¡No tienes idea!; Quackity

By TaiyuHQ

46.5K 4.5K 1.9K

Inspirada en Clueless y un poco de Legally blonde. "Friday night and the lights are low Looking out for a pl... More

Sumario
Playlist
Cero: Pilot
One: Dinner
Two: The office
Three: Teamwork
Four: Boobear
Five: Interrogation
Six: Tina's comment
Seven: EARFQUAKE
Eight: I hate you more than tomorrow.
Nine: Situationships
Ten: The man
Twelve: Schooldays and paranoia?
Thirteen: Boyfriend
Fourteen: ¿Donde esta Louise?
Fifteen: No soy eterno
Sixteen: No time to die
Seventeen: Hollaback Girl
Eighteen: On the same page?
Nineteen: Attention
Twenty: Love me like you
Twenty one: the Mystery of your lIfe, why are you Looking to lie tO me?
Twenty two: A sign
Twenty three: ¿Que tal si eres tu?
Twenty four: Getting Older
Twenty five: COPYCAT
Twenty six: Alexis mexican core
Twenty seven: What's wrong with you?
Twenty eight: Why should I stay here?
Final: L.O.U
Epílogo: Spicegirl

Eleven: Mysterious

1.4K 126 33
By TaiyuHQ

🇺🇸 | Los Ángeles, California
28 de Junio del 2023 | 4:12 p.m.
ʚ Alexis pov ɞ

Odiaba tener este sentimiento, Louise había estado hablando con unos chicos (desconocidos para mi) de una forma inusual, no me acerqué pues no quería interrumpir su momento y lo dejé pasar pero cuando ambos terminamos de ser entrevistados me acerqué a ella.

—Felicidades Louise—dije con una sonrisa en mi rostro y amé como sus ojos brillaron aún con la mirada seria que me estaba dando—No tengo nada malo que decir, me cerraste la boca de una forma muy dolorosa para mi ego—reí—Estoy orgulloso de ti—la miré a los ojos y alcancé sus manos, ella las apretó—No mereces todo lo que dije, ni las estupideces que soltó Andrews en el salón, debí haber dicho algo pero no supe cómo reaccionar—ella suspiró—soló espero que aceptes mis disculpas, soy un idiota y no me gustaría que nos lleváramos mal otra vez—mire sus ojos esperando alguna reacción—perdóname Louise.

Louise soltó mis manos cosa que me desconcertó unos segundos hasta que sentí sus brazos rodearme con fuerza, imite su acto acariciando su cabello y besando su cabeza.

—Si eres un tonto—dijo y solo pude reír—enserio eres el hombre más tonto que he conocido en mi vida Alexis—suspiró alejándose de mi—Eso era lo que necesitaba para que dejaras de caerme mal—sonrió.

—¿Una tregua?—pregunté confundido. Ella rodó los ojos.

—Que te disculparas—dijo mirándome a los ojos—Que admitieras que soy igual de buena que tú, que dejarás de subestimarte y te dieras cuenta que soy más que una simple chica—asentí.

—Y lo eres Flaca, eres más de lo que la gente piensa de ti, se que te juzgue mal y durante varios años fui un completo estúpido contigo pero me equivoqué y es algo que debo admitir, te subestime de la peor forma posible—pase un mechón de cabello atrás de su oreja—Gracias por dejarme conocerte a pesar de haber sido un tonto contigo—reímos—Y te pido una disculpa sincera, perdón por todos los malos estos que te hice pasar por mi ignorancia. Espero que esta vez si las aceptes.

—Acepto tus disculpas Alex—dijo acercándose a mi pero una tercera persona nos interrumpió.

Mire al padre de Louise detrás de ella y por instinto de supervivencia me aleje de su hija. El hombre pasó un brazo por los hombros de la rubia y yo me aflojé la corbata.

—Maldonado—me miró y asentí—Iremos a comer para festejar su primer caso, puedes llevar a tu madre y a tu hermano, muchas gracias por el apoyo, este fue un gran trabajo en equipo—nos miró a ambos—Y lo hicieron muy bien, créanme cuando les digo que tienen mucho futuro si siguen trabajando con este esfuerzo—Ambos asentimos—Louise cariño, te están buscando en el estacionamiento, dile a Jeremiah que se ira en el auto contigo, dense prisa. Los veo en el restaurante—ella asintió y se marcho dándome una sonrisa dejándome solo con su papá, después de que se fue conmigo sin su permiso, después de que nos haya visto a punto de besarnos y después de encontrarnos muy cerca hace unos minutos.

—Tu y yo ya habíamos hablado—dijo cruzándose de brazos—Te conozco y se que no tienes malas intenciones con Louise pero soy su padre—asentí agachando la cabeza—Ella es mi mayor tesoro Maldonado, siéntete afortunado porque esté intentando tener algo contigo y no lo digo con el afán de levantar el ego de Louise, no—negó aún con el semblante serio—simplemente ella no deja entrar a cualquier persona a su vida hablando de forma romántica y que esté tomando la iniciativa contigo créeme que me deja sorprendido—lo miré confuso—Vi como cambio tu semblante al verla con sus amigos, Louise no te va a meter a su mundo después de un par de semanas Alex, ella se volvió una persona sumamente reservada, no te va a decir lo que quieres escuchar ni mucho menos se va a tomar la molestia de darte explicaciones si no está haciendo algo malo, un claro ejemplo de ello es que no se molesto en darme explicaciones de su fuga durante la gala—sentí demasiada pena en ese momento pero el siguió hablando—ella sería incapaz de lastimarte porque aunque intente reprimirlo, te quiere y lo sé porque soy su padre, la conozco como la palma de mi mano. Solo dale tiempo muchacho, no te desesperes—dio unas palmaditas en mi hombro.

—¿Por qué me dice todo esto señor Horowitz?—lo miré confundido, creía que me reprendería o me diría que me quiere lejos de su hija, no que me aconsejara.

—Porque amo ver a mi hija feliz y tú puedes hacer que esa felicidad dure en su vida, Alexis—me miró unos segundos para después suspirar—No le doy la confianza a cualquiera pero tu eres el tipo de chico que quiero para mi Louise—dio unos golpecitos a mi hombro—Ahora ve por tu familia Niño y no intentes besar a mi hija frente a mi, por favor—me sentí avergonzado por lo que dijo así que solo asentí y camine hacia el estacionamiento.

Bueno, al menso sabía que su papá no me odiaba.

ʚ Louise pov ɞ

Lees dijo que llegó el llamado para el juego de la NFL—le comenté a los chicos con una sonrisa ladeada mientras guardaba mi teléfono, todos estábamos sentados en el jardín de la corte tomando un respiro.

—¡Genial!—exclamó el chico rubio—Es mi debut, no puedes faltar Lou—asentí siendo abrazada por el.

—Y no lo haré—dije acariciando su cabello, vi por el rabillo de mi ojo como alguien se acercaba a nosotros por lo que giré mi cabeza hacia aquella dirección viendo como Alexis me miraba unos segundos para después bajar sus lentes oscuros y pasarme de largo.

—¿Ya le dijiste que vas a Miami?—preguntó mi hermano y desvíe mi vista del pelinegro para mirarlo. Negué.

—¿Tendría que?—dije encogiéndome de hombros—Acaba de pasar y ni siquiera se acercó, no creo que le importe mucho que vaya a Miami un par de días—Tina me dio la razón.

—Es un tonto, de todos modos no se si te contó pero ese mismo fin de semana tenemos un show y es en Miami—dijo haciendo una mueca—aún así no creo que nos crucemos, es del otro lado de la ciudad—fruncí el ceño.

—¿Show en Miami?—pregunté y ella me hizo una seña indicando que me contaba después.

—¿Es tu novio?—pregunto Lucas quien era el menor de todos nosotros, negué.

—Y como van las cosas creo que nunca vamos a serlo—suspiré mientras todos me miraban de una forma que odiaba.

—Creo que podrías hacer el intento—se encogió de brazos Josh y suspiré.

—No lo sé, eso es algo que yo tengo que decidir—lo miré sería.

—Lou...—negué. No quería volver a tener la misma discusión con Josh.

—Es mi decision Josh—dije seria—Dile a tu mamá que iré en la noche, ¿Si?—el asintió. Pase a lado de los chicos, camine hacia mi auto sin ver un rastro de Alexis por ninguna parte, suspiré y entre poniendo mi cabeza en el volante apenas cerré la puerta.

Odiaba el verano, lo odiaba con todo mi corazón, eran las peores fechas para mi familia y no podía evitar querer dormir hasta el siguiente año. Escuché la puerta del copiloto ser abierta y segundos después cerrada, desenterré mi rostro del volante para mirar a mi hermano.

—No voy a decir nada más Louise, aunque no lo creas, a pesar del tiempo yo también me sigo sintiendo mal, solo debes saber que no estás sola en esto, nos afecto a todos como familia—alcanzó mi mano y la tomé dándole un apretón—Iremos a Miami, vamos a disfrutar el juego, harás la campaña y festejamos el debut de Josh—asentí—Vas con nosotros no debes porque sentir pánico por estar ahi.

—Son tan buenos conmigo y yo soy un saco de emociones tan horribles—dije limpiando las lágrimas que se escaparon de mis ojos—Tengo miedo, por primera vez puedo decir que me siento muy vulnerable, estoy aterrada Jere—dije con la voz entrecortada y el me abrazó.

—Tranquila Boo, es normal sentir miedo a veces, no tienes que ocultarlo, mucho menos conmigo—suspiré entrecortadamente—No tienes que ser la chica fuerte siempre y no tienes porque solucionar todo tu sola, no es malo pedir ayuda o permitirte ser vulnerable, eres humana, no un robot—me despegue de el.

—No quiero lastimar a Alex—confesé—pero me da miedo darlo todo y salir lastimada, no quiero eso—dije aceptando el pañuelo que Jere saco de mi guantera—No me gusta que afecte mi estado de ánimo, no me gusta no tener el control de mis propias emociones ante el—suspiré—tampoco quiero herirlo con mis acciones, le dije a papá que no creía poder seguir con esta farsa, estoy cansada y la situación es una bomba de tiempo. Todo esto es un secreto a voces Jeremiah.

—Tranquila Boo, no te presiones—asentí—Nada de eso va a pasar así que relájate, deja de pensar negativo—asentí—Solo deja que todo fluya con Alexis ya depende de él si se entera y lo toma como un completo idiota o se pone en tus zapatos—asentí. Tenía razón tal vez estaba sobre pensando mucho.

Me tomé un momento para dejar de llorar, arregle mi maquillaje y comencé a manejar con dirección al restaurante que papá le había enviado por mensaje a mi hermano, íbamos escuchando la estación de radio en silencio, estaba muy cansada como para conectar el Bluetooth.

Una vez aparque en el estacionamiento ambos salimos del auto camine entrelazando mi brazo con el de mi hermano y entramos al establecimiento saludando al recepcionista que nos indicó donde estaba mi padre.

—Muchas gracias—dije cuando nos señaló la mesa y el asintió con una sonrisa.

Una vez llegamos a donde estaban todos noté la presencia de Alex y su familia pero también de mi padrino quien se levantó al instante.

—Ahí está mi niña brillante—se acercó para abrazarme provocando que me separara de mi hermano—Cumpliste mis expectativas por completo Elizabeth—me llamó por mi segundo nombre y reí, era el único que lo usaba—Creo que tendré que pelear con tu padre para tenerte en mi firma apenas salgas de la universidad—reí mientras rodaba los ojos, el fue directo a su asiento mientras mi hermano sacaba mi silla para que pudiera sentarme .

—Gracias—le susurré con una sonrisa y miré a mi padrino apenas tomé asiento—Me halaga mucho tu propuesta, siempre podemos ser socios—reí un poco y miré a la madre de Alexis quien estaba frente a mi. Extendí mi mano—Un gusto verla de nuevo señora Ale—le sonreí cuando ella correspondió mi saludo y pase a el hermano de Alex recibiendo una sonrisa por parte de ellos—Espero que mi papá y mi padrino no los hayan aburrido con conversaciones de hombres mayores—dije divertida recibiendo una palmada de papá en mi hombro.

—Para nada cariño—dijo la mujer haciendo un ademán—Es un gusto verte de nuevo también—comentó amable desviando su mirada a Jeremiah por lo que carraspee.

—El es mi hermano mayor, Jeremiah—lo presente y el semblante de ambos cambió a uno más relajado—Ella es la señora Alejandra Maldonado y Andrés, el hermano de Alex—Se saludaron entre ellos mientras tanto mi mirada se desvió a el chico de gorra quien estaba sentado frente a mi padre con un semblante serio.

—Muchas felicidades por el caso Louise de verdad que quede maravillada por tu determinación en la corte—dijo la madre del pelinegro y negué.

—Agradezco su felicitación pero Alex me apoyó mucho, fue un trabajo en equipo así que me atrevo a decir que el éxito fue de ambos—dije sonriente.

Tiempo después Meredith se unió a nosotros. Pasamos toda la comida hablando de varias formalidades, discutiendo sobre proyectos futuros, actualizaciones de la escuela y bromas bastante intelectuales por parte de mi padrino.

Salimos del restaurante dando por finalizada aquella reunión, nos despedíamos en el estacionamiento y cuando llegó el momento de hablar con Alex el miró a mi padre unos segundos para después alejarme del resto.

—¿Vas a decirme porque estuviste tan raro en la comida?—pregunte—Jere te dijo si querías cambiar de asiento y dijiste que no.

—Solo estoy pensando muchas cosas flaca—dijo suspirando—Tuvimos mucho trabajo, me atrase bastante con mis proyectos en internet, había olvidado por completo que prometí viajar el fin de semana a Miami para el show de un amigo, estoy jodido, tengo grabaciones, torneos y cosas que organizar—pase mi mano por su brazo.

—Tranquilo—le sonreí—baja un poco la velocidad McQueen—rió un poco—Vive el presente Alexis, una cosa a la vez—asintió y yo pensé en si seria una buena idea mencionar que iría a Miami también—mañana podemos ir al cine o ver películas en tu casa si quieres—comente y el negó.

—No puedo, tengo evento con unos amigos de México ya lo pospuse mucho y se los prometí—mi sonrisa titubeo y asentí.

—Entiendo, eso te puede ayudar mucho con el estrés, el que te diviertas con tus amigos—comente alejando mi mano de él.

—El jueves puedo, tengo que entrar a una junta pero no me quitará mucho tiempo—asentí con una sonrisa.

—Me parece una buena idea—el chico asintió.

—¿Que harás el fin de semana?—preguntó alcanzando mi mano y me tensé—estaba pensando en que podrías acompañarme al show—suspiré riendo.

—Creo que va a ser difícil para nuestras agendas encontrar tiempo para estar juntos—hice una mueca mientras suspiraba rendida—también viajo el fin de semana—le comenté y el frunció el ceño—A Miami de hecho—pasó una mano por su rostro contento.

—¿Vas con Tina a lo de Austin?—pregunto y negué.

—Tengo campaña—dije sin dar más detalles—Mi manager me lo recordó hoy también—reí.

—¿Tienes manager?—pregunto y asentí con el ceño frunció.

—¿Tu no?—pregunté y negó.

—Por eso estudio derecho—soltó una risa y negué rodando los ojos, el me abrazó por la cintura—¿Ya compraste tus boletos?—preguntó, me separé de él para negar—¿Quieres que los compre juntos? Digo, no se cuando o a qué hora te vayas pero si quieres podemos irnos juntos—asentí inmediatamente.

—Tengo que estar ahí el sábado a las tres de la tarde para entrevistas y todo—el asintió.

—Mi show empieza a las cuatro, puedo llevarte si quieres—negué rápidamente.

—No, no, ya tengo quien me vaya a recoger, no te preocupes por eso—frunció el ceño—La misma compañía envía choferes, no es la primera vez que trabajo con ellos, tranquilo—puse mis manos sobre su pecho y el me acercó.

—¿Estás segura?—asentí—¿Ira tu hermano?—asenti.

—Siempre vamos juntos, no te preocupes, además, conozco a todo el staff voy todos los años—reí.

—¿Ellos también te dan hospedaje?—asentí—¿En qué hotel?—levante una ceja.

—¿Por qué quieres saber?—reí el se encogió de hombros.

—Para reservar en el mismo—dijo sonriendo.

—Me voy a quedar en el The Confidante—hizo una mueca.

—¿Está en Collins Avenue?—asentí—queda muy lejos del auditorio donde será el show—hice un puchero pero estaba aliviada por su respuesta—Podemos ir juntos en el vuelo de regreso si quieres—asentí.

—Me parece una buena idea—reí—Me avisas de los boletos para que te transfiera—le dije y el negó rozando nuestras narices.

—No te los voy a cobrar—Dijo frunciendo el ceño y ahora yo negué.

—No voy a aceptar que los pagues tú—dije seria—Si es así mejor los compro yo—el negó.

—Enserio quiero ir contigo, pero no voy a cobrarte los boletos—rodé los ojos.

—No estás cobrándome nada—reí—Solo cada quien pagará lo suyo, no tenemos la suficiente confianza como para que pagues mis cosas, vamos lento, recuérdalo—dije suavemente para que no se malinterpretara mi tono de voz.

Asintió suspirando pesadamente.

—Entonces te aviso cuanto es—le sonreí y asentí, el me miró unos segundos acercándome cada vez más.

—¿Me vas a besar?—le pregunté divertida y el giro su cabeza hacia donde estaban nuestros padres hablando animadamente.

—Tu papá dijo que no quería que te besara frente a el—arrugó la nariz y solté una risa, nos giró un poco quedando de espalda a ellos para besar mis labios apenas bajé la guardia.

Creo que a veces lo más inesperado termina sucediendo, mi vida era una constante prueba de eso, de que a veces lo menos esperado se convertía en una realidad. Nunca me paso por la cabeza besar los labios de Alexis, ni sentir algo por el, creía que lo más cercano a tener contacto físico con el sería mi puño contra su rostro pero sorprendentemente ya habíamos dormido en la misma habitación, nos habíamos besado y compartido más de un brazo, difícil de creer tanto para la gente de nuestro alrededor como para mi, pues me gustaría poder evitar besarlo pero se convirtió en algo tan adictivo que creía que nunca podría dejar de hacerlo y eso era lo que más me preocupaba. Empezar a sentir cosas reales por el.

Me separé con una sonrisa en el rostro y golpeé la visera de su gorra bajándola hasta sus ojos, el soltó una risa.

—Tengo que irme Maldonado—dije contenta—Ten un buen camino de regreso, envíame un mensaje cuando llegues a casa—le di un beso en la mejilla para después separarme de él.

—Tu también envíame un mensaje cuando llegues a tu casa—asentí—Cuídate flaca—Asentí y camine hacia mi papá cosa que Alex igual hizo.

—Me voy, recuerda tomar tus pastillas—dije seria hacía mi padre, el asintió. Mire a la madre y hermano de Alex—Un gusto verlos, gracias por acompañarnos—abracé a la mujer quien me sonreía de forma tan linda y después al chico—Cuídense y tengan una muy bonita noche—ella asintió deseándome lo mismo.

Le di una última mirada a papá quien me besó la frente y habló.

—Salúdame a todos—asentí, camine hacia mi auto bajo la atenta mirada de Alex quien debía de tener miles de preguntas en la cabeza, pero aún no estaba lista para hablarlo con el.

ʚ Alexis pov ɞ

Miré con detenimiento a Louise cuando salió del estacionamiento del restaurante, confundía mi cabeza de una forma espectacular pues podía estarme besando y siendo linda para después actuar de forma misteriosa y confusa.

No iría a su casa de inmediato, no me dijo que saldría y tampoco es como que tuviera que darme explicaciones solo quería que me tuviera confianza porque de verdad quería intentarlo con ella pero solo lo volvía complicado.

Suspiré recordando las palabras del señor Horowitz, debía darle tiempo, Louise era una persona muy selectiva y yo era consciente de eso pero a veces era tedioso.

Lleve a mi familia a casa después de despedirme de los Horowitz y subí a mi habitación agotado por todo lo que hice hoy. Me encontraba tumbado en mi cama mirando el techo hasta que escuché mi puerta ser abierta, levanté un poco la cabeza y vi a mamá retrancada en el marco.

—¿Entonces tú y Louise...?—preguntó y me senté en la cama.

—¿Yo y Louise...?—imite su tono de voz y rodó los ojos sentándose a mi lado solo para darme un leve golpe en la pierna.

No te hagas menso Alex, ¿Se traen algo?—pregunto ilusionada y sonreí.

Digamos que si pero la neta no tengo ni la menor idea—rasque mi cabeza y ella frunció el ceño.

¿Porque dices eso?—preguntó.

Estamos conociéndonos, ella dice que quiere ir lento, no se que tan lento quiere ir pero hasta donde veo creo que se le antoja ir a paso de caracol—arrugue la nariz y mamá soltó una risita.

No conozco lo suficiente a Louise pero si a ti—dijo suspirando—Y sueles ser un poco desesperado con las cosas que llevan tiempo—bufé—Si ella quiere ir lento es algo que debes respetar, ¿No lo crees?—asentí—solo ella sabe sus razones pero si ya te dijo que está dispuesta a intentarlo y a ti te gusta creo que podrías esperar un poco más—se encogió de hombros.

Es  que el tiempo no es problema mamá—suspiré—Siento que no me tienen nada de confianza, actúa raro, a veces que algo le está sucediendo porque ella no era así, ¿Sabes?—la miré unos segundos frunciendo el ceño.

Obviamente la confianza se va ganando y reforzando con el tiempo hijo, tú te portaste mal con ella no creas que con un par de besos vas a arreglar esa brecha que tú solo creaste entre los dos—asentí—Dale tiempo, tal vez solo está estresada por el trabajo—se encogió de hombros—Pero hazle saber que cuenta contigo para lo que sea, que la vas a escuchar cuando ella se sienta bien para hablar y no la presionaras a que te cuente cosas qué tal vez ni su propia familia sabe—mamá tenía razón—Con esto te das cuenta que tampoco la conoces lo suficiente como para entablar una relación repentina, solo deja que pase lo que tenga que pasar mijo, si ella es para ti solito se va a dar y si no, pueden ser amigos como con Melanie, supiste llevar bien la situación.

Mire a mamá.

Eso fue una tontería—hice una pausa—siento que con Louise es diferente—me encogí de hombros—Tal vez solo sea una estupidez pero, es lo que siento.

Pues si lo sientes es comprensible, te gusta y podría decir que con el tiempo te has ido enamorando pero necesitas remediar tus errores del pasado con ella para que sepa qué hay un verdadero cambio en ti, eso podría ayudar a que te tenga más confianza, solo todo con calma Alex.

Asentí dándole un abrazo y un beso en la sien.

Gracias por eso—le dije—Te amo.

Ella acaricio mi brazo y salió de mi habitación, no bajé a cenar pues estaba lo suficientemente lleno como para comer más, el insomnio atacó esa noche por no haber recibido ningún mensaje de la chica sumando el conjunto a mis pendientes semanales. No fue hasta que a las dos de la mañana mi teléfono vibró sobre mi pecho que vi aquel mensaje tan esperado.

Flaquita
Llegue a casa, sueña lindo. Nos vemos en unas horas <3

Miré unos segundos la notificación y sin pensarlo abrí safari ingresando el nombre de la chica en el buscador y dudando algunos unos minutos en si sería buena idea presionar el botón de buscar. Por una parte tendría todas las respuestas que buscaba pero por otro lado sería invadir la privacidad de Louise.

Suspiré borrando aquel nombre del buscador y apagué el teléfono dispuesto a dormir, tenía que ser más paciente no tenia razones suficientes para hacerlo y esperaba no tenerlas.

⋆。˚☾⋆。 𖦹 °✩

⋆。˚☾⋆。 𖦹 °✩

Jiji holiiiii

Ok pero ¿Quieren drama antes de que intenten tener algo o mientras estén teniendo algo? El drama no está a negociación JAJAJAJ

Los quiero mucho espero que hayan disfrutado el cap y gracias por que ya casi llego al 1k después de seis años aquí jajaa 😭❤️

Continue Reading

You'll Also Like

841K 45.4K 147
One shots de famosas Pueden pedir la famosa y la trama que quieran! ♡ Aquí hacemos realidad tus más oscuras fantasías ☻️
569K 40.9K 74
Lara pensaba que Toni era el amor de su vida, pero dejó de serlo hace mucho, después del primer golpe que recibió por su parte cuando estaba embaraza...
162K 14K 36
No hay nada que haga más feliz a Jay que conocer a Violetta, su artista favorita. ¿Qué pasará cuando Chiara, su hermana mayor, le ayude a cumplir su...
67.6K 5.6K 58
Los cantantes son tan reconocidos que sus fans harian lo que fuera con tal de conocerlos incluyendo faltar al trabajo para ir a verlos. Karime Pindte...