Una Loba para el Cachorro

By GreenAilin

305K 22.8K 1.8K

Kilian es el futuro Alfa de la manada White Moon. Amira es la única hija mujer del Alfa de la manada Red Bloo... More

Uno
Dos
Tres
Cuatro
Cinco
Seis
Siete
Ocho
Nueve
Diez
Once
Doce
Trece
Catorce
Quince
Dieciséis
Diecisiete
Dieciocho
Diecinueve
Veinte
Veintiuno
Veintidos
Veintitrés
Veinticuatro
Veinticinco
Veintiséis
Veintisiete
Veintiocho
Veintinueve
Treinta
Treinta y uno
Treinta y dos
Treinta y tres
Treinta y cuatro
Treinta y cinco
Treinta y seis
Treinta y siete
Treinta y ocho
Treinta y nueve
Cuarenta
Cuarenta y uno
Epílogo
Extra 1
Extra 2

Prólogo

13K 548 44
By GreenAilin

[Kilian 5 años, Amira 5 días]

El nacimiento de la pequeña Amira había revolucionado la manada Red Blood, sobre todo la casa del Alfa y la Luna. El Alfa no podía dejar de admirar a la pequeña niña de cabellos rubios que le había robado completamente su corazón, y la Luna no dejaba de morir de ternura al ver a su gigante hombre cargando con tanta ternura a su pequeña cachorra.

Einar y Aitana no podían perderse de conocer a la pequeña nueva integrante de la familia Relish, Mason e Irina no se habían perdido el nacimiento de Keila, así como tampoco el de los mellizos Kenneth y Katia, estos últimos habían nacido hace apenas dos meses. Así que todos juntos se subieron al avión de Einar directo hacia Seattle.

-Mami, ya estoy aburrido – Kilian no sabe con qué entretenerse, sus tres hermanos duermen y él no tiene nada de sueño.

-Ya queda poco para llegar cariño – le responde con dulzura su madre.

-¿Por qué no me podía quedar con tío Anoki y tía Aila? – se queja.

-Porque mami te iba a extrañar un montón, y porque tía Aila no puede cuidar de ti, dentro de poquito va a nacer tu primo.

-Creo que ya tenemos suficientes niños en la familia – dice con cara de desaprobación, robándole una carcajada a sus padres - ¡Hablo en serio!

-¿Ya no quieres más hermanitos? – le pregunta su padre.

-No papi, ya somos cuatro – y mostró cuatro de sus deditos.

-¿Ves? Somos dos los que opinamos que somos suficientes – le dice Aitana a su mate.

-Lo hablaremos más adelante – Einar no se da por vencido, siente que nunca es suficiente si se trata de cachorros.

El avión aterriza y los seis bajan del mismo directo a un auto que envió Mason para llevarlos hacia la manada. En el viaje Keila se despierta y mira a su alrededor con suma atención y con la curiosidad de una niña de un año y unos meses, y Kilian pide ver a sus abuelos y padrinos, luego de prometerle que los visitarían imita a su hermana, mirando todo con atención.

-¡Mason! ¡Felicitaciones! – Einar le da un gran abrazo a su amigo y éste sonríe feliz, mientras de fondo se escucha un llanto ensordecedor – Tiene buenos pulmones.

-Demasiados buenos – dice risueño Mason, lo cierto es que no le importa en lo más mínimo los llantos de su hija, él está feliz por tenerla a su lado – No sabía si entraban todos en un auto, estuve a punto de mandarte un micro – dice riendo.

-Calla que tú no estás tan lejos, ahora son tres.

-Y no dentro de mucho van a ser cuatro, solo tengo que convencer a Iri.

-Suerte con eso – ríe Aitana – Felicidades Mason.

-Gracias Aiti.

-¡Tío! – Killian corren a saludar a su tío y Keila imita a su hermano mayor.

-¡Pero qué grande que están! ¿Cuánto han crecido? ¡Tú casi me alcanzas!

-Tío nos vimos hace poquito – dice Kilian poniendo sus ojos en blanco.

-Igual, creces a cada segundo campeón. Entremos, así conocen a mi pequeña princesa.

Los siete entraron a la casa, donde se pudo escuchar con más fuerza el llanto de la pequeña Amira, Kilian frunció su ceño con desaprobación y con ganas de irse a su casa. ¿Cuántos días había dicho su papá que estarían allí? ¿Todos esos días tenían que aguantar los gritos de esa niña?

-Ven Ki, ven a conocer a tu primita – le pide su madre, y el suspira mientras camina hasta acercarse a ella.

-Grita mucho – se queja, su madre lo regaña e Irina ríe.

-Tócale la manito, como te enseñamos con tus hermanitos – él obedece y el llanto cesa de inmediato, mientras la pequeña rubiecita abre sus ojitos, todos quedan en silencio, apreciando la escena.

-¿Quieres cargarla? – le pregunta Irina, pero Kilian niega con su cabeza.

-Vamos Ki, cárgala así les saco una foto – le pide su madre y él bufa, porque nunca le puede decir que no a la mujer que le dio vida. Por eso con mala gana se sienta en el sillón y espera a que le depositen a esa niña. Cuando están en posición su madre es quien saca la foto.

-Keila ponte a lado de tu hermano, así saco foto a los tres – le pide y con ayuda de su padre la niña obedece, sentándose a lado de su hermano mayor. Muchos flashes comenzaron a salir, luego los mellizos Aidan y Bjorn de un año (hijos de Mason e Irina) también se suman a la foto, y por último los mellizos de Einar y Aitana, durmiendo en sus sillitas.

-¡Mamá! – El grito de Kilian alerta a los mayores, que se encuentran mirando todas las fotos sacadas – ¡La niña se cagó! – todos miran a Kilian que sostiene a Amira lejos de su cuerpo - ¡Me cagó mamá! ¡Me cagó! – Irina se apresura a tomar a Amira, que está sucia desde los pies hasta la nuca, Aitana mira a su hijo que tiene toda su remera manchada de caca, y Einar no puede evitar retratar todo el momento, mientras su hijo mayor se pone a llorar de la rabia y el asco. Ese mismo día, Amira se ganó el odio del pequeño Kilian.

[Kilian 8 años, Amira 3 años]

-¿Es necesario que vayamos a la casa de los tíos mami? – un pequeño Kilian de ocho años se queja mientras deja que su madre le ate las zapatillas.

-Cariño es el cumpleaños de Amira, ¡por supuesto que tenemos que ir!

-¡Esa niña solo sabe llorar y gritar! – dice con disgusto mientras arruga su nariz, Aitana ríe mientras besa la mejilla de su hijo.

-Tus hermanas también son bastante gritonas y lloronas, debemos ir a celebrar el cumpleaños de Amira, tío Mason y tía Irina van a ponerse muy tristes si no vas, y no quieres eso ¿verdad? – los hombros de Kilian se hunden y un fuerte suspiro sale de su boca.

-No mami – Aitana deja un sonoro beso en su mejilla y lo insta a salir de su dormitorio.

Luego de un largo viaje, llegan a las afuera de Seattle, a la manada Reed Blood, donde son recibidos con besos y abrazos por sus tíos, Kilian suspira con alivio al no ver a la niñita insoportable, saluda a sus primos mellizos que tienen cuatro años y enseguida salen corriendo para jugar junto con su hermana Keila de cuatro también, y sus hermanos mellizos Kenneth y Katia de tres años intentando correr detrás de ellos.

-¡Primos! – la voz chillona de la niñata irrita enseguida a Kilian.

-¡Ami! – grita Katia y corre hacia dónde se encuentra la pequeña rubia con dos coletas en su cabeza, ambas se abrazan con fuerzas, desde bebés son mejores amigas.

-Hola Ami – la saluda Keila con un sonoro beso en la mejilla que la hace reír, Kenneth también se acerca a dejarle un tosco beso en la mejilla, a él no le gustan las muestras de afecto.

-¡Ki! – Grita la pequeña rubia y corre hacia dónde está el mayor de todos, con cara de malhumorado, la pequeña rubia no entiende que el mayor no está feliz de verla - ¡Mañana es mi pumpe!

-Cumple se dice – dice con fastidio y la pequeña frunce su ceño, porque no entiende que dijo mal, el cachorro solo bufa e intenta sacar los pequeños brazos de su cintura.

-¡Beso! – exige la pequeña diabla, y él se resigna fastidiado a dejarle un beso en la mejilla.

-Juguemos, pero a un juego de grandes – dice Kilian mirando a sus primos mellizos y a Keila.

-Nosotos somos gandes – dice Amira inflando su pecho – Mañana pumpo tes – y levanta tres deditos.

-No sabes hablar bien, eso significa que eres chiquita – le dice con suficiencia Kilian, y la pequeña rubia hace un puchero y sus ojos se llenan de lágrimas.

-Ami ve a mostrarle a Kat la muñeca que te regaló papá, estoy seguro que le va a encantar – le dice su hermano Aidan, los ojos de la pequeña rubia se iluminan mientras corre de la mano de su amiguita hacia dentro de la casa.

[Kilian 14 años, Amira 9 años]

-Kilian nunca nos deja jugar con él y mis hermanos, ¡tenemos que vengarnos! – una pequeña Amira de nueve años proclama venganza frente a ese niñato que se cree adulto, solo por ser el mayor de todos sus primos.

-Es el próximo Alfa, no podemos hacer nada – suspira triste Teo, hijo de Anoki y Aila, también de nueve años.

-Pero aún no es el Alfa, así que si podemos hacer – dice sonriendo con maldad.

-Yo estoy de acuerdo, mi hermano nunca nos deja jugar con él, y ahora invita a esa a jugar con ellos, a mí no me gusta Becca – niega con la nariz arrugada Katia.

-¿Qué haremos? – pregunta Kenneth con una enorme sonrisa, porque a él le encanta hacer maldades. Amira lleva su mano a su mentón, mientras golpetea con uno de sus dedos una de sus regordetas mejillas, esa es su postura para pensar mejor.

-¡Lo tengo! – grita feliz, y le pide a sus primos que se acerquen más para contarles con detalles su perfecto plan, para sacar de forma definitiva a Becca de la vida de Kilian.

-¡Amira! – el grito enfurecido de Kilian retumba por toda la casa, se escuchan risas ahogadas y pisadas rápidas acercándose a la escena del crimen.

-Amira, ¿qué hiciste? – pregunta Irina horrorizada mirando la escena que tiene delante de ella, Kilian y una chica están verdes, literalmente verdes, pues un tarro de pintura de ese color había caído sobre ellos dos.

-En mi defensa, queríamos redecorar el dormitorio de Kat y se me cayó un tarro de pintura – miente de forma descarada la pequeña rubia.

-¡Es mentira! ¡Di la verdad niña endemoniada! – grita Kilian.

-Ki, cálmate amor – habla con paciencia Aitana, mientras intentaba no reír – Y definitivamente Ami no es la única involucrada, ¿verdad?

-No, todos lo hicimos mamá – dice de forma solemne Kenneth, Katia asiente con su cabeza de forma rápida, y Teo con miedo.

-En nuestra defensa – vuelve a tomar la voz cantante Amira – Kilian nunca nos deja jugar con ellos, y ustedes dicen que todos los primos deben jugar juntos, y trae a este espantapájaros y la deja jugar con él.

-¡Amira! – Dice horrorizada Irina – Estás castigada, debes pedirle perdón a Kilian y la a chica y limpiar todo lo que ensuciaste.

-Puedo limpiar mamá, pero no voy a pedirles perdón, no lo siento – dice alzando sus hombros y Aitana tiene que toser para disimular su risa, siempre le encantó el carácter de su sobrina, nunca se deja amedrentar por nadie, siempre supo que la pequeña está destinada a grandes cosas.

-Todos van a limpiar este desastre, tú Kilian ve a bañarte y también tú Becca, ahora iré a dejarte algo de ropa, luego te vas a tu casa.

-¡Me la vas a pagar! – le dice entre dientes Kilian acercándose a Amira.

-Inténtalo – lo desafió la pequeña, Kilian gruñó con disconformidad y salió de allí a grandes zancadas – Pfff, ¿y él va a ser el Alfa? – pregunta a la nada misma, y ahora sí, Aitana no pudo contener la carcajada, ¿de verdad esa niña tiene nueve años?

-------------------------

Buenas noches a todos, acá vuelvo con una nueva historia de la manada Wite Moon y la última. Esta vez la historia transcurre unos cuantos años después de las historias anteriores. 

Subiré todos los martes y tal vez, alguna semana puedan tener un bonus ;)

Espero que les guste y disfruten de ella como lo han hecho de las anteriores. Desde ya les agradezco a todos los que le den una oportunidad a Una Loba para el Cachorro.

¡¡¡Nos leemos el martes!!!

PD: les dejo una fotito de como me imagino yo a Kilian y a Amira


Danny Griffin como Kilian Truswell


Amanda Seyfried como Amira Relish


Continue Reading

You'll Also Like

89.2K 7.4K 29
Ella es una Delta ruda y fuerte que no cree en el amor de los mates por que su madre en cuanto ella nació rechazó a su padre el Delta de la manada Wi...
81.6K 4.9K 18
en un abrir y cerrar de ojos había chocado con alguien, y me encontré con esos hermosos ojos azules que me miraban con tristeza y ¿amor? en ese momen...
268K 15.7K 32
Esta es una historia de guerra, una guerra contra si mismos. El busca a su mate y ella alguien en quien confiar y a quien amar.
172K 16.5K 30
❝Kim Taehyung es un joven de 18 años. Su único interes es estudiar pero eso cambia cuando conoce al mejor amigo de su hermano. Jeon Jungkook es un ho...