¡No tienes idea!; Quackity

By TaiyuHQ

39.1K 4.1K 1.8K

Inspirada en Clueless y un poco de Legally blonde. "Friday night and the lights are low Looking out for a pl... More

Sumario
Playlist
Cero: Pilot
One: Dinner
Two: The office
Three: Teamwork
Four: Boobear
Five: Interrogation
Six: Tina's comment
Seven: EARFQUAKE
Eight: I hate you more than tomorrow.
Nine: Situationships
Ten: The man
Eleven: Mysterious
Twelve: Schooldays and paranoia?
Thirteen: Boyfriend
Fourteen: ¿Donde esta Louise?
Fifteen: No soy eterno
Seventeen: Hollaback Girl
Eighteen: On the same page?
Nineteen: Attention
Twenty: Love me like you
Twenty one: the Mystery of your lIfe, why are you Looking to lie tO me?
Twenty two: A sign
Twenty three: ¿Que tal si eres tu?
Twenty four: Getting Older
Twenty five: COPYCAT
Twenty six: Alexis mexican core
Twenty seven: What's wrong with you?
Twenty eight: Why should I stay here?
Final: L.O.U
Epílogo: Spicegirl

Sixteen: No time to die

1.1K 114 78
By TaiyuHQ

🇺🇸 | Miami, Florida
2 de Julio del 2023 |  11:00 p.m.
ʚ Louise pov ɞ

Llegue al hotel completamente destruida le había pedido a todos que me dejaran en paz, lo primero que hice apenas toque la cama fue llorar, algo que no duro mucho pues a los segundos tuve que sentarme poniendo mi espalda en el respaldo apenas sentí el comienzo de un ataque taquicardico provocado por sobre pensar las cosas.

No podía dejar de llorar y el oxigeno no llegaba correctamente a mis pulmones, la cabeza me palpitaba y mi corazón estaba latiendo a mil por hora. Alcance mi teléfono con dificultad y llame a mi contacto de emergencia.

—Jere, me siento mal—dije apenas mi hermano contestó la llamada—Es la taquicardia de nuevo, siento que me voy a desmayar—la llamada dio por terminada y después de unos minutos que para mi parecieron horas, vi a mi hermano entrar junto a los otros dos chicos.

Mi mirada ya estaba lo suficientemente borrosa como para intentar distinguir algo con éxito.

—Lou—escuché a Josh decir mientras los chicos se movilizaban alrededor del cuarto—Lou, mírame—dijo tomando mi rostro entre sus manos y dejando un beso en mi mejilla—respira conmigo—puso una de mis manos en su pecho, quise imitar los tiempos de su respiración pero era inútil.

Mi hermano salió del baño y Josh me retranco en su hombro dejando mi espalda descubierta. Sentí algo helado en mi nuca que me hizo temblar de frío pero aún así la taquicardia no se iba. Luca supuso una mano en mi pecho.

—Su corazón sigue yendo muy fuerte, voy a pedir una ambulancia, sus ojos no están enfocando—lo miré alejarse e intenté salir del agarre de Josh.

—No quiero ir al hospital—dije entrando nuevamente en pánico—No dejes que me lleven al hospital Josh, por favor no—los ojos comenzaron a llenarse de lágrimas, el chico junto nuestras frentes y habló.

—Es por tu bien Boo—dijo suspirando—Tranquilízate o será peor, necesitamos que te tranquilices, tienes taquicardia.

Pasó todo lo contrario, me altere más de lo pensado y mi cuerpo comenzó a fallar ante la sobrecarga de estrés que tenía, así fue como los pequeños destellos de luz que a duras penas alcanzaba a ver, se volvieron oscuridad total.

🇺🇸 | Miami, Florida
3 de Julio del 2023 | 9:00 a.m.
ʚ Louise pov ɞ

Abrí mis ojos con pesadez y sentí una punzada en mi mano, desvíe la mirada hacia ella notando el catéter incrustado en una de mis venas, con dificultad lo arranqué dejando salir un jadeo por el pequeño dolor punzante que sentí.

—No Lou, ¿Que haces?—dijo Josh llegando a mi lado y tomando entre sus manos mi muñeca la cual dejaba caer algunas gotas de sangre.

—¿Qué hora es?—pregunté sentándome mientras sobaba mi pecho debido al dolor que sentía.

—Las nueve de la mañana—explicó tocando el botón para llamar a la enfermera.

—No, no yo me tengo que ir—dije intentando bajarme de la camilla pero Josh me detuvo para que no lo hiciera—En serio debo irme Josh, tengo un vuelo a las once, ¿Donde está mi teléfono?—pregunté buscando alrededor, la puerta se abrió permitiéndole la entrada a una enfermera junto a mi hermano y Lucas—Jeremiah por favor, tengo que irme—dije apenas lo vi sintiendo mis ojos picar.

—No puedes Boo—me contestó pasando una mano por su cabello—te harán los análisis de sangre otra vez—suspiró—Tenemos que esperar los resultados—explicó mi hermano y negué.

—Yo me siento bien, solo fue un ataque de ansiedad, no tiene nada que ver con la anemia—negué y el suspiro poniéndose a mi altura.

—Hermanita—me miró a los ojos—otra vez tu sangre no está coagulando bien, por eso sangró cuando te quintaste el catéter—le extendió mi mano herida a la enfermera quien comenzó a limpiarla con un algodón empapado de alcohol—Vamos Boo tienes que ser fuerte, solo son un par de horas aquí—lo miré con rostro suplicante.

—Tengo que ir con Alex, va a estar esperándome—dije dejando caer una lagrima—Yo me siento bien, podemos hacer estos chequeos en California Jere, déjame llegar al vuelo con el, aún tengo tiempo—el negó.

—¿Quien es Alex?—cuestionó el castaño detrás de nosotros de brazos cruzados y limpie mis lágrimas.

—Nadie que deba interesarles, solamente tengo que tomar ese vuelo—miré a la enfermera—Señorita por favor dígale al doctor que firmaré el alta voluntaria—ella me miró con una mueca y negó.

—Me temo que eso va a ser imposible señorita Horowitz, usted ingreso por una crisis de ansiedad, su padre esta llevando todos los trámites del hospital pues el doctor no estaba seguro de que usted pudiera tener la capacidad de tomar una decisión sensata—mire a Jeremiah enojada.

—¿Está aquí?—pregunté y asintió—¿Y porque no entra?—le dije molesta—Dile que entre, quiero hablar con el—mi hermano suspiró y tomó a ambos chicos de los hombros para salir del cuarto, la señorita volvió a incrustar un catéter nuevo en una de mis venas y abandonó la habitación.

Pasaron algunos minutos hasta que escuché como la puerta era abierta y tuve a papá frente a mi. 

—Creí que ya habíamos pasado por esta etapa Elizabeth—el solo usaba mi segundo nombre cuando estaba molesto o preocupado y creo que esta vez padecía ambas cosas.

—Si claro porque es una etapa—me burlé y lo miré a los ojos—Necesito que pidas mi alta, tengo que tomar el vuelo de regreso a Los Ángeles—negó.

—Me temo que no vas a poder, no tienes boleto—dijo cruzándose de brazos y negué.

—Lo tengo, los compramos Alex y yo juntos. Al menos déjame avisarle donde estoy necesito tu teléfono—mi papá se acercó para tomar mis manos.

—Vendí tu boleto Louise—lo miré a los ojos mientras estos se cristalizaban—Se que estás empezando a sentir cosas por Alexis pero no puedes involucrarlo en tus problemas, menos tomarlo como un apoyo emocional porque sabes que terminará convirtiéndose en una dependencia—negué.

—¿Por qué hiciste eso?—pregunte herida—Solo quiero estar en casa—limpie mi mejilla—Se que me estoy enamorando de él papá, pero esto es diferente. Estoy empezando a quererlo y no es secreto—lo miré a los ojos y el acaricio mi barbilla—Por favor dile que estoy en el hospital.

—Mira cariño—empezó a hablar—dejemos que Alex se vaya a California, mantén la calma, hagamos los exámenes necesarios. Lo único que me importa a mi es tu salud Louise y no solo tu salud física si no también tu salud mental, hija—me abrazó y negué.

—Estoy bien papá, solo todos preguntaban por el, todos empezaron a decir cosas sobre Josh y yo, me sofocaron en backstage y colapse en el hotel pero ahora me encuentro en Perfecto estado—lo escuché suspirar.

—Te dije que no era buena idea que vinieras sin mi Louise, pero no podemos hacer nada que cambie lo que ya está hecho—suspiró—vamos a hacer los análisis y el psiquiatra te hará un test—cubrí mi rostro.

—No es necesario enserio papá—dije desanimada.

—Claro que es necesario, no puedes seguir así—me miró a los ojos—Se que Alexis te hace bien y estoy agradecido con el, pero no puedo dejar pasar tus ataques de ansiedad o tu conflicto con los alimentos. Tu salud va primero hija y espero logres entenderme en ese aspecto—asentí dándome por vencida—Después de eso hablaremos con tu manager sobre cómo resolveremos esta situación, mientras tanto entre menos personas estén involucradas mejor—fruncí el ceño—Si ven a Alex en el hospital empezarán especulaciones, hice que los doctores firmaran acuerdos de confidencialidad pero aún así prefiero que nos evitemos más escándalo.

—Solo déjame avisarle—suplique y me tomo por los hombros.

—Boobear, si le avisamos que estás aquí va a querer venir y necesitamos evitar todo eso—cerré los ojos dejando salir mis lagrimas.

—Va a pensar cosas que no papá, ¿Crees que aún no haya leído todo lo que está en internet?—dije llorando de la desesperación que sentía—Tengo que al menos explicarle porque no llegué—lo miré suplicante y el hizo una mueca.

—El entenderá tus razones pero tú también debes entender que esto es parte de tu responsabilidad por no decirle las cosas cuando estuviste a tiempo Louise—me reprendió.

—Sabes que no es fácil hablar de eso—limpie mis lágrimas—No encontré el momento para decirle.

—No existe un momento adecuado para hablar de eso, si querías tener una relación bien con Alexis debiste contarle al menos para que venías a Miami, el sospechaba cosas desde el juicio hija—suspiró—La base de cualquier relación es la confianza, yo se que tus intenciones no son malas porque he visto el cambio que has tenido con el, solo espero ambos tengan la madurez suficiente para frontal este tipo de situaciones, porque son figuras públicas y nunca van a estar libres de polémicas de este tipo—asentí.

—Está bien, tienes razón papá—dije limpiando por completo mi rostro y el me abrazó. Cuando nos separamos llamó al doctor quien entró junto a una enfermera para tomar muestras de sangre, aprete fuerte la mano de mi padre en el proceso de extracción y agradecí una vez terminaron, me hicieron mantener mi brazo doblado pues apenas retiraba el algodón la sangre brotaba por si sola, era un verdadero dolor de cabeza.

Papá me ayudó a mantenerme de pie y espero afuera del baño cuando fui a arreglarme, me miré al espejo encontrando bolsas debajo de mis ojos, mi piel pálida, el cabello desarreglado, mi cuello lleno de salpullido debido a la ansiedad  y moretones en mis brazos debido a los pinchazos.

Suspiré intentado ocultar todo con la base que se encontraba en la cosmetiquera que papá me trajo del hotel, hice lo mejor que pude para verme un poco más sana y salí siendo recibida por un suéter de lana que papá había traído de casa.

Ambos abandonamos la habitación de hospital y caminamos juntos hacia el consultorio del psiquiatra del hospital, esperamos sentados en las sillas de la sala de espera, los chicos se habían ido a recoger las cosas del hotel y desayunar algo.

—Lamentó mucho hacerte pasar por esto de nuevo papá—le disculpe y el acaricio mi mano.

—No tengo nada que disculparte Louise, todo lo contrario, perdóname por haber estado muy metido en el trabajo—suspiró—No se si sea buena idea decírtelo ahora pero ya no quiero tener más secretos entre nosotros—fruncí el ceño—la madre de Milo está alto delicada de salud, por eso no vino a Miami—sentí mi pecho doler.

—Creí que el tratamiento iba bien—dije recordando como la mujer me contaba que sus problemas con la tiroides se habían regulado con los medicamentos.

—Su cuerpo está rechazando el medicamento, la recomendé con el médico de la familia, mañana irá a consulta—asentí—¿Te gustaría visitarla?

—La verdad si, hace mucho no voy a su casa y me siento mal por eso—papá beso mi cabeza.

—También le dije a tus abuelos que iríamos apenas tus vacaciones inicien—sonreí un poco, ese era un gran gesto por parte de papá—Solo quiero que estes bien Louise, me importa tu paz mental, no me agrada que te apagues cada que llegan estas fechas o cuando la navidad está en puerta, no mereces vivir así—me acurruqué en el y me abrazó con fuerza. El era el único lugar donde me sentía segura en este momento.

🇺🇸 | Los Ángeles, California
4 de Julio del 2023 | 3:40 p.m.
ʚ Louise pov ɞ

Estaba sentada en la sala de espera meciendo mis pies de lado a lado. Papá había entrado con la mujer al consultorio y era raro tener los papeles invertidos al menos por hoy.

Josh y Lucas esperaban en el auto mientras yo y papá nos hacíamos cargo de mi suegra, si es que aún la podía llamar así. Pasó al menos una hora desde que llegamos cuando los vi salir, me levanté rápidamente de la butaca provocando que mi cabeza diera vueltas pero me recupere después de parpadear un par de veces.

—Yo le ayudo—dije posicionándome a un lado de la mujer para entrelazar nuestros brazos, por suerte nadie sabía que había llegado a Los Ángeles así que aproveche el tiempo que tenía de ventaja antes de que lo descubrieran.

Papá no me había querido dar mi teléfono pues dijo que no quería arriesgarse a que llamara o texteara a Alex, al inicio me enojé pero era inútil intentar ganarle a papá en una discusión. Caminamos hacia el auto y Josh nos llevó hasta su hogar, todo el camino fui retrancando mi cabeza en el hombro de la mujer quien acariciaba mi cabello con cariño.

—Todo va a estar bien Grace—susurré y ella se limitó a asentir. Una vez en el hogar de los Anders, papá pidió algo de comer para la familia así fue como por primera vez, desde que Milo había muerto, nuestras familias se sentaron en la misma mesa.

Nos pusimos al día con un montón de cosas que teníamos que contarnos, la mujer me agradecía todo lo que había hecho por ella y yo negué diciéndole que para mi no era una carga darle aquellas atenciones a su familia.

Papá nos explicó el diagnóstico que el doctor le había dado, la mamá de los chicos mejoraría con un tratamiento completamente diferente para hipotiroidismo, médicamente se haría lo posible por que tuviera una buena calidad de vida y todos nos encargaríamos de cuidarla para que nada le faltara y no estuviera sola.

Por otro lado y cuando preguntaron por mi estado no dudé en encogerme en mi lugar.

—El desorden volvió—dije soltando un fuerte suspiro—dijeron que solo fue una crisis y me dieron medicamento para los próximos diez días, más que nada son ansiolíticos que me ayudarán a dormir y estar calmada la mayor parte del tiempo—la mujer tomó mi mano y no dudé en ofrecerle una sonrisa, ella siempre fue como una madre para mi, el apoyo más firme que había tenido. Desde el día que Milo nos presentó ella dijo que yo ya era parte de la familia por el simple hecho de hacer feliz a su hijo—Pero aún así debo regresar con el nutriólogo e ir dos veces al mes con el psiquiatra para ver mis avances, fue menos que la última vez así que supongo es algo bueno—bromeé y el mayor de los Anders me miró.

—Todo va a estar bien Louise, cuentas con el apoyo de todos nosotros. No estás sola—mis ojos se llenaron de lágrimas y asentí.

—Yo agradezco mucho eso—le contesté—El hecho de que a pesar de todo aún me consideren familia—complete y Lucas se levantó de la mesa para abrazarme.

—Estar contigo es tener a una parte de Mi con nosotros Lou—beso mi mejilla el chico—Eres como nuestra hermana, estoy feliz de que estés bien y quieras mejorar—lo abracé con fuerza viendo por unos segundos a mi padre quien solo asentía con la cabeza y mantenía un semblante tranquilo.

Terminamos yéndonos de la casa al atardecer, suspiré viendo el cielo a través del vidrio mientras limpiaba algunas de mis lagrimas.

—Hija—me llamo papá y lo miré—Termine con Sara—dijo después de una pausa, fruncí el ceño.

—¿Que?—le pregunté—¿Por qué...?—mis palabras se quedaron a medias. 

—A veces te das cuenta de que estas con alguien más por costumbre o miedo a la soledad, que por amor y eso me sucedió con ella—dijo simple y después de unos segundos prosiguió—Además, no puedo estar con alguien que no ame a mis hijos tanto como yo lo hago—me dedico una mirada cariñosa—Lamento mucho haberte hecho pasar malos ratos por su culpa cariño—dijo alcanzando mi mano y negué.

—No es tu culpa papá, no tengo nada que perdonarte—le sonreí y el correspondió—¿Como te sientes con la ruptura?—se encogió de hombros.

—Me siento bien, aliviado más que nada—soltó una pequeña risita.

—Me alegra eso papi—dije más contenta pero aquel sentimiento no duro mucho pues para llegar a casa teníamos que pasar por aquel vecindario donde el chico de gorro habitaba.

Mire a través de la ventana apenas vi su calle, las luces estaban apagadas y pude ver de lejos como el entraba a su auto en compañía de su madre, al notar aquello papá se desvió del camino y solo pude ver como su figura se alejaba conforme nosotros avanzábamos.

Mire a papá unos segundos.

—¿Crees que ya haya visto las notas?—le pregunté—Sobre Josh y yo—complete.

—Es una persona que trabaja con las redes sociales Loulou, supongo que ya debió haber visto algo sobre eso—contestó simple. 

—¿Crees que piense que soy capaz de hacer algo así?—le pregunté algo herida.

—No puedo hablar por él, pero si es lo suficientemente listo sabrá diferenciar las cosas cariño, además, no hay problema que no se resuelva dialogando. Son abogados, sabrán resolver el conflicto—me animo y le di media sonrisa.

—A veces siento que lo que hago no es suficiente papá—dije en voz baja—Todo el mundo piensa que soy la peor persona que pueda existir, me da miedo saber lo que están diciendo allá fuera sobre mi.

—Louise, tu eres una gran chica, nunca dudes eso—dijo de forma firme—¿Quién cuida de todos en casa? ¿Quién se encarga de que tome mis medicamentos? Siempre te preocupas por los demás, como aquella vez en la que Tina había olvidado su maqueta del sistema solar y le diste la tuya para que sus padres no la reprendieran—mis ojos comenzaban a soltar algunas lágrimas y yo ya estaba harta de llorar—Louise si te soy sincero yo nunca había visto tanta nobleza desde tu madre—aparco frente a casa y me abalancé a sus brazos, muchos decían que los brazos de una madre te hacían sentir que todo estaría bien, pero papá me hacía sentir que podía con todo lo malo que se avecinara sobre mi.

Pase el resto del día en mi habitación dibujando y escribiendo en cuadernos viejos, algo que el Psiquiatra me había recomendado en al consulta, así fue como por primera vez en mi vida miré los fuegos artificiales del cuatro de julio a través de mi ventana, con las luces apagadas y refrescando la página de streaming donde aquel chico de gorro transmitía esperando al menos poder verlo a través de la pantalla, pero el momento nunca llegó.

Tuve el pensamiento de buscar que tanto se estaba especulando en redes sociales sobre mi y Josh pero sabía que hacerlo implicaría leer cosas desagradables que podrían generar algún otro ataque de pánico, así que simplemente después de la media noche cerré mi laptop desanimada, tomé el primer ansiolítico de diez y me acosté en mi cama mirando el techo. El medicamento no tardó en hacer efecto pues el sueño y la nula capacidad de poder sentir algo se hicieron presentes a los minutos de haberlo ingerido.

Jale mi colcha cubriéndome del frío que podría azotar durante la madrugada y mis ojos no se abrieron durante toda la noche. Un logro pequeño que significaba mucho para mi.

🇺🇸 | Los Ángeles, California
5 de Julio del 2023 | 3:09 p.m.
ʚ Louise pov ɞ

Estaba armando un lego que mi hermano me había obsequiado durante el desayuno, música salía de mi bocina mientras me concentraba en encajar un par de piezas color rojo. Escuché que el teléfono de mi casa estaba soñando y nadie lo contestaba, así que bajé tranquilamente las escaleras y atendí.

—Residencia Horowitz, ¿Con quien tengo el gusto?—pregunté de forma tranquila y la voz de Josh me hizo rodar los ojos. 

—Necesito que me lleves al aeropuerto—dijo apurado.

—No puedo salir sola de casa hasta el viernes—le contesté y el bufo.

—Por favor nadie se va a enterar Louise, necesito que me lleves, Lucas no tiene licencia—rodé los ojos. 

—¿Por qué no llamas a papá?—le pregunté y el bufo de nuevo.

—He intentado contactar a tu papá y a tu hermano pero nadie me contesta, Zoé está loca con las noticias—apreté los labios—Necesito regresar a Miami Justo ahora—dijo al borde de la locura, al menos el si podía hablar con su novia.

—Estaré en tu casa en cinco minutos, te juro que si alguien se entera de que estoy en California te asfixio con mis propias manos—amenacé y escuché una risa por parte de Lucas.

—Si Louise, date prisa. Mi vuelo sale a las cuatro.

Colgué la llamada y subí rápidamente a mi habitación para ponerme una sudadera, cubrí mis ojos con las gafas de sol y miré aquella gorra que Alex me había dado en el avión reposando sobre lo alto de mi maleta, la coloqué sobre mi cabeza y salí de casa tomando las llaves del auto de la casa, pues no me arriesgaría a que la gente reconociera mi Beetle.

Maneje con cuidado hasta la residencia de los Anders y ambos chicos subieron al auto.

—Te amo, eres la mejor—dijo el castaño besando mi mejilla e hice una mueca de asco—Te prometo que lo compensaré.

—Si, Si, lo que digas—conteste arrancando nuevamente yendo lo más precavida posible hacia el aeropuerto, una vez estuvimos ahí aparqué afuera del lugar mientras los chicos sacaban las maletas del mayor y se adentraban al aeropuerto.

Espere algunos minutos dentro del auto hasta que sobre el asiento trasero el teléfono de Lucas comenzó a vibrar una vez tras otra, alcance como pude el aparato y noté que tenía varias llamadas perdidas de su madre, los nervios me invadieron, no sabía su contraseña, no tenía mi teléfono para llamarla yo misma y al ver que el menor tardaba demasiado en regresar hice lo primero qué pasó por mi cabeza.

Irlo a buscar.

Camine por los pasillos del aeropuerto viendo con preocupación el teléfono que no volvió a vibrar durante un buen rato.

Busque por todas partes a los chicos y no fue hasta que la risa escandalosa del castaño llamó mi atención que supe estaban en la fila para comprar un helado. Camine rápidamente hacia ellos y cuando me vieron palidecieron al instante.

—Lousie regresa al auto rápido—dijo Josh entre dientes y con el rostro preocupado pero lo ignoré.

—Tu madre está llamando, no había escuchado y estoy preocupada—explique entregándole el teléfono al menor mientras Josh me tomaba por los hombros subiendo la gorra de mi sudadera para cubrir mi cabello por completo—¿Que estás hacien...?—me interrumpió y agacho la cabeza.

—Louise hay paparazzis por todos lados, estamos jodidos. Tu papá nos va a matar—comentó preocupado y sentí como mi cuerpo se helaba.

La prensa estaba aquí, sabían que Josh volvía hoy a Miami.

Lo miré alarmada y cuando menos lo notamos estábamos rodeados por cámaras, micrófonos y teléfonos. Lucas me abrazó y Josh se limitó a cubrirme.

"Nos encontramos con la estrella del fútbol americano Josh Anders en nada más y nada menos que el aeropuerto de Los Ángeles" escuché la voz de una mujer recitar los acontecimientos del momento .

"—Josh, ¿Como te sientes con tu debut en al NFL?—le preguntaron.

—Espectacular, creo que no podría pedir más, estoy viviendo el sueño." Contestó de manera forzada mientras yo intentaba buscar alguna salida a nuestro alrededor, Josh entrelazó nuestros brazos para que no me pudiera perder entre la multitud y la gente enloqueció.

"—Vemos que vienes muy bien acompañado, ¿Hay amor en el aire?—negué levemente mientras el chico intentaba hacerse pasó entre todos los medios de comunicación.

—No no, solo somos amigos—contestó con dificultad y fastidio debido a el estrés que tenía por la situación

—Bueno, pero de la amistad al amor hay muy poca distancia, están siendo trending topic en todas las redes sociales—exclamó al mujer acercándome el micrófono—Louise estas siendo la nueva Taylor swift del medio de la moda"

Estuve a punto de hablar cuando vi a lo lejos a Jeremiah quien agitado llegó hacia nosotros intentando dispersar a la prensa, envió a Josh a su puerta de embarque y salí abrazada del menor de los Anders.

—¡Es que como se les ocurre Louise!—exclamó enojado mientras entrábamos al auto, le tendí las llaves para que el manejara y rápidamente salimos del estacionamiento.

—Yo estaba en el auto pero la mamá de Los chicos no dejaba de llamar y me preocupe así que salí, no puedes cúlpame—dije enojada—Ustedes no le contestaban a los chicos—me crucé de brazos.

—Papá nos va a matar—dijo frustrado mientras se despeinaba. En medio del silencio infernal el teléfono de mi hermano comenzó a sonar y todos nos miramos con miedo, Jeremiah busco aparcar en algún lugar lo suficientemente lejos del aeropuerto y contestó poniendo el teléfono en altavoz.

—Pásame a tu hermana—habló mi padre de forma rígida.

—¿Si papá?—conteste de forma temblorosa, el nunca me había gritado ni reprendido, papá no era ese tipo de persona pero imponía demasiado, hasta para mi.

—Tu manager nos quiere ya en su oficina, no puedo creer que hayas ido al aeropuerto Lou, teníamos un trato y lo que hiciste fue muy imprudente—agache la cabeza.

—Lo se pero Josh quería ir a ver a Zoé yo no podía dejar que perdiera el vuelo papá—murmuré.

—Deja de lamentarte Louise, lo hecho hecho está, solo queda hablar con Richard para ver qué harás ahora con los medios para remediar estos malentendidos—asentí sabiendo que no podía verme—He hablado con el manager de Josh y apenas llegue Miami hablaran con el.

—Está bien, te veo en su oficina entonces—dije desganada y papá colgó la llamada no sin antes darme ánimos. Mire al chico que iba en el asiendo trasero—¿Tu mamá está bien?—pregunté y asintió.

—Si, solo quería saber si llegamos bien—asentí.

—Iremos a la junta, ¿Te molesta?—pregunté y el negó.

—Para nada—dijo despreocupado—Igual si puedo hacer algo de ayuda, dime—asentí con una sonrisa y nos encaminamos a mi infierno.

Mi manager no era una persona mala pero yo nunca había cometido un error público, la última polémica en la que había estado envuelta fue cuando Milo murió, todos decían que había sido mi culpa, que al ser mi auto el que iba manejando yo pude haber hecho algo para lastimarlo y aunque en juicio salí limpia, el rumor revivió apenas salieron mis notas de supuesto romance con Josh y era una tortura para mi que personas sin tener idea de lo que sucedía en mi vida decían opinar, pero es la vida que yo elegí, de otro modo podría pasar desapercibida.

Tres horas en las que Richard me había dado una plática sobre cómo había actuado de forma imprudente, sobre cómo debí haber formalizado antes con Alexis y el accidente del aeropuerto solo eran el inicio del golpe que se venía.

—Quieren cancelar el contrato para el desfile de L'Oréal Paris y tú regreso a la Fashon week—dijo soltando un suspiro y negué incrédula.

—No no pueden, no es una polémica de las que especificaba el contrato, ¡El año pasado una de las modelos estaba teniendo problemas legales y aún así desfiló!—dije incrédula.

—Louise contigo es diferente, estás a nada de convertirte en abogada, eres tendencia, la chica que hace que las niñas se sientan empoderadas, la mujer que hace crecer a otras mujeres, eres la voz del cambio y la polémica con Josh te dejo muy mal ante la prensa—frote mi rostro.

—¿Que tengo que hacer?—pregunté—No puedo perder esos contratos Rich, sabes que una vez cancelados es imposible que pueda salir de su lista negra—el hombre asintió.

—No dieron un lapso de una semana para apaciguar la situación, sabes que la pasarela es en octubre así que tenemos que movilizarnos—asentí—Mañana tú vas a tener el día tranquilo, vamos a respetar tu dolor Louise porque créeme que lo entiendo—asentí—El viernes que llegues a la universidad va a estar repleta de prensa, porque ya saben que estás en California, necesito que vayas con la frente bien en alto, que demuestres que el amarillismo utilizado en esas notas de revistas de chismes no te afectó—pareció pensar unos segundos—No vamos a victimizarte por la perdida que tuviste, solamente vamos a defender tu imagen del malentendido—asentí—¿Que puedes decirme de tu relación con Quackity?—pregunto y no pude evitar ruborizarme

—¿Quackity es ese tal Alex del que hablaste todo el viaje?—preguntó Lucas incrédulo y le hice una seña para que se callara.

—No he hablado con el pero, no somos novios—el hombre asintió.

—Vale no vamos a presionar ahí, hablaré con el manager de Josh, el tendrá que salir a hablar y adelantar la noticia de su compromiso—apreté los labios—Tu solamente mantente al margen Louise. No quiero más problemas hasta después de las pasarelas—asentí—Me gustaría únicamente que postearas alguna foto o algo haciendo alusión al amor que le tuviste a Milo, desactivaremos los comentarios y harás un live después de tu cara a cara con la prensa, ¿Te parece?—asentí.

—Está bien, haremos eso—el asintió.

—Ya sabes no te presiones con tu nueva relación intentaré mantener a Alexis lo más alejado posible de los reflectores, pues por lo que sé, el chico siempre de mantiene al margen en estas situaciones—asentí.

—No podría meterlo al fuego por mi Rich—confesé—El siempre ha sido una persona muy cuidadosa si de su vida personal hablamos, no seria Justo—el pareció entenderlo.

—Haremos eso Louise, solamente no más problemas hasta después de Paris—asentí—Y las entrevistas programadas para el siguiente mes siguen en pie—asentí—Cuídate e intenta descansar Pixie, vamos a tener mucho trabajo estos días.

🇺🇸 | Los Ángeles, California
6 de Julio del 2023 | 7:45 p.m.
ʚ Louise pov ɞ

Tenía los pies dentro de la piscina y jugaba con el agua.

No podía mentir, me sentía bien estando incomunicada, no huía de mis problemas pero tampoco me mortificaba por ver lo que la gente estaba diciendo de mi.

—¿Está bien?—le pregunté y ella asintió.

—Esta molesto, sabe que hemos estado en comunicación—agache la cabeza.

—Quiero verlo—dije de forma triste—Nunca creí decir esto pero, lo extraño—hice una mueca y solté una risita nasal.

—El también te extraña, simplemente está herido porque no te has comunicado con el—asentí.

—Lo se, créeme que desde el primer día intenté hablarle  pero ya sabes cómo es papá—asintió.

—Entiendo la situación, si la prensa se enteraba que Alex iba hacia el hospital era evidente que se trataba de algún familiar o de ti, fue lo mejor para ambos Louise—asentí.

—Estoy cansada Tina—confesé—Sabes que amo lo que hago pero es tan sofocante que no creo si seré capaz de seguir aguantando esto—apreté los labios—Podría dejarlo y dedicarme a ser abogada pero Richard dijo algo que me dejó pensando—fruncí el ceño.

—¿Que dijo?—pregunto.

—Que yo era la voz de muchas niñas, que mi seguridad y la forma de enfrentar las adversidades inspiran a muchas mujeres—le dije y ella asintió.

—Eres una gran persona Louise, creo que cualquier persona tendría suerte de tenerte en su vida—la abracé—Y claro que inspiras a muchas personas, tan solo mira a Destiny, está más radiante. Le diste un consejo y ella supo tomarlo, lo mismo sucedió conmigo en su momento, siempre has sabido tratar y ayudar a la gente.

Pasamos un rato más hablando sobre las novedades de la escuela, ella no quiso tocar mucho el tema de Alex pues prefería no meterse entre nosotros dos, dejaría que lo solucionáramos solos.

Dijo que las personas en la escuela estaban creyendo cada una de las notas en internet y los rumores crecían como una enredadera, algunos estaban de mi lado pero la mayoría criticaba mis supuestas acciones.

Cuando el chofer de mi amiga estuvo frente a mi hogar nos despedimos con un fuerte abrazo mientras ella soltaba algunas palabras de apoyo hacia mi persona. No tuve tiempo para sentarme a ver la televisión pues enseguida de la partida de Tina, papá llegó recibiéndome entre sus brazos. Entramos platicando sobre cómo había ido su día en el trabajo y nos sentamos en la mesa para poder cenar algo juntos, Jeremiah no llegaría a cenar esta noche así que sería algo padre e hija.

—¿Entonces si podré hacer la pasantía de verano?—pregunte ilusionada y el sonrió.

—Claro que si cariño, me alegra que estes tomando esta decisión creí que querrías quedarte con los abuelos ya sabes, para estar más tranquila—negué.

—Prefiero ocuparme en algo, además, podría pasar así más tiempo con Alex, salir a algún lado juntos...—me encogí de hombros y papá sonrió.

—Nunca creí escuchar eso salir de tu boca—rió un poco—Me alegra que le hayas dado la oportunidad a Alexis—sonreí apenada—me gusta verte tan bien como antes hija—solté un suspiro pesado, sacó algo de su saco, pude ver como mi teléfono era puesto sobre la mesa y extendido hacia mi, lo miré con los ojos brillosos.

—¿Ya puedo usarlo?—le pregunté y el asintió.

—Solamente úsalo con responsabilidad Louise—advirtió y yo acepté sin problema alguno. Terminamos de cenar, cada uno fue hacia su habitación después de desearnos una bonita noche. Cerré la puerta de mi cuarto yendo directamente a conectar mi teléfono al cargador, mientras esperaba que encendiera puse mi pijama sintiendo alguna especie de mariposas en el estómago.

Me senté sobre mi cama desbloqueando el teléfono e ignorando cada una de las notificaciones que tenía pues poco me importaban. Fui directamente a mis mensajes buscando un contacto específico, apenas vi que cambio su foto de perfil sonreí inmediatamente abriendo su chat.

Sab 2 Julio del 2023

Me encantaría ver tu show pero
estoy al tope. Ten mucha suerte
bebé. Espero que ganes ❤️❤️

Creo que estoy muy enamorado
de ti, ¿Está mal?
5:21 p.m.

Te veías muy linda allá abajo,
no sabes cuanto tuve que contenerme
para no besarte.
8:14 p.m.

¿Disfrutaste el evento?
9:01 p.m.

¿Ya estas en tu hotel?
9:15 p.m.

¿Está todo bien Beth? :(
9:27 p.m.

Solo quiero decirte que pase lo
que pase podemos hablarlo, Flaca
9:45 p.m.

Estoy en un club pero sigo preocupado
por ti, ¿Esta todo bien?
10:00 p.m.

Dom 03 Julio del 2023

Te estoy llamando desde anoche
Beth, ¿Donde estas?
08:11 a.m.

Te espero en el aeropuerto, ¿O quieres
que vaya por ti?
08:23 a.m.

Vamos Louise contéstame 🥺
09:02 a.m.

¿Hice algo mal o simplemente estás
ocupada?
09:16 a.m.

Llamada perdida a la(s) 10:08 a.m.
Llamada perdida a la(s) 10:17 a.m.
Llamada perdida a la(s) 10:25 a.m.
Llamada perdida a la(s) 10:34 a.m.

¿Donde estas Louise?
10:34 a.m.

Estoy realmente preocupado
10:37 a.m.

Llamada perdida a la(s) 10:38a.m.
Llamada perdida a la(s) 10:41 a.m.

¿Al menos podrías decirme si llegarás?
10:44 a.m.

Llamada perdida a la(s) 10:46 a.m.
Llamada perdida a la(s) 10:48a.m.
Llamada perdida a la(s) 10:50 a.m.
Llamada perdida a la(s) 10:55 a.m.

Esta bien, entiendo
10:57 a.m

Ten un buen regreso a California,
si puedes avísame cómo estás, me
alegraría mucho.
11:00 a.m.

Lun 04 de Julio del 2023

imu :c
08:45 p.m.

Mar 05 de Julio del 2023

Hoy la maestra de constitucionales
dijo que había aprendido algo de ti,
creo que te hubiera encantado escuchar
lo que ella dijo sobre ti. Dijo que eras
una gran alumna y que bajo tu tutela
esperaba que yo cumpliera la expectativa.
Es todo, espero saber algo de ti pronto.
11:45 a.m.

Se que has hablado con los chicos,
¿Por que conmigo no es así? No quiero
que pienses que te estoy presionando o recriminando, simplemente me gustaría
saber porque conmigo es diferente :(
11:45 a.m.

Algunas lágrimas salieron de mis ojos apenas termine de leer sus mensajes, quería decirle que fue el primero en quien pensé apenas desperté en el hospital, explicarle que quería llegar al vuelo y que con el nada era diferente si no todo lo contrario.

Limpie mi rostro y con las manos temblorosas de emoción comencé a escribir tomando en cuenta las recomendaciones de mi padre sobre evitar hablar de más.

Mie 06 de Julio del 2023

Siento tanto no haber
contestado tus mensajes.

Me quede con Jeremiah en
Miami pero ya estoy en casa,
¿Como estas? ¿Disfrutaste el viaje?

Te quiero mucho Alex, en serio
lamento tanto no haberte contestado
estos días pero he estado ocupada.

¿Vas a prender stream hoy?
8:45 p.m. ✓ ✓

Espere algunos segundos cuando vi que el chico había abierto mis mensajes. Mordí mi uña del dedo pulgar mientras esperaba una respuesta, la verdad es que quería saber si prendería stream porque quería verlo y escucharlo, aunque no supiera utilizar correctamente aquella plataforma lo intentaría por el.

Pasaron algunos minutos y no recibía contestación alguna de su parte así que en un acto de impulso lo llame, la primera vez la llamada no fue contestada y las demás fueron desviadas al buzón de voz. Mi pecho empezó a doler, me estaba imaginando lo peor en este momento.

¿Ya habría leído todos los artículos? ¿Tina le explicaría lo que sucedió? ¿Los chicos hablarían con el sobre lo sucedido?

Rápidamente busque en mi mesita de noche aquellas pastillas diminutas, saqué una del empaque de aluminio, la puse en mi boca para después alcanzar mi botella de agua y tragarla sin dificultad alguna.

Intenté una última vez llamarlo, sin embargo, al primer tono saltaba al buzón de voz, dejándome dos opciones.

Alex había bloqueado mi número o simplemente al ver que lo había buscado apagó el teléfono.

Abracé una almohada siendo consumida por el medicamento y sintiéndome frustrada por no poder sentir nada, ni siquiera poder derramar una lagrima.

Pero dolía, Alexis me dolía.

🇺🇸 | Los Ángeles, California
7 de Julio del 2023 | 7:55 a.m.
ʚ Louise pov ɞ

Abrí los ojos si tiendo una punzada de lado derecho de mi cabeza, bajé mis cobijas sin saber en que momento las puse sobre mi cuerpo, miré rápidamente mi teléfono y no había ninguna noticia sobre Alex por lo que decidí ignorar aquel hecho.

Me levanté de la cama y fui directamente hacia mi baño. Me miré al espejo sintiéndome pésima con la imagen que estaba viendo frente a mis ojos, las ojeras más marcadas, mi piel sumamente pálida, mi cabello hecho un desorden, mis pómulos se marcaban un poco más y mis ojos no tenían brillo.

El siete de julio no era un buen día para mi, desde su partida odie con mi alma aquella fecha. Todos los años hacia la misma rutina, tomaba una ducha tibia mientras pensaba unos minutos sobre todo lo que había hecho durante los primeros meses del año, tachando de la lista algunas promesas que había cumplido. Sin embargo esta vez fue diferente.

Me sentía culpable, culpable por pasar este día pensando en alguien que no fuera Milo, era un debate emocional demasiado fuerte para mi persona pues sentía que al estar sintiendo tantas cosas similares por Alexis estaba de cierto modo reemplazándolo, esa no era mi intención pero así se sentía.

No quería que en donde quiera que el este, sintiera que Alex estaba tomando su lugar o que lo había olvidado, porque no era así, solo estaba enamorándome de nuevo y eso me llenaba de miedo.

Salí del baño para vestirme, llevaba un suéter blanco largo con un escote en "V" no tan pronunciado, unos leggins negros y unas botas del mismo color. Siempre ataba mi cabello en una media coleta junto a un pequeño listón blanco que él me había regalado apenas nos conocimos.

Intenté maquillarme lo mejor que pude para no verme tan muerta, di lo mejor de mi y después bajé a la cocina. Preparé jugo de naranja, piqué fruta y freí tocino para poner junto a los panqueques que había hecho.

Nana sabía que esta fecha la cocina era dominada por mi persona todas las mañanas por lo que ella solo me miraba desde la barra.

—¿Como te sientes este año Louise?—me preguntó mientras bebía de su té y suspiré temblorosamente. Este año estaba doliendo el triple.

—Bastante mal Nana, pero no puedo cambiar situaciones que no están en mis manos—dije de forma burlona—Solo me hubiera gustado que estos días resultaran diferentes—confesé—Siento que esta doliendo más que otras ocasiones y no solo por el, ese es el problema—la miré unos segundos intentando retener mis lagrimas, odiaba tanto llorar constantemente pues después los ojos me dolían y era insoportable.

—Es entendible cariño—dijo ella de forma tierna—Estas pasando por muchas cosas, no reprimas lo que estas sintiendo Louise—alcanzó mi mano y asentí bajando la mirada.

—Solo ya sabes...—susurré—Me gustaría saber que piensa el sobre el hecho de que me esté enamorando de nuevo—dije con la voz quebrándose de apoco.

—Créeme mi niña, Milo siempre hubiera querido lo mejor para ti—me miró a los ojos y respire con dificultad—Si tu felicidad es ese chico estoy segura de que el niño Anders lo aceptaría por completo porque mereces rehacer tu vida Louise, tienes apenas veinte años—asentí con pesar—Ese amor de niños te cambio la vida por completo pero no puedes vivir en la negación al amor que está tocando tu puerta—analicé sus palabras—¿No crees qué tal vez Milo pueda estarte poniendo en el camino a ese chico?—la miré a los ojos, ¿Eso se podía?—Hija, has vivido una pérdida física muy grande y sigues aquí, puedes sobrevivir a un corazón roto en caso de que todo salga mal. El nunca te negaría la felicidad—La abracé con fuerza mientras susurraba agradecimientos en su oído, mi nana y la señora Anders eran lo más cercano que tenía a una madre, estaba agradecida de tenerlas.

Después de aquella plática puse la mesa, serví los platos y mi familia bajo. Desayunamos siguiendo la costumbre que había desarrollado con el tiempo, siempre era la comida favorita de Milo, pancakes con tocino y jugo. Pusimos música y hablamos, algo que hace mucho no hacíamos juntos.

El medio día llegó y con el la familia Anders junto a Tina y Chad.

Salimos al patio donde todos nos juntábamos a jugar un poco y compartir las memorias que teníamos con Milo como si estuviera con nosotros en ese momento, era algo que hacíamos para mantenerlo vivo al menos como un recuerdo.

No tardamos tanto en darnos cuenta de que faltaba poco para ir al cementerio así que dejamos lo que estaba la haciendo para ir directamente a los vehículos y trasladarnos a aquel lugar, eso seguía siendo difícil para mi.

Una vez papá aparco en el cementerio bajamos y fuimos directamente hacia donde el cuerpo de mi novio habitaba, mi mano iba entrelazada con la de Tina, quien me daba ánimos para afrontar la situación. Caminamos mientras con la mano disponible sostenía las flores blancas que año con año solía traerle a su tumba.

Una vez ahí, frente a la lápida que tenía tallado su nombre en mayúsculas me arrodillé, limpie un poco el lugar para dejar frente a el las flores, besé la punta de mis dedos y los posicione en aquel trozo de piedra grabado. Me quede unos segundos con los ojos cerrados intentando no llorar y hablé.

—Te extraño tanto desde el día que te fuiste Milo, te he cumplido cada promesa pero sabes que no es lo mismo sin ti—negué aguantando el dolor que provocaba aquel nudo en mi garganta—Estarías orgulloso de muchas cosas, Lucas entrará a la preparatoria el próximo año—sonreí—Tu mami vino, se siente mejor ahora—limpie una lágrima que había derramado—Y te prometo que mientras Josh esté fuera los voy a cuidar porque tu los convertiste en mi familia—respire profundamente—Chad y Tina por fin son novios—escuché a los chicos reír un poco—y Tu hermano se va a casar—limpie otra lagrima cerrando los ojos para evitar ser un desastre—Mi papá mejoró mucho de salud, Jere consiguió trabajo en California y yo...—el aire se quedó atorado en mi garganta—Yo estoy mejorando en muchos sentidos—solté—Y no estoy sola o eso creo—me encogí de hombros—No se si puedas escucharme pero yo...—suspiré nuevamente—Cada vez que hago esto me siento más cerca de ti, puedo verme como una loca pero no encuentro otra forma de apaciguar el dolor que siento—hice una pausa—Prometo venir más seguido, mientras tanto te traje tus flores—las acomode—Te amo con toda mi alma Milo.

Papá me ayudó a levantarme del suelo y me abrazó a él, la madre de Milo fue a firmar algunos papeles sobre el mantenimiento del lugar y nos quedamos unos minutos parados, Chad decidió tener un momento con Milo para contarle los planes que tenia y lo que pensaba hacer apenas se graduará, Lucas y Josh imitaron aquel acto, cuando terminaron el mayor me abrazo por los hombros mientras su hermano menor abrazaba a mi padre.

"I should've known
I'd leave alone
Just goes to show
That the blood you bleed
Is just the blood you owe"

—Louise—escuché decir a mis espaldas, todos volteamos al lugar de donde provenía aquella voz nada desconocida para mi, noté como papá se acercaba al chico así que rápidamente lo intercepté.

—Déjame hablar con el—dije tranquila—Si vino aquí Tina debió decirle sobre Milo, probablemente ya leyó todo papá—dije con un toque de esperanza—Se que el confía en mi—lo miré a los ojos y cedió dejándome ir hacía el chico de gorro.

—Alex...—dije aún caminando hacia el chico, mis dedos picaban debido a la ansiedad pero no les tomé importancia—¿Que haces aquí? yo...—fui interrumpida bruscamente por el más alto quien rápidamente me cuestionó.

—¿Tu que Louise?—dijo bastante enojado y fruncí el ceño ante su pregunta—No llegaste al aeropuerto—noté una mueca de dolor en su rostro y mi estómago dio un vuelco, respire hondo para contestarle.

—Lo siento mucho Alex, de verdad quise comunicarme pero sucedieron cosas, lamentó que te hayas tenido que enterar así—me sentía demasiado apenada con el, necesitábamos hablar, necesitaba explicarle que yo si quería llegar pero no me lo permitieron.

—Si, es obvio que sucedieron cosas—dijo entre dientes, su actitud me estaba dejando demasiado desubicada—y créeme que también lamento eso—Noté como dejo de mirarme a mi y comenzó a ver hacia lo lejos, seguí su vista por lo que cuando me topé con el rostro confundido de Josh supe que Alex sabía lo de Milo, el había venido a hablar, a acompañarme en este momento y eso me conmovió. Negué un poco con la cabeza deshaciéndome de aquellos pensamientos y volví a hablar.

"We were a pair
But I saw you there
Too much to bear
You were my life
But life is far away from fair"

—Alexis gracias por venir, significa mucho para mi—dije ilusionada y lo abracé pasando mis brazos alrededor de su cintura, noté como el chico se tensaba sin corresponder mi acción, sentí como tomo mis brazos sin intención de hacerme daño y me separó de él. Mis ojos se empezaron a cristalizar ante aquella acción y antes de poder protestar el volvió a hablar.

—No creo que a tu novio le alegre ver esto Louise—lo miré confundida, ¿Hablaba de Milo?—No vine aquí como forma de apoyo—dijo serio y no pude evitar confundirme más y sentir como mi corazón se rompía poco a poco, ¿Entonces que hacía aquí?—Solo quería ver hasta donde eras capaz de llevar la situación y eres increíble—boquee intentando encontrarle sentido a sus palabras, cayendo en cuenta de que Alexis no estaba aquí con una intención buena de por medio.

—¿Tu también?—le pregunté incrédula mientras le daba una mirada de confusión—Dime Alexis, ¿Tu también piensas que yo le haría algo así?—mi voz comenzó a quebrarse pero el enojo estaba llegando a mi así que tomé su sudadera para que me contestara aunque también eran para que su cercanía calmara la ansiedad que vendría tras su respuesta.

—Ya no se que pensar de ti Louise—mi enojo aumento y con el las ganas de llorar—¿Por qué ocultas cosas? ¿Por qué te gusta tanto jugar con los sentimientos de los demás? ¿Por qué estás así de rara?—me cuestiono de forma brusca y yo miré sus ojos.

—No creí que fuera necesario explicarte lo que estaba sucediendo Alexis—contesté incrédula—¿Por qué estás tomando esta posición? No es como que te haya hecho algo a ti—no entendía en que había fallado, no sentía que debía contarle todas mis cosas personales o darle explicaciones por algo que había sucedido antes de conocerlo, un dolor que solo era mío y la gente que me rodeaba. Su risita sarcástica me hizo perder un poco la ilusión del tipo que era.

—Solo dime algo Louise—dijo entre dientes acercándose peligrosamente a mi, nadie me intimidaba y el no sería la excepción—¿Quien era tu segunda opción? ¿Él o yo?—señalo con la cabeza a Josh y lo empuje, era de lo peor. Estaba odiándolo en ese momento.

—Alexis, estoy conmemorando la peor cosa que me ha pasado en la vida, ¡¿Y tú vienes a hacerme una escena de celos en el cementerio?!—reclame enojada mientras mis ojos ya no resistían el peso de tantas lágrimas.

—No es una escena de celos, porque al final del día tu y yo no somos nada Louise y eso lo has dejado muy en claro—solté un jadeo, su voz se había entrecortado, mi mano derecha se posicionó sobre la boca de mi estómago pues debía buscar algo de fuerza para contestarle.

—No necesito esta mierda ahora Alexis—susurré enfadada pues no podía subir más el volumen de mi voz debido al nudo que tenía en la garganta y dolía como el infierno.

—No la necesitas pero está claro que te lo mereces, querías que fuera tu cortina de humo para que pudieras seguir saliendo con el hermano de tu ex novio, no veía venir esa bajeza de ti Louise—noté como cada una de sus palabras salían de su boca con remordimiento, lo miré bastante molesta pues estaba dando a entender cosas que no eran sin siquiera dejarme explicarle—Y créeme, él que no necesita más de tus mierdas soy yo—me aplaudió en el rostro—¿Querías verme jodido? Felicidades, lo conseguiste Louise. Ojalá te dieran un oscar porque eres la persona más mentirosa que he conocido en mi vida—mis ojos comenzaron a lagrimear frente a el y limpie mis mejillas con dificultad sintiendo que la respiración me faltaba—Y cuídate que el Karma pega fuerte.

"Was I stupid to love you?
Was I reckless to help?
Was it obvious to everybody else
That I'd fallen for a lie?
You were never on my side"

No podía hablar, Alexis paso a mi lado mientras mi mano izquierda tocaba mi pecho intentando buscar algo de oxígeno, sentí mis rodillas chocar contra el pasto, no podía emitir sonido alguno hasta que sentí los brazos de Tina rodearme fue cuando solté un pequeño sollozo.

—¡Jeremiah las pastillas, necesita agua por Dios!—exclamó ella recogiendo mi cabello, Chad me sentó en el pasto ayudándome a respirar.

—Louise tienes que calmarte—dijo desesperado—Se está privando necesita respirar—le comento nervioso, Tina lo empujó tomándome por los hombros y sacudiendome.

—¡Llora Louise! ¡Grita, habla o algo necesito que respires!—me sacudió mas fuerte y ahí fue cuando sentí el aire llegar a mis pulmones, me abracé a ella mientras comenzaba a llorar con un sentimiento impresionante.

Respire agitadamente y apenas se me entendía lo que decía al hablar, Jere llegó con mi medicamento de donde mi amiga sacó una de las pequeñas pastillas me ayudó a tragarla.

Papá hablaba por teléfono pero al paso de los minutos se acercó a mi, todos se alejaron y hablé.

—¿Hice algo mal?—le pregunté—Todo fue mi culpa, el piensa que soy la peor persona del mundo papá—me abrazó—No confía en mi, no confía en mi papá, me odia y yo no se como detener mis sentimientos por el—llore con fuerza—Ya no quiero sentirme así papá, ayúdame por favor, ayúdame a no sentirme así, habla con el papi haz algo—nos separaron mientras el sostenía mi rostro entre sus manos.

—Louise a veces uno comete errores por cuidar los sentimientos de los demás—asentí—Alexis ni siquiera te dejo hablar, No escucho lo que tenías que decir y eso solo se puede significar que esta herido—limpió mis lágrimas—Pero eso no justifica lo que te dijo, Louise tu no eres una mala persona, mucho menos una mentirosa. Solo tú sabes lo mucho que amas a Milo, sabes lo que haz hecho y lo que no. Eres una gran chica y si el no lo ve es un imbecil, mientras tanto no puedes estar así—me miró a los ojos—Le prometiste que mejorarías—señaló la tumba—Cúmplelo.

¿Alex valía la pena?
¿Me dejaría hablar si lo busco?
¿Tina sabía que Alex pensaba así de mi?
¿En realidad soy una mala persona?
¿Milo estaría decepcionado también?

"Faces from my past return
Another lesson yet to learn
That I'd fallen for a lie"

Después de un rato subimos a los autos siendo fotografiados y grabados sin pena alguna, nos cubrían a mi y a la madre de Milo, papá arranco lo más rápido que pudo sin importarle un poco la integridad física de los periodistas.

Después de la visita al cementerio solía ir a casa de los Anders, papá me había dejado las llaves del auto después de que le insistiera. Entre al hogar de mi segunda familia y la mujer me hizo sentarme con ella a tomar el té.

—Creo que tú y yo tenemos mucho que hablar Louise—el miedo se apoderó de mi pero asentí tomando al taza entre mis manos—¿Hace cuanto estás saliendo con ese chico?—no noté tranquilidad en sus palabras pero no quería decepcionarla.

—Lo conozco porque estudiamos juntos—contextualice—Es amigo de Tina, siempre nos hemos llevado mal pero fue hasta el caso de los Benet que...—di una pausa—empezamos a hacernos más cercanos—desvíe la mirada por vergüenza—me ayudó mucho con el tema de la comida, me tradujo un libro a inglés, tenía detalles lindos conmigo. Era algo muy reciente—expliqué.

—Y estás enamorada—afirmó y negué.

—No quiero que usted piense que quiero reemplazar a Milo porque son personas sumamente diferentes—ella quiso hablar pero la interrumpí—Creo que la palabra enamorada es muy fuerte para describir mis sentimientos, me gusta pero no quiero continuar hasta caer perdidamente enamorada de el, lo quiero mucho y me duele lo que el diga o piense de mi porque nos costó tener una buena relación—agache la mirada—pero hasta ahí.

—¿Sabes que no tienen nada de malo que te enamores verdad?—me cuestiono y me encogí de hombros. 

—Me da miedo perder a alguien más señora Anders, me da miedo que su hijo piense que no lo ame o que solo busco llenar un vacío en mi y no es así—le expliqué.

—Milo siempre ha querido tu felicidad Louise, este donde esté yo se que mientras tú conserves aquella sonrisa que tanto te caracteriza, la chispa que siempre has tenido y estés bien con alguien, mi hijo estaría orgulloso de ti, de que continuaste, de que supiste vivir sin el, Louise—me miró a los ojos—Yo estoy orgullosa de ti Hija—le sonreí a la mujer y nos unimos en un abrazo profundo.

Posteriormente subimos las escaleras hacia la habitación del castaño. La mujer me dejó entrar mirándome desde el marco de la puerta mientras me sentaba en la cama de Milo.

—Estaba aseando su habitación y encontré algo en su sudadera de la high school—dijo ella acercándose a mi, saco un pequeño paquetito de su chamarra y lo puso entre mis manos—Ábrelo cuando me vaya, no he visto que es pero estoy segura de que era para ti—me sonrió—Louise—asentí—Prométeme que pase lo que pase, si algún día ya no me encuentro en este mundo mi Lucas nunca se va a quedar solo—me pidió con lágrimas en los ojos, yo me levanté y la abracé fuerte.

—Ni usted, ni Lucas, ni Josh van a estar solos nunca—susurré—Somos una familia, siempre voy a estar aquí para ustedes así como estuvieron para mi en su momento—sobe su espalda—No tiene porque preocuparse de eso—nos separamos y ella abandonó el cuarto de Milo dejándome sola.

Me acerqué a su estantería, el solía tener varías fotos de nosotros juntos enmarcadas, reí al ver una del primer juego de americano al que fuimos, estábamos ambos con el eye black pintado en el rostro haciendo caras raras, la siguiente era en casa de mis abuelos, el sabía cuando los extrañaba así que me llevo a Maywood para visitarlos, ahí mi abuelo nos tomó una Polaroid en el patio trasero mientras regábamos sus plantas.

Sonreí al recordar aquellos momentos a su lado, el había sido un hombre excepcional, no tenía queja alguna sobre el. Acaricié todos los libros que tenía en su estantería, el amaba la ciencia ficción, tenía consolas y cartuchos con videojuegos. Sonreí al ver mi pluma en el bote donde guardaba sus lápices pues entre tantos colores oscuros, mi pluma azul de brillos resaltaba.

Regrese a la cama desenvolviendo el paquetito que su madre me había dado y encontré en el interior un colgante con una "M" sonreí y no tarde en poner la cadena alrededor de mi cuello, tomé el dije entre mis dedos y sonreí.

—Siempre te voy a llevar conmigo—susurré—No puedo creer que aún en la lejanías sigas sorprendiéndome Mi.

Pase un rato más en su habitación, destape su perfume y lo olí provocando que las lágrimas quisieran salir de nuevo, admire como todo estaba intacto, como parecía que el aún estaba aquí, que llegaría a casa y atravesaría esa puerta dispuesto a tirar su mochila al suelo y tumbarse a la cama para descansar después de un día pesado de universidad pero eso no iba a suceder, nunca podría volver a ser testigo de eso.

Salí de su habitación despidiéndome de la madre de los chicos y el menor de los hermanos, camine hacia la entrada de la casa, desbloquee el auto, puse el estéreo con música tranquila de fondo mientras me debatía en si era buena idea llamarlo de nuevo.

Saqué mi teléfono, abrí mis contactos y miré por unos segundos su número, oprimí la tecla de llamar y esperé en la línea unos segundos hasta que el temporizador comenzó a correr.

—¿Bueno?—hablé.

—Alexis no quiere hablar contigo Louise—una voz femenina me contestó, ahí supe que después del cementerio había corrido directamente hacia ella y dolió.

—Solo quiero aclarar las cosas con el, necesito que hablemos—dije desanimada.

—No creo que el quiera hablar contigo. Solo deja de llamarlo por favor—dijo con un tono de altanería.

—No puedes decidir por el, dale el teléfono, esto es algo entre Alexis y yo—recrimine.

—Para tu mala suerte la que está en este momento con el soy yo, así que deja de llamarlo Louise—la línea se corto y cerré mis ojos algunos segundos.

Era el último intento que haría con el, no era culpa de ninguno de los dos, pero tampoco era justo el trato que me estaba dando.

No merecía eso.

"Are you death or paradise?
Now you'll never see me cry
There's just no time to die
I let it burn"

El camino a casa fue depresivo, nunca me había sentido tan desanimada en los últimos meses, sabía que intentar algo con Alex era darle un cuchillo a mi peor enemigo y dejar que apuñalara donde quisiera. Pero no me había importado aquello, aún así quise intentarlo y lo que menos creí que sucedería, pasó.

Llegue a casa, le dije a mi padre que cenaría después, subí a mi habitación me quite el maquillaje del rostro y fui hacia mi baño para llenar mi tina con agua tibia, necesitaba tranquilidad, necesitaba desahogarme e intentar olvidar este desastroso día.

Sumergí mi cuerpo en el agua cerrando mis ojos ante el contacto, solté un gran suspiro y mi cabeza empezó a maquinar.

Quería saber que pasaba por la mente de Alex, me había herido que ni siquiera contestó mi llamada, ¿Acaso no le fue suficiente verme llorar?

Yo nunca quise herirlo, sabía que cometí errores al callarme algo tan personal pero creí que confiaba en mi, creí que le había demostrado que haría lo que sea porque estuviéramos en paz, pensé que creía en lo que sentía por el.

Mi cuerpo se fue recorriendo hacia enfrente y sumergí mi cabeza en el agua, ¿Valía la pena seguir? Mantiene mis ojos cerrados durante un buen rato.

Podía arreglar todo, podía aclarar la situación y así tal vez todo volvería a la normalidad...Solo quería sentir Paz de una vez, vivir una vida tranquila, quería saber que es lo que el destino me tenía preparado, ver hasta donde soy capaz de llegar.

Abrí los ojos unos segundos dejando salir todo el aire de mis pulmones.

A veces tienes que dejar morir una parte de ti para sobrevivir y eso es lo que yo necesitaba hacer. Revivir a la Louise que enterré hace mucho.

Recuperar el control de mi vida.

⋆。˚☾⋆。 𖦹 °✩

⋆。˚☾⋆。 𖦹 °✩

Holaaaaaaa yo se que está bien largo te el pov de Louise pero era necesario el contexto.

¿Que les pareció?

No odien al Quackity aquí el chiste de recapitular era que entendieran las dos partes, tanto a Alex como a Louise. Sus razones para enojarse son completamente válidas así que ajá disfruten el capitulazo que drama aquí es lo que sobra la verdad :p

Recuerden seguirme en Instagram y TikTok ahí subo cosas sobre las novelas, hago votaciones y subo spoilers además de que avisó cuando voy a actualizar. Me encuentran como @TaiyuHQ

Continue Reading

You'll Also Like

158K 12.6K 64
Maddison Ramírez una aspirante a streamer decide mudarse a Los Ángeles para estudiar la carrera de sus sueños, pasando los años se da cuenta que su s...
147K 11.9K 46
"𝘪 𝘬𝘯𝘦𝘸 𝘪𝘵 𝘸𝘩𝘦𝘯 𝘪 𝘧𝘪𝘳𝘴𝘵 𝘳𝘦𝘢𝘥 𝘺𝘰𝘶𝘳 𝘭𝘪𝘱𝘴, 𝘰𝘯𝘭𝘺 𝘢𝘯𝘨𝘦𝘭𝘴 𝘴𝘱𝘦𝘢𝘬 𝘭𝘪𝘬𝘦 𝘵𝘩𝘪𝘴." Alexis y Angélica. Dos alma...
515K 52.8K 132
La verdad esta idea es pervertida al comienzo, pero si le ves más a fondo en vastante tierno más que perverso. nop, no hay Lemon, ecchi obviamente, p...
65.6K 4.2K 53
(Tn) es una joven universitaria que por un intercambio escolar llega a Inglaterra, donde esta dispuesta a comenzar a hacer realidad sus sueños...Por...