¡No tienes idea!; Quackity

By TaiyuHQ

46.5K 4.5K 1.9K

Inspirada en Clueless y un poco de Legally blonde. "Friday night and the lights are low Looking out for a pl... More

Sumario
Playlist
Cero: Pilot
One: Dinner
Two: The office
Three: Teamwork
Four: Boobear
Five: Interrogation
Six: Tina's comment
Seven: EARFQUAKE
Eight: I hate you more than tomorrow.
Nine: Situationships
Ten: The man
Eleven: Mysterious
Twelve: Schooldays and paranoia?
Thirteen: Boyfriend
Fourteen: ¿Donde esta Louise?
Sixteen: No time to die
Seventeen: Hollaback Girl
Eighteen: On the same page?
Nineteen: Attention
Twenty: Love me like you
Twenty one: the Mystery of your lIfe, why are you Looking to lie tO me?
Twenty two: A sign
Twenty three: ¿Que tal si eres tu?
Twenty four: Getting Older
Twenty five: COPYCAT
Twenty six: Alexis mexican core
Twenty seven: What's wrong with you?
Twenty eight: Why should I stay here?
Final: L.O.U
Epílogo: Spicegirl

Fifteen: No soy eterno

1.1K 139 134
By TaiyuHQ

Dedicado a sunnygummies gracias
por tus teorías y el apoyo <3

🇺🇸 | Los Ángeles, California
6 de Julio del 2023 | 11:41 a.m.
ʚ Alexis pov ɞ

Había pasado toda la noche llorando, a primera hora tuve el examen de Constitucionales y no estaba seguro de si lo aprobaría, llevaba unos lentes oscuros para cubrir las ojeras e hinchazón de mis ojos. No tenía hambre, sin embargo, no me podía permitir saltarme una comida y recaer en aquel círculo tóxico con mi alimentación, así que compré algo en la cafetería y me senté en una de mesas al aire libre.

No me sentía bien, tenía la sensación de que no podía confiar ni hablar con nadie que tuviera relación o conociera un poco a Louise, ni siquiera con Karl. Así que anoche decidí desahogarme y contarle todo a las únicas personas que consideraba eran de mi confianza. Roier y Rivers, quienes al leer el mensaje donde decía que tenía hora libre me enviaron una invitación de FaceTime.

—¿Como estas pinchecha?—me pregunto Roier divertido apenas contesté la llamada y me encogí de hombros mientras sacaba mis AirPods—Ya mamon, háblame papi no seas así.

Reí un poco.

—Ay pinche mamon, ¿Te hablamos en inglés para que nos contestes o qué pedo pinche Quackity?—exclamo la rubia desde la comodidad de su cama.

—Pues no se como me siento, es como si anduviera todo puberto llorando por mi novia de la secundaria—pinché un poco de pasta con mi tenedor.

—Pero ni era tu novia wey—se burló rivers y rodé los ojos aunque no pudiera verme.

—Es un decir, mensa—dije fastidiado.

—Ya mi amor no te enojes guapo—intervino Roier haciendo voz de mujer, algo que me hizo reír.

—Órale quackity, dile a la morra que Roier no te trataría así wey, ¿Para que estas así de agüitado por ella teniendo a Roier para decirte "Poquetatite"? Eres tonto Alex—sonreí un poco, ellos me hacían bien, sabía que les preocupaba mi estado anímico y por eso trataban de hacer de la situación algo cómico pero sin la intención de herir mis sentimientos.

—Ya le dije que le doy la green card, hasta Sabi ya le dio permiso de casarse conmigo pero se mamonea el wey—bebí un poco de agua.

—Pues ya de una mi amor—solté un suspiro y vi como cambiaba el semblante de mis amigos—¿Tan jodido estás como para traer lentes de sol en día nublado cabrón?—me preguntó mi amigo y levanté un poco los lentes mostrándoles la hinchazón y las bolsas oscuras debajo de mis ojos.

—No mames wey, ¿Dormiste algo?—me preguntó Samy y negué—Es que Alex, te estás desviviendo por una morra que no ha sido capaz de enviarte ni un puto mensaje diciéndote que al menos está viva—dijo algo molesta y suspiré—Alexis no mames cabrón, anoche nos dijiste que estás hasta la madre de poner a todos por encima de ti, y lo sigues haciendo dejando que te consuma de ese modo—tomé mi cabeza entre las manos.

—En algo tiene razón la Rivis wey, no puedes estar así por esa chica, yo se que la quieres pero. ¿En serio vale la pena estar así por ella?—me quede callado unos segundos analizando lo que los chicos me decían.

—No lo sé, no se si valga la pena...—mi voz se empezaba a cortar por lo que carraspee—La última vez que estuvimos juntos sentí que ella estaba siendo sincera, solo quisiera que me explicara la situación, que me diga que está sucediendo. Tal vez podría entenderlo y dejarla ser feliz. No se—alcance mi botella de agua para beber.

—Entiendo todo lo que dices, pero si esa morra no se ha aparecido en días por allá, ¿Qué piensas hacer si nunca llega esa explicación? ¿Quedarte así cómo estás viendo como ella sigue en su pedo? ¿Al menos has visto qué onda en la tele o alguna red social?—preguntó mi amiga algo incrédula y negué—Wey puedes tener a cualquier morra contigo, eres un chavo bien a toda madre Alex, tienes un chingo de valores, eres caballeroso, detallista y estás así por alguien qué tal vez no está sabiendo valorar tus cualidades.

—La Rivis anda tirando factos papito, ¿Por qué no te lanzas a Monterrey en vacaciones pa? algo tranqui, hacemos carnita asada, nos vamos de peda, si tú vienes yo salgo de mi casa. Te lo juro—dijo Roier, reí y negué.

—No puedo, firme la pasantía de verano con el papá de Louise—vi como los dos golpeaban su frente mientras hacían sonidos de fastidio—Tengo que hacerla pendejos, es como crédito para mi último semestre, me ayuda con el curriculum y ese pedo—suspire.

—Entonces tendremos que visitarte porque ya no te dejas ver—exclamó mí amigo y sonreí.

—Ya saben que mi casa es su casa—la rubia comenzó a reír.

—Ay si pendejo, pobrecita de tu jefa wey suficiente tiene con un pendejo en casa como para aguantar a una manada entera—reí—Pero ya, fuera de mame, ¿Que harás?—cuestionó ella—¿Piensas que es buena idea hacer lo que te dijo Melanie?—cuestionó y suspiré.

—No lo sé, ¿Ustedes que piensan?—les pregunté.

—Pues solo tú la conoces, debes tener en la cabeza que pues o puede salir muy bien o muy mal, tanto tú te puedes llevar un putazo de realidad como puedes quedar como un pendejo wey—se encogió de hombros y asentí. Era una decisión que solo me competía a mi.

—Los quiero mucho, ¿Si? Ya les avisare que hago, voy a acabar de comer porque tengo clases en veinte minutos—ambos asintieron.

—También te queremos Quackity, aquí estamos para cualquier cosa—dijo la rubia y sonreí.

—Adiós pinchecha, te amo—reí ante la despedida de Roier y le envié un beso.

—Ya puñetas—dijo la chica fingiendo fastidio—Roier acuérdate que tenemos stream culero—colgué la llamada dejando a mis dos amigos discutiendo por quien olvidaba con más constancia los eventos que tenían.

"Mi amor, solo pido paz mental porque
Estoy perdiendo la fe y no me ayudas a olvidar
Tu pasado oscuro me hace mal y juro
Que estoy perdiendo la fe y no me ayudas a olvidar"

Termine de almorzar y mientras bebía el resto de mi agua noté como Tina y Chad tomaban asiento frente a mi. Rodé los ojos aplastando el envase y cerrando el contenedor de plástico donde estaba mi almuerzo.

—Alex, no te vayas—dijo la chica.

—Tengo clase, lamentó no poder quedarme a hablar contigo—levante las cejas mientras jalaba mi mochila dispuesto a irme. Noté como ella se levantó de su asiento para alcanzarme.

—Por favor Alex, hablemos—dijo tomándome delicadamente de los brazos y deje salir un suspiro.

—No tenemos nada que hablar Tina—me encogí de hombros—Es genial que tú y Louise tengan tanta complicidad, entiendo que estes de su lado en esto, pero dejen de lastimarme si saben que al final nada va a pasar—la chica llevo sus manos a mis gafas en un momento de distracción que tuve y las retiro rápidamente.

—Dios...—susurro y le arrebaté mis lentes para volver a ponerlos—Alex por favor, mira las cosas no son como tú piensas,—dijo intentando retenerme y solo pude soltar una risita sarcástica.

—¿Entonces como son?—le pregunté incrédulo—Por Dios, no me digas que no has hablado con ella porque no te creo nada—dije fastidiado.

—Solo debes esperar a que ella regrese y te lo explique Alex—dijo mortificada por lo que bufé formando una sonrisa burlona en mis labios.

—Entonces si has hablado con ella—dije decepcionado, Tina solo se quedó callada y miró sus manos—Pensé que eras mi mejor amiga Tina—susurré, ella apretó los labios mientras cerraba con fuerza los ojos. 

—Soy tu amiga, pero también la de ella—dijo herida—Créeme que si pudiera te diría lo que está sucediendo, pero no me corresponde Alex.

—Si, claro—suspiré—No quiero discutir contigo por culpa de Louise, es lo que siempre hace, nunca le importa lo que otra persona sienta, mientras a ella no le afecte, todo esta bien—rodé los ojos—No se ni siquiera porque me preocupo—levante los hombros—Esta muy bien cuidada.

—Alex por favor, a ella le importa mucho lo que piensas y sientes—rodé los ojos mientras reía débilmente.

—Si claro, por eso me dejo como un idiota en el aeropuerto, por eso actuaba como si me quisiera y se fue con el primero que se le cruzó—Tina apretó su agarre en mi brazo—¿Quien es el malo ahora Tina? ¿Ella o yo?—pregunté de forma irónica y la chica se molestó más.

—No voy a permitir que hables así de ella cuando ni siquiera tienes idea de lo que está sucediendo en su vida Alexis—dijo entre dientes.

—Tu lo has dicho, yo no se nada de Louise y ella sabe casi todo de mi—reí y me solté de su agarre. Camine hacia mi clase con la frustración a tope.

"Yo no soy tan fuerte para amarte y menos descifrar tu corazón. Eso no es excusa para tus excusas ante mi preocupación"

Termine mis pendientes en la universidad y fui directamente a mi auto, arranque mientras en el estéreo se reproducía "No soy eterno" del nuevo EP de Milo J, conduje inconscientemente y cuando noté estaba pasando frente al hogar de Louise, su auto no estaba afuera, la casa parecía inactiva y sacudí la cabeza para retornar el camino hacia mi casa.

Una vez metí mi auto al garage salí y abrí la puerta que daba hacia la sala de mi casa, camine hacia la cocina donde mamá se encontraba sacando un molde del horno.

Mí amor, creí que llegarías más tarde—dijo ella dejando el molde sobre la encimera mientras buscaba algo en los cajones de arriba.

Nop, no tenía nada más que hacer así que decidí venir a casa—dije acercándome a ella—¿Que hiciste?—le pregunté.

Volteado de piña—contestó sonriente y me acerqué a oler el postre—¿Porque no vas a descansar? te llamo para la comida—beso mi mejilla y asentí.

No pienso hacer stream esta semana, ¿Crees que sea lo correcto?—le pregunté de la nada y ella frunció el ceño.

¿Por qué?—me preguntó ahora ella a mi. 

Ya sabes, la gente hizo polémica por lo de Louise y no quiero que pregunten por ella en stream así que prefiero esperar a que todo este lío se les vaya olvidando—conteste de brazos cruzados. 

No vas a poder evitarlo toda la vida Alex—contestó ella acariciando mi mejilla y suspiré.

Mientras pueda hacerlo lo haré mamá—besé su mano y salí de la cocina. Subí con pereza las escaleras. Mamá había evitado poner programas de chismes frente a mi desde aquel día en el que mi llanto empapó su suéter, en casa nadie hablaba sobre el tema a pesar de que mi hermano siempre tuviera intenciones de joderme con la situación mamá siempre lo hacía callar.

Abrí la puerta de mi habitación adentrándome y cerrando con seguro. Había pensado mucho estos últimos días sobre que accion sería correcta de hacer ante la situación que se habia presentando y afirme que quería saber que era lo que realmente estaba sucediendo con Louise.

Me senté en la cama analizando la situación junto a todos sus pros y contras, ¿Podía dormir para aclarar mi mente? Sería una buena idea, no había descansado absolutamente nada desde el día anterior, podría decir que llevaba veinticuatro horas despierto de las cuales lo único que había hecho era llorar, lamentarme y comer.

Me senté en mi cama, saqué mi teléfono mientras retiraba mis lentes oscuros y revisé las notificaciones. Ni Tina, ni Karl, ni Chad, ni Louise me habían contactado. Entendía de que lado estaban y era entendible, la conocían desde hace más tiempo que a mi.

Conteste los mensajes de los chicos invitándome a jugar con ellos disculpándome y explicándoles que por el momento prefería estar lejos del ojo público, no estaba en condiciones de darle contenido a la gente.

Así fue como sin darme cuenta me quede profundamente dormido. No supe cuánto tiempo paso hasta que mamá comenzó a tocar mi puerta con insistencia que volví a abrir mis ojos con pereza. Me levanté a duras penas y abrí la puerta soltando un bostezo.

La comida está lista, lávate las manos y baja a comer, ¿Esta bien?—asentí—Luego regresas a dormir.

Comencé a caminar junto a ella revolviendo mi cabello que ahora estaba descubierto, bajamos las escaleras y fui directamente al baño de la sala para lavar mis manos. Salí yendo al comedor y encontrándome con Andrés quien parecía prestarle más atención a su teléfono que a la propia comida, tomé asiento junto a mamá para tomar su mano, ella carraspeo para que mi hermano le hiciera caso, apagó el teléfono y tomó su mano. Hicimos la oración correspondiente y agradecimos por los alimentos que teníamos en la mesa.

Una vez terminada la oración Andrés me dedico una mirada.

Te ves bien mal, ¿Ya te vise en el espejo?—comento burlón y rodé los ojos. 

Andrés...—advirtió mamá pero el siguió.

¿Qué? No creí que estuvieras tan mal por tu novia la modelo que ni tu novia era cabrón—dijo de forma burlista

Andrés ya, por favor—dijo mamá molesta.

¿Por favor que mamá? El wey tiene que hacerse fuerte, no puede andar chillando cada que una morra no quiere andar con el—dijo irritado—le falta hacerse más hombrecito.

Pues discúlpame por no haber tenido un padre presente como tú lo tuviste, al menos entiendo que ser hombre no significa andar brincado de mujer en mujer—dije molesto.

Ya. Alexis, Andrés, estamos comiendo, no pueden estar peleando—dijo mamá tomando los brazos de ambos mientras nos mirábamos con enojo el uno al otro.

Ahí te das cuenta que no importa que tan
famoso seas Alex, siempre vas a estar hundido en la misma mierda, ¿Cada cuánto te habla mi papá?—me preguntó y un nudo se formo en mi garganta—Louise no dudo ni un segundo en irse con alguien que fuera más hombre que tú y ni siquiera tus amigos se han arrimado a ver cómo estás—rio y mamá lo estaba reprendiendo pero a él poco le importaba—Date cuenta hermanito, le vales madre a todo puto mundo.

No te partí tu madre cuando me vine para California Andrés, pero no hables de las putas cosas si no sabes como están sucediendo, porque esta vez no voy a dudar en ponerte una madriza wey—lo miré desafiante, estaba cansado—y no te equivoques, desde que hiciste tus pendejadas, tu y yo dejamos de ser familia.

¿A que llamas pendejada? ¿A que ni siquiera Melanie, después de tantos años te haya preferido?—soltó una risa y azote mi puño contra la mesa.

Te voy a partir tu madre pendejo—me levanté de la silla y el también.

Mi mamá puso una mano en el pecho de cada uno y grito.

¡Aquí nadie se va a pelear!—dijo enojada mientras Andrés y yo aún nos mirábamos con coraje—Son hermanos los dos, no se pueden estar peleando por su papá, ni por una muchachita. ¡Son lo único que tienen en la vida entiendan eso!—desvíe la mirada hacia mamá quien tenía los ojos cristalizados y bajé la guardia al verla de ese modo—¡Siéntese los dos ya!—ordenó con la voz ya temblorosa mirándonos a ambos, cedí primero, no por miedo si no por el daño que le estábamos haciendo a nuestra madre, miré la sonrisa burlona en el rostro de mi hermano la cual provocó que mamá gritara de nuevo—¡Que te sientes Andrés!—exclamó enojada y el se sentó—No puedo creer lo infantiles que son, igualitos a su padre—dijo ella decepcionada y hablé por última vez.

Habla por Andrés, el si lo tuvo como ejemplo—conteste y mamá volvió a intervenir.

Suficiente Alexis—dijo molesta y me dedique a comer en silencio. Hasta que la hora del postre llegó y mamá había tardado en la cocina, me levanté para ir a verla encontrándome con ella llorando en la barra, me acerqué para abrazarla—No se porque son así Alex, ¿Qué he hecho mal?—pregunto y besé su cabeza.

Nada mamá, no has hecho nada mal. Te pidió una disculpa—susurré sintiéndome el peor hijo del mundo—No Va a volver a pasar, te lo juro perdóname—se separó de mi y limpie sus lágrimas.

No le hagas caso a Andrés, no sabe de lo que habla, siempre hace lo mismo—dijo molesta y negué.

Tranquila, no debí ponerme así si ya se como es—Suspiré.

Ayúdame a sacar platos para servir el postre, ándale—dijo separándose de mi, asentí yendo a sacar tres platos de la gaveta, mamá sirvió una rebanada de volteado de Piña en cada plato, salimos de la cocina, deje uno sobre mi lugar otro en el de mamá y ella le ofreció a Andrés quien nego y se levantó de la mesa.

Voy a ver a papá, regreso mañana—levantó su plato para dejarlo en el fregadero y segundos después escuchamos la puerta de la entrada ser cerrada.

Mamá volvió a llorar y la abracé.

Ya mami, no pasa nada. Tranquila aquí estoy yo—la consolé.

Después de aquella comida tan caótica subí a mi habitación diciéndole a mamá qué tal vez me conectaría con los chicos un rato para hablar pero solo era un pretexto para que me diera mi espacio.

"Sinceramente, apagué еl Wi-Fi, no quiero escucharte
En este estado no puedo contestar
Confío en usted, pero no en lo que no puedo ver
Y disocio de la realidad"

Regrese a mi habitación, miré mi reloj el cual marcaba las ocho de la noche. Encendí mi computadora y mientras giraba sobre mi silla sentí mi teléfono vibrar dentro de la bolsa de mi hoodie. Al notar el nombre de la persona que me había enviado mensajes sentí las náuseas inundarme, abrí los mensajes con toda la intención de dejarla en visto y comencé a leer detenidamente.

Siento tanto no haber
contestado tus mensajes.

Me quede con Jeremiah en
Miami pero ya estoy en casa,
¿Como estas? ¿Disfrutaste el viaje?

Te quiero mucho Alex, en serio
lamento tanto no haberte contestado
estos días pero he estado ocupada.

¿Vas a prender stream hoy?

Cerré la aplicación y apagué mi teléfono dejándolo sobre mi escritorio, cerré los ojos un momento mientras dejaba caer mi cabeza en el respaldo de la silla. ¿Porque me enviaba mensajes ahora?

Frote mi rostro frustrado y quite mis manos cuando escuché que una llamada entraba a mi teléfono, lo tomé entre mis manos y me sorprendí al ver el contacto de Louise brillar en la pantalla, rechacé la llamada provocando que a los segundos volviera a llamar, desvíe la llamada nuevamente y puse en modo avión el teléfono. No tenía tiempo para estas pendejadas, ¿Enserio me buscaba después de días sin saber de ella? ¿Después de dejarme esperando como estúpido en el aeropuerto sin una explicación?

El enojo me subió a la cabeza, volví a mi computadora, entre rápidamente al buscador ingresando el nombre de la chica rubia y di enter sin remordimiento alguno.

"No estoy tan loco, mai
Quiero entenderte, mai
Pero sos la culpable de mi dudar al mirarte
Inseguridad por tu antes y tu ahora"

Al poner el nombre de "Louise Horowitz" en Google miles de artículos comenzaron a aparecer, bajé con ayuda del mouse, leí los titulares de algunos donde anunciaban su regreso a las pasárselas, informaban sobre su participación en la nueva colección de gafas boss, las especulaciones de su regreso a la Fashon week. Volví al inicio para añadir una palabra clave en la búsqueda, ahora se podía leer "Louise Horowitz Novio" en el banner de búsqueda y presione enter.

Miles de artículos aparecieron en mi pantalla de inicio, comencé a leer con la intención de responder a las incógnitas pero cada vez quedaba mas confundido.

"Louise Horowitz y su rara forma de sobrellevar el duelo"

"¿Louise Horowitz la verdadera villana del cuento?"

"Louise Horowitz y su larga lista de amoríos fallidos"

"Louise Horowitz en el ojo del huracán: ¿Es justo juzgar su nueva relación?"

"Louise Horowitz en polémica después de años: ¿Que pasó con quackity?"

"Difícil elección para Louise Horowitz, ¿Quién sera capaz de ganar su corazón?: ¿Un Futbolista o un streamer?"

Bajé más y más hasta llegar a artículos de años anteriores, cubriendo mi boca apenas leí el primer encabezado.

"Louise Horowitz se retira de las pasarelas tras devastador accidente automovilístico"

Abrí rápidamente la nota con fecha del nueve de Julio del 2018, bajé hasta el punto donde la nota comenzaba e inicie la lectura.

"¡Escándalo en Hollywood! Un trágico accidente automovilístico ha dejado a todos en shock y con el corazón roto.

En la noche del pasado viernes, un vehículo sufrió un terrible descarrilamiento a la altura de Washington Boulevard, y aunque inicialmente se creía que la famosa modelo Louise Horowitz estaba en el auto, la realidad es aún más devastadora.

Los rumores comenzaron a circular rápidamente en redes sociales cuando varios testigos afirmaron haber visto a Louise Horowitz en el automóvil momentos antes del accidente, esto debido a las historias de Instagram que subió por la mañana. La noticia se propagó como un reguero de pólvora por lo que los fanáticos de la modelo se encontraban en estado de conmoción y preocupación.

Sin embargo, las autoridades han desmentido aquella especulación confirmado tristemente que la persona que realmente se encontraba en el vehículo era el novio de Louise, Milo Anders quien lamentablemente, perdió la vida en el trágico accidente, dejando a todos en la industria del entretenimiento y a los seguidores de la pareja en un profundo dolor.

Es importante destacar que Milo Anders no era una figura pública conocida, sino un talentoso jugado de fútbol americano en ascenso que estaba comenzando a hacerse un nombre en la industria del deporte. Su repentina partida ha dejado un vacío en el corazón de todos aquellos que tuvieron la oportunidad de conocerlo y trabajar con él.

Louise Horowitz, según fuentes confiables, se encuentra devastada por la pérdida de su amado y es que ambos jóvenes siempre nos hacían ver el gran amor que se tenían uno al otro.

La modelo, reconocida por su belleza y elegancia, ha cancelado todas sus apariciones públicas y se ha refugiado en la intimidad de su hogar para procesar esta trágica noticia. Amigos cercanos a la pareja han revelado que Louise está inconsolable y que sufre un profundo dolor por la pérdida de su compañero de vida, por lo que ha tomado la decisión de cancelar todos los contratos firmados para campañas, pasarelas y grabaciones que tenia en puerta.

Las autoridades están investigando las causas del descarrilamiento y se espera que se esclarezcan los detalles en los próximos días.

Mientras tanto, la comunidad de internet se ha unido en solidaridad con Louise Horowitz y la familia de Milo Anders. Las redes sociales se han inundado de mensajes de apoyo y condolencias para la modelo, recordando a Milo como un talento prometedor y una persona excepcional.

En este momento tan difícil, es importante recordar que la vida es frágil y que debemos valorar cada momento que tenemos con nuestros seres queridos. El hermano de la modelo ha pedido a través de las redes sociales que no se haga alboroto ni especulemos sobre esta situación, sino que enviemos nuestras más sinceras condolencias a la familia y amigos de Milo Anders.

Que su alma descanse en paz y que Louise Horowitz encuentre la fuerza y consuelo necesario para superar esta terrible pérdida"

Fruncí el ceño sintiendo un vacío en mi estómago, ¿Milo Anders? ¿No era ese el apellido del jugador con el que estaba saliendo Louise?

Salí de aquel artículo yendo al inicio y buscando el titular que había leído momentos antes.

"Louise Horowitz y su controvertida relación Josh Anders: ¿Amor o traición?"

"En el mundo de los famosos, los chismes y las especulaciones siempre están a la orden del día. Y en esta ocasión, la modelo Louise Horowitz se encuentra en el centro de la polémica debido a su repentina aparición junto al hermano de su ex novio fallecido, Milo Anders.

Esta situación ha generado una ola de especulaciones y críticas por parte de los medios de comunicación y fanáticos de la misma modelo, quienes se preguntan si esta relación es un acto de amor o una traición hacia la memoria de Milo.

El encuentro inesperado:

Louise Horowitz y el hermano de Milo Anders fueron vistos juntos en varias ocasiones, lo que ha llevado a la especulación de que podrían estar en una relación romántica. Las imágenes de la pareja después del partido en Miami compartiendo un momento íntimo y su entrevista en el aeropuerto han generado controversia dejando a muchos sorprendidos.

Las críticas y la traición percibida:

La noticia de la relación entre Louise y el hermano de Milo, Josh Anders ha generado una ola de críticas en redes sociales y medios de comunicación. Todos preguntándose si esta sería la verdadera razón del fallecimiento de Milo. Muchos consideran que esta relación es una traición hacia la memoria del ex novio de la modelo y que Louise está aprovechándose de la situación para buscar atención mediática mientras otros argumentan que es injusto juzgar a Louise sin conocer los detalles de su relación con Josh además de entender los sentimientos y las circunstancias que rodean esta nueva conexión.

¿Derecho a la felicidad o egoísmo?

Es importante recordar que todos merecen encontrar la felicidad, incluso después de una pérdida trágica. Aunque la relación entre Louise y el hermano de Milo pueda parecer controvertida, es fundamental respetar su derecho a vivir su vida amorosa como deseen. Nadie más que ellos conoce los sentimientos y las circunstancias que los han llevado a estar juntos, y es injusto juzgar sin tener todos los detalles"

Sentí el enojo viajar por mis venas, ¿En serio ella sería capaz de hacer algo así? ¿Estar con el hermano de su ex novio el cual había fallecido? Frote mi rostro pues era tanta la información que debía procesar y la cabeza me explotaría en cualquier momento. Volví mi vista hacia la computadora por última vez saliendo de aquel artículo y entrando a un último donde mi nombre resaltaba en el título.

"Quackity y Louise Horowitz: ¿Amor en el aire?"

"En el glamoroso mundo de las figuras públicas, cada interacción es objeto de polémica y especulación y en esta ocasión, los reflectores se centran en el carismático streamer mexicano, Quackity, y la deslumbrante modelo, Louise Horowitz. Su conexión gracias a los fans comienza a tejerse después de que ambos influencers postearan fotos en la gala de caridad de la familia de la streamer Tinakitten, donde según los periodistas las chispas parecían volar.

Amigos en común han sido testigos de las numerosas interacciones entre Quackity y Louise, alimentando las llamas de los rumores de un posible romance. Desde flores enviadas hasta posts en TikTok, cada gesto se ha convertido en combustible para los curiosos ojos de los fanáticos.

La conexión entre ambos va más allá de eventos sociales y sorprendentemente, Quackity y Louise no solo comparten accesorios y complicidad, sino también aulas de estudio. Ambos se embarcaron en la misma travesía académica, sumergiéndose en el intrigante mundo de la abogacía.

El vínculo académico se profundiza aún más al descubrir que Quackity y Louise fueron compañeros de trabajo en caso legal de la cantante Meredith Benet. Esta colaboración profesional, aunque inicialmente podría haber sido solo una coincidencia, ha dejado a los seguidores con la pregunta latente: ¿Es una simple asociación laboral o hay algo más?

Hasta el momento, ni Quackity ni Louise han confirmado ni desmentido los chismes que circulan en la red.

En el efímero mundo de las relaciones en el espectáculo, solo el tiempo dirá si Quackity y Louise Horowitz son más que amigos y colegas. Mientras tanto, la audiencia permanece ansiosa, alimentándose de cada pequeño detalle y gesto que puedan arrojar luz sobre este misterioso y fascinante vínculo entre dos estrellas en ascenso"

Cerré las pestañas y apagué mi computadora yendo a la cama con un sentimiento raro en el pecho. ¿Por qué él? Era algo que no lograba entender por más que le daba vueltas al asunto, no sabía absolutamente nada de Louise y eso lo había confirmado.

Me costaba un poco creer que una persona que era tan correcta como ella hiciera esa clase de bajeza. ¿Como se suponía que iba a confiar en ella si tenía un desmadre en su vida?

No podía evitar sentir decepción después de ver realmente la clase de persona que era Louise, no había justificación para sus acciones y lamentablemente yo estaba embarrado en las polémicas que estaban rodeándole actualmente.

"Miro tu rostro y dudo si te conozco como yo pensaba. Tengo ese monstruo que me dice que hay otro enfrente de mi cara y también ese ángel que sabe en el fondo que vos no sos mala...Pero 'tás rara"

🇺🇸 | Los Ángeles, California
7 de Julio del 2023 | 3:31 p.m.
ʚ Alexis pov ɞ

Bajé de mi auto una vez aparqué frente a aquella casa espaciosa ubicada en Beverly Hills, me mentalice antes de tocar el timbre y una vez listo lo hice.

No tuve que esperar mucho para que una mujer con rasgos asiáticos y bastante parecida a su hija abriera la puerta, le di mi mejor sonrisa.

—¡Alex, que gusto verte!—exclamó la mujer emocionada dándome un fuerte abrazo—¿A que debo este milagro?—preguntó una vez nos separamos y reí un poco.

—Vine a buscar a Tina, me tiene algo preocupado—dije haciendo una mueca—No la vi en la universidad y no contesta mis mensajes o llamadas—explique mientras ella me miraba confundida.

—Oh, Tina no está en casa cariño—dijo haciendo una mueca.

—Creí que estaría aquí, lo último que me dijo es que estaría en casa—dije fingiendo estar confundido.

—No te preocupes, suele pasar el día con Louise, es seguro que esta con ella—explicó y asentí.

—Vale entonces iré a buscarla a casa de Lousie—le dije acercándome a darle un beso en la mejilla a modo de despedida y ella me detuvo.

—Es más seguro que las encuentres en el cementerio, ya sabes que estas fechas son difíciles para la pobre Louise—dijo con tristeza y asentí fingiendo lamentarme por la chica.

—Muchas gracias señora Dash—me despedí—¡Nos vemos que tenga buen día!—camine hacia mi automóvil y tomé rumbo hacia el cementerio de Los Ángeles.

Aparque en el primer lugar libre que encontré y bajé del auto poniendo los lentes oscuros sobre mi rostro, el sol estaba resplandeciendo por lo que para la poca fuerza que tenían mis ojos debido al llanto y el desvelo dolía ver un poco de luz.

Camine hacia la entrada del cementerio buscando por algún lugar a las chicas, llegó un momento en el que creí que no estarían ahí así que me detuve para preguntar a uno de los trabajadores.

—Disculpe, ¿Sabe dónde está la lápida de Milo Anders?—pregunté y el hombre asintió dándome las indicaciones para poder llegar a donde el cuerpo de aquel chico descansaba en paz, una vez terminó creí que sería todo pero agregó algo que me hizo sentir mal.

—Una pena lo del muchacho, me alegra que alguien más haya venido a visitarlo, todos los años son las mismas personas—comentó barriendo un par de hojas secas—Una mala pasada lo de la novia, ¿No?—suspiró y asentí caminando hacia el lugar donde me había indicado, llevaba los puños cerrados y mi corazón se aceleró al verla de lejos.

Camine un poco más hasta estar a un par de metros de las personas que se encontraban a su alrededor. Ahí noté como ella estaba siendo abrazada por el que ahora sabía, era el hermano mayor de su ex, el padre de Louise pasaba un brazo alrededor de un adolescente que nunca había visto y Tina se encontraba junto a Chad abrazados mientras derramaban un par de lágrimas.

—Louise—hablé lo suficientemente fuerte como para que me escuchara, todos dirigieron su mirada hacia mi y noté como el padre de la chica se encaminaba hacia donde estaba pero ella lo detuvo diciéndole un par de cosas inaudibles para mi.

Así fue como después de casi una semana volví a ver a Louise, a simple vista se veía bien, mucho mejor de cómo estaba yo en ese momento, como si no le importara nada.

—Alex...—dijo aún caminando hacia mi—¿Que haces aquí? yo...—la interrumpí.

—¿Tu que Louise?—dije enojado y ella frunció el ceño—No llegaste al aeropuerto—dije herido.

—Lo siento mucho Alex, de verdad quise comunicarme pero sucedieron cosas, lamentó que te hayas tenido que enterar así—dijo apenada.

—Si, es obvio que sucedieron cosas y créeme que también lamento eso—desvíe la mirada hacia el chico que nos miraba con confusión, Louise siguió mi vista y negó rápidamente.

—Alexis gracias por venir, significa mucho para mi—se acercó a abrázame y no podía creer el nivel de cinismo que tenía para hacer aquello, tomé sus brazos separándola de mi cuerpo.

—No creo que a tu novio le alegre ver esto Louise—frunció el ceño—No vine aquí como forma de apoyo—dije serio y noté como sus ojos se llenaban de confusión—Solo quería ver hasta donde eras capaz de llevar la situación y eres increíble—la decepción se apoderó de mi voz.

—¿Tu también?—dijo mirándome confundida y desvíe la mirada—Dime Alexis, ¿Tu también piensas que yo le haría algo así?—exclamó enojada jalando mi sudadera haciendo que la mirara.

—Ya no se que pensar de ti Louise—conteste haciendo que ella me viera enojada—¿Por qué ocultas cosas? ¿Por qué te gusta tanto jugar con los sentimientos de los demás? ¿Por qué estás así de rara?—cuestione.

"Yo no soy tan fuerte para amarte y menos descifrar tu corazón. Eso no es excusa para tus excusas ante mi preocupación"

No creí que fuera necesario explicarte lo que estaba sucediendo Alexis—dijo incrédula—¿Por qué estás tomando esta posición? No es como que te haya hecho algo a ti—comentó molesta y reí sarcásticamente.

—Solo dime algo Louise—dije entre dientes—¿Quien era tu segunda opción? ¿Él o yo?—dije señalando con la cabeza al chico que se encontraba a unos metros de mi.

—Alexis, estoy conmemorando la peor cosa que me ha pasado en la vida, ¡¿Y tú vienes a hacerme una escena de celos en el cementerio?!—comento enojada y con los ojos cristalizados.

—No es una escena de celos, porque al final del día tu y yo no somos nada Louise y eso lo has dejado muy en claro—conteste sintiendo mi garganta doler.

—No necesito esta mierda ahora Alexis—dijo enojada.

—No la necesitas pero está claro que te lo mereces, querías que fuera tu cortina de humo para que pudieras seguir saliendo con el hermano de tu ex novio, no veía venir esa bajeza de ti Louise—escupí con remordimiento aquellas palabras haciendo que me viera más enojada—Y créeme, él que no necesita más de tus mierdas soy yo—le aplaudí—¿Querías verme jodido? Felicidades, lo conseguiste Louise. Ojalá te dieran un oscar porque eres la persona más mentirosa que he conocido en mi vida—limpió sus lágrimas—Y cuídate que el Karma pega fuerte.

Me di la vuelta dejando a la chica con la palabra en la boca. No necesitaba más de sus excusas.

"Me mentiste, baby
No estoy bien, baby
Fuiste mala, baby
No soy eterno, baby"

⋆。˚☾⋆。 𖦹 °✩

Hola, espero que hayan disfrutado el capítulo jajajaja yo les dije cosas men.

Veremos el pov de Louise el siguiente capítulo así que espérenlo y ya saben, lo bueno siempre se hace esperar y le estoy poniendo mucho empeño a la novela así que espero estén disfrutando la lectura.

Les quiero y perdón por tardar en actualizar <3

Continue Reading

You'll Also Like

50.7K 5.6K 24
SECUELA DE JURAMENTO ETERNO DE SAL-PABLO GAVI Donde Aitana, la hija de Gavi y Dani está enamorada de Pedri, el cual le saca ventidos años y es el mej...
7.8M 467K 96
Esta es la historia de Katsuki Bakugou y _____. Dos adolecentes con una misma meta, ser héroes profesionales, pero también un mismo sentimiento. ¿Qué...
139K 21.6K 47
« 🏁 °🥇 « .*🏎 ⊹✊🏻⭑ ° 🏎 𝙛1 𝙭 𝙘𝙖𝙥𝙧𝙞𝙥𝙚𝙧𝙨𝙨𝙤𝙣 ✨ 𝙚𝙣𝙚𝙢𝙞𝙚𝙨 𝙩𝙤 𝙡𝙤𝙫𝙚𝙧𝙨 𝙨𝙝𝙚'𝙨 𝙗𝙖𝙘𝙠 𝙖𝙣𝙙 𝙨𝙝𝙚...
100K 10.5K 25
Elissabat de Andalasia conoce al joven Harry Hook y eso desatará una gran historia de amor de dos mundos diferentes. Con la opinión de los demás se h...