Coronada [CDM]

Av Arlover

3.8K 44 6

En el Sweet Amoris, muchas cosas pueden pasar. Krysta está dispuesta a bajar del trono de popularidad a Ámber... Mer

Los recien llegados
Compañeros de mesa
Altos y bajos
Apretados y empapados
La noche de los gemelos
En medio de la tormenta
Coronada
Primera batalla
Bomba
Daños colaterales
Juegos

El plan

8 1 0
Av Arlover

Estando los tres bajo el marco de mi puerta, me despedí incómodamente de los gemelos. Un par de figuras se aproximaron a nosotros.

-Mucho gusto Krysta, me llamo Arnaud. Disculpa las molestias que esto te haya ocasionado. Te agradecemos mucho que hayas hospedado a Armin y Alexy.-Dijo afable el hombre rubio-

-Sabemos que pueden ser un par complicado. -Dijo la mamá de ambos bromeando, mientras tomaba del brazo a Arnaud, su esposo.-

-Cualquier cosa que necesites no dudes que puedes contar con nuestra familia, ¿Si? Nuevamente gracias.

-Sí, n-no es nada. ¡Mucho gusto! -Dije para sólo volver a hacer una seña de despedida con mi mano hacia toda la familia-

Armin y Alexy me sonrieron tímidamente.  Alex hizo una última seña antes de seguir su camino junto con su familia.

Su mano imitaba la figura de un teléfono.

¿Un teléfono? ¿Pensaba escribirme?

Estando en la constante soledad de mi casa empecé a darle vuelta a todos los acontecimientos sucedidos entre el día anterior y el actual. Inmediatamente entré a redes, solo para encontrarme decenas de fotos de lo que la inundación había hecho por toda la ciudad: caos vial, ramas de árboles caídos, cientos de residuos de basura esparcidos por todas las calles...

Tenía montones de mensajes: De Rosalya, Lys, Iris... Principalmente acerca de la lluvia, pero también buscando saber más información acerca de lo que Peggy había publicado. ¿Es que acaso era tan relevante lo que ella dijera?
Cada mensaje de ellos era un mayor motivante dentro mío que me hacía querer continuar con el plan hecho por los gemelos y yo. Deseaba fervorosamente pisotear a Ámber y tener control sobre lo que los demás pensarán de mí con todas mis fuerzas.
¡Quería venganza! Al entrar el año pasado al Sweet Amoris, muchas cosas me trajeron abajo. Traté de hacer lo mejor de ellas, e hice amigos. Sin embargo siempre está esa chica. Siempre ve alguna oportunidad para hacerme la vida imposible, siempre busca tirarme. Estoy cansada. No va a arruinar mi año ni va a tener control sobre este; ¡Voy a triunfar sobre ella!

En fin, supongo que lo que realmente importaba era el Sweet Amoris. Reanudaríamos clases al día siguiente, aparentemente. Principalmente para participar de voluntarios y ayudar a limpiar los patios del instituto y las calles aledañas a este.

-Vaya caña. De verdad empezamos este año con todo... -Me dije a mi misma-

La puerta del garage comenzó a retumbar en la casa al abrirse. Escuché un auto ingresar; Casi salté de la sorpresa, y vi cómo mi padre entraba rápidamente a través de la puerta de vidrio conectada a la cochera.

-¡Hija! Vine tan pronto como escuché de la tormenta, ¿Estás bien?

-¿P-papá? -Dije sorprendida, incorporándome inmediatamente para abrazarlo-

Me abrazó como si fuera la última persona en la tierra, para luego separarse de mi y agregar:

-Lamento no haber estado aquí contigo, he estado repleto de trabajo y sabes que necesito estar de un lado al otro, yo...

-Está bien papá, yo entiendo.-Dije sonriendo, enternecida por verlo tan preocupado-

-Siento que voy a vomitar, estaba tan nervioso por llegar -Agregó comenzando a menearse de un lado al otro, tomando aire-

Me dirigí a la cocina a buscar un vaso para servirle agua, él se sentó en una de las tres sillas dispuestas en la barra de granito que fungía de comedor la mayoría del tiempo para nosotros.

Le acerqué su vaso de agua, y sin saber muy bien qué decir, pregunté acerca de su viaje.

-Volveré mañana mismo, escapé para acá en el primer momento que pude. A veces tenemos tiempos muertos en este tipo de viajes, y estaba en un distrito cercano gracias al cielo. -dijo al tiempo que bebía de su vaso y se frotaba la frente intentando relajarse- Las calles están hechas un desastre, pero Finnick es un excelente chofer.

-¿Finnick? ¡No me digas que el pobre manejó todo el tiempo con este clima tan horrible que hizo!

-Yup. Está allá afuera. -Confesó mi padre apenado-

Le miré inquisitivamente.

-Y... ¿Lo vas a dejar entrar?

-¡A-ah! Sí, sí, solo quería verificar que estuvieras bien primero... -dijo levantándose de la barra- voy a ir a por el, ¿Si?

Finalmente se dirigió a la puerta de vidrio y desapareció en el garage. Me giré desganada para ver un par de platos en el lavavajillas con una pequeña mancha de mermelada...

-¡Mierda!

Corrí a toda velocidad hacia la habitación de huéspedes, estaba casi en orden total, exceptuando por un par de batas de noche dispuestas sobre la cama. Las canastas de ropa en la que le había entregado a los gemelos sus prendas también estaban ahí. Escuché cómo mi padre volvía a entrar a la casa acompañado de Finnick, y en un momento de pánico tomé ambas batas entre mis manos, cerré la puerta y me apresuré a entrar a mi habitación para aventarlas entre la ropa de mi clóset.

-¡Krysta! Baja un momento por favor. -Escuché a mi padre decir desde la planta baja-

-¡Ya voy!

Bajé las escaleras buscando acomodar mi pelo y retomando la calma. Mi padre no es un hombre estricto, pero me rehúso a que sepa que un par de compañeros míos pasaron la noche aquí. Mucho menos si son personas que él mismo no conoce. ¡Mucho menos si son hombres! No quiero más preguntas incómodas, ni suposiciones, ni chismes de ningún tipo.

Un hombre de mediana edad, rubio y afable se encontraba parado junto a mi padre. Era Finnick.

-Buen día señorita Krysta.-Dijo bajando la cabeza levemente en señal de saludo-

-Gracias por traer a mi padre.-Dije replicando su gesto-

-Venga ya, sentémonos a comer algo que salimos esta misma noche y necesitamos energía. Finnick, por favor acompáñanos.-Dijo mi padre haciendo ademanes para sentarnos en el comedor que casi nunca usábamos-

-Sí señor.

-Por favor, llámame Val.

Ese era mi padre. Un hombre alto de cabellos castaños ligeramente canos. Piel dorada y un espíritu fuerte pero gentil. Todos sus amigos le dicen Val, pero su nombre es Valen. Al tiempo que nos sentamos tocaron el timbre, y Finnick alegremente recibió un par de pizzas al abrir la puerta, que después comenzaríamos a comer entre pequeñas charlas.

-Papá, necesito equipo de laboratorio para mi clase de ciencias...-Dije aprovechando el momento-

-Vale. Usa tu tarjeta, te transfiero en la semana. -Contestó sin dar mayor importancia- ¿Qué tal tu primer día de clases? ¿Mejor que el año pasado?-Dijo mostrando un poco de preocupación en su voz-

-Aaaahhh...-Pensé en voz alta- Bueno la verdad es que tuve un par de altercados.

-¿A qué te refieres? -Mi padre dijo mostrándose serio-

-Uhm... ¿Recuerdas a Ámber?

-No me digas que ha vuelto a molestarte. Sabes que puedo buscarte otro instituto; hay uno muy bueno en el distrito en el que trabajo justo ahora, no tienes por qué seguir soportándola.

-¡N-no! -Interrumpí inmediatamente- Ella no puede seguirme haciendo esto, y yo no voy a permitir que su comportamiento me siga lastimando. Además hice un par de amigos nuevos...

-¿Un par de amigos nuevos? Siempre encuentras formas de darle la vuelta a las situaciones. -rió suavemente- Tienes mucha determinación.

Mi padre se quedó en silencio, y Finnick y yo le miramos con expectativa. Parecía haberse perdido en algún pensamiento, o alguna memoria lejana.

-Discúlpenme. Por favor, sigan comiendo. -Dijo mi padre levantándose abruptamente de la mesa- He recordado que necesito hacer algunos mandados. Hija, yo iré a buscar tu equipo de laboratorio. Escríbeme qué es lo que necesitas.

Finnick y yo nos quedamos en silencio, mientras vimos cómo mi padre llevaba su plato hacia el lavavajillas.

-Krysta, no olvides lavar tus platos cuando termines de comer. -Dijo volteando a ver los trastes sucios que dejamos Armin, Alex y yo hacía ya rato-

-¡A-ah! Sí padre, disculpa...-Contesté avergonzada-

Dejó su plato limpio, y antes de salir por la puerta principal se volteó hacia Finnick y le indicó que le esperaba afuera.

Me quedé perpleja ante la interacción, y un poco incómoda por estar sola con el chofer de mi padre.

-Discúlpelo señorita Krysta, aún es difícil para el.

-No entiendo qué ha pasado, ¿He dicho algo malo?

-Usted le recuerda mucho a ella.

No dije nada más. Sentí un punzón en el pecho y un nudo en la garganta. Justo cuando parecía una lágrima formarse en la esquina de mi ojo, Finnick se levantó y me deseó un buen provecho, para después salir por la puerta principal también.

Llevábamos un año y medio así. Él fuera, y yo aquí. Creo que no le gusta estar en esta casa. Pero yo también lo extraño, y a ella también; todos lo hacemos.

Recogí las cajas de pizza, y metí los sobrantes al refrigerador. Me lavé las manos y subí las escaleras rápidamente  marcando un número en mi celular. Comenzó a sonar mientras me dirigía a mi habitación, y escuché la emocionada voz de Rosalía al otro lado de la línea:

-Heyyy, ¿Ya me vas a poner al corriente?

-Para. Estoy triste. Creo que hice una estupidez, o quizá una genialidad. No sé.

-¿Cómo? ¿Por? ¿Otra vez estás pensando en el pasado?

-No, no... No mucho. Pienso más en lo que puede pasar a partir de hoy.

-¿Qué podría pasar?

El plan, tal como fue escrito, quedó así:

"¡Venganza y conquista!

El plan maestro ideado por Alexy, Armin y Krista para darle diversión al Sweet Amoris.

Metas a lograr:

-Alexy consigue una cita con Kentin.

-Krysta es coronada como la favorita del Sweet Amoris.

-Armin tiene pases ilimitados de favores por el resto del año escolar con Alexy.

Artículos:

1.-Tomando en cuenta lo escrito por Peggy, Alex y Armin se apegan a la idea de ambos querer salir con Krysta. Se tienen que hacer demostraciones públicas de interés para que sea convincente, tales como:

-Llamarla afectivamente, usaremos el apodo clave "REINA".

R: Riguroso
E: Esquema de
I: Inteligencia
N: o se nos ocurre algo y
A: Amistad

-¡Detalles! (Ofrecer el asiento a nuestra "reina", regalarle cosas pequeñas pero SIEMPRE en el ojo público, etc... etc...)

-Se tiene que tener una "cita" semanal, para mantener el fuego del cotilleo entre estudiantes. Las citas son también en lugares bien transitados por los estudiantes. Las citas serán una semana con Alex, y otra semana con Armin.

2.-Para diferenciar cuando estamos efectuando el plan a cuando somos nosotros mismos, nos referiremos a Krysta como "REINA" al seguir el plan, y por su nombre en el caso contrario.

3.-Para fines prácticos, Alexy se manejará a sí mismo como "Un chico con gusto mayoritariamente preferencial por otros chicos. Salvo excepciones".

-De esta manera Alex sigue teniendo las oportunidades abiertas con otros estudiantes, y la mentira de querer salir con Krysta es creíble.

4.-Armin puede hacer uso de sus pases con Alexy para cualquier situación, salvo alguna que perjudique la efectuación de este plan.

5.-Krysta puede salir con cualquier otro chico del Sweet Amoris de forma romántica, salvo KENTIN.

-Las citas con Kentin deben ser 100% platónicas. O con fines de investigación beneficiosos para Alexy.

6.-Debemos lograr que Peggy hable de todos nosotros positivamente en su blog.

7.-Krysta puede elegir con quien salir en cualquier momento. También puede elegir no salir con nadie. (Pero debemos mantener la expectativa alta para Peggy).

8.-No se habla de este plan en un espacio público.

9.-Para realizar cambios en el plan, los tres integrantes que lo han escrito deben estar de acuerdo.

10.-El plan queda anulado si la mayoría está de acuerdo. "

Fortsätt läs

Du kommer också att gilla

44.1K 2.3K 34
GO| ❝aquí encontrarás chicas para tus novelas.❞ ♡ ♡ Inicio (10/03/19) Publicada (11/03/19) Terminada (TBA) Portada hecha por @wondernoah ©glcssyrain...
384K 61.7K 29
Park Jimin, un padre soltero. Por culpa de una estafa termina viviendo con un completo extraño. Min Yoongi, un hombre solitario que guarda un triste...
12.1K 447 4
⠀ ⠀⠀ ⠀𝐄𝐋 𝐃𝐈𝐎𝐒 𝐃𝐄𝐋 𝐄𝐍𝐆𝐀𝐍̃𝐎... 𝐘 𝐃𝐀𝐑𝐂𝐘;; Las mentiras sólo llevan a más mentiras que con el tiempo regresan a ti, hasta que no ere...
19.7M 1.3M 122
Trilogía Bestia. {01} Fantasía y Romance. El amor lo ayudará a descubrir quién es en realidad y su pasado hará reales sus peores miedos. ¿Podrá ell...