Casada con el CEO ©

By GabrielaGasvi

855K 46.4K 2.6K

Secretos, intriga, amor eso es lo que llena este mundo, su mundo, la pregunta es ¿hasta donde es capaz de lle... More

Bienvenida
1. La propuesta
2. La decisión
3. El contrato
4. Día de compras
5. La abuela
6. La familia Huberman
7. El anuncio
8. Feliz Cumpleaños
9. La subasta
10. Sr. Dulce Gesto
11. La ciudad del amor
12. ¿Ópera? No lo creo
13. El atentado Carrington
14. Día de Campo
15. El despertar
16. Los Carrington
17. Esto no es real I
18. Esto no es real II
19. Lágrimas, Helado y Canciones de Taylor Swift
20. Entre confesiones y secretos
21. Una Pequeña Gran Idea
22. Una esposa Trofeo
23. El Lago
24. ¿Suicidio u Homicidio?
25. El Accidente
26. Libertad
27. El origen de todo
28. La Confesión
29. Planes no tan Planeados
30. Alguien tiene que pagar
31. Como antes
32. Disculpas Mortales
33. La dulce venganza
34. Sin Nada
35. Un amor sin Límite
36. Esto no es un felices para siempre
¿Segundo libro?
Estreno de parte 2
1. El reencuentro
2. Otra vez tú
3. Historia antigua
4. Te quiero de vuelta
5. Nuevo vecino
6. Es por él
7. Un nuevo trato
8. Comenzar de nuevo
9. Pareja imperfecta
10. Árboles de Olivo
11. Mi casa no es tu casa
12. Como solia amarte
13. Los juegos de Rachel
14. ¿Donde esta la niña?
15. Lo mejor para ti
16. Yo confieso
18. La verdad
19. ¿lazos de sangre?
20. Amor verdadero
Epilogo
Extra 1
Extra 2

17. Llamalo como quieras

6.9K 371 61
By GabrielaGasvi

Christopher

Nunca había estado tan nervioso por una cita en mi vida entera, es como si la expectativa de lo que pasara, de un posible rechazo me hiciera sudar de miedo y alegría al mismo tiempo. No se cuantas veces me he repetido a mi mismo que tengo el control, muchos dicen que si lo manifiestas sucede, tal vez deba empezar a prender mis velitas y buscar un amarre de esos de youtube que dicen "Haz un amarre en tres pasos"

Reserve una mesa en el hotel ritz de Roma, tal vez no sea el mismo lugar de hace años, pero creo que en cierto modo es romántico volver al inicio y aunque fue una mierda antes, no esta en mis planes repetirlo, antes era un idiota que nunca penso en nadie más que en si mismo, y ahora probablemente siga siendo un idiota, pero por lo menos ya no pienso solo en mi.

Así que llamalo como quieras, pero yo a eso lo llamo amor, de ese amor puro y adictivo, del que nunca tienes suficiente, eso es Gabriela para mi, ella es mi luna y mi sol, mi tristeza y mi felicidad, mi noche y mi día, ella es mi todo, y si hay algo de lo que nunca me arrepentiría es de haberla conocido.

Eramos perfectos antes, ahora y muy probablemente tambien en el futuro. Y aunque hace años eramos la persona correcta en el tiempo incorrecto, hoy pienso que este es el final del juego, es un ganar o perder, pero estoy más que dispuesto a entrar en su juego si eso me da aunque sea una pequeña oportunidad de ganar.

Porque no hay absolutamente nada que no haría por ella.

Toco su puerta en golpes suaves, y lo que me espera detrás me deja boquiabierto. Trago lentamente con cuidado de no atragantarme de la sorpresa.

Luce más que perfecta, luce como un angel y un hermoso demonio que me guiará a mi perdición.

Luce un vestido rojo de corte recto en el escote, con magas delgadas y un ajueste en la cintura que es una guía para una falda espectacular que le llega unos cuantos centimetros arriba de los tobillos. Su vestido tiene flores bordadas con piedras que realmente no se de que material sean, pero en cuanto tenga tiempo mandare a mi inutil asistente a que le consiga el exacto modelo y los bordados sean de diamantes.

Si lo tienes, date el lujo, es lo que siempre decia el despreciable de mi padre, pero quitando a la persona fue un buen consejo, aunque el lo llevo muy lejos, volviendose un derrochador.

El punto es que Gabriela se ve impresionante, vestido rojo, tacones dorados y cabello marrón suelto a lo largo de su espalda.

-Te ves...wow- le dedico una sonrisa y miro hacia ningun punto en especifico tratando de encontrar la palabra correcta que la describa- mucho más que simplemente hermosa, luces maravillosa.

Sus mejillas se tornan un nivel de rojo demasiado tierno.

-Gracias- se acomoda el cabello detrás de la oreja y cierra la puerta tras ella.

Hace unos minutos que envie a 3 guardaespaldas mujeres y un guardaespaldas hombre para cuidar a Olive, no es que desconfie de mis hombres, pero quiero que Olive se sienta segura, además de que contrate a una niñera especializada en niños de gente de un poder adquisitivo mucho más grande de lo que cualquiera pudiera contar.

-¿eso es para mí?- señala la caja de terciopelo rojo que sostengo en mi mano.

-Ah- miro la caja y luego a ella- Si, es para ti-abro la caja y saco de ella un collar de diamantes y topacios amarillos la piedra de su mes de nacimiento- ¿me permites?

Ella da media vuelta y retira su cabello lo que me da un fuerte deja vú de tantas veces que he hecho esto. Regalarle collares es una de mis actividades favoritas porque me permite estar más creca de ella, de saborear el dulce perfume que siempre usa y de tocar inocentemente la piel descubierta de su cuello.

-Te quedarás pobre si sigues dandome cosas tan caras.

-Creeme tu yo podríamos adoptar a todo un continente y aun así poder seguir viviendo como multimillonarios. - su risa es como melodia en mis oidos.

Termino de colocar el collar y ella se gira para verme.

-Es precioso.- toca el collar con admiración- ¿Estas piedras son...?

-Las de tu mes de nacimiento, topacio, gema de la confianza y el amor.

-Y del perdón- ella agrega volviendo su mirada a mis ojos.}

-Y del perdón- acepto sin remedio.

-¿Deberíamos irnos ya o el trafico nos atrasará?- Gabriela es la primera en alejar su mirada y caminar en dirección al elevador.

...

-¿El ritz?

-Soy un hombre de costumbres.- Gabriela niega con su cabeza algo divertida.

-Bueno, Señor costumbres, creo que no escogió una buena noche, porque parece que esta cerrado- dice señalando el restaurante vacío.

-En realidad rente todo el lugar para nosotros dos.- la boca de Gabriela se abre tan grande por la sorpresa.

-Señor Huberman, ya tenemos todo preparado.- se acerca una amable chica cortando cualquier cosa que mi ex pudiera pronunciar.-Siganme

Seguimos a la mujer que nos guía a la impresionante terraza.

Abro la silla de mi ex esposa para que pueda sentarse, como el caballero que soy claramente. La señorita nos señala los menús y nos avisa que volverá en unos minutos para tomar nuestra orden.

En realidad tuve la oportunidad de tener la comida ya preparada, pero quería dejar escoger a Gabriela lo que quería comer y no imponerselo.

-Eres demasiado...

-Sorprendente, apuesto, rico...

-Derrochador- complementa con un sinónimo que nunca hubiera creido que diría.

-No soy derrochador, lo que sucede es que adoro consentirte.

-Me mimas demasiado, Chris- ella acepta- no deberías hacerlo, no somos...

-Somos todo, Gaby, pero ya lo asimilarás después.

La chica regresá tan silenciosa que casi me causa un infarto del susto, toma nuestra orden y en silencio se va.

-Dime, Gabriela Cruise, ¿Qué es lo que pensaste la primera vez que nos vimos?

-Que estabas loco, y eras un acosador, tal vez que tenías un fetiche....

-Entiendo- la detengo con una sonrisa divertida. -¿Sabes lo que yo pensé?

-Que era una presa demasiado fácil.

-No- niego, seguido de tomar un poco de mi whiskey- Que eras hermosa, más inteligente de lo que tu creías y demasiado debil.

-Ah, bueno pues gracias por lo último- suelta con un deje de sarcasmo.

-¿pero sabes lo que pienso ahora cada vez que te veo?

-Muero por saber- sonrie detrás de su copa antes de tomar un sorbo de su vino blanco.

-Pienso que eres una mujer demasiado fuerte, valiente, hermosa, eres un sueño hecho realidad, mi sueño hecho realidad y quisiera decirte miles de cosas y aun nunca serían suficientes para describir el sentimiento que me inunda cada vez que tan siquiera respiro el mismo aire que tú.- la sonrisa juguetona de Gabriela se borra al momento.

-Basta harás que me sonroje- bromea tratando de recuperar su respiración regular. Y no necesito ser doctor para saber que su corazón esta latiendo al mil por hora igual que el mio.

Eso me da un poco de esperanza.

-No puedes culparme el amor me vuelve loco.

-Creo que ya estabas así antes de conocerme.

Unos meseros se acercan a nosotros con las ordenes en charolas que juro podrian ser completamente de plata y si no lo son me siento estafado.

Comemos en silencio, porque tampoco es que seamos cavernicolas para hablar con la boca llena de comida.

Gabriela

Compre un vestido nuevo hoy, me trate de convencer que no era para impresionarlo, sino para mi y porque no tenía nada que ponerme. Pero en cuanto lo vi, con su traje azul oscuro que combinaba con sus ojos morí y volvi a renacer solo para admirarlo.

Su presencia se grabo en mi como un tatuaje dorado, mis manos temblaban y me encontré deseando que llamará mi nombre como solo él lo hace.

¿Estoy perdida? no lo se y a decir verdad su electrificante presencia me tiene dan embriagada que ni siquiera me da tiempo de analizar mis pensamientos, en ese momento mi mente se volvio en blanco y cuando me dió el collar, con mi gema de nacimiento que simboliza para mi más de lo que cualquier persona podría imaginar, juro que quise lanzarme a sus brazos y darle un fuerte abrazo de oso.

Porque puede que este medio tonta, pero no soy tan fácil en la primera cita, bueno exceptuando la vez que me case.

-¿qué es algo que si tuvieras el poder de regresar el tiempo cambiarías?- pregunto tratando de alejar los pensamientos de lo atractivo que se ve cortando su carne.

O sea hagánme el favor, nunca me sentí tan alejada del pensamiento de Dios.

-La muerte de mi madre- dice sin dudar, lo que no me sorprende, ella siempre fue parte fundamental en la vida de Chris y una fantasma que lo seguira persiguiendo.

-Debió ser duro para ti perderla por culpa de mi...

-De nuestros padres, no solo de Robert- me corta con una respuesta que me deja sorprendida.

-Pense que tu odio por Robert rebasaba el limite de sano.

-Lo hacia, pero descubrí que solo me estaba intoxicando a mi mismo, cuando en realidad él no siente ni una pizca de culpa y supongo que Howard tampoco la sintió al engañar a mi mamá y meterse con la esposa de su amigo y socio.

-Nunca paso por tu mente que tal vez estaba enamorado, que mi madre, es decir Agnes- corrigó, porque no se si podría llamarsele madre cuando fue todo menos eso- y Howard se amaban.

-Howard era incapaz de amar a alguien más que si mismo, así que dudo que de verdad viera a Agnes como el amor de su vida, digo no es que fuera la única mujer con la que él bastardo engaño a mi mamá, ahi esta su secretaria con la que tuvo a Madison y una larga lista que nos llevaría la noche entrea contar.

-Cierto, casi olvido a Madison, ¿cómo esta ella?

-Hasta donde se esta viviendo una vida demasiado comoda en hawaii, luego de que le diera una cantidad considerable de dinero se largo, lo que no me sorprende.

-Bueno por lo menos alguien si obtuvo lo que quería- digo antes de comer un poco de mi pasta.

-¿Y tu? ¿si tuvieras el poder de regresar el tiempo qué cambiarías?

-Creo que me hubiera gustado conocer a Robert, no se, es raro, pero creo que me hubiera ayudado a cerrar ciclos- me encojo de hombros.

-Nuestra familia es una mierda , ¿cierto?

-Lo es, pero nunca ha sido nuestra culpa.

-Tienes razón.

Con eso dejamos el tema de nuestros traumas familiares de lado y hablamos de cosas sin demasiado recuerdo, como de las clases de ballet de Olive, del clima horriblemente caluroso de Italia y de la finca que recien adquirí.

Estoy en el postre cuando una sinfonía empieza a sonar cada vez más cerca, y como no, si hay una orquesta, literalmente una orquesta con aproximo 20 músicos, todos tocando la sinfonía de Lover.

-¿contrataste una orquesta?

-Mi plan era contratar a Taylor en persona, pero al parecer su agenda está llena así que conseguí algo que pudiera ser parecido.

-Esto es definitivamente.

-la mejor cita que has tenido, lo se- dice a la hora de levantarse para acercarse a mi.-tengo que confesar que tengo una fantasía que me gustaría ayudaras a cumplir.-su voz pone eriza mi piel.

-¿Cuál?

-bailar conmigo bajo las estrellas de Italia.

-¿Solo eso?

-Bueno creo que podríamos ver a donde nos dirigimos después.- me tiende su mano para que la tome.

En la pista envuelvo mis brazos en su cuello y las manos de Chris envuelven mi cintura.

-Ni sabia que fueras todo un romántico, pensé que lo tuyo era ser acosador.-su risa hace complementó con la sinfonía

-Por ti puedo ser lo que quieras que sea, soy más como un Ken buscando el amor de Barbie.

-¿y yo soy Barbie?

-Eres lo que quieres ser.

-Eso no es verdad-niego con una pequeña sonrisa.-Digo creo que lo correcto sería decir que tu eres Barbie-Su sonrisa divertida contagia a la mía. - Es decir mírate sin duda tu si puedes ser y hacer lo que quieras.

-Bueno tienes un punto.

-Lo tengo.

La música esta por terminar cuando su voz cautiva mi atención.

-Me encantaría estar así para siempre- se tuerce un poco para alcanzar la altura de mi oído- tu, yo y una noche inolvidable.- sus labios se mueven para quedar justo enfrente de los míos.- Quédate, escógeme como yo lo he hecho contigo- Ni siquiera lo pienso demasiado, porque antes de que pueda hacerlo mis manos que ya estaban envueltas en su cuello lo jalan más abajo para estrechar nuestros labios.

Christopher

Sus labios entre los míos son como probar un pedazo del cielo, hace años que la bese y la sensación de volver a hacerlo es mejor que en mis sueños, es como la historia de amor que forme cuando la vine a buscar.

-Lo único que debes hacer es quedarte conmigo- susurro luego de alejarme un poco para tomar aire- Di que si y haré todo lo posible para darte lo que mereces, esta vez de verdad.

Gabriela abre la boca para contestar cuando el ruido de su celular la distrae, y enseguida se que es algo malo porque su expresión cambia a ¿Culpa? creo que si.

Se separa de mis labios y me dedica una sonrisa triste.

-No puedo- guarda su celular de vuelta en el bolsillo de su vestido-Chris yo estoy confundida, te ame demasiado y creo que lo sigo haciendo, pero no podemos estar juntos, yo tengo una familia, y no puedo hacerles eso.

-Gabriela tu puedes decidir ser feliz.

-Era feliz antes que llegaras a mi vida a complicarlo todo- la orquesta sigue tocando sus canciones de amor que me dan ganas de aventarles algo para que se callen- Escucha, Chris, que salvaras a Olive marco algo en mi, pero no puedo dejarlos, son mi familia.

-Pero me amas.

-Y también a ellos-su mano se posa en mi pecho con una sonrisa de lastima que quisiera borrar.-Lo siento.

Me alejo de ella cayendo en cuenta de la realidad.

-No lo puedo creer- estrujo mis sienes- Tu ya lo tenias decidido, tu nunca ibas a volver conmigo, no importa lo que hiciera.

-No, yo...

-Esta bien, te dejaré en paz como lo prometí, tu lo escoges a él y lo aceptare aunque mi corazón sangre.

-Chris...yo no lo estoy aceptando a él, estoy aceptando a la familia que me dió- dice entre algunas lágrimas que se le escapan.

-Te daré dos último regalos si me lo permites- digo aun cuando me siento derrotado, aun quiero que este bien- te liberaré.

Y sin más que decir y con un corazón destrozado, mi primer corazón roto, me largo del lugar.

¿Como puedes amar tanto hasta sangrar por dentro? Hoy lo descubrí

...

Este NO es el final.

Tranquilxs este NO es el final, que no cumba el pánico.

Estamos literal a menos de cinco capítulos de terminar, si todo va como lo planeado tres capítulos más y se acaba la historia de Chris y Gaby.

Dios los voy a extrañar, pero se viene otra pareja que como muchos de ustedes votaron en instagram se que les emocionará.

Recuerden seguirme en redes sociales y darle mucho amor al capitulo.

Instagram: Withlovebrielle
Tik Tok: Withlovebrielle

XOXO
Brielle

Continue Reading

You'll Also Like

15.5K 1.4K 38
Sería tonto preguntar "¿Te has enamorado alguna vez?" porque será obvio que si... Pero dime ¿Te has enamorado de tu mejor amigo? ¡Dios! ¡Espero que n...
7.9M 440K 126
Molly Johnson es una mesera y necesita juntar mucho dinero para salvar a su hermana. Axel Cavelli es un exitoso empresario y necesita una novia por t...
53.8K 1.2K 3
❛ 𝕷𝖆 𝖔𝖘𝖈𝖚𝖗𝖎𝖉𝖆𝖉 𝖛𝖎𝖊𝖓𝖊 𝖆 𝖕𝖔𝖗 𝖒𝖎, 𝖘𝖎𝖊𝖒𝖕𝖗𝖊 𝖊𝖘𝖈𝖚𝖈𝖍𝖔 𝖘𝖚𝖘 𝖛𝖔𝖈𝖊𝖘, 𝖒𝖊 𝖘𝖎𝖌𝖚𝖊𝖓 𝖆 𝖉ó𝖓𝖉𝖊 𝖖𝖚𝖎𝖊𝖗𝖆 𝖖�...
58.5K 2.6K 24
A todos nos han roto el corazón, de una u otra forma, pero en la mayoría de los casos esto no nos impide volver amar. Al principio asociamos a nuestr...