Arreglando los Nudos

By Deimon_dark

73.1K 8.2K 1.1K

RWBY Cuando se rechazaron las transcripciones falsificadas de Jaune, sus únicas opciones eran regresar a casa... More

Capitulo 1
Capitulo 2
Capitulo 3
Capitulo 4
Capitulo 5
Capitulo 6
Capitulo 7
Capitulo 8
Capitulo 9
Capitulo 10
Capitulo 11
Capitulo 12
Capitulo 13
Capitulo 14
Capitulo 15
Capitulo 16
Capitulo 17
Capitulo 18
Capitulo 19
Capitulo 20
Capitulo 21
Capitulo 22
Capitulo 23
Capitulo 24
Capitulo 25
Capitulo 26
Capitulo 27
Capitulo 28
Capitulo 29
Capitulo 30
Capitulo 31
Capitulo 32
Capitulo 33
Capitulo 34
Capitulo 35
Capitulo 36
Capitulo 37
Capitulo 38
Capitulo 39
Capitulo 40
Capitulo 42
Capitulo 43
Capitulo 44
Capitulo 45
Capitulo 46
Capitulo 47
Capitulo 48

Capitulo 41

598 84 21
By Deimon_dark

Jaune respiró hondo mientras abría su clínica. Hoy sería el día del primero de muchos estudiantes de diferentes academias. La verdad es que estaba un poco nervioso. Su negocio había ido bastante bien, obteniendo una ganancia general que le permitió ahorrar algo de gravamen durante unos meses difíciles o días lluviosos. Tuvo suerte de que, como vivía justo encima de su clínica, no necesitaba pagar dos alquileres o hipotecas diferentes. No sólo eso, sino que Junior parecía bastante amable al hacerle pagar tarifas tan bajas. Jaune había investigado otras ubicaciones y sus tarifas, sólo para ver que eran mucho más caras de lo que pensaba.

—Debe ser influencia de Roman. Debería hacerle algo como regalo de agradecimiento', pensó Jaune mientras felizmente limpiaba el área de espera, aspirando la alfombra para asegurarse de que no se viera ninguna capa de polvo. Después de todo, una sala de espera limpia era aquella en la que los pacientes estarían dispuestos a esperar.

"Aún no entiendo por qué elegiste el masaje Aura", resopló Nebula Violette mientras el equipo NDGO se dirigía a la clínica, "Parece que Lien me agarró".

"¿La razón por la que vamos no es porque Pyrrha Nikos hizo esa recomendación?" preguntó Gwen Darcy, esponjando sus rizos.

"Gravámenes o no, suena interesante. Siempre estoy dispuesto a probar algo nuevo", se encogió de hombros Dew Gayl.

"Pfft, sólo porque una chica Mistral que dice ser 'invencible' diga que es buena no significa que lo será", resopló Octavia Ember, "Si Pyrrha Nikos hubiera nacido en Vacuo, no sería tan 'famosa'. Ella aún no se ha enfrentado a ningún verdadero guerrero Vacuo".

"No estoy seguro de estar de acuerdo contigo en lo de Pyrrha, pero vamos, ¿usar Aura para un masaje? ¿Qué clase de habilidad inútil es esa? Suena como alguien que no logró ingresar a una Academia fácil como Beacon y la convirtió en alguna habilidad frívola. ¿Qué tipo de aplicación de combate tendría siquiera? declaró Nebulosa.

"Al final, son nuestras propias decisiones", se encogió de hombros Gwen, "elegimos este lugar porque es una de las opciones más baratas, tiene buenas críticas en general y para deshacernos de los problemas de estar sentados en el barco durante tanto tiempo. Si Dew Si quiere optar por la opción más cara, es su elección".

"Una elección tonta", resopló Octavia, a lo que Dew ignoró.

Pronto llegaron al Elysium Oasis y se registraron, dándole a Clementine una leve mirada de desdén. Era simplemente su cultura que cualquiera que no fuera un luchador, que no pudiera hacer todo lo posible y necesitara las cómodas comodidades que tenían los otros reinos, fuera menospreciado como un ciudadano de segunda clase.

Clementine se estremeció ante su mirada, solo para que Arvo la cubriera rápidamente y les devolviera la mirada mientras se sentaban a completar su papeleo.

"¿Que hay de malo con ellos?" preguntó Clementine, "¿Por qué me miraron así? ¿Huelo? ¿Es mi cabello?"

"No, creo que son los estudiantes de la Academia Shade. Las personas nacidas y criadas en Vacuo tienen una tendencia a menospreciarnos a los ciudadanos porque su cultura gira en torno a poder sobrevivir en el duro desierto", explicó Arvo, "Así que ellos "Tendemos a menospreciar a los civiles".

"Espero que no hagan nada drástico", se quejó Clementine.

Las cuatro Cazadoras en entrenamiento podían escuchar todo lo que decían debido a su agudo oído del entrenamiento, pero decidieron ignorarlas. Los Fauno no estaban exactamente equivocados acerca de su cultura, por lo que optaron por ignorar de qué estaban hablando. Después de todo, aquellos que tenían el poder eran los que realmente estaban a cargo.

Después de que terminaron de completar los formularios de los pacientes, las niñas terminaron rápidamente sus duchas, aunque disfrutaron un poco del agua tibia. Como se dijo antes, Vacuo era un desierto duro, por lo que poder ducharse se consideraba un lujo. Dew terminó en una habitación con Gwen, ya que los otros dos se negaron a dejar que un chico los tocara.

Pronto, Jaune entró en la habitación, con las manos ya calientes.

"Entonces, ¿a quién voy a hacer primero? Tengo un masaje de Aura especial y un masaje regular".

"Dew puede ir primero", renunció Gwen, "Estoy interesada en ver este masaje 'Aura'".

Dew se quitó la túnica, sin importarle que se estuviera desnudando delante de un chico. Los dos, sin embargo, se sorprendieron de que Jaune ni siquiera pestañeara, aunque sí parpadeó por un segundo. De todos modos, estaban acostumbrados a estar casi desnudos la mitad del tiempo debido al calor.

Dew se subió a la mesa de masaje, usando solo unas bragas en forma de V mientras seleccionaba el aceite de masaje Wild Dew como su elección.

Mientras Jaune extendía cuidadosamente el aceite sobre su cuerpo, Dew frunció el ceño mientras esperaba cualquier indicio de Aura de Jaune. Esperó y esperó antes de empezar a impacientarse, aunque disfrutaba del calor de la aplicación del aceite.

Justo cuando Dew se dio la vuelta para acusar a Jaune de intentar engañarla, sintió y vio un aura cruda fluyendo por sus manos.

'Espera, ¿cuánta Aura va a usar?' Dew se quedó boquiabierta antes de que Jaune presionara su espalda.

Los resultados fueron inmediatos ya que Dew sintió que todo su cuerpo se relajaba, como si estuviera envuelto por una cálida manta.

'No me importa lo que digan Nebula y Octavia, ¡parece que esto vale la pena!' gimió Dew en su mente al sentir la mano de Jaune presionando algunos nudos que ni siquiera sabía que existían. Era como si cada toque eliminara los problemas, dejando sólo comodidad.

"¿Puedo cambiar mi masaje por un masaje de Aura también?" preguntó Gwen, observando todo el asunto con interés. Ver a Dew cada vez más relajada le dio curiosidad. Sin mencionar que la cantidad de Aura que estaba vertiendo en el masaje era más de lo que esperaba, y además en un flujo constante.

"Claro, nadie reservó el segundo masaje Aura, así que es un cambio fácil. Tenga en cuenta que habrá un aumento en el precio del gravamen sobre lo que quería primero", asintió Jaune mientras presionaba su pulgar en el omóplato de Dew, "Estás bastante rígido aquí. Lo mismo con tus antebrazos y bíceps. ¿Usas algún tipo de bastón?

"Una lanza", murmuró Dew mientras Jaune comenzaba a presionar sus bíceps, girando suavemente alrededor de los músculos con la palma de su mano.

Gwen continuó observando a Jaune hacer su magia en Dew hasta el punto de que Dew honestamente se quedó dormido, roncando levemente mientras lo hacía. Gwen quedó impresionada de que Jaune continuara trabajando después de quedarse dormida, sin siquiera tener la oportunidad de manosearla "accidentalmente". Aunque ella teorizó que era porque ella estaba allí, pero no tenía pruebas reales. Dew era una niña grande que podía cuidar de sí misma.

"Está bien, listo", respiró Jaune mientras giraba los hombros, "Déjame lavarme las manos y te hablaré a continuación. ¿Tienes algún aceite de masaje o especias que prefieras?"

"No usaré el aroma del aceite. No soy muy aficionado a eso. Pero para las especias... ¿algo que puedas recomendar?" preguntó Gwen.

"La canela especiada siempre es un buen recurso", se encogió de hombros. "También descubrí que realmente funciona bien con mi masaje Aura".

"Entonces iré con eso", asintió Gwen mientras se quitaba la túnica, sin importarle que le estuviera mostrando el pecho a Jaune.

Mientras Gwen se acostaba en la cama de masaje, esperó pacientemente mientras Jaune extendía la especia y el aceite por su cuerpo con cuidadosa precisión. Después de ver el masaje de Dew, supo que no debía quejarse.

Como esperaba, una vez que Jaune terminó con el trabajo de preparación, vio la oleada de Aura aparecer en las manos de Jaune una vez más. Sin embargo, por lo que parece, parecía que ni siquiera había disminuido a pesar de haber terminado con Dew.

"¿Cuántos de estos masajes de Aura puedes hacer?" preguntó Gwen.

"Por lo general, alrededor de tres al día", se encogió de hombros Jaune, "me canso un poco si lo hago demasiado, así que alterno los días, así que aunque mi límite es tres y algo de sobra, cambio entre hacer dos y tres masajes. Aunque Últimamente siento que mi recuperación es cada vez más rápida".

Gwen asintió mientras intentaba realizar un seguimiento de cuánto Aura se estaba gastando realmente. Si bien quería creer que era una pequeña cantidad, el hecho de que las manos de Jaune brillaran con Aura todo el tiempo la hizo pensar lo contrario. Gwen trató de concentrarse en la cantidad de Aura Jaune que estaba usando, pero al final, sucumbió a las manos de Jaune, aunque tomó nota del flujo constante de Aura Jaune que estaba utilizando.

"Parece que tienes las articulaciones de los hombros y los bíceps rígidos. ¿Lanzas cosas?" preguntó Jaune, solo para recibir un ronquido como respuesta.

Sonriendo por el trabajo bien hecho, continuó su trabajo, concentrándose más en los hombros y bíceps. Después de terminar con eso, tomó suavemente uno de los brazos de Gwen, lo extendió y con un movimiento rápido pero feroz, sacudió su brazo lo suficientemente fuerte como para que se escuchara un crujido. Y, sin embargo, Gwen continuó durmiendo felizmente.

"¡Despierten ustedes dos!" gritó Nebula mientras irrumpía por la puerta, despertando a Gwen y Dew.

"Por favor, no irrumpas así mientras pateas la puerta", solicitó Elen, a lo que Nebula ignoró.

"Deja de dormir, tenemos una academia a la que dirigirnos y mostrarles por qué las Vacuo Huntresses son las mejores", ordenó Nebula, arrojándoles la ropa a Dew y Gwen.

Las dos chicas refunfuñaron antes de notar que el aceite de masaje y las especias habían sido limpiados con una manta que las cubría.

"Es muy común que la mayoría de los pacientes de Jaune que ordenan sus masajes de Aura por primera vez tomen una siesta después de terminar. Así que siempre tiene mantas listas por si acaso", explicó Elen, dándole a Nebula una mirada asesina, "Él es Actualmente con otro paciente."

"Ah", sonó Dew mientras comenzaba a ponerse la ropa nuevamente, sin importarle que lo estuviera haciendo frente a Elen, aunque Elen ni siquiera se inmutó ante esto, "Dile que fue un buen masaje, y yo Estoy deseando que vuelva a ocurrir".

"Pfft, ¿realmente lo hiciste?" rió Octavia, asomando la cabeza, "¿De qué sirve un masaje de Aura?"

"En realidad es muy agradable", argumentó Gwen mientras terminaba de cerrar la cremallera de su vestido, "aunque podemos discutir más sobre esto después. Paguemos y vámonos".

Al no ver sentido a discutir en la clínica, los demás aceptaron y pagaron sus honorarios antes de irse.

"Caray, qué culos", refunfuñó Arvo, "esperaba que el masaje pudiera quitar esos troncos de sus traseros, pero todavía puedo verlo bien encajado allí".

Elen tuvo que reprimir una risa mientras le daba una palmada en el brazo a Arvo, "No me hagas reír, no es profesional. Además, los otros dos a los que Jaune masajeó parecían ser más amables una vez que terminó con ellos.

"Sí, el jefe tiene un don con los cazadores y las cazadoras, especialmente con las damas", meneó Arvo, lo que provocó que Clementine se riera ante este chisme.

"Muy bien, vuelve al trabajo", refunfuñó Jaune mientras entraba al frente con un vaso de agua.

"Sí, jefe", respondió el personal con un tono alegre.

"¿Qué estás haciendo?" preguntó Nebula mientras caminaban por los pasillos de Beacon, dirigiéndose hacia la arena de entrenamiento.

"Probando algo", respondió Gwen.

El motivo de la pregunta era que Gwen tenía un Aura fluyendo en una mano que era bastante visible y la había estado manteniendo durante los últimos 10 minutos. Fue bastante llamativo, pero también distrajo.

"¿Por qué?" preguntó Octavia.

"Es lo que hizo Jaune cuando comenzó su masaje de Aura", respondió Gwen, mirando su mano mientras también miraba su pergamino.

"Espera, ¿usó tanto?" Rocío se quedó boquiabierto.

"Sí", asintió Gwen, "y también usó ambas manos".

"¿Y? No veo el sentido", se encogió de hombros Nebula, "Es útil para bloquear ataques o potenciar ataques, pero eso es todo. No tiene sentido liberarlo constantemente. Solo lo hacemos en el punto de impacto".

"El punto es que el masajista que vimos con Dew estuvo haciendo esto durante tres horas seguidas", respondió Gwen, "y según me dijo, puede hacer hasta tres sesiones al día, lo que significa que puede transmitir Aura constantemente durante aproximadamente cuatro y cinco". media hora antes de que se sienta un poco cansado."

Eso captó levemente el interés del resto del equipo antes de que Dew preguntara: "¿Y entonces lo estás haciendo para probar cuánto tiempo puedes hacerlo?"

Gwen dejó de transmitir Aura a sus manos tan pronto como llegó a la marca de los doce minutos antes de girar su Pergamino para que lo vieran, "Como todos sabemos, el umbral para cuando empecemos a sentirnos cansados ​​simplemente por usar Aura de esta manera es aproximadamente 30-40%. Solo he estado haciendo esto durante 12 minutos, y mi nivel de Aura ya está en 90%. Eso significa que se me acabaría después de 120 minutos, y eso es con una mano. Con ambas, duraría una hora. Puede hacerlo durante al menos cuatro horas y media, tal vez más ya que dijo que solo se cansa un poco después de tanto tiempo. Puede que tenga las reservas de aura más bajas de nuestro grupo, pero solo un poco. El masajista Tiene un tanque de reserva de Aura que es aproximadamente 4 veces, o incluso 5 o 6 veces más grande que el mío, y ni siquiera está entrenado".

La idea de que el chico tuviera grandes reservas de Aura hizo que las otras chicas se sintieran ligeramente celosas por eso. Después de todo, cuanto mayores eran las reservas, más poder y resistencia tenías para luchar contra otras personas o contra Grimm.

"¿Cuál es el punto de esto en general?" preguntó Octavia, un poco molesta.

Aquí, Gwen miró hacia un lado, ligeramente sonrojada, "Bueno, estaba pensando si de alguna manera podríamos convencer a Jaune de mudarse a Vacuo".

"¿Estás pensando en seducirlo?" Rocío se quedó boquiabierto.

"Quieres que haga un omega, ¿no?" interrogó Nebula, "Él no es un luchador, lo que significa que no será útil en ese sentido. Pero con su genética y reservas, podría transmitirse a luchadores más dignos de Vacuo. Los Cazadores y Cazadoras de Vacuo con su reserva podrían derribar a los "Los graduados de otras Academias, mostrando al mundo que los Cazadores y Cazadoras nacidos en Vacuon son los mejores".

"Supongo que no es tan malo a la vista", se encogió de hombros Octavia, "Además, dicen que cuanto mayores sean las reservas, mayor será el paquete allí abajo y más resistencia".

Las otras chicas tosieron ante su franqueza antes de que Nebula continuara: "¿Entonces seducimos a Jaune en Elysium Oasis a Vacuo? No debería ser demasiado difícil, simplemente agitar nuestros párpados y mostrarle nuestras tetas, y él estará a nuestro antojo". ".

Lo que no se dijo entre Gwen y Dew fue que querían que Jaune se mudara a Vacuo no por sus reservas, sino para poder reservar más masajes en un lugar de más fácil acceso para ellos.

* Ejem*

Las chicas se volvieron hacia la fuente de la voz y vieron a Pyrrha Nikos acercándose a ellas.

"¡Hola! Debes ser la Cazadora en entrenamiento de Shade Academy, ¿verdad?" saludó a Pyrrha, "Yo soy-"

"Pyrrha Nikos. Lo sabemos", gruñó Nebula, "eres bastante famosa, incluso dentro de Vacuo".

Pyrrha pareció darles una sonrisa profesional, esperando que continuaran.

"Muchos de nosotros pensamos que es exagerado", interrumpió Octavia, "¿Luchas en torneos en tu propia región y de repente se supone que todos te elogian como el mejor del mundo? Espera a que pelees contra nosotros, Vacuo, verás por qué". Mistral no es el líder."

Pyrrha levantó una ceja ante esta declaración antes de darse cuenta de por qué Octavia había dicho eso. En la Gran Guerra, Vacuo había sido invadida por Mistral y Mantle. Octavia probablemente tenía parientes que guardaban rencor contra las dos naciones, y eso se filtró hasta su generación. Para borrar la mancha, Vacuo estaba afirmando que incluso cuando las dos naciones invadieron, salieron victoriosos a pesar de que el Rey Vale fue la razón principal por la que ganaron.

"En ese caso, ¿te gustaría entrenar? Estaba a punto de entrenar con algunos robots de entrenamiento, pero me vendría bien un toque humano y alguien nuevo", preguntó Pyrrha.

"¡Yo te enfrentaré!" dijo Octavia con entusiasmo, lista para mostrarle a esta chica 'invencible' que era un mundo grande.

Las dos chicas estaban en la arena, mirándose con las armas listas.

"Espero que estés listo para conseguir tu-" comenzó Octavia cuando sonó el timbre, solo para ser interrumpido con un escudo arrojado a la cara.

Octavia tropezó antes de recuperar el equilibrio para ver a Pyrrha ya frente a ella con su escudo en sus brazos. Octavia intentó atacarla, solo para que Pyrrha desviara su ataque golpeando su escudo contra el pomo de su espada. Mientras la mano de Octavia fue rechazada, Pyrrha atacó clavando su lanza en el pomo una vez más, lo que provocó que Octavia perdiera el control de su espada, dejándola volar fuera de la arena.

Octavia intentó dar un paso atrás para ganar algo de distancia, pero cuando un pie se movió en el aire, Pyrrha levantó el otro pie del suelo con un movimiento inverso, usando la parte trasera de su lanza. Con Octavia agitándose en el aire, Pyrrha le dio un rodillazo en la espalda, haciéndola volar por el aire. Al mismo tiempo, giró la lanza que tenía en la mano, transformándola en un rifle antes de apuntar hacia arriba y dispararle algunos tiros a Octavia.

Al llegar a la cima del lanzamiento, Pyrrha saltó hacia ella, enviando su escudo volando hacia Octavia una vez más. Octavia intentó bloquearlo cruzando los brazos sobre la cara, pero predijo mal la puntería de Pyrrha. El escudo de Pyrrha golpeó sus piernas, haciéndola girar en el aire. Pyrrha pateó su lanza, enviándola profundamente hacia el estómago de Octavia, forzando la salida del aire de su cuerpo.

Octavia sin querer soltó sus brazos, lo que aprovechó Pyrrha. Agarrando los brazos, Pyrrha comenzó a girar, llevándose a Octavia con ella, yendo cada vez más rápido con las rotaciones hasta casi tocar el suelo.

Con una rotación final, Pyrrha arrojó a Octavia al suelo con tanta fuerza que el pavimento se agrietó bajo su cuerpo. Antes de que Octavia pudiera reaccionar, Pyrrha giró su cuerpo y le dio una patada con el talón hacia abajo en la cara, dejándola completamente inconsciente.

"Ese fue un buen combate", sonrió Pyrrha mientras recuperaba sus armas, "¡Espero que podamos encontrarnos más durante el semestre!"

Cuando se fue, el resto del equipo de NDGO quedó boquiabierto por la paliza que acababa de recibir Octavia. ¿Se había vuelto arrogante? Claro, pero no esperaban que Octavia ni siquiera pudiera tocar a Pyrrha.

"Parece que el título que obtuvo no es sólo para mostrar", murmuró Dew.

"Definitivamente será un desafío para el Festival Vytal", coincidió Nebula, "Hablando de eso, tenemos que llevar a Octavia a la enfermera. Está empezando a tener espuma en la boca".

Mientras las chicas recogían a Octavia, completamente golpeada, Gwen no pudo evitar mirar hacia donde Pyrrha había dejado. Podría haber sido solo su imaginación, pero por alguna razón, pensó que Pyrrha se estaba desahogando alegremente con Octavia, pero ¿por qué razón?

Su mente volvió a la foto con Jaune y Pyrrha y se estremeció. ¿Estaban saliendo los dos? ¿Pyrrha escuchó su conversación? No era como si estuvieran susurrando, así que podría haber sido posible. ¿La demostración de dominio de Pyrrha también era una demostración de que estaba reclamando a Jaune para sí misma, y ​​cualquiera que quisiera hacer algo con él tendría que enfrentarla?

Gwen apartó esos pensamientos por ahora. Tenía preocupaciones más inmediatas que atender, como asegurarse de que Octavia estuviera bien.

Pyrrha se sonrojó mientras regresaba a los dormitorios. De hecho, había escuchado sus planes para Jaune y no pudo evitar mostrarse. Cuando una de las chicas aceptó su desafío, alegremente la destruyó sin darse cuenta de por qué lo había hecho.

"Fue para proteger a Jaune", se dijo Pyrrha, "¿Quién sabe qué le habrían hecho? Aún así, ¿fue suficiente para asegurarse de que retrocedieran?"

Pyrrha pasó junto a una pared con un cartel y notó el anuncio del baile Beacon.

"Tal vez debería invitarlo al baile. Será una buena razón para llevarlo a Beacon por un tiempo, solo para explorar la escuela", tarareó Pyrrha, "No es como si él pudiera invitarme al baile ya que "Ni siquiera sabría que existe. No sería inapropiado que lo lleve conmigo".

Ignoró los susurros en su mente de que podría haber un poco más de por qué quería invitar a Jaune al baile.

Continue Reading

You'll Also Like

519K 70.8K 44
Una sola noche. Dos mujeres lesbianas. ¿Un embarazo? ¡Imposible!
459K 46.9K 117
La verdad esta idea es pervertida al comienzo, pero si le ves más a fondo en vastante tierno más que perverso. nop, no hay Lemon, ecchi obviamente, p...
92K 16.5K 51
Jimin es un humano común y corriente, un día va a una excursión en el bosque y al recostarse en un árbol es transportado a un mundo mágico, llamado f...
308K 20.8K 93
Todas las personas se cansan. Junior lo sabía y aun así continuó lastimando a quien estaba seguro que era el amor de su vida.