🚬 ENTRE DOS ALFAS 🚬 ~YM~ ||...

By FGyoonmin7

249K 43.9K 16.8K

Park Jimin es un Omega de 22 años con problemas personales, depresión y una descontrolada ansiedad por consum... More

🚬 ¡ACLARACIONES! 🚬
🚬 BOOKTRAILER 🚬
🚬 PRÓLOGO 🚬
🚬 1 🚬
🚬 2 🚬
🚬 3 🚬
🚬 4 🚬
🚬 5 🚬
🚬 6 🚬
🚬 7 🚬
🚬 8 🚬
🚬 9 🚬
🚬 10 🚬
🚬 11 🚬
🚬 12 🚬
🚬 13 🚬
🚬 14 🚬
🚬 15 🚬
🚬 16 🚬
🚬 17 🚬
🚬 18 🚬
🚬 19 🚬
🚬 20 🚬
🚬 21 🚬
🚬 22 🚬
🚬 23 🚬
🚬 24 🚬
🚬 25 🚬
🚬 26 🚬
🚬 27 🚬
🚬 28 🚬
🚬 29 🚬
🚬 30 🚬
🚬 31 🚬
🚬 33 🚬
🚬 34 🚬
🚬 35 🚬
🚬 36 🚬
🚬 37 🚬
🚬 38 🚬
🚬 39 🚬
🚬 40 🚬
🚬 41 🚬
🚬 42 🚬
🚬 43 🚬
🚬 44 🚬
🚬 45 🚬
🚬 46 🚬
🚬 47 🚬
🚬 48 🚬
🚬 49 🚬
🚬 50 🚬
🚬 51 🚬
🚬 52 🚬
🚬 53 🚬
🚬 54 🚬
🚬 55 🚬
🚬 56 🚬
🚬 57 🚬
🚬 58 🚬
🚬 59 🚬
🚬 60 🚬
🚬 61 🚬
🚬 62 🚬
🚬 63 🚬
🚬 64 🚬
🚬 65 🚬
🚬 66 🚬
🚬 67 🚬
🚬 68 🚬
🚬 69 🚬
🚬 FINAL 🚬
🚬 EPÍLOGO 🚬
🚬 EXTRA¹ 🚬

🚬 32 🚬

2.8K 564 138
By FGyoonmin7

(2/3)

Jimin caminaba sin un rumbo en específico. Incluso no se había dado cuenta que se desvío del camino principal y tomo otro sendero que es parte de la cede.

Sus manitos temblaban, su pecho pesada, su corazón latía desenfrenado, su cabeza dolía y sus pensamientos parecían estar lanzando una ráfaga de viejos recuerdos que solo lo ponían peor, pues aquellos recuerdos eran de todo lo que vivió antes de conocer a Suga.

Los momentos en que perdió a su hermoso Nunu, cuando conoció las drogas y se volvió adicto a ella. Jimin necesitaba un poco de esa sustancia para poder olvidar, solo por un momento. La necesitaba, lo quería.

Pronto los ojitos de Jimin comenzaron a nublarse de lágrimas. Recordó las muchas veces que salió golpeado por conseguir una bolsita o una inyección para hacerlo olvidar el dolor y su pasado. Recodo las muchas veces que era denigrado por los Alfas y hasta por los de su mismo rango por ser un Omega diferente al resto, por comportarse de forma agresiva y despota.

El pelinegro comenzó a frotar sus brazos con fuerza excesiva, sus uñas comenzaban a lastimar sus brazos, sus lágrimas ya bañaban su rostro y sus piernas temblaban como dos gelatinas. No soportaba la ansiedad que estaba cargando, no podía más con el terror de su pasado persiguiendolo. Los recuerdos de Agust atormentaban su mente, como este lo agredía verbal y físicamente.

Hasta el último día donde lo amenazó con quitarse la vida si intentaba propasarse con él. Jimin no resistía más, su cabeza dolía mucho, los recuerdos no dejaban de aparecer, ya no sabía cuánto había caminado y ni siquiera sabía el tiempo que llevaba alejándose del área principal de la mansión.

Jimin no se dió cuenta que incluso tomo un atajo que lo alejó de la zona protegida de la mafia. Dónde él estaba ya no llegaban las señales de las cámaras o vigilancia, pues era muy difícil acercarse aquella zona por lo boscosa que era, además que cerca había un río y más allá un barranco que no permitía más el acceso a una señal segura.

Nadie vio a Jimin, ya que el Omega sin darse cuenta tomaba caminos que no eran del todo vigilados por la mafia, debido a que cambiaban de turno en ciertas horas y justo Jimin paso en el momento que se movían a otros áreas.

Todo estaba mal y fue causado por un comentario que pareció alterar más de lo debido al Omega.

Jimin se encontraba sensible, sobre todo porque él era consciente que cualquier mínima cosa podía remover sus recuerdos y hacerlo olvidar, era lo que el menor más temía y estaba sucediendo.

Pronto, Jimin se alejo demasiado de la cede de Daegu. Escuchó el ruido lejano de un río y cuando sus piernas no pudieron más, dió unos pocos pasos más hasta dejarse caer en la copa de un árbol. Su espalda se dejó caer contra el tronco de este. Se abrazo las piernas y desató todo el llanto doloroso que no pudo mostrar antes.

Jimin lloro, como un niño pequeño al que le quitan su dulce. Lloro con tanto dolor, como un adolescente al que le han  roto el corazón. Lloro como un chico al que la sociedad no acepta y es discriminado solo por ser diferente. Lloro con el razón y el alma rota, como nunca se permitía hacerlo y ahora lo hacía porque estaba cansado que el mundo lo señale por creer que lo conocen cuando no saben ni una mínima mierda de su misera vida.

Él... Sabe que el único que jamás pensaría así de él, es su Alfa.

Su Alfa... ¿Quién era su Alfa?

Jimin temió, ¿Por qué los recuerdos con él son lejanos?, ¿Por qué no recuerda su rostro?, ¿Por qué tiene miedo de olvidarlo?

Jimin entro en crisis, su cabeza comenzó a doler tanto que no soporto un segundo más. Grito de dolor, se sostenía sus sienes con tanta fuerza, intentando detener el horrible dolor, pero nada parecía detenerlo.

Comenzó a sentirse mareado, cansado, el doble de adolorido que antes. Fue tan insoportable todo lo que su cuerpo experimento que solo dejó que sucediera lo que sea que des suceder.

Pronto, las manitas de Jimin fueron perdiendo su fuerza, estás cayeron a sus costados y su cabecita cayó sobre el tronco del árbol, hasta que no resistió más y se desmayo ante el dolor en su cabeza y en su pecho.

Lo último que Jimin recordó, fue la última vez que sufrió de aquellos horribles electrochoques en su cabecita.

Taehyung estaba preocupado, no veía a Jimin por ningún lado. Le había preguntado algunas personas si habían visto a su amigo.

Solo un par de dijo en qué dirección lo vieron y cuando iba hacia ese lugar y notaba que no había paso, seguía preguntando y el resto le decía que no lo habían visto. Pensó en ir con Lisa y pedirle que viera las cámaras de vigilancia, hacía donde se había ido Jimin.

Iba con prisa y poder decirle a Lisa que lo encuentre por las cámaras antes de que Suga se entere que Jimin se perdió de su vida y el culpable es su Alfa. No quería problemas y menos seguir sintiéndose culpable por no detener la pelea entre su Alfa y amigo con tiempo.

Caminaba con prisa hasta la mansión, estaba por entrar al pasillo que lo dirige hacia la sala de seguridad cuando fue llamado.

- Taehyung - El peliazul de paralizó al escuchar su nombre.

Tomo aire y lo soltó, había reconocido la voz de Hoseok, así que pensó que aún tenía tiempo de encontrar a Jimin, sin embargo al voltearse sintió perfectamente cundo el aire volvía a cortarse de sus pulmones, palideció por completo al ver a Min Suga al lado de Hoseok.

El Alfa azabache, sostenía una tablet entre sus manos y parecía estar muy concentrado en ella, aunque no era así.

- Dime... - Intento sonar seguro de sus palabras.

- ¿Dónde está mi Omega? - Fue el mismo Suga quien pregunto, sin levantar la vista de la tablet.

- ¿Ji-min...?

Entonces Suga elevó la vista del aparato y la clavo directamente a los asustadizos ojos del peliazul. Frunció el ceño ante el temblor evidente de este.

- Es claro que te estoy preguntando por Minnie. Lo deje contigo hace unos momentos en al área de entrenamiento, ¿Dónde está él?, Tú debes saber hacía donde se fue. Es hora de almorzar y que pueda tomar sus medicamentos.

- ¿Me-dicamentos...? - Taehyung sentía que moría.

- Si Taehyung - Suga comenzaba a molestarse - Sus medicamentos. Si no los toma a tiempo, su cabeza dolera y podría sufrir de alguna retroceso en su avance, eso sería malo tomando en cuenta que lo dañaría mucho neurologicamente.

Taehyung mordió su labio inferior, cerro sus ojitos un segundo y quiso llorar de impotencia.

- Te preguntaré una vez más Kim - Suga ya estaba molesto - ¿Dónde... Está Jimin? - Apreto sus dientes.

- Yo... No... Lo sé - Soltó el aire tembloroso.

- ¿Cómo que no sabes dónde está? - Dió un paso al frente a punto de rozar su voz de mando - ¡Dime ahora mismo! - Grito.

- Es que... Él... Yo... Se fu-é triste y... No sé dónde está... - Taehyung mantenía sus ojos cerrados con fuerza pero pronto sintió la imponente presencia de Suga a escasos centímetros de él. Podía jurar que sentía la fuerte respiración del Alfa en su rostro.

- ¿Por qué demonios mi Omega se iría triste? - Si. Yoongi estaba justo a escasos centímetros de Taehyung - ¡¿Por qué si yo lo deje sonriente y feliz contigo?!

El Alfa no resistió más. Tomo el brazo del Omega y aunque estaba verdaderamente furioso no ejercía demasiada fuerza, el Omega si sintió una leve presión pero no tanta como creyó. Aunque admite que se aterro ante el grito de Suga, temía lo peor.

- ¡Suelta a mi Omega! - Jungkook llegó en ese instante y aún cuando grito con autoridad, usando su voz de mando, no fue escuchado pues, Suga no hizo caso en lo absoluto.

- ¡Habla maldición!, ¿Dónde demonios está Jimin? - Suga estaba entrando en crisis.

- Se fue cuando le dije que él solo atraía problemas a todos a su alrededor - Hablo Jungkook y Tae sintió su sangre llegar a sus pies ante la confesión de su Alfa.

Suga soltó el agarre en el brazo de Taehyung y se volteó directamente hacía Jungkook quien parecía no mostrar ningún tipo de remordimiento ante su confesión.

- ¿Qué mierda acabas de decir? - Suga le dijo con tanta calma que Jk comenzó a temer.

- Eso. Le dije que se fuera, que dejara a mi Omega en paz porque él solo atraía problemas a quien sea.

Entonces Suga no pensó en sus opciones, solo le propinó un fuerte puñetazo en la mejilla a Jk, uno que lo hizo caer de su silla y hacerlo sangrar al instante por la boca. Taehyung dió un respingo del susto, ahogo un grito y estuvo por salir corriendo en auxilio de su Alfa, pero una mano lo detuvo.

- Si vas ahora, tú también podrías pagar las consecuencias - Dijo Hoseok.

Taehyung lo vió un segundo y regreso la mirada hacía aquellas aterradora escena para él.

- En tu maldita vida vuelvas a decir que mi Omega atrae problemas Jeon. ¡¿Te quedó claro?!, No tienes ningún derecho, él es tu jefe y le debes respeto. ¡¿Entendiste?!

Jk se quejo del dolor causado en su mejilla. Cerro los ojos de furia al haber sido tan estúpido, por un instante olvidó que Jimin al ser pareja de Suga, es su jefe también, su líder y le debe respeto como tal, porque aún cuando su Omega fue uno de los causantes de que todo el problema entre los Min iniciará, Jimin lo perdono, jamás lo juzgo o señaló como traidor. Su mismo jefe Min lo perdono y le abrió las puertas de su mansión, lo tomo en cuenta para el rescate y él... Cometió un grave error del cuál ahora se arrepiente.

- ¡Te estoy hablando maldición!, ¡¿Te quedó claro?! - Min estaba realmente furioso.

- Si jefe - Respondió con dificultad.

- Te lo advierto Jeon. Si mi Omega sufre algún daño o... Llega a olvidarme y retroceder en su avance, te juro que te haré pagar las consecuencias.

La amenaza de Suga iba en serio. Estaba furioso, pero sobre todo aterrado. Muy aterrado de que su hermoso ángel haya sufrido alguna crisis, jamás se perdonaría haberlo dejado solo en ese instante. Confío en Taehyung como amigo de su pequeño y ahora se siente como el único culpable de haberlo dejado en ese momento.

- ¡Lisa! - Llamo y la Alfa que estaba muy cerca, llegó sin dudar.

- Si jefe - Se presentó.

- Revisa todas las malditas cámaras de la mansión y sus alrededores, necesito saber hacía donde se fue mi Omega ordenó.

- Entendido jefe - La chica estaba por irse cuando dió un respingo por el grito de su líder.

- ¡Los quiero a todos en este mismos instante buscando a mi Omega sin descanso! - Ordenó - ¡No van a descansar hasta decirme dónde está y si me entero que lo han tocado en contra de su voluntad los mato!

El líder estaba furioso y eso es poco para describir los sentimientos del Alfa. Y cuando el líder está en ese estado, es mejor acatar la orden al pie de la letra.

- ¡Entendido jefe! - Todo el mundo comenzó a moverse.

- Jefe Min - El nombrado se volteó con evidente molestia, pues estaba por salir a buscar a su Omega.

- ¿Qué? - Dijo con enojo, viendo a Lisa y Rose frente a él.

- Yo... - Rose sentía que temblaba frente a la evidente molestia de su jefe. Así que Lisa hablo por ella.

- Rose busco en todas las cámaras y encontró este último video del jefe Park.

La Alfa le entrego la tablet a su líder y este la tomo para ver el vídeo. Se pudo ver perfectamente a su lindo ángel, caminar con la mirada gacha y parecía estar hipeando mientras lloraba, sus manitas intentaban limpiar sus lágrimas y pronto se aterro al verlo tomar el sendero que toda la mafia tiene prohibida atravesar pues unos cuantos (varios) kilómetros más allá, no tenían ningún tipo de señal o vigilancia, pues era un bosque oscuro que no tenía dirección y muchos llegaban a perderse por incontables horas en ella.

Suga sintió como su alma tocaba el piso al verlo ingresar a esa área sin darse cuenta. Su corazón se detuvo cuando no hubieron más videos de él cuando atravesó el área en dónde la señal de perdía completamente.

- Es todo lo que tenemos por ahora jefe - Se animó hablar Rose - Acabamos de enviar a un grupo para iniciar a buscar en toda esa área. Pero...

- ¿Pero? - Suga se aterro aún más por esa simple palabra. Ambas chicas voltearon a verse.

- Es difícil encontrar rastro de una persona cuando se entra al bosque oscuro - Informo Lisa - Hasta el momento no tenemos registros de alguna vida perdida - Intento animar Lisa aunque no fue mucho - Pero si un par de registros de nuestra gente intentando regresar pero perdiéndose hasta... Una semana en ese lugar sin encontrar la salida.

Entonces Yoongi sintió como toda la sangre tocaba sus pies, su alma salía de su cuerpo y su lobo aullaba en desesperación. Su pecho se detuvo y su cabeza dolió. ¿Cómo era eso posible?

- Hope - Llamo.

- Dime - Respondió al instante el Alfa.

- Organiza un equipo, de los más fuertes, pero los quiero justo ahora. Iremos a buscar a mi Omega.

- ¿Tú irás? - Jung pregunto. Pero ante la mirada severa de su líder guardo silencio - Enseguida lo armó - Y se retiró de prisa.

Suga vio de reojo como Mark ayudaba a Taehyung a levantar a Jk del piso y comenzaba limpiar la sangre y curar su herida. Estaba furioso con aquel par, no entendía aún como la que considera su misma gente de confianza sigan apuñalandolo por la espalda de esa forma.

- Estamos a tus órdenes - Llego Jackson junto a Hope y a un grupo más que preparado.

- Andando. Su única misión es encontrar a mi Omega, su jefe y líder en ese maldito bosque oscuro, nadie tendrá descanso hasta que él esté aquí, sano y salvo, ¿Les quedó claro?

- ¡Entendido jefe! - Dijeron todos al unisono.

- Bien, Lisa. Mantente alerta a las cámaras.

Dichas sus palabras la búsqueda dió inicio. Suga aceptó el equipamiento necesario rápidamente y pronto se encontró un grupo de veinte personas ingresando al bosque oscuro, aquel que nadie se atrevía a entrar. Pues era difícil encontrar su salida. Está vez tenían estrategia e iban marcando su camino, para intentar regresar con bien todo el equipo.

La búsqueda en la mansión no se detuvo, la vigilancia en las cámaras aumento. Todo mundo trabajaba en encontrar a su líder Omega. Muchos veían con molestia a Jungkook y Taehyung, ¿Cómo se les ocurría hacerte tal desprecio a su líder?, No lo entendían.

Sin embargo, Taehyung se sentía triste, culpable, molesto con su Alfa, nervioso y aterrado de que su pequeño Minnie sufra algún daño. Aún cuando se mantenía al lado de su Alfa, no le dirigía la palabra.

- Tae - Jk intento tomar su mano y este la alejo - Por favor cariño, no me hagas esto, te lo pido.

- ¿Hacete que Jeon? - Tae se volteó y lo enfrentó, se notaba su rabia y desilución - ¿No te das cuenta aún de la gravedad de la situación?, Todo esto es provocado por tu idiotez e inmadurez, ¿No pudiste dejarme un momento a solas con mi mejor amigo?, El único que tengo Jeon. Jimin... Él es como un hermano pequeño para mí, ¿Por qué sentir celos o molestia con él cerca?, ¿Que objetivo tenía mencionar sus problemas?

- No quise....

- ¿Estás seguro de que no quisiste Jeon?, Por qué incluso después de que se fue no mostraste ningún tipo de remordimiento. Incluso cuando te reclamé te mostraste tranquilo.

Jungkook se sintió mucho peor. Entendía ahora la gravedad del asunto y podía entender la molestia de su Omega contra él, ahora que entiende la gravedad de la situación y sobre todo las crisis que Jimin sufre, sabe que cometío un enorme error en decirle aquellas palabras que pudieron ser simples pero nunca sabemos y somos conscientes de las consecuencias de estás para una persona con inseguridades como lo es Jimin o peor aún para una persona con problemas psicológicos como los tiene Jimin.

- Solo... Espero que Minnie este bien o si no... Te juro que te odiare como nunca Jeon - Tae se levantó de su lugar y se alejó un poco del Alfa.

Aunque sus palabras eran unas, sabía que jamás podría odiar a su Alfa, pero ahora se sentía dolido y molesto con este. Cualquiera ajeno a su círculo podría decir que es un exagerado y que está priorizando a su mejor amigo sobre su Alfa. Pero nadie más que él sabe lo culpable y mal que se siente, sabiendo y tomando en cuenta los problemas psicológicos que Jimin sufre, nadie entendería su sentir cuando es su propio Alfa el culpable de que Jimin se haya perdido, sabiendo que se encuentra sensible y vulnerable.

Simplemente... Nadie entendería a Tae en ese momento, nadie más que él mismo.

Habían pasado casi cinco horas desde que la búsqueda dió inicio.

El grupo que había entrado al bosque, había tomado diferentes rutas desde que ingresaron y parecía que nada funcionaba, era como si siempre regresarán al mismo punto, tomaron en cuenta dispersese, separarse y buscar por diferentes lugares, pero corrían el riesgo de que uno de ellos también se perdiera y no era la idea.

Sin embargo, Yoongi comenzaba desesperarse por no obtener ninguna pista de su ángel. Se moría de miedo de solo pensar que podía estar solo, aterrado sin saber cómo regresar, quizá llorando de miedo y pensado lo peor.

- Jefe, deberíamos descansar un minuto - Sugirió Jackson.

- Descansen ustedes si quieren. Yo no lo haré, necesito encontrar a mi Omega, cada minuto que pasa él podía entrar en alguna crisis o algo peor.

Jackson volteó a ver a Hope y este asintió de acuerdo con su líder. Así que Jackson no volvió a comenzar algo similar y siguieron su camino.

Los minutos transcurrían eternos, la poca luz del sol estaba desapareciendo y dando paso a la noche, dónde la luz de la luna no podía ingresar del todo. Eso volvería más complicada la búsqueda.

Pasaron tres horas más, sumando eso a que llevaban exactamente ocho horas en aquella busqueda imparable. No tenían pistas y todos los atajos y caminos los llevaban a un mismo lugar y por más que llamarán el nombre del Omega, este no parecía escuchar, pues no obtenían ninguna respuesta.

- ¡Jimin! - Gritaba Min sin descanso.

Pero no obtenía respuesta, la desesperación lo estaba matando y el miedo más. La noche había caído hace unas horas y la búsqueda era aún más difícil que antes. Entonces Suga se maldito internamente por no haberle dado antes a su pequeño aquel collar que tenía un rastreador y siempre saber dónde estaba su chico.

Pensó en ello como método de seguridad, ahora sabe que eso podría haber solucionado el problema más rápido y quizá ya estuviese en cama con su chico, velando su sueño y no preocupado hasta la médula sin saber dónde podría estar.

- Más adelante se acaba el camino - Comento Hope - Tengo entendido que a unos cuantos kilómetros hay un río que es el límite hacía un barranco que es hasta donde termina el bosque.

- ¿Un barranco? - Dijo Min con terror.

- Si. Pero está después del río.

- ¿Y tú crees que me alivia escuchar que está después del río? - Min estaba aterrado y debía ser comprensible su actuar.

- Lo siento jefe - Hope guardo silencio.

Siguieron caminando sin parar y justo unos cuantos kilómetros después, pudieron escuchar el lejano ruido de un río. Siguieron dicho sonido y caminaron con sigilo, siempre alumbrando con las lámparas a cualquier dirección.

Llegaron al límite del río y no veían absolutamente nada. En esa área la luz de la luna daba perfectamente hasta las aguas cristalinas. Se veía hermoso a pesar de la oscuridad de la noche. Alumbraron toda el área y pudieron ver sin problema una vieja cabaña desgastada y caída en ruinas.

- Ustedes - Señaló a un grupo - Sigan buscando aquí. Nosotros iremos por allá, no sé alejen mucho - Indico.

Justo así lo hicieron, el grupo de Suga camino hacia aquella cabaña, deseando que su lindo chico estuviese dentro, quizá refugiándose de la noche y sus peligros. Deseaba encontrarlo con bien, deseaba con todo su corazón que su Minnie no haya sufrido de ninguna crisis.

- Andando - Dijo a su grupo para poder entrar a la cabaña.

Eran diez personas que iban con él, incluyendo a Hope. Jackson lideraba el otro grupo. Min abrió la puerta y entro con cuidado, iluminó toda la que parecía ser la sala con su lámpara, se podía notar que en algún tiempo aquella cabaña fue habitada por una familia, pues se podían ver algunos retratos en repisas o muebles viejos y desgastados. Min alumbró un cuadro en el centro de una pared, parecía ser una pareja de esposos con sus dos bebés, no se podía ver bien por la suciedad y su antigüedad. Pero él deseo poder formar su bonita familia con su lindo ángel.

De pronto, escuchó un ruido provenir de una habitación. Camino con sigilo y uno de sus hombres se adelantó abrir la puerta, entraron con cuidado mientras la puerta rechinaba al ser abierta.

Dos hombres que se adelantaron vieron algo moverse y pronto una silueta de una persona demasiado alta y robusta, con una inmensa barba y ropas sucias y rotas. El hombre tenía un arma en su poder y no les apuntaba a ellos, apuntaba hacia otra dirección que pronto fue descubierta.

Un sollozo...

Min reconoció aquel sollozo y vio en dirección hacia la vieja cama. Su sangre hirbio al instante, soltó un gruñido potente que aterró a los hombres a su alrededor. Suga no dudo en levantar su arma y disparar tres veces seguidas hacía aquel hombre.

Al instante el hombre cayó al piso, sin vida y Suga corrió en dirección hacia aquella vieja cama, dónde el aroma a terror inundaba la habitación. Min se acercó y pronto sintió alivio en su pecho.

- Mi ángel - Sus ojos se llenaron de lágrimas al verlo, él estaba ahí, su pequeño Minnie.

- Amor, mírame, soy yo cielo - Decía Min con miedo de tocarlo.

El Alfa escaneo a su hermoso ángel por completo, intentado verlo en buen estado, sin ningún rasguño, pero pronto sintió como su sangre se helaba y volvía a calentarse en un instante. Su lindo Minnie, su ángel hermoso tenía la camisa desgarrada y un moretón en su pómulo derecho, sus zapatos no los tenía puestos y las vendas de sus muñecas tenían sangre.

Min quería gruñir y volver a revivir aquel tipo y volverlo a matar cinco veces más si era posible.

El Alfa actuó y soltó sus feromonas, intentando cubrir con esta a su hermoso chico y que este dejará de haberse un obillo y evitar su tacto. Jimin mantenía sus ojitos fuertemente cerrados, Intentaba abrazarse a si mismo, mientras sus ojitos se cerraban al sonido de su alrededor, solo escuchaba una dulce voz lejana que lo llamaba, pero no podía reaccionar.

Hasta que sintió aquel comido aroma, su lobo le hizo ver qué él estaba ahí, que su Alfa estaba ahí. Jimin temió por un segundo, ¿Era capaz de recordar a su Alfa?, ¿Lo era en verdad?

Abrió sus ojitos grises llenos de lágrimas y lo vió. Frente a él, tenía a su Alfa, el amor de su vida y su pecho dolió y se sintió aliviado al mismo tiempo, dolió al pensar que no volvería a verlo nunca y sintió tanto alivio de poder reconocerlo y recordarlo como su verdadero Alfa y no confundirlo con el ser que más odia.

- Y-oon... - Murmuró él Omega y Min sintió alivio.

Al darse cuenta que su chico lo reconoció, no dudo en tocarlo, tomarlo entre sus brazos y protegerlo con estos. Jimin se refugió de inmediato en el pecho de su Alfa y un gutural sollozo se escapó de sus labios.

- Mi ángel, mi cielo. Estoy aquí amor, soy yo, perdóname cariño, perdóname por dejarte solo mi bebé. No sabes lo aterrado que estaba de no poder encontrarte, lamento tanto el descuidarte mi pequeño. Lo siento bebé, por favor perdóname.

Jimin no podía hablar, su llanto no se lo permitía, deseaba decirle a su Alfa que él no tiene la culpa de nada, ni siquiera quería culpar a Jungkook. Solo deseaba decirle que él es culpable al caminar sin darse cuenta del camino, por alejarse como un tonto, como un niño pequeño en medio del berrinche.

Aunque no era así, Jimin sentía demasiado débil y vulnerable para seguir como si nada en el mundo. Él desea ser fuerte, independiente y un Omega más que útil para su Alfa, un Omega que sea digno de ser llamado líder y jefe de una mafia.

Si, está vulnerable. Si, se encuentra débil, si, tiene problemas emocionales y psicológicos, pero sabe muy bien que puede superar todo, sabe que para ser llamado líder y jefe, debe ganarselo no solo de nombre y para ello debe aprender a ser fuerte, hábil, un Omega independiente, ágil, autosuficiente.

- Vamos mi amor. Cuando estés bien me cuentas todo con calma, ¿Si?

Suga cargo a su pequeño entre sus brazos, Jimin enrollo sus piernas y brazos en su Alfa como si fuese un koala bebé, ocultaba su rostro lagrimosos en el cuello de su Alfa, su pecho descubierto por la camisa desgarrada lo cubría el mismo Alfa. Jimin no recuerda en que momento se quitó su chaqueta, quizá fue cuando sintió picazón en sus brazos ante la ansiedad y comenzó a lastimarse con sus uñas, no lo sabe.

Solo recuerda despertar en aquella cama sucia y mal oliente, sentirse obsevado por alguien. Para que después aquel viejo asqueroso se lanzará hacía él e intentará quitarle la camisa, Jimin intento defenderse con uñas y dientes, pero el tipo le propinó un fuerte golpe en su pomulo, haciéndolo chillar de dolor.

Jimin agradece enormemente que en ese momento la cabaña haya sido alumbrada por unas lámparas y minutos después la puerta principal ser abierta, para descubrir que era su Alfa, salvandole la vida.

Es ahí donde Jimin solo deses ser suficiente para su Alfa y no siempre ser como una damisela en apuros. Él luchará hasta lograr estar al nivel de su Alfa y no siempre estar lloriqueando por comentarios que aunque le duelan, lo hagan actuar sin pesar.

Será fuerte, si, alguien que siente dolor al recibir comentarios malos, pero también un Omega que los pueda enfrentar y no tomarlos como una desventaja, sino como un incentivo a superarse y mejorar en si mismo.

Debe tomar todo lo negativo y verle un lado positivo, para superarse en la vida, superar su pasado, encontrar el mover exacto para sentirse igual que su Alfa y ser llamado líder o jefe con orgullo.

Jimin sabe que tiene un largo recorrido por superar, lo sabe y por ello no dejará que nadie más lo haga sentir menos que nadie y nada.

La esencia de su Alfa lo relajo tanto que pronto dejo de llorar, sus ojitos pesaron y sintiendo la seguridad de los brazos del único amor de su vida, se durmió.

Con el único pensamiento que pronto... Podría obtener con dignidad el título de líder Omega de la mafia serpientes.

.
.
.
.
.
.
.

¡Hola amigos!

¿Qué les pareció este capítulo?

Espero que les haya gustado. El pequeño drama pudo sacarnos uno que otro susto, pero todo bien mis chiquillos y ahora si, agarrense porque el Jimin más empoderado se acerca.

Además que se que les debo los cap de tortura, de Lemon y no pienso dejarlos sin ellos.

Sin más que decir, ¡Nos leemos pronto chiquillos!

Bye💜

No olviden dejar su estrellita si les gustó el capítulo ⭐

Continue Reading

You'll Also Like

Bebé By JK

Fanfiction

37.9K 2.6K 7
Donde por accidente Yoongi deja embarazado a Jimin pero deciden no tenerlo Nota: Si quieren debatir en los comentarios está bien, pero siempre con re...
596K 48.9K 167
~SINOPSIS DE LA 1ª PARTE~ Anya Forger, la adorable y telepática niña, se ve envuelta en un enredo de rumores junto con Damian Desmond, el hijo del pr...
3.4K 334 25
Suga, un joven que vive en Hunts Point, uno de los barrios más peligrosos y pobres del Bronx, hijo de una prostituta y envuelto en trabajos desde los...
111K 16.5K 35
"Sergio Pérez siempre ha sabido que no es suficiente para Max Verstappen. Desde su compromiso hasta sus actuales años de matrimonio, sabe que el Alfa...