Extra 2

5K 342 21
                                    

Gabriela

Es la cosita mas hermosa que he visto en toda mi vida, hace dos meses que esta con nosotros y es perfecto, sus ojos son azul oscuro, iguales a los de Chris y su cabello es castaño como el mío, es la mezcla perfecta y juro que estoy agradecida de no haber sido yo la que pasara por el parto, porque luego de mi desmayo se me quitaron todas las ganas de tener más o tan siquiera pensar en lo bonito que habría sido si yo hubiera estado embarazada, porque eso es una mentirota.

Estoy más que feliz de no haber pasado yo por el parto.

-¿Estas lista?- Chris entra a la habitación vestido de traje.

Hoy es la primera presentación formal de ballet de Olive, que orgullo me da mi nena.

Bailará en el cascanueces versión infantil y ella ha sacado el protagónico y mi bebé esta vestido como una rata versión tierna, como manera de apoyo a su hermanita.

-Si solo, ¿me ayudas a ponerme el collar?- Me levanto de la silla en donde estaba sentada observando a mi bebé, y saco uno de los muchos collares que me regalo Chris del tocador.

Él se acerca a mi y puedo ver su reflejo detrás de mi por medio del espejo de cuerpo completo de nuestra habitación.

-Es perfecto- Chris se refiere a nuestro bebé.

-Se parece a ti, son identicos- La sonrisa que ilumina el rostro de Chris me hace sentir completa.

-Bueno es un Huberman, pero debo darte créditos porque no sería tan hermoso si no tuviera aspectos de ti tambien- me da un pequeño beso en el cuello después de abrochar el collar.

Christopher siendo un papá al 100% me hace tener una fiebre de bebés tremenda, es hermoso ver lo delicado que es con su bebé alrededor, si con Olive era un padrastro excepcional con nuestro bebé es toda una maravilla.
Mi niño se revuelve entre los brazos de su padre, se despierta enseguida, pero no hace berrinche que puedo decir es todo un niño de papá, sus manitas enmarcan el rostro de su papá siempre le han dado curiosidad sus ojos azules, supongo que se refleja en ellos.

-Lawrence mira a mami- me señala- Es la mujer más hermosa que hemos visto ¿verdad?- eso me saca una sonrisa y me acerco a ambos.

Chris acerca su oreja a la cabecita de nuestro bebé.

-Esta de acuerdo.

-Eres un bobo- acerco nuestros labios en un beso corto.

-Solo por ti- eso me hace sonreír, pero al ver la hora en nuestro despertador me hace romper el momento.

-Vamonos o llegaremos tarde.

....

El teatro era hermoso, tan elegante y rosa, era una explosión navideña aquí dentro.

- Gaby, que bueno que llegas- Anastasia la esposa de Greg se acerca a mi a pasos apresurados.

Se ve divina con su vestido amarillo lleno de flores y su recogido trenzado.

- Olive esta teniendo una pequeña crisis, no para de llorar y su papá aún no llega.

Greg ayer compitió en España así que hoy mismo tuvo su viaje de regreso. Supongo que no debe ser sencillo pasar por el aeropuerto lleno y el tráfico de allá hasta el teatro.

Le entrego mi bebé Lawrence a Chris y voy lo más rápido que puedo a los probadores.

Hay un montón de niñas y niños desde los 5 hasta los 14 años siendo arreglados para el espectáculo. Y mi niña esta sentada enfrente de un tocador siendo peinada por una mujer de mi edad, mi pequeña llora mientras la chica intenta hacer que deje de moverse.

Casada con el CEO ©Where stories live. Discover now