Cautivo | Kookv (omegaverse)

By jeonTH2

1M 132K 47K

Taehyung tuvo la mala suerte de estar en el lugar equivocado y en el momento equivocado. Vivió en una pesadil... More

C00 P.P
C01
C02
C03
C04
C05
C06
C07
C08
C09
C10
C11
C12
C13
C14
C16
C17
C18
C19
C20
C21
C22
C23
C24
C25
C26
C27
C28
C29
C30
C31
C32
C33
C34
C35
C36
C37
C38
C39
C40
END
✾•Agradecimientos•✾

C15

24.6K 3K 393
By jeonTH2


Jungkook sintió cómo el cuerpo de Taehyung perdió toda su fuerza y se derrumbó en sus brazos.

— Taehyung.— Agitaba sus mejillas. intentando que despertara.

El doctor se acercó a él, y sostuvo la muñeca del castaño, para medir su pulso. Miro el reloj en su muñeca mientras presionaba dos dedos en la del castaño.

Increíblemente, su pulso se encontraba estable.

— Ahmed, es mejor que lo llevemos a su habitación. Su cuerpo colapso por las fuertes emociones causadas por los terribles recuerdos. Por ahora, será mejor que descanse.

—¿Cuando tiempo estará inconsciente?

— Probablemente unas horas. Pero nada de que preocuparse. Solo estará descansando. Su pulso se encuentra estable.

Jungkook miró al doctor, y luego bajo su mirada hasta el ser inconsciente entre sus brazos.

Se puso de pie con Taehyung entre sus brazos y caminó hasta la puerta. Giro sobre su hombro.

— Espéreme aquí. Tenemos cosas que hablar.

El doctor tragó saliva.— De acuerdo.

Después de dejar a Taehyung en su habitación, y avisarle a Mattia para que estuviera cerca de él haciendo guardia. Jungkook regresó al salón de música donde le esperaba el doctor.

— Explíqueme que acaba de pasar. Lo dejé unos minutos a solas con él, y lo siguiente qué pasó, fue que Taehyung colapsó.— Cruzó sus brazos.

— Mi trabajó como psicólogo es conocer su situación, para así poder ayudarle a superarlo, Ahmed. Nunca fue mi intención provocar tal reacción en el joven Harat. De hecho fue muy extraño. Yo antes había visto a doctores tratar con este tipo de casos, pero nunca los había visto colapsar por una sola pregunta. Lo cual deja en evidencia que el joven Harat ha pasado por una situación muy traumática.

>> Aunque él no respondió a mi pregunta, inmediatamente inicio el colapso, empezó a rechazar cualquier tipo de acercamiento. No quiero diagnosticar nada en el primer encuentro, Pero, es probable que el contacto física tenga mucha influencia en la razón por la cual su lobo se ocultó.

— ¿Que quiere decir eso?— Sabía cual probablemente sería la respuesta. Pero no quería asumirlo por si solo.

— Tal vez... El joven Harat, pudo... sufrir abuso sexual.

El ambiente se tensó. La rabia corrió por cada parte de su cuerpo y un reflejo de las llamas en sus iris se hizo presente. Gong Yoo, no sabes con quien te metiste.

— Es solo una superstición. Nada es real hasta que el joven lo diga.

— El doctor Cha dijo que esto no era una enfermedad. Entonces ¿por qué le está pasando esto?

— "Lobus ocultus" no es una enfermedad,
eso es correcto. Pero puede traer consigo las mismas.

Jungkook frunció el ceño.— ¿A que se refiere con eso? ¿Dice que Taehyung puede enfermar gravemente?

— Bueno, como sabe nosotros somos uno con nuestro lobo. Dependemos de su bienestar, y ellos dependen del bienestar de nosotros. Que un lobo esté ausente y solo brinde la decadencia de sus virtudes, es un problema evidente.

— Pero los betas viven en total carencia de un lobo.

— Si, pero eso es diferente. Ellos pueden vivir así porqué no se puede extrañar lo que nunca se tuvo. Es igual que cuando somos niños y aún no nos presentamos. Vivimos una vida normal. Pero en cuanto nos presentamos, inmediatamente nuestra casta es identificada, nuestro cuerpo y alma se moldean para volverlos parte de nosotros.

>> Si le soy sincero, Ahmed. Aún no hay estudios completados para saber en totalidad las consecuencias del "Lobus ocultus". Por lo tanto no podría decirle con exactitud las consecuencias que pueda sufrir el joven Harat. Los pocos casos que se han registrado no han durado lo suficiente como para realizar los estudios correspondientes.

Jungkook se sentó. Colocó su dedo índice sobre sus labios. Parecía preocupado.— ¿Cuánto tiempo cree que tengamos para traerlo de regreso, antes de que sea irreversible?

— Creemos que el tiempo límite es de un año. Los pocos casos que se han registrado, no han llegado a los cinco meses.— Taehyung tenía tres.— Lamentablemente estás personas entraron en una depresión psicótica que los llevo al suicidio. Por eso los estudios no muestran más allá de los primeros cinco meses.

Pasó la mano por su cabello.— ¿Que dicen esos estudios que podría pasar en los primeros cinco meses?

— No es un hecho que Taehyung entre en dicha depresión. Pero lo que si es un hecho, es que su cuerpo se ira debilitando poco a poco. Cada mes que avance, su fuerza se debilitará. Por eso, es necesario que haga algún tipo de ejercicio para así fortalecer. Comer bien. Y evitar emociones desagradables. Después de esos cinco meses, estaremos a ciegas.

— Doctor, haga todo lo posible por traerlo de vuelta. Yo apoyaré cualquier tratamiento que quiera hacer, mientras él no sufra en el proceso.

— Gracias por confiarme él bienestar de Harat, Ahmed. Me encargaré de ayudarlo antes de que las cosas empeoren. — El doctor abandonó su asiento.— Es un honor.

— Gracias por venir. Y espero sea de ayuda.

El doctor se marchó.

Catorce horas más tarde, Taehyung al fin había a despertado. Se quedó mirando al techo. Aún se sentía muy agotado.

Al lado de él estaba Mattia organizando algunas cosas. Se dio cuenta que Taehyung había despertado.

— ¡Oh! Ya despertó. ¿Cómo se encuentra?— Se acercó con una sonrisa de par a par. — ¿Harat? ¿Se encuentra bien?— Preguntó con preocupación al ver que Tae no respondía o siquiera se movía.

— Aún estoy un poco cansado.— Le respondió,
sin apartar la mirada del techo.

— No se preocupe. Subiré la cena, para que pueda comer algo antes de volver a dormir.

— ¿Cena?— Miró preocupado por la ventana. Estaba todo oscuro.— ¿Cuánto tiempo dormí?

— Alrededor de catorce o quince horas.

— ¿Estoy durmiendo desde la mañana?

— Así es.— Miró el reloj en su muñeca.— Actualmente son casi los 11pm. Su cuerpo necesitaba descansar, y lo hizo.— Se giró para terminar lo que estaba haciendo.— Ahmed se pondrá feliz de que haya despertado.— Susurro.

— ¿Por que lo haría?— No tenía razones para importarle.

— Bueno, él ha pasado todo el día junto a usted.— ¿Entonces no lo había soñado?, las veces en las que sus ojos se abrieron por segundos y veía a Jungkook sentado en el sofá al lado de su cama con una lap-top en sus piernas o parado frente a la ventana hablando por teléfono o, acariciando su mejilla... no lo había soñado, era él. — Se notaba preocupado.

— ¿Donde está ahora?— Seguro se había ido a descansar.

— Tuvo una emergencia repentina, así que fue a su despacho a atenderla. Pero regresará. Voy a buscar la cena, espéreme un momento.

Mas rápido de lo pensó, Mattia ya estaba de regreso con la cena en mano. — Es sopa. Necesita reponer fuerzas, Harat. Esta muy rica y...

— ¿Podrías... Llamarme por mi nombre?

— Eso es...

— Ya se que está prohibido, es solo que...

— Realmente no existe ningún reglamento que indique que sea obligatorio. Aunque hasta cierto punto parece que es obligatorio ya que podrías tener graves consecuencias al no hacerlo. Todo lo que hacemos, lo hacemos por respectó. Por respeto a los antiguos reyes.

— ¿Reyes?— Frunció el ceño.

— Si, así es, "Reyes". Claro, seguro que usted no sabe, ya que es nuevo, tanto aquí como en el país. Pero... — Se sentó a una esquina de la cama, para continuar hablando, mientras Taehyung se comía su sopa.— Hace cientos de años existió un reino,  un reinado muy poderoso. Eran dueños de toda Italia, y más allá de lo que uno se podría imaginar. De hecho se dice que si el imperio otomano y este reinado, se hubiesen enfrentado, ese hubiese sido el fin del mundo.

>> Este reinado fue considerado el más poderoso de la historia, ya que no existía sequía o hambruna. Había abundancia de todo. Pero el rey que los gobernaba se dejó segar por la codicia y empezó a masticar más de lo que podía tragar. El pueblo sintió mucho miedo ya que ese rey era el único en quien confiaban.

>> Un día el rey conoció a un joven omega de clase baja, se dice que este omega era tan hermoso que parecía ser bendecido por los mismos dioses. Se dice que el rey  se enamoró a primera vista, y lo convirtió en su rey acompañante. Gobernaron de una manera inimaginable, llevando sus tierras a nuevos límites. El pueblo no hubiera podido estar mejor en manos de otros reyes.

>> El Pueblo decidió nombrar al rey "Ahmed" ya que esto en la antigüedad significaba "Fuego" y los ojos del rey brillaban como llamas intermitentes. Y al hermoso omega "Harat" ya que esto significaba "círculo de agua" y sus ojos eran tan azules e imponentes como el cielo reflejado en el agua. De hecho, si unes las dos palabras, formaras "Ahmedharat" que en  los antiguos libros significa "Laguna de fuego".  Una laguna a la cual si entrabas tenías una de dos, o eras abrazado por sus llamas para ser protegido o, eras consumido por el mismo abrazo.  

Taehyung había terminado de comer.— Muy linda tu historia, Mattia. Fue muy entretenida. Un poco ficticia, pero igual fue buena.

— Todo lo que le he dicho es real, Harat. Yo sería incapaz de mentirle a usted.

— Por favor,  Mattia. Todo esto es solo una máscara de humo para tapar lo mal que esta todo esto de la mafia. Además, como me vas a decir que un "Reinado tan poderoso" pasó a convertirse en esto que ves ahora.

— El dolor deshumaniza, Harat. No todo es de color rosa. Habían personas que estaban en contra de su reinado. Eran llamados "Rebeldes". Cómo no pudieron poner al pueblo en contra de ellos, buscaron otra forma de hacerlo. La forma más atroz.

Taehyung lo miró, no sabiendo porqué le empezaba a incomodar lo que Mattia contaba.

— Los reyes siempre estaban protegidos. Pero en una brecha muy diminuta, lograron acercarse a Harat y... lo asesinaron. Lo peor es que cuando paso, descubrieron que él estaba en espera de su cuarto hijo.

La mirada de Taehyung reflejo tristeza.

>> El dolor y la desesperación por la pérdida de su amado... de su otra mitad, lo llevaron a la locura. El rey se volvió loco. Emprendió una búsqueda para encontrar a los culpables, y asesino a muchas personas en el proceso. El pueblo ya no pudo aguantar más tanta masacre, y decidieron volverse democráticos. Y justo ahí fue el final para el reinado de Ahmedharat.

— Entonces el rey decidió convertirse en un mafioso...

— No. Poco después de la pérdida de Harat, el rey no pudo soportarlo y murió. Sus hijos fueron los que continuaron y convirtieron todo, en todo esto que ve ahora.

>> De hecho, a lo que llamamos mansión actualmente, no lo es. Realmente es un castillo, el castillo de las reliquias. En esos años los reyes utilizaban este lugar para guardar las reliquias de la familia. Se supone que Ahmed no debería vivir aquí.— Encogió los hombros— Cuando se mudo aquí, dono/presto la mayoría de estas reliquias a los museos.

Mattia giró su cabeza para mirarlo y sonrió, Tae se había quedado dormido. Tomó la mesita sobre la cama y salió muy despacio para no despertarlo.

Horas después, Tae despertó bañado en sudor. Había vuelto a tener esa pesadilla que tanto lo perseguía.

Esa donde aún se encontraba en la mansión Gong. Donde aún estaba en ese pequeñito espacio. Esa donde era golpeado constante. Esa por la cual... ya no tenía a su lobo cerca.

No se podía mover. No podía mover un solo músculo de su cuerpo por más que lo intentara.

Una figura negra estaba parado frente a su cama. Era la figura de un hombre.

— ¿Pensaste que escaparías de mi?— Esa maldita voz. La figura empezó a rodear la cama.— Te dije que eras mío. Maldito omega.— Se sentó en la orilla de cama.

>> Nunca escaparas de mi, te lo dije.— Acaricio su mejilla. Tae arrugo la cara queriendo llorar pero no pudiendo hacerlo.

Jungkook caminaba hacia la habitación de Tae. Después de que Mattia le informará que Tae había despertado y que también se había quedado dormido de nuevo, decidió dejarlo descansar. Ahora se dirigía ahí, para saber cómo estaba.

Un grito activo sus sentidos y lo puso en alerta. Era Taehyung. Corrió hacia la habitación, sacando y cargando el arma en el proceso.

Entro a la habitación y apuntó con el arma, dispuesto a disparar a quema ropa. Pero lo siguiente que sintió fue como Taehyung le rodeaba la cintura con sus brazos y lo abrazaba fuerte.

— No dejes que me haga daño. No lo dejes.— Jungkook barrio la habitación con su mirada. No había nadie. Y todas las ventanas parecían estar bien cerradas. Pero Taehyung se veía desesperado y atemorizado.

Lo rodeó con sus brazos.— Tranquilo. No te pasará nada.

— Él está aquí.— ¿Habia alguien ahí?

Max llego detrás de Jungkook. Antes de entrar a la habitación, Jungkook lo había puesto en alerta.

— ¿Que paso?

El azabache dejó de abrazarlo.— Llévatelo. Y avísale a mis hombres que barran toda la mansión. Hay alguien aquí dentro.

— Si, Ahmed.

— Max.

— ¿Si?

— proteggerlo a tutti i costi. (Protégelo a toda costa).—Max asintió y lo sacó de la habitación.

Max se dirigía al estudio de Jungkook ya que este era el lugar más seguro de toda la mansión. Fueron hacia el Ala izquierda, pero Taehyung ni lo noto.

— Pero él... Se quedó solo.

— No se preocupe, estará bien.— Miedo debería sentir el que se encuentre con él.

Largos minutos después. Jungkook regreso.

— No hay nadie. La mansión está vacía. Tampoco hay indicios de que alguien haya entrado.

— ¿Que?— El castaño se acerco a él, apresurado.— Era él, estoy seguro que era él.

— ¿Quien?

— El... El alfa que me secuestró.— Max y Jungkook cruzaron mirada. El castaño no podría estar hablando de Gong Yoo, era imposible.

— Tranquilo, tal vez sólo fue una pesadilla.

— Pero...

— Ven.— Tomo su muñeca pero Tae no se quiso mover. El azabache lo miró y lo entendió. El castaño aún tenía miedo. No quería quedarse ahí.

Miro a Max.— Que preparen los coches. Saldremos en 2 minutos.

— Entendido.— Max salio.

— ¿A donde vamos?

— Ya lo veras.

Dos horas después, llegaron al lugar.

Una pequeña casa en el lago.

Era de madrugada, así que lo único que adornaba el pequeño lugar, eran las bombillas previamente encendidas, y la luz de la luna.

Bajaron del auto. Y los autos de los hombres de Jungkook que los rodeaban se retiraron uno a uno, dejándolo tan solo a ellos dos en el lugar.

Estarían cerca, por protección.

— ¿Que es este lugar?— Le preguntó mientras rodeaba el lugar con su mirada.

— Es una casa del lago. Es evidente.— Exclamó Jungkook con obviedad. — ¿Entramos?— Caminó hasta la casa y Tae camino detrás de él.

>> Quien sea que haya entrado en la mansión, no llegará hasta aquí.— Jungkook sabía que quien decía el castaño que había entrado, era totalmente imposible que lo hiciera. Además, la mansión era una fortaleza, nada entraba y salía con vida. Pero prefirió no decir nada, por la tranquila del omega a su lado.— Toma un baño para que te relajes. La habitación está al fondo a la derecha. Ya está preparada previamente con todo lo que podrías necesitar.

Tae asintió. Y siguió el camino indicado. Se dio un baño y luego salió. No encontrándose con el azabache dentro de la casa, se preocupó un poco. Miro por una de las ventanas y vio a Jungkook sentado frente al lago, con una fogata a su lado. Decidió salir.

— ¿Que haces aquí?— Se paro a su lado.

Jungkook lo miró.— Falta poco para el amanecer. Lo esperare. Ve a descansar.

— Ya he descanso lo suficiente. Pero tú no pareces haber dormido.

— Yo nunca duermo, Taehyung. Aunque lo haga, realmente no descanso.

— ¿Te impide dormir pensar en todos los crímenes que has cometido?

Jungkook suspiró y dirigió su mirada nuevamente al lago.— Si no vas a dormir, entonces siéntate. Te gusta el amanecer ¿No es así?

— Wow, enserio el detective que contrataste es muy bueno en su trabajo. — Se sentó al otro lado de la fogata.

— Eso fuiste tu quien me lo dijo. Tal vez no lo recuerdas ya que estabas realmente muy borracho. ¿Eres alcohólico?

— ¿Que tanto te dije ese día?

— Dijiste mucho, pero a la vez no dijiste nada.

— Supongo que ya sabes que mi padre murió. Y que soy huérfano. ¿Cierto?

— No importa lo que yo sepa, sino lo que tú quieras contarme.— Le sirvió chocolate en una taza, y se la ofreció. Tae la tomó.

— Mi padre era alcohólico. Murio cuando yo tenía catorce años de una extraña enfermedad, el punto es... cuando él murio yo quería sentir lo que el sentía al beber, sabía que lo hacía para olvidar... Así que casi me vuelvo un alcohólico también. Pude salir de ahí antes que las cosas se volvieran más graves. Así que, respondiendo a tu pregunta de que si soy alcohólico, mi respuesta es casi lo fui, pero no lo soy. Aunque ya perdí la práctica, ya no soy tan buen bebedor. — El no sabía porqué le estaba contando esto. Como si olvidara quien era realmente el hombre que estaba sentado a su lado. Aunque técnicamente, él ya tenía toda la información sobre él.

— ¿Lo extrañas?— Dió un sorbo.

— Si. A pesar de todo, fue un gran padre. Amoroso, atento, cariñoso y... realmente me amo— Tembló un poco.

Jungkook lo vio, se quitó su chamarra y se la colocó a él. Taehyung intentó rechazarla.

— No, no. Yo estoy bien, soy amante del frío. Así que, tú la necesitas más que yo.— Exclamó el azabache para que Tae no le rechazará.

Tae se la acomodo mejor.— ¿Con que frecuencia vez tú a tu padre?

Suspiró.— Cada que puedo... ir al cementerio.

— ¿Murió? Lo siento mucho.— Al final del día, no eran tan distintos.

— Mi padre fue asesinado cuando yo tenía diecinueve años. — Tae lo miró.

— ¿Asumes este cargo desde que tenías diecinueve? Eras muy joven. Debió ser difícil.

Jungkook no respondió.

— ¿Porque teniendo tanto poder, y teniendo sangre de la realeza, decidiste crear una empresa?— No sabía porqué, pero algo lo inclinaba a querer saber más sobre el alfa a su lado. Cómo si fuera el juego de "Descifra y gana".

— Quería hacer algo más.— Fue lo único que dijo.— Quería... ser algo más.— volvió a decir pero esta vez susurrado.

Pasaron el resto de la noche hablando de todo y a la vez de nada. Hasta que el amanecer abrazo sus rostros.

Siendo consientes de su realidad, pero queriendo fundirse en una mentira.




Holis criaturitas. Ya que les he dado el significado de Ahmed y de Harat, queria aclararles algo. No se cómo lo pronuncian ustedes, pero...

Ahmed: Se pronuncia Ajmed (No Amed)
Harat: Se pronuncia Jarat o Arat (como prefieran).

Por otra parte, quería decirles que posiblemente el próximo capitulo se tarde un poco más de lo normal ya que voy a hacer revisión de los primeros 15 capítulos y así poder continuar tranquila. Aunque me pone triste porque aún no se como editar sin que se borren los comentarios :(. Si ven alguna falta, por favor díganmelo para corregirlo.

• Mil gracias a todos los que están apoyando la historia, y mucho mas aun, a los que la están disfrutando. 💕

Nos vemos a la próxima.

No se olviden de respirar.

Continue Reading

You'll Also Like

31.6K 3.4K 26
❝Ellos eran dos mariposas.❞ °•°•°•° Donde Jungkook y Taehyung comparten penas y habitación. °•°•°•° • yoonmin y namjin • alteración de edades •...
629K 64.6K 36
TERMINADO ¡! ָ࣪𖥔🍼 ָ࣪ ۰ Luego de un año su alfa despierta de coma. Taehyung se prepara para que este lo encuentre a el y a su cachorro. ・✦▭▭▭✧◦✦◦✧▭▭...
1.4M 116K 38
Kim Taehyung es hermoso, excéntrico, demasiado popular, mimado y halagado por los más fuertes y adinerados alfas de Corea del Sur. El precioso omega...
917K 94.9K 58
JungKook es un Alfa joven, hijo de multimillonarios, muy guapo y sexy, es hermano menor del Omega más conocido, coqueto y sociable de Seoul, soltero...