El arte de enamorar {editando}

By Mimundoby_sol21

41.5K 2.5K 453

Todos dicen que enamorarte es cosa del destino. Todos dicen que no puedes elegir a la persona de la que te va... More

El arte de enamorar
Prólogo
Por lo que todo comenzo
La Mudanza
Nunca digas Nunca
¡Soportarlo es imposible!
Un día agridulce
No he sentido lo mismo
Mac o Amber
Porque regresaste
Un día de sorpresas.
El intento de ignorarlo
Castigos
Un dia con los "Inversionistas" mil disculpas
La tarde con...
¡Serpiente!
El inicio del viaje
Miami
¡Yo pensé eso!
¿Amber?
Game over
Sentimientos revelados
Secuestro
El pasado ha llegado
No te olvides de "El arte de enamorar"
Coma
Ella quiere que me aleje. Y lo haré
Recuerdos (fin)
Epílogo

Besos y ¿celos?

1.1K 74 12
By Mimundoby_sol21

Después de contarle a ÉL todo el incidente con lo de la serpiente y escuchar sus risas acompañadas de la frase "Como pusiste pensar que mi brazo era una serpiente" por media hora hasta que se quedara sin aire.

Lo mande de mi mansión. Ya que ÉL tenía que volver a su casa antes que sus padres descubrieran que no paso la noche con un amigo. Porque si nos descubrieran luego lo presionarían hasta que diga la verdad, después de decirla nos reunirían a los dos para darnos el sermón de "dormir juntos" y luego quedar avergonzados con nuestros padres, además de perder la confianza de mis padres y me quitaran mi piso. Decidimos que lo mejor era que ÉL se vaya rápido a su casa.

Ok, yo decidí diciendo "largó de mi casa y ya no te rías de mi" pero bueno da lo mismo.

Entre rápido al ascensor porque mis padres siempre venían a las 8 para darme los buenos días. Si suena cursi pero yo los quiero igual. Eran aun las 7 entonces decidí dormir un poco más.

―Buenos días dormilona.

―Mmm un minuto más.

―No. Tienes que levantarte ahora.

―Pero no quiero.

―Está bien, tú lo pediste―dijo la voz con la que estaba hablando media dormida, y luego escuche los pasos alejándose de mi habitación.

Sonreí victoriosa. Hasta que los mismos pasos regresaron.

―Yo te lo dije― ¡splash! Un balde de agua fría me cayó en la cara.

―PERO QUE

―Yo te lo dije, era por las buenas o por las malas.

―Eso no es justo, no me dejaste escoger―dije poniendo un puchero.

Pero esperen un segundo. Mis padres nunca me tirarían un baldazo de agua fría.

Entonces regrese a ver a la persona que estaba a mi lado. Y adivinen que. Se estaba muriendo de la risa en mi cama.

― ¡So! Que haces aquí

Rías y más risas- eras de mirar tu cara― rísas

― Bueno, bueno. Acepto que sea una dormilona. Pero en serio ¿agua fría?

―Así me levantaba mi mamá cuando era pequeña.

―Pues ya veo porque quedaste así― me dio un golpe en el brazo―Auch, oye no te quejes. Que tú me tiraste agua fría en la cara.

―Touché

―Ok olvidemos eso. ¿Qué haces aquí?

―Me entere sobre lo de Angelo― solo al escuchar su nombre. Me siento culpable

―Pero...... ¿Cuándo? ¿Cómo? ¿Quién te lo dijo?

―Hoy. Por teléfono. Y digamos que alguien de quien no me lo esperaba.

― ¿Quién So? yo no se lo dije a nadie...espera....Aiden.

So asintió con la cabeza.

―Lo voy a matar, aun peor lo voy a dejar sin respiración y luego lo mato....oh...oh.

―Tranquilízate Mac. Él no tiene la culpa.

―Pero no puede ir contando mis cosas como si fuera solo un tema de conversación más.

―Lo sé, pero yo lo obligue.

― ¿Cómo? ¿Pero porque? ― ok, debo dejar de hacer preguntas así.

―Bueno....

―So.

―Está bien, te lo contare. Pero me prometes que no te reirás de mí.

―Por supuesto que no me reiría. Aunque.....pensándolo bien, mejor cuéntamelo primero.

―No, prométemelo.

―No puedo prometértelo, pero lo intentare― Yo no prometo nada. Ustedes ya saben lo que las promesas significan para mí.

So tomo aire― Bien, ayer fui a la casa de Alex y nos quedamos dormidos viendo una película. Entonces me levante esta mañana en el sillón de la sala de estar de Alex, pero él se había levantado para ducharse. Y después sonó su celular y era un mensaje. Y ya sabes mi curiosidad...

Entonces pegue un gritillo, puedo parecer una niña. Pero bueno Amber tomo este momento―­ So García, tomaste su celular.

So asintió sonrojada―Bueno, ya sé que estuvo mal, pero bueno voy a seguir contando― dijo tratando de mantener la compostura- Entonces revise el mensaje y era de Aiden diciendo "Alex amigo, si llaman mis padres diles que pase la noche contigo" y aunque yo ya supuse que paso la noche con alguna chica o en alguna fiesta alocada. Ya sabes que me gusta preguntar. Así que tome el celular de Alex y le pregunte porque tendría que encubrirlo. Aiden respondió que era un asunto con Mac. Entonces tome el celular de Alex y llame a Aiden, lo obligue a que me contase todo lo que te hizo. Pero entonces me explico lo de Angelo.

Entonces no soporte más. Recordé la cara de tristeza y decepción de mi amigo cuando le dije que no sentía lo mismo. Y me entro un sentimiento de culpabilidad tan grande que empecé a llorar.

So apoyo mi cara en su hombro y yo seguí llorando.

Después de llorar por varios minutos. Decidimos que lo mejor era no salir de la casa. Entonces So me acompaño a ver un maratón de películas además de comer helado y pizza. Es decir una tarde de chicas con el corazón roto, excepto que no fue el chico el que le rompió el corazón sino al contrario. Pero ella se siente mal por eso.

El lunes en la mañana.

El domingo pasó igual. Yo encerrada en mi casa comiendo helado y pizza. Llorando a veces y preguntándome una y otra vez. ¿Por qué yo no puede enamorarme de Angelo en vez de Julio hace tiempo. Seguro que me hubiera ido mejor? Pero no, no hay respuesta para eso.

Hoy es lunes. Y me tengo que ir a la universidad. No tengo ganas en absoluto de ir, pero bueno, soy la chica más responsable que haya pisado la tierra, tal vez, así que no puedo faltar a la universidad solo porque no me siento bien con algo sentimental.

Me cambio, peino y maquillo un poco. Para que no se vean las tremendas ojeras que tengo gracias a llorar y no dormir bien.

Tomo mi auto, y parto a la universidad.

Todo trascurre igual. La primera hora tengo que verlo a ÉL en la clase de literatura. Hablamos un poco pero no tocamos el tema de Angelo. Y le agradezco por eso. Todos mis amigos me preguntan si estoy bien. Y aunque contesto que sí, no, no es así.

No hacen más preguntas sobre el tema. Y todo pasa como un lunes normal. Madison y sus preguntas, Kate y Danilo viéndose con cara de enamorados (pero no lo admiten aun), So tratando de animarme. Y Logan, bueno el siendo Logan gracioso, amable, y considerado.

Pero en el receso.

Entro en la cafetería con So y nos dirigimos a nuestra mesa donde ya están nuestros amigos esperándonos. Madison está leyendo un libro, Kate y Danilo conversando con Logan pero cuando nos ven todos dejan de hacer lo que estaban haciendo para recibirnos.

­­―Hola chicas que tal.

―Bien que hacen― pregunta So. Yo solo sonrió y me siento a su lado. Creo que es obvio que no estoy de humor para conversar pero trato de llevarlo lo mejor posible.

―Nada aquí esperando a que lleguen― dijo Madison que ya había guardado el libro en su bolso.

―Pues ya estamos aquí― respondió So.

―Bueno chicos yo creo que me voy a llevar a Mac, un momento― dijo Logan. Yo al principio no reaccione esta con la mirada fija en mi comida, aunque la verdad no tenía hambre.

Pero me di cuenta que está hablando enserio cuando me tomo del brazo y me halo para que me parara. Lo mire confusa pero él me sonrió.

―Vamos Mac tengo que mostrarte algo.

―No lo sé Logan, la verdad no estoy de ánimos― admití

―Solo es un momento. Y creo que te ayudara distraerte un poco.

Mire a los demás y ellos asintieron con la cabeza. Sonreí.

―Está bien.

El me arrastro hasta la salida. Pasamos por el pasillo, salimos por el gimnasio, y al final llegamos a unas escaleras que había en afuera del edificio.

―Para que me trajiste aquí.

―Es una sorpresa. Sígueme.

Solo decidí obedecerle. Subimos las escaleras, que eran muchas.

―Logan no es por contradecirte, pero subir escaleras no creo que sea una buena manera de sentirme mejor― dije jadeante.

―Falta poco Mac ya mismo llegamos.

―Llegar a donde.

―Ya lo veras.

Iba a seguir pidiéndole saber a dónde íbamos pero llegamos al final de las escaleras. Había una puerta de metal gris. Logan tomo el pomo de la puerta y lo giro lentamente, lo cual solo aumentaba más mi curiosidad.

La puerta se abrió lentamente y yo quería golpear a Logan que hacia esto cada vez más angustiante. Pero.....una luz apareció cuando la puerta termino de abrirse, lleno mis ojos. Al principio perdí la visibilidad y Logan tomo mi mano para que lo siguiera. Cuando mis ojos se adaptaron a la luz puede ver donde me había traído.

Estábamos en la azotea de la universidad, era inmensa y llena de plantas de todos los colores. El olor a primavera te llegaba apenas entrabas por la puerta, la brisa fresca te relajaba. Me acerque al borde y se podía ver toda la universidad, los chicos y chicas conversando algunos bromeando entre ellos, es decir lo típico. En general el lugar era sencillamente espectacular.

― ¿Te gusta?

― Estas de broma ¿no? Me encanta, es sencillamente. Espectacular.

―Me alegra. Quería que te olvidaras un poco de lo que paso.

―Si.....gracias― respondí con un tono triste que no estaba planeado. La verdad no me gustaba que la gente sintiera lastima por mí. Nunca me gusto eso, por eso finjo ser fuerte aunque por dentro me siento horrible.

―No llores Mac. No es tu culpa― No entendí que decía Logan. Pero luego me di cuenta que unas pequeñas lágrimas me recorrían las mejillas, que sin darme cuenta había dejado salir.

―No quiero pero....― las lágrimas ganaron la batalla y empecé a llorar.

―No, no llores. No me gusta verte así.

Mire a Logan a los ojos, me tranquilice. Con su mirada trasmitía paz y tranquilidad. Le dedique una pequeña sonrisa y él levanto su mano para pasarla por mi mejilla, secando las lágrimas que había en ellas.

―Así está mejor. Sin lágrimas― sonreí. Pero de pronto Logan empezó a acercarse y sin darme cuenta ya lo tenía sobre mis labios.

Estaba en shock, no podía creer lo que estaba pasando, no podía mover ni un musculo. Pero luego pensé. Logan es buena persona, amable, cariñoso, considerado, gracioso. Todo lo que yo quiero en un chico, la verdad es todo lo contrario a Julio y a ÉL. Eso es lo que yo quería ¿no? Entonces porque no puedo estar con él.

Decidí dar una oportunidad a esto. Así que le devolví el beso. Logan no besaba nada mal pero.....por alguna extraña razón cuando lo besaba no puede dejar de compararlo con ÉL los dos eran tan diferentes uno amable otro egoísta, uno cortes el otro cretino. Pero algo había que los diferenciaba aún más. Con Logan no siento esas cosquillas al momento que me besa, no siento esa necesidad de seguir besándolo, no siento lo que me hace sentir ÉL.

Sin darme cuenta aparte a Logan de mí.

―Que pasa Mac. No te gusto.

―No, no es eso, solo que.....que....― qué razón tenía para no querer besarlo. No puedo decirle que es porque estaba pensando en otro mientras lo besaba y menos que es porque él no me hace sentir lo mismo que ÉL

― ¿Qué? Mac, vamos dime porque no podemos besarnos.

Suspire no sabía que responder solo dije―No lo sé.

Logan iba a contradecirme pero el estruendo de la puerta cerrándose nos interrumpió.

―Que fue eso.

―No lo sé― respondí. Pero de pronto sentí el impulso de ir detrás de la persona que cerró la puerta de esa manera. Así que lo hice.

―Qué haces Mac. Aun no terminamos de hablar.

No hice caso a las palabras de Logan, solo abrí la puerta y empecé a correr por las escaleras.

Al principio no vi a nadie pero mientras más iba bajando por las escaleras empecé a ver una figura. Iba con vaqueros azules y una camiseta blanca. Primero no puede diferenciar nada solo vi una mancha azul y blanca corriendo, pero mientras más me acercaba puede diferenciar que era un chico, que de alguna forma me resultaba muy familiar. Aunque lamentablemente no pude reconocer quien era. La persona salió corriendo tan rápido por el patio de la universidad que no puede alcanzarlo y luego se mezcló entre la gente.

Solté un gruñido de frustración por no haber reconocido a la persona. Y luego fue remplazado por uno de miedo.

Logan estaba detrás mío y seguramente quería que habláramos sobre el beso. No eso no.

―Mac tenemos que hablar porque....

No escuche el resto porque empecé a correr lejos de allí. No sabía a donde solo corrí. Ya sé que suena algo infantil, pero vamos, ni yo misma sabía lo que me estaba pasando, necesito un tiempo para tener la respuesta y la mejor forma de obtenerlo es evitando a Logan para poder pensar.

Lo evite todo el tiempo, no volví a la mesa con mis amigos solo di vueltas por la universidad hasta que se terminara el receso. Pensaba en porque no podía sentir lo mismo cuando beso a Logan que cuando me besa ÉL. También hacia una lista de diferencias entre Logan y ÉL. Pero lo que más ocupaba mis pensamientos era ¿Quién es la persona que estaba espiándonos a Logan y a mí? Y ¿Por qué cerró la puerta de esa manera?

Termino el receso y volví a clases. Todo paso normal los profesores dando clases, los estudiantes escuchando o molestando. Y yo, yo no estaba normal, me sentí confusa. ¿Que sentía por Logan? ¿Qué sentía por ÉL? ¿Cómo estará Angelo? ¿Quién era la persona que escapo de la azotea? Esas eran las preguntas que rodeaban mi mente. Y por primera vez en la vida de Amber o Mac, no prestare atención a las clases. Los pensamientos rodeaban mi mente, no podía quería apartarlos pero no, no se iban. Hasta el profesor me pregunto si había atendido a la lección y yo avergonzada dije que no, me regaño diciéndome que ponga atención a clases que esto era importante. Y siguió con su clase y en verdad trate de seguir su consejo pero no puede.

Terminaron las clases de hoy

Estoy en la entrada con So conversando mientras caminamos hacia mi auto.

Hasta que

―Oye pe**a tengo que hablar contigo― esa voz. Me voltee y si efectivamente es ella.

―Yo no tengo nada que hablar contigo. Además no tengo ni un pelo de eso que me acabas de llamar.

―A sí. Y si no lo eres porque te acercas a mi hombre.

― ¿De que estas hablando?

―No te hagas . Yo sé bien que estas tratando de conquistar a Aiden. Pero óyeme bien él es mío.

Mire a So y ella entendió que debía dejarme sola en esto. Así que empezó a alejarse.

―No tengo ni idea de lo que estas hablando.

―Mira niñita. Solo escucha esto, yo he estado con Aiden desde éramos pequeños, así que no voy a permitir que por una niña millonaria que llega de pronto. La relación que tengo con él durante años se termine. Entendiste.

―Y si no lo hago que― Vaya, porque dije eso. Porque no solo acepto dejar de acercarme y ya. No lo sé pero en realidad algo en mi interior me pide que luche. ¿Pero para qué? No tengo idea.

―Si no. Te la veras conmigo. Nella Reber.

― No te tengo miedo Nella Reber― ya no, eso lo tengo claro.

―Deberías.

― Hola chicas ― y hablando del rey de Roma.

― Mi amor ― dijo Nella con su odiosa voy chillona y se acerca a ÉL para darle un abrazo, al principio ÉL dudo pero finalmente terminó devolviéndoselo. Aunque lo mas raro de la situación es que una furia extraña invadió mi interior. Pero ¿Que me está pasando?

―Bueno. ¿De que estaban hablando?

― De nada mi amor solo cosas sin importancia― respondió Nella. A no, no se va a salir con la suya.

―Yo creo que si estábamos hablando de algo importante― dije con una sonrisa maligna. Y Nella me dedico una mirada asesina.

―No le hagas caso mi amor. Vámonos, ya llegamos tarde― No puede evitar que la pregunta de a donde iban invadiera mi cabeza. Pero claro que no iba a preguntar.

―Espera un momento Nella, yo quiero saber de que estaban hablando.

Nella soltó un gruñido de enojo y yo sonreí.

―Bueno, lo que tu noviecita vino a decirme es que me alejara de ti.

― ¿Qué? ― pregunto ÉL, luego se volteo para poder ver a Nella que seguía debajo de su brazo― Porque hiciste eso.

― Porque― dijo ella― esta chica te está tratando de conquistar.

― De que estas hablando Mac es solo mi amiga ― algo en esa frase hizo que una punzada llegara a mi pecho. Pero trate de ignorarla. Estos sentimientos solo se volvían mas raros

― Pero mi amor yo no quiero que nadie arruine nuestra relación de años.

― No te preocupes ― le dijo ― no hay nada de qué preocuparse― y luego la beso. ¡En mis narices!

Abrí los ojos como platos. Esa furia extraña que había sentido antes esta vez creció mucho más y se mezcló con dolor. No entendí porque si ÉL es solo mi amigo, porque me siento así cuando besa a su novia. Al pensar en la palabra novia la punzada creció más en mi corazón. Esto se sentía horrible, el dolor crecía cada vez más con cada segundo del beso entre Nella y ÉL. Pero de pronto me di cuenta de que ese dolor no era una sensación desconocida, aunque no se de donde la conocía.

Esperen.......Ay no. Del día cuando tenía 12 años y él también se besó con ella.

No soporte más.

― Bueno adiós chicos. Sigan con lo suyo― dije lo más normal que puede. Y salí corriendo.

Ay no, Ay no. NO puedes sentir eso otra vez, ya no, ya no. Me repetía mientras una lágrima bajaba por mi mejilla. La seque rápidamente y entre en mi auto para llevar a So a su casa.

PVO: Aiden

Sé que hice mal al besar a Nella enfrente de Mac. Pero que podía hacer la furia que sentí al ver a Mac y a Logan besándose en la azotea seguía presente y de alguna manera muy egoísta necesite que ella sienta lo mismo que sentí yo al verla besándose con otro. Pero se que tal vez ella no sintió lo mismo, porque ella no me quiere. O ¿si?

Soy un idiota. No debí vengarme.

Lo arruinaste Aiden.

Hola a todos. Seguro me quieren matar por no haber actualizado en mucho tiempo. Pero que les puedo decir me quede en coma creativo y además no tenía el tiempo.

Quiero también decirles que tal vez no podré subir capitulo la siguiente semana ya que esa va hacer la semana más difícil de mi vida (bien estoy exagerando pero si va hacer difícil).

Espero que me deséenme suerte y hasta la próxima.

GRACIAS POR TODO.

Att: sol21 :)

Continue Reading

You'll Also Like

4.9K 493 30
Una fiesta, una mala compañía, una decisión impulsiva supuso el fin para la libertad de Charlotte y el comienzo del infierno de Emma. Después de lle...
842K 50.8K 42
Paris Smith siempre ha sido una chica soñadora, talentosa, amante de todo lo que tuviera que ver con la astronomía: las estrellas, los planetas, las...
587 256 15
¿Y tú, qué harías si un sábado por la noche descubres que tu vecina, a quien todo el barrio envidia por sus lujos, a asesinado a su esposo? ¿Por qué...
1.1M 114K 37
*** PUBLICADA POR NOVA CASA EDITORIAL - JULIO 2019 *** Dicen que aquello que cuesta es lo que más se valora. El camino no ha sido fácil para Rafael n...