Un chico virgen [j.b] +16

By Mari-aBiebs

293K 14.5K 879

"Tiene 20 años y aún sigue siendo virgen" "¿Qué no ves que es un niño de mamá?" "Ni siquiera ha de saber dónd... More

Prológo
Parte 1
Parte 2
Parte 3
Parte 4
Parte 5
Parte 6
Parte 7
Parte 8
Epílogo
¿Segunda temporada?
Nueva versión

Parte 9

23.3K 1.1K 169
By Mari-aBiebs

Ya se que da flojera pero lean la nota final

Bajé las escaleras a pasos moderados porque lo menos que quería en estos momentos era tropezar, no se vería para nada elegante que cayera y tampoco sería bueno ya que mi peinado y vestido sufrirían las consecuencias.

Al estar por completo en la planta baja, levante mi cabeza topándome con los ojos iluminados de mi madre - "Eres tan hermosa, mi hija tenías que ser"- y sin decir más me abrazo, mis brazos quedaron a mi costado haciendo que el abrazo fuera un tanto incomodo - "Mamá...para, por favor. Me asfixias"- rápidamente me soltó y acomodo los mechones de cabello que tenía en mi rostro.

- "Prepárate"- su susurro me desconcertó -"¿Prepararme para qué?- mi seño se frunció mirando a mi madre, con su mirada me apunto hacia un lugar de la habitación.

Aún con mi rostro de confusión me gire hacia donde mi madre miraba y créanme, si fuera posible, mi lengua estuviera tocando el piso.

Justin frente a mí sin lentes, con su cabello perfectamente peinado y con un traje echo a la medida. Tengo que agradecerle a Pattie y a Jeremy la próxima vez que los vea.

Con sus manos dentro de los bolsillos del pantalón y con una sonrisa valedora de un millón de dólares se acercó a mí. El aire me comenzó a faltar. Tendió su mano en mi dirección y yo embobada la acepte - "Es hora de irnos"- dijo, yo tome una gran bocanada de aire.

-"Si, solo dejen que les tome una foto"- sentí un flash que me hizo despertar de mi ilusión - "¡Mamá!"- renegué fijando mi mirada en ella.

-"¿Qué? Tengo que tomar foto. Quien sabe cuando vuelvas a arreglarte así"- dijo con una sonrisa burlona, escuché como Justin reía, así que le di un codazo, alcancé a escuchar como se quejaba por lo bajo por lo cual sonreí satisfecha. Coloqué mi mano en el hombro de Justin y él paso su mano por mi cintura para que mi madre tomará su foto.

Sentí los ojos de Justin en mi rostro, me giré mirandolo directamente a los ojos; hubo otro flash - "Aún recuerdo cuando negaban que terminarían juntos"- vi a Justin rascarse la nuca nervioso -"¡Mamá!"- volví a renegar mientras recogia mi bolso de fiesta.

-"Mamá nada"- argumentó con sus manos en las manos en la cinturan rodé los ojos -"Bueno, ya es hora de irnos"- dije al mismo tiempo que acomoda mi vestido por ultima vez, Justin se acerco a la puerta ofreciendome su brazo, gustosa lo acepte dándole una sonrisa.

-"Esperen ahí, muchachos"- vi como corria escaleras arriba, fruncí mi seño ¿para que tendríamos que esperarla? Con una sonrisa maliciosa llego frente a nosotros.

-"Toma, Justin"- mis ojos salieron de sus órbitas al ver como le tendía una caja de condones y para mi creer, Justin se encontraba igual que yo -"Ándale, tomalos. Que esta chica de aquí"- me apunto -"No ha ido por sus pastillas anticonceptivas y déjenme decirles que soy muy joven para ser llamada abuela"- con monosílabos indescifrables Justin tomo la pequeña caja, mi mamá aplaudió -"Ya, chicos o se les hará tarde".

Antes de que pudiera reclamarle algo ya nos habia empujado fuera de la casa, Justin se mantuvo callado en el transcurso al auto -"Que tengan buena noche, chicos"- escuché gritar a mi madre, ya me las arreglaría con ella.

-"No recordaba las situaciones incómodas de tu mamá"- dijo Justin al estar frente al coche -"Ni que lo digas".

-"Ahora ven acá y salúdame como se debe"- los brazos de Justin rodearon mi cintura acercandome por completo a su anatomía, una de sus manos fue a parar a mi nuca mientras la otra se encontraba en mi mejilla para por fin unir sus labios con los mios, coloqué mis manos es su pecho antes de profundizar el beso.

-"Chicos, aguarden energías para esta noche"- el grito de mi madre hizo que nos separáramos -"¡Mamá!"- grité por no se cuanta vez en esta noche -"Te amo, cariño"- la escuché decir antes de subir al coche, vi como Justin rodeó el mismo para subirse del lado del piloto.

-"¿Lista?"- susurro entrelazando nuestros dedos -"Lista"- al escucharme decir eso arranco el auto llevándonos a nuestro destino, la boda de una prima de Justin.

-------------------------------------------------

-"¿No te sientes nerviosa?"- preguntó Justin cuando caminabamos hacia la recepción de la boda -"No ¿porqué habría de estarlo?"- pregunté divertida.

-"Porque yo si lo estoy"- argumentó acomodando su saco -"Hey"- tome su rostro entre mis manos -"Todo va estar bien, es tu familia no la mia"- asintió lentamente por lo cual le di una sonrisa cálida - "Si, vamos"- habló decidido.

Al entrar nos ganamos varias miradas, yo podía con esa es más no me molestaba para nada tener un poco de atención.

-"¡Chicos!"- esa voz era conocida, Pattie -"Por aquí"- gritó meneando sus manos para que la acompañaramos ¿acaso es un requisito el ser gritona para ser madre?

Aún con nuestros brazos entrelazados caminamos hacia donde Pattie se encontraba.

-"Pero que hijo tan galán tengo"- fue lo primero que dijo en cuanto estuvimos frente a ella, reí al ver como Justin se sonrojaba -"Pero mira que hermosa chica lo acompaña"- me apuntó.

-"Pattie tu no te quedas atrás"- dije para después saludarla con un beso en la mejilla, me sonrió como parte del saludo -"Gracias. No puedo esperar a ver a sus creaciones ¡tendré nietos hermosos!"- reí por lo bajo cuando sentí a Justin tensarse -"¡Mamá!"- renegó en un susurró.

Pattie me lanzó una sonrisa cómplice -"Pattie"- la llame, ella me miro atentamente -"Me veo en la necesidad de agradecerte por haber creado a este joven de aquí"- señale a Justin, al ver la expresión del antes mencionado estallamos en risas.

Este al descubrir nuestro complot susurró un cansado -"Mujeres"- y se alejó dejandonos con unas grandes sonrisas -"Ven, querida. Él a ido con sus primos yo te presentaré a las mujeres Mallette"- y asi fue.

Caminé en busca de Justin. Al distingirlo entré un pequeño grupo de chicos apresuré mi paso; sin embargo, al ver como todos reían excepto Justin me detuve. Seguí el resto del camino detrás de un mesero, obviamente para no ser descubierta. Me escondí detras de una columna de concreto adornada por un par de flores y me dediqué a escuchar la platica.

-"El abuelo nos dijo que compraste condones"- hubo risas, mi seño se frunció ligeramente -"Pero la cosa aquí, Justin. Es que no necesitas condones para masturbarte o tener sexo con una muñeca inflable"- carcajadas llenaron mis oídos y sentí coraje correr por mis venas. Comentarios de burla comenzaron a llover y mi mente se nublo con una brillante idea, según yo.

Acomodé mi cabello, al igual que mi vestido dejando al descubierto una de mis piernas, tome un respiro ¡vamos _______! Me animé mentalmente.

Salí de mi escondite y con paso firme y seguro me acerqué al grupo, las miradas de todos se pusieron sobre mi, sonrisas coquetas aparecieron en los rostros de todos menos en el de Justin, ya que tenía su mirada en sus zapatos.

-"Hola, chicos"- al escuchar mi voz, Justin alzo la mirada, por el seño que se formaba en su frente sabia que se encontraba confuso -"Hola, nena ¿qué se te ofrece?"- dijo un chico rubio de ojos azules, guapo pero muy típico.

Le lancé una sonrisa cínica mientras caminaba en su dirección ya que Justin se encontraba a su lado, al verme caminar en "su" dirección su sonrisa se volvió mas grande.

-"¿Cómo estás, cariño?"- pase a su lado y su rostro desencajo; abracé por el cuello a Justin, este puso sus manos en mi cintura- "¿Bien?"- dijo en una pregunta, le sonrei y plante un beso en los labios, al principio no me correspondía pero al sentir como lo acercaba mas hacia mi, lamió mi labio inferior; sin embargo, me separé de él.

-"Chicos"- hablé mirandolos a todos, ellos nos miraban sorprendidos -"Si me permiten me robaré a su primo, ya que me apetece bailar"- estos asistieron embobados.

Tome la mano de Justin, jalandoló -"Vamos, novio mio"- al estar en la pista Justin me jalo en un pequeño movimiento, quedando frente a él -"Eres una...."-

-"Héroe"- interrumpí su frase, el asintió encantado -"Gracias"- susurro al poner una de sus manos en mi espalda, por mi lado coloqué mi mano en su hombro y tomaba su mano para comenzar a movernos- "De nada"- susurré en su oído -"Tus primos son unos idiotas"- rio un poco.

-"Lo se, cariño. Ya estoy acostumbrado a sus pesadas bromas, pero hoy gracias a ti, me eh vuelto la envidia de todos"- dimos una pequeña vuelta y sobre el hombro de Justin vi como nos comían con la mirada -"Mmm me encanta ser quien provoca esa envidia"- en un movimiento rápido Justin me tenia pegada por completo a su cuerpo.

-"Cambiando de tema"- susurro en mi oído -"Esta noche nos acabamos esa caja".

-"¿Que caja?"- la mano de Justin paso a estar en mi espalda baja -"La que tu madre nos ah dado"- con un sensual movimiento hizo que me alejara de él para enrollarme en sus brazos. Al estar de espaldas a él, acercó sus labios a mi oido -"Y dejame decirte algo, cariño. Esta noche yo tendré el control.

Al estar en nuestra primera posición dije -"¿Has estado leyendo?"

-"No preguntes nena, pero te aseguró que esta noche disfrutarás como nunca lo has echo".

Bueno después de un millón de años me digno a aparecer. Pero bueno, eh estado ocupada y es que así es mi vida . Nah mentiras, bueno lo último si es mentira.

Les diré algo, esta es la última parte . Sólo falta el epílogo.

Justin ya es todo un seductor, ya no es un alma inocente .

Me eh dado cuenta que les gusta lo erotico por eso las invito a pasarse por mis otras obras.

Ahhhh si, el epílogo será solo para seguidoras porque como es el final tratare de cerrarlo con broche de oro y debido a situaciones a las que han sido expuestas algunas escritoras debido al contenido de las obras, quiero que sean mas "responsables" de lo que leen

OH SI!!! Mil gracias, este one shot ya supero 1K y eso me hace muy feliz al igual que me hace sentir orgullosa, e igual gracias a las chicas que han comentado.

Gracias de nuevo, besos
Disfrutenlo, voten y comenten.

Continue Reading

You'll Also Like

3.9M 522K 49
Kim TaeHyung le pide a Jeon JungKook que sea su novio. Aunque el pelinegro está catalogado como la peor pareja del Instituto, decide no rendirse. ...
372K 19.1K 38
El problema no es que yo sea una chica pervertida; el problema es que él es un chico tierno.
373K 24.4K 96
Todas las personas se cansan. Junior lo sabía y aun así continuó lastimando a quien estaba seguro que era el amor de su vida.
81.1K 1.6K 9
Cuando me dijeron que volvería a ver a mi hermano, todo fue alegría y recuerdos felices, pero al estar con él me dí cuenta de que Alex había cambiado...