🚬 ENTRE DOS ALFAS 🚬 ~YM~ ||...

By FGyoonmin7

249K 43.9K 16.8K

Park Jimin es un Omega de 22 años con problemas personales, depresión y una descontrolada ansiedad por consum... More

🚬 ¡ACLARACIONES! 🚬
🚬 BOOKTRAILER 🚬
🚬 PRÓLOGO 🚬
🚬 1 🚬
🚬 2 🚬
🚬 3 🚬
🚬 4 🚬
🚬 5 🚬
🚬 6 🚬
🚬 7 🚬
🚬 8 🚬
🚬 9 🚬
🚬 10 🚬
🚬 11 🚬
🚬 12 🚬
🚬 13 🚬
🚬 14 🚬
🚬 15 🚬
🚬 16 🚬
🚬 17 🚬
🚬 18 🚬
🚬 19 🚬
🚬 20 🚬
🚬 21 🚬
🚬 22 🚬
🚬 23 🚬
🚬 24 🚬
🚬 25 🚬
🚬 26 🚬
🚬 27 🚬
🚬 28 🚬
🚬 29 🚬
🚬 30 🚬
🚬 31 🚬
🚬 32 🚬
🚬 33 🚬
🚬 34 🚬
🚬 35 🚬
🚬 36 🚬
🚬 37 🚬
🚬 38 🚬
🚬 39 🚬
🚬 40 🚬
🚬 41 🚬
🚬 42 🚬
🚬 43 🚬
🚬 44 🚬
🚬 45 🚬
🚬 46 🚬
🚬 47 🚬
🚬 48 🚬
🚬 49 🚬
🚬 50 🚬
🚬 51 🚬
🚬 52 🚬
🚬 53 🚬
🚬 54 🚬
🚬 55 🚬
🚬 56 🚬
🚬 57 🚬
🚬 58 🚬
🚬 59 🚬
🚬 60 🚬
🚬 62 🚬
🚬 63 🚬
🚬 64 🚬
🚬 65 🚬
🚬 66 🚬
🚬 67 🚬
🚬 68 🚬
🚬 69 🚬
🚬 FINAL 🚬
🚬 EPÍLOGO 🚬
🚬 EXTRA¹ 🚬

🚬 61 🚬

1.9K 412 218
By FGyoonmin7

Maratón (4/5)

Taehyung bajo del taxi que lo llevo hasta la Universidad. Aquella mañana tenía una prueba preparada para sus estudiantes de la clase de defensa policiaca.

Debía admitir que esa área le llegaba a gustar mucho. Pero nada como salir a viajes de campo y simular crímenes resueltos como detectives.

- ¡Profe Kim! - Llegó uno de los alumnos Omegas del mayor.

- Buen día Loy - Sonrió el Omega - ¿Listo para la prueba?

- Claro, sus clases siempre son muy divertidas - Afirmó el estudiante.

- Me alegra saber eso - Ambos entraron a la Universidad, para poder iniciar con la prueba.

Sin embargo, Taehyung no se dió cuenta que alguien lo observaba desde la lejanía, que había estado esperando por él durante algunas horas antes de que los estudiantes o incluso el conserje llegara a las instalaciones.

Durante la mañana, Taehyung se mantuvo en la prueba con sus estudiantes. Explicaba paso a paso, corregía alguno de ellos y felicitaba algunos otros, los incentivaba a seguir adelante cada día y luego terminó su jornada.

Aquel día, en específico, Tae terminaba sus clases muy temprano. Por la tarde no impartía ni una materia, así que pensó en ir hasta la sala de maestros, paso alrededor de dos horas, calificando trabajos y avanzando con algunos otros. Hasta que su superior llegó.

- Taehyung-ssi. Afuera preguntan por ti - Dijo el director.

- ¿Y por qué no entra? - Pregunto un Tae extrañado.

- Es el detective Choi, dijo que no quería entrar, que te esperaría. Pero preferí venir a decirte - Comento el director antes de retirarse.

- Gracias... - Tae suspiro y guardo sus cosas.

Realmente estaba cansado de decirle a Choi Woo Shik que dejará de intentar algo con él. Que lo deje en paz por qué nunca serán nada, pero parecía que el Alfa no lo entendía, pues siempre lo buscaba, le llevaba flores, chocolates, lo invitaba a cenar y Tae ya no sabía cómo decirle que se detenga.

Más de una vez lo hizo frente a sus estudiantes y eso realmente molesto mucho más al Omega. Así que pensó en que ahora sí le pondría un alto, no soportaría más de él.

Salió de la Universidad y antes de cruzar el portón, logro verlo, como siempre recargado sobre su auto, con un ramo de rosas rojas entre sus manos y una sonrisa un tanto falsa para los ojos de Tae. El Omega rodó los ojos, pero aún así, salió.

- Hola lindo, ¿Cómo estás? - Tae suspiro y desvío la mirada un poco.

Taehyung frunció levemente el ceño, al haber creído que vió o reconoció a una persona a lo lejos. Pero ignoró el hecho, cuando paso un camión y no vió más aquella persona al otro lado de la calle.

Regreso la mirada a Woo Shik y noto una "seductora" sonrisa en el rostro de este. El Alfa le entrego las rosas y Tae las tomo.

- ¿Qué dices de ir almorzar? - Pregunto el Alfa.

- Ya comí, gracias - Respondió Tae, comenzando a desesperarse.

- Bueno, ¿Un café? - Pregunto.

- No tomo - Mintió, pues desde que es profesor se volvió adicto a la cafeína.

- ¿Un helado? - Intento el Alfa.

- Tengo frío - Respondió Tae.

- Entonces vamos a un parque de diversiones que está cerca de aquí, luego vamos por algún chocolate caliente y te invito a cenar, ¿Qué dices? - Vaya que ese Alfa realmente era muy insistente.

- Te diré algo por última vez Choi - Tae lo calló - No me interesa salir a comer contigo, no me interesa un chocolate o un helado, no me agradan tus regalos, estoy cansado que vengas a mi trabajo y pretendas conquistarme con obsequios caros, estoy arto de verte todos los días después de mi trabajo esperando por mi. ¿Es que aún no lo entiendes? - Tae estaba verdaderamente molesto - ¡No me gustas!, no en atraes, jamás me fíjare en tí como hombre y Alfa. Así que me dejas en paz o utilizaré mis verdaderas influencias y te demandaré por acoso. ¿Te quedó claro?

El Omega le regreso el ramo de rosas al Alfa, las dejó caer sobre el pecho de un estupefacto y avergonzado Choi.

Luego detuvo un taxi y se subió a este. Taehyung estaba arto de las insistencias de Choi. Claro que debido a su reciente enojo, no se dió cuenta que un auto comenzó a seguir el taxi desde una distancia prudente.

Cuándo llegó hasta el edificio de su departamento, bajo y pago. Entro al edificio y saludo al recepcionista, marco el número de piso y cuando llegó, se dirigió hasta su departamento. Al entrar, cerro y comenzó a despojarse de sus prendas incómodas, fue a cambiarse y pensó en pedir comida a domicilio y así lo hizo. Una pizza no estaría mal para comer con una película animada.

Tenía clases preparadas de las siguientes dos semanas, así que se daría un merecido descanso. Cuándo pidió su orden, terminó de cambiarse, salió hasta su cocina, saco un poco de vino con todo y botella y se fue a la sala. Prendió el televisor y comenzó a buscar una buena película en Netflix.

Cuándo marco la película de "El cadáver de la novia" el timbre de su departamento sonó. Frunció el ceño, no podía ser el repartidor, era demasiado pronto para que ya haya llegado. Aún así, se puso de pie y fue abrir.

Cuándo abrió, Taehyung sintió su corazón tocar el piso. Cerro la puerta en la cara de la persona y se recargo en esta misma. Llevo su mano derecha hasta su pecho y sintió como su corazón bombeaba desenfrenado. El Omega cerro sus ojos y comenzó a sentir un nudo formarse en su garganta y su lobo aulló... Cuándo escuchó su voz.

- Tae, ábreme cariño - El Omega negó y cubrió sus labios con su mano - Por favor bonito, escúchame.

- V-ete... - El Omega se negaba a creer en lo que veía - Vete de mi casa, regresa a Corea y no me busques.

- Se que no quieres eso mi amor. Por favor, escúchame. Necesito... Debo contarte la verdad, solo escúchame bonito y si aún después de escuchar mi relato, no me quieres ver... Me iré.

El Omega lo pensó, limpio las lágrimas que ya habían sido derramadas por sus mejillas y se volteó, tomo la manija de la puerta y lo pensó una vez más. Luego decidió abrir y ahí lo vió.

Tan guapo como lo recordaba, ese hombre fuerte, alto, fornido, tan grandote como siempre. Justo como él lo llamaba "Mi grandote". Tae no sabía que sentir o que pensar con la presencia del Alfa ahí, ¿Cómo demonios lo encontró?

- ¿Cómo sabías dónde estaba? - Pregunto Tae.

- ¿Puedo... Pasar? - Pregunto el Alfa.

Jungkook había logrado encontrar a su hermoso Omega. Gracias a las conexiones que Seokjin aún tenía con las oficinas de detecives en Seul, logro conseguir la información que necesitaba. Los jefes de Tae no dudaron en brindarle toda la información del Omega por petición del líder Kim y además por exigencias del detecive Min.

Gracias a ellos, Jungkook encontró a su lindo chico, supo que había estado viviendo en Londres durante los últimos cuatro meses y medio. Supo el departamento en que vivía, que trabajaba en una Universidad, cuales eran sus horarios y todo.

Es así, como obteniendo toda la información necesaria, viajo hasta Londres. No sin antes obtener el visto bueno de su médico para poder viajar, Jungkook se había desesperado, pero aún así, trato de ser lo más paciente posible. Hasta que obtuvo la respuesta que quería y viajo sin dudar.

Taehyung se hizo a un lado y lo dejo pasar. Cuándo Jungkook entro y ambos sintieron los aromas uno del otro, sintieron a sus lobos aullar de felicidad, la conexión que existe entre ellos apareció y sus estómagos sentían un revoloteó de mariposas dentro ante el nerviosismo.

El Alfa entro hasta la sala y sonrió levemente al ver que Tae estaba iniciando a ver una película y tenía un vino abierto.

- ¿Pensabas tomar solo? - Pregunto el Alfa.

- Eso no te interesa. Habla de una vez ¿Qué quieres? - El Omega era directo, pues aún cuando sentía su cuerpo temblar como gelatina y muchos nervios, nada se comparaba al rencor que sentía hacia aquel Alfa. Esa espina que tenía incrustada en su pecho no se iría hasta gritarle todo lo que su corazón tenía retenido desde hace meses.

- Perdóname bonito - El Alfa se volteó y se acercó al Omega, pero este se alejo. Jungkook acepto ese alejamiento y suspiro, sabía que no sería fácil.

- Es fácil pedir perdón Jeon. Pero no sabes lo difícil que es reponer un corazón roto - El Omega quería llorar, pero estaba intentando ser fuerte - ¿Tienes idea del dolor tan grande que me hiciste pasar? ¿Al menos te importo una mínima de mierda el haberme alejado y que yo haya decidido irme? No me buscaste ni una sola vez desde que me fui de la mansión. No me llamaste y cinco meses después apareces... ¿Pidiendo perdón? - Tae río irónico - Mi perdón es mucho para ti.

El Omega se alejo y apagó la televisión. Mientras se cruzaba de brazos y le daba la espalda al Alfa. Viendo el hermoso cielo azul a través del enorme ventanal de su departamento.

Jeon bajo la mirada y asintió. Era el momento de hablar con la verdad y solo esperaba que su bonito chico lo perdóne.

- Yo... Fuí diagnosticado con un tumor cerebral - Al escuchar aquellas palabras, Tae sintió un pinchazo en su pecho - Era un tumor benigno, que pudo haber sido peor. Yo... Estaba al borde de la muerte Tae, ¿Cómo crees que me sentí en ese momento? No podía amarrarte a alguien con una vida tan desgraciada como la mía. Terminaba de salir de mi rehabilitación con mis piernas, no podía... Permitir amarrarte a mi con una enfermedad como esa. No me sentía tan egoísta para hacerte sufrir a mi lado Tae, por qué esa etapa a sido muy dolorosa en mi vida, pero jamás podré comparar ese dolor con el haberte perdido, haberte dejado ir de mi lado. Por favor cariño... Perdóname.

Jungkook se arrodilló tras el Omega y soltó aquellas lágrimas que durante meses no pudo dejar escapar. Soltaba lágrimas dolorosas y Tae lo escuchaba, dejando derramar también sus lágrimas, aún sin voltearse.

- Fuiste un Alfa muy egoísta Jeon. Pensaste solo en tí, tomaste una decisión sobre tu vida, es tuya y no debo meterme jamás en ello. Así como pensaste en lo que creíste era mejor y al final decidiste alejarte de mí y dejarme ir... Es así mismo como yo tome una decisión en mi vida. Traté de alejarme de todos ustedes, de ti... Por qué esa no era mi vida, no es lo que yo quiero. Mi vida, es esto, lo que tengo ahora y en ella... No encajas tú.

Aquellas fueron las palabras más dolorosas y duras que Jungkook jamás pensó en recibir. El Alfa bajo su mirada y apoyo sus manos sobre sus muslos aún estando en el piso y lloro con dolor.

Taehyung se volteó y lo vió, arrodillado frente a él, llorando, destrozado y contrario a lo que una vez pensó. Aquella imagen no le satisfacio en lo absoluto. Le dolió el pecho y su lobo le rogaba por consolar a su Alfa.

Pero el Omega ya había tomado una decisión y le daría una lección al Alfa.

- No estabas solo Jeon. Me tenías a mi y pensar por mí... Eso sí fue egoísta, por qué decidiste por mí. Decidiste alejarme de tu vida, pensaste que era mejor luchar tu solo y no tener a tu Omega contigo en ese momento tan duro, dónde yo hubiese estado, apoyándote y cuidándote todo el tiempo requerido. Quizá pensaste que podía crear una mejor vida lejos de ti, ¿Y te digo algo Jeon?... Creo que no te equivocaste.

- Tae... - Rogó el Alfa.

- Lejos de ti, retome mi carrera, aunque ahora soy un profesor Universitario, acepto que me gusta lo que hago. Me siento cómodo aquí, me siento... Libre, siento que soy yo. No vivo tras la sombra de nadie, no necesito ocultarme de nadie que siempre esté amenazando la vida de todos a mi alrededor.

Jungkook asintió, entendiendo hacía donde iban las palabras de Taehyung. Lo comprendió y él se juro a si mismo, que sea la decisión que sea que tome Tae, él la aceptaría.

- Así como tú tomaste una decisión por mí. Ahora yo tomaré una por tí - Jeon volteó a verlo y Tae tenía sus ojitos nublados - Estás mucho mejor lejos de mi Jeon, vete de mi vida y déjame vivirla en paz. Gracias a la madre luna estás bien, ¿No? Pues espero que tengas una larga y saludable vida. Pero no estando a mi lado. Por qué yo... No quiero regresar con un mafioso.

Jungkook sintió su corazón romperse en pedazos, al mismo tiempo que su lobo aullaba en dolor ante el rechazo de su Omega. Aún cuando el lobo de Tae le imploraba que regresarán, que lo perdone y lo abracé. Tae no lo escuchaba.

- ¿Esa... Es tu última palabra? - Jungkook se puso de pie y lo vió a los ojos.

- Es mi última palabra - Afirmó Tae.

- Está bien - Jeon asintió - La aceptaré Taehyung - El Alfa no uso más apodos lindos - Me di cuenta... Cuándo llegue aquí, que habías creado una mejor vida para ti, tienes un trabajo estable y que te gusta, tienes un posible Alfa que te puede dar todo lo que yo no pude. Felicidad. Tienes un hogar estable y bonito, uno que jamás podré darte por qué mi hogar es esa mansión, mi vida y mi trabajo están en esa mafia. No puedo arrastrarte a algo que no te gusta y jamás verás como una opción. No te obligare, por qué yo soy el único culpable y responsable de todo lo ocurrido. Si tú crees... Que esa es tú decisión. Entonces la respeto.

El Alfa retrocedió tres pasos y le mostró una perfecta reverencia al Omega. Para luego erguirse y regalarle una última sonrisa.

- Cuídate... Kim Taehyung-ssi.

Sin más, el Alfa dió media vuelta y regreso por el mismo camino por el que entró.

Quizá su decisión había sido demasiado pronta, quizá muchos podrán pensar que no lucho, que no lo intento. Que se dió por vencido demasiado pronto, que jamás amo verdaderamente a Tae por dejarlo ir tan fácil. Pero al ver la vida que llevaba su adorado Omega, que era una vida perfecta y fuera de amenazas como las que puede llevar toda su vida estando en la mafia... Cambio todo su plan y todas sus intenciones.

Pensó; si Tae acepta sus palabras y lo perdona. Le juraría protección y amor eterno, lealtad, confianza y respeto. Pero si el Omega no las aceptaba, lo rechazaba y le decía que estaba mejor ahora que antes. Entonces también lo aceptaría y justo así sucedió.

Jungkook respeto la decisión de su adorado chico. Por qué sigue siendo un Alfa egoísta consigo mismo, un Alfa que prefiere la felicidad de ese hermoso chico, antes que la suya.

Al salir de aquel departamento y cerrar. Taehyung lo supo... Entendió que no importaba si la vida que lleva es la mejor o le gusta. Entendió que aún cuando ame lo que hace, ama la privacidad de su hogar, convivir con un montón de adolescentes Universitarios, no importaba cuánto ame su nueva vida. Jamás amará a nada y nadie como ama con el alma a a Jeon Jungkook, su único Alfa destinado.

Aquel Alfa que pensó en su bienestar y casi pierde su vida, ese Alfa que a sufrido una y otra vez y lo único que buscaba era protegerlo.

Taehyung se puso sus zapatos y fue tras su amado Alfa. Corrió por el pasillo y al ver que el elevador estaba a unos cuantos pisos de llegar hasta abajo, tomo las escaleras y comenzó a correr por estás mismas. Corría como nunca antes lo había hecho.

Cuándo llegó abajo y salió del edificio, volteó hacia su lado derecho y solo pudo ver otras personas, autos, camionetas y no a su Alfa. Volteó a su lado izquierdo y lo vió alejarse, a punto de subir a un auto.

- ¡Jungkook! - Grito el nombre del Alfa y este se detuvo.

Cuándo Jeon volteó ante el llamado de su lindo chico, sonrió al verlo. Pero su sonrisa se borró al instante en que una camioneta negra se detuvo, bajaron unos tipos y taparon el rostro de su chico con un pañuelo.

Jungkook comenzó a correr en dirección a su Omega. Viendo como este pataleaba y era subido aquella camioneta.

- ¡Taehyung! - Grito Jeon cuando aquella camioneta comenzó alejarse.

El Alfa vió cuando uno de los tipos sacaba un arma y le disparaba. Aquel disparo cayó en su hombro derecho, tirandolo al piso de inmediato. Jeon gruño de dolor, pero aún así, se levantó y corrió hasta su auto, comenzando a manejar y seguir aquella camioneta.

Aún cuando llevaba una herida de bala en su hombro, aún cuando está misma sangraba, no le importo. Él manejaba a toda velocidad siguiendo aquella camioneta.

Con gran dificultad marco el número de Lisa y a los dos pitidos está contesto.

- ¿Cómo te fue Jk? - Hablo Lisa.

- ¡Rastrea el número de Tae! ¡Lo acaban de secuestrar en mi cara! - Lisa no espero escuchar más. Comenzó a rastrear.

- Su teléfono aparece dentro del departamento. Pero comencé a seguir tu auto que está en movimiento.

- Bien, justo delante de mi, hay una maldita camioneta van negra. Reasteala Lisa. No puedo permitir que se me escape - Indico el Alfa.

Lisa acató las indicaciones de Jungkook. En ese momento, Rose que casi siempre se mantenía a su lado, ya le había informado a sus líderes, quienes sin pensarlo mucho, ya estaban al lado de Lisa, Jimin con nerviosismo por lo que estaba pasando su mejor amigo.

- La estoy siguiendo - Informo Lisa al Alfa - Ten cuidado Jk, están por entrar a un previo vacío. No habrá señal, pueden acorrarlarte...

Pero justo en ese momento, la comunicación y señal con Jk se perdió. Lisa intentaba reconectarse pero no sucedía. Logró hackear otra cámara cercana y solo pudo ver por última vez, como el Alfa era interceptado por otros tipos y lo rodeaban dentro del auto, mientras lo apuntaban con metralletas.

Lo hicieron bajarse del auto y le apuntaban. Se dieron cuenta que Jk estaba herido del hombro, lo bajaron y a empujones lo llevaron hasta la camioneta van que conducían. Cuándo Lisa logro captar el rostro de un encapuchado. La señal se perdió y no pudieron seguir rastreando.

- Perdimos señal - Informo la Alfa mientras luchaba por encontrar algo más.

- Ya iniciaron - Dijo Jimin - Se que ese fue Woong-In y So-Yeon. Estoy seguro de ello, es una advertencia que nos están dando - Jimin estaba aterrado por su mejor amigo y Jk. Pero al mismo tiempo estaba decidido a iniciar.

- Es momento Jimin. Sabes que no podemos seguir esperando más. Haber enviado a Jk solo fue un error... - Intento razonar Agust.

- No... - Detuvo el mismo Jimin - Era parte del plan y Jk lo sabía. Él era consciente de ello, el chip de rastreo en su muñeca nos indicara si él es traído a Corea junto a Tae y entonces el plan principal dará inicio.

- ¿Jk lo sabía? - Pregunto un incrédulo Agust.

- Él era consciente, que cuando Seokjin pidió la información de Tae en las oficinas. Automáticamente, So-Yeon y Woong-In, lo sabrían también y ellos iban atacarnos por ese lado. Por qué saben que Tae es importante para mí y bueno, Jk lo es para Yoon. Por eso fue solo, pues Jk... Era nuestra carnada.

- Él lo acepto y lo decidió así - Llegó Seokjin mientras comía una galletita de las que le gustan al Alfa menor - Le advertimos que sería peligroso, pero no le importo.

- ¿Cómo pueden estar seguros de que Woong-In y So-Yeon no los matarán? - Pregunto Heize.

- Por qué ellos quieren que vayamos nosotros por Jk y Tae - Hablo está vez Suga - El propósito de ellos, es que los enfrentemos y amenazarnos con los chicos. Jeon Jungkook no es un simple chiquillo asesino - Sonrió Suga - Es mi arma mortal en vida - Aclaro - Las habilidades de ese chico no son una broma. Y ustedes muy pronto sabrán a lo que me refiero.

- Siendo esa la razón por la que aceptó arriesgar su vida, pero sobre todo arriesgar la de Tae. Claramente él iba con la intención de obtener el perdón de Tae, no sé cómo le habrá ido en eso. Aún así, solo debemos confiar en Jungkook. Les aseguro que él sabe muy bien lo que hará - Explicó Jimin, confiando ciegamente en el Alfa.

- Entonces iniciemos. Lisa mantente alerta con el chipp de rastreo de Jk. Síguelo - La chica asintió - Hope, comienza a organizar los equipos, ubica líderes de escuadrones.

- Entendido jefe - El Alfa se retiró a iniciar su trabajo.

- Jackson, prepará los botiquines junto a Mark y asegúrate de liderar uno de los grupos.

- Como ordene jefe - Se fue el Alfa.

- El resto espere indicaciones.

- Bien. ¿Y nosotros? - Agust pregunto.

- ¿Estás seguro de querer participar? - Pregunto Suga.

- Claro. ¿Por qué no? - Afirmó el Alfa.

- No solo matarás Agust, tu vida correrá peligro en cada paso o movimiento que des.

- No es diferente al área de detecives. Vivíamos lo mismo en cada misión, ¿Verdad linda? - Sonrió Agust a su bella Alfita.

- Claro. Además, estoy seguro que así como tú Jiminie, nosotros también queremos acabar con él - Jimin entendió a quien se refería la chica y sonrió.

- Entonces. Prepárense, por qué cuando tengamos el visto bueno de Lisa. Entonces daremos inició - Indico Jimin.

¿Con qué sorpresa podrían llegar a encontrarse al ir justo a la boca del lobo?


- Ve y encierralos junto al otro - Ordenó So-Yeon. Cuándo llevaron a Jk y Tae al búnker.

- ¿Estás segura que nuestro plan dará resultado So? - Pregunto Woong-In. No muy seguro del plan de la mujer.

- ¿Por qué? ¿Dudas de mis capacidades? - Pregunto la mujer.

- Mira, estamos por enfrentarnos a la mafia serpientes, ¿Te das cuenta de la fama de esos malditos? No son de fiar, mucho menos de jugar contra ellos. Tú lo único que quieres es matar a Suga, no soportas la idea que toda la fortuna del maldito de Ki-Joon se lo haya dejado al único hijo que crío y no al idiota de Agust. No soportas que tú hijo querido se haya enamorado y para colmo de una Alfa, que por cierto intentaste matar.

So-Yeon dejo ir una bofetada al Alfa. Quién ladeó su rostro ante el golpe recibido, siendo está que dejo una marca en su mejilla por las uñas de la mujer.

El Alfa no tolero aquella falta de la Omega. La tomo del cuello y la contramino contra la pared, So-Yeon sentía como se iba quedando sin aire.

- En tu maldita vida intentes ponerme nuevamente una mano encima perra - Gruñó el Alfa con su voz de mando.

La soltó y está cayó al piso, intentando recuperar el aire que perdió. Tosió con dolor en su garganta, mientras veía con furia inyectada en sus ojos, aquel hombre.

- Eres... Un maldito desgraciado - Gruño la mujer, poniéndose de pie con dificultad.

- ¿Por qué?, ¿Por decirte la verdad?, estás loca So-Yeon. ¿Crees que es saludable el enamorarse de su propio hijo? Eres una enferma y asquerosa mujer.

- Tú no estás lejos de mi mundo - Río sin gracia la Omega - Tú violaste a Seri...

- ¡Por qué tú me lo ordenaste! ¡Te aprovechaste que me gustabas y me ordenaste abusar de ella! ¡Nunca soportaste que fuese más bonita que tú y que el patriarca Kim la quisiera más a ella que a ti! - El Alfa le gritó sus verdades a la mujer.

So-Yeon apretó sus manos en dos puños, furiosa por las palabras del Alfa. Pero lo cierto es, que ninguno de ellos tenía una mentalidad sana.

- Aún así lo hiciste. Eres un asqueroso violador y además, fuiste capaz de dejar a tu propio hijo en un orfanato - La mujer sonrió victoriosa ante el silencio del hombre.

- Jamás quise al mocoso de Jimin ¿Qué querías que hiciera? Fue un error. Tú me dijiste que lo abandonara en un orfanato y así Seri sufriría toda su vida. Pero mira, la que sufrió fuiste tú. Fingiste tu muerte por que solo así, la herencia de Ki-Joon fuera válida para Agust también y resulta que el maldito dejo todo solo a Suga.

- Ki-Joon era un maldito bueno para nada. Me engaño, mintió, mi Agust tenía que poseer todo, él debería ser el único heredero de esa mafia.

- Si claro y quieres matarlo para quédarte con lo suyo... O no, perdona, en tu mente enferma, quieres casarte con tu hijo y obtener todo. Estás podrida por dentro Kim So-Yeon.

- Cállate... No sabes nada - Gruño con rabia la mujer.

- Lo sé todo y no toleras que sepa tus verdaderos planes - Hablo el Alfa.

- Da igual. Ellos vendrán pronto y poder acabar con cada uno de ellos. Una vez entren a este búnker... ¡Boom! Lo haré explotar y nosotros estaremos muy lejos de aquí y pronto a convertimos en líderes de la mafia serpientes y la mafia dragones.

- Claro. Al menos el testamento falso de Min Ki-Joon lo tienes en tus manos. ¿Dónde está el que dejó el patriarca Kim? ¿Al menos el idiota de Lee ya te lo dió?

- Aún no, lo envíe a traerlo. No entiendo por qué demonios lo saco del pantalón del detective ese - Bufo la mujer.

- ¿Harás que despierte antes? - Pregunto el Alfa. Ambos ya calmados de su reciente discusión.

- Tal vez - Sonrió ladina la mujer.

Muy pronto... Las verdades saldrían a la luz.

.
.
.
.
.
.
.

¡Hola amigos!

¿Qué les pareció este capítulo?

Espero que haya sido de su total agrado mis chiquillos, a pesar del drama y que se han quedado con los nervios de punta.

Armen teorías. ¿Qué creen que So-Yeon haya querido decir al final?

¡Nos leemos pronto chiquillos!

Bye💜

No olviden dejar su estrellita si les gustó el capítulo ⭐

Continue Reading

You'll Also Like

6.6K 849 31
Kitty desarrolló una obsesión por un chico pelinegro que le salvó la vida cuando era apenas un niño. Y que también le enseñó - inconscientemente - co...
265K 21.3K 19
Donde Jimin esconde su embarazo por la ida de su alfa. ¿lo buscará o Min yoongi, el hombre que llega a su vida la cambiará?
474K 31.3K 42
↪El era un empresario multimillonario ↪Ella una pobre chica con problemas en la vida _____________________ •°• __________________ ⚀Personajes: JungK...
422K 15.8K 42
Cara Broggi y Jace Rumsfeld son hijos de las dos familias más poderosas del país. Él se dedica a hacerle la vida imposible. Ella lo evita o.. al meno...