Se mantuvieron abrazados por algunos minutos, regalandose muchos besos. Sonriendo en cada toque y sintiéndose más seguro uno con el otro.

- Voy al baño. Ya regreso - Mijoo se fue hasta el baño y Hoseok sonrió, dejándola ir y tomo asiento.

En ese momento. El teléfono de Mijoo comenzó a sonar, como sabía que su Omega aún no saldría, saco el teléfono de la cartera de chica, pero junto a este se vino un objeto más que dejó helado al Alfa.


Una prueba de embarazo positiva junto a una ecografía.

Hoseok frunció el ceño y su corazón comenzó a bombear desenfrenado. La llamada se cortó al no ser atendida. El Alfa tomo la prueba y la ecografía entre sus manos temblorosas, soltó un corto suspiro, reviso en la bolsa y encontró una prueba de sangre. Comenzó a leerlo y cerro sus ojos un segundo.

Mijoo estaba embarazada y tenía exactamente dos semanas de gestación.

La chica le había dicho en aquella ocasión que ella se mantenía con constantes supresores y que tomaría una pastilla del día siguiente, lo cual no hizo o quizá no surtió efecto.

Ellos solamente tenían alrededor de seis meses de conocerse desde la primera vez que cruzaron miradas y ya serían padres. Pero el Alfa no sabía si preocuparse o ponerse feliz. Él es mucho mayor que Mijoo claramente, pero la chica solo tiene 21 años, ¿Cómo debía sentirse ella al respecto?

El teléfono comenzó a sonar nuevamente. El Alfa vió el remitente, tomo aire y atendió la llamada.

- ¡Mijoo! ¿Dónde demonios te has metido mocosa tonta? - Un furioso Hyun Bin se escuchó al otro lado.

- Mijoo está conmigo justo ahora - La imponente voz de Hoseok se escuchó y eso encolerizo mucho más al hombre al otro lado de línea.

- ¡Maldito desgraciado! ¿Qué le estás haciendo a mi hija? ¡Aléjate de ella imbécil! -  Claramente el padre de la chica estaba furioso.

- Creo que Mijoo está lo suficientemente grande para tomar sus propias decisiones señor Lee. Si usted en verdad la amara, respetaría las decisiones que ella toma. Pero lo único que hace es gritarle, regañarla, humillarla y hacerle sentir que está mal que ella piense por si misma.

- ¡Tú no sabes nada de mi hija! ¡No digas idioteces maldito infeliz! - Seguía gritando el hombre.

- Se más que usted señor Lee. Mijoo es mi Omega destinada, ¿Se opondrá al amor entre ella y yo? Usted y su esposa lo son también, ¿A caso alguien a estado en contra de ello? Aún cuando han pasado años, usted la sigue amando. ¿Se opondrá a la felicidad de su hija? Permítame hablar con usted personalmente señor Lee...

- No te quiero en mi casa maldito. Aléjate de mi hija, es lo último que te diré, no me importa si tengo que ir en contra de esa maldita mafia, eres un delincuente mafioso. Si Jimin comete el error de estar junto a un Alfa mafioso, es problema de él y que su madre no lo corrija. Pero yo no dejaré que mi hija cometa la misma atrocidad....

Hoseok apretó su mano libre en un puño ante la falta de respeto de aquel hombre por sus jefes. No entendía como es que podía tener aquel pensamiento tan estúpido.

Mijoo salió del baño después de haber vomitado su desayuno de aquel día, pues no había almorzado, por eso demoro mucho tiempo. Cuando salió, vió a su Alfa con su teléfono en mano y parecía estar en una llamada, con la mirada sería y un aura intimidante.

Su lanzó se tensó al sentir las emociones negativas de su Alfa y entonces se aterro cuando vio sus pruebas de embarazo fuera de su cartera. Sintió mucho miedo de pronto y pensó que por eso su Alfa estaba molesto.

Llevo sus manos hasta su vientre y retrocedió dos pasos.

Hoseok escuchó un escándalo al otro lado. Luego la llamada se quedó en silencio, volteó a ver a su Omega quien se veía asustada y podía imaginar la razón.

- Hoseok-ssi - Escuchó el Alfa al otro lado - Los espero en mi casa en una hora - Era Seri la que hablo en ese momento.

- Ahí estaremos señora Park - Entonces Hope corto la llamada.

Levantó la vista nuevamente hacía Mijoo y no se levantó. Desde donde estaba en el sofá. Se acomodo e intento usar las palabras correctas.

- Ven aquí Mijoo - Llamo y la chica negó. Entonces el Alfa suspiro - Ven - Volvió a llamar.

La Omega sentía que en cualquier momento le daría algún ataque de pánico por el miedo que sentía. No sabía si Hoseok estaba molesto con ella, pues sus emociones eran muy fuertes y demostraba lo molesto que estaba el Alfa y ella creía que era por las pruebas de embarazo que estaban sobre la mesita.

- Lee Mijoo. Ven aquí - Volvió a llamar.

Entonces la chica se acercó a su Alfa y cuando estuvo frente a él. Hoseok la jalo con cuidado hasta hacerla sentarse sobre su regazo. Mijoo chilló ante la sorpresa, dejando sus manos sobre el pecho del Alfa y este último posando sus manos sobre la cintura de su chica.

- ¿Desde cuándo lo sabes? - Pregunto Hoseok, tratando de calmar su molestia con el padre de su chica.

- Desde... Ayer - Susurro - Yo... Pensaba decirte más tarde - Jugo con el abrigo de su Alfa.

- ¿Te das cuenta que pensaste en dejarme aún llevando a mi hijo en tu vientre? - Hoseok no estaba recriminando o reclamando. Él quería que su chica se diera cuenta de la situación.

- Lo sé - Soltó algunas lágrimas - Lo siento Hobi - Puchereo - ¿Estás molesto conmigo? ¿Por ocultartelo? - Pregunto en voz baja.

- Claro que no mi amor. ¿Por qué debería estar molesto? Al contrario, estoy feliz. Sí, me tomo desprevenido, no me lo esperaba pero... Es nuestro cachorro amor, ahora más que nunca los protegeré con mi vida Mijoo.

- Lo sé Hobi. Se que así será - La chica dejo un rápido y dulce beso sobre los labios de su Alfa - ¿Con quién... Hablabas?

Hoseok poso una de sus manos sobre el plano abdomen de su Omega e instintivamente sonrió. Hace algunos meses atrás, antes de conocer a Mijoo, tuvo un enorme flechazo pro Taehyung, tontamente pensó en que quizá él era su Omega destinado. Ahora ve a Tae como un gran amigo, aquel tierno chico que cautiva a quien sea con su adorable personalidad.

Pero ahora, está irremediablemente enamorado de su Omega, su chica. Esa mujer que lo cautivo desde el primer instante, ¿Cómo no amar a esa dulzura? Es adorable y tierna, pero una mujer que también sabe cómo enamorarlo día a día.

- Era tu padre cariño - Mijoo se aterro - La verdad es que esta verdaderamente molesto, me insulto no solo a mí. Me amenazó con delatar a la mafia, pero no sé que pasó que luego la señora Park le quitó el teléfono y me dijo que nos esperaba en su casa en una hora.

- Quizá mamá se molestó con él por sus palabras - Pensó Mijoo - ¿Iremos... Ahora Hobi? - Preguntó la chica y el Alfa asintió.

- Pero antes. Yo... Quiero pedirte algo cariño.

- Claro. Dime - Por alguna razón, la chica se sentía mucho más tranquilo, no tenía miedo de enfrentar a su padre.

- Mijoo. Solo tenemos seis meses de conocernos, apenas formalizamos nuestra relación como pareja hace un par de meses, hace dos semanas creamos nuestro lazo de unión cariño. Ahora estamos esperando a nuestro pequeño cachorrito, lo cual me pone muy feliz - El Alfa sonrió y Mijoo sonrió también, con sus mejillas levemente sonrojadas - Cariño. Se que no llevamos mucho tiempo, que quizá hemos cometido errores durante este tiempo, pero eso es lo de menos si en realidad nos amamos. También se que todo puede ser demasiado pronto o precipitado, pero en este punto ya nada de eso interesa. Mi dulce Omega, tú... ¿Aceptas casarte conmigo? - Pregunto el Alfa.

Mijoo sintió que el aire se le cortaba por completo. Abrió sus ojitos ante la sorpresa y sintió sus ojitos nublarse por completos. Asintió frenética.

- ¡Sí Hobi! Aceptó - Sonrió en grande la chica y el Alfa más que sonriente. Saco una cajita de su gabardina y la abrió.

Un hermoso anillo con un diamante se mostraba. Eran dos aros, uno tenía el hermoso diamante y el otro unos pequeños diamantes en forma de hojas. El Alfa no dudo en colocarlo en el dedo anular de su chica.


Un hermoso momento para ellos a pesar de que fue espontáneo. Hoseok siempre que iba dónde Mijoo, cargaba aquel anillo, pues pensaba que cualquier momento sería el ideal y no se equivocó.

- Es hermoso... - Sonrió la chica - Hobi...

- ¿Mgh? - El Alfa se había ocultado en el cuello de su chica, dejando dulces besos en su piel.

- Casemos justo ahora - Sugirió y el Alfa detuvo sus movimientos abruptamente.

- ¿Qué? - Pregunto en verdadera sorpresa.

- Sí. ¿Que más da si papá me destierra de su vida? Formaremos nuestra familia, casemos ahora - Ciertamente la chica estaba emocionada por ello.

Hoseok sonrió y le encantó aquella faceta de su chica. Tan extrovertida y sin miedo a nada, esa era la Mijoo que él conoció el primer día y ama que sea así.

- Casemos mi amor.


Jung Hoseok y Jung Mijoo...

La ahora pareja de esposo salieron sonrientes y con sus manos entrelazadas del centro civil, después de haber contraído matrimonio.

Sabían que sus amigos se molestarían por no haber organizado una boda y vivir el momento con ellos. Pero ante medidas desesperadas, decisiones desesperadas. Ellos ahora eran esposos y no les importaba en lo más mínimo la reacción del señor Lee Mijoo.

Aunque claro, aún debían ir a la casa de los padres de la chica. Mientras iban en el auto, con sus manos entrelazadas, Mijoo comenzó a sentir nervios, pues sabía que su padre no tendría una buena reacción, el hombre probablemente exploté en ira.

- Tranquila cariño. Todo estará bien - Sonrió el Alfa a su ahora esposa.

Mijoo asintió, tomo aire y lo soltó lentamente. Cuándo llegaron a la casa de los señores Lee. La pareja bajo del auto y juntos entraron aquella casa, dónde una sonriente Seri los recibió a ambos con un abrazo. Claro que la señora Park noto al instante la mano de su hija y casi chilla de emoción.

- ¿Le pediste matrimonio? - Pregunto Seri cuando pasaron a la sala.

- Aún mejor - Dijo Mijoo - Venimos del estado civil y... Nos casamos - La chica sonrió y volteó a ver a su esposo quien le sonrió cálidamente.

- ¿Qué mierda acabas de decir Lee Mijoo? - Se escuchó a Hyun Bin detrás de la pareja quienes se voltearon al escuchar al hombre.

- Lo que escuchaste papá - Dijo Mijoo, aferrándose al brazo de su Alfa - Me case con Hoseok y tú ya no te puedes oponer.

- Debes estar loca - Río sin gracia el hombre - ¿Cómo me puedes hacer esto Mijoo? ¡Él es un mafioso por amor a la madre luna! ¿Después de salvar vidas, las quitarás? - Dijo con palabras duras el hombre - Por qué eso es lo que esa gente hace. Quitar vidas, ¿Estás dispuesta a eso Lee Mijoo? ¿Es que juntarte tanto tiempo con este imbécil y Jimin hizo que se te pegará las malas decisiones?

- Te dije que no metieras a mi hijo en tus palabras Lee Hyun Bin - Se metió Seri - ¿Tanto te cuesta aceptar que tu hija se enamoró? Ella encontró a su Alfa destinado, ella formará su familia y es feliz. ¿Por qué demonios no lo entiendes? ¿Qué te importa a ti con quién sea? Ella lo ama y parece que tú no entiendes ese significado.

- Hay una gran brecha entre el amor de destinados y un error Lee Seri - Desafío el Alfa.

- Pues parece que entre tú y yo fue un error - Aquellas palabras desconcertaron a Hyun Bin - Y soy Park Seri para ti. ¿No aceptarás a mi hija en su decisión y en su amor? Bien, no lo hagas. Por qué yo si la apoyo y con eso le debe bastar. Mijoo es mi hija también a pesar que no la pari, pero si la crié. Así que como tú no aceptas su matrimonio y a su esposo, yo si lo haré y tampoco permitiré que le faltes el respeto a mi hijo. ¿Entendiste?

- ¿Qué quieres decir Seri? ¿Es que a caso te estás escuchando?

- Me refiero a que quiero el divorcio Lee Hyun Bin - Sentenció la mujer.

- Mamá... - Hablo Mijoo ante la sorpresa.

- ¿Qué...? Pero Seri. Tú debes estar bromeando, ¿No es así? - Negó el hombre.

- Hasta que no aceptes a mi hija y su esposo. Olvídate que tú y yo estamos casados Lee Hyun Bin y mientras eso sucede. Te enviaré los papales del divorcio.

Seri tomo la mano de su hija y Hoseok. Los saco de aquella casa, dejando a un incrédulo y aterrado Hyun Bin. Al salir de la casa, Seri suspiro, con su pecho adolorido por lo que le dijo a su esposo, pero esa era su verdadera decisión.

- ¿Estás segura de esto mamá? - Pregunto Mijoo sintiéndose culpable por todo.

- Tranquila cariño. Se que tu padre recapacitará, tú ve a casa con tu Alfa. Yo prometo que estaré bien, ¿Si? - Sonrió Seri.

- ¿Tienes a dónde irte? Puedes irte a mi departamento y...

- No te preocupes linda. Le pedí a Minnie que si podía venir por mí, ya no debe tardar. Tú ve y disfruta un poco de tu luna de miel - Mijoo se sonrojo, Hoseok río y Seri río divertida, pero se fue cuando Jimin llegó por ella.

La Omega mayor subió al auto con su hijo. Jimin se despidió de la pareja y se fue con su madre. Mientras Hope y Mijoo subieron a su auto, rumbo al departamento de la chica.

- ¿Crees que algún día papá nos acepte Hobi? - Pregunto Mijoo mientras iban de camino al departamento.

- No lo sé mi amor. Pero espero que sí - Sonrió el Alfa - Es tu padre. Se que tarde o temprano. Lo aceptará.

Mijoo asintió y cerro sus ojitos. Deseando descansar un segundo.

~Nueve meses después ~

Mijoo había dado a luz a un lindo niño.

Aquellos meses habían sido realmente difíciles para la pareja. No solo por los constantes malestares de la chica, pues cuando Hyun Bin el padre de Mijoo se enteró que su hija estaba embarazada, fue hasta su departamento, le gritó, la insulto y la abofeteo, haciéndola caer al piso y provocar una hemorragia en la chica.

Hoseok no estaba con ella en ese momento. Pues le habían dado una misión y estaba en otra ciudad de Corea en ese momento. Así que cuando por medio del lazo se dió cuenta de los dolores de su chica y está no entendía sus llamadas se aterro.

Una hora más tarde. Seri fue quien lo llamo, le dijo que Mijoo estaba en el hospital y había tenido una amenaza de aborto y que estaría internada una semana.

Hope tuvo el permiso de sus líderes para retirarse de la misión e ir hasta su esposa. Claro que no sin antes ir hasta la casa de Hyun Bin. Le gritó, lo insultó y le dió un par de golpes en el rostro por haber tocado a su esposa.

Le dejó en claro que lo quería lejos de ellos y que en su maldita vida intentará ponerle nuevamente una mano encima a su Omega. Hyun Bin se arrepintió por lo que hizo, sobre todo porque esa misma tarde, su esposa le envío los papeles del divorcio.

Mijoo sintió nostalgia al pensar en su padre. Lo extrañaba, no podía negar que a veces recordaba los momentos felices entre padre e hija, dónde él fue amoroso con ella, la cuido y protegió siempre. Pero la humilló, la lastimo y le faltó el respeto a su familia y por su culpa casi perdió a su cachorro, eso jamás podrá perdonarselo.

La Omega sonrió cuando abrió sus ojos y lo primero que vió fue a su amado esposo cargando y admirando a su cachorrito.

Su pequeño Jung Yeonjun.


Era la imagen más hermosa que sus ojos podían ver. Mijoo amaba con el alma a sus dos amores, eran su adoración y por ellos era capaz de todo. No le importaba si ahora su padre era su enemigo, lo único que le importaba era proteger a su hermosa familia.

Hoseok se dió cuenta que su Omega despertó. Le sonrió y se acercó a ella, se sentó en la orilla de la cama y con cuidado se reclino un poco, le dió un beso de buenos días y Mijoo gustosa lo recibió.

- Buen día mi hermosa esposa - Saludo el Alfa.

- Buenos días amor. ¿Todo bien con Yeonjunie? - Pregunto al tomarlo en brazos.

- Todo bien cariño. No te preocupes.

- Gracias Hobi - Dijo la chica. Gracias por siempre hacerme feliz, cuidarnos y protegernos. Te amo muchísimo mi Alfa, ¿Lo sabes?

- Lo sé mi cielo - El Alfa atrajo a su pecho a su linda familia - Te amo linda. Los amo muchísimo a los dos - Dejo un suave beso en la frente de ambos - Sabes que siempre estaré para protegerlos sin importar que.

Quizá una familia se destruyó. Pero una nueva se formó. No siempre puede ser todo felicidad, respeto, aceptación y fácil en la vida. Muchas veces de quienes menos esperamos nos encontramos sintiendo ese rechazo de esa persona.

Pero siempre y cuando estés seguro de lo que quieres y sepas tomar buenas decisiones. Nada del pasado importa, solo tu felicidad y tu familia.

Mijoo lo entendió. Ella eligió ser feliz, con su Alfa y su cachorro.

Hoseok a pesar de seguir siendo miembro de la mafia y mano derecha del líder Alfa, jamás abandona a su esposa e hijo, está para ellos en todo momento que lo necesiten. Aunque se haya tenido que mudar a una casa cercana a la mansión, eso era lo de menos.

Mijoo seguía ejerciendo su profesión y Hoseok seguía siendo parte de la mafia.

Dos polos opuestos en sus labores, pero complementándose en sus personalidades.

.
.
.

.
.
.
.
.
.
.

¡Hola amigos!

¿Qué les pareció este especial?

Espero que haya sido de su total agrado. No les puse Lemon, lo sé. Pero algunos no les gusta el Lemon hetero, aún así cuando quise escribirlo ya el capítulo me había quedado largo.😅

Quise plasmar la narración de este Shipp en lo difícil que fue para ellos la aceptación. Dejar al final una reflexión, algo que quizá es muy común en muchas parejas. La negativa de los papás ante sus relaciones.

Aún así, esto es ficción y la realidad es mucho más diferente. Espero que les haya gustado mucho la historia de Mijoo x Hope. Una pareja poco usual pero linda a fin de cuentas.🫶🏻

¡Nos seguimos leyendo mis chiquillos!

Bye💜

No olviden dejar su estrellita si les gustó el capítulo ⭐

Continue Reading

You'll Also Like

344K 24.4K 38
¿Que pasaria si despues de dos años viviendo juntos YoonGi engaña a Jimin? -¿Como pudiste YoonGi?- -Lo lamento ¿si? fue un error, por favor perdonam...
85.3K 7.4K 59
Yoongi un alfa y Jefe de la mafia más buscada de Corea,está en busca de un Omega va un orfanato y se encuentra con Jimin un hermoso Omega. ¿Que podr...
552K 74.9K 45
Una sola noche. Dos mujeres lesbianas. ¿Un embarazo? ¡Imposible!
337K 22.8K 94
Todas las personas se cansan. Junior lo sabía y aun así continuó lastimando a quien estaba seguro que era el amor de su vida.