🚬 ENTRE DOS ALFAS 🚬 ~YM~ ||...

By FGyoonmin7

251K 44.1K 16.8K

Park Jimin es un Omega de 22 años con problemas personales, depresión y una descontrolada ansiedad por consum... More

🚬 ¡ACLARACIONES! 🚬
🚬 BOOKTRAILER 🚬
🚬 PRÓLOGO 🚬
🚬 1 🚬
🚬 2 🚬
🚬 3 🚬
🚬 4 🚬
🚬 5 🚬
🚬 6 🚬
🚬 7 🚬
🚬 8 🚬
🚬 9 🚬
🚬 10 🚬
🚬 11 🚬
🚬 12 🚬
🚬 13 🚬
🚬 14 🚬
🚬 15 🚬
🚬 16 🚬
🚬 17 🚬
🚬 18 🚬
🚬 19 🚬
🚬 20 🚬
🚬 21 🚬
🚬 22 🚬
🚬 23 🚬
🚬 24 🚬
🚬 25 🚬
🚬 26 🚬
🚬 27 🚬
🚬 28 🚬
🚬 29 🚬
🚬 30 🚬
🚬 31 🚬
🚬 32 🚬
🚬 33 🚬
🚬 34 🚬
🚬 35 🚬
🚬 36 🚬
🚬 37 🚬
🚬 38 🚬
🚬 40 🚬
🚬 41 🚬
🚬 42 🚬
🚬 43 🚬
🚬 44 🚬
🚬 45 🚬
🚬 46 🚬
🚬 47 🚬
🚬 48 🚬
🚬 49 🚬
🚬 50 🚬
🚬 51 🚬
🚬 52 🚬
🚬 53 🚬
🚬 54 🚬
🚬 55 🚬
🚬 56 🚬
🚬 57 🚬
🚬 58 🚬
🚬 59 🚬
🚬 60 🚬
🚬 61 🚬
🚬 62 🚬
🚬 63 🚬
🚬 64 🚬
🚬 65 🚬
🚬 66 🚬
🚬 67 🚬
🚬 68 🚬
🚬 69 🚬
🚬 FINAL 🚬
🚬 EPÍLOGO 🚬
🚬 EXTRA¹ 🚬

🚬 39 🚬

3.4K 573 291
By FGyoonmin7


- Positiva...

El Omega estaba en shock, no podía creer lo que veía. ¿Pero como era posible?, Él creía que eso no podía lograrlo, al menos no aún.

Sin embargo, aquella prueba de embarazo, le confirmaba que se encontraba en estado, no tenía idea de cuántas semanas tenía, todo era confuso e irreal para él.

Sus ojos comenzaron a llenarse de lágrimas y pronto broto de su corazón una felicidad indescriptible, sonrió con emoción y anhelo. Se dejo caer sobre la orilla de su cama, sosteniendo aquella prueba en sus manos y viéndola como si fuese un engaño o un producto de su imaginación.

- Tendré... un pequeño cachorro - Sollozaba de felicidad - Tendremos un pequeño mi Alfa.

Entonces la realidad le golpeó al Omega. Tendría un bebé, con el amor de su vida, con su amado Namjoon, ¿Cómo lo tomaría?, ¿Lo pondría tan feliz como a él?, solo esperaba que sí y que cuando se lo cuente, puedan crear su lazo de unión, reforzar su amor con una marca y asegurar el bienestar de su cachorro.

Seokjin estaba seguro que su Alfa se pondría feliz al igual que él. Ansiaba el momento de poder decirle que serán padres. El Omega estaba dispuesto a dejar todo odio y rencor atrás, por su cachorro, por su Alfa, por él. Dejaría cualquier venganza en el olvido, por su pequeña familia y saldría adelante.

No importaba si era dentro de una mafia, liderando está o si también dejaba todo ello en el olvido, lo único que quería era ser feliz con su amado Alfa y su bebé y lo cumpliría.

Kim Seokjin ahora era el Omega más feliz del mundo.


Suga abrió la puerta de aquella habitación y entro junto a Jimin y Mark. El médico Omega se acercó a Hyuna para revisarla.

La Alfa mantenía la mirada fija sobre el techo, procesando aún todo su alrededor. Mark revisaba sus signos vitales, enfoco sus ojos con una lamparita, todo parecía estar bien, solo debía hacerle algunas preguntas y uno que otro exámen médico para descartar daños internos.

- Hyuna, ¿Cómo te sientes? - La pregunta podía sonar tonta, pero era siempre una pregunta clave entre médicos para conocer el estado del paciente.

La Alfa no respondió de inmediato, volteó a ver a Mark, para luego notar la presencia de alguien más detrás de él. La chica fijo su mirada en Suga y Jimin, estos dos se encontraban nerviosos por la repuesta de Hyuna y deseaban que estuviese bien.

Hyuna los observó detenidamente un segundo, luego sonrió y sus ojos se llenaron de lágrimas, sorprendiendo a los presentes.

- Jefe Min... - Fueron las primeras palabras que dijo con su voz un poco rasposa - Jiminie...

Entonces la pareja pudo respirar tranquilos, al parecer, Hyuna los recordaba y eso fue un excelente indicio para Mark, quien sonrió y siguió revisando a la chica. El mismo Suga se encargó de darle de beber agua a la Alfa, Jimin limpio algunas partes de su cuerpo con toallas húmedas y platicaron con ella un corto tiempo.

El Alfa líder se encargó de ponerla al tanto de algunos detalles de la mafia a la Alfa, le explicó lo sucedido y porque entro en coma durante largas semanas. Hyuna sintió un poco de dolor en su cabeza ante tanta información, así que decidieron detenerse con todo y dejar que descansará.

Ahora que Hyuna estaba bien y podría recuperarse poco a poco, todo podría ir mejorando en la mafia.

Jimin logro que el patriarca Kim firmara los papeles antes de fallecer. En unos días más, se encontrarían con Jin para regresarle a Namjoon y quizá pueda existir algún tipo de acuerdo entre mafias y dejar todo por la paz.

Suga tenía la esperanza de lograrlo. Posiblemente su amado ángel este embarazado y no quiere ponerlo en más riesgos, ni a él, ni a su familia. Ahora que Seokjin tenía lo que quería, posiblemente lleguen a ese acuerdo.

Su único problema sería su hermano Agust, pero con él esperaba poder arreglar sus diferencias muy pronto.

Nadie sabe cómo resultarán las cosas más adelante, pero todos esperan que sea para bien, sin importar que sean parte de alguna mafia o no, solo quieren paz y tranquilidad.

¿Podrán lograrlo a pesar de ello?


Llegada la noche. Jimin decidió salir un momento al jardín delantero y tomar un poco de aire, mientras su Alfa se encontraba hablando con algunos miembros de la mafia sobre la restauración de la mansión.

Jimin sabía que en unos minutos debía ir con Rose para otra de sus sesiones. Ahora estás terapias psicológicas eran una vez a la semana, no tan seguidas como antes y eso era un enorme avance para Jimin, pues demostraba su fuerza de voluntad y el querer mejorar pronto.

El Omega inconscientemente piso sus manitas sobre su abdomen plano, su lobo es quien deseaba que pronto se formará un cachorrito y le hacía ver a su humano su enorme deseo. Jimin veía a muchas personas ordenar y seguir reparando algunos daños provocados en el ataque de la policía hace unos meses.

Hasta que su concentración y tranquilidad se vio interrumpida por una gruesa voz que llamo su atención.

- No creí decir esto pero. En este lugar se vive una paz increíble - Jimin sonrió y asintió.

- La hay Hyung. Antes deseaba ser libre, anhelaba no tener que depender de nadie, creía que llevar una vida liberal y  fuera de compromisos era mucho mejor a vivir amarrado a un Alfa.

- ¿Sigues pensando lo mismo ahora?

- No - Se volteó el Omega hacía el mayor - Yoongi a logrado en mi, muchas cosas que no imaginaba, no me tiene amarrado, no me a prohibido ser libre, no me sobre proteje y pasa encima de mi todo el tiempo controlando lo que hago, él deja que sea yo mismo y haga lo que me gusta. Me gusta esta vida, me agrada.

- ¿No sentiste lo mismo con Agust nunca?

- Ni una sola vez - Bufo - Él es mandon, exigente, su protección era sofocante e irritable, su presencia me afectaba mucho - Jimin suspiro y regreso la mirada a los jardines - Lamento si no te agrada que hable así de tu amigo Hyung, es lo que siento realmente.

- Está bien, no tienes que disculparte.  Lo entiendo, Agust puede ser así o peor cuando quiere algo para él. Tú solo debes seguir tu corazón Jimin, ahora portas la marca de Suga en tu cuello, eres su Omega, él es tu Alfa, no dejes jamás nunca que nadie los separe, yo tengo a mi Jinnie, lo amo, es mi Omega y también deseo protegerlo siempre, así que te entiendo, creeme que entiendo tu amor hacía Suga, es notable.

- Hyung, ¿Qué sientes al saber que tú eres un detective y tú Omega es líder de una mafia?. Por qué lo tuyo es diferente a lo mío. Yo no tengo una profesión o alguna creencia sobre la justicia, pero tú si.

El Alfa volteó a ver a los dos tipos que nunca lo dejaban solo, era un poco sofocante pero se estaba acostumbrando a ello. Tomo aire y luego lo soltó lentamente, regreso la mirada a Jimin y respondió.

- Al inicio me asusté un poco, debo admitirlo. Me aterro la idea de comenzar a sentir un amor incondicional hacia Jinnie, sabiendo que soy un detective, que fue catalogado como uno de los mejores y saber que mi Omega destinado es líder de mafia, fue un choque increíble para mí.

- Pero aún así lo acepto y lo ama como tal.

- No me importa dejar mi carrera y mi vida profesional en el olvido. Solo quiero estar con Jin, vivir para él y por él, crear una familia juntos y ser felices, es todo lo que deseo - Se sincero el Alfa - Incluso... si eso requiere traicionar a mi único amigo, lo haré, porque el amor entre destinados siempre es más fuerte que nada.

- Lo entiendo Hyung. Yo aún lucho con mi ansiedad por las drogas y se que podré dejarlo todo, por mi Alfa y quizá mi futuro cachorro - Dijo las últimas palabras con un sonrojo en sus mejillas, mientras acariciaba su abdomen.

- ¿Estás en cinta Jiminie? - Pregunto en sorpresa el Alfa.

- No lo sé. Es muy pronto para saberlo, pero deseo que así sea y poder formar mi familia con mi Alfa también. No me importa que sea demasiado pronto o si muchos creen que estoy demasiado joven, que no se nada de como criar a un bebé, pero... nadie sabe, nadie tiene un bebé sabiendo como criarlo. Es un deseo que mi Alfa y yo tenemos, nosotros tendremos a ese cachorro y le daremos todo, no terceros y al igual que usted Hyung, solo quiero ser feliz con mi Alfa y mi posible futura familia.

- Se que lo lograremos Jimin. Lo sé, quizá hasta podamos congenear mejor en un futuro, al fin y al cabo, Agust y Suga son sobrinos de Jin - Río con diversión - Jinnie es mi Omega así que...

Jimin río con diversión y el Alfa también, ambos entendieron esa referencia.

Los dos anhelaban algo con ansias, los dos querían cumplir sus sueños y por ahora, solo el destino sabía que rumbo llevarían sus vidas.

- Jiminie - Llamo Rose, el Omega volteó al escuchar a la chica - ¿Vamos a tu sesión?

- Voy enseguida - Rose asintió y entro a la mansión - Debo irme Hyung, siempre será un placer hablar contigo de buena forma y sin insultos.

- Pienso lo mismo, eres más agradable de lo que imagine.

Jimin río, palmeo un par de veces el hombro del Alfa y se retiró. Mientras que Namjoon lo vió irse, estuvo un par de minutos más en el jardín y luego se retiró.

El Omega pelinegro entro a la mansión y se encontró con Tae y Jk en el camino, el Alfa caminaba por los pasillos sosteniéndose de una andadera, era difícil y doloroso para él, pero el Omega peliazul lo motivaba a seguir.

- Veo que cada vez avanzas más - Dijo Jimin. El Alfa se detuvo y asintió ante las palabras de Jimin.

- Hola Minnie, ¿Cómo estás? - Sonrió Tae.

- Muy bien TaeTae, ¿Ya cenaron?

- Aún no, pronto lo haremos, ¿Y tú?

- Iré a una terapia con Rose, después de ello iré. Los dejaré para que puedan seguir.

- Oye Jimin - Llamo Jk y el menciono se detuvo - Quería disculparme por lo sucedido hace unos días - Bajo un poco la mirada - Te insulte sin ningún motivo en específico, no controlé mis palabras y le falte al respeto mi nuevo jefe y líder.

Jimin sonrió en comprensión, dirigió su mirada hacía Tae y este únicamente le sonrió.

- No tienes de que disculparte Jungkook, puedo entender tu molestia, supongo que solo querías estar con Tae en ese momento y lo entiendo, eso ya quedó en el pasado, no me tomes solo como tú jefe o líder, quiero que veas en mi a un amigo, o simplemente al mejor amigo de tu Omega.

- Así será - Jungkook le mostró una leve sonrisa - Y gracias Jimin, en verdad eres mucho más agradable de lo que creí.

- Eso dicen - Sonrió nuevamente el Omega, hizo una leve venía y se retiró.

Jimin pensó que en verdad estaba cambiando, antes se hubiese dedicado solamente a los insultos, pero madurar es parte de crecer como persona, escuchar, entender, explicar y aprender de los errores también es parte de ello.

El Omega entro a la oficina de su Alfa, que es donde se encuentra Rose. Al entrar, la chica ya estaba lista para la sesión. Jimin entro, saludo muy alegre y luego se recostó en el sofá.

- Bien Jimin, quiero que cierres tus ojos y está vez, dime. ¿Qué ves en tu futuro?

El pelinegro Omega, se concentro y visualizo su futuro, lo que él desea y anhela. Todo era bonito, brillante y algo que lo hizo sonreír y desear con todo su corazón que eso suceda pronto.

- Veo... a mí Alfa, a mi y... a nuestro cachorro - Rose sonrió - Lo quiero, lo deseo tanto y con todo mi corazón, solo... veo felicidad. No sé, si formando parte de una mafia podamos lograrlo, pero lo quiero y se que podemos con ello. En mi futuro solo deseo estar con mi Alfa y con las personas que de verdad me quieren, pero siempre con un pequeño cachorro de mi Alfa y mío, un pequeño Min.

- ¿Hay algo que sientas que pueda impedir cumplir tu deseo en un futuro?

- Quizá. Aún hay personas que nos quieren hacer mucho daño, eso lo sabemos pero... se que puedo lograrlo, lo sé. Siempre y cuando sea junto a mi Alfa.

- Dime Jimin. ¿Cómo te sientes con tu marca?, ¿Es algo que tú querías?

- Lo quería y me siento muy feliz por ello. Es una marca de unión, de amor, confianza, fidelidad junto al único amor de mi vida, así que si, me siento realmente feliz con ello.

- ¿Sientes que hay algo que a cambiado positivamente en tu vida?

- Hay muchas cosas que han mejorado y quiero que sigan siendo así, siempre. Yo he mejorado y me gusta más mi nuevo yo.

- Entonces Jimin. Tú sabes que para lograr todo ello, debes olvidarte de tu pasado, quizá no borrarlo al 100% pues nuestro pasado siempre será un impulso para mejorar nuestro futuro, es parte de nuestra vida y lo que nos acompañará el resto de ella, por muy desagradable que sea, así que tú, siempre debes pensar en tu futuro, tus deseos y tener muy en cuenta que para lograrlo, debes dejar lo que te lastima y daña tanto física como psicológicamente atrás, en el olvido. Quiero Jimin que hagas un ejercicio conmigo, levántate.

Jimin asintió, abrió sus ojos y se sentó en el sofá. Observó con curiosidad a Rose cuando tomo su billetera de mano y la sostuvo.

- Haré algo de lo que posiblemente el jefe me quiera matar si lo descubre, pero necesito probar que realmente estás mejorando, ¿Estás conmigo en esto? - Jimin asintió - ¿Estás listo?

- Lo estoy - Jimin tomo aire, con mucho nerviosismo y espero paciente.

Entonces Rose, saco de su billetera, un pequeña bolsita, aquello hizo que el corazón de Jimin se detuviera un segundo, pues supo de inmediato lo que eso era. Rose dejo la bolsita sorbe la mesita de centro y obervo las reacciones de Jimin.

El Omega mantenía fija la mirada sobre aquella bolsita, sus manitas se apretaron en dos puños sobre sus muslos y trago grueso, su garganta se seco, cerro sus ojitos intentando no ver la bolsita.

- Abre los ojos Jimin, quiero que veas esa bolsa, la tomes y demuestres que de verdad, quieres cambiar para bien en tu vida.

Jimin abrió los ojos, asintió, de acuerdo. Él de verdad quería demostrarlo, quería hacerlo, así que con manos temblorosas, tomo la bolsita y la acercó a su rostro. La olió, aspiró la esencia de esta y cerro sus ojos, Rose mantuvo su vista sobre las acciones de Jimin todo el tiempo y sobre todo, en las expresiones y reacciones de este.

Entonces Rose sonrió al ver que Jimin hizo un gesto de desagrado. El Omega alejo la bolsita de su nariz y la dejo caer sobre la mesita de centro, colocó sus manos sobre la boca de su estómago, tomo aire y lo soltó lentamente.

- ¿En verdad me agradaba antes el olor a eso? - Se dirigió a la chica y está río.

- ¿No te gusto el olor? - Pregunto.

- Para nada - Frunció el ceño y la nariz el Omega, pareciendole demasiado tierno a la chica - Creo que esto puede ser un avance, ¿No?

- Lo es Jimin. La próxima vez, haré que esa bolsa este abierta, quiero que mejores, que avances y para ello, necesito que comiences a ver cómo un enemigo a esa sustancia, ¿Si?, por qué ahora tú eres nuestro jefe y sabés que nuestro trabajo principal es el tráfico de drogas y te vas a enfrentar a toneladas d ello, debes resiste permanecer alejado de eso o que no le encuentres ningún tipo de agrado, ¿De acuerdo?

- Entiendo y gracias Rose. Creo que esto es un ejercicio ideal, para poder alejarme de esa cosa - Señaló la bolsita que Rose comenzaba a guardar nuevamente.

- Esa actitud me agrada mucho Jiminie.

Justo en ese momento, la puerta de la oficina se abrió y por ella entro Yoongi. Obervo a su pequeño Omega señalar la cartera de Rose y un poco nerviosa a la chica.

- ¿Todo bien amor? - Se acercó a Jimin y este sonrió enorme.

- Todo bien Yoon, ya terminamos la sesión, ¿Verdad Rose?

- Así es. Me retiro, nos vemos luego Jimin - La Omega reverenció ante sus jefes y luego salió.

- Dime qué sucedió cariño, pude sentir un poco tu malestar - Jimin suspiro y le explicó lo sucedido a su Alfa - ¿Te sientes bien con ello entonces cariño?, ¿No te molesto sentir la droga?

- Me incómodo el olor, es bastante... desagradable, pero estoy bien. Eso solo demuestra que estoy logrando olvidarme de consumir esa sustancia y no sabes cuánto me alegra saberlo.

- Estoy feliz por ti mi cielo. Se que tu puedes y solo debes ser fuerte, sabes que yo siempre te apoyaré mi cielo.

- Lo sé Yoon - Jimin beso los labios de su Alfa - ¿Vamos a cenar?

- Vamos mi ángel.

Juntos se fueron a cenar aquella noche. Pues debían comenzar a prepararse ya que en pocos días, debían organizarse para que Namjoon regrese con Seokjin e intentar que ambas mafias lleguen a un común acuerdo de paz. Solo esperaban que todo de resultado.

Lo único que ambos líderes de mafia quieren es la felicidad. Pero al duda era, ¿Puede una mafia conocer la felicidad?

La madrugada antes de la reunión de ambas mafias para cumplir sus acuerdos, Suga dormía plácidamente junto a su Omega.

Jimin dormía con una camisa de su Alfa, mientras su pierna derecha descansaba sobre el abdomen bajo de su Alfa y su mano sobre el pecho de este mismo. Min  mantenía abrazado por los hombres a su Omega y su mano libre reposaba sobre la pierna de su pareja. Era una posición cómoda para ambos y descansaban tranquilamente.

El Omega tenía un sueño profundo esa noche, pues el día anterior había entrenado demasiado junto a Taehyung, además que habían estado planeando perfectamente el encuentro de ambas mafias.

Mientras que Suga dormía pero cualquier mínimo ruido lo hacía despertar, como en ese momento, cuando sintió a Jimin removerse un poco y acomodarse más cerca de él. Jimin dejó cerca su naricita del cuello de su Alfa, aspiró el aroma de este y siguió durmiendo.

Min sonrió y observo a su pequeño, acaricio la pierna de este y velo su sueño. El Alfa llevó su mirada hacía la ventana y noto que aún seguía lloviendo, era una tormenta calmada, con una leve brisa, pero que no podían sentir pues el balcón se mantenía cerrado.

Yoongi sabía que sería un poco difícil convencer a Jin que dejen la fiesta en paz, sobre todo después de haber secuestrado a su Alfa, aunque piensa que el mismo Namjoon puede lograr que Seokjin al final ceda, pues se pudo dar cuenta que su amado Omega se lleva bastante bien con el Alfa, así que tenía la esperanza que todo funcione.

Su único obstáculo. Min Agust, su hermano.

El Alfa suspiro, cerro sus ojos e intento dormir, con un poco de dificultad, lo logro algunos minutos después, sabiendo que al menos tiene entre sus brazos a su amado Omega y con ello durmió más tranquilo.

A la mañana siguiente. El Alfa líder se levantó temprano, pues tenía que comenzar a organizar la preparación de su mafia para el encuentro de ambas mafias. Dejo descansar a su bonito chico y el se levantó a trabajar.

Cuando Jimin despertó, no sintió a su Alfa, palpo la cama con su manito y aún con sus ojitos cerrados, puchereo. Bostezo y luego abrió sus ojos para pronto estirarse en la cama y quedarse con sus ojitos abiertos y sus brazos y piernas también, como una bonita estrella en todo el centro de la cama.

Justo en ese momento, el Alfa entro y río divertido al ver a su Omega como una adorable estrella recién despierta en toda la cama. Jimin lo vió y se quedó en esa misma posición, solo siguiéndolo con la mirada, hasta que el Alfa detuvo sus pasos justo al frente de la cama.

- Buenos días mi bonita estrella, ¿Cómo amaneció el día de hoy?

- Hola Yoonnie - Bostezo nuevamente el Omega - Tengo hambre - Puchereo.

- Ya veo, ¿Quiere que le prepare su desayuno mi hermoso ángel? - Jimin sonrió y asintió - Bien, es hora de levantarse entonces.

Jimin frunció el ceño y nego, se hizo un obillo y se hecho la sábana encima. Luego refunfuño y nego querer levantarse. Al Alfa le pareció demasiado tierna la actitud de su pequeño Minnie, lo lleno de besos, abrazos y palabras dulces, para luego convencerlo, hacer que entrara al baño, tomará una ducha caliente y se preparará para el día.

Al final, Jimin bajo muy sonriente junto a su Alfa, siempre entre medio de besitos robados, risillas traviesas y susurros cómplices entre ambos. Llegaron al comedor y tomaron su desayuno juntos, pues les esperaba un largo día y quizá una noche inesperada.

Durante el día, todo pareció marchar de maravilla, nada estaba fuera de lugar y todo estaba saliendo de acuerdo al plan. Iría la mitad de la mafia a ese encuentro entre mafias, Suga iría al frente y Jimin se quedaría en casa, al menos en esa ocasión, para evitar encuentros entre él y Agust.

Sin embargo, ese mismo día, por la tarde, Suga recibió una llamada de un socio conocido de Estados Unidos, que solicitaba urgentemente su ayuda en la frontera de Corea del Sur con Corea del Norte para ayudar a pasar a un ciudadano Norcoreano, que era familiar de su esposa y no tenía más a quien recurrir que a él.

- No puedo ir - Negó Suga a Hope.

- Pero sabes que Luca es un socio importante Suga, no puedes negarte ante ello. Él pide que seas tú quien vaya, yo puedo ir contigo, podemos llevar la otra mitad de la mafia. Se que todo saldrá bien.

- Eso nadie lo puede asegurar Jung, lo sabes muy bien. Enfrentarse en este momento a Seokjin y pedir el tratado de paz entre ambas mafias es mucho más importante que ayudar a Luca.

- Si perdemos a Luca como socio, perderemos a uno de nuestros más grandes socios en el tráfico de drogas, ¿Qué plan tienes en mente para solucionar todo esto? - Hope entendía a su amigo, pero le desesperaba ver qué no le tomaba importancia a un socio tan grande, por el acuerdo con Kim.

Al final, no entendía que situación era más valiosa, pero quizá era más que evidente solamente que Hoseok aún no comprendía sobre ello.

- Yo puedo ir... - La voz de Jimin se escuchó, entrando a la oficina del Alfa líder.

Yoongi sonrió al ver a su amado Minnie, pero pronto frunció el ceño en desacuerdo con la idea de su ángel.

- No amor, no puedo dejarte ir a esa misión, sería peligroso para ti, ir hasta las fronteras de corea, además...

- No me refiero a eso Yoon - El Omega se acercó al Alfa y se abrazo al torso de este - Me refiero a encabezar la misión para el acuerdo con Seokjin y dejar ir a Namjoon Hyung.

Entonces Suga pensó que a su amado Omega se le había safado algún tornillo, lo vió como si estuviese loco, luego río con diversión y pronto entendió que su ángel no bromeaba y hablaba enserio, así que la negativa fue evidente para él.

- Definitivamente no Jimin - Se alejo de su Omega y se fue hasta su asiento, comenzado a ordenar algunos papeles.

Jimin volteó a ver a Hoseok, quien se encogió de hombros y suspiro, pues la idea de Jimin no estaba mal, en algún momento el Omega líder tendría que aprender a encabezar o liderar alguna misión y esa era una excelente oportunidad.

El Omega suspiro, se acercó a su Alfa, giro su silla, se sentó sobre su regazo, tomo el rostro del mayor entre sus manitas y depósito un dulce beso en sus finos y rosas labios. Luego le sonrió y acaricio sus mejillas.

- ¿Si sabes que Seokjin podría acceder más conmigo que contigo Yoon? - El Alfa gruño por lo bajo - Lo sabes Alfa y también sabes que está es una muy buena oportunidad para que me presenté como el Omega líder de esta mafia, ¿No lo crees así?

- Lo sé cariño, lo entiendo, pero no quiero que vayas liderando está misión, cuando sería la primera, aún no manejas un arma al 100%, estarás frente a la mafia enemiga y peor aún. Agust estará presente y posiblemente al lado de Seokjin. No me puedo permitir no estar a tu lado en ese momento.

- Puedo entender eso mi Alfa, se que la idea no te agrada, pero sabes que es una de tus mejores opciones, no puedes perder un socio, así como no puedes perder la guerra contra Seokjin.

El Alfa suspiro sonoro, sabía muy bien que su pequeño tenía toda la razón y no tenía otra opción. Era eso o perder ambas misiones.

- Bien, pero Hope y Jackson estarán a tu lado, no debes acercarte demasiado a la mafia dragones y si ellos te cubren o te ordenan regresar al auto lo haces Jimin.

- Pero Yoon...

- Lo haces Park Jimin, ¿Quedó claro? - Condicionó.

El Omega nuevamente suspiro y asintió, sonriendo depósito un dulce beso en los labios de su Alfa y sintió emoción al saber que podría dar su primer paso efectivo para sentirse más seguro como líder de la mafia y no solo estar tras su Alfa.

- Está bien, lo haré. Pero debes prometerme que tendrás cuidado en esa misión Yoon, quiero que regreses sano y salvo, yo lo haré y estaré esperando por ti mi Alfa.

- Así será mi amor - Min beso profundamente los labios de su Omega, importandole poco si incomodaba a Hope que aún se encontraba presente.

Unas cuantas horas más tarde, todos se encontraban listos para marcharse a sus misiones. Las camionetas esperaban por sus líderes, pues el resto se encontraba ya dentro.

- Por favor amor, cuídate, obedece a Hope y Jackson, ¿Bien?, solamente... en esta ocasión permite que ellos manden sobre ti cielo, por favor Jimin.

- Tiempo atrás hubiese odiado que cualquier Alfa intentará dominar sobre mi - Bufo Jimin - ¿Qué me hiciste Min Yoongi? - El Alfa río - Está bien, te lo prometo amor, además que tendré a Lisa conmigo también, ella podra informarte de todo.

- Confío en ti mi ángel - Min beso a su Omega.

- Y yo en ti mi Alfa - Regreso el menor.

Después de despedirse y profesar el profundo amor que existe uno por el otro, subieron cada uno a la camioneta que le correspondía. Pronto los autos fueron salieron de la mansión y del bosque que la cubría.

Una fina extensa de autos comenzaba a entrar en carretera y al llegar al final de esta, la mitad de autos tomaron un rumbo diferente al resto. El grupo que iba con el Alfa líder, se dirigía hasta la frontera de ambas Coreas, que no estaba muy lejos, se encontraba a unos cuantos minutos, pero debía esperar el momento de la llegada del ciudadano Norcoreano.

Mientras que el grupo que iba con el Omega líder, se dirigía hasta los embarcaderos, dónde la mafia dragones ya esperaban por la mafia serpientes, para llegar a un acuerdo y que Namjoon pueda irse con los suyos.

Rm viajaba en el mismo auto que Jimin, el Omega iba a su lado, podía ver cómo el pelinegro chateaba con su Alfa, sonrió al ver lo melosos que son y deseo con todo lo profundo de su corazón, poder estar con su amado Jinnie y poder profesarse todo su amor muy pronto.

Unos cuantos minutos después, los autos comenzaron a entrar a la zona de los embarcaderos, Jimin fue notificado de que estaban llegado, guardo su teléfono y se concentro en la llegada. El Omega fue consiente que toda la mafia de Jin se encontraba ya esperando por ellos.

La mafia dragones, pudo ver cómo todas las camionetas de la mafia contraria, llegaba al lugar y estacionaban frente a ellos, pero con una distancia prudente. Seokjin estaba nervioso y Agust podía notarlo, así que palmeo un par de veces en su hombro y Jin soltó el aire que no sabía, estaba reteniendo.

¡Vería a su Alfa y le dira que están en espera de su primer cachorrito!

Eso lo tenía sumamente feliz. Así que con impaciencia, observó como cada uno de los miembros de la mafia contraria, bajan de los autos y se posicionaban en línea recta frente a ellos, no veía aún a Suga y a su Alfa, así que pensó que ellos bajarían por último.

- ¿Listo para regresar con tu Omega Hyung? - Pregunto Jimin mientras obsevaba a lo lejos a Seokjin con Agust al lado.

- No sabes cuándo deseo llegar a él, abrazarlo y decirle cuánto lo extrañe.

- Dile eso y cuánto lo amas Hyung. Así como yo deseo ser feliz con mi Alfa, deseo de todo corazón que tú y Jin Hyung encuentren su felicidad también.

- Gracias Jiminnie, ya verás que tú también podrás ser feliz, como te mereces.

Jimin sonrió, volteó a ver al Alfa a su lado y después de suspirar y encontrar todo el valor que necesitaba para bajar y enfrentar a su mayor miedo, lo hizo.

Bajaron del auto y tal como Suga le pidió, iba rodeado de una excelente protección. Hope iba a su lado derecho, Jackson iba a su lado izquierdo, Namjoon detrás de él y Lisa detrás del Alfa.

Agust y Seokjin se sorprendieron enormemente al ver a Jimin liderar aquel grupo y detener sus pasos frente a la fila de la mafia serpientes. El Omega portaba una gabardina sin cuello, pero que lo protegía de la noche nublada. Pero aquella prenda dejaba al descubierto su cuello y su reluciente marca de unión con su Alfa.

El corazón y el alma de Min Agust tocaron el suelo al notar aquella marca en el cuello de Jimin, dió el impulso de dar un paso adelante con sus puños fuertemente cerrados ante la rabia, pero se vio detenido por Seokjin.

- No hagas nada estúpido - Advirtió - Entiende de una vez tu lugar en la vida de Jimin, así que no crees más conflictos entre ellos.

- ¿Pero que mierda dices Seokjin? - Gruño el Alfa por lo bajo.

- Cuando encuentre a tu alma destinada lo entenderás.

Sin decir nada más. Seokjin agudizó más su vista hacia el frente y sonrió enorme al ver a su amado Alfa posicionarse al lado de Jimin, su corazón bombeo emocionado y espero ansioso el momento de poder recibir entre sus brazos al único amor de su vida.

- No creo que haya mucho que decir Hyung - Inicio Jimin con sus palabras, controlando perfectamente su ansiedad ante la presencia de Agust - Aquí está tu Alfa y lo único que te pido, como líder de esta mafia, es la paz y tranquilidad entre ambas mafias, no más enfrentamientos, no más peleas o luchas entre ambas, que eso se acabe y prometemos jamás meternos con tu gente, con tu familia.

Aquellas últimas palabras fueron las que Seokjin necesito para estar totalmente de acuerdo con el deseo de Jimin, pues ese mismo es el que él desea. Sin pensarlo tanto y tomando en cuenta el bienestar de su Alfa, de su bebé y de él, acepto sin remordimiento.

- Lo acepto Jimin, así como tú deseas esa paz y tranquilidad con tu gente, con tu familia, es lo mismo que yo anheló, así que no tienes ninguna negativa de mi parte, solo... te pido que lo dejes venir a mi.

El Omega líder de la mafia serpientes, volteó a ver al Alfa que se encontraba a su lado, le sonrió y asintió. Namjoon le regreso la sonrisa y sin necesidad de decir tantas palabras, comenzó a caminar en dirección a su amado Omega.

Los pasos del Alfa eran lentos al inicio, pero pronto fueron aumentado, hasta que corrió hasta su amado y Seokjin hizo el mismo recorrido, quedando ambos al centro de ambas mafias, no pudieron esperar demaciado, cuando sus brazos abrazaron sus cuerpos, sintieron la calidez uno del otro, las lágrimas de felicidad los llenaban y sus corazones así como sus lobos, brincaban de felicidad, de emoción por estar nuevamente juntos.

Namjoon percibió perfectamente el aroma de su amado Seokjin, sabiendo y entendiendo que por fin dejo de ocultar su verdadera naturaleza, se sintió sumamente feliz por ello.

- Mi amor, mi vida, mi cielo - Decía el Alfa en medio de la felicidad - Te extrañé con el alma cariño mío, no sabes cuánto mi Jinnie.

- Y yo te extrañé a ti mi Alfa - Lloraba de felicidad el Omega - Te extrañé demasiado mi cielo. Te amo mi Namu, te amo muchísimo.

Namjoon sonrió feliz de escuchar aquellas palabras, elevó la mirada, vio a su gran amigo quien le sonrió y le guiño, con ello supo que Agust jamás le guardaría rencor por su amor hacía Jin, que le perdonaba por romper la única regla de su acuerdo y con eso en mente se sintió mucho más feliz y tranquilo consigo mismo.

- También te amo mi amor, te amo como no tienes idea - El Alfa aspiró el aroma de su amado Jin y lo sintió muchísimo más dulce - Tu aroma mi cielo... - Susurro mientras se alejaba solo un poco de su pareja y tomaba su rostro entre sus manos - Es mucho más dulce - Sonrió.

- Lo es Namu - Las mejillas de Jin se tornaron rosa - Lo es por qué tú y yo... Pudimos concebir un pequeño cachorrito fruto de nuestro eterno amor.

Los ojos del Alfa brillaron como dos estrellas en el cielo, sonrió feliz y beso profundamente los labios de su amado Omega. Su emoción era indescriptible. ¡Sería papá!

- Seré papá mi Jinnie, seremos padres y amaremos a ese pequeño con el alma, no... ya lo amo, a él y a ti mi amor, ¡Te amo! - Grito sin imporle en lo absoluto que ambas mafias los escuchaban y veían aún.

Sin embargo, no todo puede ser felicidad en la vida y obtenerla tan fácil sin antes atravesar muchos obstáculos irreversibles en la vida.

Dos lejanos disparos se escucharon, uno que puso los pelos de puntas de todos los presentes. Al instante se pusieron alerta y las mafias comenzaron apuntarse una contra la otra. Sin entender exactamente de dónde había provenido aquellos disparos.

- ¡¡NAMJOON!! - El grito aterrador y desgarrador del Omega líder de la mafia dragones se escuchó y todo mundo guardo silencio, presenciando la escena.

Aquella escena que causó dolor en los presentes que habían observado el amor profesado entre la pareja anteriormente.

Todos fueron testigos de como la vida de aquel Alfa... se la llevaba la crueldad de alguien desconocido.

.
.
.
.
.
.
.

¡Hola amigos!

¿Qué les pareció este capítulo?

Espero que haya sido de su total agrado, se que les sorprendió el final, que no se lo esperaban, en esta ocasión solo diré... que daré grandes giros y escribiré está historia como la tenía planeada desde un inicio mis chiquillos.

Así que sin más que decir... ¡Nos leemos pronto chiquillos!

Bye💜

No olviden dejar su estrellita si les gustó el capítulo ⭐

Continue Reading

You'll Also Like

430K 37.8K 31
Donde Jimin tiene 22 años y queda embarazado debido a una violación. Yoongi es un multimillonario de 25 años que trabaja para su padre y en uno de su...
3K 495 9
Donde Jimin ahoga sus penas en alcohol tras un desafortunado viaje a Las Vegas y un atractivo chico de mirada felina le invita a tomar una copa. Y t...
109K 18.2K 65
INDELEBLE: Aquello que no puede ser borrado ni olvidado. 💫💫💫 💫 Esta historia contiene lo siguiente: 💫 Yoonmin: Principal 💫 Doncel 💫 Mpregnat �...
110K 10K 37
Lo que comenzó por un trato entre dos monarcas acabó con dos almas sumamente enamoradas. Porque solo fue cuestión de tiempo que los dos cayeran compl...